[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Valvemi escribió:Pues parece que el burnout remasterizado no se viene para switch....
https://www.resetera.com/threads/europe ... -16.24573/

Si se confirma que no recibimos versión sería una pena por un lado (por lo juegazo que es) y un signo nada positivo por otro, como decía antes.

EDITO, efectivamente ha sido anunciado y no hay versión para Switch.

Ni à este apoyo third podemos aspirar. Una lastima, la verdad.
@Risarovi

Pues es muy decepcionante esto... todavía recuerdo que durante una buena temporada hace años fué el JUEGO multijugador cuando nos reuníamos los colegas para jugar con unas birras y pizzas ( le hubiera ido muy bien a Switch un juego con esas características, podía jugar cualquiera sin necesidad de ser una maquina y pasarlo bien compitiendo )
kong87 escribió:@Risarovi

Pues es muy decepcionante esto... todavía recuerdo que durante una buena temporada hace años fué el JUEGO multijugador cuando nos reuníamos los colegas para jugar con unas birras y pizzas ( le hubiera ido muy bien a Switch un juego con esas características, podía jugar cualquiera sin necesidad de ser una maquina y pasarlo bien compitiendo )

Lo más triste es que es un remaster extremadamente vago a tenor de las imágenes y el vídeo, no hay excusa técnica de ningún tipo para no hacer una versión, más allá de las rencillas personales entre EA/Nintendo.

Totalmente decepcionante, yo era muy cauto con el apoyo a Switch, pero sinceramente creía (y creo) que poco a poco se la tendría en cuenta para estos remasters pero es que ya van unos cuantos y nada... Y este duele especialmente, porque me veía rejugando este juegazo en la portátil y alucinaba.

No habrá que perder la esperanza, el port de PC llega más tarde, igual también hacen lo mismo con el de Switch, por aquello de te intento vender dos versiones... Pero sinceramente en este tipo de lanzamientos, esa estrategia la veo muy equivocada: he leído a mucha gente que dice que por 40€ (nada menos...) en PS4 o One y por lo poco trabajado que se ve... ni de coña. Pero si fuera en Switch, igual se lo pensaba...

Veremos...
Una pena lo del Burnout porque todo apoyo es bien recibido.

Pero a mi me da igual, no toco a EA ni con un palo, malditos usureros.
Wonder_81 escribió:
Soredem escribió:http://www.neoseeker.com/news/29489-rumor-diablo-iii-is-in-development-for-nintendo-switch-with-local-coop/

segun el rumor diablo 3 en desarrollo para Switch

Ojalá. Qué apetecible [666]

Ojala. Al menos tenemos victor vran y titan quest confirmados. Pero si viene este tambien ya llena el cupo de dungeon crawlers.
Aunque en la eshop tenemos el fantasy hero por 10 euros para matar el gusanillo.
Tipoduro escribió:Una pena lo del Burnout porque todo apoyo es bien recibido.

Pero a mi me da igual, no toco a EA ni con un palo, malditos usureros.

Yo no soy su fan número uno, sin duda, pero sí que lo soy de Criterion y de buenos juegos como este.

Resulta irónico y difícil de creer, de alguna forma, quizá porque EA está en su momento más bajo de popularidad, pero este es el primer remaster de EA para esta generación.

Mientras otros se han llenado los bolsillos desde el día uno exprimiendo la generación PS3/360, ellos eligieron el camino de los micropagos y las puñeteras cajas de loot para ganar rentabilidad...
De EA se puede esperar poca cosa. Está claro que el apoyo 3th party es el que és, más escaso que en las otras, pero yo estoy muy soprendido gratamente de ver cosas como el Pillars II en Switch. Es muuuuuuuucho más de lo que me esperaba(por este y por otros).
Pues tenia mil ganas de jugar a burnout en la portatil, en serio que mal nintendo con las terceras compañias ufff. En serio este juego en portatil seria la leche maxima.
@aioma no es culpa de Nintendo, sino de EA y su política.
Por dejar una ventana abierta al optimismo... ¿No os parece que es posible que se estén reservando anuncios para el direct tocho del que se lleva hablando tiempo y que finalmente parece que coincidirá con el aniversario?
Ya se puede descartar un Direct este mes?
Para lo que queda de mes yo lo sacaba en el aniversario.
rendor escribió:Por dejar una ventana abierta al optimismo... ¿No os parece que es posible que se estén reservando anuncios para el direct tocho del que se lleva hablando tiempo y que finalmente parece que coincidirá con el aniversario?

De par en par está abierta esa ventana XD

Nintendo va a su bola, compite contra sí misma, así de sencillo.

