[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Vaya tela casi todo dios pidiendo refritos, yo quiero juegos nuevos, que para eso es una consola nueva. Al final van a salir tantos refritos junto a los indies de turno, que juegos "reales" pertenecientes a la consola van a salir 4 mal contados. De hecho este 2018 es vergonzoso en ese sentido.

Ojalá esta noche digan algo novedoso y de calidad por fin. No sé, un nuevo Paper Mario, un JRPG exclusivo que aproveche la calidad técnica de la consola, el nuevo Fire Emblem, etc etc. Pero mucho me temo que va a ser un ñordo, ojalá me equivoque.
FranScorpions escribió:Vaya tela casi todo dios pidiendo refritos, yo quiero juegos nuevos, que para eso es una consola nueva. Al final van a salir tantos refritos junto a los indies de turno, que juegos "reales" pertenecientes a la consola van a salir 4 mal contados. De hecho este 2018 es vergonzoso en ese sentido.

Ojalá esta noche digan algo novedoso y de calidad por fin. No sé, un nuevo Paper Mario, un JRPG exclusivo que aproveche la calidad técnica de la consola, el nuevo Fire Emblem, etc etc. Pero mucho me temo que va a ser un ñordo, ojalá me equivoque.

Es el mensaje más sensato del 2018 en este foro. De momento el año de Nintendo está siendo lamentable, refritos, cajas y ni rastro de juegos potentes para este año.
Aún tengo deja vus del evento de presentación de Switch.

Todo el mundo diciendo que iba a ser una mierda de primer año y ha sido el mejor primer año de ninguna consola.
Mmmm mi turno XD

Fijo:
Kirby
Yoshi
Bayonetta
Mario aces
Dark souls
Detective Pikachu 3DS

Muy probable:
Travis
Fire Emblem
Wolfenstein II
DK TF
Nueva IP
Yokai 3DS
Título de 3DS sin anunciar (nueva ip o no)
Metroid Prime 4
Starlink u alguna otra cosa de ubi (for Honor, Watch Dogs, AC, Trackmania,...)

Pajas mentales con cierta base:
Spin of Bayonetta 3DS
Zelda remake 3DS o secuela de ALBW
Smash
Diablo 1 y/o 2 Remaster
Pikmin

Sueños humedos XD:

Nueva ip de Bethesda + Retro Studios + Monolith Soft. (BOOM!!!!) XD
F-Zero de Sega
MH 5

Y ya, hasta aquí mi apuesta.

Seguro que no acierto ni una, como siempre XD
A mí me parece perfecto que por ejemplo los dos primeros años de la consola se aprovechen de refritos mientras programan a medio largo plazo nuevos juegos.

Da gusto volver a jugar a juegos como Skyrim o Bayonetta en una consola con la libertad que te da la Switch. De hecho, ambos títulos me están gustando más ahora que la primera que los jugué
devil_boy escribió:
Guille_c94 escribió:@devil_boy al fin y al cabo ambos son juegos de la generación pasada, pero aún así anunciaron algun que otro juego a pesar de see un mini. Eso me sa esperanzas de que anuncien cosas interesantes pero miedo me da que se centren en el Mario, los japoneses son algo raros a la hora de publicitar juegos.

Con anuncios de juegos nuevos me referia a remasters/ports como un posible Tales of,Diablo III o GTAV/RDR,juegos nuevos para Switch pero que ya hayan salido en otras plataformas.

Por mucho que sean juegos de generacion pasada tiene que ser una delicia jugar a un tales of a 720p en modo portatil [looco]

Y tanto, mi primer Tales fue el Phantasia de GBA y me enamoró!

PD: Olvidaos de un remaster de Diablo 2 ya que hace poco dijeron que por el formato de la pantalla y como está configurando el juego sería bastante complicado. De salir un diablo sería el 3.
Pues fíjate que yo en muchas ocasiones ya estoy prefiriendo que saquen remasters o remakes que juegos nuevos. Nintendo Switch para mí es eso, un alivio dentro del mundo de los vídeo juegos, me permite jugar donde quiera y con bastante buena calidad, por cierto.

Hoy por hoy, incluso en Nintendo, cada vez sacan más juegos partidos, expansiones... y porquerías. Las puede uno o no comprar, pero si te decides por hacerlo te dejas un pastón. Sin embargo, si me sacan un Hyrule Warriors 100% completo, eso que me llevo. Si me sacan un remake de un juego antiguo me lo sacan entero, completo y probablemente con algún añadido. Si me sacan el Luigi's Mansion en Switch, el 1, eso que me llevo. Sé lo que compro y no voy a estar mirando constantemente para saber cuándo saldrá el nuevo contenido descargable.

A este Nintendo Direct le pido también juegos nuevos, pero me encantaría que por ejemplo Mario Tennis fuese un cartucho y ya está, que no me metan con calzador nuevas pistas y nuevos personajes por 10€, por decir algo. Quiero juegos completos y la historia de Nintendo ya es tan alargada que revivir otros juegos en forma de "refritos" casi me hace hasta más ilusión que un nuevo juego. Es más, preferiría el Mario Tennis 64 metiéndole un buen remake que el Aces.

