[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Argantonio36 si si, me lo que comido xD. No pasa nada
Encima voy yo al hilo del juego y lo pongo corriendo sin fijarme... xDU Ay, el hype. [+risas]
@Jolti135 a mi me ha pasado lo mismo. Me he comido en RT trol por Twitter y al estar desde el móvil, me cuesta más verificar las fuentes... maldito hype.
Lo del mega man es lamentable, si te molestas en sacar un juego en físico y te entra en una tarjeta no lo partas por la mitad, me parece una guarrada y como no quiero apoyar estas practicas se lo va a comprar su madre.
Soy yo o el catalogo de Switch esta muy centrado en juegos nicho?
No digo que sea malo me encanta porque yo jugador que juega varios juegos de nicho pero se me hace curioso
Por ser basado en minijuegos, me esperaba algo parecido a Mario Party, y le tenía bastantes ganas, de hecho me había apuntado su fecha de salida... pero ha sido grandísima la decepción que me he llevado con este video
EDIT: hablo de Scribblenauts Showdown, que sale a finales de este mes
https://www.youtube.com/watch?v=QVkQHd3laWo
@tonybola ya... yo también me lo esperaba mucho mejor y ha sido ver en gameplay y la verdad que me ha echado muy para atrás... a ver cuando saquen los analisis que tal lo ponen [360º]
Lo del megaman es del rollo "Como no sacar un juego al mercado para dummies".

Por que no entiendo a que publico va dirigido.
Nexus_G escribió:@Hisomaru tanto pesan los juegos para no meterlos en un solo cartucho???

Si pesan como en steam:
379 MB la primera colección
http://store.steampowered.com/app/36344 ... ollection/
6GB la segunda
http://store.steampowered.com/app/49505 ... n_2_____2/
Querrán ir a la tarjeta de menos tamaño.
Menuda CHAPUZA lo del Megaman Colection [facepalm] Con ese planteamiento lo va a comprar su puta madre
JulesRussel escribió:
Nexus_G escribió:@Hisomaru tanto pesan los juegos para no meterlos en un solo cartucho???

Si pesan como en steam:
6GB la segunda

Pero la tarjeta menor tamaño no es la de 8?

Por cierto 6GB un juego de snes, uno de psx y dos de pc con el aspecto de nes me parece aun más chapucero.
Pero q mierda de compañía ya.
El puto digital se lo pueden meter por el culo,es un puto recopilatorio y si ya de por si la Swich su memoria es excasa como para andar descargando...comprate el juego,luego una tarjeta de memoria...claro claro si es que dan ganas de piratear todo [buaaj]
JulesRussel escribió:

Si pesan como en steam:
6GB la segunda
Vamos, lo que he dicho en el post de SF Collection, que van a tirar por el cartucho de 1GB.
Que lamentable lo de la Megaman Collection, les hubiese quedado de lujo, que manera de estropear las cosas.
@Dangaioh Leí que hay de 1, 2, 4, 8, 16, 32 y próximamente 64gb.
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -expensive

Lo del tamaño debe de ser por los extras, creo que tenían concepto artes y otras historias. No le hagas mucho caso pero creo que hace tiempo vi una review que decía que el segundo collection tenía más extras que el primero.
@JulesRussel igualmente entraría en el de 16gb que tiene un coste similar a un Blu-ray. Es el de 32gb el que les supone un coste extra por el formato.

Pero claro, si pueden sacar mas beneficios... o mejor, que la gente lo compre en digital que tienen más beneficios.

PD: el de 64gb va a ser una leyenda xD
Q te vendan el bayonetta 1 y 2, con solo el 2 en cartucho lo he llegado a entender por lo q ocupan, pero q la colección de MegaMan q podrían hacerlo en un cartucho de 8 y q aún así no lo hagan y vayan a cobrar 40€, me parece una sobrada muy grande.

Esta colección caerá seguramente pero cuando esté de oferta o en otra eshop salga más barato de lo q va a valer aquí, estas chapuzas no las quiero apoyar al 100%.

Saludos
6 gb + 370 mb <<<<<< 8 gb
Si los cartuchos de 8gb están disponibles y son lo mas económicos haciendo del precio del cartucho más las regalías a Nintendo equiparables al bluray en sony, la chapusa es 100 % capcom.
Creí que el mínimo de capacidad era 4 gb
Capell escribió:Con esto del Megaman Collection, cada vez queda mas claro que el problema no es de espacio en el formato físico y que es mas bien que quieren meternos el formato digital a huevos o bien quieren ahorrarse hasta el último céntimo.

