[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Bueno...
Cuando se ha anunciado el Direct este hilo iba por la página 1208

Haaaaaagan sus apuestas señores!!

Cuando mañana sea la hora del direct... por qué página irá este hilo???

Haaaaagaaaan juego señores!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nah si tenéis razón, seguramente se basó en otros rumores, pero bueno, esta vez ha resultado ser cierto.

Ahora hora de especular hasta mañana!

Yo solo pido algo de Pokemon, aunque sean solo los logos de los juegos, pues con eso ya hay para dos meses de especulación.

Pero me extrañaría, suelen mostrarlos en Pokemon Direct.

Cosas seguras, Mario Tennis, Yoshi, Project Octopath y quizás Fire Emblem. Apuesto también a que se anuncia Diablo III y Fortnite.
Si dan fecha de Hollow Knight y un tease de lo nuevo de Monolith estaria mas que contento! Todos abordo!
Madre mía, ya hemos perdido el factor sorpresa. Ganazas :Ð
A ver si se muestra también Hollow Knight con fecha, que se supone que estaba casi cocinadito ya.

Y yo creo que veremos alguna sorpresa de estas que ni siquiera se han rumoreado.
30 minutos de Direct, not bad.
Ya estan aquí!!!
Aunque no lo entiendo, hubieran quedado delujo si en vez del 8 hubiera sido el 3, pero bueno.
El direct de mañana será de 30 min, a ver si les da tiempo a anunciar todo lo que se propone en este hilo [carcajad]
Por mi parte quiero que anuncien algo de AceAttorney y MetroidPrime4/Trilogy
En mi caso lo que más espero es ver el Fire Emblem de una buena vez, y por favor que sea con temática gótica y me muero del gusto.
Ostia puta !

La tengo dura como el cemento, espero NOVEDADES de verdad, si cae algún Port de la casa Nintendo que sea el Smash Bros. [bye]
Verás que me compro hoy payday por tener otro shooter, y me anuncian para pasado mañana algún juegazo que necesito si o si.
Hay algún indicio de lo que va a mostrar?
Nexus_G escribió:
fluiscs escribió:Nintendo direct mañanaa por la noche

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1293082629

Esto es real? Estoy cansado de que me la cuelen y no encuentro el fallo por ningún lado. SERÁ VERDAD?? Marcus ese tenía razón??

Si lo pongo yo es real (¿?)
(ESTO NO ES UNA NOTICIA Y NI SIQUIERA UN RUMOR. Es para que comiencen las elucubraciones xD)

The Witcher 3 para Switch y Geralt en Smash 5/Deluxe Confirmed

https://twitter.com/Marcin360/status/970994926677872640
Al final Marcus tenía razón. No se de donde habrá sacado la info pero para una vez que no la lía xD
fluiscs escribió:
Nexus_G escribió:
fluiscs escribió:Nintendo direct mañanaa por la noche

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1293082629

Esto es real? Estoy cansado de que me la cuelen y no encuentro el fallo por ningún lado. SERÁ VERDAD?? Marcus ese tenía razón??

Si lo pongo yo es real (¿?)

Todavía me estoy pellizcando por si esto es un sueño
25 minutos de nintendo labo, 5 minutos de gampelay de Kirby y ale.... [poraki]
El puto mario tennis vamoooooooooooos
Con fecha a ese, al hollow knigth y al dead cells pues ya tengo ruta hasta el verano.
Vamooooooooos
Entre el Labo, el Mario Aces y lo que enseñen de 3DS... igual nos quedan 5 minutos para el resto de juegos de Switch :-|

La verdad es que yo no espero que enseñen nada rompedor, se centrarán en lo que va a salir a corto plazo y como mucho el nombre de los nuevos Pokemon y algo del Fire Emblem seguramente.

Salu2
¡Porfiiiiiiiinnnnnnnn! [+furioso] A ver que anuncian.

Info sobre los nuevos amiibo de Splatoon y el del Detective Pikachu. Info sobre le juego de Detective Pikachu, algo más de info de Kirby y fecha para Mario Tennis Ace. Yo creo que esto es bastante probable. Y quien sabe si algo más de info de Nintendo Labo.

Ahora ya elucubraciones: Fecha de Yoshi, Gameplay de Fire Emblem y de Metroid Prime 4 (o almenos un trailer de cinemáticas). [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LuffyOPFan escribió:Al final Marcus tenía razón. No se de donde habrá sacado la info pero para una vez que no la lía xD

Realmente la sacó de un tweet de Vandal.
LuffyOPFan escribió:Al final Marcus tenía razón. No se de donde habrá sacado la info pero para una vez que no la lía xD

A alguien le tenía que caer, si cada lunes/martes salta alguien diciendo que el jueves hay Direct, llegará el jueves que sí que lo habrá.xD
Leak del día 5 de marzo sobre un Direct mañana.

