[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Pero es en todas las consolas o solo en algunas ?
Lo del contador de horas digo
Se borran las horas de los juegos que empezaste hace un año.

Yo compré la consola el día 1 de marzo y desde hace 2 días el Zelda (que fue el juego con el que compré Switch) me aparece de nuevo con la cuenta de los 10 días iniciales que todo juego tiene antes de marcar las horas.

Ahora queda la duda de si al llegar al décimo día va a contar las horas que tenía antes jugadas o lo va a resetear poniendo cero.

Estuve a punto de comprarlo en PS4, y al final no lo hice, pero la cosa de sacarlo más caro en NS ya de por sí me parece una guarrada.
A mi directamente me ha desaparecido el icono del juego (Zelda) en el perfil, ni horas ni leches. :-?
@Nagger 35€ en PS4 formato FISICO. [bye]
Tranquilos, Nintendo lo tiene todo planeado... Sólo prepararon juegos para el primer año por eso ya no hay anuncios... Han construido una maquina del tiempo y hoy es 3 de marzo de 2017, ni Zelda ni Switch existen, salen hoy... Yo ya tengo la mía reservada en Fnac... Lo que pasa es que creo que se la va a pegar y va a ser un fracaso, después del Zelda no se ve nada en el horizonte, menuda mierda de consola.
Es que es raro es que en más de 1 año desde el lanzamiento no se haya actualizado el SO de la máquina.
Con el montón de aplicaciones y funcionalidades que le faltan.
menos 4h horas para el Direct [toctoc]

[looco]

Feliz Aniversario de Switch a todos!!! [beer]
yaravi escribió:A ver, en el día del aniversario voy a repasar en voz alta las últimas noticias sobre Switch que tengo en mi subconsciente. Para poner de relieve la percepción que tiene un consumidor de los productos de Nintendo, yo en este caso, ya que si puedo hablar por mí mismo.
Y que hagan balance quien quiera.
Borrado de la estadísticas de las horas jugadas.
Trailer y Demo de Kirby. Esto bien
Desilusión en el hype del aniversario.
Precio infladisimo en el Donkey Kong.
Naruto solo digital y a 540p en portátil.
Seguro que hay más cosas, buenas y malas, pero hablo de lo que yo tengo en la cabeza.
En resumen, actualmente mi percepción es que Nintendo debe reaccionar pronto y mandar mensajes positivos a sus clientes y potenciales clientes.

No, si encima Nintendo tendrá la culpa de las pajas mentales que te hayas montado para su aniversario, menuda cara...

En el horizonte no muy lejano tenemos Fire Emblem, Shin Megami Tensei V, Bayonetta 3, Pokemon y Metroid Prime 4, aunque parezca no importarte
No me importaria que anunciaran consola virtual con pokemons de gba, para calmar la sed un poco
@Darkw00d me temo que ni lejano, ni cercano. De todos los juegos que comentas no sabemos ni de uno cuando saldrán.

Actualmente solo tenemos fechas para Kirby y varios ports de juegos de wiiU. Ojo que yo me acabo de pasar el Bayonetta y ya tengo una lista de juegos hasta Mayo... así que yo prisa tampoco es que tenga... si me apuras, quiero saber la fecha del Octopath Traveler o el Fire Emblem.
Ya está comprobado. Pasados los 10 días vuelven todas las horas, sean 30, 165 o 800.

https://www.revogamers.net/nintendo-swi ... ssion=true

No seáis tan dramas.
Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 yo no los esperaría hasta bien entrado el año que viene mínimo.
Rulroid escribió:Ya está comprobado. Pasados los 10 días vuelven todas las horas, sean 30, 165 o 800.

No seáis tan dramas.

Está bien saberlo aunque era lo más lógico que ocurriese viendo lo que marcaba el fallo.
danked escribió:@Darkw00d me temo que ni lejano, ni cercano. De todos los juegos que comentas no sabemos ni de uno cuando saldrán.

Actualmente solo tenemos fechas para Kirby y varios ports de juegos de wiiU. Ojo que yo me acabo de pasar el Bayonetta y ya tengo una lista de juegos hasta Mayo... así que yo prisa tampoco es que tenga... si me apuras, quiero saber la fecha del Octopath Traveler o el Fire Emblem.

