› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dr_Neuro escribió:Er_Garry escribió:Jolti135 escribió:Pues muy insistente parece Emily con lo del "Smash Bros", vuelve a decirlo una vez más. A ver si es verdad que será la versión de WiiU con los escenarios y Smashventura de la de 3DS más algunos nuevos personajes y escenarios, sería el "Smash Bros" definitivo con esos gráficos y la portabilidad, lo mejor de las versiones anteriores.
De tantas veces que lo dice, alguna acertará
Yo si fuera Nintendo y no lo estuviera desarrollando, visto la que se arma siempre que aparece el rumor, correría a programar el port y añadirle 4 cosas. Que seguro que vendería como churros
Salu2
Y ahí radica el "secreto" de mucha gente que se considera "fuente fiable" de filtraciones.
De 10 cosas que dicen, aciertan 4 (y 2 de ellas por ser obviedades de pitoniso de TV). Pero, oye... Fiable 100% de las veces
Había una imagen, que aglutinaba varias de las cagadas más cantosas de Emily, un pavo que no recuerdo y Laura Kate. Y era muy gracioso ver como negaban en rotundo cosas, que en 48 horas se demostraba ser falso
pr0styl3 escribió:extrechinato escribió:Primer Gameplay para Manticore : Galaxy on Fire
- https://youtu.be/MO3JiCG8RX8
Saludos !!
Tiene pintaza, la verdad. ¿Se sabe fecha?
Un saludo y gracias por compartir.
According to a trusted, but anonymous source (yeah we know, we can already see your eyes rolling), Naruto: Ultimate Storm Trilogy will be releasing on the Nintendo Switch. If this turns out to be true then we should expect to see a scan on Weekly Shonen Jump very soon. As always, take any rumor and leak with a grain of salt until there is an official announcement.
Leonar escribió:Rumor: Naruto: Ultimate Storm TrilogyAccording to a trusted, but anonymous source (yeah we know, we can already see your eyes rolling), Naruto: Ultimate Storm Trilogy will be releasing on the Nintendo Switch. If this turns out to be true then we should expect to see a scan on Weekly Shonen Jump very soon. As always, take any rumor and leak with a grain of salt until there is an official announcement.
https://www.resetera.com/threads/shonen ... und.25035/
recubix escribió:Leonar escribió:Rumor: Naruto: Ultimate Storm TrilogyAccording to a trusted, but anonymous source (yeah we know, we can already see your eyes rolling), Naruto: Ultimate Storm Trilogy will be releasing on the Nintendo Switch. If this turns out to be true then we should expect to see a scan on Weekly Shonen Jump very soon. As always, take any rumor and leak with a grain of salt until there is an official announcement.
Ojalá salga, que hay ganas de Naruto en Switch.
Un saludo.
Recubix.-
Shiny-estro escribió:Mucho rumor de buenos juegos pero a la hora de verdad... Nada.
Yo de momento tengo juegos para aburrir porque tengo la Switvch de hace 3 semanas, pero entiendo que quien la tiene de hace 1 año y pueda permitirse muchos juegos, a día de hoy se sienta un poco desconsolado, saludos.
Shiny-estro escribió:Mucho rumor de buenos juegos pero a la hora de verdad... Nada.
Yo de momento tengo juegos para aburrir porque tengo la Switvch de hace 3 semanas, pero entiendo que quien la tiene de hace 1 año y pueda permitirse muchos juegos, a día de hoy se sienta un poco desconsolado, saludos.
Link77 escribió:Desconsolado? Enserio? Tengo 32 juegos en switch en menos de un año, por cierto recubix, pásame tu código de amigo, creo que opinamos en muchas cosas igual y que tenemos gustos parecidos en juegos, me gustaría poderte agravar en switch
Shiny-estro escribió:No digo que sea el caso de todos, pero si estoy leyendo ciertos comentarios, fuera de EOL, que si sienten que la consola no tiene nada nuevo desde hace tiempo, algunos serán los típicos trolls, pero otros pues lo sentirán de verdad.
Leonar escribió:Rumor: Naruto: Ultimate Storm TrilogyAccording to a trusted, but anonymous source (yeah we know, we can already see your eyes rolling), Naruto: Ultimate Storm Trilogy will be releasing on the Nintendo Switch. If this turns out to be true then we should expect to see a scan on Weekly Shonen Jump very soon. As always, take any rumor and leak with a grain of salt until there is an official announcement.
xTAZORx escribió:@Valvemi Yo el fighterz no lo he pillado en One porque tengo claro que va a salir en Switch, y cualquier multi lo prefiero en Switch por la portabilidad.
aioma escribió:Si 35 juegos 30, 26 pero cuantos son indies de 10, 15 euros??? Venga seamos serios este año los 5 primeros meses son una puñetera basura para un jugador normal que lo que busca son juegos de nintendo.
