[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

danked escribió:Pues empiezan los rumores de nuevo para el día 15...
http://www.nintenderos.com/2018/02/rumo ... uchos-mas/

Yo le voy mucho sentido ya que Bayonetta1+2 sale el 16 y faltan fechas concretas aún dentro de la primera mitad del año.

no sale la web, igual lo han quitado.
@Miyazaki lo han quitado pero la base es que han detectado modificaciones en el html de las páginas japonesa, europea y americana de Nintendo. Y ya había pasado antes para otros Direct.

Concretamente parece que ya estan integrados pero ocultos al público.
Si es el jueves, hoy podría ser anunciado de 15,00 a 16,00, sino ya mañana, o no lo anuncian, como el Nintendo Direct Mini.
Sobre el stream de No More Heroes, anoche Nintendo Everything aclaraba que streams como este se han ido haciendo regularmente todo este tiempo, por lo que lo de hoy no era nada extraordinario. Supongo que serán simples diarios de desarrollo.
@Sneiku Ya podían traer el 1 y el 2 juntos en el pack :-| Yo lo juegué en su momento y recuerdo pasarlo bien [beer]
Se sabe algo del Direct? Muy precipitado como comentan mañana, no?
Guaje_vcf escribió:Se sabe algo del Direct? Muy precipitado como comentan mañana, no?

Se supone que lo anunciarian mañana
Guaje_vcf escribió:Se sabe algo del Direct? Muy precipitado como comentan mañana, no?

Ojalá me equivoque, pero creo que vamos a tener que esperar a marzo, y si hay algo, será light.
Lo del Direct proviene de cuentas españolas en Twitter con cero credibilidad, se dedican principalmente a soltar cada semana que habrá Direct y a la vez que se podría retrasar, así se cubren las espaldas, además de anunciar como si fueran exclusivas cosas que son obvias y que cualquiera podría deducir. Por ejemplo, anunciar que "pronto o el año que viene habrá un Animal Crossing con nuevos amiibo". Son chavales jugando a ser insiders viviendo en Redmond.

Aún así, no descartaría un Direct pronto, tienen que anunciar cosas para primavera y verano.
Han cerrado el hilo de humor!
A partir de ahora lo que digamos en éste hilo puede ser en serio o en broma.
Estén atentos.
sahaquielz escribió:Han cerrado el hilo de humor!
Estén atentos.

Yo que lo había creado para que la gente se desahogase y filtrar este [+risas]
Hitoru escribió:
Estén atentos.

Yo que lo había creado para que la gente se desahogase y filtrar este [+risas]

Yo pienso que no estorbaba pero bueno... ¬_¬ ¬_¬

Mañana anuncian Direct o Minidirect para el Jueves no? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
God Wars: Shinwa Taisen anunciado para Switch. Es un RPG Táctico con elementos de mitología japonesa que ya salio para PS4. La versión para Switch contara con nuevo contenido. Ya lo tengo apuntado en mi lista de futuras compras XD .
http://www.nintenderos.com/2018/02/god-wars-shinwa-taisen-esta-de-camino-a-nintendo-switch/
Estén atentos.

No se que esperabais...
vcf77hh escribió:God Wars: Shinwa Taisen anunciado para Switch. Es un RPG Táctico con elementos de mitología japonesa que ya salio para PS4. La versión para Switch contara con nuevo contenido. Ya lo tengo apuntado en mi lista de futuras compras XD .
http://www.nintenderos.com/2018/02/god-wars-shinwa-taisen-esta-de-camino-a-nintendo-switch/

Pues no lo conocía, pero con lo que me gustan estos juegos RPGs tácticos, y más con esa estética japonesa, me ha llamado la atención, y tras ver a unas cuantas imágenes me ha encantado, así que es bastante probable que me lo pille yo también si sale en Occidente. ;)
mazato escribió:Lo del Direct proviene de cuentas españolas en Twitter con cero credibilidad, se dedican principalmente a soltar cada semana que habrá Direct y a la vez que se podría retrasar, así se cubren las espaldas, además de anunciar como si fueran exclusivas cosas que son obvias y que cualquiera podría deducir. Por ejemplo, anunciar que "pronto o el año que viene habrá un Animal Crossing con nuevos amiibo". Son chavales jugando a ser insiders viviendo en Redmond.

Aún así, no descartaría un Direct pronto, tienen que anunciar cosas para primavera y verano.

Supongo que lo dices por Informer Freak y su colega Pablo, y lo has clavado.

