[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Novedad :

Cosa que es nueva , que antes no existía , no se usaba o no se conocía que existe , se usa o se conoce desde hace poco tiempo.

Así que , el concepto es muy amplio. Varía para cada persona , su situación , y hablando de videojuegos , pues para cada plataforma y usuario de la misma.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:Hombre... es que por esa regla de tres al que no le gusten las peliculas de dibujos puedes decir que Disney no tiene nada que ofrecer...
O al que no le guste la cerveza puede decir que Damm o Mahou no son empresas serias porque no venden nada que a el le guste...
No señores, esto se mide por catalogo real, no por gustos o porque los juegos ya esten en otra plataforma.
Y como catalogo le pega cien patadas al primer año de la mayoria de consolas.

Exacto, la cosa es que de momento este segundo año, el catálogo pinta más flojo que el primer año de lanzamiento y debería ser al revés...
El año pasado a estas alturas el catálogo pintaba mucho peor de lo que se espera del segundo xd
Leonar escribió:El año pasado a estas alturas el catálogo pintaba mucho peor de lo que se espera del segundo xd

Y ya.
Y porque no abrís un nuevo hilo para debatir sobre el catálogo de switch y dejamos este para lo que realmente es? Entro con ilusión cada vez que veo que alguien a posteado para enterarme de próximas novedades y al final vais a conseguir que deje de entrar.
Según Metacritic :

Juegos de 90 para arriba de media durante el primer año por plataformas ...

- Xbox One (1).
- Wii U (3).
- PlayStation 4 (6).
- Switch (7).

Y añado. Hay ports en la lista de Switch , pero en One y PS4 todos los juegos de sus listas son ports.

Link :

- https://www.resetera.com/threads/ninten ... i-u.23753/

Switch cumplirá su primer año el 3 de marzo.

Saludos !! ;)
@zoidberg Opino igual, se agradecería.
Al final este es el hilo de los off-topic y un poco de noticias y rumores. Aunque a mi tampoco me parece mal, siempre resulta interesante leerlo.

Lo del primer año de Switch tiene un mérito enorme, juegazos y con géneros muy variados. Que a alguien no le gusta Mario Rabbids: Kingdom battle, Arms o Splatoon 2, pues lo siento por él porque son muy buenos juegos, igual que hay gente a quien no le gustarán Zelda, Mario Odyssey o Xenoblade 2, eso no hace que el catálogo sea peor ni menos variado. El problema lo tiene esa persona, no el catálogo.

Y todo eso con juegos nuevos salvo excepciones, que los primeros años de una consola en esta generación son port tras port, me ha impactado el dato que ha dado @extrechinato de que todo lo que tuvieron Ps4/One por encima de 90 en Metacritic en su primer año de vida fuesen ports. Los primeros 9 meses de Switch son los mejores en cuanto a lanzamientos que yo recuerdo en una consola.

Dicho eso, que no se duerman en Nintendo porque los primeros meses de este 2018 son lo contrario, están siendo flojos y deberían ir preparando el terreno para remontar el ritmo en próximos meses. Al menos poner fechas a lo ya anunciado.
A ver si esto vuelve a su cauce...

Nippon Marathon y I Am The Hero anunciados para Switch

Nippon Marathon: https://www.youtube.com/watch?v=vUZ8Z_rgnkY

I Am The Hero: https://www.youtube.com/watch?v=VjrmC-xOYh4

El Nippon Marathon cae de salida, es perfecto para usarlo de juego de beber jajajaja
Dominhate escribió:A ver si esto vuelve a su cauce...

El Nippon Marathon cae de salida, es perfecto para usarlo de juego de beber jajajaja

Jajajaja vaya...
Tiene pinta de ser la rision [+risas]
A Bethesda parece que se le escapado en un email la llegada de The Elder Scrolls Legends en un email de la actualizacion del mismo.