Solo teneis que ver la caida en ventas en japon, ahora vendreis diciendo que son problemas de stock...
recubix escribió:aioma escribió:Si 35 juegos 30, 26 pero cuantos son indies de 10, 15 euros??? Venga seamos serios este año los 5 primeros meses son una puñetera basura para un jugador normal que lo que busca son juegos de nintendo.
Solo teneis que ver la caida en ventas en japon, ahora vendreis diciendo que son problemas de stock...
O sea que los que buscamos juegos de todo tipo no somos normales??? madre mía...
Pues mira de los 26 que tengo solo 7 son Indies... y de todos modos Indies tienen todas las consolas, o no?
Un saludo.
Recubix.-
aioma escribió:Si 35 juegos 30, 26 pero cuantos son indies de 10, 15 euros??? Venga seamos serios este año los 5 primeros meses son una puñetera basura para un jugador normal que lo que busca son juegos de nintendo.
dani699 escribió:Volvemos por enésima vez al debate cíclico sobre si Switch tiene un buen catálogo o no? Coñazo
Arlgrim escribió:dani699 escribió:Volvemos por enésima vez al debate cíclico sobre si Switch tiene un buen catálogo o no? Coñazo
En efecto hay temas que jode mucho que toquen a algunos.
@Stratonos Si hacer historia con mh en sobremesa y vender una millonada es desinflarse , pues ok.
A algunos se os sale el fanatismo por las orejas.
Pd: que conste que soy de los que piensa que en cosa de 2 años NS se va a vender mucho mas que ps4, pero a las cosas hay que darlas es valor que les corresponde , fanatismos a parte.
Arlgrim escribió:
@Stratonos Si hacer historia con mh en sobremesa y vender una millonada es desinflarse , pues ok.
Arlgrim escribió:dani699 escribió:Volvemos por enésima vez al debate cíclico sobre si Switch tiene un buen catálogo o no? Coñazo
En efecto hay temas que jode mucho que toquen a algunos.
A algunos se os sale el fanatismo por las orejas.
Pd: que conste que soy de los que piensa que en cosa de 2 años NS se va a vender mucho mas que ps4, pero a las cosas hay que darlas es valor que les corresponde , fanatismos a parte.
JulesRussel escribió:El-puto-amo escribió:Hola, los que traeran el SRPG Regalia of men and monarch, han respondido en twitter que pronto daran fecha y que hay una posibilidad de que en 3-4 meses saquen una edicion fisica.
https://twitter.com/CrunchingKoalas/sta ... 6603088897
Muy buen juego, aunque aviso: ¡El doblaje es muy malo!. Yo lo jugué en pc poniendo el sonido de las voces a 0 porque si no se hace insoportable.
ryo hazuki escribió:Leonar escribió:Rumor: Naruto: Ultimate Storm TrilogyAccording to a trusted, but anonymous source (yeah we know, we can already see your eyes rolling), Naruto: Ultimate Storm Trilogy will be releasing on the Nintendo Switch. If this turns out to be true then we should expect to see a scan on Weekly Shonen Jump very soon. As always, take any rumor and leak with a grain of salt until there is an official announcement.
Me pareceria un poco absurdo sacar la trilogia a estas alturas pero sin incluir ni Storm 4 ni road to boruto...
El-puto-amo escribió:JulesRussel escribió:El-puto-amo escribió:Hola, los que traeran el SRPG Regalia of men and monarch, han respondido en twitter que pronto daran fecha y que hay una posibilidad de que en 3-4 meses saquen una edicion fisica.
https://twitter.com/CrunchingKoalas/sta ... 6603088897
Muy buen juego, aunque aviso: ¡El doblaje es muy malo!. Yo lo jugué en pc poniendo el sonido de las voces a 0 porque si no se hace insoportable.
Una pregunta, como juego se debe grindear tanto como los disgaea o no? Que el grindeo me cansa bastante.
extrechinato escribió:Damascus Gear : Operation Tokyo
- https://youtu.be/PyEzhSHdiOw
Mech-action RPG , que llegará el 1 de marzo a Japón , puede que pronto cruce el charco.