Es verdad, pero aún así están, y no me parece justo quitarlos. Coincido en que hace falta un direct y que nos tienen sin apenas información, pero cierta gente se empeña en verlo todo de un negro deprimente, además de exigir una regla que se han sacado de la manga la cual parece que obliga a una empresa a realizar anuncios en su aniversario o responder con megatones al hype de sus aficionados.

Es como si no hubiesemos aprendido nada de cuando la gente se burlaba con el "PS3 has no games" hace 10 años.
Rulroid escribió:Ya está comprobado. Pasados los 10 días vuelven todas las horas, sean 30, 165 o 800.

No seáis tan dramas.

Lo confirmo, a mi a principios de la semana pasada o asi se me reinicio el contador de horas que llevaba en zelda hoy con toda la polemica me he fijado y vuelve a marcar las horas que llevaba jugadas .
@Darkw00d es tan fácil como que esto no es blanco o negro.

Yo pienso que Nintendo debería ponerse las pilas este 2018 porque se está marcando un Sony con las fechas de sus juegos pero como algún compañero ha comentado, ha sobrepasado las expectativas de su año fiscal... así que realmente prisa no es que tenga por dar un golpe sobre la mesa (termina en Marzo).

Yo recomiendo que si alguien no sabe a que jugar, eche un vistazo a atrás porque es bastante facil que se le escapara algún juego, mientras que Nintendo se pone las pilas (no hacer un dirtect esta semana me está pareciendo un fallo por su parte y no entender a la comunidad pero eso ya es algo personal).

Dejo el debate a favor de noticias y rumores ;)
@danked Me lo has quitado de la boca. Remarcaba las cosas positivas pero no he negado las negativas como que estamos sin info para que no sea ni blanco ni negro. Verlo todo de un solo color es justo la crítica que hago del post que he citado, así que por mi, caso cerrado también :)

@extrechinato Capcom creo que ya dijo que MHW no iba a portearse a switch, y los rumores apuntaban a que nintendo seguiria con entregas de la serie portable.
Me parece mucho más interesante que Switch tenga un Monster Hunter propio portable a que saquen un port de Monster Hunter World que llegaría recortado y con mucho retraso. Pero bueno, no soy el público objetivo porque los Monster Hunter tras darle bastantes oportunidades incluido a World he asumido que no son para mi. Ahora, que saquen uno sería muy buena noticia para Switch, en Japón venden como churros.
Están pidiendo que les den la oportunidad

Imagen

Saludos !! ;)
@danked +1

Además, he de añadir que yo estoy notando (como usuario de PS4 y ahora, desde hace 10 meses, de Switch) una hipocresía brutal, viendo como se criticaba a PS4 (o a Sony) por ser un "nido" de remasters y por no dar fechas y ahora que Nintendo está haciendo EXACTAMENTE lo mismo (con un mejor primer año que PS4, eso es innegable), es como "relax, no pasa nada, ya irán sacando cosas, si total, nos están matando a juegos".

A mi el primer año de Switch me ha parecido una pasada, pero a día de hoy solo tenemos fecha para Kirby y Donkey Kong por parte de Nintendo (y bueno, a medias de Mario Tennis Aces).

Los ports están siendo realmente caros, se están utilizando muchísimas prácticas de "te doy X juego y el otro te lo descargas" en los formatos físicos, en algunos casos no nos llegan ni en físico y aun así salen mas caros que el formato físico de la otra compañía (Outlast 1 + DLC, PVP de 35€ en físico en PS4/XOne y a 54 en Switch en digital, sin contar Naruto que tiene un precio de 60€ en japón pero como viene en otro formato no sabemos a que precio saldrá aquí, mientras que en PS4 salió en físico a 30€).

A mi, Switch, me está pareciendo una consolaza y de hecho ya lo he dicho mas de una vez, como consola puedo decir que es la mejor que he tenido nunca, pero me parece impresionante como hay ciertas prácticas que se están viendo "normales" o se perdonan cuando en otras compañías han sido motivo de crítica día si y día también.