Lo sueltan, y si hay suerte y si anuncia, pues se echan el pegote, y si no, pues que Nintendo ha cambiado de planes. [+risas]

Me hace mucha gracia cuando dicen "mi fuente me dice esto" "mi fuente me ha dicho lo otro"

¿Pero de verdad se cree alguien que Nintendo va a filtrar cosas a gente, y esta gente va a contarserlo a cuatro pardillos? Con el secretismo que ha rodeado a Nintendo de siempre.
Jolti135 escribió:
vcf77hh escribió:God Wars: Shinwa Taisen anunciado para Switch. Es un RPG Táctico con elementos de mitología japonesa que ya salio para PS4. La versión para Switch contara con nuevo contenido. Ya lo tengo apuntado en mi lista de futuras compras XD .

Pues no lo conocía, pero con lo que me gustan estos juegos RPGs tácticos, y más con esa estética japonesa, me ha llamado la atención, y tras ver a unas cuantas imágenes me ha encantado, así que es bastante probable que me lo pille yo también si sale en Occidente. ;)

También salió para Vita;se llamaba God Wars Future Past.Por lo que leí en su momento,los análisis especializados lo ponían "normalito",pero los usuarios le daban mejores notas.

Lo tenia pendiente de comprar para Vita,pero si sale en Switch y con más contenido,pues está claro ya,como me pasó con el Axiom Verge [+risas]
mazato escribió:Lo del Direct proviene de cuentas españolas en Twitter con cero credibilidad, se dedican principalmente a soltar cada semana que habrá Direct y a la vez que se podría retrasar, así se cubren las espaldas, además de anunciar como si fueran exclusivas cosas que son obvias y que cualquiera podría deducir. Por ejemplo, anunciar que "pronto o el año que viene habrá un Animal Crossing con nuevos amiibo". Son chavales jugando a ser insiders viviendo en Redmond.

Y están saltando a tweets guiris diciendo que son ellos la fuente [qmparto] Mucha atención parece que necesitan.
Estén atentos.

EOL da mucho asquito en este sentido... Llevo en este foro desde que tenia 14 años y ya tengo 27 y bueno... la moderación estos ultimos año deja mucho que desear, cierran hilos de una forma totalmente gratuita, me deja atonito, un hilo se ha de cerrar cuando este crea mal royo o difamación, pero esque ultimamente todo lo que se salga del hilo oficial automáticamente lo cierra, da mucha pena...

Por no hablar de que hay hilos enteros de gente insultandose y llenos de bilis y no pasa nada, pero luego yo un día en este hilo hice un broma poniendo un enlace a youtube con el mitico video de "trololololo" y van y me borran el mensaje... Yo nose quien modera este subforo en concreto, pero se esta luciendo.
@Jon Locke
Sinceramente era un hilo que no aportaba nada. Y lo digo sin animo de ser polémico, no aportaba mas que pudieseis desahogaros diciendo cosas que podrian hacer gracia o no(muchas la tenian), pero que podria ir en otra parte del foro y no en juegos de switch
GAME España se queda con la exclusiva de The Longest 5 Minutes para Switch. Sale a la venta el 16 de Febrero

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... TES/139745

Un saludo!
Roberdivx escribió:GAME España se queda con la exclusiva de The Longest 5 Minutes para Switch. Sale a la venta el 16 de Febrero

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... TES/139745

Un saludo!

Pena q salga en ingles
Declaraciones del presidente de Capcom sobre MHW. Descarta un port para Switch pero leyendo entre lineas a mí me parece que se viene un MH para Switch.

https://www.dualshockers.com/monster-hu ... president/

pablomoros escribió:

Supongo que lo dices por Informer Freak y su colega Pablo, y lo has clavado.

Lo sueltan, y si hay suerte y si anuncia, pues se echan el pegote, y si no, pues que Nintendo ha cambiado de planes. [+risas]

Me hace mucha gracia cuando dicen "mi fuente me dice esto" "mi fuente me ha dicho lo otro"

¿Pero de verdad se cree alguien que Nintendo va a filtrar cosas a gente, y esta gente va a contarserlo a cuatro pardillos? Con el secretismo que ha rodeado a Nintendo de siempre.

Sí, esos y alguno más. Lo de las fuentes es la hostia, ¿se creen que funciona tan fácil? ¿que alguien les va a mandar así por la cara la información? Los que filtran cosas, tipo LKD o Emily Rogers, tienen que hacer las mil y una para conseguir una pizca de información, una simple pista, pero a alguien de Salcedillo de Teruel (con todos los respetos) le van a mandar un documento con toda la agenda de Nintendo para los próximos años, sí sí [carcajad]
https://twitter.com/Stealth___/status/9 ... 76741?s=20

El usuario lo he visto algunas otras veces relacionado con leaks. Alguien puede ofrecer algo de luz sobre su fiabilidad?
Darkw00d escribió:https://twitter.com/Stealth___/status/963721743868276741?s=20

El usuario lo he visto algunas otras veces relacionado con leaks. Alguien puede ofrecer algo de luz sobre su fiabilidad?

