[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

soy yo o cada vez ponen los nombres de las series mas complicados? XD
Sólo me llama Dance in the Vampire Dund el resto me parece Fanservice puro y duro, la verdad...
Dance in the Vampire Dund, Katanagatari y Chu-Bra por que parece que habrá muchos culos, tetas y bragas (y siempre hace falta una serie de ese estilo por temporada), el resto ya veremos aunque de primeras...

Sólo me llama Dance in the Vampire Dund el resto me parece Fanservice puro y duro, la verdad...

Eres consciente de que esta serie también es un 80% fanservice ¿no?, al menos el manga a la par de tener temas sexuales prohibidos como el lolicon o la pedofilia. El manga mola (aunque a mi me sobra la matanza de soldados del principio pero bueno) esperemos que el anime salga chulo.
Oye alguien sabe que ha pasado con la temporada 3 de black lagoon? lei que la habian anunciado pero todavia no la emiten no?

saludos
[Barcha] escribió:Oye alguien sabe que ha pasado con la temporada 3 de black lagoon? lei que la habian anunciado pero todavia no la emiten no?

saludos

Creo que no hay 3ª temporada, sino una OVA
Tate, tiene todas las pintas que haran como con Hellsing, OVA's, yo ya me andaba haciendo babas solo de pensarlo... Se comento que la primera saldria para principios-mediados de 2010 por el mismo estudio, Madhouse.
Turyx escribió:
[Barcha] escribió:Oye alguien sabe que ha pasado con la temporada 3 de black lagoon? lei que la habian anunciado pero todavia no la emiten no?

saludos

Creo que no hay 3ª temporada, sino una OVA

Gracias, imagino que aun no ha salido no?

saludos

Edito ojeando en la web ponen lo de la ova para 2010, que raro que no hagan una temporada no?
Estando ahora como esta el manga y viendo donde se quedo el otro anime justo tendrian que cortar la temporada a mitad de la accion y perderia todo el encanto, ademas que con una OVA espero se lo curren todavia mas (el anime me encantaba, todo el dia bebiendo birra y fumando joder, que gusto de vida XD)
Nuku nuku escribió:Dance in the Vampire Dund, Katanagatari y Chu-Bra por que parece que habrá muchos culos, tetas y bragas (y siempre hace falta una serie de ese estilo por temporada), el resto ya veremos aunque de primeras...

Eres consciente de que esta serie también es un 80% fanservice ¿no?, al menos el manga a la par de tener temas sexuales prohibidos como el lolicon o la pedofilia. El manga mola (aunque a mi me sobra la matanza de soldados del principio pero bueno) esperemos que el anime salga chulo.

Seh, soy consciente, pero del tipo de dibujo es el que más me llama :D
Ponyo en el Acantilado y Astroboy preselecionadas para el oscar a mejor pelicula de animacion.
Vista la lista si eligen 3 a mi juicio deberian ser Ponyo, Coralain y Up, y de las 3 Ponyo las iguala y supera en cuestiones artisticas y en todo lo demas (historia/personajes/profundidad) tambien, asi que Ponyo deberia llevarse el Oscar XD. Y digo esto habiendome encantando tanto Up como Coraline y dejandome bastante frio Ponyo, pero al Cesar lo que es del Cesar.
para mi esa lista esta demas... oscar para ponyo y punto.

es impresionante...
parece que la peli de suzumiya ya tiene fecha, el 6 de febrero

toda la lista de estrenos:

Diciembre:

o 「Rose O’Neill Kewpie」- *en WOWOW (12/02) ~26 episodios
o 「Tokimeki Memorial 4 – The First Finder (OAD)」- *con el “Tokimeki Memorial 4 Complete Set” (12/03)
o 「Denpa teki na Kanojo (OVA)」- *Volumen 2 (12/03)
o 「Weiß Survive R」- *en TBS (12/04)
o 「ONE PIECE FILM Strong World (Film)」- (12/12)
o 「Uchuu Senkan Yamato Fukkatsu-hen (Film)」- *Película (12/12)
o 「Aoi Bungaku: No Longer Human Director’s Cut (Film)」- *Re-edición de 4 episodios (12/12)
o 「Aki Sora (OAD)」- *con el volumen 3 del manga (12/18)
o 「Kanokon ~Manatsu no Daishanikusai~ (OVA)」- *Lanzamiento de episodio 2 en Blu-ray (12/18)
o 「Professor Layton and the Eternal Diva (Film)」- (12/19)
o 「AIKa ZERO (OVA)」- *Volumen 3 (12/22)
o 「Utawarerumono (OVA)」- *Volumen 2 (12/23)
o 「HELLSING (OVA)」- *Volumen 7 (12/23)
o 「Yona Yona Penguin (Film)」- * (12/23)
o 「Saint Seiya: The Lost Canvas (OVA)」- *Volumen 4 (12/2009)

