[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

ipod5g escribió:Ayer vi el vídeo en progreso de Metroid Prime 4 y vamos, no sé cómo han tenido el valor de enseñar algo tan incompleto, es que hasta el Half Life tiene mejores gráficos, entiendo el Hype, pero para mostrar eso, mejor que no muestren nada de nada.

Al menos, ya se sabe oficialmente que vuelve la vieja saga, que por otra parte ¡¡ya era hora carajo!! Que se han pasado por el forrillo la anterior generación de consola, bueno esto no me sorprende de la compañía, ya lo hizo con la N64, y lo ha repetido con la WiiU. Ni tanto ni tan calvo, o sacan dos juegos muy seguidos en espacio de tiempo como son MP1 y MP2 Echoes en NGC, o luego ni uno en la N64, en fin….. cosas de Nintendo.

Supongo que te has colado, porque de Metroid Prime 4 no se ha visto ni una sola imagen xD
pablomoros escribió:
ipod5g escribió:Ayer vi el vídeo en progreso de Metroid Prime 4 y vamos, no sé cómo han tenido el valor de enseñar algo tan incompleto, es que hasta el Half Life tiene mejores gráficos, entiendo el Hype, pero para mostrar eso, mejor que no muestren nada de nada.

Al menos, ya se sabe oficialmente que vuelve la vieja saga, que por otra parte ¡¡ya era hora carajo!! Que se han pasado por el forrillo la anterior generación de consola, bueno esto no me sorprende de la compañía, ya lo hizo con la N64, y lo ha repetido con la WiiU. Ni tanto ni tan calvo, o sacan dos juegos muy seguidos en espacio de tiempo como son MP1 y MP2 Echoes en NGC, o luego ni uno en la N64, en fin….. cosas de Nintendo.

Supongo que te has colado, porque de Metroid Prime 4 no se ha visto ni una sola imagen xD

Por eso dice que es slgo tan incompleto xd
pablomoros escribió:

No, lo que vi fue un vídeo de YouTube, juraría que era del canal oficial, pero seguramente sería un canal no oficial con el nombre de Nintendo y eso no es real, ahora no me acuerdo muy bien, porque no estaba viendo Youtube en el ordenador, si no en la PS3 que siempre está muy limitada la aplicación en las consolas, súper limitada a más no poder, mejor dicho.

Que yo sepa de Metroid Prime 4 sólo hay un vídeo de ¿20 segundos? donde sólo se ve el logo del juego...
Edito: vale, veo que ya te habían contestado. Pues eso...
Jolti135 escribió:Ahora habrá que ver si acierta como a veces o falla como otras tantas. xD

@NeOz7 [toctoc]

EDIT: El caso es que su mensaje es del día 31 de enero, vamos, que tiene ya su tiempo... pero las páginas de noticias de juegos lo están diciendo hoy. [+risas]

https://juegosadn.eleconomista.es/super ... no-110596/
http://es.ign.com/super-smash-bros-next ... ndo-switch

menos rumores y mas anuncios coi xD almenos esta vez el rumor viene de nuestra querida Emily, no es que sea 100% pero a clavado mas de una predicción. Eso si, de "inminente" a "de aqui al E3" hay varios meses eh xD
Resolución y fps de HOLLOW

Dock: 720p y 30 fps
Portátil: 600p y 30 fps

Y además el juego cuenta con un montón de efectos gráficos según los desarrolladores.

Fuente

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Resolución y fps de HOLLOW

Y además el juego cuenta con un montón de efectos gráficos según los desarrolladores.

Fuente

Un saludo.
Recubix.-

Por mí perfecto, esas chuminadas de resoluciones me da igual, mientras se vea y se juegue bien los datos me dan igual, otra cosa es que sea injugable, ya veremos qué tal está este juego
Link77 escribió:
recubix escribió:Resolución y fps de HOLLOW

Fuente

Un saludo.
Recubix.-

Por mí perfecto, esas chuminadas de resoluciones me da igual, mientras se vea y se juegue bien los datos me dan igual, otra cosa es que sea injugable, ya veremos qué tal está este juego

Ya somos dos. Mientras se vea bien...

