[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

NAdie sabe o conoce el final de GTO manga no? xD
chibisake escribió:no teneis suficiente con la nueva temporada de GTO? xD
Biieeeeeeeeeeennn!!!... pero es manga, no anime. :(
En el próximo número de la popular revista de Shueisha, el #29, una de las series veteranas de la revista llega a su fin después de 7 años de serialización y 333 capítulos: Eyeshield 21. La obra, a cargo de Riichiro Inagaki y Yuusuke Murata comenzó en las páginas del semanario en el año 2002, habiendo recopilado un total de 35 tomos hasta el día de hoy.

Además de esto, en el mismo número se publicará un One Shot titulado Kuromitsu-sama Mairu!, obra del mangaka Naoki Iwamoto. En los dos siguientes números, harán su aparición otros dos One Shots. En el número #30 será el turno de Ultimate Chase, de Kasuga Makoto y en la revista número #31 le tocará a Kenta Tsuchida con Lock on!

Info
Flint escribió:

pero si eso ya lo he dicho antes, que sabia que era el manga xD
Anunciada la nueva temporada de Darker than Black

Imagen

Por ahora no hay fecha estimada U_U'
Buenas, alguien podría explicarme de que va la nueva revista española B’S LOG?
He leido una breve descripción sobre ella, pero me gustaría ver capturas, porque la he visto hoy en la tienda pero todas vienen plastificadas... Es en plan copia de revistas japonesas, con capitulos de mangas (Españoles... Japoneses?)? O como?
Imagen
Siento si ya se ha hablado de ella y me lo he perdido y ahora me repito ^_^U
eri, son mangas japoneses que vienen de la revista japonesa con el mismo nombre. Aqui en España además se le ha querido dar un toque español añadiendo secciones de consulta en las que las preguntas y respuestas son representadas como si fuese un manga, secciones de comida japonesa, historia del manga en Japón, etc...

pero vamos, lo que son los mangas, son todos japoneses.

Saludos!
Alguien puede darme el fansub ingles, y toda la info que pueda sobre la serie akagi?
Bueno, no se como nadie no lo ha anunciado aún xDDD pero a finales del año que viene (otoño más o menos) en Japón se estrenará la película live-action de BECK Mongolian Chop Squad. Los actores, aunque se pasan de guaperas, han hecho siempre bastante bien su papel, y lo más importante, el director es Yukihiko Tsutsumi, el mismo que dirigió 20th century boys.

xaos_ichigo escribió:Alguien puede darme el fansub ingles, y toda la info que pueda sobre la serie akagi?

sobre el fansub, he encontrado esto...
http://www.animesuki.com/series.php/727.html

y de info de momento la wiki
http://en.wikipedia.org/wiki/Akagi_(manga)
chibisake escribió:
Flint escribió:

pero si eso ya lo he dicho antes, que sabia que era el manga xD
Ya, ya, pero lo que yo quiero es una nueva temporada del anime, puesto que el manga no está traducido en español y si fuera anime saldrían fansubs a patadas. xD
Eri escribió:Buenas, alguien podría explicarme de que va la nueva revista española B’S LOG?
He leido una breve descripción sobre ella, pero me gustaría ver capturas, porque la he visto hoy en la tienda pero todas vienen plastificadas... Es en plan copia de revistas japonesas, con capitulos de mangas (Españoles... Japoneses?)? O como?
Imagen

También decir que la gran mayoría de series de la revista son shonen-ai, con algún que otro shojo.
No se si alguien lo pondría, pero FamineCom de California celebrada hace más de una semana en la ciudad estadounidense de San Jose, sita en el Estado de California, Hiroyuki Yamaga, co-fundado y presidente de GAINAX, anunció que el estudio se encontraba trabajando es dos proyectos. El primero es un especial del anime Abenobashi Mahoh Shotengai que el propio Yamaga dirigió en el 2002 y un proyecto centrado en el buceo a pulmón, es decir, sin utilizar equipos de submarinismo tradicionales.

Lo curioso es que este año GAINAX cumple veinticinco años de existencia, por lo que el anunció de un especial de Abenobashi Mahoh Shotengai ha hecho que comiencen a surgir rumores sobre que en este episodio especial sus personajes visiten el universo de las diferentes series del estudio.
Un par de regresos que se han terminado de confirmar estos días son los Shakugan no Shana (3º temporada), Nogizaka Haruka no Himitsu y Darker than Black (sera la 2º temporada de ambas). Lo de DtB se filtro hace un tiempo, pero ya esta confirmado oficialmente, espero que salgan para la temporada de Octubre o así.

