[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Dr_Neuro escribió:
Er_Garry escribió:
Jolti135 escribió:Pues muy insistente parece Emily con lo del "Smash Bros", vuelve a decirlo una vez más. A ver si es verdad que será la versión de WiiU con los escenarios y Smashventura de la de 3DS más algunos nuevos personajes y escenarios, sería el "Smash Bros" definitivo con esos gráficos y la portabilidad, lo mejor de las versiones anteriores. [oki]

De tantas veces que lo dice, alguna acertará XD

Yo si fuera Nintendo y no lo estuviera desarrollando, visto la que se arma siempre que aparece el rumor, correría a programar el port y añadirle 4 cosas. Que seguro que vendería como churros [fiu]

Salu2

Y ahí radica el "secreto" de mucha gente que se considera "fuente fiable" de filtraciones.

De 10 cosas que dicen, aciertan 4 (y 2 de ellas por ser obviedades de pitoniso de TV). Pero, oye... Fiable 100% de las veces [carcajad]

Había una imagen, que aglutinaba varias de las cagadas más cantosas de Emily, un pavo que no recuerdo y Laura Kate. Y era muy gracioso ver como negaban en rotundo cosas, que en 48 horas se demostraba ser falso [qmparto]

Link por favor de la imagen.... La quiero de firma
pr0styl3 escribió:
extrechinato escribió:Primer Gameplay para Manticore : Galaxy on Fire

- https://youtu.be/MO3JiCG8RX8

Saludos !! ;)

Tiene pintaza, la verdad. ¿Se sabe fecha?

Un saludo y gracias por compartir.

Pensaba que iba a ser un Shoot em up y veo que es juego de naves con todas las de la ley!
Apuntado!
Rumor: Naruto: Ultimate Storm Trilogy

According to a trusted, but anonymous source (yeah we know, we can already see your eyes rolling), Naruto: Ultimate Storm Trilogy will be releasing on the Nintendo Switch. If this turns out to be true then we should expect to see a scan on Weekly Shonen Jump very soon. As always, take any rumor and leak with a grain of salt until there is an official announcement.

https://www.resetera.com/threads/shonen ... und.25035/
Leonar escribió:Rumor: Naruto: Ultimate Storm Trilogy

According to a trusted, but anonymous source (yeah we know, we can already see your eyes rolling), Naruto: Ultimate Storm Trilogy will be releasing on the Nintendo Switch. If this turns out to be true then we should expect to see a scan on Weekly Shonen Jump very soon. As always, take any rumor and leak with a grain of salt until there is an official announcement.

Ojalá salga, que hay ganas de Naruto en Switch.

Un saludo.
Recubix.-
@Leonar Pues ni tan mal, le vendría muy bien a la consola, yo lo compraría.
recubix escribió:

Ojalá salga, que hay ganas de Naruto en Switch.

Un saludo.
Recubix.-

Pues si ojala salga la verdad, con Dragon Ball Xenoverse 2 me pegado buenos vicios y eso que tenia el juego de salida en PS4 y jamas lo toque por que estaba a otras cosas... pero cuando salio en Switch me lo volví a pillar y es una gozada jugarlo en portátil, ojala saquen el Naruto aunque estaría mejor que fuera la edición completa con los 4 juegos xD.

Saludos!
Mucho rumor de buenos juegos pero a la hora de verdad... Nada.

Yo de momento tengo juegos para aburrir porque tengo la Switvch de hace 3 semanas, pero entiendo que quien la tiene de hace 1 año y pueda permitirse muchos juegos, a día de hoy se sienta un poco desconsolado, saludos.
Shiny-estro escribió:Mucho rumor de buenos juegos pero a la hora de verdad... Nada.

Yo de momento tengo juegos para aburrir porque tengo la Switvch de hace 3 semanas, pero entiendo que quien la tiene de hace 1 año y pueda permitirse muchos juegos, a día de hoy se sienta un poco desconsolado, saludos.