Enero:

o 「Ladies vs Butlers!」- *en AT-X (01/05)
o 「Hanamaru Kindergarten」- *en canal TV Tokyo (01/10)
o 「Nodame Cantabile Finale」- *en Fuji TV (01/14)
o 「Himitsu Kessha Taka no Tsume The Movie 3 ~http://takanotsume.jp wa Eien ni~ (Film)」- (01/16)
o 「Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st (Film)」- (01/23)
o 「Fate/stay night Unlimited Blade Works (Film)」- (01/23)
o 「Sora no Woto」- *en canal TV Tokyo (01/2010)
o 「Baka to Test to Shoukanjuu」- *en canal TV Tokyo (01/2010)
o 「Durarara!!」- *en TBS/MBS (01/2010)
o 「Ookamikakushi」- *en TBS/BS-TBS (01/2010)
o 「Hidamari Sketch×☆☆☆」- *en TBS (01/2010)
o 「Omamori Himari」- *en TV Kanagawa/UHF Network (01/2010)
o 「Chu-Bra!! 」- *en AT-X (01/2010)
o 「Harukanaru Toki no Naka de 3: Owari Naki Unmei」- *en AT-X (01/2010)
o 「Seikon no Qwaser」- *n/a (01/2010)
o 「Katanagatari」- *n/a (01/2010) ~12 episodios
o 「Boku, Otaryman. (OVA)」- (01/2010)
o 「Eden of The East the Movie II: Paradise Lost (Film)」- (01/23)

Febrero:

o 「The Disappearance of Haruhi Suzumiya (Film)」- (02/06)
o 「Dance in the Vampire Bund」- *n/a (02/2010)

Anunciado, con fecha por confirmar:

o 「Halo Legends (OVA)」- (A principios de 2010)

y veo que ya viene otro ova de hellsing xD le tengo ganas! son 12 en total no?

fuente: http://www.narutouchiha.com/seccion.php?id=117873
dragolion escribió:y veo que ya viene otro ova de hellsing xD le tengo ganas! son 12 en total no?

Es una ova por tomo, asi que si hay 12 tomos serán 12 ovas xD
Omamori Himari, nunca pensé que pasarían a animarlo, moar fanservice (aunque el manga mola xD). [sonrisa]
Que guay, una peli de nanoha para enero, que ganitas XD
xaos_ichigo escribió:
dragolion escribió:y veo que ya viene otro ova de hellsing xD le tengo ganas! son 12 en total no?

Es una ova por tomo, asi que si hay 12 tomos serán 12 ovas xD

por asegurar, no estaba seguro de que fuesen 12, solo me sonaba xD
Raghe escribió:Nuevo trailer de Kara no Kyoukai 7
http://www.youtube.com/watch?v=cqaQmRd-0zM

Y con ésta ya termina esta obra maestra, que que parece ser que sale el 9 de diciembre, y espero que no tarden en subtitularla tanto como la última. De momento es lo que más ganas tengo que llegue, a ver si cumple, que la 6ª película la vi la más flojilla, aunque estaba bastante bien.
Con la séptima no termina Kara no Kyokai. Aún falta por que salga el Epilogo que anunciaron hace unos meses XD
arahijapon escribió:Con la séptima no termina Kara no Kyokai. Aún falta por que salga el Epilogo que anunciaron hace unos meses XD

Cierto, ya ni me acordaba, a ver cuánto se hace de esperar.
Más datos de la futura línea Gaijin de la editorial Glénat (cómic de apariencia similar al estilo manga creado por autores hispanoparlantes) de la mano de Irene Roga (expuestos ayer en una de las charlas del X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla).

Todas las obras de la línea tendrán formato tomo, similar a la publicación de manga y serán en b/n, salvo las obras de Ruiz y Jen (que tendrán un formato superior y a color).

En un principio en mayo de 2010, aparecerá las obras de Ruiz y la de Roga.

Serán tomos autoconclusivos (como el de Roga) aunque varias obras de la línea están pensadas (si las ventas acompañan para que se alejen del concepto de tomo autoconclusivo).

Duración de unas 160 páginas + extras (bocetos, diseños de personajes, ilustraciones...).
Trigun: Badlands Rumble - Video promocional

PD: creo que voy a volver a ver este pedazo de anime...
las novelas de suzumiya saldrán desde marzo a un ritmo trimestral, con una edición en torno a los 10€ y una traducción que corre a cargo del estudio barcelonés de Traducciones Imposibles, habitual de la editorial Norma Editorial que ya se ha encargado de algunas obras de Ivrea como Kekkaishi o Ueki.

fuente: ramen para dos
Cada 3 meses... que coñazo, siendo novelas ligeras que nos leeremos en dos tardes se ca a hacer insufrible.....
No me seas llorica. El simple hecho de que se animen a editar novelas ya es para darnos con un canto en los dientes tal y como esta el panorama en cosas de cierta calidad.

