[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Yo prefiero que en Switch saliese un MH de los de toda la vida antes que el World,tipo el 3,4 o Generations por ejemplo.Eso sí,veo absurdo que trajeran el XX ahora...

World lo jugaré en PC en otoño,pero por lo que he leído y visto tengo la impresión de que echaré en falta un verdadero MH.
Si uno nuevo molaría.
Que mañana hay direct y nadie dice nada. Hasta a Nintendo se le ha olvidado.
@abrahamfcb me extrañaría que repitan lo del Direct Mini y lo pongan sin anunciar. Pero siempre pueden decir un par de horas antes: a las 15, a las 21 o a las 00 habrá Direct.

Que no digo que sea el caso ojo.
Apostaría a que no hay direct y estando ya a mitad de febrero creo que no habrá nada hasta el aniversario...
Sapikelio escribió:Real o fake? XD

Crash N.Sane Trilogy Switch

Press x to start. Claro...... xd
fuji escribió:

La X de arriba XD
Sapikelio escribió:
fuji escribió:

La X de arriba XD

A parte, que no está tocando los joycon de la switch para moverse por el menú y elegir el perfil.
capoeira1984 escribió:
Sapikelio escribió:
fuji escribió:

La X de arriba XD

A parte, que no está tocando los joycon de la switch para moverse por el menú y elegir el perfil.

Que tiquismiquis sois algunos... A ver si el/la pobre no puede jugar mediante Telequinesis XD
O con el Mando Pro, pero vamos que huele fake.
@mocolostrocolos De hecho, abajo a la izquierda sale el simbolito del mando Pro xD
Pues cuando pone "Press X to start" me ha dado por comprobar la versión de PS4 y el botón X parece diferente. En la versión de PS4 la X ocupa todo el circulito, mientras que en ese vídeo la X parece dejar margen en los bordes del círculo que la contiene, como ocurre en los mandos de Nintendo.

No quiero decir que eso signifique algo, pero me parece curioso.
@hector de troya Tienes razón, es otro tipo de X. Pero vamos, ya me resultaría raro que se empezara el juego dándole a la X =/
@hector de troya no me hagas esto [+risas]
A ver si es porque se confirma en el direct de hoy [plas]
capoeira1984 escribió:
Sapikelio escribió:
fuji escribió:

La X de arriba XD

Por muy fake que parezca puede estar usando un mando pro para no meter las manazas en medio del plano.

Pero #teamfake por ahora
Si hace unos días THQ anunciaba deBlob Remastered para Switch, ahora hace lo mismo con deBlob 2 y The Raven Remastered. Llegarán este año.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178424/thq-nordic-lista-de-the-raven-remastered-y-de-blob-2-para/
plata 7 escribió:@hector de troya no me hagas esto [+risas]
A ver si es porque se confirma en el direct de hoy [plas]

Siiii... el Direct....

Imagen

Ahora en serio ojalá haya algo de golpe y sin avisar xD
Yo diría que hoy no hay nada.

Con el del mes pasado no avisaron pero el mismo día, los "leakers" ya dijeron que había direct sin avisar, ahora no hay ni hype desatado, ni rumores, ni nada.
Sneiku escribió:Si hace unos días THQ anunciaba deBlob Remastered para Switch, ahora hace lo mismo con deBlob 2 y The Raven Remastered. Llegarán este año.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178424/thq-nordic-lista-de-the-raven-remastered-y-de-blob-2-para/

The Raven no lo conocía y buscando el original veo que es una aventura gráfica, point & click no? Ya solo con el tren me han ganado XD
Si sale como en las otras, físico y al mismo precio, cae.

Edito: que mirando bien, sale listado para Switch en la web de THQ Nordic, pero no sale el logo de Switch en el trailer. Y amazon tiene listados los de One y PS4 y no el de Switch... espero que sea más bien porque sale más adelante y no porque alguien haya patinado al poner NS en la web.
regalado escribió:
Sneiku escribió:Si hace unos días THQ anunciaba deBlob Remastered para Switch, ahora hace lo mismo con deBlob 2 y The Raven Remastered. Llegarán este año.

