[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Le falta alguna IP nueva igual de potente que lo que han sido el ultimo Zelda y Mario, como cuando salió Uncharted para ps3 o Gears of war para 360.
Por de pronto a mi me parece un año genial ya que no tuve Wii U y los ports me dan para rato.
¿No se ha comentado el tweet de Blizzard?

https://twitter.com/Blizzard_Ent/status/968727468675809280?s=20

Puede no significar nada pero no sé... Encender y apagar un interruptor (Switch) con la imagen de Diablo y para rizar el rizo Sweet Dreams (Sweet tiene una pronunciación parecida a Switch) [mad]
@rendor venía justo a comentarlo...
Parece que se viene diablo [sati]
rendor escribió:¿No se ha comentado el tweet de Blizzard?

Puede no significar nada pero no sé... Encender y apagar un interruptor (Switch) con la imagen de Diablo y para rizar el rizo Sweet Dreams (Sweet tiene una pronunciación parecida a Switch) [mad]

Veremos, suena bien. Tampoco haría ascos a un Overwatch.
rendor escribió:¿No se ha comentado el tweet de Blizzard?

Se viene... mañana cumplimos un añito. Me niego a creer q Nintendo no nos tenga una sorpresa preparada.
Fijáos en el tweet de Blizzard que enciende y apaga 3 veces la luz (Switch)... 3/3/2018 Nintendo Direct confirmed.
Galatei escribió:Fijáos en el tweet de Blizzard que enciende y apaga 3 veces la luz (Switch)... 3/3/2018 Nintendo Direct confirmed.

Esto es lo mejor, las benditas suposiciones locas!
Hype is over1000
Galatei escribió:Fijáos en el tweet de Blizzard que enciende y apaga 3 veces la luz (Switch)... 3/3/2018 Nintendo Direct confirmed.
se viene el direct, señores....
Argantonio36 escribió:
se viene el direct, señores....

Ya ralla bastante lo de que se viene Nintendo direct, casi al mismo nivel que el “cómo comprar en otras eshops”
Atentos a el dia 3/3 sobre las 16:00 ... se viene un nhird direct [fiu] [fiu]
Algunos veis anuncios de directs hasta en las cajas de cereales
Además un sábado. Alguna vez ha habido Direct un fin de semana? xD
TheLittleMelo escribió:Además un sábado. Alguna vez ha habido Direct un fin de semana? xD

Sábado, 21 de abril de 2012.
TheLittleMelo escribió:Además un sábado. Alguna vez ha habido Direct un fin de semana? xD

Hace un par de años podía haberlos cualquier día de la semana, incluso hubo alguno en domingo. Eso no quiere decir que vaya a haber direct este sábado que lo dudo, aunque me parecería raro que no aprovechen el aniversario de lanzamiento para hacer algo, como mínimo poner descuentos importantes en la eshop.
Pues no me sonaba. Haya o no Direct, realmente hace falta uno, no sé veo como este año súper desamparado en cuanto a lanzamientos, sólo se han sacado o han anunciado ports e indies y el LABO ahí por el medio. Junto con juegos muy menores como Kirby o Yoshi. Yo noto una falta de juegos tremenda y mucho más comparado a otras plataformas dónde el inicio de año ha sido brutal. Yo tengo mucha envidia de los poseedores de una PS4, quiero ese MH y el remake de SotC y ahora en breve sale GoW, sin contar muchos más juegos que han salido entre medias bastante más importantes que cualquier cosa para Switch (lo más destacable que ha tenido es Bayonetta y es un port literal de WiiU). Juego con el que por cierto me lo he pasado súper bien, me ha encantado XD, sobretodo el 2.
Aniversario día 3 del mes 3... Ya hubo Nintendo Direct un sábado día 21 (2 + 1 = 3) del año 12 (1 + 2 = 3)... ¬_¬ ... Nintendo Direct y Half Life 3 confirmados!!!

Hablando en serio, no sé si el tweet de Blizzard es una pista sobre un direct, lo que si parece es que Diablo 3 viene a Switch y creo que es una gran noticia, un juegazo que creo que se va a jugar muy bien en Switch.

PD: Diablo ardiendo... Chibi Robot ardiendo [mad] [mad] [mad]
Lo de Blizzard confirma que el Diablo llegará a la Switch en breve.

Yo solo jugué al primer Diablo, siendo uno de mis juegos favoritos, así que me quedo espectante y con la cartera preparada, [sati]

Nintendo debería sacar un Direct, aunque solo sea para presentar todo lo que ha ido saliendo estos días.
Goncatin escribió:Algunos veis anuncios de directs hasta en las cajas de cereales

¿Has dicho Cereales?
¡Nintendo tiene Cereales!