Ya puestos podrían animarse con las de Yashim Hunter... yo las tengo por ahi porque tienen unas ilustraciones que... mmm... er... bueno, no digo nada mas
¿llorica?.............. supongo que lo dices en plan colegeo ¿no?.

A mi me jode por lo que digo, ya me jode con One Piece y el tener que estar esperando 3 meses para leer la continuación aguantándome las ganas de meterme en internet y leer los scans semana a semana como hago por ejemplo con Bakuman. Que quieres que te diga tengo paciencia 0. Eso si que solo valgan 10 euros es un buen alegron.
AL FIN, OH MY HYPE!

No sé si se habrá puesto, pero...

En la revista Gakken's Animedia, edición enero del 2010, sale esta imagen firmada por ZERO

Imagen

"El lanzamiento del nuevo proyecto de Code Geass tiene luz verde"

"Esperen más información en 2010"

La imagen tambien dice que este proyecto representa un "Renacimiento" y que el Geass tomara un nuevo paso empezando hoy.

[buenazo]
Kayru escribió:AL FIN, OH MY HYPE!

No sé si se habrá puesto, pero...

En la revista Gakken's Animedia, edición enero del 2010, sale esta imagen firmada por ZERO

Imagen

"El lanzamiento del nuevo proyecto de Code Geass tiene luz verde"

"Esperen más información en 2010"

La imagen tambien dice que este proyecto representa un "Renacimiento" y que el Geass tomara un nuevo paso empezando hoy.

[buenazo]

Exactamente, esto es lo que dice la imagen (palabras del propio Zero xD)
This is a reincarnation...the day of new birth.
From today, Geass proceeds in new stage.
Again You guys will be under the power of Geass.]
Hope, Wish and Aspires!

Don't act like a fool.
Geass works just like peoples' wishes.

Yes.
If you dare for, the Geass will be with you...

ZERO

La traducción la he sacado de gigazine
joder, podrian lanzar también las novelas basadas en el universo de ghost in the shell, que hace taco de tiempo escuche que las iban a sacar, y aqui no se sabe nada... ¿alguien sabe algo al respecto? es una de mis series favoritas
ramen para dos escribió:Anunciado el manga Code Geass: Shikkoku no Renya

El número de enero de la revista Newtype, de la editorial Kadokawa Shoten, ha anunciado recientemente que Tomomasa Takuma (Code Geass: Nightmare of Nunnally) se encuentra trabajando en un nuevo manga cuyo título, aún no definitivo, es Code Geass: Shikkoku no Renya (Code Geass: Renya Negro Azabache//Code Geass: Renya de la Negrura). Esta obra verá la luz el próximo año en la Shōnen Ace.Goro Taniguchi, director y co-creador de la historia del anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion, es el responsable del guión de este nuevo manga.

La historia es idéntica a la del anime original, pero en esta ocasión se desarrolla en una era distinta, la era Edo. El protagonista, Renya, es un adolescente de 17 años con un implante mecánico en su brazo izquierdo que logra arrojar alrededor de 100 shurikens en un breve periodo de tiempo. Todo comienza cuando Renya se topa con una misteriosa bruja llamada Reifū C.C. La propia C. C. viaja hasta la era Edo para realizar un pacto con un nuevo socio. Mientras tanto, un misterioso personaje con gran parecido a Lelouch irrumpe, sin conocerse con certeza sus verdaderas intenciones.

Code Geass: Shikkoku no Renya forma parte de una serie de lanzamientos relacionados con Code Geass que comenzarán a publicarse en 2010. Yoshitaka Kawaguchi, productor de Code Geass, ha revelado en la página web oficial dedicada a la franquicia que este proyecto abarcará manga, animación, música y merchandising.

ramen para dos escribió:Finalmente queda confirmado. Bakuman tendrá anime. En las páginas interiores del próximo número de la Weekly Shōnen Jump, que saldrá a la venta el 14 de diciembre en Japón, se hará el anuncio oficial.
¿Anime de Bakuman? cojonudo, pero hubiera preferido la noticia de "Bakuman licenciada en españa, sale el mes que viene a 6 euros"
joder este puente he vuelo a francia, y cada vez k alli se me ocurre mirar los mangas en el super me deprimo:

