[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

yussufjones escribió:
Goncatin escribió:Si no me equivoco había por ahí unas declaraciones de Reggie diciendo que en 2018 la cosa pintaba muy bien y quedaba mucho por anunciar

Reggie y, si no me equivoco, Kimishima también soltó algo al respecto. Por eso estoy tan pesado con lo de las thirds ¿Donde están que yo las vea?

Imagen

Pero si prácticamente lo único de interés que sale para lo consola en lo que va de año son Thirds. Me preocupa muchísimo más el catálogo de first party, la verdad.

Thirds que, efectivamente, incluyen el catálogo indie.
@extrechinato Si, yo recibi email de nintendo explicando el tema de juegos de cartucho y los puntos de oro y que se podían usar en la eshop, lo que no me queda claro si es que hay que llegar a un número concreto de puntos o puedes usar los que tengas...
KraToS1982 escribió:@extrechinato Si, yo recibi email de nintendo explicando el tema de juegos de cartucho y los puntos de oro y que se podían usar en la eshop, lo que no me queda claro si es que hay que llegar a un número concreto de puntos o puedes usar los que tengas...

como si tienes 30 puntos, los que sean, cada punto resta un céntimo.
fuji escribió:
KraToS1982 escribió:@extrechinato Si, yo recibi email de nintendo explicando el tema de juegos de cartucho y los puntos de oro y que se podían usar en la eshop, lo que no me queda claro si es que hay que llegar a un número concreto de puntos o puedes usar los que tengas...

Entiendo entonces que el "descuento" es automático no? yo tengo 100 puntos de oro y hay varios juegos comprados en usa (formato fisico) que no me dan puntos (cave story + y End Is Nigh), es 1 euro de descuento no? los puntos plateados sirven para algo? se pueden convertir en oro o ago?
Entra a la eshop y haz como que vas a comprar, verás que te deja añadir los puntos que quieras.
Cada punto de oro es igual a 1 céntimo.
KraToS1982 escribió:
fuji escribió:

Entiendo entonces que el "descuento" es automático no? yo tengo 100 puntos de oro y hay varios juegos comprados en usa (formato fisico) que no me dan puntos (cave story + y End Is Nigh), es 1 euro de descuento no? los puntos plateados sirven para algo? se pueden convertir en oro o ago?

Tal y como dice el compañero de abajo tuyo. Si pruebas a comprar te lo dice y si vas a tu perfil te dice el dinero que tienes tambien.
Lo malo de que Nintendo haga anuncios en plan sorpresa es que yo ya tengo hecho mi planing de compras y me va a fastidiar mucho como empiecen a anunciar juegos como South Park, Diablo III y cosas por el estilo....
JavierEA escribió:
yussufjones escribió:
Goncatin escribió:Si no me equivoco había por ahí unas declaraciones de Reggie diciendo que en 2018 la cosa pintaba muy bien y quedaba mucho por anunciar

Reggie y, si no me equivoco, Kimishima también soltó algo al respecto. Por eso estoy tan pesado con lo de las thirds ¿Donde están que yo las vea?

Imagen

Pero si prácticamente lo único de interés que sale para lo consola en lo que va de año son Thirds. Me preocupa muchísimo más el catálogo de first party, la verdad.

Es que una cosa no quita la otra. Hay ports (no entiendo la mala fama de la palabra port) interesantes para 2018 pero eso no quita que el apoyo third sea aún tibio y se sigan anunciando muchos juegos que encajarían perfectamente en la consola pero solo salen en las otras y PC mientras la eshop de Switch combina juegazos con una cantidad preocupante de shovelware para una máquina de apenas un año.

Yo, con que se confirmen la mayoría de rumores (DBFighterZ, los South Park, Ridge Racer 8, Diablo 3, un MoH, la trilogía Crash Bandicoot...) ya me quedaría más o menos contento.

