dani699 escribió:Feroz El Mejor escribió:Buff, no me puedo creer que casi al aniversario de la consola, esta siga taaaaaaaaan verde, vale que tenemos algun juego tocho como Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, pero no se, este año ¿hay algun juego asi de potente? Porque Pokémon y Metroid no van a llegar a este año ni de broma (ya ni recuerdo cuando sale Metroid), y no se, ya podrian sorprendernos con algo como un F-Zero, que es una saga que tienen demasiado tiempo abandonada y son capaces de sacar uno para cuando llegue Mario Kart 9...
F-Zero ya es hora de que vayáis asumiendo que murió. Y con el Fast RMX, está enterradísimo.
Ya compre Fast Racing Neo de salida y Fast Racing Neo fisico hace poco, que yo sepa Fast RMX tan solo añadia unos circuitos mas, pero la jugabilidad por muy buena que sea, no se acerca a lo que es F-Zero GX, yo necesito un F-Zero, que para jugar a alguna cosilla mas FRN esta chulo, pero necesito nuevos remixes de los circuitos de F-Zero, ver a la inmensa cantidad de personajes de nuevo y a poder ser, que vuelvan a meter un modo historia como en GX o GP Legend, si a todo eso, le sumas el online y los graficos actuales, les compro el juego con la edicion limitada que saquen, los amiibo y el online, de lo contrario, a seguir esperando hasta que a Miyamoto le de la gana sacar uno nuevo.
Galatei escribió:En 1 año Mario Kart/Odyssey, Splatoon 2, Zelda, Xenoblade Chronicles 2... y más que me dejo por ahí. 4 portentos que han salido en 1 año. Yo no sé de qué os quejáis, de veras, yo creo que es por gusto, porque han salido 4 pesos pesados brutales, y el año acaba de empezar.
El Zelda y el Mario Kart no los cuentes, sobre todo el ultimo, tal vez para el publico general puedas contarlo, pero para los seguidores de Nintendo, nos hace falta un nuevo Mario Kart, que ese ya es de 2014 y no es precisamente poco tiempo.