Me parece que Switch ha tenido un muy buen primer año, pero este segundo año, por ahora, pinta (según mis gustos) bastante mal, sin ningún título "grande" anunciado y lo poco anunciado que hay, en la mayoría de los casos, con un sobreprecio bestial.

No me afecta demasiado porque también tengo PC y PS4 y no doy a basto entre las 3 plataformas, pero para mi está siendo un poco decepcionante este inicio de año.

PD: Y antes de que me venga a decir de todo el fanboy de turno, conste que esto lo digo como usuario de la consola, al que le encanta la consola pero al que ciertas prácticas le están tocando un poco la moral. En vez de darnos juegos que muchos esperamos como Super Smah Bros, un Super Mario 2D, Super Mario Maker o Xenoblade Chronicles X, tenemos anunciado Hyrule Warriors (que no me creo que sea un juego tan "solicitado") y Donkey Kong al precio de 60€ como PVP. Vamos, que es un comentario mas de "Nintendo debe ponerse las pilas y dejar de hacer ciertas prácticas" que un "Nintendo es una mierda y blablabla", que seguro que es lo que entienden ciertas personas xD
y dale con los pesados del monster hunter world.... tendremos que repetir 100000000 millones de veces que el port no es posible y que de intentar hacer algo seria un 320p a 15fps en ultralow.

ademas, en portatil los monster hunter son superiores al world. Switch solo necesita una nueva revision y actualizacion de un monster hunter generations para petarlo....
@Capell Es cierto que hay muchos juegos con el precio más alto en Switch by the face, pero el ejemplo que has puesto precisamente está mal, Outlast con el DLC no cuesta 54 euros sino 25 en la eShop. El resto del post estoy de acuerdo, están llevando a cabo muchas prácticas que son, como poco, cuestionables y la gente las acepta como normales. Viendo este camino, me da que va a haber que abandonar el mundillo consolero o si eso pasarse a lo retro y a tirar.

La parte "buena" es que si no apoyas todos esos juegos que no vengan completos en su tarjeta de juego y que no sean ports a pelo a precio de novedad, acabas ahorrando una pasta gansa, porque te compras 4 contados [+risas]
Capell escribió:@danked +1

Además, he de añadir que yo estoy notando (como usuario de PS4 y ahora, desde hace 10 meses, de Switch) una hipocresía brutal, viendo como se criticaba a PS4 (o a Sony) por ser un "nido" de remasters y por no dar fechas y ahora que Nintendo está haciendo EXACTAMENTE lo mismo (con un mejor primer año que PS4, eso es innegable), es como "relax, no pasa nada, ya irán sacando cosas, si total, nos están matando a juegos".

A mi el primer año de Switch me ha parecido una pasada, pero a día de hoy solo tenemos fecha para Kirby y Donkey Kong por parte de Nintendo (y bueno, a medias de Mario Tennis Aces).

Los ports están siendo realmente caros, se están utilizando muchísimas prácticas de "te doy X juego y el otro te lo descargas" en los formatos físicos, en algunos casos no nos llegan ni en físico y aun así salen mas caros que el formato físico de la otra compañía (Outlast 1 + DLC, PVP de 35€ en físico en PS4/XOne y a 54 en Switch en digital, sin contar Naruto que tiene un precio de 60€ en japón pero como viene en otro formato no sabemos a que precio saldrá aquí, mientras que en PS4 salió en físico a 30€).

A mi, Switch, me está pareciendo una consolaza y de hecho ya lo he dicho mas de una vez, como consola puedo decir que es la mejor que he tenido nunca, pero me parece impresionante como hay ciertas prácticas que se están viendo "normales" o se perdonan cuando en otras compañías han sido motivo de crítica día si y día también.

Me parece que Switch ha tenido un muy buen primer año, pero este segundo año, por ahora, pinta (según mis gustos) bastante mal, sin ningún título "grande" anunciado y lo poco anunciado que hay, en la mayoría de los casos, con un sobreprecio bestial.

No me afecta demasiado porque también tengo PC y PS4 y no doy a basto entre las 3 plataformas, pero para mi está siendo un poco decepcionante este inicio de año.