Yo tengo la consola desde el día de lanzamiento, tengo muchos juegos y para nada me siento desconsolado, todavía me quedan un montón de horas que echarle solo a los que tengo, pero eso sí, todo lo que salga bienvenido sea claro.
Y por supuesto que no pare la fiesta!!! [carcajad] [carcajad] [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
Desconsolado? Enserio? Tengo 32 juegos en switch en menos de un año, por cierto recubix, pásame tu código de amigo, creo que opinamos en muchas cosas igual y que tenemos gustos parecidos en juegos, me gustaría poderte agravar en switch
Desconsolado? Pero que dices!!! Yo la tengo desde el primer día y tengo serios problemas para jugar a todo lo que quiero.

Para poner un poco en perspectiva de lo que va siendo el día día de noticias en Switch(entiendo que los que hace poco que la tienen no sepan como ha ido el tema)

Algunos rumores pasados:

https://www.vrutal.com/noticias/31266-r ... -ps4-y-one

http://nintendo.pe/rumor-l-a-noire-podr ... -a-switch/

Está claro que no todos los rumores se acaban haciendo realidad pero es interesante escucharlos ;)
Shiny-estro escribió:Mucho rumor de buenos juegos pero a la hora de verdad... Nada.

Tiene gracia. La consola que desconsuela.

Yo la tengo de salida y si estoy desconsolado. Tengo muchos juegos pero hace bastante que no sale nada que me guste mucho.
No solo se trata de que salgan juegos, si no también de que de la casualidad de que te gusten.

Está claro que desde diciembre Nintendo ha bajado el ritmo. Estos son los meses flojos del año. Así que espero que estén planeando otro año fuerte a partir de marzo. Además sabemos desde hace unos años que Nintendo suele anunciar juegos que van a salir en un mes o dos. No me extrañaría que pronto anuncien cosas para ya mismo.

Pero creo que no nos podemos quejar de momento. Si comparamos el primer año de cualquier consola creo que pocas han tenido tantos juegos y de tanta calidad y variados en un año.

Ahora a esperar que para este año nos presenten una buena ristra de bombazos. Y que sean muchos para que todo el mundo encuentre unos cuantos de su gusto.

(Yo ya necesito animal crossing y wario ware. Sin embargo un smash Bros no me dice nada. Cada uno es un mundo. Así que tienen que sacar cantidad para contentar a mucha gente distinta.)
No digo que sea el caso de todos, pero si estoy leyendo ciertos comentarios, fuera de EOL, que si sienten que la consola no tiene nada nuevo desde hace tiempo, algunos serán los típicos trolls, pero otros pues lo sentirán de verdad.
Link77 escribió:Desconsolado? Enserio? Tengo 32 juegos en switch en menos de un año, por cierto recubix, pásame tu código de amigo, creo que opinamos en muchas cosas igual y que tenemos gustos parecidos en juegos, me gustaría poderte agravar en switch

Yo tengo 26 juegos y como dice el compañero @Leonar tengo serios problemas para jugar a todo lo que quiero, y lo que tengo. De hecho la Switch ha conseguido que desde que la tengo (hace ya casi 1 año) la PS4 solo esté cogiendo polvo.

Un saludo.
Recubix.-

PD: @Link77 te paso el código de amigo por privado.
Yo entiendo las dos posturas.

Por un lado, hay mucho a lo que jugar hoy en día y han salido grandes juegos para nuestra pequeña.

Pero por el otro es cierto que este primer trimestre el ritmo ha decaido ( no se puede negar este hecho ) y a mi personalmente me cansa un poco los "no me importaria trabajar para switch" o los "estamos muy contentos con switch"

Y ostias... es que hoy en día me gustaría que todo saliera en switch. No he pillado el figtherz en PS4 por la esperanza de tenerlo en switch en el futuro...me meto cada dia en los foros esperando leer algún anuncio al respecto... y pasan los días y solo veo anuncios de indies.

Esto es solo un ejemplo... pero vaya, Es cierto que el primer año ha sido muy bueno, pero a esta maquina le hacen falta mas anuncios de thirds con juegos de calidad como mario rabbids

Saludos
Shiny-estro escribió:No digo que sea el caso de todos, pero si estoy leyendo ciertos comentarios, fuera de EOL, que si sienten que la consola no tiene nada nuevo desde hace tiempo, algunos serán los típicos trolls, pero otros pues lo sentirán de verdad.

Si tienes razón. Está claro que Nintendo ahora está sacando menos juegos y más secundarios.

