[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Cierto ya que sacan juegos ya hechos que se esmeren un poco y busquen de alguna forma que pide la gente a gritos
urtain69 escribió:Un Okami... un Dino Crisis... un Captain Comando... un Viewtiful Joe...
Es o no? [ginyo]

Ufffff no se a qué eperan! molaría que salieran los 3 de GameCube y no sería muy descabellado pensando en una futura consola virtual con títulos de esta y N64
Okami hd os saluda igual sale para switch quien sabe

Yo mas que un remaster del joe molaria que hicieran como con bayonetta .. vamos un juego nuevo pero mejorando lo presente(devil may cry en este caso)

Molaria una actualizacion del black tiger pero nose mira el strider nuevo nostmal pero no es lo mismo

ahora que los beatmumps...capcom en serio con la cantidad que sacaron y encima diferentes mucho de otros propios...es hasta raro que no hayan sacado estos años algun beatmup 2d/3d nisiquiera han sacado alguno como joe,en cambio en vanillaware han sacado el muramasa el odinsphere da la sensacion de que han cogido el relevo de capcom y cualquier dia sacaran el dc2 no me extrañaria por qe tampoco han vendido mal el primero que es una oda al a esos dungeons and dragons de capcom esta claro que la prevision de pocas ventas es lo que les tira para atras..
santousen escribió:

Estuve a punto de comprarlo en PS4, y al final no lo hice, pero la cosa de sacarlo más caro en NS ya de por sí me parece una guarrada.

En este caso no es una guarrada, lo que va a salir esta proxima semana no es el juego normal sino una version extendida, que tambien sale esta semana en steam y al mismo precio de 29,99$.
¿Veis posible el lanzamiento de Final Fantasy VII o el IX para Switch?

No al remake en proceso sino a los clásicos remozados que salieron para Steam. Antes pensaba en que Sony tenía la exclusividad pero después de salir en Steam, no sé. Tengo pensado jugar a ambos y no se si esperarme un tiempo a ver si salen noticias al respecto.

¿Qué pensáis vosotros?
@green ojalá sea verdad, pero vanillaware no suele hacer segundas partes, ojalá sacaran el DC pro en switch, a la versión de vita le di más de 30 horas, q maravilla de juego.

Saludos
auster86 escribió:¿Veis posible el lanzamiento de Final Fantasy VII o el IX para Switch?

No al remake en proceso sino a los clásicos remozados que salieron para Steam. Antes pensaba en que Sony tenía la exclusividad pero después de salir en Steam, no sé. Tengo pensado jugar a ambos y no se si esperarme un tiempo a ver si salen noticias al respecto.

¿Qué pensáis vosotros?

Por desgracia creo que no es lo mismo salir en PC que salir en otra consola. Parece que Sony tiene derechos de exclusividad de los Final Fantasy de PSX y PS2 para que no salgan en consolas que no sean de Sony. Y es una lástima porque si sacan el IX remozado de Steam en Switch les tiro el dinero a la cara.
@ZipiZape Pues igual son reaccios a sacar 2ª partes . Pero igual otro beatmup al igual que han sacado el muramasa, el odin y el princes crown que se parecen .Seguro que si sacaran el dcrown y mas ahora venden mas que en consolas de sony ,aunque no fuera 4k claro ,pero seria en 1080p ,creo que la version ps3 era maximo 720p pues justo para hacer una version dock 1080 undock 720 [amor] igual con el odin sphere que salio para ps4 creo que deberian pensar en sacar juego en switch a ver si hay suerte

Me compre el dcrown en vita pero como se veia tan chulo y viendo comentarios de la gente me lo compre en ps3 tambien, la verdad que en pantalla grande se ve superbonito
Teniendo en cuenta que faltan 3 meses para el E3, ya no espero que habrá un Direct en Marzo y aún menos en Abril.
Rocky_horror escribió:Teniendo en cuenta que faltan 3 meses para el E3, ya no espero que habrá un Direct en Marzo y aún menos en Abril.

Pues esperas mal. En marzo (presumiblemente después del 16 que sale Kirby) o en abril habrá un direct para fechar los juegos que van a salir antes del E3 (Mario Tennis Aces, entre otros).
christian14 escribió:
Rocky_horror escribió:Teniendo en cuenta que faltan 3 meses para el E3, ya no espero que habrá un Direct en Marzo y aún menos en Abril.

Pues esperas mal. En marzo (presumiblemente después del 16 que sale Kirby) o en abril habrá un direct para fechar los juegos que van a salir antes del E3 (Mario Tennis Aces, entre otros).