Imagen

Direct CON-FIR-MA-DA

Atentos, porque es inminente.

Si, llevamos mes y algo con gente que está SEGURA o que ha FILTRADO que habría Direct. Cada vez bailando de fecha sin pudor, y sin perder credibilidad. Así yo también puedo ser un insider [qmparto]
@TheLittleMelo Yo estoy igual. Me compré el pack de Bayonetta y es idéntico al de Wii U. Sin embargo, el nuevo SotC me ha parecido inmejorable. He notado mucho los cambios respecto a sus ediciones de PS3 y PS2, parece otro juego completamente distinto.
Cuadri escribió:@TheLittleMelo Yo estoy igual. Me compré el pack de Bayonetta y es idéntico al de Wii U. Sin embargo, el nuevo SotC me ha parecido inmejorable. He notado mucho los cambios respecto a sus ediciones de PS3 y PS2, parece otro juego completamente distinto.

Hombre, claro. Porque los Bayonetta son un port directo con un par de cosas y el Shadow of The Colossus es un remake xD
https://www.youtube.com/watch?v=sMPm6ugitwM

Trailer de Naruto Trilogy para Switch (con spoilers de toda la serie [+risas])

No parece traer ningún aviso en portada sobre descargas, lo mismo estamos ante uno de los cartuchos de más capacidad en Switch no? A no ser que hayan conseguido comprimir y re-aprovechar assets/elementos entre las distintas entregas para optimizar.
A los que esperan con ganas F-Zero y no les vale con Fast RMX hay que recordar que está pendiente Redout, que no está malote.
Bajo mi punto de vista (y esto lo digo porque hay mucho rumor pero también antirumores a conciencia):

El mensaje de Blizzard hace referencia clara a Nintendo Switch, en este caso a Diablo III.

El por qué ya se ha dicho mas atrás: demasiadas coincidencias.

Ahora bien, eso no quita que sea un troleo de categoria Blizzard, cosa que de ser así, sería una broma demasiado jodida para los que queremos D3 en la portátil.

Rocket League y Skyrim, posiblemente Diablo 3, y si sacan port del Dragon's Dogma (que o cae este año o no cae) junto al Pokemon me doy por satisfecho plenamente con Switch.
@LINKr2 si consiguen meter los 3 juegos en la tarjeta, pueden contar conmigo para comprarlo.
danked escribió:@LINKr2 si consiguen meter los 3 juegos en la tarjeta, pueden contar conmigo para comprarlo.

Ídem.
DieSeL_SaN escribió:Bajo mi punto de vista (y esto lo digo porque hay mucho rumor pero también antirumores a conciencia):

El mensaje de Blizzard hace referencia clara a Nintendo Switch, en este caso a Diablo III.

El por qué ya se ha dicho mas atrás: demasiadas coincidencias.

Ahora bien, eso no quita que sea un troleo de categoria Blizzard, cosa que de ser así, sería una broma demasiado jodida para los que queremos D3 en la portátil.

Rocket League y Skyrim, posiblemente Diablo 3, y si sacan port del Dragon's Dogma (que o cae este año o no cae) junto al Pokemon me doy por satisfecho plenamente con Switch.

Dragon's Dogma...como aun no habia pasado por mi mente? ojalá salga en switch
Entre lo del diablo, y el trailer de valkire profile... Me hago ilusiones con los tweets pre-direct mini del mes pasado.
LINKr2 escribió:No parece traer ningún aviso en portada sobre descargas, lo mismo estamos ante uno de los cartuchos de más capacidad en Switch no? A no ser que hayan conseguido comprimir y re-aprovechar assets/elementos entre las distintas entregas para optimizar.

Posiblemente sea otro que vaya en tarjeta de 32GB, junto al Dragon Quest Heroes I-II

A saber, si llega a occidente, cómo llega. Aquí en Europa tenemos el problema de los idiomas
rendor escribió:Aniversario día 3 del mes 3... Ya hubo Nintendo Direct un sábado día 21 (2 + 1 = 3) del año 12 (1 + 2 = 3)... ¬_¬ ... Nintendo Direct y Half Life 3 confirmados!!!

Hablando en serio, no sé si el tweet de Blizzard es una pista sobre un direct, lo que si parece es que Diablo 3 viene a Switch y creo que es una gran noticia, un juegazo que creo que se va a jugar muy bien en Switch.

