[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Vistas las últimas noticias mi apuesta es:
- Fecha Hollow Knight
- Fecha Battle Chasers
- Anuncio Diablo 3
- Gameplay Dark Souls y Mario Tennis
Voto por Arena of valor, Fornite y Dragon Ball FighterZ.
Con una pequeña sorpresa como sería el Read Dead Redemption 1 remake y dando paso al anuncio confirmado del 2.
Si al final del todo enseñan un pequeño avance del port ampliado del "Smash Bros" de WiiU nos podemos morir @NeOz7 y yo. xD
Pero es direct mini o direct tocho?
¿Y por qué no sugerís que van a hablar de Mario Tennis cuando es lo único que específicamente mencionan en el anuncio del Direct? xD

Y creo que será centrado en ese juego y poco más.
FHarlock escribió:Para no creerselo. ¡Nintendo boicotea la huelga mundial de mañana. ¡Mira que no pensar en las redactoras de videojuegos! [tomaaa]

La verdad, podian haberlo retrasado un dia y quitarse de historias.

La idea de la huelga es precisamente que se vea el daño que haria un mundo sin trabajadoras. Lo ideal es que sea un día muy cargado de trabajo y sean solo los hombres los que tengan que encargarse :)
devil_boy escribió:Pero es direct mini o direct tocho?

Tocho, son 30 minutos
No paráis... Cualquiera os sigue.
Yo quiero que anuncien Fallout 4 y Diablo 3 para Switch. Y ya puestos The Witcher 3.
Pero vamos, Fallout 4 sería mi perdición.
adrileyton escribió:Y cuatro segundos de metroid y/o Pokemon.

Mucho es, yo no creo que enseñen nada de esos dos.
Mistyc escribió:Por mi parte y siendo realista con fecha para el Hollow Knight y el Yoshi me daría hasta por contento. Y si me pongo en plan Hype, si confirman Diablo 3, fecha del Bayonetta 3, un juego de lucha potente y unos joycon con cruceta a juego lloro de alegría

Ahora que dices lo de juego de lucha. Un tatsunoko VS capcom 2 XD. Vaya vicio le meti en wii, madre mia >_<
Espectativas bajas como siempre, luego si viene algo gordo pues fiesta y si no, al menos yo estaré tranquilo que cosas que jugar tengo hasta el e3
Aquí se habló de esto??
https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/970746765245931520
https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/970746739090223105
https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/970746723579678720
Igual es algo para Switch, los gráficos parecen bastante modestos más allá de la poca resolución. Siendo imágenes no puede ser una ocurrencia, sea lo que sea.
Parece una mezcla de Mafia y ciencia ficción.
Y si es la nueva IP de Retro? [carcajad]
Jolti135 escribió:Si al final del todo enseñan un pequeño avance del port ampliado del "Smash Bros" de WiiU nos podemos morir @NeOz7 y yo. xD

Me añado a la lista de muertes
Tasio_ escribió:Voto por Arena of valor, Fornite y Dragon Ball FighterZ.
Con una pequeña sorpresa como sería el Read Dead Redemption 1 remake y dando paso al anuncio confirmado del 2.

Yo quiero un GTAV portátil, aunque también me alegraría si anuncian Read Dead Redemption 1 & 2 :)
Todo depende del tiempo que le dediquen a Nintendo Labo, Detective Pikachu y Kirby, que serán fijos seguro.
Hace un tiempo no se habló de un metroid 2D? Digo yo, igual suena la flauta...
Tasio_ escribió:Voto por Arena of valor, Fornite y Dragon Ball FighterZ.

Que optimista, aunque ojalá sea así...
Yo quiero ver si sabe algo en occidente de Steins;Gate y de State of Mind. Estos como posibilidades realistas.

Y ya puestos a soñar con thirds pues los deseos imposibles de siempre: Final Fantasy y Kingdom Hearts.
@Jolti135
Aqui cada uno venimos a hablar de nuestro libro jajaja
Al final te lo voy a comprar pero solo si hay un hans confirmed!!
#Iwanttobelive
Jolti135 escribió:Si al final del todo enseñan un pequeño avance del port ampliado del "Smash Bros" de WiiU nos podemos morir @NeOz7 y yo. xD

Yo estaré parecido pero aferrándome a la vida… aunque si me ponen por ahí a Spring Man o a Lolo/Lola ya sí que me muero ^^
hibaridelanube escribió:
jonafigue escribió:Les pido calma, no esperemos mucho, estamos en Marzo, despues nos quejamos por un autohype

Va siendo hora de hablar de títulos esperados third party, y de meter un poquito de humo, que de ilusión también se vive. Que no anuncian pokemon o metroid 4? vale lo entiendo, es carne de e3, pero un poco de salsa hay que meterle al asunto. Es el momento perfecto para soltar algo de artilleria. Yo espero algo de chicha.