PD: Y antes de que me venga a decir de todo el fanboy de turno, conste que esto lo digo como usuario de la consola, al que le encanta la consola pero al que ciertas prácticas le están tocando un poco la moral. En vez de darnos juegos que muchos esperamos como Super Smah Bros, un Super Mario 2D, Super Mario Maker o Xenoblade Chronicles X, tenemos anunciado Hyrule Warriors (que no me creo que sea un juego tan "solicitado") y Donkey Kong al precio de 60€ como PVP. Vamos, que es un comentario mas de "Nintendo debe ponerse las pilas y dejar de hacer ciertas prácticas" que un "Nintendo es una mierda y blablabla", que seguro que es lo que entienden ciertas personas xD

Sería hipocresía si las personas que hicieron lo que dices, estuviesen haciendo lo contrario ahora.

Se tiende de forma absurda a tratar a aficionados de una u otra consola como una mente colmena, y ese argumento no hay por donde agarrarlo.

Y si conoces a alguien que hizo aquello y en tu opinión está siendo hipócrita ahora, cita a esas personas en lugar de meter a gente en sacos que nadie ha pedido llenar.
@cloud_strife8 Me refería a Outlast + DLC + Outlast 2 por lo de 54€, comparándolo con el precio de salida al que estuvo Outlast Trinity (en físico y a 35€, los 3 que comento arriba). Outlast 2 dijeron que saldría este mes a 30€, por eso lo de 54 (24 de Outlast + DLC + 30 de Outlast 2).

Vamos, que quizá no me expresé bien, pero me refería a esto xD
@Capell Ok, así sí, otro caso más de precio inflado en Switch because potato, y van... [+risas]
extrechinato escribió:Están pidiendo que les den la oportunidad

Imagen

Saludos !! ;)

Vistos los anteriores trabajos de este estudio... [facepalm]

Aún me acuerdo del "gran" port del Borderlands 2 a PS Vita o el Arkham Knight a PC. Si ya con un equipo bueno un port de MHW sería casi imposible, con estos detrás... no creo que llegara ni a 15fps a 640*480 [+risas]

Salu2
Feliz cumpleaños a la switch. [fies]

Yo quiero que suelten megatones ya.
Pero ¿Que quiere Nintendo?
Ellos querrán guardar los megatones para cuando les venga bien. Cuando tengan stock de sobra de consolas y cuando necesiten levantar las ventas.
Para que van a quemar los cartuchos ahora? Todavía venden todo lo que fabrican. Ellos ya sabrán cuando les conviene estratégicamente hacer anuncios.

De verdad alguien cree que los programadores de Nintendo están de vacaciones sin trabajar? Ellos seguirán haciendo juegos y preparando todo su arsenal. La cuestión es cuándo anuncien las cosas. Pero que estén callados no quiere decir que no trabajen o que no vayan a salir los juegos.

Es una falta de respeto a la comunidad? Va a haber drama en los foros? Han prometido un Direct de cumpleaños?

Está claro que nos aburrimos mucho.
Ayer ví este video, donde se repasan las novedades para Marzo, aunque también junta juegos sin fecha oficial que estaban anunciados para el primer cuarto del año. Alguno ya salió esta semana:
https://www.youtube.com/watch?v=wQ_82b8_tdM
A ver si acierta con el "Away: Journey to the Unexpected" porque le tengo bastantes ganas, también el "Fear Effect Sedna" tiene buena pinta.

Sobre lo del MH:World, yo creo que tampoco sería buena idea dejarle el port a Iron Galaxy, son famosos por su port del Arkham Knight a pc que va fatal, aunque con excusa de ser lastrado por Denuvo, y por su port de Borderlands 2 a PSVita, el cuál es ampliamente reconocido como malo.
Los antecedentes con Vita me asustarían un poco si les encargasen el juego y más viendo que Switch necesita dos perfiles, uno para dock y otro para portatil. No se porqué me da que si se lo encargasen el juego tiraría como el culo en portatil.
Pues pensaba que para el aniversario anunciaría un direct... que pena :( . Espero anuncios gordos ya para este año
No dijo Nintendo recientemente que apartir de ya cambiarían la forma de anunciar juegos y fechas o lo soñé??
Yo necesito el direct cuanto antes, no solo por Switch, si no por 3DS, quiero que le den fecha a los ultimos juegos que quedan por salir y asi poder retirarla con gusto, que se cargaron a Wii U de la misma forma que se estan cargando a 3DS (lentamente) y es hora de jubilarlas del todo para que se centren de una vez en Switch, que para algo juntaron los equipos de desarrollo hace unos años, quiero ya un Mario Kart, un Smash, un Mario plataformero 2D o pseudo3D, etc...

