› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dr_Neuro escribió:GrimFregando escribió:Entonces creo que el Naruto no llegará a Europa, que casualidad que cuando usan los cartuchos de mayor tamaño es porque solo lo comercializarán en Japón y no van a tener tantas pérdidas.
Tenemos sólo el ejemplo del Dragon Quest Heroes I-II, y hay muchas papeletas para que no llegue, diferentes a lo de la tarjeta...
- Square Enix siempre quiere a Nintendo como distribuidora en occidente
- La saga, tiene casi 0 publicidad por parte de SE, también quiere que la paguen otros
- Ésos juegos no han tenido mucho éxito en occidente
- La versión de Switch tampoco ha vendido mucho precisamente
- Aunque sea diferente, tiene similitudes con Fire Emblem Warriors (pocas ventas en Switch) y el inminente Hyrule Warriors; puede verse como "saturación de género sin mucho éxito"
- Añadiendo varios idiomas, quizás ya no quepa en una tarjeta de 32GB (por no afirmarlo con rotundidad)
Además, no hagamos lecturas equivocadas del precio de las tarjetas... El "insider", dijo textualmente:
"Es difícil ver juegos en tarjetas de 32GB a menos de 40$, porque hay poco margen de beneficio."
De un "juegos a 40$, porque más baratos es tener poco margen" a un "tener pérdidas", se va un huevo
Y si lo distribuye Nintendo, la tasa de los cartuchos no es algo que deba pagar... Por éso posiblemente sea la distribuidora de la versión de Switch de Dark Souls, por evitar la codicia de "me ahorro pasta de tarjeta, meto medio juego digital, lo vendo caro"
GrimFregando escribió:DieSeL_SaN escribió:yaravi escribió:Como digo, si mañana que es el aniversario de su salida al mercado, no hacen un Direct (no están obligados claro está), no sé en que mejor fecha piensan hacerla. A mi me parecería de una torpeza descomunal.
No sé si llegan a ser conscientes de la necesidad que tienen los consumidores de sus productos de que aclaren las dudas e iluminen un poco el panorama futuro.
Yo creo de verdad que no son conscientes. Empezaron fenomenal pero esto es una vuelta a las andadas.
Ojalá me tapen la boca, yo contento. Pero la desinformación que los usuarios tenemos con Nintendo es algo bastante negativo, lo mires como hater o como fanboy.
Pero si Nintendo anuncia la mayoría de cosas con pocos meses de antelación, en diciembre no había nada hasta mayo y en 15 minutos metieron la fecha de Kirby, metieron DK, Dark Souls, Mario Tennis Aces, TWEWY, Hyrule Warriors, etc... habrá un direct, el E3, con eso cubrirán hasta diciembre y en septiembre u octubre aclararan fechas de cosas que estén anunciada hasta diciembre pero sin fecha concreta como le ocurrió a Xenoblade 2 por ejemplo este año pasado.
Algunos parece que no conocéis a Nintendo, disfrutad lo que tenéis ahora y ya irán llegando anuncios. Con ejemplos como GameBoy Advance, DS o 3DS no se como os podéis preocupar por la salud de la consola. De momento tenemos anunciado ya un Inazuma Eleven nuevo, la séptima entrega de Ace Attorney Phoenix Wright y en definitiva muchos juegos que son vende portátiles como en DS o 3DS pero que estamos pasando por alto solo porque la consola también se puede jugar sobremesa.
GrimFregando escribió:DieSeL_SaN escribió:yaravi escribió:Como digo, si mañana que es el aniversario de su salida al mercado, no hacen un Direct (no están obligados claro está), no sé en que mejor fecha piensan hacerla. A mi me parecería de una torpeza descomunal.
No sé si llegan a ser conscientes de la necesidad que tienen los consumidores de sus productos de que aclaren las dudas e iluminen un poco el panorama futuro.
Yo creo de verdad que no son conscientes. Empezaron fenomenal pero esto es una vuelta a las andadas.
Ojalá me tapen la boca, yo contento. Pero la desinformación que los usuarios tenemos con Nintendo es algo bastante negativo, lo mires como hater o como fanboy.
Pero si Nintendo anuncia la mayoría de cosas con pocos meses de antelación, en diciembre no había nada hasta mayo y en 15 minutos metieron la fecha de Kirby, metieron DK, Dark Souls, Mario Tennis Aces, TWEWY, Hyrule Warriors, etc... habrá un direct, el E3, con eso cubrirán hasta diciembre y en septiembre u octubre aclararan fechas de cosas que estén anunciada hasta diciembre pero sin fecha concreta como le ocurrió a Xenoblade 2 por ejemplo este año pasado.