PD: Diablo ardiendo... Chibi Robot ardiendo [mad] [mad] [mad]

Te ha faltado el Kingdom Hearts 3 para rematar!
Arontar escribió:Lo mas seguro es que sea un error pero GameStop esta anunciando Final Fantasy XV Royal edition para Switch

https://twitter.com/ashenchampion/status/969461392314118144/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23969461392314118144

:O
Como se confirme morimos más de uno por aquí.
@Arontar yo veo imposible hacer un port al uso de FFXV en Switch. Y no me veo a SE haciendo el trabajo titánico que supondría.

edit: claramente han metido la gamba y en vez de Switch, tendría que poner pc o Windows.
Debe ser un error porque no pone nada de PC...
Ojala sacaran el del FFXII, para mi seria un noticion [+risas]
Pues si se trata de un error, qué metedura de pata poner “...and Switch” XD
Se me esta haciendo muy raro ver que aún no hay confirmación del Direct y que es mañana 03/03 el aniversario de Switch. De verdad que no sé a qué esperan!
yaravi escribió:Se me esta haciendo muy raro ver que aún no hay confirmación del Direct y que es mañana 03/03 el aniversario de Switch. De verdad que no sé a qué esperan!

No tienen ninguna obligación de hacer un Direct.

¿Que es necesario? Pues si, para mi mucho, pero si ven que siguen vendiendo bien y que no les corre prisa pues no van a hacerlo y quizás esperan a Abril, y que sea el ultimo Direct Pre-E3.
yaravi escribió:Se me esta haciendo muy raro ver que aún no hay confirmación del Direct y que es mañana 03/03 el aniversario de Switch. De verdad que no sé a qué esperan!

esperan a que las ranas crien pelos si eso. yo creo que esperaran al e3

en cuanto al video de diablo si sifnifica algo es claramente que saldra diablo 3 en switch pero no que mañana habra un direct ehh
pablomoros escribió:

No tienen ninguna obligación de hacer un Direct.

Obligación de hacer, definitivamente no. Pero si quieren vender software (y si quieren alcanzar los veinte millones de consolas que quieren) en algún momento tendrán que justificar esas compras. Y su vía habitual son las Direct.

Ahora mismo los anuncios de novedades son escasos y tenemos varios juegos que están ahí con un "bueno, los estamos haciendo pero no decimos nada".

Mucho nos quejamos de Sony o de Square-Enix pero ya hace más de un año que se anunció Fire Emblem 16 y no hemos visto NADA.
Dr_Neuro escribió:
LINKr2 escribió:No parece traer ningún aviso en portada sobre descargas, lo mismo estamos ante uno de los cartuchos de más capacidad en Switch no? A no ser que hayan conseguido comprimir y re-aprovechar assets/elementos entre las distintas entregas para optimizar.

Posiblemente sea otro que vaya en tarjeta de 32GB, junto al Dragon Quest Heroes I-II

A saber, si llega a occidente, cómo llega. Aquí en Europa tenemos el problema de los idiomas

Entonces creo que el Naruto no llegará a Europa, que casualidad que cuando usan los cartuchos de mayor tamaño es porque solo lo comercializarán en Japón y no van a tener tantas pérdidas.
Como digo, si mañana que es el aniversario de su salida al mercado, no hacen un Direct (no están obligados claro está), no sé en que mejor fecha piensan hacerla. A mi me parecería de una torpeza descomunal.
No sé si llegan a ser conscientes de la necesidad que tienen los consumidores de sus productos de que aclaren las dudas e iluminen un poco el panorama futuro.
yaravi escribió:Como digo, si mañana que es el aniversario de su salida al mercado, no hacen un Direct (no están obligados claro está), no sé en que mejor fecha piensan hacerla. A mi me parecería de una torpeza descomunal.
No sé si llegan a ser conscientes de la necesidad que tienen los consumidores de sus productos de que aclaren las dudas e iluminen un poco el panorama futuro.

Yo creo de verdad que no son conscientes. Empezaron fenomenal pero esto es una vuelta a las andadas.

Ojalá me tapen la boca, yo contento. Pero la desinformación que los usuarios tenemos con Nintendo es algo bastante negativo, lo mires como hater o como fanboy.
yaravi escribió:Como digo, si mañana que es el aniversario de su salida al mercado, no hacen un Direct (no están obligados claro está), no sé en que mejor fecha piensan hacerla. A mi me parecería de una torpeza descomunal.

Generas hype, tampoco es mala táctica de marketing. Ya hablarán cuando tengan algo que enseñar, mientras tanto no hace falta, se está vendiendo bien y estarán centrados en otros temas.
DieSeL_SaN escribió:

Yo creo de verdad que no son conscientes. Empezaron fenomenal pero esto es una vuelta a las andadas.

Ojalá me tapen la boca, yo contento. Pero la desinformación que los usuarios tenemos con Nintendo es algo bastante negativo, lo mires como hater o como fanboy.

