[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

danked escribió:
StarHawk escribió:Soy humilde y me conformo con refritos. Un Metroid Trilogy para switch y lloro de la alegría.

Esque ese refrito no sería cualquier cosa...

Ya ves xD

Los refritos que a mi me harían ilusión son los Project Zero, Xenoblade (cualquiera, el 1 o el X), Metroid Prime Trilogy, Super Smash y Super Mario Galaxy (ambos). Ahora, ¿un Hyrule Warriors...? Que queréis que os diga, pero para mi es de lo peorcito exclusivo de la pasada generación por parte de Nintendo, pues no deja de ser un Dinasty Warriors con otra skin.
Metroid trilogy seria bastante logico, a la espera de Metroid 4, igual que bayonetta 1+2 a la espera de 3.

A ver si nuestros sueños húmedos se cumplen, porque tendria un multiorgasmo con un trilogy.
Es que Switch es un hardware tan molón que apetece rejugarlo todo en switch. Lo viejo parece nuevo. Viejo software pero nuevas sensaciones. Mañana al filo de la medianoche a comentar la jugada, a ver si nos ilusionamos todos con alguna cosita. [bye]
Quiero y no quiero, pero para q se quedan a medias.
Q saquen el zelda tp, el zelda ww y el Xenoblade X
Y ya puedo vender mi wiiu
Bueno y el capitán toad
StarHawk escribió: Lo viejo parece nuevo.

Pero no lo es, y deberían tomar como ejemplo lo que hizo Activision con Crash Bandicoot Trilogy (que a Activision se le podrán criticar muchas cosas, pero un remake de 3 juegos a un precio de 35€ es una auténtica pasada) en vez de hacer cosas como lo de Donkey Kong (sacarlo mas caro que en su plataforma original...).
Yo creo que vamos a ver:
Kirby
Project O.
Dlcs Mario
Yoshi
El rumoreado remake del primer Zelda.
Algo de Pokemon
Mario tenis
Y algún port de wiiu: ¿Mario maker?
Los metroidvania estarían bien, siempre y cuando les hicieran un lavado de cara muy grande, sino serían muy feos los gráficos, un Mario Galaxy por el tipo de gráficos se verían mucho mejor pero los prime es otra cosa.

A.mi particularmente me gustaría ver el star Fox adventure de GC o el metroid de wiiu, e incluso una segunda parte del kid icarus estaría bien.

Saludos
A mi me sacan un remozado del SO con un registro de actividad como el de 3DS y me tienen ganado.
Capell escribió:en vez de hacer cosas como lo de Donkey Kong (sacarlo mas caro que en su plataforma original...).

Creo que aun no hay precio puesto para el juego, no??
En la eshop hace un par de dias no ponia nada. Y en las tiendas va bajando, como ya ha pasado con otros juegos, que salian a 70 por no pillarse los dedos.
Yo si al final vale unos 35 euros lo pillare porque no lo compre para la WiiU, pero si es mas caro pasare o lo pillare de segunda mano como el Doom y el Skyrim.
@Capell no sé, no me imagino a un melómano quejarse de qué los recopilatorios de los beatles son más caros ahora que en los 60. Ahora el DK está en amazon a 50 euros. Está claro que cuanto más baratos esten los juegos mejor, pero cada uno decide en que le compensa gastarse el dinero. Yo me fijo en la calidad del juego, no en el año de programación. Uno no entenderá que me gaste 50 euros en un refrito, igual que yo no entenderé que alguien se gaste 170 napos en la edición japo de Bayonetta. O 20 euros en un DLC. Al final, cada uno tiene sus preferencias y se fija en lo que más le apetece. Yo, por refritos de calidad, paso por caja a gusto.
StarHawk escribió:@Capell no sé, no me imagino a un melómano quejarse de qué los recopilatorios de los beatles son más caros ahora que en los 60. Ahora el DK está en amazon a 50 euros. Está claro que cuanto más baratos esten los juegos mejor, pero cada uno decide en que le compensa gastarse el dinero. Yo me fijo en la calidad del juego, no en el año de programación. Uno no entenderá que me gaste 50 euros en un refrito, igual que yo no entenderé que alguien se gaste 170 napos en la edición japo de Bayonetta. O 20 euros en un DLC. Al final, cada uno tiene sus preferencias y se fija en lo que más le apetece. Yo, por refritos de calidad, paso por caja a gusto.