Hasta el próximo Direct yo no descarto nada.
Con la lista de juegos (no solo de Switch, que tambien) , que tengo pendiente para este año ....no tengo ninguna prisa.

Mi actitud es de : "SORPRENDEDME" [fumando]
Por cierto, que con la coña quedan 15 días para el aniversario de Switch. Impresionante su primer año!!
A mi me sorprendería mucho que Nintendo no tenga nada preparado para celebrar el aniversario de lanzamiento de Switch. Sea un direct, un anuncio gordo o una actualización de sistema tocha (carpetas, por favor), resultaría muy raro que dejen pasar esa fecha sin más.

Para que no echen la bronca por el off-topic, me ha parecido curioso como juego ligero enfocado a partidas multijugador el nuevo indie que han anunciado, At Sundown, parece que hay demo en Steam, a ver si la pruebo: http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... his_spring
Castle of Heart - Nintendo Switch official trailer

Castle of Heart launches via the eShop on March 23. Pricing is set at $14.99 / €14.99 / £13.49.

CASTLE OF HEART MAIN FEATURES
– A unique main character: a knight turned into stone who needs to keep fighting to avoid disintegrating
– 20 completely different levels in 4 beautiful environments loosely inspired by real-life locations
– Roughly 50 types of both short- and long-range weapons, allowing each gamer to find their own, individual combat -style
– HD Rumble support, further increasing players’ immersion
– At least 7 hours of addictive, exciting gameplay
– Epic boss fights at the end of every location
– Breathtaking graphic design
– Numerous power-ups that enrich the gameplay

https://nintendoeverything.com/castle-o ... w-trailer/

Pues no pinta mal, y de precio a priori bien tambien. Seguramente lo pille con los 3€ que tengo en monedas de oro de My Nintendo. [+risas]

Esperemos que no sea un meh, ya que al ambientacion esta chula.
¿Qué tal está el North? Aparece fechado en la eshop y son 3 €...
Lanza Divina escribió:Castle of Heart - Nintendo Switch official trailer

Castle of Heart launches via the eShop on March 23. Pricing is set at $14.99 / €14.99 / £13.49.

CASTLE OF HEART MAIN FEATURES
– A unique main character: a knight turned into stone who needs to keep fighting to avoid disintegrating
– 20 completely different levels in 4 beautiful environments loosely inspired by real-life locations
– Roughly 50 types of both short- and long-range weapons, allowing each gamer to find their own, individual combat -style
– HD Rumble support, further increasing players’ immersion
– At least 7 hours of addictive, exciting gameplay
– Epic boss fights at the end of every location
– Breathtaking graphic design
– Numerous power-ups that enrich the gameplay

https://nintendoeverything.com/castle-o ... w-trailer/

Pues no pinta mal, y de precio a priori bien tambien. Seguramente lo pille con los 3€ que tengo en monedas de oro de My Nintendo. [+risas]

Esperemos que no sea un meh, ya que al ambientacion esta chula.

Tiene muy buena pinta, la verdad. :)
(mensaje borrado)
The Lost Child Finds its way to Nintendo Switch™ in North America and Europe in 2018

Es un dungeon crawler con buena pinta que trae nis america.
extrechinato escribió:Imagen

Sale también en Europa en físico o esa edición es solo para America?
NIS America lo traerá a América y Europa.

Aquí se puede reservar la coleccionista :

- https://store.nisamerica.com/god-wars-t ... ndo-switch

Este juego tiene pintaza, sale hoy creo, lo pillaré.
fifi escribió:Sería la caña ver el GTA en la switch, ya puestos podrían animarse al RDR

[amor] [amor]
EA dice que no tiene noticias que dar acerca de burnout para switch.
Vamos que no pasan...
Fuente:vandal

Me parece penoso, le estoy cogiendo un asco a ea que parece que me hubieran hecho algo personalmente [uzi]
extrechinato escribió:NIS America lo traerá a América y Europa.

Aquí se puede reservar la coleccionista :

- https://store.nisamerica.com/god-wars-t ... ndo-switch

Pero no envían a la región PAL. Habrá que esperar a que la pongan en la store europea.
plata 7 escribió:EA dice que no tiene noticias que dar acerca de burnout para switch.
Vamos que no pasan...

Me parece penoso, le estoy cogiendo un asco a ea que parece que me hubieran hecho algo personalmente [uzi]

A mi hace mucho que me pasa. Entre los estudios que han “matado”, sus políticas de empresa y decisiones representan lo peor del mundo de los videojuegos.
plata 7 escribió:EA dice que no tiene noticias que dar acerca de burnout para switch.
Vamos que no pasan...