The Raven no lo conocía y buscando el original veo que es una aventura gráfica, point & click no? Ya solo con el tren me han ganado XD
Si sale como en las otras, físico y al mismo precio, cae.

Edito: que mirando bien, sale listado para Switch en la web de THQ Nordic, pero no sale el logo de Switch en el trailer. Y amazon tiene listados los de One y PS4 y no el de Switch... espero que sea más bien porque sale más adelante y no porque alguien haya patinado al poner NS en la web.

https://www.thqnordic.com/releases

Bueno, si lo han añadido ahora y no han hecho un trailer nuevo, es normal que no salga.
Pero por la pinta que tiene la página no parece que haya sido un error de algún becario xd
Hasta el aniversario nos quedamos sin direct me da a mí.
plata 7 escribió:Hasta el aniversario nos quedamos sin direct me da a mí.

+1

Y mira que -hace pocas páginas atrás- decía que no me creía que sacasen el Bayonetta 1 y 2 sin hacer un Direct (o mini) para "respaldarlo". Pero confieso que ya a estas alturas... deberían haber soltao algo ayer...

Enfin, lo positivo de esto es que en Marzo para el aniversario de la consola hay segurísimo. No hacerlo sería una perdición para Nintendo.
Matusai frca escribió:Yo prefiero que en Switch saliese un MH de los de toda la vida antes que el World,tipo el 3,4 o Generations por ejemplo.Eso sí,veo absurdo que trajeran el XX ahora...

World lo jugaré en PC en otoño,pero por lo que he leído y visto tengo la impresión de que echaré en falta un verdadero MH.

Pues no se por que lo dices, MH World sigue manteniendo la esencia de los MH y con mejoras bastante notables. Yo ahora mismo estoy dándole tanto a MH World como al MH XX de Switch y sinceramente se nota la mejora, ya empiezo a echar en falta en el de Switch ciertas cosas introducidas en World xD.

Saludos!
Si sacan un direct en marzo espero que sea uno bien majo con mas anuncios de juegos nuevos y que enseñen cosas de los que ya están haciendo por que el principio de año para mi esta siendo bastante modesto en cuanto a lanzamientos.

También espero que metan una actualización a la consola por que falta le hace, en nada cumple un año y seguimos sin poder guardar las partidas de ninguna forma.
Pedazo de nintendo direct que nos espera hoy gente xddd, de esos que solo pasan una vez cada 10 años que si te despistas ni los ves xd.
Manticore Galaxy on Fire (22 de marzo) :

- https://youtu.be/Q18Sdli0i04

Saludos !! ;)
Ya decía yo que hasta marzo nada. Eso sí en marzo me estoy esperando un direct de flipar! Evidentemente tendrán que dejar chicha para el E3, y el resto del año, pero aún así me espero algún buen pelotazo, y especialmente apoyo de 3rd (por lo que ellos mismos han dicho del apoyo de 3rd party)
A ver...ya sólo queda un mesecito [360º]
Cogedlo con pinzas, pero por otros foros se comenta que hoy habrá un Nintendo direct mini.
capcom escribió:Cogedlo con pinzas, pero por otros foros se comenta que hoy habrá un Nintendo direct mini.

¿Qué otros foros? No es lo mismo decir resetera que Nintenmierdos xD.
dejaros de mierdas que no habra direct
capcom escribió:Cogedlo con pinzas, pero por otros foros se comenta que hoy habrá un Nintendo direct mini.

Creo que eso va por aquí
hilo_rumores-today-el-post-de-la-fantasia_2272217
[jaja]
@Kaoran Lo he leído en el hilo de rumores de Switch en Vandal [+risas]
capcom escribió:@Kaoran Lo he leído en el hilo de rumores de Switch en Vandal [+risas]

Imagen
¿Qué tal ponerse a jugar a los tantísimos juegos que ya tiene la consola en lugar de estar pendiente de un direct que anuncie más? Que os puede el ansia! XD
X_Glacius escribió:¿Qué tal ponerse a jugar a los tantísimos juegos que ya tiene la consola en lugar de estar pendiente de un direct que anuncie más? Que os puede el ansia! XD

