[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

extrechinato escribió:Spintires : MudRunner (en desarrollo)

- https://youtu.be/XvXwFSwVhvY

Saludos !! ;)

Genial. Me encantan este tipo de juegos. Simuladores de maquinaria o de trabajos, no sé cómo llamarlos.
Ya tenemos farming simulator, a ver si se animan con train simulator, eurotruck, ship etc etc
For the King (principios del 2019) :

- https://youtu.be/XwnkmWBpyBU

Rogue-like RPG adventure.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:For the King (principios del 2019) :

Saludos !! ;)

Por turnos Mmm...tiene buena pinta
sahaquielz escribió:

Saludos !! ;)

Genial. Me encantan este tipo de juegos. Simuladores de maquinaria o de trabajos, no sé cómo llamarlos.
Ya tenemos farming simulator, a ver si se animan con train simulator, eurotruck, ship etc etc

¿Pero no pone que salga para Switch no? Al final del tráiler salen los logos de Xbox One, PS4 y PC. De todos modos tiene pinta pinta, si las leyes de la física se asimilan un poco a la realidad puede estar curioso.
farting_gramps escribió:
sahaquielz escribió:

Saludos !! ;)

¿Pero no pone que salga para Switch no? Al final del tráiler salen los logos de Xbox One, PS4 y PC. De todos modos tiene pinta pinta, si las leyes de la física se asimilan un poco a la realidad puede estar curioso.

Es que el trailer es viejo. Aquí lo anuncian: https://forums.focus-home.com/topic/529 ... y-update/2

Después de ver el trailer se me ha ido todo el posible hype con este juego, es un gran juego de GBA, pero por ciertas cosas me parecían mal hechas en GBA(ejemplo, el movimiento en los saltos era muy ortopédico, ciertas zonas eran horribles por esto, además las colisiones tampoco eran una maravilla).
No sé si lo corregirán en este juego pero lo más probable es que sea que no.

Y no, en el original no estaba ese segundo personaje.
Anunciado Coffin Dodgers, juego de carreras estilo Mario Kart. Lleva tiempo en otras plataformas, en Switch supongo que lo pondrán a precio comedido ya que Mario Kart es bastante superior.
https://www.youtube.com/watch?v=Hm0MN0dAKzY
SuperLopes escribió:Primeras imagenes tennis world tour en switch:

https://www.youtube.com/watch?v=g_O-Fae4E_I

Ostis, pues si se curran un buen modo carrera y multi online...ojo cuidado
JulesRussel escribió:Anunciado Coffin Dodgers, juego de carreras estilo Mario Kart. Lleva tiempo en otras plataformas, en Switch supongo que lo pondrán a precio comedido ya que Mario Kart es bastante superior.

Parece un juego de la primera Playstation (si incluso el Crash Team Racing de aquella se veía mejor).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
SIRDRAK escribió:
JulesRussel escribió:Anunciado Coffin Dodgers, juego de carreras estilo Mario Kart. Lleva tiempo en otras plataformas, en Switch supongo que lo pondrán a precio comedido ya que Mario Kart es bastante superior.

Parece un juego de la primera Playstation (si incluso el Crash Team Racing de aquella se veía mejor).

Si, se ve un poco como el culo
kiketonto escribió:
extrechinato escribió:For the King (principios del 2019) :

Saludos !! ;)

Puesse le vé muy avanzado para que le falte una año :-?

Deben tomarse las cosas con calma porque ya lleva un año en early access en Steam: http://store.steampowered.com/app/527230/For_The_King/

No lo he probado pero tiene buenas valoraciones.
¿Hoy es el día para canjear los puntos de oro no?
X_Glacius escribió:¿Hoy es el día para canjear los puntos de oro no?

Creo haber leído que se podían canjear hasta final de mes, alguien que lo confirme?
Por qué se podrían canjear los puntos? Un salvapantallas?
Descuento en compras en la eshop
perrolobbo escribió:Por qué se podrían canjear los puntos? Un salvapantallas?

Descuentos en la eShop.

Iban a hacer un "rediseño" de la cantidad de puntos oro que recibes por compras digitales (o canjear tarjetas de compras), al igual que por los puntos oros de juegos físicos. A cambio, se podrían utilizar para conseguir descuentos en la eShop.