Parece ser que estas cosas siempre las avisan en portada ¿no? Tenemos los antecedentes de:

- LA Noire
- WWE
- Bayonetta
- Megaman Legacy

Todas estas avisando.

Se supone que con Dark Souls no pasara eso ¿no?
Vaya chasco el recopilatorio de megaman, ahí se quedan porque no pienso apoyar juegos digitales encubiertos.
@Goncatin Avisen o no, es vergonzosa esta práctica, porque ya ha quedado claro que el problema no es el precio de los cartuchos, si no la avaricia de las empresas.
Señores, lo de los MegaMan Legacy Collections, no es problema de espacio.

Capcom considera que es más rentable vender los 2 Collections por separado, así que no pueden meter los 2 juntos como 2 softwares diferentes en una tarjeta.
Existiría una solución alternativa, que hubiese sido crear un "3r juego" en los registros de Nintendo que es el pack completo. Pero eso habría sido pagar más tasas, y dedicadas sólo a la Ed. Fisica.

Por mí perfecto. Me importé el Legacy Collection físico americano en 3DS.
Así que ahora puedo tenerlo sólo digital... Con lo que esperaré a una rebaja no inferior al 50% para pillarlos [qmparto]

(Los Azure Striker Gunvolt salieron en Switch los 2 juntos en un pack, sí o sí, y la empresa ni ha quebrado ni nada de éso. Pues nada, que Capcom se quede sin mi compra de salida)

@Capell Eso se hizo evidente desde el momento que la información sobre precios decía "los juegos en tarjetas de 32GB será muy difícil verlos a menos de 40$", y te meten tarjetas de 16GB a 50/60€ [qmparto]
Y más evidente cuando han estado vendiendo el L.A. Noire de Switch a 23€, sin ésta tasa de 10€ que le endosaron a la salida.
¿No hay rumores de Direct o algún anuncio para esta semana? XD

Yo al menos me estoy poniendo nerviosa. :Ð
danked escribió:@JulesRussel igualmente entraría en el de 16gb que tiene un coste similar a un Blu-ray. Es el de 32gb el que les supone un coste extra por el formato.

Pero claro, si pueden sacar mas beneficios... o mejor, que la gente lo compre en digital que tienen más beneficios.

PD: el de 64gb va a ser una leyenda xD
No seria necesario una de 16GB.

Segun leo por RestEra, todos los juegos hacen un total de 5.25GB, a eso sumale extras como bocetos y demas historias. Yo diria que en uno de 8GB ya les va bien. Pero claro, es mas barato un cartucho de 1GB (y mas barato aun que nosotros tengamos que descargar parte del juego) y de paso jode en un 50% el valor de reventa.

No voy a apoyar esta mierda, con Bayonetta lo he hecho ya que creo que se ha vendido mas como: compra Bayonetta 2 y llevate de bonus el primero, como por ejemplo con Quantum Break, donde daban como bonus el Alan Wake en digital, entre otros tantos que han hecho lo mismo. Pero con una coleccion de los 80/90 es lo mas cutre y rancio que podrian hacer. [buaaj]

Imagen

[lapota]

Y cambiando de tercio, mas rumores apuntan de nuevo a un nuevo Sonic Racing.
McFadyen escribió:¿No hay rumores de Direct o algún anuncio para esta semana? XD

Yo al menos me estoy poniendo nerviosa. :Ð

Yo estoy igual y es increíble, estoy a tope con Xenoblade 2, la semana pasada compre el Dragon Quest Builders y tengo de camino el Bayonnetta pero quiero más juegos!!! xD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... m-edition/

Algunos, en la noticia que he puesto arriba (extraída de Vandal) están creyendo que se pueda tratar de la versión para Switch.
Ojalá, pero si no me termino de creer que el GTAV salga en la consola, menos aún que lo sacaran para el 23 de marzo.
Lo de ese GTA premiun edition a mi no me huele a switch nada de nada [agggtt] . Lo que huele es a GTA V + GTA Tiburones, para los benditos micropagadores.

Sobre lo del Megaman, hay que ser cutres... Como lo ha sido Take2 y como lo ha sido la propia Nintendo con Bayonetta. Si ellos no dan ejemplo no va a tener que venir Capcom a darlo. Si esa va a ser la tónica, por mi parte muchos juegos se quedarán en las estanterías de los comercios.
Veremos si es una edición de GTA "con todo" incluido en disco, con todos los DLCs, indicando el final de los DLCs del Online en preparación ya para RDR2.