Imagen

https://powerup-gaming.com/2018/02/17/the-elder-scrolls-legends-for-nintendo-switch/
Gran noticia, es muy parecido a Heartstone, pero más variado y estética más seria.
@Arontar al entrar en la noticia hay un update diciendo que han contactado los de bethesda con estos para decirles que no hay planes para este juego en switch
@Arontar pu... juegos de cartas. Acabo de perder toda esperanza de que saquen un fallout si empiezan ya con juegos de mobil.
@lintic Habra sido por minutos, cuando lo he enviado no habia update.
@Arontar me lo he imaginado, igualmente toda noticia sea buena o mala es de agradecer
zoidberg escribió:Y porque no abrís un nuevo hilo para debatir sobre el catálogo de switch y dejamos este para lo que realmente es? Entro con ilusión cada vez que veo que alguien a posteado para enterarme de próximas novedades y al final vais a conseguir que deje de entrar.
Yo antes era mas activo posteando noticias y con tanto off-topic he dejado de ponerlas, total, para que pasen desapercibidas, que es lo que suele pasar.

Y el problema es que siempre son los mismos. Coño, cread un post de "hablemos de lo que queramos version Switch" y dejad este para lo que es. Lo que antes era muy de vez en cuando ahora se esta convirtiendo en algo continuo y es molesto, la verdad.
Lanza Divina escribió:
zoidberg escribió:Y porque no abrís un nuevo hilo para debatir sobre el catálogo de switch y dejamos este para lo que realmente es? Entro con ilusión cada vez que veo que alguien a posteado para enterarme de próximas novedades y al final vais a conseguir que deje de entrar.
Yo antes era mas activo posteando noticias y con tanto off-topic he dejado de ponerlas, total, para que pasen desapercibidas, que es lo que suele pasar.

Y el problema es que siempre son los mismos. Coño, cread un post de "hablemos de lo que queramos version Switch" y dejad este para lo que es. Lo que antes era muy de vez en cuando ahora se esta convirtiendo en algo continuo y es molesto, la verdad.

Con lo rápido que se cierran hilos que pueden generar contenido de calidad e interesante y lo mal que se reconduce casos como este.

Tienes toda la razón. El hilo se desvirtúa con mucha asiduidad y lo que debería ser su contenido queda fagocitado por cosas que deberían tener una cabida muy puntual y moderada.
Lanza Divina escribió:

Pues si. Tienes razón. El problema es que se creó un hilo similar para soltar chorradas y tal, donde hubiesen cabido este tipo de offtopics, pero desgraciadamente salieron los cuatro intolerantes de turno a cerrar el hilo.
Lanza Divina escribió:

Totalmente de acuerdo, a veces se nos escapan la noticias o rumores cuando ves que hay 3 páginas de algo que no tiene nada que ver con el hilo y en muchos casos ni me interesa, así que cierro y dejo de leer, con lo que me pierdo noticias que sí me interesan en la mayoría de los casos.

Un saludo.
Recubix.-
Dominhate escribió:A ver si esto vuelve a su cauce...

Brutal la BSO del I am the hero, alguien sabe donde se puede conseguir????
Pues podríamos poner en este hilo como en el de ofertas, con un mensaje igual aclarando que vas a postear sobre el tema.
Y se vuelve a abrir el de fantasía.
Sería lo más lógico, así no nos perdemos entre tanto mensaje. Porque en tres paginas había solo 2 rumores.
Hace no mucho hice una propuesta similar, pero no fructifero. Yo tambien creo que el hilo de rumores necesita separar los comentarios. A ver si esta vez la cosa sale, porque buena falta hace.
Sapikelio escribió:
Lanza Divina escribió:

Pues si. Tienes razón. El problema es que se creó un hilo similar para soltar chorradas y tal, donde hubiesen cabido este tipo de offtopics, pero desgraciadamente salieron los cuatro intolerantes de turno a cerrar el hilo.

