[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

fuji escribió:
extrechinato escribió:Imagen

OJALA

Espero q sea un juego de aventura y acción o de lucha tipo el de capcom o el q salió en PS3, porque como sea de lucha como el q salió en ps4, q se queden con el, mucho vender xenoverse y cía, pero cuando más repercusión han tenido ha sido cuando han hecho un juego de lucha serio.

Saludos
Imagen

Beat'em Up que apareció originalmente en GBA.

Saludos !! ;)

Beat'em Up que apareció originalmente en GBA.

Saludos !! ;)

Y un Beat em up cojonudo!!! Ojalá además de sacarla hicieran una tercera parte.

Saludos
Leonar escribió:También habrá que estar atentos a spike chunssoft en la retransmisión que harán en la GDC ,donde anunciarán 4 juegos nuevos. Spike chunsoft son partners de switch con lo que es muy probable que vayan para la consola

https://www.resetera.com/threads/spike- ... rch.25355/

Oye pues son los que se encargan de la saga Pokémon Mundo Misterioso, no estaria mal uno bien hecho como los dos primeros la verdad (los dos ultimos eran decentillos tambien, pero no tanto).

Video del juego :

- https://youtu.be/_JkdZOQomZc

Saludos !! ;)

Estaba esperando a que sacaran todos los DLCs (ha salido esta semana el último) para comprármelo entero en One y ahora veo esto... Así que nada, a esperar a la versión de Switch XD

Video del juego :

- https://youtu.be/_JkdZOQomZc

Saludos !! ;)

Notición. A ver si viene completo porque es un fijo. Menos mal que no lo pillé para PC.
abrahamfcb escribió:
rendor escribió:
kratos_axs escribió:Hace tiempo se rumoreaba con una versión de kh1 y 2 hd remix como el que tiene ps4... supongo que esto se quedo en nada no?

De momento no hay nada... Pero yo no lo esperaría en Switch... El juego trae en su carátula el famoso "sólo en playstation", no me suena que haya salido ningún juego con ese aviso en otra plataforma. Otros como el Crash, pese a anunciarse como exclusivo no pone nada de "sólo en playstation", por lo que imagino que para poner dicho letrero hay que tener algo más que una exclusiva temporal.

Espero estar equivocado porque son juegos que le sentarán muy bien a Switch.

De primeras recuerdo el Disgaea 5.

Imagen

Pero en ese caso la que salió en Switch es otra versión... La Complete.

Los tengo pillados ya en PS4, pero ojalá que salgan... ¡Todos! hasta el 2.8 y el 3 :)
davidDVD escribió:
abrahamfcb escribió:
rendor escribió:
De momento no hay nada... Pero yo no lo esperaría en Switch... El juego trae en su carátula el famoso "sólo en playstation", no me suena que haya salido ningún juego con ese aviso en otra plataforma. Otros como el Crash, pese a anunciarse como exclusivo no pone nada de "sólo en playstation", por lo que imagino que para poner dicho letrero hay que tener algo más que una exclusiva temporal.

Espero estar equivocado porque son juegos que le sentarán muy bien a Switch.

De primeras recuerdo el Disgaea 5.

Imagen

Los tengo pillados ya en PS4, pero ojalá que salgan... ¡Todos! hasta el 2.8 y el 3 :)

Pero joder, no deja de ser el mismo juego pero con los dlcs xD. Hacen lo mismo poniendo "Switch version" y ya entonces.
Id rompiendo la hucha que se vienen dos Ediciones Coleccionista (falta por confirmar Europa)
- The Lost Child
- God Wars

Imagen

Imagen

Noticia Nintenderos Ed.Coleccionista
Joder estos de Nippon Ichi Software y las coleccionistas xD
xTAZORx escribió:Joder estos de Nippon Ichi Software y las coleccionistas xD

Normal con el sablazo que te meten si eres de europa

Asi yo tambien hago coleccionistas :P
Oye si te quedan así te las compro...
Imagen
abrahamfcb escribió:
davidDVD escribió:
abrahamfcb escribió:De primeras recuerdo el Disgaea 5.