Es un rumor que tiene ya bastante tiempo, de antes de que se anunciara Monster Hunter World. Sony habría pagado para que Monster Hunter World no llegara a Switch. Por otro lado, Capcom estaría desarrollando un nuevo Monster Hunter tradicional exclusivo para Switch.

https://www.neogaf.com/threads/let-us-calmly-discuss-the-monster-hunter-4chan-rumor-about-ps4-and-switch.1381389/
@HeisenbergSCV Entiendo. Era un rumor que habia escuchado ppr ahí pero siempre pensé que serian más una suposición popular que una filtración real. Gracias por la info!
HeisenbergSCV escribió:

Es un rumor que tiene ya bastante tiempo, de antes de que se anunciara Monster Hunter World. Sony habría pagado para que Monster Hunter World no llegara a Switch. Por otro lado, Capcom estaría desarrollando un nuevo Monster Hunter tradicional exclusivo para Switch.

https://www.neogaf.com/threads/let-us-calmly-discuss-the-monster-hunter-4chan-rumor-about-ps4-and-switch.1381389/

Genial que saquen uno tradicional para Switch, aunque a mi me gustaría que ya que la consola tiene uno ya en la calle, que nos lo saquen en occidente (el XX)

Yo más que en leaks, lo he visto llorando por ahí.

Imagen
Lo del Direct... todo humo al final, ¿no?
Monster hunter nunca ha sido exclusivo de Nintendo y menos en japón. Para empezar comenzó en PS2, continuando en PSP (que aquí es donde más juegos han sacado) seguido de Wii y 3DS. Ahora con World han vuelto a PS (Y Xbox en este caso) con una apuesta nueva que tecnológicamente ya va justita en PS4 Standar, así que imaginaos portarlo a Switch...

Creo que deberían sacar uno concreto para Switch con sus propios recursos antes que un port de World, pero eso lleva tiempo y habiendo sacado World dudo que se centren en Switch hasta pasado un tiempo.
yo lo mas flipante de lo de monster hunter es que exista gente que crea que es posible un monster hunter world en switch..... un juego que cuesta de mover en consolas xbox one y ps4.....

no se la mania de pedirle a switch ports de ps4 y xbox one cuando eso es IMPOSIBLE, si quereis juegos de ese tipo compraros esas consolas....
yeye2 escribió:yo lo mas flipante de lo de monster hunter es que exista gente que crea que es posible un monster hunter world en switch..... un juego que cuesta de mover en consolas xbox one y ps4.....

no se la mania de pedirle a switch ports de ps4 y xbox one cuando eso es IMPOSIBLE, si quereis juegos de ese tipo compraros esas consolas....

Pero es que además efectivamente es una gilipollez. Yo quiero la switch principalmente por los juegos de nintendo y luego algún golosinón que pueda salir y se pueda jugar en modo portátil pero efectivamente ni le exijo el nivel gráfico que me da la PS4 ni que tenga el mismo catálogo. De hecho tengo las dos porque son consolas totalmente complementarias que me ofrecen experiencias diferentes pero ambas muy satisfactorias. Si sólo pudiera quedarme con una seguramente sería la switch porque crecí jugando super mario bros y es mi saga preferida pero joder, lo siguiente va a ser pedir el god of war. Si quieren jugar a god of war cómprense la play, si quieren jugar zelda y super mario cómprense la switch y si quieren jugar a todo ello cómprense ambas.
el jumper escribió:
yeye2 escribió:yo lo mas flipante de lo de monster hunter es que exista gente que crea que es posible un monster hunter world en switch..... un juego que cuesta de mover en consolas xbox one y ps4.....

Pero es que además efectivamente es una gilipollez. Yo quiero la switch principalmente por los juegos de nintendo y luego algún golosinón que pueda salir y se pueda jugar en modo portátil pero efectivamente ni le exijo el nivel gráfico que me da la PS4 ni que tenga el mismo catálogo. De hecho tengo las dos porque son consolas totalmente complementarias que me ofrecen experiencias diferentes pero ambas muy satisfactorias. Si sólo pudiera quedarme con una seguramente sería la switch porque crecí jugando super mario bros y es mi saga preferida pero joder, lo siguiente va a ser pedir el god of war. Si quieren jugar a god of war cómprense la play, si quieren jugar zelda y super mario cómprense la switch y si quieren jugar a todo ello cómprense ambas.

esque world no va a salir xD pero ni este ni la version g ni nada lo mas probable es que si sale un mh en switch sea uno portatil de los de toda la vida al mas puro estilo xx o 4 ultimate y mh como saga principal siga en consolas de sobremesa
Podrían sacar Monster Hunter World para Nes si quisieran (obviamente se vería como un juego de Nes), y es absurdo pensar lo contrario. Con el trabajo suficiente y recortando lo que sea necesario, cualquier juego es porteable.