Y no hay fecha concreta. "A principios de marzo" es el texto oficial. Eso abarca del 1 al... 20 si les da la gana [qmparto]
Me mosquea mucho que tarden tanto en anunciar las cosas, ni direct ni el tema de los puntos ni na de na, la consola cumple un año el día 3 y no hacen nada especial ni mierda ni tampoco se le espera que lo hagan no se ofertas? Algún anuncio especial? Algo coño algo que encima tiene muy buenas ventas la consola coño.
Buenas, yo creo que lo de los puntos lo activaran cuando hagan el direct. Rollo y cuando acabe el direct canjea tus puntos oro por descuentos, o algo asi.

Un saludo
Yo espero que con el tiempo añadan avatares o fondos para switch por los puntos de oro por que vamos, viendo que gastarte el mismo dinero en físico que en digital no lo consideran igual y te dan menos con suerte en 10 año me puedo permitir un descuento de un par de euros.
hasta 3ds tiene temas, esto funciona asi ya paso con otras cuando las cosas van bien tardan la vida en sacar o anunciar las cosas, total si vende
Wall Street Journal :

- Nintendo priorizará los periféricos sobre las revisiones de la plataforma con Switch.

- El puerto USB-C se utilizará , supuestamente , para Network y periféricos.

- Nintendo espera expandir el ciclo de la consola más allá de los habituales 5-6 años.

Saludos !! ;)
Francis York Morgan escribió:Yo espero que con el tiempo añadan avatares o fondos para switch por los puntos de oro por que vamos, viendo que gastarte el mismo dinero en físico que en digital no lo consideran igual y te dan menos con suerte en 10 año me puedo permitir un descuento de un par de euros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jura que los juegos físicos los compras a precio de eShop, y no, hasta 10€ más baratos en Amazon, Media Markt, o sitios con buenos precios.

A parte, me parece la mar de razonable... En la eShop, Nintendo se lleva más pasta por no tener intermediarios, ni embalaje, transporte, etc etc etc. Es muy comprensible que hagan mayor descuento a quien no disfruta de ofertas y encima les da más beneficios.

El baremo de "descuento" futuro por cada juego comprado, es el siguiente:
  • 5% del valor de la compra si es digital
  • 5% del precio actual de eShop por canjear código
  • 1% del precio de eShop para juegos físicos
Pues le tengo ganas a temas y otros adornos.
La verdad es que un Nintendo Direct se va haciendo necesario ya... Porque luego en el E3 tampoco es que den tantos bombazos de golpe, no se... Yo tengo mono ya y veo poco juegos AAA en el futuro cercano.
Dr_Neuro escribió:
Francis York Morgan escribió:Yo espero que con el tiempo añadan avatares o fondos para switch por los puntos de oro por que vamos, viendo que gastarte el mismo dinero en físico que en digital no lo consideran igual y te dan menos con suerte en 10 año me puedo permitir un descuento de un par de euros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jura que los juegos físicos los compras a precio de eShop, y no, hasta 10€ más baratos en Amazon, Media Markt, o sitios con buenos precios.

A parte, me parece la mar de razonable... En la eShop, Nintendo se lleva más pasta por no tener intermediarios, ni embalaje, transporte, etc etc etc. Es muy comprensible que hagan mayor descuento a quien no disfruta de ofertas y encima les da más beneficios.

El baremo de "descuento" futuro por cada juego comprado, es el siguiente:
  • 5% del valor de la compra si es digital
  • 5% del precio actual de eShop por canjear código
  • 1% del precio de eShop para juegos físicos

No, no los compro al mismo precio de la eshop, básicamente por que no compro juegos en digital teniendo la opción de comprarlos en físico y quitando GAME en todas las tiendas los venden mas baratos, y viendo los porcentajes seria estúpido pagar lo mismo para mucho menos.

No digo que me parezca mal que los que se gasten 60-70 pavos en su tienda tengan mas descuento pero lo que te dan por comprar juegos en físico es lamentable, por eso he dicho que ojala metan avatares o chorradas para canjear los puntos, así a pesar de tener una mierda de descuento los puedes usar en algo mas si no eres de comprar en digital.
otaku_jiraiya escribió:La verdad es que un Nintendo Direct se va haciendo necesario ya... Porque luego en el E3 tampoco es que den tantos bombazos de golpe, no se... Yo tengo mono ya y veo poco juegos AAA en el futuro cercano.

Bueno, pocos para 2018 no digamos que haya: Kirby Star Allies, Hyrule Warriors Definitive Edition, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces, Dark Souls Remastered, Nuevo Yoshi, Nuevo Fire Emblem, Wolfenstein II: The New Colossus, Shin Megami Tensei V y posiblemente el nuevo Pokemon RPG.
vcf77hh escribió:
otaku_jiraiya escribió:La verdad es que un Nintendo Direct se va haciendo necesario ya... Porque luego en el E3 tampoco es que den tantos bombazos de golpe, no se... Yo tengo mono ya y veo poco juegos AAA en el futuro cercano.