Imagen

Pero joder, no deja de ser el mismo juego pero con los dlcs xD. Hacen lo mismo poniendo "Switch version" y ya entonces.

Cuando salio era exclusivo y no se sabia ni lo que era switch, no hay que darle muchas mas vueltas xD
El God Wars cae seguro. Una pregunta: Al hacer una pre-order en la store europea de NIS tienes que pagar el importe completo o solo es una parte y luego se paga al completo en cuanto te lo envían?
vcf77hh escribió:El God Wars cae seguro. Una pregunta: Al hacer una pre-order en la store europea de NIS tienes que pagar el importe completo o solo es una parte y luego se paga al completo en cuanto te lo envían?

Si vives fuera de UK y Alemania o si el producto supera los 100€, tienes que pagar la reserva en el momento.
Razielus escribió:
vcf77hh escribió:El God Wars cae seguro. Una pregunta: Al hacer una pre-order en la store europea de NIS tienes que pagar el importe completo o solo es una parte y luego se paga al completo en cuanto te lo envían?

Si vives fuera de UK y Alemania o si el producto supera los 100€, tienes que pagar la reserva en el momento.

Gracias por despejarme la duda. Aunque no entiendo por que hacen eso de diferenciar entre gente que vive en UK o Alemania con gente de otros países de Europa.
Alguien me puede decir porqué es todo tan terriblemente caro alrededor de este juego?

Atelier: Lydie & Suelle

Imagen

Aparte de que sale el 30 de Marzo los precios en Amazon o Nis europe del juego, del cd, o del merchandaising... son de escándalo
Me esta mereciendo mucho la pena esperarme con todos los juegos de steam que tenia en lista de deseados (este entre ellos). Estaré muy pendiente de su salida XD

https://juegosadn.eleconomista.es/battl ... no-110712/
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q paso con el rumor de gta v y red dead?
parumero escribió:q paso con el rumor de gta v y red dead?

Pues en eso quedó, en un rumor.

Saludos
antinari escribió:Alguien me puede decir porqué es todo tan terriblemente caro alrededor de este juego?

Imagen

Aparte de que sale el 30 de Marzo los precios en Amazon o Nis europe del juego, del cd, o del merchandaising... son de escándalo

Las dos partes anteriores (éste es la tercera parte de una trilogía) en Ps4 los puedes encontrar en amazon entre los 20 y 25 euros. Yo pillé hace bastante allí el Sophie a 20 euros y el Finis a 21. El primero, el Sophie, es el que más me gustó.

Pero claro, son las ediciones europeas, que suelen bajar pronto de precio. Las versiones que tú estás mirando, por lo menos en amazon, son las versiones japonesas de importación, la cuales, por lo menos en los juegos anteriores, no llevan inglés.
parumero escribió:q paso con el rumor de gta v y red dead?

Para que queremos esos juegos?? La consola tiene miles de juegazos indies..... notese la ironia de aqui a hawai
Más informacion sobre las Naruto Storm en Switch:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Para el que los quiera en físico, acabo de mirarlo en steam y son 8gb, 8gb y 23gb cada juego. Si se toman la molestia de meter los dos primeros en físico ya será un logro. Aunque seguramente den el storm 1 y los demás en digital.

La otra alternativa, que tampoco vería mal del todo, sería dar el storm 3 en físico (es el que más pesa) pero haría falta una tarjeta de 32GB y ya sabemos que tiene un coste superior.
antinari escribió:Alguien me puede decir porqué es todo tan terriblemente caro alrededor de este juego?