De echo, lo que no espero es un buen E3. Estos son capaces de sacarte un megadirect 3 semanas antes de la feria y allí limitarse al threehouse ese.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
christian14 escribió:

Tu crees que Mario Acess va a salir antes de verano?? No se yo
ElGuaperas escribió:
christian14 escribió:

Bueno, está anunciado para primavera de 2018, así que si sale en verano implicaría un retraso
ElGuaperas escribió:
christian14 escribió:

No me extrañaria que lo encasquetaran en Abril, que no tienen nada para ese mes.
Y Direct Labo ni cotiza
Si pensais que Nintendo no va tener evento en el E3 es absurdo.
Rocky_horror escribió:Si pensais que Nintendo no va tener evento en el E3 es absurdo.

Una cosa es que tengo evento y otra que sea importante o de grandes presentaciones.
Te recuerdo que en el de hace 2 años fueron a la feria sólo con Zelda y nada más.
Desde que empezaron con los directs prefieren hacer los grandes anuncios ahí antes que guardárselos para el E3.
Yo creo que Nintendo va a hacer un direct anunciando las fechas de los títulos que están pendientes para antes del E3 y darle un poco de coba a Nintendo Labo. Luego ya para el E3 anunciaran algún que otro pelotazo y espero que fecha de Metroid y Bayonetta 3
Algo tendrán que hacer, digo yo que no nos tendremos que enterar de las fechas de lanzamiento de sus juegos por la eshop o por Amazon. Tampoco se pide, o al menos yo no lo pido, nada extraordinario, pero hacer un direct para enseñar algo de los juegos que ya tienen anunciados y ponerles fecha no parece pedir demasiado.
primeros doce meses increibles en los que nintendo comienza a ganarse la confianza de mucha gente que habia perdido la fe en ellos. La desinformacion juega en su contra y deberian de saberlo porque ya lo vivieron con wiiu. Lo ultimo presentado fue labo, y es un producto no orientado a todos los publicos.
Es muy facil seguir manteniendo la posicion, un direct, un trailer con fechas, algo que mantenga viva la llama. En fin.
Ante el éxito que han tenido, entiendo que se quieran guardar cosas para el E3 y vivir de rentas durante estos meses, por que no les hace falta soltar bombas.

Pero lo que no entiendo es que no hagan actos para presentar lo que ya está saliendo. Hay muchos juegos que están saliendo y/o van a salir y no hay ni una misera presentación de ellos. Alguno aparece en la eshop sin pena ni gloria, cuando son juegos importantes (como el outlast, aunque sea viejo).
El Octopath Traveler ya ha sido listado por amazon para Agosto....nose si se ha comentado ya por aqui.
http://www.nintenderos.com/2018/03/amazon-alemania-lista-project-octopath-traveler-para-el-17-de-agosto/
Stratonos escribió:Ante el éxito que han tenido, entiendo que se quieran guardar cosas para el E3 y vivir de rentas durante estos meses, por que no les hace falta soltar bombas.

Pero lo que no entiendo es que no hagan actos para presentar lo que ya está saliendo. Hay muchos juegos que están saliendo y/o van a salir y no hay ni una misera presentación de ellos. Alguno aparece en la eshop sin pena ni gloria, cuando son juegos importantes (como el outlast, aunque sea viejo).

¿Y lo de juego Triple A por mes dónde quedó...?
Guaje_vcf escribió:
Stratonos escribió:Ante el éxito que han tenido, entiendo que se quieran guardar cosas para el E3 y vivir de rentas durante estos meses, por que no les hace falta soltar bombas.

Nintendo "garantiza" un gran AAA al mes durante 2017 para Switch

https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-102327/

En el año pasado, tal y como dijeron desde un principio
pantxo escribió:
Guaje_vcf escribió:

Nintendo "garantiza" un gran AAA al mes durante 2017 para Switch

https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-102327/

En el año pasado, tal y como dijeron desde un principio

Y aun así fue una mala interpretación, lo que se dijo es que tendrían un juego al mes "entre triple A, nuevas IP y juegos distribuidos por Nintendo"
Chicos el tema de los puntos oro de nintendo, ya he recibido el email que me decía que puedo registrar los juegos para conseguir los puntos, lo he hecho pero no me queda claro como usarlos de cara a comprar en la eshop, se aplica el descuento directo? o bien se ha de hacer un mínimo de puntos para poder usarlos o como funciona exactamente?

Gracias!
KraToS1982 escribió:Chicos el tema de los puntos oro de nintendo, ya he recibido el email que me decía que puedo registrar los juegos para conseguir los puntos, lo he hecho pero no me queda claro como usarlos de cara a comprar en la eshop, se aplica el descuento directo? o bien se ha de hacer un mínimo de puntos para poder usarlos o como funciona exactamente?

