[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Jodorow escribió:Si es como la versión de xbox que se lo ahorren [+risas]

Has probado la versión de móvil? Yo la he probado en un 5T y funcionaba perfectamente.
Nightmare_0 escribió:menudo año nos espera (aparentemente sin nada interesante...) esta claro que no todos los años puedes sacar juegos del nivel de zelda y mario...

Pues si, la verdad...menudo año nos espera, es poco probable que en Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre o Diciembre anuncien algo...
@pantxo
Pues solamente viendo que en esta primera mitad de año han salido los dos bayonettas y en nada sale Donkey Kong TF...yo me doy mas que por satisfecho ( teniendo en cuenta que yo no tuve wii u)

Y seguramente en el E3 empezaran con los anuncios de juegos que tienen en desarrollo para luego lanzarlos a final de año,Nintendo suele funcionar asi.
devil_boy escribió:@pantxo
Pues solamente viendo que en esta primera mitad de año han salido los dos bayonettas y en nada sale Donkey Kong TF...yo me doy mas que por satisfecho ( teniendo en cuenta que yo no tuve wii u)

Y seguramente en el E3 empezaran con los anuncios de juegos que tienen en desarrollo para luego lanzarlos a final de año,Nintendo suele funcionar asi.

Creo que el comentario de @pantxo contenía una pizca de ironía... [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
devil_boy escribió:@pantxo

Creo que el comentario de @pantxo contenía una pizca de ironía... [+risas] [+risas]

Un saludo.

Un pelín nada mas... XD XD XD
@pantxo
Me he equivocado al citar [+risas]
Mi comentario iba dirigido a Nightmare_0
@extrechinato yo también lo espero mucho pero de momento físico solo usa esta anunciado.

Saludos
ZipiZape escribió:@extrechinato yo también lo espero mucho pero de momento físico solo usa esta anunciado.

Saludos

Claro , eso dije. Que llegaba a América en abril.

Saludos !! ;)
Er_Garry escribió:
Meluco escribió:A 4 días escasos del primer aniversario de la consola. Parece que está todo muy tranquilo...

La verdad es que un sábado no es un día muy normal para hacer un Direct [+risas]

Pero aún no está todo perdido, pues los Direct "de los jueves" los suelen anunciar los Lunes/Martes, así que para uno en sábado lo podrían anunciar perfectamente el miércoles o jueves :-|

Salu2

En realidad si, yo recuedo haber visto un monton de directs en sabado, lo unico que desde que murio Iwata se han ido reduciendo y por algun motivo, han ido cayendo en martes o jueves, ojala que este sabado tengamos direct a una hora decente, que ya va siendo hora, no me gustaria que con lo vacio que esta el calendario, sacaran por ejemplo el Fire Emblem para otoño, como muy tarde lo espero para verano la verdad.
Feroz El Mejor escribió:
En realidad si, yo recuedo haber visto un monton de directs en sabado, lo unico que desde que murio Iwata se han ido reduciendo y por algun motivo, han ido cayendo en martes o jueves, ojala que este sabado tengamos direct a una hora decente, que ya va siendo hora, no me gustaria que con lo vacio que esta el calendario, sacaran por ejemplo el Fire Emblem para otoño, como muy tarde lo espero para verano la verdad.

Ah, pues de primeras no me acoraba de ninguno, aunque en tiempos de WiiU poco seguía los direct la verdad [+risas]

Pues a ver si anuncian algo, que por el primer aniversario sería interesante que sacaran algo XD

Salu2
Supongo que muchos preferís que os anuncien juegos dos años antes y os los retrasen otro año, a que lo anuncien y en uno o dos meses lo tengáis

Supongo que también preferís que vengan los juegos petados de bugs o incompletos en vez de jugables no?

Yo prefiero lo Segundo pero bueno [fiu]
@rheed y porque tiene q ser blanco o negro y no gris???

Pueden anunciar juegos con 1 año, o 9 o 10 meses y salir sin bugs y sin retrasos(super Mario Odyssey o xenoblade 2), yo también prefiero esto, porque el gasto de juegos es finito y así puedo planificarme que voy a ir comprando.

Saludos
Pero esque ya sabéis cómo es Nintendo, no pretendáis que sea como Sony ( ya no digo Microsoft que parece que no está por la labor de los exclusivos )
@rheed lo primero no tiene nada que ver con lo segundo.