Pero si Nintendo anuncia la mayoría de cosas con pocos meses de antelación, en diciembre no había nada hasta mayo y en 15 minutos metieron la fecha de Kirby, metieron DK, Dark Souls, Mario Tennis Aces, TWEWY, Hyrule Warriors, etc... habrá un direct, el E3, con eso cubrirán hasta diciembre y en septiembre u octubre aclararan fechas de cosas que estén anunciada hasta diciembre pero sin fecha concreta como le ocurrió a Xenoblade 2 por ejemplo este año pasado.

Algunos parece que no conocéis a Nintendo, disfrutad lo que tenéis ahora y ya irán llegando anuncios. Con ejemplos como GameBoy Advance, DS o 3DS no se como os podéis preocupar por la salud de la consola. De momento tenemos anunciado ya un Inazuma Eleven nuevo, la séptima entrega de Ace Attorney Phoenix Wright y en definitiva muchos juegos que son vende portátiles como en DS o 3DS pero que estamos pasando por alto solo porque la consola también se puede jugar sobremesa.
Estos de Blizzard... Diablo 3 es un juego que solo llegué a jugar en el periodo trial y me gustó, pero no tanto como para estar sentado en el PC jugando.

Ahora con Switch la cosa cambia y el poder jugarlo en cualquier trono con ese maravilloso modo Stand-by que tenemos (siempre que nos den la opción de jugar offline)... [fies]

En cuanto al mensaje en Twitter, yo solo veo que apague y encienda 2 veces (creo que alguien comentó que eran 3) pero vamos, lo que me intriga de ese vídeo es que se ve la bombilla esa de lejos, la apaga, la enciende y está más cerca, eso si que me parece una buena referencia a la Switch:

1.- De lejos: Switch en el dock, jugando en la TV
2.- De cerca: Switch en tu mano y cerca de tu cara

Venga ese Direct para mañana, que nos den información de Animal Crossing y de Diablo 3 (si cae algo de pokemon pues mejor :D )
@yaravi Raro por? Cuantos aniversarios conoces en donde lo celebran con anuncios? PS4 tiene sus anuncios en el PSE o en el E3 y, para el aniversario, como mucho te regala un tema. Xbox 360 y One más de lo mismo. PSN saca una infografia y a correr. Pokemon lo celebró lanzando filtros de snapchat. Wii U nunca tuvo un direct de aniversario....

No se, me da que todo el mundo ha aceptado que se deben hacer anuncios por el aniversario como regla universal escrita en piedra, y nada más lejos de la realidad.

Otra cosa es que tengan al público falto de información sobre los nuevos juegos. Eso tendria que arreglarse con un direct antes de vernos en junio sin conocimiento ninguno sobre próximos lanzamientos, pero sea en marzo el aniversario o en diciembre

@Naxuj Esas teorias XD. Puestos a teorizar, yo creo que es al revés, una cancelación de un hipotético D3 para switch. Al final del video, la luz se apaga, no aguanta, y, para colmo, es un mensaje de buenas noches, de despedida
GrimFregando escribió:Entonces creo que el Naruto no llegará a Europa, que casualidad que cuando usan los cartuchos de mayor tamaño es porque solo lo comercializarán en Japón y no van a tener tantas pérdidas.

Tenemos sólo el ejemplo del Dragon Quest Heroes I-II, y hay muchas papeletas para que no llegue, diferentes a lo de la tarjeta...
  • Square Enix siempre quiere a Nintendo como distribuidora en occidente
  • La saga, tiene casi 0 publicidad por parte de SE, también quiere que la paguen otros
  • Ésos juegos no han tenido mucho éxito en occidente
  • La versión de Switch tampoco ha vendido mucho precisamente
  • Aunque sea diferente, tiene similitudes con Fire Emblem Warriors (pocas ventas en Switch) y el inminente Hyrule Warriors; puede verse como "saturación de género sin mucho éxito"
  • Añadiendo varios idiomas, quizás ya no quepa en una tarjeta de 32GB (por no afirmarlo con rotundidad)

Además, no hagamos lecturas equivocadas del precio de las tarjetas... El "insider", dijo textualmente:
"Es difícil ver juegos en tarjetas de 32GB a menos de 40$, porque hay poco margen de beneficio."

De un "juegos a 40$, porque más baratos es tener poco margen" a un "tener pérdidas", se va un huevo [carcajad]

Y si lo distribuye Nintendo, la tasa de los cartuchos no es algo que deba pagar... Por éso posiblemente sea la distribuidora de la versión de Switch de Dark Souls, por evitar la codicia de "me ahorro pasta de tarjeta, meto medio juego digital, lo vendo caro"
No habrá Direct un sábado...

No veo porque tienen que hacer un direct para el aniversario... Creo que de Marzo no pasa, pero no veo el motivo imperioso de que sea mañana. Mañana lo celebraran de alguna manera por las redes y poco mas... Podrían ser buenos y poner ofertazas mañana, pero lo dudo.
14167 respuestas