Imagen

Los Atelier creo que suelen salir a 50€ de precio de salida, a ese precio anda en base.com.
https://www.base.com/buy/product/atelie ... sampns.htm
Es más, en esa página lo tienen más barato para Switch que para PS4.
Bueno... Mi tranquilidad por un direct termina hoy, soy de los que piensa que para el aniversario de switch tiene que haber un direct, así que esta semana vuelvo a gastar la tecla F5 [sonrisa]
Atentos a este jueves sobre las 16:00 ...
ElleryPouso escribió:Atentos a este jueves sobre las 16:00 ...

Se nos vieeeeneeeeeeeeeeeeee DIRECT!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Ohh Dios no...en serio? Otra vez?

Pues esta vez tiene que ser verdad XD
Ben84 escribió:

Ohh Dios no...en serio? Otra vez?

Pues esta vez tiene que ser verdad XD

Pero no tiene pinta de Nintendo Direct, sino de Pokemon direct. Por la cuenta atrás y tal.
Puestos a tener esperanzas para esta semana, tendría más por mañana que es el día de Pokemon que otra cosa:

https://twitter.com/Pokemon/status/967791292142014464
¿El aniversario es Sábado, no? Sería buen día para un direct...
rendor escribió:¿El aniversario es Sábado, no? Sería buen día para un direct...

Mañana, creo que era el 27.
santousen escribió:
rendor escribió:¿El aniversario es Sábado, no? Sería buen día para un direct...

Mañana, creo que era el 27.

Creo que se refere al aniversario de la Switch, porque sí sería este sábado 3 de marzo.
Yo si que veo un Direct esta semana o la siguiente. En estos ultimos meses ha estado la cosa un poco parada en tema de lanzamientos potentes. Yo creo que la razón es debida basicamente a que el año fiscal ya lo tienen cubierto en juegos y sobre todo en ventas(por mucho). A partir del mes que viene tienen que mostrar cosas muy interesantes si quieren vender los 20 millones que tienen pensado vender para el siguiente año fiscal.

Nintendo ya dijo que este año veremos juegos constantes de grandes compañias y seguro veremos juegos que ni imaginábamos para nuestra querida Switch.
Para mi hace falta un direct este mes, el principio de año lo veo soso si miramos los triple A, de indies estamos servidos pero viendo tanta guarrada últimamente con juegos partidos me gustaría que enseñaran algo tocho para recuperar un poco la ilusión [+risas]

Lo "bonito" seria que hicieran uno en el aniversario de la consola para enseñar que tienen pensado sacar este año y dar mas detalles del online de pago, una actualización para la consola no le vendría nada mal, llevamos un año y no sabemos nada de que va a pasar con las partidas de los juegos.
Si hay direct yo creo que sera el 3 de marzo.
excitecube escribió:Nintendo ya dijo que este año veremos juegos constantes de grandes compañias ....

Es cierto, lo dijeron. No me acuerdo de qué fuente pero leí nosédonde que iba a ser un gran año de thirds en Switch...
Yo cada vez más lo dudo.
Creo que en Nintendo se creen que "un buen año" en thirds es sacar 2-5 juegos. Y de entre éstos igual hasta te meten alguno que es prácticamente un indie.
Digno de estudio el pesimismo reinante en la comunidad nintendera, sin ninguna base en absoluto mas alla de querer hacerse mala sangre.

Todos, repito, todos los precedentes invitan al optimismo: Ventas espectaculares, agrado de publico y critica, un primer año espectacular...pero ojo, que como estamos en febrero y aun no ha salido nada potentisimo, hay que temer que este 2018 va a ser un año flojo. Esto se ha leido varias veces en este mismo hilo. En febrero, señores, 10 meses por delante.

De chiste...
https://mobile.twitter.com/tomphillipsE ... 3884516352

Desde EuroGamer afirman que no habrá pokemon direct esta semana. A falta de discutir su credibilidad, yo me decanto también por esa opción. En un aniversario, aunque algunas veces pueda coincidir con un anuncio importante, casi siempre suelen ser chorradas del estilo de ilustraciones o tweets de felicitación. Los anuncios importantes suelen tener más gestión detrás que la de decidir su lanzamiento por el dia del aniversario
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:Digno de estudio el pesimismo reinante en la comunidad nintendera, sin ninguna base en absoluto mas alla de querer hacerse mala sangre.