Pero sobre los tiempos de promocion, 2 años no me parece mal la verdad, otra cosa es la que tiene liada S-E con la saga FF y KH actualmente (imagino que lo dices por ahí).

edit: tampoco veo mal la formula Nintendo y Bethesha
Yo lo he dicho más de una vez, puede acabar habiendo la misma cantidad de juegos durante el año en una Switch que en una PS4 a posteriori, pero la diferencia es que con esos anuncios a largo plazo, en ocasiones humo, la gente al menos ve unas perspectivas de futuro. Un jugador de PS4 sabe qué juegos saldrán en los próximos meses, qué juegos van para el año que viene y algunos del siguiente. Con Nintendo aunque haya juegos planificados para final de año, ahora mismo es un páramo pasado Junio (quitando las excepciones de Metroid Prime 4 y Pokémon, este último anunciado de boquilla para aplacar la turba de aldeanos con antorchas tras el Pokémon Direct de Junio [+risas] ).

Lo que yo haría es lo que hizo el año pasado, a principios de año (o ahora a finales de marzo, para principio del siguiente año fiscal) Direct/presentación tocha hablando en líneas generales de los juegos para los próximos 12 meses, y a lo largo del año Directs centrándose en los juegos que van a salir en fechas próximas. Pero seguir la filosofía de anuncios para salir en 2 meses va a darle a la gente la sensación de que no hay nada pensado en el futuro, aunque no sea así.
Pues a mi no me gusta que anuncien juegos para los que aún faltan años de desarrollo y que acaban dando tumbos de fechas, cambiando de idea de juego o incluso perdiéndose en el limbo. Que me vendan “humo”, tan típico hoy en día, no me va. Lo curioso es que Nintendo hizo algo parecido con Pokemon y Metroid y le cayeron palos por subirse a ese carro, para mi con razón. Y ahora en cambio parece que es lo que la gente necesita, tener anuncios de juegos aunque apenas estén empezando su desarrollo. El ansia de hoy en día.

Yo creo que el sábado anunciarán algo, como mínimo una actualización tocha de sistema. Nintendo es muy marciana en muchas cosas pero me cuesta creer que dejen pasar el aniversario de lanzamiento sin aprovecharlo para hacer nada.

Volviendo al topic: ¿Se sabe algo de Immortal redneck? Salió hace un par de días para Ps4/One y la versión Switch está confirmada pero he buscado y no he visto nada. Es un juego que me apetece para partidas rápidas y sin duda lo quiero en Switch.
TTremer escribió:Pues a mi no me gusta que anuncien juegos para los que aún faltan años de desarrollo y que acaban dando tumbos de fechas, cambiando de idea de juego o incluso perdiéndose en el limbo. Que me vendan “humo”, tan típico hoy en día, no me va. Lo curioso es que Nintendo hizo algo parecido con Pokemon y Metroid y le cayeron palos por subirse a ese carro, para mi con razón. Y ahora en cambio parece que es lo que la gente necesita, tener anuncios de juegos aunque apenas estén empezando su desarrollo. El ansia de hoy en día.

El mercado de los videojuegos a día de hoy tiene un porcentaje altísimo de marketing.

Lo importante deja de ser el juego. Importa más reservarlo, comprarlo, y comentarlo durante todos ésos procesos por las redes sociales
Nintendo necesita más que nadie tener a a gente hypeada, pues si depende de las thirds lo lleva claro. Nadie pide que anuncien el nuevo Mario que saldrá en 2021, pero si saber más o menos lo que uno va a encontrarse a un año vista, y hacerse una planificación.
@TTremer A mi es que que te anuncien que están haciendo un pokemon y un metroid no me parece vender humo. Humo es que te enseñen un trailer de un juego que faltan 3 años para que se lance y luego encima no se parezca nada al primer trailer que enseñaron o vaya acumulando retraso tras retraso.

Ellos simplemente dijeron que están en desarrollo, es como saber que han comprado los derechos de un libro y van a hacer la peli, no engañan a nadie, no es un trailer engañoso. Además si pokemon sale a finales de año lo anunciaron con un año y medio de antelación, no es tanto.

Aunque vamos, yo prefiero que anuncien los juegos en el mismo año de lanzamiento, por ejemplo si hacen un direct en marzo, que me digan los juegos que van a sacar hasta diciembre (aunque siempre se guardarán sorpresas)
con Bayo han hecho un poco eso mismo un teaser vende humo y a saber cuando sale, porque viendo desde que se anuncio bayonetta 2 a cuabdo salio pasaron dos buenos años, aunque hay gente que insiste que sale este año, yo lo sigo dudando...
Ya tengo mis dudas sobre si va a haber algun Direct tocho antes del E3... En caso que no haya direct tocho antes del E3, muy top tiene que ser lo que muestren el E3 para compensar este medio año sin noticias.