Lo que está claro es que si es cierto, y está edición no incluye el port a Switch, las posibilidades de verlo caerán drásticamente.
Pero el Megaman sale en europa en físico? es que no sé donde leí ayer que en europa sólo digital. Si sale en físico, cuando esté barato caerá probablemente.
Soredem escribió:http://www.neoseeker.com/news/29489-rumor-diablo-iii-is-in-development-for-nintendo-switch-with-local-coop/

segun el rumor diablo 3 en desarrollo para Switch

Ojalá. Qué apetecible [666]
Pues si. Sería un juego tremendamente jugable en portatil y también una gran noticia que blizzard se meta en Switch. Ojala tengamos también un overwatch.
rendor escribió:Lo de ese GTA premiun edition a mi no me huele a switch nada de nada [agggtt] . Lo que huele es a GTA V + GTA Tiburones, para los benditos micropagadores.

Sobre lo del Megaman, hay que ser cutres... Como lo ha sido Take2 y como lo ha sido la propia Nintendo con Bayonetta. Si ellos no dan ejemplo no va a tener que venir Capcom a darlo. Si esa va a ser la tónica, por mi parte muchos juegos se quedarán en las estanterías de los comercios.

Tal cual, mira que quiero el gta pero si esta edicion no se anuncia para switch... Ya nos podemos ir olvidando

By the way, upgrade grafico + motion controls en la actualizacion de DOOM
Lanza Divina escribió:Y cambiando de tercio, mas rumores apuntan de nuevo a un nuevo Sonic Racing.

SEGA ya dijo (tal y como pone en ese enlace) que no hay en desarrollo un nuevo juego de carreras de Sonic y otras franquicias de la compañía, pero esto ahora me hace tener esperanzas. xD Con la de horas que le eché a los juegos que hay ya, sobre todo el Transformed en Vita, tener uno en Switch sería un sueño. [amor]
Risarovi escribió:Veremos si es una edición de GTA "con todo" incluido en disco, con todos los DLCs, indicando el final de los DLCs del Online en preparación ya para RDR2.

Lo que está claro es que si es cierto, y está edición no incluye el port a Switch, las posibilidades de verlo caerán drásticamente.

Cuántos gb puede ocupar esa versión? Yo creo que sólo por eso es inviable en Switch.
darksolidus escribió:
Risarovi escribió:Veremos si es una edición de GTA "con todo" incluido en disco, con todos los DLCs, indicando el final de los DLCs del Online en preparación ya para RDR2.

Cuántos gb puede ocupar esa versión? Yo creo que sólo por eso es inviable en Switch.

El GTA V para PC son 65 Gb.

Pero en Switch no ocuparía tanto, lo que más ocupan son las texturas de resoluciones altas.
Sería la caña ver el GTA en la switch, ya puestos podrían animarse al RDR
Wonder_81 escribió:
Soredem escribió:http://www.neoseeker.com/news/29489-rumor-diablo-iii-is-in-development-for-nintendo-switch-with-local-coop/

segun el rumor diablo 3 en desarrollo para Switch

Ojalá. Qué apetecible [666]

Lo dudo, si no quiere sacar Hearthstone que es lo más portátil posible... Blizzard tiene la ley del mínimo esfuerzo, si no ha sacado HS que podría rentarle sobremanera dudo que saque Diablo. Y ojalá me equivoque y me lleve un zasca, pero tras tantos años jugando a WoW se como funcionan xD.
darksolidus escribió:

Nah, juego troceado para variar y listo.
fifi escribió:Sería la caña ver el GTA en la switch, ya puestos podrían animarse al RDR

Ojalá [amor] para mí eso es compra asegurada.
Lanza Divina escribió:
darksolidus escribió:

Nah, juego troceado para variar y listo.

Y quien estaría dispuesto a bajar 40gb en su microsd? Yo no tengo problema, porque tengo espacio de sobra para toda la generación en la mía, pero...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Stratonos escribió:
darksolidus escribió:

El GTA V para PC son 65 Gb.

Pero en Switch no ocuparía tanto, lo que más ocupan son las texturas de resoluciones altas.

A lo mucho 40Gb pero quizás usen cartuchos ampliados que dicen que poco a poco van a ir aumentando la capacidad
No entiendo bien el hype que hay sobre un posible gtaV. Es un juego que ya tiene bastante tiempo y seguro que muchos lo hemos jugado y rejugado bastante ya. Y por ello pregunto, ¿No sería mejor que estén trabajando en un hipotético gta6 para la switch (que personalmente no veo a rockstar trabajando para esta plataforma) para tenerlo el día de salida como el resto de plataformas? ¿O quizá pensáis en que esto pueda ser compatible siempre cuando le den el port del 5 a un estudio externo?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
SaTiRe escribió:No entiendo bien el hype que hay sobre un posible gtaV. Es un juego que ya tiene bastante tiempo y seguro que muchos lo hemos jugado y rejugado bastante ya. Y por ello pregunto, ¿No sería mejor que estén trabajando en un hipotético gta6 para la switch (que personalmente no veo a rockstar trabajando para esta plataforma) para tenerlo el día de salida como el resto de plataformas? ¿O quizá pensáis en que esto pueda ser compatible siempre cuando le den el port del 5 a un estudio externo?