En cuanto a first, lo que sale estos meses más el Fire Emblem tocho, que consigan sacar pokemon este año y una sorpresa de estas que suelen hacer para la segunda mitad de año (supongo que algo rollo Smash Bros para hacer el online de pago más apetecible), ya me parece más que suficiente.
Dónde pone en ese enlace lo del Direct para Fire Emblem? No lo veo.
chente1983 escribió:Dónde pone en ese enlace lo del Direct para Fire Emblem? No lo veo.

Has viajado al pasado y has leído la primera pagina del hilo abajo del todo jajajaja
fuji escribió:
chente1983 escribió:Dónde pone en ese enlace lo del Direct para Fire Emblem? No lo veo.

Has viajado al pasado y has leído la primera pagina del hilo abajo del todo jajajaja

Así ha sido XD
JavierEA escribió:

No seamos torticeros con el lenguaje que sólo es un medio para expresar ideas. En la vida se ha considerado al catálogo indie dentro del catálogo third de una consola, técnicamente lo es; pero en lenguaje común por aquí sabemos perfectamente que el catálogo indie va por un lado y el third por otro. Del primero va sobrado la consola y no es tampoco para tirar cohetes, hasta la WiiU tiene unos 500 juegos indies en su catálogo y no por eso vamos por ahí diciendo que es una consola plagada de apoyo third. No he mirado los de Vita, pero seguro que también va sobrada de indies.

Switch a fecha actual en juegos third de lo que se ha entendido toda la vida por third no va sobrada: Doom, Skyrim, FIFA, NBA2K, Wolfestein II, LA Noire y no sé si alguno más. Lo cual no está mal para empezar, pero no es una fiesta ni un jolgorio que os dan un par de migajas y hacéis un festín. WiiU en su primer año tuvo también thirds: Batman Arkham City, Batman Arkham Origins, Assasins Creed 3 y 4, NBA2k, FIFA, Tekken Tag 2, Injustice, Darksiders II, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty Ghost, Epic Mickey 2, Mass Effect 3, Ninja Gaiden 3, Zombi U, Splinter Cell, Need for Speed y alguno más que también olvidaré.

Lo que tiene Switch a nivel third que no tuvo WiiU es por un lado la materialización de un port de juego nextgen corriendo por sus circuitos (Doom) y un apoyo manifiesto de todas las third de que están trabajando para ella, cosa que en WiiU al año era al revés. Se mantenían juegos en lanzamiento anunciados, pero la mayoría de thirds cancelaban cosas o no anunciaban que estuvieran haciendo nada nuevo para ellas.

Vamos que todo apunta que con WiiU confiaban más de salida, se llevaron la hostia y se piraron. Con Switch desconfiaron del éxito de la consola en su salida, se llevaron la sorpresa y ahora todas son amigas de los niños y quieren mucho a Nintendo y a sus jugadores y trabajan arduamente para darnos las mejores experiencias de juego en Switch desinteresadamente, etc.

Ya veréis que risas como siga vendiendo así la consola y veamos en vivo y en directo la bajada de pantalones de Konami y EA.
Calculinho escribió:
JavierEA escribió:

No seamos torticeros con el lenguaje que sólo es un medio para expresar ideas. En la vida se ha considerado al catálogo indie dentro del catálogo third de una consola, técnicamente lo es; pero en lenguaje común por aquí sabemos perfectamente que el catálogo indie va por un lado y el third por otro.

Con esto me refiero a que Nintendo, como compañía, sí que lo trata en el mismo saco
@JavierEA pues no sé si lo dices por alguna declaración textual en concreto, a mi en la eshop me salen por separados los juegos ¿importantes? ¿caros? ¿thirds? de WiiU, 3DS o Switch y en una categoría aparte muy bien llamada los Nindies. Vamos que ni ellos a la hora de venderlos los mezclan (menos mal, porque Steam si que mete todo junto y es un caos explorar juegos desde hace unos años).
@Marcus_Sellars
There will be a Nintendo Direct this Thursday. (8th March)

SE LIOOOOOOOOO [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
pablomoros escribió:@Marcus_Sellars

Es demasiado meme ese hombre.
XxLeonidasxX escribió:

Será lo meme que quieras, pero ha acertado ya varias cosas y últimamente parece que tiene mejores fuentes.