6€ a lo caro
mejor calidad, mejor papel, mejor impresion...;_;
en un mierda super encuentras..
Sobre Ghost in the Shell ya se ha dicho que estan sacando el manga, sin contar con Masamune Shirow, basado en la serie de television Stand Alone Complex. Lo que tienen que decir es "señores, por fin hemos licenciado Solid State Society" que ya les huele desde que salio y es una OVA, que no creo que cuesta un pastizabal licenciarla...
Makoto Shinkai prepara nueva película

Makoto Shinkai hizo una aparición sorpresa en el concierto que la Orquesta Sinfónica de Eminence dio este Domingo en Tokyo para "anunciar" que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, que será su largometraje más largo hasta la fecha y su historia se desarrollará alrededor de una heroína, una chica alegre y enérgica. Shinkai apuntó que la mayoría de sus proyectos hasta la fecha contaban historias sobre personajes cuyos caminos acaban separándoles de su persona amada y este nuevo trabajo no va a ser menos, aunque planea ir más allá y tratar a través de su protagonista la superación de dicha perdida.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -next-work
anunciado live action de "Toki o Kakeru Shōjo" El estreno de la película tendrá lugar el 13/marzo/2010

Fuentes: Ramen para Dos y web oficial http://tokikake.jp/
Upeo para pedir información sobre el epílogo de Kara no Kyoukai, gracias XD
..AzuL.. escribió:Upeo para pedir información sobre el epílogo de Kara no Kyoukai, gracias XD

Yo la noticia en su momento no la vi en paginas mas conocidas como ANN así que no se hasta que punto creérmelo, pero según la gente que se hizo eco de la misma seria una OVA que contaría el epilogo de las novelas. La fecha pues indefinida, y yo lo tomaría como un rumor, más teniendo en cuanta que ufotable ya esta trabajando en su próxima serie de anime Yawarakame.
Muchas gracias Javiwii [Ooooo]
Parece ser que el Salon del Manga por fin abandona la Farga como emplazamiento y se nos va para Badalona, a la otra punta de Barcelona, o eso dice Mision Tokyo, el tema sera ¿en el 2010 ya sera alli o aun nos tocara otro año en la Farga?

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5616

P.D: Vale acabo de darme cuenta que hoy son los Santos Inocentes, así que seguramente sera mentira.
Siendo noticia del día de los inocentes lo extraño es que el salón no se celebre en la luna [+risas]
Por eso me la he tragado hasta que mehe dado cuenta de que era 28, no es algo absurdo, ni raro ni extraño que cambiaran a Badalona, esta en la misma ciudad y La Farga seha quedado pequeña, ademas hoy es dia de encotnrarte noticias tipo "Japon manda fuerzas a Irak" y ver fotos de militares Americanos con un par de Metal Gears detras, o "Han matado al personaje de Mister T en el World of Warcraft para robarse sus granadas moicanas" XD.
con lo bien que iria XD
ademas mas cerca de mi casa ejej
Susto me has dao. Que ahora tengo el salón del manga a 10 min a pie de casa y como comprenderas badalona me cae en el quinto pino XD
K-On! tendrá una segunda temporada
Se anuncia de forma oficial su continuación

Se ha anunciado de manera oficial que K-ON! tendrá una segunda temporada. El anunció tuvo lugar durante el concierto "Let's Go" de Yokohama cuando en una de las pantallas del escenario se mostró el anuncio. La página oficial de la serie también ha confirmado este anuncio aun sin fechas concretas para su estreno.

Fuente: http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=5626
VzRs escribió:K-On! tendrá una segunda temporada

Se ha anunciado de manera oficial que K-ON! tendrá una segunda temporada. El anunció tuvo lugar durante el concierto "Let's Go" de Yokohama cuando en una de las pantallas del escenario se mostró el anuncio. La página oficial de la serie también ha confirmado este anuncio aun sin fechas concretas para su estreno.

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
PuKaS escribió:

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

moar moe!

a mí me gustó K-on [+risas] [+risas]
jolu escribió:
PuKaS escribió:

Fuente: http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... p;ide=5626

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

moar moe!

a mí me gustó K-on [+risas] [+risas]

si te gusta el moe y sabes a lo que vas esta bien, pero hay gente que no lo comprende y pone a parir esa serie, yo la espero con ganas
Aunque a nadie le interese, creo que la noticia a Nuku Nuku a lo mejor le gustará:

Del Rey Manga, editorial que publica en los países de habla inglesa el manga de Genshiken, lanzará el día trece de abril la novela ligera de genshiken titulada Return of the otaku

http://www.amazon.co.uk/Genshiken-Retur ... 10&sr=8-13

pues eso... ¿sigue sin haber ninguna santa editorial que se digne a traernos esta magna obra?
Cojonudo, seguramente caera aunque una novela en ingles seguramente me supere con mi patetico nivel XD.
1005 respuestas