Menciono estos porque son los mas conocidos y basicos, pero por pedir pediria hasta un nuevo Rhythm Paradise.

No creo que Nintendo saque un direct hoy, pese que hace muchisima falta y quedaria genial, ya que sacarlo por ejemplo cualquier otro dia de marzo lo veria ilogico pero ilogica es Nintendo y forma parte de ella, asi que toca aguantarse, a muy malas haran uno en abril, porque realmente me niego a pensar que no anunciaran nada hasta el E3. No el Pokémon, ni el Metroid, si no cosas para antes y que sean realistas, no se :(
JulesRussel escribió:Sobre lo del MH:World, yo creo que tampoco sería buena idea dejarle el port a Iron Galaxy, son famosos por su port del Arkham Knight a pc que va fatal, aunque con excusa de ser lastrado por Denuvo, y por su port de Borderlands 2 a PSVita, el cuál es ampliamente reconocido como malo.
Los antecedentes con Vita me asustarían un poco si les encargasen el juego y más viendo que Switch necesita dos perfiles, uno para dock y otro para portatil. No se porqué me da que si se lo encargasen el juego tiraría como el culo en portatil.

Si fuera el caso, no tendría sentido alguno porque tendrías versiones infinitamente mejores, y si te quitan (o destrozan) la portabiidad de Switch, tendrías un MHWorld descafeinado injugable en modo portátil, es decir, algo absurdo.

Yo veo mejor que, sencillamente, hagan un juego exclusivo para Switch, con las mejoras de MHWorld, pero adaptado y creado específicamente para Switch (con unos gráficos acordes y tal, pero manteniendo mapas abiertos y todas esas cosas). Un port de MHW lo vería absurdo porque la mayoría de gente, quitando los que solo tienen una Switch (que supongo que serán una minoría) ya lo habría jugado en PS4, XOne o PC. Lo suyo sería eso, un nuevo juego que agradeceríamos tanto los que tenemos mas de una consola (mi caso) como los que no tienen otras consolas, ya que sería algo nuevo para los usuarios exclusivos de Switch como para los que ya hemos jugado a MHW.
@danked En la consola han puesto tambien 2 felicitaciones en noticias, 1 de Nintendo recordando los juegos desalida que están en la Eshop y otra de Satoru Shibata.

@Capell Lo digo más que nada por Iron Galaxy y el destrozo que hicieron con el port del Borderlands 2 a vita, unido a que esto ya lo hemos visto en algunos juegos como Rime. Creo que el paso de Dock a portatil tiene sus complejidades y no se si Iron Galaxy estaría capacitado para ello, más con un juego que no estamos seguros de si podría mover bien switch. Otra cosa sería con otro estudio como Machine Games, por ejemplo.
Nexus_G escribió:Algo harán, no creo que se queden de brazos cruzados, nos deben un Direct en condiciones. Tened fe, que seguro que habrá algo.

PD: Tampoco me echéis a la hoguera si finalmente no ocurre nada [mad]

Nada, que me voy a la hoguera. Arderé por culpa de mis palabras ratataaaa
Toca Direct, espero que sea este mes...

Aunque viendo que el año fiscal acaba en Abril, no me extrañaría que nos hagan esperar... Total, ya han cumplido sus objetivos de sobra para este año fiscal...
@Nexus_G llegará así que solo queda esperar. [plas]
Er_Garry escribió:
extrechinato escribió:Están pidiendo que les den la oportunidad

Imagen

Saludos !! ;)

Vistos los anteriores trabajos de este estudio... [facepalm]

Aún me acuerdo del "gran" port del Borderlands 2 a PS Vita o el Arkham Knight a PC. Si ya con un equipo bueno un port de MHW sería casi imposible, con estos detrás... no creo que llegara ni a 15fps a 640*480 [+risas]

Salu2

También hicieron el port de Skyrim para Switch.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

Pues eso no lo sabía, y en este caso si es un buen port :)

Igual con la Switch tienen más maña o han espabilado desde esos dos fiascos.

