Yo no esperaria demasiados anuncios de juegos nuevos en este Direct. Como mucho algun anuncio menor como ports (Diablo 3, TW101, etc.). Ojo, anuncio menor no significa que el juego sea mejor o peor. Pero el impacto mediático de anunciar Pikmin 4 no es el mismo que el de anunciar el Pikmin 3 Deluxe. Supongo que todos preferimos juegos nuevos a ports, Switch tiene más posibilidades que Wii U y con ports de esta u otras no se aprovechan.
Yo creo que se queda un Direct muy bueno dando información del Mario Tennis (ojalá esté a la altura, mi expectativa es que sí ya que parece que será la estrella del Direct), Project Octopath, Travis Strikes Again, Wolfenstein 2, los anuncios que he comentado antes... Quizá la única excepción sería el anuncio de un Smash Bros; que iría a caballo entre anuncio grande y pequeño ya que parece que será una versión Deluxe con bastante contenido nuevo. Lo que este siempre había pensado que sería un Direct dedicado al online.
Mi apuesta es que anuncios del calibre de CV, Fire Emblem, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Pokemon se lo guardaran para fechas cercanas al E3 y los que no salgan para entonces se van a finales de año.