Bueno, pocos para 2018 no digamos que haya: Kirby Star Allies, Hyrule Warriors Definitive Edition, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces, Dark Souls Remastered, Nuevo Yoshi, Nuevo Fire Emblem, Wolfenstein II: The New Colossus, Shin Megami Tensei V y posiblemente el nuevo Pokemon RPG.

2 refritos de Wii U
2 Third refritos (no por ello peores)
Kirby - No es vendeconsolas
Mario Tennis - Ok, bien si lo hacen bien.
Yoshi - Mola
Fire Emblem - Mola, pero habrá que verlo
SMTV - a poco publico le gusta
Pokemon - dudo que llegue, y eso que es el verdadero vendeconsolas.

Hacen falta muchas mas cosas para que sea un buen año, muchas.
@pablomoros yo solo con ese Octopath Traveler, Valkyria Chronicles 4 y Fire Emblem. Me vale el año con la Switch. Si además sale un Pokémon... pues de ###.

También es verdad que yo cuento los juegos que van a salir para ps4 también (DQXI, KH3, Spiderman, RDR2), y si lo sumo a algunos más como Vampyr o Biomutant, ya se me van de presupuesto.

edit: también hay algunos juegos indies por llegar como Hollow Knight y BattleChasers bastante interesante.
Entonces todavía no se pueden canjear los puntos?
Echo en falta la imagen que había el año pasado con todos los lanzamientos divididos por meses.

Por otro lado, tengo ganas de ver los juegos que harán que merezca la pena pagar por el online. Que yo recuerde, por ahora no hay ningún juego orientado al online, first party, anunciado para este año.
@pablomoros

En esa lista faltan además Dragon quest XI, Bayonetta 3, Metroid, No more heroes, Project Octopath traveler, ¿Pikmin?...

Lo dicho ayer, juegos anunciados y potentes hay muchos, a todos puedes ponerles pegas como le puedo yo poner pegas a anuncios en cualquier otra plataforma, pero los hay. El problema es que no hay fechas para casi nada y ya veremos cuantos salen en 2018. Por eso Nintendo debe dar información y vender el futuro de Switch.

@danked

Ni no kuni 2. A ver si sale tan bien como espero. Y Code vein me tiene intrigado. Si 2018 apunta a gran año.

@chente1983

He mirado hace un rato y aún nada. Como siempre Nintendo se lo toma con calma, a ver si mañana o pasado, o un día de estos.
Pues la verdad es que si de aquí al día 3 no hacen un Nintendo Direct (o Pokémon Direct ya que esto es un vendeconsolas) se habrá quedado un aniversario bastante insulso y descafeinado en lo que para mi ha sido un magnífico primer año de vida.

Pero una cosa no quita la otra. Y ojo, hablamos de anunciar. Nada de salir ya, tampoco creo que sea pedir tanto.
Ya está disponible la demo del Kirby en la eshop
vcf77hh escribió:

La mitad de esa lista no se sabe cuando van a salir, falta mucha información.
@danked descargando! A ver qué tal está.
Gracias por avisar
Puestos a especular, yo creo que el día 3 (aniversario) lanzarán una actualización tocha de la consola y de my nintendo para activar el tema de las monedas, entre otras mejoras.

También lanzarán "descuentos especiales" para el fin de semana en la eshop. Quizá algún first como ARMS, Mario, Zelda... con un 25% de descuento o similar, que con el tema de las monedas pueda quedar un precio atractivo.

Además lanzarán direct mini sin avisar con lo siguiente:

• Explicación de las mejoras de la interface y del tema monedas de oro y tal.
  • Anuncio de nuevos juegos a partir de Mayo, Junio, Julio y/o fechas de juegos ya conocidos pero sin fecha definitiva.
  • Resumen de los descuentos especiales del fin de semana.
  • Anuncio de fecha de direct grande para marzo.
  • Quizá alguna cosa mas para celebrar el exito del primer año, tipo las ventas del primer año o cosas así.

El direct de marzo yo creo que se podría centrar en nuevos periféricos (he leído que están trabajando en ello) y cosas del labo. Pero también podría ser un direct de pokemon que la gente veo que lo espera con ansias.