Pero sé que hay gente que cree que ahora Nintendo se va a rendir y va a dejar de sacar juegos y switch va camino del fracaso. Es un poco iluso pensar que no tienen nada pensado para seguir dando guerra cuando han tenido un éxito bestial.
Cada vez que Nintendo ha tenido éxito no ha faltado gente diciendo que es una moda pasajera. Cómo los 100 millones pasajeros de Wii o los 150 millones pasajeros de DS.
Ahora se empieza a oír lo de la moda pasajera de switch.

Lo oímos tantas veces en este foro que a veces saltamos a la mínima.

Así que perdona si parece que algunos vamos en contra de lo que dices. Tienes razón. En enero y febrero está flojo el lanzamiento de juegos.
Yo creo que es normal que haya épocas de más lanzamientos y épocas más tranquilas. Lo lógico es lanzar más juegos en las épocas de más consumismo y menos en la cuesta de enero.

Me pareceria un poco absurdo sacar la trilogia a estas alturas pero sin incluir ni Storm 4 ni road to boruto...
@Valvemi Yo el fighterz no lo he pillado en One porque tengo claro que va a salir en Switch, y cualquier multi lo prefiero en Switch por la portabilidad.
Tranquilos, Nintendo sabe lo que se hace. Después de consolar a los niños con los cartones, ahora va a consolar a los desconsolados adultos con un nuevo periférico.

Imagen

Hablando en serio, es verdad que este inicio de año parece algo flojo, especialmente comparado con un primer año brutal... Flojo en cuanto a desarrollos propios (lo gordo está sin fecha) y sobretodo en desarrollos thirds, los indies están a tope... Durante el primer año entendía que las thirds estuvieran a la expectativa, pero una vez confirmado el éxito de la consola esperaba más anuncios... ¿Dónde están esos South Park, Far Cry, KH, GTA, RDR, DB FighterZ que yo los vea?... De todas formas soy optimista (como pa' no serlo después de este primer año), y achaco esta ausencia de noticias a que se está cociendo un Direct muy gordo para el aniversario.
La realidad es la que es, el catálogo para ser su primer año, es amplio pero se traduce en muchos juegos indies, ports de Wii U y tardíos de Thirds. Lo que provoca un desencanto estos meses al no ver grandes títulos a corto plazo

Nintendo es una de las desarrolladoras más productivas pero por sí sola no puede nutrir ella sola una consola y placar la necesidad de usuarios todos los meses con nuevos juegos. También las Thirds han entrado tarde al ver el éxito de Switch y ni los ports se hacen en dos tardes.

En el lanzamiento de la consola, los primeros meses tampoco pintaban estupendamente y luego se quedó un año bien apañado. En este puede pasar parecido, aunque en lo personal, me parece un año de transición.
xTAZORx escribió:@Valvemi Yo el fighterz no lo he pillado en One porque tengo claro que va a salir en Switch, y cualquier multi lo prefiero en Switch por la portabilidad.

A mi me pasa exactamente igual, solo que en vez de One tengo PS4, y la tengo más que abandonada por culpa de la Switch.

Un saludo.
Recubix.-
Si 35 juegos 30, 26 pero cuantos son indies de 10, 15 euros??? Venga seamos serios este año los 5 primeros meses son una puñetera basura para un jugador normal que lo que busca son juegos de nintendo.

Solo teneis que ver la caida en ventas en japon, ahora vendreis diciendo que son problemas de stock...
Volvemos por enésima vez al debate cíclico sobre si Switch tiene un buen catálogo o no? Coñazo
aioma escribió:Si 35 juegos 30, 26 pero cuantos son indies de 10, 15 euros??? Venga seamos serios este año los 5 primeros meses son una puñetera basura para un jugador normal que lo que busca son juegos de nintendo.

Solo teneis que ver la caida en ventas en japon, ahora vendreis diciendo que son problemas de stock...

O sea que los que buscamos juegos de todo tipo no somos normales??? [+risas] [+risas] [mad] madre mía...

Pues mira de los 26 que tengo solo 7 son Indies... y de todos modos Indies tienen todas las consolas, o no?