Algunos parece que no conocéis a Nintendo, disfrutad lo que tenéis ahora y ya irán llegando anuncios. Con ejemplos como GameBoy Advance, DS o 3DS no se como os podéis preocupar por la salud de la consola. De momento tenemos anunciado ya un Inazuma Eleven nuevo, la séptima entrega de Ace Attorney Phoenix Wright y en definitiva muchos juegos que son vende portátiles como en DS o 3DS pero que estamos pasando por alto solo porque la consola también se puede jugar sobremesa.
ElleryPouso escribió:Atentos a el dia 3/3 sobre las 16:00 ... se viene un nhird direct
urtain69 escribió:ElleryPouso escribió:Atentos a este jueves sobre las 16:00 ...
</div>
DieSeL_SaN escribió:He tenido casi todas las consolas desde psx (empecé bastante tarde en el mundillo) y solo opino bajo mi punto de vista.
Lo que vimos al principio, el año pasado, fue una imagen completamente nueva de Nintendo. Y creo que buena parte de los usuarios pensabamos que esta vez el cambio con sus usuarios iba a ser de verdad y constante, sobre todo atendiendo al fracaso en las ventas de WiiU.
De siempre Nintendo ha sido así, de acuerdo. Pero la situación actual creo que no da para que se permitan el lujo de volver a la desinformación habitual. No cuesta nada nada hacer un direct, dar fechas más concretas, etc. Hablo obviamente de juegos importantes, no indies.
A lo que voy, es que si hay algún momento para sacarse la polla, es mañana (o el domingo). No me vale el "siempre han sido así, no os quejeis".
Las noticias deben constantes, aunque sea a meses vista. El supuesto hype que generas al desinformar tiene un límite con el que Nintendo vuelve a coquetear.
Tras un año debería haber más información y hechos: títulos y fechas, contenido descargable, demos, aplicaciones...
pablomoros escribió:
Aquí teneis las novedades del Aniversario. En vez de arreglar cosas, las joden!!!
Se resetea el contador de horas del juego al llegar al año
Naxuj escribió:Estos de Blizzard... Diablo 3 es un juego que solo llegué a jugar en el periodo trial y me gustó, pero no tanto como para estar sentado en el PC jugando.
Ahora con Switch la cosa cambia y el poder jugarlo en cualquier trono con ese maravilloso modo Stand-by que tenemos (siempre que nos den la opción de jugar offline)...
En cuanto al mensaje en Twitter, yo solo veo que apague y encienda 2 veces (creo que alguien comentó que eran 3) pero vamos, lo que me intriga de ese vídeo es que se ve la bombilla esa de lejos, la apaga, la enciende y está más cerca, eso si que me parece una buena referencia a la Switch:
1.- De lejos: Switch en el dock, jugando en la TV
2.- De cerca: Switch en tu mano y cerca de tu cara
Venga ese Direct para mañana, que nos den información de Animal Crossing y de Diablo 3 (si cae algo de pokemon pues mejor )
kape escribió:Naxuj escribió:Estos de Blizzard... Diablo 3 es un juego que solo llegué a jugar en el periodo trial y me gustó, pero no tanto como para estar sentado en el PC jugando.
Ahora con Switch la cosa cambia y el poder jugarlo en cualquier trono con ese maravilloso modo Stand-by que tenemos (siempre que nos den la opción de jugar offline)...
En cuanto al mensaje en Twitter, yo solo veo que apague y encienda 2 veces (creo que alguien comentó que eran 3) pero vamos, lo que me intriga de ese vídeo es que se ve la bombilla esa de lejos, la apaga, la enciende y está más cerca, eso si que me parece una buena referencia a la Switch:
1.- De lejos: Switch en el dock, jugando en la TV
2.- De cerca: Switch en tu mano y cerca de tu cara
Venga ese Direct para mañana, que nos den información de Animal Crossing y de Diablo 3 (si cae algo de pokemon pues mejor )
Si, yo tampoco he contado 3 veces
De todas maneras la gente ve muchas cosas, y pueden ser o no. Mirad este tuit:
https://twitter.com/ZockZillaDE/status/ ... 4026704897
Del video de Blizzard
¿Casualidad o referencia?
kape escribió:XD
Si, pero la cara de Toad es bastante clara. Si os fijais lo q hace de ojos uno es mas largo q otro, eso no es un enchufe normal, esta hecho asi a drede, como para darle una expresion de desencajado. Que no tenga nada q ver con Toad aunque este hecho a drede? puede ser, pero parecer se le parece a Toad.
pablomoros escribió:
Aquí teneis las novedades del Aniversario. En vez de arreglar cosas, las joden!!!
Se resetea el contador de horas del juego al llegar al año
GrimFregando escribió:kape escribió:XD
Si, pero la cara de Toad es bastante clara. Si os fijais lo q hace de ojos uno es mas largo q otro, eso no es un enchufe normal, esta hecho asi a drede, como para darle una expresion de desencajado. Que no tenga nada q ver con Toad aunque este hecho a drede? puede ser, pero parecer se le parece a Toad.