Lo que me parece raro es que no digan abiertamente que no habrá versión para switch, solo dicen "que no tienen nada que anunciar".
Quien sabe, igual en el próximo direct.....
Para mi EA está muerta después de que haya asesinado a Mass Effect, y entre eso y lo que están haciendo con Switch y como además chapen Bioware o no hagan más Dragon Age no les vuelvo a comprar un juego nunca, y mira que me gustan Los Sims.
Hoy he soñado que anunciaban Watch Dogs 2 para Switch y que el Pokemon se llamaba Rojo 2 / Azul 2 XD
@pablomoros que el nuevo Pokémon sea un reboot de la franquicia y este relacionado con rojo y azul, lo he pensado ya varias veces y me atrae bastante la idea.

PD: dudo mucho que pase.
danked escribió:@pablomoros que el nuevo Pokémon sea un reboot de la franquicia y este relacionado con rojo y azul, lo he pensado ya varias veces y me atrae bastante la idea.

En las películas ya están haciendo una especie de "reboot", pero en los juegos lo veo bastante arriesgado, y mientras sigan vendiendo tan bien dudo que hagan un reboot.

Aunque una vuelta a Kanto/Johto con diferentes iniciales, historia, personajes y Pokemon de nueva generación podría estar bien, pero de momento lo dudo, para el 25 Aniversario (Febrero 2021) no me extrañaría algo así, porque sino al final habrá generaciones y 1500 Pokemon XD
pablomoros escribió:Hoy he soñado que anunciaban Watch Dogs 2 para Switch y que el Pokemon se llamaba Rojo 2 / Azul 2 XD

Ése juego ya existe
Pokemon Oro/Plata [qmparto]
En sus inicios, se llamaba "Pokemon 2", e iba a ser la última entrega. Por éso es el Pokemon con más contenido, porque no contaban con hacer más.
Dr_Neuro escribió:
pablomoros escribió:Hoy he soñado que anunciaban Watch Dogs 2 para Switch y que el Pokemon se llamaba Rojo 2 / Azul 2 XD

Ése juego ya existe
En sus inicios, se llamaba "Pokemon 2", e iba a ser la última entrega. Por éso es el Pokemon con más contenido, porque no contaban con hacer más.

Lo sé :)
danked escribió:@pablomoros que el nuevo Pokémon sea un reboot de la franquicia y este relacionado con rojo y azul, lo he pensado ya varias veces y me atrae bastante la idea.

yo por ejemplo, espero que sea un juego nuevo y q den un paso mas y cambien bastantes mas cosas q en pasadas entregas y no sean tan continuistas.

Saludos
Me e comparado Layers of Fear: Legacy, ya está para descargar, cuando pruebe ya os comentaré que tal
(mensaje borrado)

Yo no dudaría mucho que pasase. No tengo ni idea de la actualidad Pokémon, me quedé muy atrás (aunque tengo ganas en Switch), pero por tiempos de desarrollo y encima al cambiar tan de golpe a un formato HD... yo no descartaría alguna especie de reboot y hacer un juego con los 100 y pico Pokémon originales en alta definición.

Es que hacer todos de pronto en alta definición, más encima añadir otros 100 porque es una nueva generación es un trabajo de locos.

Y además, el público de Pokémon de hoy día, los más jóvenes, es fácil que no hayan jugado/no conozcan bien los Pokémon de primera generación, no sería una forma mala de volvérselos a presentar.

A mí no me parece una idea tan loca, y sinceramente me gustaría algo así.

Muy interesante lo que puede salir de este Pokémon.
Los Pokemon de 1º generación los llevan metiendo con bastante importancia en los últimos juegos, en XY podía elegir como 2º starter a los de Kanto, a parter de volver a coger impulso con muchas megas.

Y en Sol/Luna hay fanservice para parar un tren al cumplirse los 20 años.

Yo quiero ver algo ya del juego para trazar líneas de lo que puede ser, pero sin ni si quiera los títulos o una imagen en la que se pueda intuir la escala es realmente difícil hacer alguna hipótesis bien tirada.
A Hole New World (1 de marzo) :

- https://youtu.be/kLB1Crx2r1o

Saludos !! ;)
Dr_Neuro escribió:

Ése juego ya existe

Aporto pruebas gráficas a modo de curiosidad [360º]

Imagen

Imagen

@Risarovi Es completamente imposible que no salgan todos los pokémon que existen ahora, no tendría ningún tipo de sentido y sería tirar por la borda el trabajo de 20 años de diseños. Muchos fans, entre los que me incluyo, se molestarían, y con razón. No sé que le pasa a la genta con la primera generación [comor?]
@davidvela para mi también hay muchos Pokemon actualmente. Pero bueno, usando la estrategia de que hasta x evento estén limitados los Pokemon que aparecen a los nuevos o de la región (en caso de ser un remake/reboot) me vale.