Lo mejor de todo es que todavía no se sabe el precio oficial.
Yo creo que el único refrito que compraría sería Baten Kaitos. Desde luego no compraré ningún refrito de un juego de WiiU, y creo que tampoco de Wii. De Game Cube en cambio podría pensármelo.
Yo los Luigi's Mansion 1-2 + anuncio del 3, eso sí que lo compraba sin mirar!!
CV de gamecube, RE clasicos y el 7.....oh eso seria estupendo.
Lo de virtual console merece un direct exclusivo yo creo así que olvidaos
@Marcus_Sellars
What about if tomorrow's Nintendo direct wasn't the only big news to come out.

@pixelpar
Looks like we're getting a Switch UI update.
https://www.youtube.com/watch?v=YUPeMxb ... e=youtu.be

Empieza la fiesta.
pablomoros escribió:@Marcus_Sellars

@pixelpar

Empieza la fiesta.

Si es que así no hay quien duerma >_<

@pixelpar

Empieza la fiesta.

porque sale distinta la parte de los perfiles en el juego ese y en los demas no?
Miyazaki escribió:

@pixelpar

Empieza la fiesta.

porque sale distinta la parte de los perfiles en el juego ese y en los demas no?

Esa es la gracia, que el usuario no sabe porque y comenta que igual Scribblenauts viene adaptado para una posible versión actualización futura.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda fumada la de esos tipos. Ese interfaz ya estaba en otros juegos como el Lone Wolf, que salió hace un mes:

Imagen
Zajadún escribió:Menuda fumada la de esos tipos. Ese interfaz ya estaba en otros juegos como el Lone Wolf, que salió hace un mes:

Imagen

Misterio resuelto
Jajajajaja al final no se ha cumplido mi pronóstico, pues hace poco dije que no habría Direct hasta el E3, y Nintendo daría fechas mediante notas de prensa. Creo que mañana veremos Animal crossing, Dragon Quest XI, o Fire emblem porque a la hora del Direct son las 8 de la mañana en Japón , y allí es una hora de máxima audiencia.
Lo ideal seria ver algo de Pokemon, Metroid y Bayonetta, un nuevo anuncio de alguna saga (ojala smash bros) y una nueva ip potente. Mientras se cumpla alguna de estas tres ya me doy por satisfecho.
Pokemon se presentará en su propio Direct, y si sale este año, debería anunciarse antes del E3
Yo creo que igual sale una version nueva del firmware con compatibilidad con la app de movil (crear party, chat de voz, ver amigos conectados, mensajes y tal). Esto seria un buen paso previo y necesario al pago del online.

Por otro lado, no me extrañaria que hubiera demo o beta (acesfest o similar) del Mario Aces.
Pese a que supongo que se centraran en los juegos mas proximos en salir (Yoshi, Wolfenstein, Project Octopath, Dark Souls...), ojalá salga algo ingame del Travis Strikes Again, algun teaser nuevo de Bayonetta 3, y de Fire Emblem.

Como pajas mentales, un port de Vanquish, no pido mas.
StarHawk escribió:@Capell no sé, no me imagino a un melómano quejarse de qué los recopilatorios de los beatles son más caros ahora que en los 60. Ahora el DK está en amazon a 50 euros. Está claro que cuanto más baratos esten los juegos mejor, pero cada uno decide en que le compensa gastarse el dinero. Yo me fijo en la calidad del juego, no en el año de programación. Uno no entenderá que me gaste 50 euros en un refrito, igual que yo no entenderé que alguien se gaste 170 napos en la edición japo de Bayonetta. O 20 euros en un DLC. Al final, cada uno tiene sus preferencias y se fija en lo que más le apetece. Yo, por refritos de calidad, paso por caja a gusto.

