[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

sahaquielz escribió:
gatito20 escribió:Pero las monedas,¿te las dán comprando juegos digitales o físicos también?

Las dos cosas. Pero con los físicos te dan menos.

Me imagino que será apartir de ahora pués en el Super Mario no había código ni nada.
@Zajadún La lógica, en mi opinión, está en los juegos físicos, si lo dejan tal cual entiendo que si registras el juego en la cuenta de la región donde está más caro acumulas más dinero y luego lo puedes usar en una región donde los juegos estén más baratos. Haciendo esto evitan dicha situación.
@gatito20 Los juegos físiscos se registran dandole a "+" sobre el juego->Programa de recompensas de My Nintendo -> conseguir puntos(solo tarjeta de juego)
Y como se podran usar? en la eshop no hay ninguna opcion quizas metal una actualizacion?
Miyazaki escribió:Y como se podran usar? en la eshop no hay ninguna opcion quizas metal una actualizacion?

Lo están actualizando ahora, en 5 minutos se supone que se podrá
alexisbdn escribió:
Miyazaki escribió:Y como se podran usar? en la eshop no hay ninguna opcion quizas metal una actualizacion?

Lo están actualizando ahora, en 5 minutos se supone que se podrá

es decir desde ahora miso se podra usar? pero digo yo como se reflejaran los puntos en la eshop?
¿El uso de las monedas de oro vale también para la compra de DLCs, pases de temporada y similares, o sólo para juegos?
JulesRussel escribió:@Zajadún La lógica, en mi opinión, está en los juegos físicos, si lo dejan tal cual entiendo que si registras el juego en la cuenta de la región donde está más caro acumulas más dinero y luego lo puedes usar en una región donde los juegos estén más baratos. Haciendo esto evitan dicha situación.
@gatito20 Los juegos físiscos se registran dandole a "+" sobre el juego->Programa de recompensas de My Nintendo -> conseguir puntos(solo tarjeta de juego)

Gracias,lo probaré ahora.
En teoria es con todo lo que hay en la eshop sin embargo estoy un poco mosca porque pille el domingo el dlc del zelda y no me dieron puntos de oro, un colega me comento que el cuando compro el de xenoblae si le dieron, con alguno dan y cn otro no o como va la cosa?

debo decir que no lo compre directamente por la eshop sino que fue directamente por xtralife, quizas fuera por eso?

pd: han quitado la opcion de nintendo switch de la web my nintendo.
Miyazaki escribió:En teoria es con todo lo que hay en la eshop sin embargo estoy un poco mosca porque pille el domingo el dlc del zelda y no me dieron puntos de oro, un colega me comento que el cuando compro el de xenoblae si le dieron, con alguno dan y cn otro no o como va la cosa?

debo decir que no lo compre directamente por la eshop sino que fue directamente por xtralife, quizas fuera por eso?

pd: han quitado la opcion de nintendo switch de la web my nintendo.

Segun recuerdo, los DLC nunca daban puntos. Pero puedo estar equivocado.
Ya se puede pagar con las monedas de oro, pero es una putada muy gorda que hayan separado las monedas por eshop porque ahora las tengo repartidas por 4 ó 5 eshops...

Un saludo.
Recubix.-
En el perfil de la tienda salen las monedas que tienes.
En mi caso 4,50€, 50puntos me acaban de dar por bayonetta 2 que lo deje a la espera.
Que pongan la consola virtual y se dejen de chorradas, que bastante me han sablado por comprar los juegos fisicos.
Deberian ser los dos iguales, que menudo atraco xD Justo el viernes me compré en físico el Odyssey por 54 ñapos. Mañana lo canjearé por los puntos de oro, aunque sean una M pinchá a un palo tan grande como la torre de pisa (que cutrez dios mio, aun sin esperar nada te decepcionan en esto xD). [+risas] [snif]

Y ya podrían ir soltando más recompensas para Switch, que esto se me hace poca cosa (que de por si los descuentos son malos con ganas).
A mi no me preocupa pues no tendrían porqué dar algo , lo demás ya vendrá.
Pues espero eso de Virtual Console en otoño o invierno.
En resumidas cuentas... Sale mejor comprar un físico de novedad en fnac que te dan cupón de10 euros, más que pillar el mismo juego en digital en la store por la bonificación de céntimos que te dan...
Pues registrados mis cuatro juegos fisicos. 240 monedas, 2.40€ tengo.

Bastante poco, considerando que esos cuatro juegos en digital me darían unos 12€, 1200 monedas.
pablomoros escribió:Pues registrados mis cuatro juegos fisicos. 240 monedas, 2.40€ tengo.

Bastante poco, considerando que esos cuatro juegos en digital me darían unos 12€, 1200 monedas.