Eso si, los diseños como los de las 3 primeras generaciones... como que no hay ninguna otra xD.
davidvela escribió:
Dr_Neuro escribió:

Ése juego ya existe

Aporto pruebas gráficas a modo de curiosidad [360º]

Imagen

Imagen

@Risarovi Es completamente imposible que no salgan todos los pokémon que existen ahora, no tendría ningún tipo de sentido y sería tirar por la borda el trabajo de 20 años de diseños. Muchos fans, entre los que me incluyo, se molestarían, y con razón. No sé que le pasa a la genta con la primera generación [comor?]

A ver... el tema de la primera generación, supongo que es nostalgia. Los que nos pilló esto al principio, tenemos recuerdos de la primera generación y la segunda, pero ya. Entonces es lo que nos gustaría ver. Yo no digo que sea peor ahora o no, insisto, no he jugado desde a saber cuando.

Pero lo que yo digo, es meramente a nivel de carga de trabajo. No soy desarrollador, no entiendo de esto. Pero veo un símil muy claro con los juegos de coches.

Cuando Forza 5 salió en One, tenía, no recuerdo, 200 coches. La gente puso el grito en el cielo porque veníamos de 700 en Forza 4.

Pero es que es imposible recrear tantos coches de nuevo en los estándares de una nueva generación desde 0. Y con Pokémon el problema yo diría que es mucho mayor. Sólo he probado Pokémon X/Y un poquito y creo recordar que ya había bichos en 3D...

Pero tienes que trabajar diseños, animaciones y combates para ¿700-800? Pokémon, pasando de lo que tienes antes, que son diseños para funcionar en pantallas de 800x240 píxeles a diseños que funcionen a 1080p. Sinceramente veo un trabajo titánico ahí, muy difícil de hacer y más si quieren salir este año o a principios del que viene, me da igual.

Es por eso por lo que yo no veo descabellado un reboot, o un spin-off, no sé cómo llamarlo. Pero a un juego igual que los Pokémon RPG de siempre, pero reduciendo el número de Pokémon a una generación, o a un Greatest Hits, si quieres para no ofender a nadie.

Y sí, hasta ahora Pokémon ha sufrido también saltos de generaciones portátiles y siempre ha ido incrementando el número, pero creo que nunca ha tenido un salto como el que se le presenta ahora.

Por eso digo que es muy interesante ver con lo que salen, y como recomendación, los que sois fans acérrimos como veo que tú eres (que genial ¿eh?), os recomendaría ir con las miras lo más abiertas posible. Porque puede que nos sorprendan con el nuevo proyecto para Switch, sea para bien, o para mal. Pero el reto que tienen delante es grande.
Este último off para mi demuestra que se necesitaba el hilo de "Rumores Today, el post de la fantasía" para no tener que rebuscar las noticias entre numerosos comentarios.

No me malinterpretéis, un foro está para comentar y charlar, sino nos iríamos a un tablón de noticias. Pero este hilo debería ser para charlar sobre las noticias y rumores (que en mi opinión también deberían ir separados, porque no a todo el mundo le interesan estos segundos)

extrechinato escribió:A Hole New World (1 de marzo) :

- https://youtu.be/kLB1Crx2r1o

Saludos !! ;)
@Risarovi Te entiendo, pero el ejemplo que has puesto comparándolo con coches no vale. Como tu has dicho hay gente que siente nostalgia por la primera generación, pero también la hay que la siente por la cuarta (que ya tiene más de 10 años). Me explico, si alguien tiene un pokémon favorito de quinta generación (algún loco habrá [carcajad] ) no tiene derecho a verlo en el juego más moderno de la saga? Ya te digo que si meten cambios, hablando siempre de la saga principal, no va a ser la eliminación de pokémon. Precisamente en varias entrevistas para XY dijeron que una de las cosas que más trabajo les dio fue animar a TODOS los pokémon para el poké-recreo, ya ves tu que gilipollez, porque tenían que hacer a todos con el mismo número de animaciones e igual de cuidadas porque siempre va a haber una persona para la que ese sea su pokémon favorito. Por no hablar que cargarse más de la mitad de la pokedex destrozaría el competitivo por completo...

Y por otro lado, a quien les interesa contentar más, a los 14-18 millones de personas que suelen comprar todas las generaciones que van saliendo o poner en riesgo a esas 18 millones por los que llevan años sin comprar uno?

Vamos yo creo que si es demasiado trabajo (que tampoco creo que sea tanto porque pueden reutilizar mucho de la 6ª y 7ª gen) antes acaban retrasando los juegos...

@danked Los diseños de 4ª, 6ª y 7ª discrepan [burla2]
(mensaje borrado)
14167 respuestas