Pues fíjate que yo en muchas ocasiones ya estoy prefiriendo que saquen remasters o remakes que juegos nuevos. Nintendo Switch para mí es eso, un alivio dentro del mundo de los vídeo juegos, me permite jugar donde quiera y con bastante buena calidad, por cierto.
Hoy por hoy, incluso en Nintendo, cada vez sacan más juegos partidos, expansiones... y porquerías. Las puede uno o no comprar, pero si te decides por hacerlo te dejas un pastón. Sin embargo, si me sacan un Hyrule Warriors 100% completo, eso que me llevo. Si me sacan un remake de un juego antiguo me lo sacan entero, completo y probablemente con algún añadido. Si me sacan el Luigi's Mansion en Switch, el 1, eso que me llevo. Sé lo que compro y no voy a estar mirando constantemente para saber cuándo saldrá el nuevo contenido descargable.
A este Nintendo Direct le pido también juegos nuevos, pero me encantaría que por ejemplo Mario Tennis fuese un cartucho y ya está, que no me metan con calzador nuevas pistas y nuevos personajes por 10€, por decir algo. Quiero juegos completos y la historia de Nintendo ya es tan alargada que revivir otros juegos en forma de "refritos" casi me hace hasta más ilusión que un nuevo juego. Es más, preferiría el Mario Tennis 64 metiéndole un buen remake que el Aces.
Juegos nuevos van a salir, eso es inevitable, pero si me meten muchos juegos anteriores, yo quejas ninguna, al contrario.