Juegos nuevos van a salir, eso es inevitable, pero si me meten muchos juegos anteriores, yo quejas ninguna, al contrario.
Ojalá Mario Tenis Aces tenga la calidad de un Mario Kart.
natalijo escribió:Ojalá Mario Tenis Aces tenga la calidad de un Mario Kart.

Amén.
Estoy bastante interesado por este Mario tennis, espero que sea de buena calidad, no como el de la Wii U
La tienda japonesa Rakuten ha subido una ficha con esto
Imagen

Parece que también hay ficha de 3DS, eso sí.
Y que hay del snack world que desarrollaba level5? Al final se queda en Japón?
JavierEA escribió:La tienda japonesa Rakuten ha subido una ficha con esto
Imagen

WUUUUTT?? [mad] [mad] ¿No iba a ser una IP nueva exclusiva de 3DS? ¿De repente también va a tener juego en Switch? Me llamaba bastante, aunque por salir en switch seguramente sea el doble de caro que en 3DS xD Ojalá lo anuncien esta noche, que tras el E3 del año pasado no sabemos nada de este juego y no me parece 'potentón' como para guardarlo para este siguiente E3.
@McFadyen Es el mismo juego que en 3DS. La verdad es que se me hace raro por el uso a la pantalla táctil que da
Cómo se llamaba aquél juego indie de la leyenda china de son goku? El mono y los demás animales xD Ese juego tiene fecha? En caso contrario, creéis que la darán esta noche?

Saludos!
natalijo escribió:Ojalá Mario Tenis Aces tenga la calidad de un Mario Kart.

Te firmo que sea como el de GC.
¿Hasta cuando vamos a tener que esperar con la consola virtual? Que es ya un año...
A mi me gustaria un skies of arcadia legends y un Baten Kaitos y su secuela Baten kaitos Origins traducidos con graficos de ahora y a un precio reducido, por soñar que no quede xd [sonrisa]
JavierEA escribió:La tienda japonesa Rakuten ha subido una ficha con esto
Imagen

El de 3DS lleva tiempo anunciado. De Switch creo que no habían dicho nada.

Es un juego de Puzzles

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... V7t9fLGXsM
@hector de troya Sí, lo tenía bastante fichado en el radar, parece bastante original y la canción del tráiler es súper pegadiza.

No acabo de verlo en switch, a ver qué enseñan
Mis apuestas para el direct de hoy son:

- Fecha de salida de juegos ya anunciados para que salgan este mismo año (Fire Emblem, Project Octopath, Yoshi...)

- Anuncio de algún port más de Wiiu (lo normal es que sea Smash Bros, aunque también le daría posibilidades a Xenoblade X)

- Anuncio nuevo de un algún juego third party no anunciado (apuesto por Crash Bandicoot Trilogy que ya hay bastantes rumores de su salida en Switch)

- Puede que muestren algún trailer nuevo de juegos que no vayan a tener fecha de salida por ahora (por ejemplo el nuevo Metroid

Por último decir que yo no espero nada de Pokemon (tendrá su propio direct), y creo que hasta el E3 no anunciaran ningún pelotazo.
Según sellars a las 10 y a las 19 en nuestro huso anuncian crash y cod para Switch
No sé porqué me da que van a presentar alguna función de 3ds con nsw, para algún juego concreto o funciones multijugador. Además de un Mario party, nuevos amiibos (aquí irá alguna pista del nuevo/remaster Smash) y fechas de los anuncios más recientes ( Yoshi, dk, octo...) Creo q es suficiente para mí con eso. En el e3 será lo gordo ( metroid, bayo3, nuevas IP...)
Es verdad, poco estais hablando de crash y es de los que mas ilusion me haria [beer]
¿A qué hora es el nintendo direct y cómo puedo verlo?
Zaborra escribió:¿A qué hora es el nintendo direct y cómo puedo verlo?

A las 23h, en el canal de youtube de nintendo ;)

@AAAAEEEE Marcus Sellars tirándose a la piscina. Suerte que en muy poco tiempo veremos si tiene agua
Espero q se anuncie la fecha de Syberia 3 ... Eso es lo que espero. Y quizá muestren algo del pase de expansión de Xenoblade
AAAAEEEE escribió:Según sellars a las 10 y a las 19 en nuestro huso anuncian crash y cod para Switch

¿Antes del direct?

Lo suyo para saber si tiene credibilidad es saber a quien le ha copiado esa información... ¿Alguna noticia sobre esto?
espero que este direct meta caña al catalogo porque me he repasado los juegos con fecha anunciada hasta junio (que ya es tirar largo de cojones) y hay muy poco la verdad. Indies y ports.
rendor escribió:
AAAAEEEE escribió:Según sellars a las 10 y a las 19 en nuestro huso anuncian crash y cod para Switch

¿Antes del direct?