Saludos !!
rendor escribió:Hablando en serio, es verdad que este inicio de año parece algo flojo, especialmente comparado con un primer año brutal... Flojo en cuanto a desarrollos propios (lo gordo está sin fecha) y sobretodo en desarrollos thirds, los indies están a tope... Durante el primer año entendía que las thirds estuvieran a la expectativa, pero una vez confirmado el éxito de la consola esperaba más anuncios... ¿Dónde están esos South Park, Far Cry, KH, GTA, RDR, DB FighterZ que yo los vea?... De todas formas soy optimista (como pa' no serlo después de este primer año), y achaco esta ausencia de noticias a que se está cociendo un Direct muy gordo para el aniversario.
JulesRussel escribió:extrechinato escribió:Damascus Gear : Operation Tokyo
- https://youtu.be/PyEzhSHdiOw
Mech-action RPG , que llegará el 1 de marzo a Japón , puede que pronto cruce el charco.
Saludos !!
Ya está puesto el perfil de la eshop. Parece que sale en américa y japón el minsmo día (1 demarzo) aunque tienen 2 perfiles distios. Sale en japonés e inglés.
Japón 16,81$
https://savecoins.me/game/-L5xsINgCGMuXc3iofQp
México 7,91$, USA 15$
https://savecoins.me/game/-L5yjBr0El2SH_WEK8UW
De momento parece que no sale en Europa.
Geniezeit escribió:Joder, justo ayer pensaba que increíble como se había conseguido reconducir el hilo... Y ahora con el debatito again jajajaja
Yo pienso qe ambos lados tienen razón. Hablar de falta de catálogo, o de mal catálogo en este primer año es de imbécil o de troll (otra cosa es que A TI PERSONALMENTE de los 10 juegos top no te gusten 9, pero para ser el primer año ha tenido un catalogazo).
Ahora bien, es cierto que estos dos mesecillos están siendo flojos, y que si realmente no se anuncia nada más hasta el e3 (cosa que dudo mucho) habrá sido un inicio de año un poco decepcionante...
Peeeero bueno, aun recuerdo el primer año y medio en el que la ps4 era una Fifa Machine! Jajajajaja
Que no busco compararlas, yo he tenido ambas (la ps4 la cambie x el pc), pero para todos aquellos qe se llenan la boca con la mierda de catalogo de switch, pues estaría bien que recordaran como fueron los primeros meses de la consola de referencia!
Disculpad x el tocho, a ver si matamos el debatito de una p*** vez!
estragos escribió:Geniezeit escribió:Joder, justo ayer pensaba que increíble como se había conseguido reconducir el hilo... Y ahora con el debatito again jajajaja
Yo pienso qe ambos lados tienen razón. Hablar de falta de catálogo, o de mal catálogo en este primer año es de imbécil o de troll (otra cosa es que A TI PERSONALMENTE de los 10 juegos top no te gusten 9, pero para ser el primer año ha tenido un catalogazo).
Ahora bien, es cierto que estos dos mesecillos están siendo flojos, y que si realmente no se anuncia nada más hasta el e3 (cosa que dudo mucho) habrá sido un inicio de año un poco decepcionante...
Peeeero bueno, aun recuerdo el primer año y medio en el que la ps4 era una Fifa Machine! Jajajajaja
Que no busco compararlas, yo he tenido ambas (la ps4 la cambie x el pc), pero para todos aquellos qe se llenan la boca con la mierda de catalogo de switch, pues estaría bien que recordaran como fueron los primeros meses de la consola de referencia!
Disculpad x el tocho, a ver si matamos el debatito de una p*** vez!
Pues para matar el debatito te has quedado agusto comparando e insultando así no se termina.
Lo bueno del primer año de switch principalmente es que ha sacado un Mario y un Zelda que son de lo mejor del año global para todas las consolas y eso el primer año es mucho decir, pero tampoco nos flipemos tanto.
En PS4 que fué una basura por lo que dices, yo tuve GTAV, Last of US (Si, son refritos, como MK8, Bayonetta....) Resogun que me flipa, Diablo, Killzone, Watch Dogs, todos los deportivos (Versiones completas, ejem), Battlefield, Driveclub....
Disfrutemos de lo que va cayendo, Switch tiene mucho exito y vamos a tener juegos durante mucho tiempo, pero igual no hay que criticar tanto el primer año pero tampoco flipárselo ( y mucho menos insultar )
natalijo escribió:Ya está confirmado Naruto para Switch. Es el trilogy tal cual.
Risarovi escribió:natalijo escribió:Ya está confirmado Naruto para Switch. Es el trilogy tal cual.
Pero... ¿Hasta donde sé no eran 4? El último para esta generación fue creo...
Que encima han dicho que los DLCs estaran disponibles en el lanzamiento (vaya, que no se incluyen).
Y si llega físico entiendo que vendrán dos juegos en código y uno en cartucho o algo así...