[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

AAAAEEEE escribió:Kamiya ha retwitteado un tweet donde le preguntaban si anunciarian the wonderful 101 esta noche

ufff no me digas eso que me da un algo xD
AAAAEEEE escribió:Kamiya ha retwitteado un tweet donde le preguntaban si anunciarian the wonderful 101 esta noche

Madre mía, lo que le gusta a este hombre trolear a la gente. Yo si hay que apostar, apuesto por una nueva IP por parte de Kamiya.
@goltara Pero si ahora mismo está con Bayonetta 3, ¿no? Veo complicado que vaya a ponerse en 2 grandes juegos a la vez.

De este hombre, me encantaría un port de Viewtiful Joe 1 y 2 y un posible Viewtiful Joe 3, pero claro, la IP pertenece a Capcom.
Capell escribió:@goltara Pero si ahora mismo está con Bayonetta 3, ¿no? Veo complicado que vaya a ponerse en 2 grandes juegos a la vez.

De este hombre, me encantaría un port de Viewtiful Joe 1 y 2 y un posible Viewtiful Joe 3, pero claro, la IP pertenece a Capcom.

Estuvieron trabajando en W101 y Bayonetta 2 al mismo tiempo, aunque solo como productor, no director.
Vaya, no conocía el SALT AND SANCTUARY!! Menuda pintaza tiene!! Ojala lo anuncien para switch, seria una compra segura.
Me troncho, el 28 de diciembre lo pusieron como tweet fijado:

https://twitter.com/Jamezila/status/946545217028501505
Kamiya es bastante troll así que lo del worderfull 101 no estoy seguro.

Ojalá que si por qué es de los mejores de Wii u.

Ojalá también un port del xenoblade x de Wii u.
Si no lo anuncian hoy iré a comprarlo para la Wii.

Y la consola virtual también estaría muy bien.
Bajada de precio 299 con juego.
Pues yo espero que se dejen de ports, refritos y cosas así, que ya han anunciado bastantes, y que empiecen a mostrar juegos nuevos para nuestras Switchs.
Yo sinceramente si no hacen ni tan siquiera una simple mención en el Direct sobre el Pokémon Switch de hoy me voy a empezar a preocupar. No sabemos NADA del juego más allá de una frase que dijeron que estaban desarrollando un juego para la Switch. Pero lo que es nada, es nada. Y estamos ya en marzo.
Yo no esperaria demasiados anuncios de juegos nuevos en este Direct. Como mucho algun anuncio menor como ports (Diablo 3, TW101, etc.). Ojo, anuncio menor no significa que el juego sea mejor o peor. Pero el impacto mediático de anunciar Pikmin 4 no es el mismo que el de anunciar el Pikmin 3 Deluxe. Supongo que todos preferimos juegos nuevos a ports, Switch tiene más posibilidades que Wii U y con ports de esta u otras no se aprovechan.

Yo creo que se queda un Direct muy bueno dando información del Mario Tennis (ojalá esté a la altura, mi expectativa es que sí ya que parece que será la estrella del Direct), Project Octopath, Travis Strikes Again, Wolfenstein 2, los anuncios que he comentado antes... Quizá la única excepción sería el anuncio de un Smash Bros; que iría a caballo entre anuncio grande y pequeño ya que parece que será una versión Deluxe con bastante contenido nuevo. Lo que este siempre había pensado que sería un Direct dedicado al online.

Mi apuesta es que anuncios del calibre de CV, Fire Emblem, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Pokemon se lo guardaran para fechas cercanas al E3 y los que no salgan para entonces se van a finales de año.
SE TRASCA LA MAGEDIA!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Guaje_vcf escribió:Yo sinceramente si no hacen ni tan siquiera una simple mención en el Direct sobre el Pokémon Switch de hoy me voy a empezar a preocupar. No sabemos NADA del juego más allá de una frase que dijeron que estaban desarrollando un juego para la Switch. Pero lo que es nada, es nada. Y estamos ya en marzo.