Un saludo.
Recubix.-
Caída de ventas en Japón, jajajjaja, se está vendiendo lo mismo que el año pasado en meses flojos 40.000 unidades, hoy a salido que en Estados Unidos a sido la consola más vendida de Enero, y dice caída en ventas, lo que hay que leer
recubix escribió:
aioma escribió:Si 35 juegos 30, 26 pero cuantos son indies de 10, 15 euros??? Venga seamos serios este año los 5 primeros meses son una puñetera basura para un jugador normal que lo que busca son juegos de nintendo.

O sea que los que buscamos juegos de todo tipo no somos normales??? [+risas] [+risas] [mad] madre mía...

Pues mira de los 26 que tengo solo 7 son Indies... y de todos modos Indies tienen todas las consolas, o no?

Un saludo.
Recubix.-

emmm tengo curiosidad por ver esos 35 juegos.

Tú me dirás si hay algún producto que venda lo mismo en Navidades que en enero y febrero.
@Miyazaki Si te refieres a mi ya he puesto un par de veces que son 26 no 35.

Un saludo.
Recubix.-

Quitando Diciembre, que las ventas fueron espectaculares por el periodo navideño, vendía aproximadamente lo mismo que está vendiendo ahora, yo no veo tal bajón.

La que ha subido es la PS4, gracias al MHW. Aunque ya se está desinflando.
Cada cual sabe su situación y me parece lícito que haya gente que no esté contenta con la situación. Yo simplemente comento que no es mi caso. Desde Agosto: MArio+ rabbits, DOOM, Mario, Xenoblade 2, The escapists 2, la semana que viene pillaré DQ Builders y en cuanto pueda RiME. Tengo comprado Rocket League y ni le he podido dedicar tiempo [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dani699 escribió:Volvemos por enésima vez al debate cíclico sobre si Switch tiene un buen catálogo o no? Coñazo

En efecto hay temas que jode mucho que toquen a algunos.

[qmparto]

@Stratonos Si hacer historia con mh en sobremesa y vender una millonada es desinflarse , pues ok.

A algunos se os sale el fanatismo por las orejas.

Pd: que conste que soy de los que piensa que en cosa de 2 años NS se va a vender mucho mas que ps4, pero a las cosas hay que darlas es valor que les corresponde , fanatismos a parte.
Arlgrim escribió:
dani699 escribió:Volvemos por enésima vez al debate cíclico sobre si Switch tiene un buen catálogo o no? Coñazo

[qmparto]

@Stratonos Si hacer historia con mh en sobremesa y vender una millonada es desinflarse , pues ok.

Pd: que conste que soy de los que piensa que en cosa de 2 años NS se va a vender mucho mas que ps4, pero a las cosas hay que darlas es valor que les corresponde , fanatismos a parte.

En efecto leer en el tema de noticias la misma discusión de besugos con el mismo elitismo de aquellos que odian/aman los juegos indies sobre los demás cada dos semanas es algo muy constructivo.

A ver si dejas de comportarte como un crío.
Arlgrim escribió:

Mira, PS4 ha aumentado sus ventas en Japón de manera que ha vendido muy por encima de lo que venía haciendo hasta ahora, pero esta última semana ha bajado significativamente, por eso digo que el efecto MHW está desinflándose.

Que ha sido un éxito el MHW y han triunfado. Pues claro, yo no he dicho lo contrario.

Pareciese que te va el sueldo en ello, hombre, se puede ser más objetivo.
Arlgrim escribió:

[qmparto]

Es que tiene razón el chaval, es un puñetero hilo de rumores y nada más que hace desviarse el tema y volver uuuuuuna y otra vez a los mismos: juegos ---> potencia ---> resolución y fps.... joder es que ya cansa. Luego abren un hilo off topic y lo cierran... pues mu bien xD.

De hecho en Japón no hay caída de ventas, después de navidades está vendiendo menos pero a mejor ritmo que antes (al principio rondaba las 20K semanales) y ahora ronda las 40K todas la semanas.

además, Nintendo para Japón se había guardado el Rabbids, que está vendiendo bastante bien allí. Y hasta ha salido hace poco el Skyrim, Por lo que probablemente el catálogo de Switch ha sido mejor en Japón que aquí en los escasos dos meses que llevamos.
JulesRussel escribió:
El-puto-amo escribió:Hola, los que traeran el SRPG Regalia of men and monarch, han respondido en twitter que pronto daran fecha y que hay una posibilidad de que en 3-4 meses saquen una edicion fisica.
https://twitter.com/CrunchingKoalas/sta ... 6603088897

Muy buen juego, aunque aviso: ¡El doblaje es muy malo!. Yo lo jugué en pc poniendo el sonido de las voces a 0 porque si no se hace insoportable.