Coño, yo he registrado el zelda, mario kart, xenoblade, y el isaac y por todos me han dado solo 54 puntos!
El Bayonetta 1 de Bayonetta 1+2 da puntos? Es que me dice que meta la tarjeta para el canjeo.
dudoso27 escribió:El Bayonetta 1 de Bayonetta 1+2 da puntos? Es que me dice que meta la tarjeta para el canjeo.

a mi me dio 150 puntos al introducir hoy el codigo. Y el cartucho del 2 me dio 50 puntos.
un saludo.
Anubi escribió:
pablomoros escribió:Pues registrados mis cuatro juegos fisicos. 240 monedas, 2.40€ tengo.

Coño, yo he registrado el zelda, mario kart, xenoblade, y el isaac y por todos me han dado solo 54 puntos!

Porque los habrás registrado antes de hoy, cuando cada juego daba menos puntos de oro
Ahora cada juego tocho de Nintendo, Zelda, Mario... da 60 estrellas por juego.
La verdad es que en digital no está nada mal, recuperas un 5% del precio y lo gastas en lo que quieras. En físico es otra cosa, nada nuevo, intentan fomentar las compras digitales como están haciendo todos.
Galavant escribió:La verdad es que en digital no está nada mal, recuperas un 5% del precio y lo gastas en lo que quieras. En físico es otra cosa, nada nuevo, intentan fomentar las compras digitales como están haciendo todos.

Es una forma de verlo...
Yo creo que lo que hacen es no putear tanto al que va sólo a digital.

Mientras en físico puedes comprar el Mario Odyssey a 50€ (creo que ha llegado a estar a 47€ incluso); en digital morirás en 60€.
Ya ves tú que fomento "pro digital", es hacer que el juego digital "le salga a 57€" [qmparto]
@Lanza Divina estás a tope con los anuncios indie, yo te lo agradezco infinito, haces una labor encomiable, gracias!
@Dr_Neuro

Cierto. Lo que fomentaría de verdad las ventas digitales son precios competitivos, de hecho parece que Sony está vendiendo cada vez más en su store pero es porque las ofertas que saca de cuando en cuando son muy agresivas.

Nintendo sigue con precios exagerados en digital y estando mucho más limitados de espacio, no pudiendo cambiar entre tarjetas microsd y siendo cartuchos en lugar de formato óptico que me gusta muchísimo más, yo en Switch he vuelto a comprar más en físico. Mientras en otros, pc o ps4, cada vez compro más digital.

Lo que no quita que ciertos juegos los prefiera en digital y si quieres comprar por ejemplo Celeste, es lo que hay, que de los 20€ que cuesta recuperes 1€, pues no está mal.

Luce bastante mejor. Y parece que lo han cambiado bastante respecto al original.
os sigo recordando que hace falta gastar 1000€ ( 20 juegos) en la eshop para que regalen un juego....

comprando en fisico en la fnac con 10 juegos ya tienes uno gratis....
yeye2 escribió:os sigo recordando que hace falta gastar 1000€ ( 20 juegos) en la eshop para que regalen un juego....

comprando en fisico en la fnac con 10 juegos ya tienes uno gratis....

Y si hablamos de reservas con 5 juegos ya tienes 1 gratis.
Galavant escribió:@Dr_Neuro

Cierto. Lo que fomentaría de verdad las ventas digitales son precios competitivos, de hecho parece que Sony está vendiendo cada vez más en su store pero es porque las ofertas que saca de cuando en cuando son muy agresivas.

Nintendo sigue con precios exagerados en digital y estando mucho más limitados de espacio, no pudiendo cambiar entre tarjetas microsd y siendo cartuchos en lugar de formato óptico que me gusta muchísimo más, yo en Switch he vuelto a comprar más en físico. Mientras en otros, pc o ps4, cada vez compro más digital.

Lo que no quita que ciertos juegos los prefiera en digital y si quieres comprar por ejemplo Celeste, es lo que hay, que de los 20€ que cuesta recuperes 1€, pues no está mal.

Nos guste o no, el mercado tiene una tendencia clara a lo digital. En algunos ámbitos ofrece muchas ventajas, pese a que en otros no (yo soy un enfermo coleccionista de basura física; pero me gustan algunas cosas en digital. Especialmente en PC, que con tanto pirateo que ha habido, estamos más acostumbrados a tirar de "digital only" [carcajad] ).

Pero Nintendo siempre ha visto muy importante mantener fuerte presencia en las tiendas. Saben que la gente, si puede ver y tocar algunas cajas de juegos, es más plausible que se plantee comprar algo que si sólo van a tirar de "banners y correos publicitarios". (Creo que fué Iwata quien en una entrevista dijo que era parte del interés de los amiibos, más presencia Nintendo en las estanterias)

Así que la política de "mismo precio digital que en tienda física", aun teniendo un evidente interés económico (se llevan mucho más porcentaje en digital), es también una forma de no perjudicar a las tiendas.
Recordemos el caso de Microsoft, que hace unas semanas anunció que sus juegos exclusivos estarían incluídos en ""su Netflix de juegos"". Una cadena de tiendas respondió, dejando de vender consolas XBOX [qmparto]
Vamos, que conviene tratar algo bien a las tiendas.