We recently got another batch of rumors from 3 of our sources.

New Nintendo Direct on 3.8.2018

New announcements:

Fire Emblem: Elegy for the Brave debuts on Nintendo Switch this summer. CG trailer shown.

Travis Strikes Again debuts a gameplay trailer featuring single joycon co-op gameplay. "Coming Soon".

Grezzo staff introduces Ever Oasis Sagas. It is a remake of 2017's Ever Oasis on Unreal Engine. Includes 6 new characters and new zones to battle and explore.

New premium DLC for Super Mario Odyssey and Pokken Tournament. Mario will get 2 DLC sets in the following months. The first on april 25th includes a brand new Luigi's Mansion based Kindom with new 43 stars for players to get. Pokken will introduce Blastoise, Mew and Celebi on march 23rd. A silouette of an unknown Pokemon will be shown as a new addition to the game in a later date.

This is all for now, but we will keep you updated if any more info comes our way. Happy gaming!

La sacó de Vandal
Ojo, hay un dato importante:

Imagen

Titles launching THIS YEAR.

No dice que sean solo hasta primavera/verano, que suelen hacerlo a veces, dicen para todo el año, osea que se verán juegos que saldrán en el Q4, osea que hay mas posibilidades de ver AC, Pokemon, Metroid 4 o Bayonetta 3. No todos, evidentemente, pero si juegos que llegarán a final de año, y quizás simplemente los anuncien.
Como se marquen 5 min de labo es para llorar xd, en serio en 30 min siguiendo el formato " ametralladora" que llevan en los ultimos direct puede ser mágico. Pero que lo gordo se lo guardaran para el direct del e3 lo sabemos todos.

Pero novededades o fecha del dragon quest XI para switch, el crash trilogy, fecha para mario tennis aces y el project octopath, y alguna cosilla para soñar del pokemon nuevo [poraki] .
Creo que este es de los pre-direct/direct más locos que he vivido en toda mi vida, y mira que ha habido cachondeo en el pasado, no me lo puedo creer XD

Es todo tan surrealista que es mágico.

Todo el asunto de la cuenta de twitter "Vandal_Leaks" (que parece algún usuario de Vandal pasándoselo bien con trolleos y inventos XD), y el hecho de que Marcus Sellars le copiase la noticia del Direct expandiéndose por todo el mundo [+risas]

Súmale las 2 páginas en Resetera hablando muy seriamente sobre todo el asunto de las filtraciones y la falsedad de todo, con Administradores aclarando el asunto y todo [+risas]

Y de golpe ¡BAM! [toctoc]

He tenido que mirar dos veces el tweet para comprobar que no era una de esas cuentas falsas! :Ð

Me meo XD Brutal! [beer]
GTpro escribió:25 minutos de nintendo labo, 5 minutos de gampelay de Kirby y ale.... [poraki]

XD ejejejeje, no me extrañaria xD, antes era con los amiibo, ahora viene labo...

No creo que digan nada, pero me gustaria que comentaran si hay planes de Bravely default o como se llame en switch, en navidades creo que los de square enseñaron un dibujo del juego con algo de la switch...pero supongo que esto seria mas bien algo que presente square y no nintendo, no?

Tambien me gustaria ver si van a sacar mas titulos de wii u, que no se si pillar los que me faltan ( de los que me gustan no del catalgoo entero xD) o esperar y comprarlos en switch.
Quiero un luigi mansion 3, un nhl y algo de tiros.
Les pido calma, no esperemos mucho, estamos en Marzo, despues nos quejamos por un autohype
Apuesto por un direct con las intenciones tan simples como publicitar el futuro más inmediato con Kirby y Labo monopolizando el direct.
De Thirds, yo digo:

Call of Duty: Black Ops 4
Dragon Ball Fighter Z
South Park
Fallout 4
Diablo 3
Wolfenstein 2
GTA V
Fortnite (Aquí tengo mis dudas)
jonafigue escribió:Les pido calma, no esperemos mucho, estamos en Marzo, despues nos quejamos por un autohype