Una pregunta, como juego se debe grindear tanto como los disgaea o no? Que el grindeo me cansa bastante.
ryo hazuki escribió:

Me pareceria un poco absurdo sacar la trilogia a estas alturas pero sin incluir ni Storm 4 ni road to boruto...

Naruto ya está explotado. Boruto no vende lo mismo y no creo que saquen juego a corto plazo.
Veo normal que saquen 1ro este y luego el 4 a los pocos meses.

Si de verdad BN lo saca ten por seguro que veremos los 4. No va a desperciar a esa gallina de huevos dorados que es naruto.
El-puto-amo escribió:
JulesRussel escribió:
El-puto-amo escribió:Hola, los que traeran el SRPG Regalia of men and monarch, han respondido en twitter que pronto daran fecha y que hay una posibilidad de que en 3-4 meses saquen una edicion fisica.
https://twitter.com/CrunchingKoalas/sta ... 6603088897

Muy buen juego, aunque aviso: ¡El doblaje es muy malo!. Yo lo jugué en pc poniendo el sonido de las voces a 0 porque si no se hace insoportable.

Una pregunta, como juego se debe grindear tanto como los disgaea o no? Que el grindeo me cansa bastante.

No, es mucho más light que los Disgaia, aunque se parece en el tema de ir desarrollando tus dominios. No creo que lo encuentres demasiado pesado en cuanto a grindear en la dificultad normal, de todos modos tiene 3 modos de dificultad ("story mode", "normal", "nightmare") y si lo encuentras muy pesado te puedes ir a modo historia, además si no eliges el modo "nightmare" puedes configurar la dificultad de los combates.
En story mode a parte de ser más fácil el combate se supone que los objetivos de dinero a recaudar para pagar al recolector son menores.
El juego es un popurrí de varios géneros, por un lado tienes las misiones que funcionan de modo similar a Darkest Dungeon, eliges a donde quieres ir y cada misión cuenta con varias pantallas donde eliges el camino a seguir. En las misiones hay que tener en cuenta tambien el tiempo que duran ya que cada X tiempo pasa el recaudador, lo mismo con otras actividades que te sirven para desarrollar a los personajes o tu relación con los habitantes del Reino que tambien hacen pasar el tiempo. Tiene tambien el aspecto de mejora del reino a lo Disgaea, gestión dipómática con los reinos vecinos, crafteo, el minijuego de pesca, lo normal es no desbloquear todo en la primera partida pero tampoco creo que sientas la necesidad de completarlo al 100%.
Me parece un juego que se da muy bien a Switch ya que es perfecto para hacer partidas rápidas (hacer una misión, subir algún edificio o la relación con algún personaje...

extrechinato escribió:Damascus Gear : Operation Tokyo

- https://youtu.be/PyEzhSHdiOw

Mech-action RPG , que llegará el 1 de marzo a Japón , puede que pronto cruce el charco.

Saludos !! ;)

Ya está puesto el perfil de la eshop. Parece que sale en américa y japón el minsmo día (1 demarzo) aunque tienen 2 perfiles distios. Sale en japonés e inglés.
Japón 16,81$
https://savecoins.me/game/-L5xsINgCGMuXc3iofQp
México 7,91$, USA 15$
https://savecoins.me/game/-L5yjBr0El2SH_WEK8UW
De momento parece que no sale en Europa.
rendor escribió:Hablando en serio, es verdad que este inicio de año parece algo flojo, especialmente comparado con un primer año brutal... Flojo en cuanto a desarrollos propios (lo gordo está sin fecha) y sobretodo en desarrollos thirds, los indies están a tope... Durante el primer año entendía que las thirds estuvieran a la expectativa, pero una vez confirmado el éxito de la consola esperaba más anuncios... ¿Dónde están esos South Park, Far Cry, KH, GTA, RDR, DB FighterZ que yo los vea?... De todas formas soy optimista (como pa' no serlo después de este primer año), y achaco esta ausencia de noticias a que se está cociendo un Direct muy gordo para el aniversario.