Ademas de lo dicho por arahi, Gainax también esta detrás de la adaptación al anime de Hanamaru Kindergarten, un slice-of-life sobre una guardería ^^

Imagen
alguien tiene la imagen que pone la lista de los capis de haruhi ordenados con las 2 temporadas? mi hermana me ha cerrado el firefox, lo tenia abierto y ahora no lo encuentro -.-

gracias
dragolion escribió:alguien tiene la imagen que pone la lista de los capis de haruhi ordenados con las 2 temporadas? mi hermana me ha cerrado el firefox, lo tenia abierto y ahora no lo encuentro -.-

gracias

hilo_comienza-la-emision-de-la-2-temporada-de-suzumiya-haruhi_1237964_s110
Javiwii escribió:
Eri escribió:Buenas, alguien podría explicarme de que va la nueva revista española B’S LOG?
Imagen

También decir que la gran mayoría de series de la revista son shonen-ai, con algún que otro shojo.

gracias a los dos por contestar, tal vez me lo compre X3
Cthugha escribió:
dragolion escribió:alguien tiene la imagen que pone la lista de los capis de haruhi ordenados con las 2 temporadas? mi hermana me ha cerrado el firefox, lo tenia abierto y ahora no lo encuentro -.-

gracias

hilo_comienza-la-emision-de-la-2-temporada-de-suzumiya-haruhi_1237964_s110

thx, nbo sabia de que post lo habia sacado xD
A sido anunciado oficialmente un nuevo anime llamado Despera, esta siendo realizado por el mismo staff que Serial Experiments Lain.

Imagen
Javiwii escribió:A sido anunciado oficialmente un nuevo anime llamado Despera, esta siendo realizado por el mismo staff que Serial Experiments Lain.

Imagen

SEL me encanto aunque tango que volver a verla que con lo compleja que es olvidas cosas, a ver si esta a la altura de mis expectativas.
Me estoy viendo actualmente Lain y menuda joyita, ya espero con ansias Despera, si es que mi cerebro sobrevive a los 7 capitulos que aun me quedan de SEL
A los que os haya molado Lain probad con Texhnolyze, que también tiene los diseños de aBe y es muy, muy, muy oscura. Luego está Haibane Renmei que es totalmente distinta, pero también una joyita (de hecho es la niña mimada de aBe). Y a quien le gusten las series que narren el día a día de los protagonistas Niea Under 7

Por cierto... ¿Nadie sabe donde venden los dvd de S.E.Lain no? xD
Niea Under 7 ya la he visto y la verdad es que me canso a los pocos capitulos, pero la verdad es que mis gustos en anime han cambiado desde entonces asi que le dare otra oportunidad a muchas series que no me gustaron.
chibisake escribió:Por cierto... ¿Nadie sabe donde venden los dvd de S.E.Lain no? xD

Estan descatalogados,... No los encontre en su dia, ahora creo que es mas dificil...
Yo vi un par de Box de la serie en el stand de Selecta en el Salon de Jerez, lo mejor es pasar se por algún salón y seguro que en algúna tienda aun les quedan.
karibul escribió:Niea Under 7 ya la he visto y la verdad es que me canso a los pocos capitulos, pero la verdad es que mis gustos en anime han cambiado desde entonces asi que le dare otra oportunidad a muchas series que no me gustaron.

Yo tambien he de reconocer que niea se me hizo cansina, seguramente por el doblaje en castellano, aunque la historia se desinflaba al final. El resto de obras me siguen pareciendo magníficas

Javiwii escribió:Yo vi un par de Box de la serie en el stand de Selecta en el Salon de Jerez, lo mejor es pasar se por algún salón y seguro que en algúna tienda aun les quedan.

uhm.. ¿estas cosas suelen tenerlas a precio de ganga o simplemente las tienen a un precio normal? xD
En los salones siempre salen un poco mas baratos, aunque Selecta sobre todo lo que suele hacer es packs de 2x1.
Una cosita, el Manga de GTO termina igual que el anime? hay diferencia del Manga al Anime? Excelente noticia la nueva temporada de GTO, nunca me he reido tanto con Onizuka.
Javiwii escribió:En los salones siempre salen un poco mas baratos, aunque Selecta sobre todo lo que suele hacer es packs de 2x1.

Estaban tirao de precio javi, que habia series de 70 euros a 35, 2x1, y peliculas a 1 euro!!!
ponen hasta cascos de lelouch que valen 200 euros en ebay a 20... XD
Para la temporada de septiembre Production I.G sera la encargada de traernos la adaptación al anime de Kimi ni Todoke (Llegando a ti), manga que recibió el premio Kodansha al mejor shojo en el 2008.

Imagen
He encontrado el capitulo 1 de la nueva de GTO con fansub ingles, si alguien quiere echarle un vistazo..:

http://www.flickr.com/photos/39253208@N ... 411058343/

Saludos
Ryoohki escribió:
Javiwii escribió:En los salones siempre salen un poco mas baratos, aunque Selecta sobre todo lo que suele hacer es packs de 2x1.