Como sea cierto, digo yo: ¿No podrían haberlo hecho 5 días antes (03/03)? Me resulta muy chapucero, o quizás han reaccionado a lo que más les duele, porque leí por ahí que después del aniversario las acciones de Nintendo bajaron más del 5%
Lo que molaría ahora un Nintendo Labo Direct [qmparto]
Habrá que ir abriendo hilo del Diablo 3 [babas] [babas] [babas]
alexisbdn escribió:Lo que molaría ahora un Nintendo Labo Direct [qmparto]

Huy, no les des ideas [hallow]
Cuanto echaba de menos estas cosas con la ps vita.
Ya podía ser el path of exile o el grim dawn, el diablo 3 lo tengo bastante quemado, aunque siempre es bienvenido este tipo de juegos en Switch
pablomoros escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Será lo meme que quieras, pero ha acertado ya varias cosas y últimamente parece que tiene mejores fuentes.

Pero si no ha acertado nunca xD

SE LIOOOOOOOOO

Los suelen anunciar con 48h de antelación, así que de ser direct sería otra mini o algo sin más preaviso.

Además, Sellars es literalmente el bufón del mundillo.
XxLeonidasxX escribió:Pero si no ha acertado nunca xD

Dijo que estaba en desarrollo Dark Souls Remastered y que saldría en Switch.
Dijo que iba a llegar Diablo III (y a los días salió el famoso tweet de Blizzard).
Y si no me equivoco acertó en alguna cosa mas.
@pablomoros No, no ha acertado ni una sola cosa, lo único que hace este "bufón" es copiar "leaks" de reddit, ERA o hasta 4chan y los cuela como suyos para ver si alguien cae, pero nunca ha acertado.

Si hasta los leakers reales como Emily o el de Eurogamer se han reído de él, es que es un personaje.

También decía cosas como que se anunciaría Soul Calibur 6 en el anterior direct o que en Enero tendríamos gameplay del Metroid Prime 4, entre otras paridas.
Me acaban pasar imagen de que marcus sellar confirma existencia de fortnite sobre agosto/septiembre.
Que siga lloviendo [pos eso]
Mi teoría, es que se estan guardando las noticias para cuando empiece el año fiscal (1 de abril) este año ya lo tienen cubierto, y tienen que mantener resultados. Vender 20M el primer año y el segundo 10M puede joderles en bolsa.
XxLeonidasxX escribió:@pablomoros No, no ha acertado ni una sola cosa, lo único que hace este "bufón" es copiar "leaks" de reddit, ERA o hasta 4chan y los cuela como suyos para ver si alguien cae, pero nunca ha acertado.

Si hasta los leakers reales como Emily o el de Eurogamer se han reído de él, es que es un personaje.

También decía cosas como que se anunciaría Soul Calibur 6 en el anterior direct o que en Enero tendríamos gameplay del Metroid Prime 4, entre otras paridas.

El problema es que el bulo de que el tipo es creíble es muy complicado de extinguir porque en todos los foros hay gente como el compañero que publica "sus" rumores y que los da por buenos.
@chente1983 No, el mayor problema es cuando incluso la prensa se come sus paridas xD
Yo he leído en muchos sitios lo del Direct del jueves. El problema está en que cada uno le pone un nombre distinto al Fire Emblem [qmparto] .