Pero si todavía estamos en el primer año de la consola, será mas bien unos dos últimos meses del año mas flojos, en lugar de dos primeros meses del año mas flojos. Es mas, ni cuando cumpla un año el 3 de marzo te esperes aún cosas como anuncios o juegos fuertes, a final de marzo acaba el año fiscal y Nintendo este año ha cumplido ya todas las cifras que se habían propuesto para este fiscal, así que no le dará mas apoyo hasta que comience abril y tengan que volver a comenzar a cumplir el nuevo objetivo [beer]
En Japón sacaron a la vez la Trilogy y la Legacy (Trilogy + Road to Boruto)

De ser verdad podría confirmarse mañana con la Shonen Jump. A ver en que queda, pero si salen me los voy a volver a comprar solo por poderlos jugar en portatil cuando quiera. [tadoramo]
JulesRussel escribió:
extrechinato escribió:Damascus Gear : Operation Tokyo

- https://youtu.be/PyEzhSHdiOw

Mech-action RPG , que llegará el 1 de marzo a Japón , puede que pronto cruce el charco.

Saludos !! ;)

Ya está puesto el perfil de la eshop. Parece que sale en américa y japón el minsmo día (1 demarzo) aunque tienen 2 perfiles distios. Sale en japonés e inglés.
Japón 16,81$
https://savecoins.me/game/-L5xsINgCGMuXc3iofQp
México 7,91$, USA 15$
https://savecoins.me/game/-L5yjBr0El2SH_WEK8UW
De momento parece que no sale en Europa.

Sí sale en Europa. De hecho , está mañana ya lo he visto en la eshop española. Llega , igualmente , el 1 de marzo. Al precio de 15 euros.

Saludos !! ;)
@JulesRussel muchas gracias socio. La cerdad es que ahora le tengo mas ganas! Un saludo.
Joder, justo ayer pensaba que increíble como se había conseguido reconducir el hilo... Y ahora con el debatito again jajajaja
Yo pienso qe ambos lados tienen razón. Hablar de falta de catálogo, o de mal catálogo en este primer año es de imbécil o de troll (otra cosa es que A TI PERSONALMENTE de los 10 juegos top no te gusten 9, pero para ser el primer año ha tenido un catalogazo).
Ahora bien, es cierto que estos dos mesecillos están siendo flojos, y que si realmente no se anuncia nada más hasta el e3 (cosa que dudo mucho) habrá sido un inicio de año un poco decepcionante...
Peeeero bueno, aun recuerdo el primer año y medio en el que la ps4 era una Fifa Machine! Jajajajaja
Que no busco compararlas, yo he tenido ambas (la ps4 la cambie x el pc), pero para todos aquellos qe se llenan la boca con la mierda de catalogo de switch, pues estaría bien que recordaran como fueron los primeros meses de la consola de referencia!
Disculpad x el tocho, a ver si matamos el debatito de una p*** vez!
Geniezeit escribió:Joder, justo ayer pensaba que increíble como se había conseguido reconducir el hilo... Y ahora con el debatito again jajajaja
Yo pienso qe ambos lados tienen razón. Hablar de falta de catálogo, o de mal catálogo en este primer año es de imbécil o de troll (otra cosa es que A TI PERSONALMENTE de los 10 juegos top no te gusten 9, pero para ser el primer año ha tenido un catalogazo).
Ahora bien, es cierto que estos dos mesecillos están siendo flojos, y que si realmente no se anuncia nada más hasta el e3 (cosa que dudo mucho) habrá sido un inicio de año un poco decepcionante...
Peeeero bueno, aun recuerdo el primer año y medio en el que la ps4 era una Fifa Machine! Jajajajaja
Que no busco compararlas, yo he tenido ambas (la ps4 la cambie x el pc), pero para todos aquellos qe se llenan la boca con la mierda de catalogo de switch, pues estaría bien que recordaran como fueron los primeros meses de la consola de referencia!

Pues para matar el debatito te has quedado agusto comparando e insultando [plas] así no se termina.