Comparar Donkey Kong con los Beatles es pasarse un huevo (y encima, puedes encontrar antologías por 17€ con mas de 100 canciones, así que dudo que esté mucho mas alto un recopilatorio que los discos en su momento, diferente son las ediciones antiguas que tienen una revalorización por coleccionismo que ni de coña goza este DK), pero bueno, allá cada cual. Yo he dado mi opinión, no me meto en lo que pague cada uno por cada juego que para eso usan su dinero y no el mío, pero si el precio realmente es de 60€ (que tiene la pinta porque los links de compra de formato físico que da la propia Nintendo en su página web son todos de 60€, y no sería de extrañar viendo cosas como Mario Kart 8 Deluxe, que está ya mas que estandarizado ese precio) a mi, PERSONALMENTE, me parece una auténtica sobrada. ¿Que a ti no te lo parece? Oye, pues perfecto, y yo no voy a criticarte además. A quien critico es a Nintendo por hacer una práctica con la cual estoy en desacuerdo. Tu no tienes porque sentirte ofendido porque no te estoy criticando a ti.
Creo que en este direct van a presentar algo gooordo! algo muyyyy gordo!, Después del año pasado con Zelda, Mario, Splatoon..., este año por ahora es muuuucho más flojo, algo van a anunciar, y no van a ser unas cajas de cartón
Yo sinceramente espero poco o muy poco de este Nintendo Direct. Aquí va mi quiniela:

- Info de Detective Pokémon de 3DS
- Info del Kirby Star Allies que sale en una semana y poco
- Info del Mario Tennis Aces

Además deberían dar ya algunas fechas de lanzamiento. Podrían ser:

- Project Octopath Traveler
- Nuevo Fire Emblem
- Nuevo Yoshi
- Hyrule Warriors
- TWEWY
- ¿Hollow Knight?

Y alguna “novedad”. Super Smash Bros parece el Port de Wii U que más papeletas tiene de salir. Sobre thirds, me lanzo por GTA V o Crash Bandicoot.

En 24 horas saldremos de dudas.
https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 0509441025

PST, Pacific Standart Time. En España sería a las 19h y a las 00h.
Yo creo que se van a centrar en anuncios de nuevos juegos...de la misma manera que en el pasado direct mini no teniamos ni idea de la posiblidad de ver un anuncio de un Donkey Kong o un Dark Souls,aqui imagino que sera igual,o eso quiero creer.
@devil_boy al fin y al cabo ambos son juegos de la generación pasada, pero aún así anunciaron algun que otro juego a pesar de ser un mini. Eso me da esperanzas de que anuncien cosas interesantes pero miedo me da que se centren en el Mario, los japoneses son algo raros a la hora de publicitar juegos.
HeisenbergSCV escribió:https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/971528190509441025

¿Dando a entender que habrá dos eventos?
pablomoros escribió:
HeisenbergSCV escribió:https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/971528190509441025

¿Dando a entender que habrá dos eventos?

Antes y después del Direct. Después tiene sentido porque pueden anunciar cualquier cosa, llámese aplicación, llámese actualización...