Cuando Nintendo empezó a vender códigos de descargas de juegos en USA, dijeron que "las tiendas tenían margen para vender a mejor precio que en la eShop". ¿Cual fué la respuesta de las tiendas? Bajar MÁS los juegos físicos, y no bajar NADA los códigos de descargas. Todo muy de puta madre [qmparto]
Y ojo, que hay tiendas de códigos oficiales (como GamesRocket alemania, la española no va) que efectivamente venden códigos más baratos. A veces bastante más, aunque la mayoría de casos... 1€ o 2€
Zajadún escribió:@plata 7 totalmente, lo acabo de comentar en el hilo de general: sale mucho más a cuenta comprar fuera que lo que dan por las monedas de oro. Pero no entiendo por qué han decidido separarlas.

Porque la gente es muy lista, compraría donde las monedas valen menos y se iría a canjearlas donde valen más.

Por ejemplo si gastas 20€ en España te dan 100 puntos, que es un euro.
Esos mismos 100 puntos en Reino Unido son una libra.
Por 4 juegos en físico tengo 70 céntimos, no creo que los use hasta el dlc de xenoblade pero bueno, me ahorro casi 1 eurazo.

Yo que solo compro en físico los juegos no le voy a sacar partido al tema de las monedas pero bueno, mientras voy pillando juegos puedo tener algo mas barato los dlcs o algún indie así que no me voy a quejar, eso si, me gustaría tener mas opciones para canjear las monedas (avatares o fondos por ejemplo).
Francis York Morgan escribió:Por 4 juegos en físico tengo 70 céntimos, no creo que los use hasta el dlc de xenoblade pero bueno, me ahorro casi 1 eurazo.

Yo que solo compro en físico los juegos no le voy a sacar partido al tema de las monedas pero bueno, mientras voy pillando juegos puedo tener algo mas barato los dlcs o algún indie así que no me voy a quejar, eso si, me gustaría tener mas opciones para canjear las monedas (avatares o fondos por ejemplo).

Eso suponiendo que NO te caduquen los puntos en este mes de Marzo [+risas] [+risas] [+risas]

Lo cierto es que debería haber implementado un monedero en cada cuenta, de forma que puedas canjear los puntos por saldo en la eshop para futuras compras y que no acaben caducando. En mi opinión, hacen las cosas a medias..... como comenté en otro hilo....... andarán liados con la nueva actualización de firmware para meter el navegador, netflix, temas, personalización, etc... y grabando el Direct [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Lo cierto es que debería haber implementado un monedero en cada cuenta, de forma que puedas canjear los puntos por saldo en la eshop para futuras compras y que no acaben caducando. En mi opinión, hacen las cosas a medias..... como comenté en otro hilo....... andarán liados con la nueva actualización de firmware para meter el navegador, netflix, temas, personalización, etc... y grabando el Direct [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

No, simplemente es Nintendo, siempre han ido de culo en el tema online (con WiiU parecia que mas o menos sabian como empezar a hacer las cosas, pero al final se ha visto que no xd)
@Meliagan Hasta agosto no empezaran a ponerse malos los puntos que tengo [carcajad]

Pero espero que salga la parte tocha del season pass antes de que ocurra eso.
Oye, una duda que se me ha venido...
La Wii tuvo mucho apoyo third, es indudable (sin cuestionar ahora su calidad). Pero, ¿en qué momento llegó ese apoyo? me refiero a cuánto tiempo llevaba Wii en el mercado cuando llegó dicho apoyo.
Es pura curiosidad. Vaya a ser que se establezca un paralelismo con la switch. Sí, lo sé, aunque cada una tenga sus circunstancias propias en momentos muy diferentes.

P.D: Perdón por el offtopic. Pero bueno, no quería abrir un hilo sólo para esto
CitizenKane escribió:Oye, una duda que se me ha venido...
La Wii tuvo mucho apoyo third, es indudable (sin cuestionar ahora su calidad). Pero, ¿en qué momento llegó ese apoyo? me refiero a cuánto tiempo llevaba Wii en el mercado cuando llegó dicho apoyo.
Es pura curiosidad. Vaya a ser que se establezca un paralelismo con la switch. Sí, lo sé, aunque cada una tenga sus circunstancias propias en momentos muy diferentes.