Lo bueno del primer año de switch principalmente es que ha sacado un Mario y un Zelda que son de lo mejor del año global para todas las consolas y eso el primer año es mucho decir, pero tampoco nos flipemos tanto.

En PS4 que fué una basura por lo que dices, yo tuve GTAV, Last of US (Si, son refritos, como MK8, Bayonetta....) Resogun que me flipa, Diablo, Killzone, Watch Dogs, todos los deportivos (Versiones completas, ejem), Battlefield, Driveclub....

Disfrutemos de lo que va cayendo, Switch tiene mucho exito y vamos a tener juegos durante mucho tiempo, pero igual no hay que criticar tanto el primer año pero tampoco flipárselo ( y mucho menos insultar ;) )
Ya está confirmado Naruto para Switch. Es el trilogy tal cual.
estragos escribió:
Geniezeit escribió:Joder, justo ayer pensaba que increíble como se había conseguido reconducir el hilo... Y ahora con el debatito again jajajaja

Pues para matar el debatito te has quedado agusto comparando e insultando [plas] así no se termina.

Lo bueno del primer año de switch principalmente es que ha sacado un Mario y un Zelda que son de lo mejor del año global para todas las consolas y eso el primer año es mucho decir, pero tampoco nos flipemos tanto.

En PS4 que fué una basura por lo que dices, yo tuve GTAV, Last of US (Si, son refritos, como MK8, Bayonetta....) Resogun que me flipa, Diablo, Killzone, Watch Dogs, todos los deportivos (Versiones completas, ejem), Battlefield, Driveclub....

Disfrutemos de lo que va cayendo, Switch tiene mucho exito y vamos a tener juegos durante mucho tiempo, pero igual no hay que criticar tanto el primer año pero tampoco flipárselo ( y mucho menos insultar ;) )

Vaya, para nada buscaba ni insultar a malas (aunqe es cierto que depende como lo leas... Suena mal, es cierto, mea culpa) ni criticar el año de PS4! Yo la tuve en aquel momento y la disfruté casi tanto como Switch!
Solo queria destacar eso, que muchas veces se busca la comparación con ps4 para echar mierda a switch... Y nada más lejos!

Dicho esto, disculpas x el tono, toda la razón! Eran las 6 am y con el café y las prisas me habré alterado jajajaja mea culpa, siento si se ha malinterpretado!
natalijo escribió:Ya está confirmado Naruto para Switch. Es el trilogy tal cual.

Pero... ¿Hasta donde sé no eran 4? El último para esta generación fue creo...

Que encima han dicho que los DLCs estaran disponibles en el lanzamiento (vaya, que no se incluyen).

Y si llega físico entiendo que vendrán dos juegos en código y uno en cartucho o algo así...
Risarovi escribió:
natalijo escribió:Ya está confirmado Naruto para Switch. Es el trilogy tal cual.

Pero... ¿Hasta donde sé no eran 4? El último para esta generación fue creo...

Que encima han dicho que los DLCs estaran disponibles en el lanzamiento (vaya, que no se incluyen).

Y si llega físico entiendo que vendrán dos juegos en código y uno en cartucho o algo así...

Bandai Namco ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch. El anuncio se ha producido en la revista japonesa Weekly Jump.

El título es una compilación de los tres primeros juegos e integra ya de serie todos los contenidos adicionales que se lanzaron para esos juegos. Según pone en la noticia si se incluye, me estoy dando cuenta que en este foro sois pura negatividad, a todos los juegos les ponéis peros, practicamente sin que los anuncien, tres buenos juegos de Naruto que no he jugado y que no dudaré en comprar, por cierto cómo no son juegos nuevos lo siguiente que se va a decir en el foro es que si salen a 60 euros serán caros, se pretende que nos lo den a 10 euros.
También posiblemente acabe llegando Candle (juego que estaba previsto en WiiU). El juego al final ha acabado vendiendo unas 50000 copias en pc, y dará el salto a consolas muy pronto. Espero que Switch esté entre ellas, que es un juegazo.
Este hilo es curioso, recuerdo cuando compre la PsVita, que había un hilo del estilo, pero en aquella ocasión tenían razón, ahora sinceramente, la última vez que una consdola de Nintendo tenía estas perspectivas fue con Game cube y los 5 de Capcom.
14167 respuestas