Estaban tirao de precio javi, que habia series de 70 euros a 35, 2x1, y peliculas a 1 euro!!!
ponen hasta cascos de lelouch que valen 200 euros en ebay a 20... XD

ay dios ;___; yo ahorro para el salón sea como sea xD
Imagen

De ahí me llaman Aoi Hana (del mismo equipo que las primeras temporadas de Honey and Clover y Nodame Cantabile), Bakemonogatari, Canaan (del director de Sword of the Strangers) y Tokyo Magnitude 8.0 (realizado por Cinema Citrus y producido por Bones). El resto ya se verá cuando salgan XD
Anime network

Confirmación que para temporada de otoño anime de fairy tail :O :O :O :O
Me gusta eso de la OVA de Clannad, la de nodame cantabile, la de la corda d'oro y la de kodomo no jikan XD XD

Y tambien me olvidaba de Hetalia II!
¿La 6ª OVA de Hellsing era la última ya, no?
BeaKManiak escribió:¿La 6ª OVA de Hellsing era la última ya, no?

No iban a sacar una ova por cada tomo de manga hasta 10? :-?
xaos_ichigo escribió:

se supone que ivan a sacar un ova por tomo xD

pero el ritmo tortuguil que lleva el autor... xD

y un ova de clannad, bhibah
dragolion escribió:
xaos_ichigo escribió:

Hellsing ya ha acabado [+risas]
Mola el anime de Fairy Tail, ya le tengo ganas.

Alguien sabe cuando sale a la venta el tomo 2 de Nana To Kaoru? se que esta anunciado pero ni idea de cual es la fecha exacta y quiero pedirlo por internet, ya de paso también si sabéis algo de los siguientes tomos os lo agradecería por hacer un pedido de varios:

Tengen Toppa Gurren Laggan 4
Kannagi 7
Toradora 3
Penguin Musume 4

Vale me autorespondo yo solo, por lo que veo ya ha salido el tomo 2 de Nana to Kaoru y del resto nada todavia...
http://www.amazon.co.jp/%E3%83%8A%E3%83%8A%E3%81%A8%E3%82%AB%E3%82%AA%E3%83%AB-2-%E3%82%B8%E3%82%A7%E3%83%83%E3%83%84%E3%82%B3%E3%83%9F%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%B9-%E7%94%98%E8%A9%B0-%E7%95%99%E5%A4%AA/dp/4592145623/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1246223640&sr=8-2
xaos_ichigo escribió:
dragolion escribió:
xaos_ichigo escribió:

Hellsing ya ha acabado [+risas]

cierto, es que yo miro el manga aqui, que creo que faltan 1 o 2 tomos, no se, no la sigo, la tengo pendiente xD
¿Code Geass R3: Gods Wrath?

Según la revista Megami,el equipo de Sunrise encargado de Code Geass insinuó un posible nuevo anime de "Code Geass - Hangyaku no Lelouch" en la entrevista.
el euipo de sunrise dijo:

Como seguimos diciendo, ---> Spoiler del anime FINAL
lelouch murio, pero el geass no ha desaparecido

Ya hemos puesto fin a la serie, pero estamos esperando para hacer algo más. En un futuro próximo,tal vez podamos ser capaces de anunciar algo nuevo.

Fuente: Exploración de la revista Megami

este es el articulo ademas esta respaldado en wikipedia tambien se anuncia:
Imagen
Entre eso y este poster que sacaron hace poco esta cantado que algo habrá XD

Imagen
Os suena el vestido que lleva C.C de fondo xDDD
Igual mi pregunta ya se a preguntado y se a resuelto, pero como es una pregunta facilona espero que alguien responda y o me oblige a leerme todas las paginas del hilo xD

hay va la pregunta: Se sabe ya fecha de lanzamiento del anime de Fairy Tails?
Jimetory escribió:hay va la pregunta: Se sabe ya fecha de lanzamiento del anime de Fairy Tails?

Temporada de otoño ;)
xaos_ichigo escribió:
Jimetory escribió:hay va la pregunta: Se sabe ya fecha de lanzamiento del anime de Fairy Tails?

Temporada de otoño ;)

Gracias pr la respuesta, espero que sea en semptiembre el estreno ^^
Buenas! ¿Alguien puede comentarme en que estado se encuentra Berserk actualmente? Llevo con el número 30 del tomo español años y sigue sin salir nada...
Primer episodio de Aoi Hana visto en emisión simultanea con respecto a Japón a través de Crunchyroll con subs en inglés y me ha encantado, así que ya tengo una serie asegurada de la temporada de Verano para ver XD
hola gente.

sabeis algo nuevo del anime de cat shit one ???
Por lo visto, la película de Eureka Seven ya ha sido subtitulada por algún fansub inglés, aunque la compresión no es demasiado buena (+4 GB cuando la RAW ocupa 1,4 [+risas] ). Yo de momento me he bajado los subs aparte y estoy bajando la RAW a ver si se pueden sincronizar.

¿Será tan buena como la serie?
1005 respuestas