P.D: Perdón por el offtopic. Pero bueno, no quería abrir un hilo sólo para esto

Realmente hasta finales de 2007 principios de 2008 no empezó el aluvión de Shovelware.
Y volvemos a los rumores de Diablo 3 para switch, por parte de Eurogamer

https://twitter.com/eurogamer/status/97 ... 06019?s=20
Darkw00d escribió:Y volvemos a los rumores de Diablo 3 para switch, por parte de Eurogamer

Uff, vaya asunto tan :-?

Sale Blizzard diciendo que no tienen nada que anunciar, pero la verdad, y ahora analizándolo con la mente más fría, es que el video-anuncio ese que hicieron de "Sweet Dreams" tiene muuuucha mala leche. El juego de palabras switch-sweet cala tanto que cuesta creer que haya sido una casualidad.
CitizenKane escribió:
Darkw00d escribió:Y volvemos a los rumores de Diablo 3 para switch, por parte de Eurogamer

Uff, vaya asunto tan :-?

Sale Blizzard diciendo que no tienen nada que anunciar, pero la verdad, y ahora analizándolo con la mente más fría, es que el video-anuncio ese que hicieron de "Sweet Dreams" tiene muuuucha mala leche. El juego de palabras switch-sweet cala tanto que cuesta creer que haya sido una casualidad.
todos sabemos que blizzard es la compañia mas trol que hay en el mundo de los videojuegos, ya mismo veremos que pasa....
A ver, está claro que va a salir, no hay que ser un experto para darse cuenta. :-|

Además, días antes ya se había rumoreado, no es casualidad. Solo queda esperar a que lo anuncien, pero vamos está mas que cantado ya.
Bueno pronto habrá novedades imagino.
Si no me equivoco había por ahí unas declaraciones de Reggie diciendo que en 2018 la cosa pintaba muy bien y quedaba mucho por anunciar
Goncatin escribió:Si no me equivoco había por ahí unas declaraciones de Reggie diciendo que en 2018 la cosa pintaba muy bien y quedaba mucho por anunciar

Sí, yo he leído eso por algún lao. Y nosequién (quizás era Reggie) diciendo que en títulos third íbamos a estar contentísimos [burla2]

Y vistas las fechas... los continuos rumores/esperanzas de Direct, y la ansiedad de la gente... yo creaba un hilo a modo de porra sobre la fecha del próximo Direct. Al menos nos íbamos a hartar de reír con el asunto [carcajad]
@CitizenKane De hecho, podríamos crear en este hilo una encuesta en plan: Cuando crees que saldrá el próximo Nintendo Direct?
- Mediados Marzo
- Finales Marzo
- Primeros Abril
- Mediados Abril
- Finales Abril
- Mayo
- Hasta el E3 nada

Algo así xD
GantZ5 escribió:@CitizenKane De hecho, podríamos crear en este hilo una encuesta en plan: Cuando crees que saldrá el próximo Nintendo Direct?
- Mediados Marzo
- Finales Marzo
- Primeros Abril
- Mediados Abril
- Finales Abril
- Mayo
- Hasta el E3 nada

Algo así xD

estaria bien la verdad jaja yo creo que ya hasta el e3 nada en verdad tienen ya estos meses cubiertos con el mini que hicieron
Yo llegados a este punto, no espero ninguna novedad hasta que termine el actual año fiscal. Así que principios de Abril como muy pronto.
GantZ5 escribió:@CitizenKane De hecho, podríamos crear en este hilo una encuesta en plan: Cuando crees que saldrá el próximo Nintendo Direct?
- Mediados Marzo
- Finales Marzo
- Primeros Abril
- Mediados Abril
- Finales Abril
- Mayo
- Hasta el E3 nada

Algo así xD

Sí. Después lo investigo. Imagino que será fácil de hacer.
Yo lo hacía en un hilo independiente, pero como alguna vez he escuchao que prefieren que se centralicen todas las chorri-noticias-comentarios aquí... pues que se quede aquí no?

Yo incluso ponía más opciones de las que comentas; haría división por semanas. Y alguien que sepa se podía currar un banner para después del dichoso Direct aquéllos que hubiesen acertado lucir algo así del estilo "yo acerté el 1er Direct de 2018"

Lo dicho, me parto sólo de pensar en las quinielas de la peña y sus argumentaciones [carcajad] [carcajad]
En esa encuesta falta la opción "hoy a las 16:00 100% real no fake"
Goncatin escribió:Si no me equivoco había por ahí unas declaraciones de Reggie diciendo que en 2018 la cosa pintaba muy bien y quedaba mucho por anunciar

Reggie y, si no me equivoco, Kimishima también soltó algo al respecto. Por eso estoy tan pesado con lo de las thirds ¿Donde están que yo las vea?

Imagen

A no ser que metan a los indies en el mismo saco que las third... no sé cuánto es "mucho" para este señor.
14167 respuestas