Eso no fue exactamente asi. Primero, obviamente, el hilo no lo cerraron los usuarios si no moderacion en base a su criterio, y segundo, no era un hilo de charla general sobre switch. Era, literalmente, "publica aqui la primera paja mental que se te pase por la cabeza"

Hecho este matiz, yo tambien estoy de acuerdo en tener este solo estrictamente para rumores, y otro para charla general
Creo que es mejor cambiar el título de este hilo a noticias y comentarios y abrir uno nuevo sólo de rumores y novedades. Porque este hilo por mucho que lo intentemos ya es incorregible
mante escribió:Creo que es mejor cambiar el título de este hilo a noticias y comentarios y abrir uno nuevo sólo de rumores y novedades. Porque este hilo por mucho que lo intentemos ya es incorregible

Ya dije de hacerlo y dijeron que no, que lo prefieren así todo amontonado.
La USK ha listado Yesterday Origins para Switch :

- https://youtu.be/nozY52dwfp8

Saludos !! ;)
Habeis visto esto? yo me acabo de enterar y como sea el ocarina of time......... que ademas tengo entendido que este año comple 20 años.....

veo que no se permite el enlace, basicamente lo que venia a poner es que se vincula a grezzo con un proyecto de leyenda.
Miyazaki escribió:Habeis visto esto? yo me acabo de enterar y como sea el ocarina of time......... que ademas tengo entendido que este año comple 20 años.....

veo que no se permite el enlace, basicamente lo que venia a poner es que se vincula a grezzo con un proyecto de leyenda.

Si están con otro Zelda, puede que sea otro remake para 3DS. Hace poco se rumoreó el remake de Link's Awakening para 3DS, aunque también el port de A Link Betwwen Worlds para Switch.
Ya veremos...
La cosa esta en que al parecer han usado un modelado en HD para el anuncion de la 2ds que sacaron junto con el ocarina of time, igual........ veremos que pasa pero ojala.
Apuesto por Link's Awaking para Switch. No seria la primera vez que se rumorea
Miyazaki escribió:Habeis visto esto? yo me acabo de enterar y como sea el ocarina of time......... que ademas tengo entendido que este año comple 20 años.....

El que? Yo no veo nada en tu mensaje
Miyazaki escribió:La cosa esta en que al parecer han usado un modelado en HD para el anuncion de la 2ds que sacaron junto con el ocarina of time, igual........ veremos que pasa pero ojala.

Eso lleva ya bastante tiempo como rumor, y todo apunta a que va a ser Skyward Sword HD.

De hecho se decía que podría usar unreal engine, no sería un remaster al uso.
Esto no es nuevo, pero Emily Rogers cree de la existencia de un port del Smash Bros de Wii U al estilo Mario Kart 8 Deluxe. Sería anunciado de aquí al E3

https://www.resetera.com/threads/ninten ... st-3989323
Ahora habrá que ver si acierta como a veces o falla como otras tantas. xD

@NeOz7 [toctoc]

EDIT: El caso es que su mensaje es del día 31 de enero, vamos, que tiene ya su tiempo... pero las páginas de noticias de juegos lo están diciendo hoy. [+risas]

https://juegosadn.eleconomista.es/super ... no-110596/
http://es.ign.com/super-smash-bros-next ... ndo-switch
Por mi que tenga:
El contenido de 3DS + Wii U
Los DLC (TODOS)
Algun personaje nuevo
Algun escenario nuevo

Y de paso que nos sorprendan con otro modo de juego o un buen modo historia, no se...
Feroz El Mejor escribió:Por mi que tenga:
El contenido de 3DS + Wii U
Los DLC (TODOS)
Algun personaje nuevo
Algun escenario nuevo

Y de paso que nos sorprendan con otro modo de juego o un buen modo historia, no se...

Opino igual, será al estilo Hyrule Warriors: todo el contenido de ambas versiones y algún que otro añadido.
Si lo pusieran a precio reducido, mejor. Ojalá, pero me da a mí que no...
Estaría muy bien que saliese las dos versiones juntas, aunque eso sí, de Emily no me fío un pelo
Quizás hagan un Pokemon Direct para el 27 de Febrero coincidiendo con el aniversario, para enseñar el Pokemon Switch.