En toda la historia nunca han anunciado ningún Pokémon en un E3.
No me quiero hypear, no me quiero hypear... asdacasdf!!

avance? yo con el logo ya soy feliz [+risas] [+risas]

Gracias por el aviso! ni sabia que se habia confirmado un direct xD encima es mañana asi que genial :D
El que espere novedades y bombazos en este direct lo lleva claro [+risas]

Harán un repaso de todo lo anunciado dando fechas para los juegos más cercanos y como mucho habrá alguna mención a Pokémon/Metroid o algún anuncio nuevo o esperado (Por ejemplo algo de DQ XI?) y siendo extremadamente optimista podrían anunciar el Pokémon de Switch en vez de dejarlo para un Pokémon direct.
Deseo llevarme un zaska, pero a estas alturas del año lo veo poco probable [+risas]
el mh xx por diooos xD
mrmiguebass escribió:el mh xx por diooos xD

No creo, el muy fanatico ya lo compro japo y los que hemos esperado al final hemos migrado al world en ps4 o xbox, seria pegarse un tiro en el pie
susinsin escribió:
mrmiguebass escribió:el mh xx por diooos xD

No creo, el muy fanatico ya lo compro japo y los que hemos esperado al final hemos migrado al world en ps4 o xbox, seria pegarse un tiro en el pie

nose nose... mañana veremos jeje como lo confirmen me da un infarto xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Luigi Mansion 3.
[amor]
En el direct de mañana lo normal es que se centren en hablar solo de los juegos que salen este año y poner fecha de lanzamiento a algunos de ellos, luego de Pokémon no creo que digan nada, se reservaran la información para darla en un direct exclusivo que podría darse este mismo mes de Mayo si es que al final sale en 2018, así que en resumidas cuentas yo no esperaría ningún bombazo hasta que no llegue el E3.
Monster Hunter World estaría fresco. Ha vendido genial en todo el mundo, así que lo mismo amplían a otra plataforma más para seguir exprimiendo un juego que lo ha petado todo lo petable.
Guaje_vcf escribió:
hibaridelanube escribió:
jonafigue escribió:Les pido calma, no esperemos mucho, estamos en Marzo, despues nos quejamos por un autohype

Va siendo hora de hablar de títulos esperados third party, y de meter un poquito de humo, que de ilusión también se vive. Que no anuncian pokemon o metroid 4? vale lo entiendo, es carne de e3, pero un poco de salsa hay que meterle al asunto. Es el momento perfecto para soltar algo de artilleria. Yo espero algo de chicha.

En toda la historia nunca han anunciado ningún Pokémon en un E3.

Bueno, el Pokemon para Switch lo anunciaron por primera vez en el E3 del año pasado...
pero yo tampoco creo que lo enseñen por primera vez en un E3, creo que harán un pokemon direct cuando estén listos para enseñarlo.
Todo lo que a salido sin anunciar Outlas por ejemplo , un repaso a Kirby , Repaso a Mario tenis . Fecha de Yoshi . Un tiempo dedicado a Nindies y un par o tres de Anuncios Nuevos . que sera muy bien recibidos pero que no seran BOMBAZOS .

Eso es lo que espero .
A mi me la pela, porque paso las noches jugando a la supernes mini y con lo que tengo de switch voy servido hasta el 2026. Pero tomaros con muuuucha calma el direct porque va a ser una bacalá de cuidado. Auguro un año discretito...menos para los que no hemos tenido wiiu, que vamos de bombazo en bombazo (próxima parada: DK Tropical Freeze).
y la cv y la actualizacion 5.0 creeis que diran algo?
Yo con que digan fecha del Tennis y enseñen lo que sea del Fire Emblem ya voy servido.
Mis fuentes me comentan que habrán dos direct porque todo no cabe en uno sólo. Uno mañana y otro el sábado. El del sábado estaba inicialmente programado para el aniversario pero a alguien se le olvidó subirlo a youtube y tuvieron que encargar una tarta en una confitería cercana con una velita para salir del paso.

Lo que se va a presentar es:

Nintendo:

- Nuevo SO, Apps y consola virtual.
- Metroid 2d estilo cel shading creado por WayForward Technologies, nada de Metroid Prime aún.
- Remakes gráficos de Metroid Prime Trilogy y Zelda Skyward.
- Juegos con modos online como Mario Tennis Aces y Mario Strikes.
- Dos nuevas incorporaciones de Wii U: Zelda Wind Waker HD y Xenoblade X
- Luigi Mansion 3
- Terminan con vídeo de Smash Bros Switch para septiembre y primer adelanto de Pokemon para diciembre.