Gracias!

Lo de los puntos para nintendo switch aun no esta activo.
lalioparda escribió:primeros doce meses increibles en los que nintendo comienza a ganarse la confianza de mucha gente que habia perdido la fe en ellos. La desinformacion juega en su contra y deberian de saberlo porque ya lo vivieron con wiiu. Lo ultimo presentado fue labo, y es un producto no orientado a todos los publicos.
Es muy facil seguir manteniendo la posicion, un direct, un trailer con fechas, algo que mantenga viva la llama. En fin.

Los primeros meses de 2018 se presentan bastante "plof".
KraToS1982 escribió:Chicos el tema de los puntos oro de nintendo, ya he recibido el email que me decía que puedo registrar los juegos para conseguir los puntos, lo he hecho pero no me queda claro como usarlos de cara a comprar en la eshop, se aplica el descuento directo? o bien se ha de hacer un mínimo de puntos para poder usarlos o como funciona exactamente?

Gracias!

Pero ya están dando el 1% del valor de los juegos físicos ? Yo no veo ningún correo de Nintendo en mi bandeja de entrada.

Saludos !! ;)
Hasta Microsoft ha anunciado un Direct antes que Nintendo...
Están esperando a dar un golpe de efecto [plas]
Que anuncien un direct cuando quieran, pero yo con outlast, constructor, dark souls y donkey kong tngo para meses xD
boniduke escribió:Que anuncien un direct cuando quieran, pero yo con outlast, constructor, dark souls y donkey kong tngo para meses xD

El problema, es que esos 4 juegos que te interesan, son ports/refritos que ya ha jugado mucha gente.
Lo bueno de estos meses es ponerme al día de lo que no he podido pillar anteriormente [qmparto]
pablomoros escribió:
boniduke escribió:Que anuncien un direct cuando quieran, pero yo con outlast, constructor, dark souls y donkey kong tngo para meses xD

El problema, es que esos 4 juegos que te interesan, son ports/refritos que ya ha jugado mucha gente.

Y en el caso del primero y ultimo, a un precio bastante inferior (Dark Souls si me parece que tiene un precio acorde a lo que ofrece).
El constructor cuando sale?
@abrahamfcb
Totalmente de acuerdo jajajajan, soy un ansia viva y ahora me podré relajar a darle al bomberman y zelda.... XD.
Frange escribió:El constructor cuando sale?

Se supone que a finales de marzo en digital y finales de abril en fisico.

Gracias!

Estos días realizan mantenimiento en la eshop y supongo que implenentaran lo de los puntos de oro.
alexisbdn escribió:

Gracias!

Estos días realizan mantenimiento en la eshop y supongo que implenentaran lo de los puntos de oro.

Enlazo lo que he puesto en el hilo oficial de My Nintendo en General:

En teoría está en mantenimiento my.nintendo.com, pero al entrar en la web me ha salido un mensaje relativo a las recompensas de Switch, si alguien entra que haga captura y la ponga por aquí, que a mí se me ha olvidado hacerla y ya no me sale otra vez el mensaje jajajaja

EDIT: Aquí pone que mañana estará disponible: https://my.nintendo.com/about_gold_point

Imagen

posting.php?mode=quote&f=216&p=1745441231
@Dominhate así es, pone que mañana estará disponible.
Gracias por el aviso!
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Malas noticias para los que, como yo, compréis en distintas eshops del mundo: las monedas de oro ya no se acumulan si no que se reparten según el país donde compraras los juegos. Tenía casi 1000 monedas en mi cuenta principal y ahora resulta que tengo 290 en México, 150 en España... Una caca.
@Zajadún nos pasa por trotamundos, aún así mira por el lado bueno, el ahorro es mayor de todas formas.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 totalmente, lo acabo de comentar en el hilo de general: sale mucho más a cuenta comprar fuera que lo que dan por las monedas de oro. Pero no entiendo por qué han decidido separarlas.
Zajadún escribió:@plata 7 totalmente, lo acabo de comentar en el hilo de general: sale mucho más a cuenta comprar fuera que lo que dan por las monedas de oro. Pero no entiendo por qué han decidido separarlas.

Cuando vuelvas a comprar fuera podrás usar esas monedas, supongo
Pero las monedas,¿te las dán comprando juegos digitales o físicos también?
gatito20 escribió:Pero las monedas,¿te las dán comprando juegos digitales o físicos también?

Las dos cosas. Pero con los físicos te dan menos.
14167 respuestas