Lo suyo para saber si tiene credibilidad es saber a quien le ha copiado esa información... ¿Alguna noticia sobre esto?

Antes y después. Me he equivocado traduciendo una hora y se anunciarian a las 19h y 00h
Marcus Sellars dice:

19:00h - COD BO4
00:00h - Crash Bandicoot

Personalmente, me dan igual ambos. Pero traerán ventas, supongo.
CoD BO ya estaba confirmado no?
Un cod en switch que se deje de jetpacks y exoesqueletos y vuelva a la jugabilidad de los MW puede ser un gran pelotazo para partidas rápidas en portátil
Darkw00d escribió:
Zaborra escribió:¿A qué hora es el nintendo direct y cómo puedo verlo?

A las 23h, en el canal de youtube de nintendo ;)

@AAAAEEEE Marcus Sellars tirándose a la piscina. Suerte que en muy poco tiempo veremos si tiene agua

Uf, tarde.

Gracias de todas formas.
Calculinho escribió:CoD BO ya estaba confirmado no?

Qué va, si ni siquiera está anunciado oficialmente
Pues yo tengo muchas ganas de COD en Switch. Hace muchos años que deje la saga porque estaba quemado de ella, pero ahora que solo tengo esta consola para jugar juegos (maldita crisis), me conviene mucho que saquen una versión aquí.

Y si es con controles como los de DOOM o Splatoon 2, vamos, first day buy.
Lo unico que espero con ansia es un nuevo pokemon [+risas]
No os hagáis ilusiones con Pokémon. Lo digo para que luego no haya decepciones. Si aparece algo, guay. Y supongo que en ese caso bien dirán que el desarrollo sigue adelante o como muchísimo mostrarán los logos.
A mí me sigue pareciendo demasiado pronto para anunciar una nueva generación y me mantengo en mis trece de que este año si acaso veremos remakes de Diamante y Perla.
GantZ5 escribió:Marcus Sellars dice:

¿Suele ser de fiar? A ver si es como si lo digo yo
BigBoss_ escribió:

Marcus Sellars falla más que una escopeta de caña. Ya dijo que en Febrero habría un direct. ¿Vosotros lo habéis visto? Pues eso.
hector de troya escribió:No os hagáis ilusiones con Pokémon. Lo digo para que luego no haya decepciones. Si aparece algo, guay. Y supongo que en ese caso bien dirán que el desarrollo sigue adelante o como muchísimo mostrarán los logos.
A mí me sigue pareciendo demasiado pronto para anunciar una nueva generación y me mantengo en mis trece de que este año si acaso veremos remakes de Diamante y Perla.

Con que sacaran para ir tirando aunque sea en digital el crystal como en 3ds me valdría jaja
christian14 escribió:
BigBoss_ escribió:

Marcus Sellars falla más que una escopeta de caña. Ya dijo que en Febrero habría un direct. ¿Vosotros lo habéis visto? Pues eso.

Fallar falla, pero también acierta, este Direct lo a acertado.
Link77 escribió:
christian14 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Suele ser de fiar? A ver si es como si lo digo yo

Si, porque ya había 20000 insiders diciendo que había direct. Él no fue el primero en anunciarlo.
Link77 escribió:
christian14 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Suele ser de fiar? A ver si es como si lo digo yo

No. Basta ya. Marcus Sellars no es ningún insider, Marcus Sellars lo que hace es buscar rumores por Internet y los cuelga él a Twitter como si tuviera fuentes o fuera el primero en anunciarlo. El rumor del Direct ya llevaba un par de días por Internet antes de que lo publicara él.
@christian14 hasta un reloj estropeado marca la hora dos veces al día. No hay mejor ejemplo xD
Qué pereza lo del Marcus, cada 2x3 el mismo tema...
danked escribió:@christian14 hasta un reloj estropeado marca la hora dos veces al día. No hay mejor ejemplo xD

Exacto xD al Marcus Sellars este ni caso. Es que si fuera verdad lo que dice, seguramente haya visto el rumor en otra parte. Vamos a dejar de darle cancha.
Bueno ya queda medio día por delante ánimo.
Pues yo creo que en este direct no nos vamos a encontrar grandes sorpresas. Mario tennis, Kirby, Labo, algunos emplazamientos de juegos estos meses hasta verano, unos pocos anuncios de indies y tal vez algún anuncio más “WAOW”. Pero no sé, no tengo las expectativas altas ahora mismo. Cruzo los dedos para equivocarme, de verdad, y que nos sorprendan.

Sea como sea, soy de las que les gustaría que el Pokemon se anunciase para navidades (cuanto más tiempo le dieran al juego mejor quedaría), aunque no digo lo mismo del Animal Crossing, que estoy ya deseando que lo anuncien xD cruzo los dedos para que no lo relacionen con el juego de móviles, que no me ha molado nada.
14167 respuestas