Yo si fuera nintendo dejaría para el E3 presentación de pokemon y metroid con gameplay incluido (aunque no suele ser el estilo de nintendo), presentación real de los nuevos periféricos y cosas nuevas del labo, además de presentar números y esas cosas. Si hacen esto se pueden comer a Sony y Microsoft en el E3 perfectamente.

Todo esto me lo he sacado de la manga. Pero ya que todo el mundo opina, pues yo también [beer]
Por favor ¿Podéis dejar de decir que el Shin Megami Tensei V saldrá este año? No lo hará, los resposables ya han dicho que el juego va para largo, no tiene ni ventana de salida.

SMTV NO SALDRÁ EN 2018. Además ¿A qué viene tanta prisa? Si algo no le va a faltar a Switch este año son jrpg, sobretodo si el pokemon acaba saliendo cuando quieren.

Lo que le falta a Switch son todos esos third que nos prometieron y acabar de aclarar tres o cuatro fechas de los first anunciados (si cae alguno no anunciado pues mejor que mejor). Y está, no hace falta inventarse que saldrán el Prime 4, el Bayo 3 o el SMTV este año, no creo que ninguno de ellos lo haga.

P.D.: Y aclarar lo del servicio online, apps, etc... También va siendo hora.
danked escribió:Ya está disponible la demo del Kirby en la eshop

¿Hay actualización de la consola?
@rmolinao yo soy de los que piensa que, ha falta de información, no está mal dar teorías y puntos de vista. Donde no tenemos que caer es en discusiones y repetir temas de debate una y otra vez xD.
santousen escribió:
danked escribió:Ya está disponible la demo del Kirby en la eshop

¿Hay actualización de la consola?

No... Seguimos en 4.1.0 [+risas]
HeisenbergSCV escribió:Echo en falta la imagen que había el año pasado con todos los lanzamientos divididos por meses.

Por otro lado, tengo ganas de ver los juegos que harán que merezca la pena pagar por el online. Que yo recuerde, por ahora no hay ningún juego orientado al online, first party, anunciado para este año.

Mario Tennis, para mí entre ese Splatoon, Mario Kart y Arms tienen bastante artillería si saben potenciar bien las comunidades de estos juegos. Les falta sumar un Smash Bross que deberían sacar en un futuro cercano, algún otro deportivo y quizá Metroid si le meten multi, de todos modos no está mal de momento.
Edito: Se me olvidaba el Pokemon Tournament y bueno el Pokemon cuando salga será otro que impulse el online.
JulesRussel escribió:
HeisenbergSCV escribió:Echo en falta la imagen que había el año pasado con todos los lanzamientos divididos por meses.

Mario Tennis, para mí entre ese Splatoon, Mario Kart y Arma tienen bastante artillería si saben potenciar bien las comunidades de estos juegos. Les falta sumar un Samash Bros que deberían sacar en un futuro cercano, algún otro deportivo y quizá Metroid si le meten multi, de todos modos no está mal de momento.

Arms ya han dicho que no le dan más contenido, que hasta luego, MK tampoco es que añadan más, pero tiene de sobra... no se yo si con esa base de juegos pueden rascar mucho.
La demo de Kirby me huele a que no habrá ND la primera quincena de marzo. Suelen meter demos justo después de algún tend y si no lo han hecho así es porque seguramente no tengan uno planeado a corto plazo.
@santousen Mientras hagan eventos sociales tipo Festilucha yo creo que sí que pueden tirar. Otra cosa es que quiten los eventos, sería dejar morir el juego.
chente1983 escribió:La demo de Kirby me huele a que no habrá ND la primera quincena de marzo. Suelen meter demos justo después de algún tend y si no lo han hecho así es porque seguramente no tengan uno planeado a corto plazo.

Tal cual.

Por lo que es mas probable un Pokemon Direct solamente que Nintendo Direct.
JulesRussel escribió:

Mario Tennis, para mí entre ese Splatoon, Mario Kart y Arms tienen bastante artillería si saben potenciar bien las comunidades de estos juegos. Les falta sumar un Smash Bross que deberían sacar en un futuro cercano, algún otro deportivo y quizá Metroid si le meten multi, de todos modos no está mal de momento.
Edito: Se me olvidaba el Pokemon Tournament y bueno el Pokemon cuando salga será otro que impulse el online.

Yo me refería más bien a esto:

Nintendo, confiada en el atractivo del servicio online de Switch
El servicio, que será de pago en septiembre, tendrá un anuncio "por el que valdrá la pena esperar".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178285/nintendo-confiada-en-el-atractivo-del-servicio-online-de/

Tiene toda la pinta de que va a ser Smash Bros, pero quien sabe.
14167 respuestas