Supuestamente se anuncia mañana.
Como decis, el Marcus Sellars este, copia rumores de todas partes y luego los cuela como suyos. Cuando finalmente se anuncia algo que había predicho, retwitea "su predicción", y la gente se lo come con patatas. Al final empieza a ganar más y más seguidores, la bola se va haciendo más grande e incluso la prensa utiliza sus tweets como noticias.
Una vez se autoproclamó Insider, y para muestra de las trolas que suelta:
https://twitter.com/NomComms/status/969190479899262976

Ahora mismo va diciendo que van a salir para Switch, el Fortnite, Diablo 3, CoD:BO4 e incluso ha sugerido Mafia 3
@Gerudo yo lo del diablo 3 en Switch lo doy por confirmado. Cuando lo anuncien ya ni ## idea xD.
Lo del cod os extraña? Ha habido cods hasta en wii u y ps vita xddd
@AAAAEEEE no me extraña la verdad. Donde haya dinero, irán las thirds. Solo espero que no se dejen modos por el camino... sobre todo el de los zombies (sería el único motivo para comprarme un COD)
Pues no se porque me da que nos vamos a llevar un chasco gordo con el diablo, ojalá me trague mis palabras,pero el tuit del enchufe lo veo más una troleada que confirma la no salida que la confirmación del juego
yo ya aborreci el diablo 3 mejor que saquen el overwatch XD
A mi también me parece una troleada de Blizzard xD
Aunque mira que tengo el juego con la expansión en PC, pero si saliese a un precio decente sin drm y con el dlc incluido (aunque no sé que harían entonces con las temporadas) me lo compraba también xD. Aunque no sé, Blizzard es como si llevase "vetada" a Nintendo desde hace eones y se me hace raro ver algo de Blizzard (que todo lo suyo es muy online) en consolas de Nintendo.
Ojo que los de consola tienen modo offline

A mi ya me canso la verdad ,el endgame parece que vas con speedhack y clases superdesbalanceadas.Pero lo cierto es que si te pilla siendo nuevo mola bastante ,pero al final acaba cansando y las temporadas igual la gente esta aburrida ya ,muchos youtubers han dejado el juego XD
@green 17 temporadas creo que tiene... ya es hora que la gente lo abandone y se pongan con el 4 cawento
Normal... tenían la oportunidad de sacar una nueva expansión con nigromante + druida de clases y sacaron un dlc a mi gusto caro, solo una clase y tres chorradillas de mini trama y pa' casa. Así mejor que se planten de una vez con el Diablo 4 y lo hagan bien (y ya que sacan el 3 en consola, que el 4 lo hagan multiplataforma del todo incluida switch, hombre ya). [+risas]

Como mucho como he dicho antes, lo compraría ultra barato (no más de 20€ XD ) con exp + dlc incluido y ni siquiera sería prioridad xD
Que va a haber un direct en Marzo o, como tarde, en Abril ni cotiza. Eso si, que sea pasado mañana... No se, yo del Marcus ese no me fio xD
(mensaje borrado)
Imagen

Se ha filtrado por la calificacion de edades Australiana (la de juegos que se les escapan) que Hellbade Senua Sacrifice saldra para One y si, Switch.

El juego corre en Unreal Engine 4 por lo que el port era mas que factible.

Uno de los grandes juegos del año pasado que salio como exclusiva temporal en Ps4.

Para el que no lo conozca

https://www.youtube.com/watch?v=DAaCV1oMqUo
Onekapense escribió:Imagen

Se ha filtrado por la calificacion de edades Australiana (la de juegos que se les escapan) que Hellbade Senua Sacrifice saldra para One y si, Switch.

El juego corre en Unreal Engine 4 por lo que el port era mas que factible.

Uno de los grandes juegos del año pasado que salio como exclusiva temporal en Ps4.

Para el que no lo conozca

https://www.youtube.com/watch?v=DAaCV1oMqUo

Uy, pues estaba a punto de cascarle en PS4, pero me voy a esperar entonces. Juegaco, prefiero esperar un poco y tener la posibilidad de jugarlo en portátil.
Pinta interesante ese Hellbade, ni lo conocia y las criticas de prensa y usuarios lo ponen bastante bien. Tratandose de Ninja Theory seguro que es un buen juego.
14167 respuestas