¿Y? Tranquilamente puede faltar un año como mínimo para su lanzamiento. No tienen por qué enseñar nada, sobretodo si se ponen en la postura de los últimos años de enseñar los juegos 3 meses antes del lanzamiento a lo sumo.
Yo creo que la mención de Mario Tenis Aces deberia de ser pista suficiente para intuir sobre la temática general del direct: juegos con el lanzamiento previsto para los próximos 3-4 meses
@TheLittleMelo ¿Que en los últimos años hacen eso? Hombre, no se, pero yo pa' mi que Xenoblade Chronicles 2 fue mostrado casi 1 año antes de su lanzamiento, y Super Mario Odyssey unos 10 meses xD No se como sería antes, pero con Switch no ha sido el caso xD
Un posible Port puede ser Project Zero , a Nintendo le costó una pasta y vendio poco.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya están las pajas mentales, a partir de las 23:30 los lloros
De salir pokemon este año digo yo que o le dedican un direct exclusivo para el o ya en el E3, si lo enseñan en el de hoy (no lo creo) tendría que ser muy poco para dar tiempo a enseñar todo lo demás y es de lo mas tocho que tiene nintendo.

Yo creo que sera en el E3 con todo lo gordo para hacernos pasar por el aro y pagar por jugar online en septiembre.
Goncatin escribió:Me troncho, el 28 de diciembre lo pusieron como tweet fijado:

https://twitter.com/Jamezila/status/946545217028501505

Gracias por la info [beer]
A ver si dicen algo pronto y en caso que lo saquen, que lo hagan en físico también! por pedir... [risita]
Yo solo pido un port de Xenoblade X para Switch que me quedé loco por jugarlo [carcajad]
TheLittleMelo escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo sinceramente si no hacen ni tan siquiera una simple mención en el Direct sobre el Pokémon Switch de hoy me voy a empezar a preocupar. No sabemos NADA del juego más allá de una frase que dijeron que estaban desarrollando un juego para la Switch. Pero lo que es nada, es nada. Y estamos ya en marzo.

¿Y? Tranquilamente puede faltar un año como mínimo para su lanzamiento. No tienen por qué enseñar nada, sobretodo si se ponen en la postura de los últimos años de enseñar los juegos 3 meses antes del lanzamiento a lo sumo.

Poco has debido seguir la saga para afirmar tal cosa. Los últimos juegos han sido presentados en Enero y Febrero para salir en Septiembre/Noviembre a excepción de UltraSol y Ultra luna que fueron una edición mejorada (un DLC vamos).

Casi siempre hay 6/7 meses entre anuncio y salida del juego, por fechas ya toca. Dijeron que 1 año o más, está claro que poniendonos así ese "o más" se puede ir hasta el 2087, pero vamos que si se va hasta 2019 ya serían 3 años sin un juego principal gordo, sin contar USUM que es un DLC.
Guaje_vcf escribió:
TheLittleMelo escribió:

Poco has debido seguir la saga para afirmar tal cosa. Los últimos juegos han sido presentados en Enero y Febrero para salir en Septiembre/Noviembre a excepción de UltraSol y Ultra luna que fueron una edición mejorada (un DLC vamos).

Casi siempre hay 6/7 meses entre anuncio y salida del juego, por fechas ya toca. Dijeron que 1 año o más, está claro que poniendonos así ese "o más" se puede ir hasta el 2087, pero vamos que si se va hasta 2019 ya serían 3 años sin un juego principal gordo, sin contar USUM que es un DLC.

Hombre depende del tipo de juego que estén haciendo, si fuera exactamente igual que los de 3DS igual si pueden desarrollarlo en esos tiempos pero si hacen un "reboot" de la saga con un apartado gráfico diferente etc... igual necesitan mas tiempo.

Saludos!
Guaje_vcf escribió:
TheLittleMelo escribió:

A ver que sí, que juegos tochos first party siempre se presentan con cierto tiempo y es verdad que con Pokémon siempre lo han usado para ir dando info con cuentagotas y elevando el hype. Pero información tocha siempre la están soltando poco antes del lanzamiento. Si es que del propio Zelda (juego más que terminado varios meses antes de su lanzamiento) no se sabía apenas nada hasta el E3 y aún ahí seguimos sin saber apenas nada, pues sólo mostraron la Meseta.