Un saludo.
Recubix.-
Yo si la conversión es buena( me da igual la resolucion, para prueba el Doom) me are con el el primer dia, me llama mucho el juego.
No se si ya lo habéis comentado, pero en Xtra life sale el crash bandicoot ya para reservar... Esta ya entonces confirmado??
RalphT escribió:No se si ya lo habéis comentado, pero en Xtra life sale el crash bandicoot ya para reservar... Esta ya entonces confirmado??

https://www.xtralife.es/switch/crash-ba ... logy/25223
[toctoc]
A ver si se confirmara pronto. Aunque espero que ese sea el precio que pongan para no pillarse los dedos.
Salió a 30€ en ps4 no?
Edit:Vale veo que fueron 40€, entonces nos comeremos ese precio también de salida.
Ay que se viene el Crash [tadoramo] , de ser así cae día uno.

*RiME mejorará su acabado visual y técnico el 19 de febrero con actualización 1.02

Imagenes comparativas versión 1.01 vs 1.02
Imagen
Imagen]

Fuente
Pfffffff nada mejor que levantarse por la mañana y ver esa caratula de Crash [amor]
Cristianoedu escribió:Pfffffff nada mejor que levantarse por la mañana y ver esa caratula de Crash [amor]

Ya te digo! Para la saca que viene si sale!!!
@plata 7 como duelen los malditos 10€ de más.... esperemos que se quede en 40€.
Que aburridos me parecieron los crash en su momento y en mi entorno vi una reacción parecida.

Ahora es cuando descubro que le gustó tanto a la gente :O
plata 7 escribió:
RalphT escribió:No se si ya lo habéis comentado, pero en Xtra life sale el crash bandicoot ya para reservar... Esta ya entonces confirmado??

https://www.xtralife.es/switch/crash-ba ... logy/25223
[toctoc]
A ver si se confirmara pronto. Aunque espero que ese sea el precio que pongan para no pillarse los dedos.
Salió a 30€ en ps4 no?
Edit:Vale veo que fueron 40€, entonces nos comeremos ese precio también de salida.

Uooooooohhhh a ver si se confirma!!! :)
@leonxx

Hombre en la epoca de Ps1 fueron juegos populares en esa consola, recuerdo pasarme el Warped y era un juego divertidisimo (del resto no puedo opinar)
Han puesto en nintendo-everything una lista con los juegos (entiendo que en formato físico) que ya se pueden reservar para switch en usa (hay otras listas según si es UK, Canada...).
Esta es la lista y estamos a mediados de febrero:

Payday 2
Scribblenauts Showdown
Kirby Star Allies
Splatoon 2 Starter Edition (new)
Attack on Titan 2
Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists & the Mysterious Paintings
Darkest Dungeon: Ancestral Edition
Penny Punching Princess
Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Day One Edition
MUSYNX
Runner3 Launch Edition
Mario Tennis Aces
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dark Souls: Remastered
Ys VIII
SNK Heroines: Tag Team Frenzy
Fallen Legion: Rise to Glory
Monster Boy and the Cursed Kingdom (new)
Titan Quest
Yoku’s Island Express
Battle Chasers: Nightwar
Minecraft: Switch Edition
Redout
Blade Strangers
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Yoshi
Project Octopath Traveler
Wolfenstein II
The World Ends with You: Final Remix
de Blob (new)
Hello Neighbor
Pillars of Eternity II: Deadfire
Legend of Kay Anniversary
Metroid Prime 4
Bayonetta 3
shin21 escribió:Han puesto en nintendo-everything una lista con los juegos (entiendo que en formato físico) que ya se pueden reservar para switch en usa (hay otras listas según si es UK, Canada...).
Esta es la lista y estamos a mediados de febrero:

Payday 2
Scribblenauts Showdown
Kirby Star Allies
Splatoon 2 Starter Edition (new)
Attack on Titan 2
Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists & the Mysterious Paintings
Darkest Dungeon: Ancestral Edition
Penny Punching Princess
Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Day One Edition
MUSYNX
Runner3 Launch Edition
Mario Tennis Aces
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dark Souls: Remastered
Ys VIII
SNK Heroines: Tag Team Frenzy
Fallen Legion: Rise to Glory
Monster Boy and the Cursed Kingdom (new)
Titan Quest
Yoku’s Island Express
Battle Chasers: Nightwar
Minecraft: Switch Edition
Redout
Blade Strangers
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Yoshi
Project Octopath Traveler
Wolfenstein II
The World Ends with You: Final Remix
de Blob (new)
Hello Neighbor
Pillars of Eternity II: Deadfire
Legend of Kay Anniversary
Metroid Prime 4
Bayonetta 3

Joder...ni tan mal
A mi Crash me encantó en PS1, pero el que más me gusta es Spyro... (si, el dragón morado y no ese horror del Skylanders).

¿Creéis que de salir de verdad el remastered de sus entregas estilo Crash, también será un año de exclusividad en PS4 y luego irá a otras plataformas? Igualmente solo lo compraría de salir en la Switch. [ayay]
@McFadyen si, creo que de confirmarse Spyro volverá a tener esa exclusividad temporal.
@danked A mi mientras un año después llegue a ser multiplataforma perfecto, no tengo prisa en disfrutar de Spyro cuando hay otros muchos juegos que quiero [amor] [amor]
Se puede reservar Metroid Prime 4 y de Fire Emblem nada de nada? Y tampoco veo Bla Blue así a vote pronto. Y por cierto que es ese Splatoon 2 starter edition? Será algun pack o algo espero...

Sobre Crash yo tengo el 1 y 3 para PSX. Era con lo que nos teníamos que conformar (los que no teníamos la N64) mientras la competencia disfrutaba de Mario 64 y su Banjo Kazooie. Aunque es cierto que el 3 me encantó. Spyro también los difruté de peque pero es que las comparaciones con los dos mencionados eran odiodas.
¿Lo de Crash está confirmado o es un intento de llamar la atención de xtralife?
rendor escribió:¿Lo de Crash está confirmado o es un intento de llamar la atención de xtralife?

Extralife tiene buenas cagadas en su historial, casi seguro que sale, pero no porque lo digan ellos es seguro.
rendor escribió:¿Lo de Crash está confirmado o es un intento de llamar la atención de xtralife?

Todo tiene pinta de que saldrá en otras plataformas, pero vamos, XtraLife siempre hace lo mismo, si después es solo humo cancelan reservas y a chuparla xD
kong87 escribió:@leonxx

Hombre en la epoca de Ps1 fueron juegos populares en esa consola, recuerdo pasarme el Warped y era un juego divertidisimo (del resto no puedo opinar)

No digo que no fueran populares, pero desde luego no al nivel de mario o sonic.

Y hacia años que no habia nada de crash y casi nadie lo pedia hasta que salio el remake.
sigue sin saberse nada del Burnout Paradise 10 Anniversary... el GearClub es un quiero y no puedo que no me convence.
Vamos, que la modalidad de un año estará por los 20 € como se decía, porque al cambio 29.95 dólares australianos son 19.11 € y 32.95 dólares neozelandeses son 19.58 €. No estaría mal, lo que se preveía.
@leonxx Porque los 3 Crash buenos son los 3 plataformas de PSX+Racing, los que hizo Naughty Dog (que después se han dedicado a cosillas como Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us) pero después de eso la ip de Crash fue vendida a Activision, que fue sacando juegos de mal en peor hasta hace unos pocos años, por eso la gente no ha vuelto a pedir nada de Crash hasta que han salido los 3 buenos.
leonxx escribió:Que aburridos me parecieron los crash en su momento y en mi entorno vi una reacción parecida.