Va siendo hora de hablar de títulos esperados third party, y de meter un poquito de humo, que de ilusión también se vive. Que no anuncian pokemon o metroid 4? vale lo entiendo, es carne de e3, pero un poco de salsa hay que meterle al asunto. Es el momento perfecto para soltar algo de artilleria. Yo espero algo de chicha.
Ojalá arreglen este año que para los que tuvimos Wii U y tenemos PC está siendo flojo flojo....
Algo potente para esta primera mitad de año deberían de sacar.
Port de xenoblade X pls plsss y Golden Sun 4 plspls
con que saquen la CV y retro en las compras digitales de wii/U me vale,asi vendo la U de una vez
Para no creerselo. ¡Nintendo boicotea la huelga mundial de mañana. ¡Mira que no pensar en las redactoras de videojuegos! [tomaaa]

La verdad, podian haberlo retrasado un dia y quitarse de historias.
Vaya mierda de Direct que se ha marcado Nintendo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahhh no.... espera...... que aún no ha sido [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no esperaría demasiado y así fijo que no me defrauda. Alguna noticia de próximos juegos, mucho LABO y poco más. Por supuesto nada de la necesaria gran actualización, ni de la CV, ni del online....

Un saludo [fumando]
Espectacular callada de boca a los que decían que el tío ese no acertaba nunca [carcajad]

Yo creo que mañana dan fecha europea para Hyrule Warriors, anuncian Diablo 3 y South Park y algo de Metroid o Pokemon.
@suni0102 Nunca se ha dicho que no acierta nada, sino que se dedica a copiar rumores de otros lados y muchas veces no acierta y si una de cada... pues hoy ha tenido suerte xD
HeisenbergSCV escribió:Leak del día 5 de marzo sobre un Direct mañana.

We recently got another batch of rumors from 3 of our sources.

New Nintendo Direct on 3.8.2018

New announcements:

Fire Emblem: Elegy for the Brave debuts on Nintendo Switch this summer. CG trailer shown.

Travis Strikes Again debuts a gameplay trailer featuring single joycon co-op gameplay. "Coming Soon".

Grezzo staff introduces Ever Oasis Sagas. It is a remake of 2017's Ever Oasis on Unreal Engine. Includes 6 new characters and new zones to battle and explore.

New premium DLC for Super Mario Odyssey and Pokken Tournament. Mario will get 2 DLC sets in the following months. The first on april 25th includes a brand new Luigi's Mansion based Kindom with new 43 stars for players to get. Pokken will introduce Blastoise, Mew and Celebi on march 23rd. A silouette of an unknown Pokemon will be shown as a new addition to the game in a later date.

This is all for now, but we will keep you updated if any more info comes our way. Happy gaming!

parece realista

y es pura mierda, seguimos con los refritazos... lo unico interesante es el fire emblem, a ver si sale algo guapo de ahi
Yo si muestran gameplay del Dark Souls en switch ya soy feliz
Se guardarán lo gordo para el E3 así que mejor no esperar demasiado.

Aún así mucha ilusión, gracias a Nintendo tenemos estos miniE3 por sorpresa que siempre te alegran el día.
Yo creo que en el Direct de mañana tienen que mostrar algo del nuevo Shin Megami Tensei.
JulesRussel escribió:Yo creo que en el Direct de mañana tienen que mostrar algo del nuevo Shin Megami Tensei.

Lo dudo muchísimo, hace un par de semanas dijeron que estaban empezando a hacer los movimientos y animaciones de los personajes
suni0102 escribió:Espectacular callada de boca a los que decían que el tío ese no acertaba nunca [carcajad]

Yo creo que mañana dan fecha europea para Hyrule Warriors, anuncian Diablo 3 y South Park y algo de Metroid o Pokemon.

Has oído repicar campanas pero no tienes ni idea de por dónde suenan.
JulesRussel escribió:Yo creo que en el Direct de mañana tienen que mostrar algo del nuevo Shin Megami Tensei.

Creo que leí que a ese le quedaba todavía para salir. El Direct de mañana es para juegos que salen este año.

Yo lo he pensado, pero lo mismo está muy verde para salir este año, tenía pinta de irse al 2019 o más, y en ese caso hasta el E3 no creo que lo volvieran a nombrar...
Molaban Dragon Ball Fighter Z, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy y fechas para Octopath Traveler y Hollow Knight.

No pido mas hasta el E3 [+risas]
Mi apuesta:
Mucha paja de Labo y Kirby.
Algo de Fire Emblem.
Dlc’s (Mario, y algo más...)
Fecha octopath traveller.
Y cuatro segundos de metroid y/o Pokemon.
Por soñar, Fortnite, dragón ball fighterz y algo de Monster Hunter....
Por mi parte y siendo realista con fecha para el Hollow Knight y el Yoshi me daría hasta por contento. Y si me pongo en plan Hype, si confirman Diablo 3, fecha del Bayonetta 3, un juego de lucha potente y unos joycon con cruceta a juego lloro de alegría
14167 respuestas