Precisamente, tiene bastante tiempo y no deja de aburrir y seguro que si lo sacan, te lo compras...
Es un juegazo y vende indiferentemente de la plataforma en la que esté
Comentáis lo del tamaño de GTA V. Yo, si sale en Switch, doy bastante por hecho que saldrá sólo la campaña sin parte multijugador o, que como hicieran con DOOM y los GTA V originales de X360 y PS3, el multijugador sea descarga a parte. Y no me parecería mal. Y ahora que lo vuelvo a pensar, con lo que sacan de micropagos del GTA Online, dudo que prescindieran de él en Switch.

De cualquier forma, y de nuevo asumiendo que sería un port mucho más cercano a X360/PS3 que a la generación actual: la descarga en su día de esas versiones era en torno a 45GB... Que ya es más de lo que van a estar dispuestos a pagar por un cartucho...

SaTiRe escribió:No entiendo bien el hype que hay sobre un posible gtaV. Es un juego que ya tiene bastante tiempo y seguro que muchos lo hemos jugado y rejugado bastante ya. Y por ello pregunto, ¿No sería mejor que estén trabajando en un hipotético gta6 para la switch (que personalmente no veo a rockstar trabajando para esta plataforma) para tenerlo el día de salida como el resto de plataformas? ¿O quizá pensáis en que esto pueda ser compatible siempre cuando le den el port del 5 a un estudio externo?

Por muchas cosas, pero entre ellas que GTA V es un juegazo, y que es mucho morbo ver un juego así de Rockstar en una portátil, supongo.

Y, siendo francos, hay que esperar cosas realistas. Lo mejor a lo que puede aspirar esta consola en apoyo third es que se le tenga en cuenta en remasterizaciones de juegos de anterior generación, y que vayan cerrando juegos exclusivos con thirds parties, "pequeñitos" como Mario + Rabbids o ese supuesto Ridge Racer 8.

Nada más. No es razonable pedir un GTA VI para Switch porque no es posible (dudo siquiera que lo lleguemos a ver en PS4/One). Nunca va a haber salida simultánea (ni simultánea ni no simultánea, vaya) con juegos triple A de otras compañías, salvo contadas excepciones, como son juegos deportivos o (y a ver qué sale de ahí) ese supuesto nuevo Call of Duty.

Ha de aspirar a eso, y a que juegos que sí puede mover la consola, como por ejemplo el último South Park o el Dragon Ball, también salga para ella.

Pero es inviable y nada razonable pedir que el nuevo Assassin's Creed salga en Switch, igual que lo es que salga RDR 2 o cualquier otro juego del estilo.

Y de momento en casi todo vamos regular, porque por cada port que la tiene en cuenta (Dark Souls Remastered) hay dos o más que no la han tenido en cuenta (Catherine, Okami HD).

Supongo que ahora viendo que la consola va triunfando, esta gente empezará a tenerla en cuenta al menos para estos ports.

PD: que ojalá que ese supuesto Burnout Paradise salga también para Switch, por ejemplo.

Pues yo pagaba mejor por un remake del San Andreas para Switch [carcajad]
@Risarovi las versiones q pedían 45gb son las de ps4/one, la x360/PS3 requerían menos espacio, pedían 8gb de instalación y luego leían del disco.

El juego para switch podría estar en torno a los 25gb, y ya hay juego q ocupan eso(re revelations 2), con lo cual por espacio podrían hacerlo, y siendo un juego tan grande y famoso, quien lo quiera jugar lo hará ocupe lo q ocupe.

Saludos
El GTA5 pelado de ps3 pesa 17.5 gigas, por lo que me imagino que de salir una hipotetica version en switch (y suponiendo que este mas cerca de las versiones antiguas que las de one y ps4), metan el juego en una tarjeta de 16 gigas y el resto via descarga.

Meterlo en una de 32 de momento lo veo inviable por el precio que tendría el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

jugarlo en todos, lados.
Este juego en modo portatil, seria la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [beer]
Pues parece que el burnout remasterizado no se viene para switch....
https://www.resetera.com/threads/europe ... -16.24573/
14167 respuestas