Tienen que decir algo pronto.
Yo estoy convencido que el próximo Smash va a ser una versión deluxe del de Wii U/3DS con personajes, escenarios, ayudantes y objetos nuevos... y ojala un modo historia como el de Brawl [babas] . Además, creo recordar que Sakurai dejo entre ver que quería hacerse a un lado de la saga.
pablomoros escribió:Quizás hagan un Pokemon Direct para el 27 de Febrero coincidiendo con el aniversario, para enseñar el Pokemon Switch.

Ojalá sea verdad, pero yo sigo viéndolo para 2019

Lo de que Grezzo esta con un proyecto de leyenda ya se sabe desde hace meses, no se a que viene ahora el tema.
hector de troya escribió:
pablomoros escribió:Quizás hagan un Pokemon Direct para el 27 de Febrero coincidiendo con el aniversario, para enseñar el Pokemon Switch.

Puede ser para principios, pero es que aunque así sea, anunciar aunque sea con los logos tienen que anunciarlo no muy tarde xD
Lo del Smash es algo que está cantado, sólo falta saber cuando lo van a presentar :-|

Ahora a ver si tenemos suerte y el 27 enseñan algo del Pokemon, porque eso podría calmar a mucha gente e incluso aumentar las ventas de la consola si enseñan algo bueno XD

Salu2
hector de troya escribió:

Aun que se vaya a 2019 no pueden tardar en anunciarlo, solo hay que atar cabos.

-En el E3 2017 dijeron que saldría a la venta "un año después o mas"

Esto significa que mínimo saldría en Junio 2017 (imposible) y antes de Junio 2019, pues ya serían 2 años.

Los Pokemon suelen salir Octubre/Noviembre.

Kimishima dijo que esperaban vender 20M de Switch mas en el próximo año fiscal, para ello necesitan un vendeconsolas, y pocos hay ¿animal crossing? ¿smash? Pokemon es la saga mas vendeconsolas en Nintendo, junto a Mario.

Por lo cual, saldría como tarde en Marzo de 2019.

Si saliese en esa fecha, necesitaría los típicos 8 meses de información a cuentagotas promocionando los juegos, por lo que el anuncio sería como MUY tarde en Junio/Julio, y esto en caso de que saliese en Marzo, que es bastante improbable que se vaya tan lejos.

Por lo que yo apuesto, a que como tarde sale en Diciembre/Enero, para cumplir con las previsiones de ventas y porque es necesario el juego.

Además Game Freak ha contratado mucho personal últimamente, por lo que creo que el desarrollo estará yendo mas rápido de lo que creemos.
Con enseñar los logos tienen para dos meses de silencio mientras la gente se pone a inspeccionarlos al detalle.
abrahamfcb escribió:Con enseñar los logos tienen para dos meses de silencio mientras la gente se pone a inspeccionarlos al detalle.

Joder ya ves, enseñan eso y un boceto de diseño desenfocadísimo y ya hay rumores, elucubraciones y hype durante medio año xD
Ayer vi el vídeo en progreso de Metroid Prime 4 y vamos, no sé cómo han tenido el valor de enseñar algo tan incompleto, es que hasta el Half Life tiene mejores gráficos, entiendo el Hype, pero para mostrar eso, mejor que no muestren nada de nada.

Al menos, ya se sabe oficialmente que vuelve la vieja saga, que por otra parte ¡¡ya era hora carajo!! Que se han pasado por el forrillo la anterior generación de consola, bueno esto no me sorprende de la compañía, ya lo hizo con la N64, y lo ha repetido con la WiiU. Ni tanto ni tan calvo, o sacan dos juegos muy seguidos en espacio de tiempo como son MP1 y MP2 Echoes en NGC, o luego ni uno en la N64, en fin….. cosas de Nintendo.
14167 respuestas