Apenas sabemos nada del Hollow Knight, nada del Fire Emblem para Switch, nada del Pokémon ni del Metroid ni del Bayonetta. Apenas sabemos nada del nuevo Yoshi.

EDIT: Digo "medio año sin noticias" considerando que hasta el E3 no digan nada.
No se yo hasta que punto es fiable la fecha del aniversario para que se produzca un anuncio. Ahí tenemos el aniversario de pokemon de ayer, o los aniversarios de psn donde te postean una infografia y puerta.

Seria muy raro, porque lo más normal en un aniversario es que no anuncien nada, ya que las celebraciones van por un lado, y el plan de anuncios y marketing para los juegos se gestiona de forma totalmente diferente. En el primer aniversario de Wii U mismo se realizó un direct enteramente dedicado a 3Ds.

Yo no esperaria nada para el aniversario de switch. Y si ocurre, pues eso que nos llevamos
@GantZ5 pero realmente que gana Nintendo esperando al E3??? si no hacen ni conferencia (para hacer los anuncios digo). Yo le veo más sentido a dar ya (Marzo/Abril) un Direct tocho para los juegos de este año y dejar el E3 para enseñar los juegos físicamente (recordemos que el E3 no es solo las conferencias) y el Nintendo Direct temático para dar más información de juegos para la recta final del año y alguna sorpresa.

PD: Ha quedado muy de Nintendo has esto xD. Es simplemente mi punto de vista y opinion al respecto. Un saludo.
Yo con que saquen una actualización para la consola por el aniversario ya estaré contento por que me parece absurdo que se esperen a meter el online de pago para la actualización que tanta falta le hace.
danked escribió:@GantZ5 pero realmente que gana Nintendo esperando al E3??? si no hacen ni conferencia (para hacer los anuncios digo). Yo le veo más sentido a dar ya (Marzo/Abril) un Direct tocho para los juegos de este año y dejar el E3 para enseñar los juegos físicamente (recordemos que el E3 no es solo las conferencias) y el Nintendo Direct temático para dar más información de juegos para la recta final del año y alguna sorpresa.

PD: Ha quedado muy de Nintendo has esto xD. Es simplemente mi punto de vista y opinion al respecto. Un saludo.

Yo también creo que eso es lo más coherente. Pero a saber...
danked escribió:@GantZ5 pero realmente que gana Nintendo esperando al E3??? si no hacen ni conferencia (para hacer los anuncios digo). Yo le veo más sentido a dar ya (Marzo/Abril) un Direct tocho para los juegos de este año y dejar el E3 para enseñar los juegos físicamente (recordemos que el E3 no es solo las conferencias) y el Nintendo Direct temático para dar más información de juegos para la recta final del año y alguna sorpresa.

No hace una conferencia como tal, pero no debemos olvidar que el E3 es la feria más importante y que más repercusión tiene en medios, etc... y si no muestra nada nuevo e importante en esos días, a poco que enseñen Sony y microsoft, terminan eclipsando a Switch y a Nintendo, al menos durante unas semanas. El año pasado lo hicieron genial y creo que este año van (y deben de) repetirlo.
Vivimos en un mar de ansia viva.
Nintendo, dame veneno que quiero morir. [360º] [360º] [360º]
@danked Coincido también yo. La estategia de nintendo, salvo cambio inesperado, es la de pasar de forma más discreta por ferias y seguir su propia planning en directs. Sabe que conseguirá más atención posteando una imágen de chibi-tobo ardiendo y un direct mini que una conferencia grande la cual tenga que competir contra otras muchas.
@GantZ5

Pues yo de que tengan algo preparado para el aniversario entiendo que haya dudas, aunque personalmente espero una actualización tocha de sistema que ya está tardando, pero un direct antes del E3 me parece que debe y va a haberlo. Lo digo porque han hecho un Direct mini hace mes y medio, dejando claro que era mini, y porque saliendo este año como se supone que salen (sea más creíble o menos) sorprendería que no enseñen nada hasta el E3 de juegos potentes para 2018 como Fire Emblem, Project Octopath traveler, Pokemon, Metroid, No more heroes, Bayonetta 3, Dragon quest XI, Shin Megami Tensei V, ¿Pikmin?...