Yo creo que eso es una película que se ha ido de las manos. En todo caso si hubiese que montarse una película diría que son los Joycon, aunque tampoco tiene ningún sentido, ni lo de Toad.
Me parece ensuciar un poco el hilo no parar de hablar de que el enchufe es la cara de Toad o un guiño, cuando obviamente no, porque hay otros indicios mas claros como para hacer lo absurdo de dejar uno tan complicado después de poner otros mas sencillos como "Sweet", apagar y encender la luz con el interruptor o que sea la figura de Diablo tras los rumores.
kape escribió:XD
extrechinato escribió:No sé dónde preguntar esto porque me están liando algunas noticias sobre el registro de los juegos ...
Tengo que tenerlos todos registrados antes de mañana para que me den las monedas de oro?
Si se registran a partir del día de marzo en que entre el nuevo plan de puntos en vigor , dan más puntos ?
Cómo está la cosa ? Porque tengo unos cuantos sin canjear y no quiero cagarla.
Gracias.
extrechinato escribió:No sé dónde preguntar esto porque me están liando algunas noticias sobre el registro de los juegos ...
Tengo que tenerlos todos registrados antes de mañana para que me den las monedas de oro?
Si se registran a partir del día de marzo en que entre el nuevo plan de puntos en vigor , dan más puntos ?
Cómo está la cosa ? Porque tengo unos cuantos sin canjear y no quiero cagarla.
Gracias.
HeisenbergSCV escribió:kape escribió:XD
Busca ''American switch'' en google imagenes.
extrechinato escribió:Lo digo porque al registrar un juego físico te dan 12 monedas de oro (12 céntimos , según tengo entendido). Pero es que con eso que dijeron de marzo te dan un 1% (que en juego de 60 euros , serían 60 céntimos).
Por otra parte , he leído que hoy sería el último día para registrar juegos como Zelda. Pero claro , veo que en la eshop española ponía dos años de plazo.
Entonces por eso pienso que es mejor esperar , No ? Se supone que te van a dar más puntos.
Espero que se me esté entendiendo.
GrimFregando escribió:extrechinato escribió:Lo digo porque al registrar un juego físico te dan 12 monedas de oro (12 céntimos , según tengo entendido). Pero es que con eso que dijeron de marzo te dan un 1% (que en juego de 60 euros , serían 60 céntimos).
Por otra parte , he leído que hoy sería el último día para registrar juegos como Zelda. Pero claro , veo que en la eshop española ponía dos años de plazo.
Entonces por eso pienso que es mejor esperar , No ? Se supone que te van a dar más puntos.
Espero que se me esté entendiendo.
Si, a partir de marzo, osea ya estamos en marzo, el valor de las monedas de oro con los juegos físicos aumentará, pero no especificaron día, simplemente que en marzo entraría en vigor todo el sistema de puntos y "regalos" para Switch. Así que en algún día durante el mes anunciarán esos cambios.
Sin ir mas lejos para el día 5 o 6 de marzo hay preparado un mantenimiento para WiiU, 3DS, Switch y no solo eso, eShop, sistemas de pagos, sistemas de puntos, etc. Así que huele que durante la semana que viene o la siguiente tendremos información sobre este tema, seguramente con vistas la lanzamiento de Kirby el 16 de marzo tenerlo todo preparado.
danked escribió:Pues ya tenemos la trampa del Naruto en Europa, sólo saldrá en digital...
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... ssion=true
Ya me extrañaba a mí que viniera todo en físico en una tarjeta.
Miyazaki escribió:Ahi teneis la celebracion de nintendo, lo que yo decia hasta el e3 no espereis nada.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/
pantxo escribió:Miyazaki escribió:Ahi teneis la celebracion de nintendo, lo que yo decia hasta el e3 no espereis nada.
¿Veis esa ola de bilis acercandose a nosotros?
Dangaioh escribió:pantxo escribió:Miyazaki escribió:Ahi teneis la celebracion de nintendo, lo que yo decia hasta el e3 no espereis nada.
No la veo, pero la oigo tío, la oigo.
pantxo escribió:Dangaioh escribió:pantxo escribió:
No la veo, pero la oigo tío, la oigo.
Mañana va a haber una de llantos y renuncias a nintendo...
Zajadún escribió:Nintendo celebra el primer aniversario borrándonos el cómputo de horas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-un-ano/
Takkun_nukkaT escribió:Zajadún escribió:Nintendo celebra el primer aniversario borrándonos el cómputo de horas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-un-ano/
Pues si se ha borrado el registro no se si podrán arreglarlo con una actualización.
¿Y se ha borrado a todo el mundo o sólo a los que ya llevan con ella 1 año?
Me sentaría como una patada en el estómago perder el registro de horas la verdad