Y referente a Pokemon no tienen por qué seguir soltando info de la misma forma que lo han hecho otras veces, y esto ni siquiera es un Direct dedicado. Vamos, ojalá, pero me parece muy improbable ver algo de Pokémon hoy.
Anuncios habrá pero para más adelante, en Japón ya se ha filtrado más o menos todo lo que estará para reservar después del Direct y de Switch únicamente son el Mario Tennis y el Sushi Strikers. El Mini Direct era para juegos de principios y mediados de año, este para fin de año, ampliándolo en el E3 con gameplays y demás.
Eso que mencionas que se filtro fue Rakuten Japon que publico unos amibos, el Mario Tennis y el Sushi, lo que no limita para nada los anuncios
fercar escribió:https://twitter.com/PG_kamiya/status/971756643938545670

Adoro a ese tío, es un trolazo... Un joycon con dpad y consola virtual [amor]

ese tio es un boss xDDD

Puedes poner el texto o un pantallazo? Me tiene bloqueado
Hitoru escribió:

basicamente dice que si no sacan un joycon con d pad y la consola virtual perdera interes en desarrollar bayonetta 3 (a modo troll obviamentexD)
Hitoru escribió:

If you don't announce Virtual console and new Joy-Con with cross shape d-pad, we may lose motivation for developing Bayo 3. Understand, Ninty?
Hitoru escribió:

Kamiya te tiene bloqueado? xD
Nintendo ha registrado una patente de unos tambores Donkey Konga y un teclado para Switch

Fuente
suni0102 escribió:
Hitoru escribió:

Kamiya te tiene bloqueado? xD

Si, y mira q incluso llego a retwetarme un bocadillo de jamon XD. Pero cuando le tocan la moral (yo no, lo admiro x1000) saca su blockmachine y acaba con todos. Fuego amigo
@suni0102 Por aqui otro que le tiene bloqueado el Kamiya, sólo por decirle una vez :"Take it ease" xD
ya que hablais de Kamiya

https://twitter.com/PG_kamiya/status/971713562547650560

como dije algunas semanas... quiero TODOS los juegos de PG en Switch [360º]
@danked También el de las Tortugas Ninja?
rendor escribió:@danked También el de las Tortugas Ninja?

Si me las venden en pack con el Transformer a un precio razonable.... [oki]

edit: tareas de mantenimiento para esta noche... ojalá nos despertemos con nueva version del SO y quien sabe, quizás hasta consola virtual [angelito]

http://www.nintenderos.com/2018/03/nint ... madrugada/
danked escribió:

Igual me equivoco, pero Activision perdió los derechos
Ojalá venga una mega actualización:

1- Consola Virtual en condiciones
2- Sistema de trofeos
3- Mensajería entre usuarios
4- Central de Datos como el de 3DS (horas jugadas, veces iniciado, etc)
5- Más temas para el menú

En fin, que empiece a tomar color la cosa.
Algún pack de consola edición limitada, en plan animal crossing con switch de color blanco y estampadita, o lo mismo con otro título. Ya tardan.
pakillo_ds escribió:Ojalá venga una mega actualización:

1- Consola Virtual en condiciones
2- Sistema de trofeos
3- Mensajería entre usuarios
4- Central de Datos como el de 3DS (horas jugadas, veces iniciado, etc)
5- Más temas para el menú

En fin, que empiece a tomar color la cosa.

Ojala, ya me daría igual no ver mas juegos hasta el E3
Lo de la mensajería no creo que lo vuelvan poner, no me acuerdo que problema tuvieran en 3ds pero lo acabaron quitando.
danked escribió:

edit: tareas de mantenimiento para esta noche... ojalá nos despertemos con nueva version del SO y quien sabe, quizás hasta consola virtual [angelito]

http://www.nintenderos.com/2018/03/nint ... madrugada/

Por pedir, pediría una demo de Mario Tenis para esta noche. De hecho no es extraño encontrarse con alguna demo tras un Direct.
Intento controlar en hype pero.. no puedo!!!

Vaya ganas de Direct!
Esta mañana Marcus Sellars ha dicho que Crash remake se anunciaría hoy para Switch (fuera del direct). Hace nada un amigo que trabaja en game me ha comentado que les ha llegado la info que van a vender el juego en físico para switch y x1. Y ahora Sony los ha bajado de precio.
Yo me conformaría con el anuncio del Smash mejorado xD
y ya si anunciasen resident 1 y 0 remaster y/o Shenmue HD collection, les tiro el dinero a la pantalla xD
El direct es hoy a la noche?

A mi me gustaria que anunciaran el Tokyo Mirage Sessions para Switch...
14167 respuestas