Si carnaza tienen bastante para tener entretenido a cualquiera pero todo está sin fechas, ese es el problema. Deben ir enseñando cosas y fijándolas en el calendario.

Yo Hollow knight (y también Battlechasers que me apetece mucho) los espero una semana de estas. Ya hay vídeos del juego corriendo muy bien en Switch y sus desarrolladores comentaron que estaba en última fase de testeo. No querían dar fechas pero daban a entender que salvo algo raro falta muy poco. No creo que haga falta que enseñen nada, ahora que lo saquen ya.
@fermentwo Zelda BOTW se llevo el titulo de mejor juego del E3 (con la versión de wiiU) y sin saber nada sobre Switch ene se momento.

Como dije antes, hay que distinguir las conferencias pre-E3 del propio evento. Ya que Nintendo nunca ha dejado los 2, simplemente dejo de hacer conferencias a favor de Directos cada x tiempo (aprovechan y hacen uno temático ya que están por esas fechas)
Joder, no dejo de ver anuncios de japonesadas en Switch, esto parece la Vita XD
No os enfadéis, que yo también la tengo y no es troleo, pero estamos ansiosos de ver chicha de verdad, además de los tropecientos indies (Que entre ellos hay joyitas de vez en cuando) y japonesadas de turno. A ver esos rumores de Direct en que quedan...

Que también digo como otros tantos, que yo apenas tengo tiempo y con lo "poco" que hay tengo para mucho vicio por delante aún.
World Neverland : Elnea Kingdom (15 de marzo)

- https://youtu.be/U7J-CX8mq4g

Saludos !! ;)

A este le tengo ganas, veremos el precio. Desgraciadamente parece que tiene la misma resolución que en GBA y nos quedamos sin mejora gráfica. Al menos han añadido modo 2 jugadores que creo que no traía el original.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-europa/

No se si esta puesto pero me parece una verguenza que valga 10 pavos mas en switch que en ps4.
Achtung! Cthulhu Tactics - The Forest of Fear (finales de año)

- https://youtu.be/gDLTrQ6agl0

Saludos !! ;)
@aioma a mi ya me parece una ida de olla los 40€ de ps4 pero si vendieron el USF2 a 30€ en switch y se vendió como rosquillas... entiendo que tiren por estos precios de nuevo, total va a vender.
RiGaL escribió:

A este le tengo ganas, veremos el precio. Desgraciadamente parece que tiene la misma resolución que en GBA y nos quedamos sin mejora gráfica. Al menos han añadido modo 2 jugadores que creo que no traía el original.

Es que no me puedo creer que hayan tenido los santos cojones de dejar los mismos gráficos pixelados en vez de hacerlos hd...de verdad, eso no es ni nostalgia ni leches, es ganduleria. Ganas de sacar pasta sin currarselo.
The Trail: Frontier Challenge por sorpresa en la eshop XD

Que saquen juegos así de sopetón sin avisar mola.

https://www.youtube.com/watch?v=Pydy63w8Uy0
@fuji además que sí. Yo pille Earth Wars por 4€, salió de repente, y sus 20h le eché.
danked escribió:@fuji además que sí. Yo pille Earth Wars por 4€, salió de repente, y sus 20h le eché.

Justamente ese lo pille yo también, lo probé y me molo bastante, pero ta en cola, que tengo un huevo de juegos y muchos por pasar XDD

Que salgan que salgan!!!!!
from Peter Molyneux XD XD XD Parece interesante, ¿alguien lo ha catado ya?
diecc90 escribió:¿alguien lo ha catado ya?

Si, Peter Molyneux XD
fuji escribió:
diecc90 escribió:¿alguien lo ha catado ya?

Si, Peter Molyneux XD

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð jajajja
Spintires : MudRunner (en desarrollo)

- https://youtu.be/XvXwFSwVhvY

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Spintires : MudRunner (en desarrollo)

Saludos !! ;)

No pone en ningún sitio que salga para switch... XD
Sapikelio escribió:

Saludos !! ;)

Link :

- https://nintendoeverything.com/spintire ... or-switch/
extrechinato escribió:
Sapikelio escribió:

Saludos !! ;)

Link :

- https://nintendoeverything.com/spintire ... or-switch/

Guay, pues caerá de salida. No se por qué pero los juegos o vehículos con la amortiguación blanda me resultan hipnóticos y en este da gusto ver a los camiones estabilizarse cuando pasan por encima de una roca XD
14167 respuestas