Todos, repito, todos los precedentes invitan al optimismo: Ventas espectaculares, agrado de publico y critica, un primer año espectacular...pero ojo, que como estamos en febrero y aun no ha salido nada potentisimo, hay que temer que este 2018 va a ser un año flojo. Esto se ha leido varias veces en este mismo hilo. En febrero, señores, 10 meses por delante.

De chiste...

Totalmente de acuerdo.
Por favor, dejemos el hilo para noticias y rumores. Otra vez el tema cíclico de falta de catálogo potente y de un inminente Direct ><… tendría que haber dos hilos, por ejemplo en otros subforos tienen uno para las ofertas y otro para comentar dichas ofertas, todo bien ordenado ^^
@pantxo totalmente de acuerdo. Y aún así discrepo con el resto de compañeros, acaba de salir payday 2 que es un juego “fuerte”, enero no recuerdo que salió.
Pero queda por venir DK, Wolfenstein, dark souls, kirby, yoshi, trilogía de naruto, one piece, bayonetta 3,... y de rumores casi seguros call of duty y trilogía crash.
No se, creo que estamos precipitándonos.
Aunque no todos los juegos Sean del agrado de todos, hay muy buenos títulos y mucha variedad.
Si no preguntadle a mi ps4 a ver cuanto lleva sin encenderse, de todo lo que tengo en esta acumulado.

Fin del offtopic [angelito]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iversario/
Parece que no habrá anuncios...
Ojalá ese nier apareciendo pronto para switch.
@CitizenKane Espero que te equivoques, Panic Button ha dicho recientemente que están desbordados de tanto trabajo y que muchas compañías requieren de sus servicios para hacer gran cantidad de ports para Switch.

@pantxo Pienso lo mismo que tú, es más, aún quedan 12 meses para terminar el año fiscal. Para el aniversario yo veo un vídeo parecido al que presento Nintendo mostrando novedades, donde se mostraba el Mario, Nba, Skirim, etc...
Darkw00d escribió:https://mobile.twitter.com/tomphillipsEG/status/967041233884516352

Desde EuroGamer afirman que no habrá pokemon direct esta semana. A falta de discutir su credibilidad, yo me decanto también por esa opción. En un aniversario, aunque algunas veces pueda coincidir con un anuncio importante, casi siempre suelen ser chorradas del estilo de ilustraciones o tweets de felicitación. Los anuncios importantes suelen tener más gestión detrás que la de decidir su lanzamiento por el dia del aniversario

No tiene porque ser un Pokemon Direct necesariamente.

Puede ser como con ROZA, un vídeo a Youtube con logos y caratula y ya está. O un Tweet anunciandolos, hay mil maneras, no necesariamente con Pokemon Direct, aunque si sea la tónica habitual
Tengo ganas de ver el 90 arcade en switch.
De pokemon, con gan solo decir que estaba en desarrollo, saltó el hype por las nubes de los fans (entre los que no me incluyo). Si ahora sale el logo con el número 2018, vamos a tener colas kilometricas en todo el mundo por una switch. Yo creo que no sería prudente que lo hagan hasta que no tengan suficiente stock para abastecer la avalancha de compradores...
@pablomoros Tienes razón. Pero aún así...Con lo meditado que tiene nintendo cuando anuncia un juego u otro, dudo que la fecha del aniversario sea un factor serio cuando nintendo se sienta a planificar el calendario de anuncios para 2018. Salvo que de verdad coincida, como podria ser este caso (Pokemon para este año, fecha con la resaca de los directs de enero superada y con mucho tiempo hasta el E3)

Dicho esto, ojalà anuncien algo el 27 y me sorprendan.
14167 respuestas