Si han logrado hacer el Skyrim, igual podrían algo decente con el MHW, pero dudo que Capcom les de permiso la verdad.

Salu2
Yo la verdad es que no quiero ports de Ps4-One que ya he disfrutado, prefiero nuevas IPs.
Er_Garry escribió:
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

Pues eso no lo sabía, y en este caso si es un buen port :)

Igual con la Switch tienen más maña o han espabilado desde esos dos fiascos.

Si han logrado hacer el Skyrim, igual podrían algo decente con el MHW, pero dudo que Capcom les de permiso la verdad.

Salu2

Hombre, tampoco tiene el mismo trabajo y dificultad hacer un port de un juego del 2011 que mueve cualquier tostadora, que hacer uno del 2018 que proviene de sistemas bastante mas potentes xD

Viendo los antecedentes yo no le daria a esta gente un port de un juego actual ni de coña [carcajad]
ryo hazuki escribió:Hombre, tampoco tiene el mismo trabajo y dificultad hacer un port de un juego del 2011 que mueve cualquier tostadora, que hacer uno del 2018 que proviene de sistemas bastante mas potentes xD

Viendo los antecedentes yo no le daría a esta gente un port de un juego actual ni de coña [carcajad]

Ahí le has dado XD

La dificultad es muy diferente, y con esos antecedentes... yo si fuera Capcom no creo que me arriesgase la verdad [+risas]

Salu2
Me pongo a repasar las IPS de Capcom ... Y la verdad es que Monster Hunter es casi que la que menos me gusta. Por no decir que con uno ya tuve bastante.

Yo preferiría que trajesen otras cosas antes que otro Monster Hunter (aunque fuese exclusivo). Incluso ports de otras sagas.

Paso de Monster Hunter , ale. [qmparto]
extrechinato escribió:Me pongo a repasar las IPS de Capcom ... Y la verdad es que Monster Hunter es casi que la que menos me gusta. Por no decir que con uno ya tuve bastante.

Yo preferiría que trajesen otras cosas antes que otro Monster Hunter (aunque fuese exclusivo). Incluso ports de otras sagas.

Nada nada, que traigan los Ace Attorney fisicos y con suerte, que hagan un trato con Nintendo para que lleguen en multi5, especialmente DD y SoJ.

Digo yo que los ports HD para moviles de AAI1 y AAI2 acabaran en Switch tarde o temprano, ¿traduccion oficial de AAI2 al inglés? Porque ya va siendo hora...

Y mejor que no mencione DGS 1 y 2, porque esos en Estados Unidos por temas de copyright con Sherlock Holmes no quieren sacarlos :(
extrechinato escribió:Me pongo a repasar las IPS de Capcom ... Y la verdad es que Monster Hunter es casi que la que menos me gusta. Por no decir que con uno ya tuve bastante.

Estoy contigo, un port de Dragon Dogma le vendría como anillo al dedo a la Switch...
@extrechinato es de la vieja escuela como yo. Seguro que le apetece mas algo anterior al año 2000 mas que Ace Atorneys, Phoenix Wrights y cosas de esas...

Un Okami... un Dino Crisis... un Captain Comando... un Viewtiful Joe...
Es o no? [ginyo]
A mí de Capcom me gustaría que recuperara sagas olvidadas o franquicias buenas a las que no sacó provecho en otras épocas... Qué tal un Ghost 'N' Goblins adaptado a los tiempos actuales o traer de vuelta Black Tiger, un juegazo injustamente olvidado y en mi opinión de los mejores juegos clásicos que sacó Capcom en los 80? O traer de vuelta alguno del estilo de los The King of the Dragons o AD&D: Shadow over Mystara o AD&D: Tower of Doom (que ya se vió que se pueden hacer en estos tiempos maravillas como Dragon's Crown, muy inspirado en los juegos mencionados)? Con la cantidad de cosas interesantes que podría hacer Capcom con sus otras franquicias en lugar de quemar las mismas de siempre una y otra vez....
14167 respuestas