Lo curioso es que vaya a haber algo antes.
No era a la noche el direct?
Son 30 minutos y de esos 30 seguro que cae info de nintendo labo, Kirby y un repaso al año de vida la consola.
Esta claro que enseñarán cosas nuevas.
Recordemos que el año pasado por estas fechas sacaron la consola y poco después sacaron videos del odyssey, xenoblade etc... Y los sacaron ese mismo año. Así que creo que o metroid, lo nuevo de retro(eternal darkness) o bayonetta nos cae este año seguro.
Cae el remake de Golden Sun. Oh dios, si algún día lo anunciaran tendría que ir llamando al 112...
Huguit0 escribió:Yo sinceramente espero poco o muy poco de este Nintendo Direct. Aquí va mi quiniela:

- Info de Detective Pokémon de 3DS
- Info del Kirby Star Allies que sale en una semana y poco
- Info del Mario Tennis Aces

Además deberían dar ya algunas fechas de lanzamiento. Podrían ser:

- Project Octopath Traveler
- Nuevo Fire Emblem
- Nuevo Yoshi
- Hyrule Warriors
- TWEWY
- ¿Hollow Knight?

Y alguna “novedad”. Super Smash Bros parece el Port de Wii U que más papeletas tiene de salir. Sobre thirds, me lanzo por GTA V o Crash Bandicoot.

En 24 horas saldremos de dudas.

Todas tus predicciones me parecen las mas logicas menoa la de GTA V. Por el resto creo que vas a aceptar al 95%.
Ojalá nos diesen una gran sorpresa sacando alguna IP de las que tienen olvidadas:
- Chibi-robo
- F-Zero
- Advance Wars

O un juego de coches en condiciones

Siendo realistas, todo se quedará en lo previsto y sacarán lo que se viene rumoreando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Guille_c94 escribió:@devil_boy al fin y al cabo ambos son juegos de la generación pasada, pero aún así anunciaron algun que otro juego a pesar de see un mini. Eso me sa esperanzas de que anuncien cosas interesantes pero miedo me da que se centren en el Mario, los japoneses son algo raros a la hora de publicitar juegos.

Con anuncios de juegos nuevos me referia a remasters/ports como un posible Tales of,Diablo III o GTAV/RDR,juegos nuevos para Switch pero que ya hayan salido en otras plataformas.

Por mucho que sean juegos de generacion pasada tiene que ser una delicia jugar a un tales of a 720p en modo portatil [looco]
@devil_boy De hecho se dijo en su momento que Switch recibiria un Tales of, ya no lo recordaba. A ver si mañana dicen algo XD
Pues yo creo que aparte de mostrar el Mario y repasar fechas de juegos ya anunciados:

-Darán algo información de Internet de pago (juegos mensuales y/o aplicaciones tipo Netflix o Youtube).

-Darán fecha/pondrán los primeros juegos de la CV.

-Habrá anuncio del Smash Deluxe y algun port de no mucho calado (nada de GTA ni Diablo 3 aún).

Saltarse las 2 primeras sería algo extremadamente torpe hasta para Nintendo. De lo tercero no creo que haya ningún sorpresón, ya que les bastaría anunciar el Smash o hablar 10 segundos del Pokemon para satisfacer mínimamente a todos con el direct.

Ojalá me equivoque, ojala...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saldra crossing souls en switch?
acabo de jugar a la demo en ps4 y creo q sería genial jugar a esta joya en portatil...
Nadie a nombrado aun The wonderful 101. Si no me equivoco pusieron hace unos meses una imagen sobre el juego ... ojala ya que es uno de los pocos que no jugué en wiiu. Faltan ya solamente 16 horas ratataaaa ratataaaa
Esto tiene pinta de ser fake no? [carcajad]
Imagen
devil_boy escribió:Esto tiene pinta de ser fake no? [carcajad]
Imagen

A ver pinta de maravilla, pero no tiene sentido que anunciaran el 1, habiendo esto detrás en desarrollo.

Que si sale encantado vamos, cancelo mi reserva y me pillo la trilogía. [plas]
No esperéis mucho de este direct, que luego pasa lo que pasa. Más aún siendo el direct previo al E3. Darán datos de juegos que ya conocemos, quizá muestren alguno del que solo hemos visto un mini teaser (Bayonetta 3), pero poco más.
Code of Princess EX anunciado para Switch.
Trailer: https://youtu.be/4Mg5idZiv1s
14167 respuestas