Thirds:

- Indies a cascoporro
- Square: KH 1.5 + 2.5 + 2.8 y KH 3, Tom Raider y Rise
- Sega: Persona 5, Yakuza saga, Shenmue 1 y 2 hd y Catherine.
- Ubi: South Park (los dos), Far Cry 3, Assassin Black Flag, y remake de Prince Of Persia trilogía de las arenas.
- Activision/Blizzard: Diablo 3, Overwatch (pa septiembre), Call of Duty y Crash.
- Capcom: Remasters de to' (Resident, Devil May Cry, Okami, Street Fighter) y Ultimate Marvel vs Capcom
- Bethesda: Dishonored 1 y 2 y Fallout 4
- EA: Dead Space Trilogy y Mass Effect Trilogy (con micropagos para poder tener sexo con asaris)
- Bandai: Ni No Kini 1 y 2, DBZ y nuevo Dragon Ball de aventuras a lo Zelda exclusivo, basado en la infancia de Goku.

Rockstar no dirá nada pero tendrá un evento días después donde anuncia GTA V y Red Dead Redemption para Switch. Nuevo Bully multiplataforma.

Otras fuentes más fiables me dicen que:

- Nada nuevo del SO
- Se mostraran gameplays extendidos de los juegos que se han anunciado que salen estos meses (Mario Aces, Kirby..)
- Algún port de Wii U.
- South Park
- Diablo 3
- DLCs de Mario Odyssey, Pokken y Xenoblade 2
- Indies
- GTA Chinatown Wars [poraki]

En definitiva un direct de recordatorio con algún anuncio.

PD: Si he acertado algo de lo de arriba, no ha sido por suerte. Tengo fuentes tan fiables o más que las de Marcus.
Apuesto por fecha para Mario, detalles del Kirby, algo de Yoshi, un par de ports, y algo de gameplay de terceros.
Hisomaru escribió:Gameplay de Flinthook:
https://www.youtube.com/watch?v=B8UkZAXjCG8

Yo en el Direct de mañana con ver brevemente el Smash y el Pikmin 4 estaría más que satisfecho.

Y Retro, nada que ver con el Direct de mañana, espero que cierre su trilogía de Donkey Kong con uno en 3D que nos haga caer de culo al verlo.

Edit.: Perdón, quería editar y me he citado a mí mismo ><
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no puedo esperar a que la gente se haga su propia bola y luego se decepcione con sus mismas invenciones, el ciclo del llorica
Pienso que se hablara de actualización tocha del sistema, y habrá juegos con los que nos vendan humo, además de vídeos y fechas de los ya anunciados.
Necesitas algo a lo que agarrarnos de cara a los meses venideros.
Metroid Prime Trilogy HD!!
Jajajaja algunos estais amargados, en serio...
Si no os gusta que la gente se ilusione, pues simplemente no comenteis. No es necesario ni se os pide un minimo [+risas]
Que si, que ya sabemos la mierda que es Nintendo y los palos que nos vamos a llevar... :-|
Y Dead Cells?? Es que nadie va a pensar en el?? [plas]
Decepciones las habran si o si asi que nadie se sorprenda...

Con la coña de Smash parece que me lo tome en coña pero siempre voy a tener la esperanza de que lo anuncien en un Direct

Sobre los contenidos, estoy seguro de que mostraran mas del Tennis y su fecha de lanzamiento. Tambien espero alguna sorpesa sin ser un megaton pero cualquier novedad siempre es de agradecer

Me ha encantado.

He leído cosillas en varias webs y parece que está realmente bien.
chente1983 escribió:

Me ha encantado.

He leído cosillas en varias webs y parece que está realmente bien.

Si, tiene muy buena pinta y ya sale este mismo viernes.

Estoy tentado… tengo ya unos cuantos en la lista de la eShop y no sé por cual lanzarme ><
Fascineroso escribió:Y Dead Cells?? Es que nadie va a pensar en el?? [plas]

Si por dios, maldita sea. Lo han puesto de oferta en steam pero es que lo quiero pra switch.
Imagino que fecha para Tenis y Hyrule, que en Japón sale a finales. yo con esos dos tengo ya horas de juego.

aún así, espero también algo de Wolffestein 2, Outlast 2 y algún nuevo rescate third. Espero que en estos tampoco saquen mucho material (igual que en DS) porque son juegos que ya hemos visto bastante.

Me gustaría al menos una sacada de chorra con algún Third inesperado.
Cierto, no estaría mal algo de Wolfenstein 2
14167 respuestas