Necesitamos ya un Animal Crossing y Smash Bros y lo sabes
Lo que necesitamos ya son anuncios third tochos, dijeron que este iba a ser el año de las thirds y va siendo hora de demostrarlo. Los otros ya sabemos que saldrán antes o después (aunque un Smash para cuando pongan el online de pago tiene pinta de ser una buena jugada) pero si quiere mantener la confianza de los que no somos nintenderos de toda la vida tienen que ponerse un poco las pilas con eso.
Vaya año mas malo llevamos, porque compre fifa si no ni enciendo la consola, y ahlra llega yoshi y kirby que para mi son juegos del monton, año malisimo por ahora para mi al menos.
Encima lo unico que comprare es un refrito que es donkey kong ya que pagar 50 euros por mario tenis pues como que va ser que no los pago.
aioma escribió:Vaya año mas malo llevamos, porque compre fifa si no ni enciendo la consola, y ahlra llega yoshi y kirby que para mi son juegos del monton, año malisimo por ahora para mi al menos.
Encima lo unico que comprare es un refrito que es donkey kong ya que pagar 50 euros por mario tenis pues como que va ser que no los pago.

Vendela
aioma escribió:Vaya año mas malo llevamos, porque compre fifa si no ni enciendo la consola, y ahlra llega yoshi y kirby que para mi son juegos del monton, año malisimo por ahora para mi al menos.

Imagino que va con ironia......

vende la consola , te has equivocado , comprate una ps4 / xbox one.

ha dia de hoy nintendo switch tiene el catalogo que se esperaba de ella el dia de salida, es imposible que la consola coja polvo si sabes lo que estas comprando.

En 10 meses no he parado y tengo 10 juegos en cola.
La tengo de salida y ya he jugado a todo triple a que ha salido, en serio me estais diciendo que el primer trimestre del año esta siendo bueno??
Me he pasado zelda, mario, mario conejos etc ya me direis a que juego de diciembre a junio...
A donkey kong como he dicho.
No la vendo porque vendran cosas buenas o eso espero pero este año es un bajonazo tremendo con respecto al año pasado.
yeye2 escribió:

vende la consola , te has equivocado , comprate una ps4 / xbox one.

ha dia de hoy nintendo switch tiene el catalogo que se esperaba de ella el dia de salida, es imposible que la consola coja polvo si sabes lo que estas comprando.

En 10 meses no he parado y tengo 10 juegos en cola.

Yo mas bien diria que tiene un catalogo impensable el dia de salida y es que yo creia que, tal y como ha pasado con el resto de consolas, que el primer año seria solo de malos ports y de algun titiulo de nintendo suelto pero para nada como fue.

Solo con todo lo que salio el año pasado ya tengo para jugar hasta verano sin comprar nada mas (que no sera asi ya que bayonetta, dead souls y hyrule warriors me esperan)

Lo dicho, si con el catalogo que tiene a dia de hoy, no encuentras nada para jugar, vendela y no compres una consola de salida, ya que un primer año como el de switch no lo volveras a ver.
Yo no doy basto. Aunque me comprara todo lo que quiero , no tendría tiempo suficiente para jugarlo. Ya tengo 50 juegos , y la compré cuando salió el Mario. Pero es que compro 5 juegos , y ya me han anunciado bastantes más de 5 que me interesan.

Donde digo 5 , digo X. [+risas]
Shaq Fu saldrá en primavera, y tendrá edición física.
aioma escribió:La tengo de salida y ya he jugado a todo triple a que ha salido, en serio me estais diciendo que el primer trimestre del año esta siendo bueno??
Me he pasado zelda, mario, mario conejos etc ya me direis a que juego de diciembre a junio...
A donkey kong como he dicho.
No la vendo porque vendran cosas buenas o eso espero pero este año es un bajonazo tremendo con respecto al año pasado.

doom multiplayer, splatoon 2, xenoblade 2, rocket league, dragon ball xenoverse 2, online de fifa, skyrim,

solo con esos juegos ya te puedes tirar 5 o 6 meses facil jugando todos los dias.

eso dejando de lado la tienda eshop donde tienes varias joyas indies que dan para muchas horas...

este mes sale bayonetta que da otras tantas horas y que no podre jugarlo hasta dentro de un par de meses de la cola de juegos que tengo....
14167 respuestas