Lo mismo pienso. Tuve la mala suerte de jugar a Crash después de pasarme Mario 64 y Banjo kazooie y buf... Me pareció un pestiño infumable
Trailer de Mega Man Legacy Collection 1 + 2:
https://www.youtube.com/watch?v=VI949Msniuo

Imagen

La edición en físico solo trae en cartucho el primero, el segundo en código [facepalm]
Dondelinger escribió:
leonxx escribió:Que aburridos me parecieron los crash en su momento y en mi entorno vi una reacción parecida.

Lo mismo pienso. Tuve la mala suerte de jugar a Crash después de pasarme Mario 64 y Banjo kazooie y buf... Me pareció un pestiño infumable

Idem de idem, me pasé el Mario 64 y cuando jugué el crash me aburrí de la ostra, menos mal que descubrí el Alundra [amor]
@Hisomaru tanto pesan los juegos para no meterlos en un solo cartucho???
Nexus_G escribió:@Hisomaru tanto pesan los juegos para no meterlos en un solo cartucho???
Pues... diria que megas. [+risas]

Viendo mesto ya me temo lo peor con el SF collection.
Nexus_G escribió:@Hisomaru tanto pesan los juegos para no meterlos en un solo cartucho???

Quizas sea un tema de segunda mano? Los juegos estos que una parte del recopilatorio son en forma de descarga supongo que estaran vinculados a tu cuenta, no?

No se si estara por ahi, pero no entiendo que unos juegos tan antiguos no entren en un cartucho o en el caso de ps4 1 disco bluray ( dicen que los megaman x tambien saldran en 2 partes ).
No le intentéis encontrar la lógica… es Capcom ;)
Que puto sinsentido lo del Megaman... vamos ya hombre... además que no hay edición física en Europa para variar...

PD: llevaba bastante tiempo esperando este recopilatorio en Switch pero de hacer las cosas así, me han quitado todas las ganas la verdad... casi me voy comprando la versión de Switch de Azure Gunvolt aunque ya los tenga en 3ds.
Hisomaru escribió:Trailer de Mega Man Legacy Collection 1 + 2:
https://www.youtube.com/watch?v=VI949Msniuo

Imagen

La edición en físico solo trae en cartucho el primero, el segundo en código [facepalm]

Es que no entran los dos en un solo cartucho [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@alaun el problema es que estas prácticas se están instaurando con demasiada facilidad. Yo mismo he pasado por el aro con Bayonetta 1+2, me ha podido poder jugarlos. Pero mal práctica para los que nos gusta el formato físico, me incluyo, el cual ya estaba bastante dañado por los DLC y actualizaciones
danked escribió:@alaun el problema es que estas prácticas se están instaurando con demasiada facilidad. Yo mismo he pasado por el aro con Bayonetta 1+2, me ha podido poder jugarlos. Pero mal práctica para los que nos gusta el formato físico, me incluyo, el cual ya estaba bastante dañado por los DLC y actualizaciones

A ver...si yo quiero formato físico. No entiendo esta pu*a manía que les ha entrado a la mayoría de sacar solo en formato digital... y ya no diré lo que me parece sacarlo primero en digital para sacarlo un tiempo después en físico. Es una vergüenza. Nunca he visto esto en otra consola de las muchas que he tenido.
Mmmm, doy por hecho que estos juegos no estarán entonces cuando empiece lo de los títulos de regalo de la consola virtual, no?
Con esto del Megaman Collection, cada vez queda mas claro que el problema no es de espacio en el formato físico y que es mas bien que quieren meternos el formato digital a huevos o bien quieren ahorrarse hasta el último céntimo.
edit: pues me lo he comido xD, no era en plan coña jaja.
danked escribió:https://twitter.com/NintendoAmerica/status/702463689471864832

vamos a calmarnos!!!

Ahora saco el delorean y tiro para el 2016.
Pues hala, aunque sea sólo por un juego, que empiece el show. xD
danked escribió:https://twitter.com/NintendoAmerica/status/702463689471864832

vamos a calmarnos!!!
2016 amigo.....
14167 respuestas