Que no vaya a salir en Switch responde a otros motivos, como que Monster Hunter World llevase 4 años en desarrollo cuando se presentó Switch.
Gerudo escribió:

Yo más que en leaks, lo he visto llorando por ahí.

Imagen

Vaya, que decepción :( La verdad que no está el patio para fiarse mucho de estos "leakers" que ahora mismo brotan como setas.

@el jumper A mi me gustaria que sacasen un MH, me da igual si es un World, un 5 o la localización del XX por una simple razón: me paso mucho tiempo de viaje o fuera de casa. Al World apenas le he echado 20 horas cuando a los de 3DS superaba fácil las 40 tras la primera semana. Si tú te pasas la mayor parte del tiempo en tu casa y no tienes problemas en jugar salga en ps4 o switch, bien por tí, pero no todos nos encontramos en tu caso
Muchos habláis de que el movimiento de Capcom debería ser o será un Monster Hunter nuevo, distinto y exclusivo para Switch. Pregunto: ¿qué es más barato: portear el World o crear un juego nuevo?.
Kintama Sensei escribió:Muchos habláis de que el movimiento de Capcom debería ser o será un Monster Hunter nuevo, distinto y exclusivo para Switch. Pregunto: ¿qué es más barato: portear el World o crear un juego nuevo?.

lo mas barato y lo mas probable para switch es traducir mhxx xD ni de coña vemos world en switch pero ni de coña xD
Kintama Sensei escribió:Muchos habláis de que el movimiento de Capcom debería ser o será un Monster Hunter nuevo, distinto y exclusivo para Switch. Pregunto: ¿qué es más barato: portear el World o crear un juego nuevo?.

Crear un juego nuevo utilizando assets desfasados.
Gerudo escribió:

si pero eso lo veria mas bien para el xx2 por llamarlo de alguna forma xD yo creo firmemente que tarde o temprano sacan el xx para occidente es lo mas barato y lo mas viable sino tiempo al tiempo
edito para añadir que pedimos ports de juegos impresionantes graficamente luego los sacan y nos enfadamos porque el juego no llega a un minimo de rendimiento/graficos y decimos vaya mierda de port... switch es lo que es amigos no le pidamos peras al olmo
mrmiguebass escribió:

lo mas barato y lo mas probable para switch es traducir mhxx xD ni de coña vemos world en switch pero ni de coña xD

Con que el XX me de las 1500 horas del 3 en wii u, me contento....
Argantonio36 escribió:
mrmiguebass escribió:

Con que el XX me de las 1500 horas del 3 en wii u, me contento....

exactamente eso pense yo desde que me acabe world es un juegazo pero no tiene ni 1/4 de contenido de los mh de hasta ahora por lo menos de los que han salido en occidente
@Darkw00d Pero a ver. No es cuestión del tiempo que pases o no fuera. Yo no juego lamentablemente demasiado, o no todo lo que quisiera, y los juegos me duran meses lamentablemente. El tema no es la cuestión personal de cada uno sino que a una switch no le puedes pedir que te de lo que te da una consola de sobremesa tradicional. Te ofrece otra experiencia ya te digo que muy satisfactoria y de la que estoy profundamente enamorado pero no le puedes pedir lo mismo. Una switch por sus características y su hardware no puedo mover lo mismo que mueve una play o una xbox y lo mejor es que saquen juegos propios que exploten las características de la consola y que nos hagan disfrutar. No digo que no hagan ports, pero no se les puede lógicamente exigir el mismo resultado ni pretender que trasladen todo el catálogo de unas consolas a otras.
el jumper escribió:@Darkw00d Pero a ver. No es cuestión del tiempo que pases o no fuera. Yo no juego lamentablemente demasiado, o no todo lo que quisiera, y los juegos me duran meses lamentablemente. El tema no es la cuestión personal de cada uno sino que a una switch no le puedes pedir que te de lo que te da una consola de sobremesa tradicional. Te ofrece otra experiencia ya te digo que muy satisfactoria y de la que estoy profundamente enamorado pero no le puedes pedir lo mismo. Una switch por sus características y su hardware no puedo mover lo mismo que mueve una play o una xbox y lo mejor es que saquen juegos propios que exploten las características de la consola y que nos hagan disfrutar. No digo que no hagan ports, pero no se les puede lógicamente exigir el mismo resultado ni pretender que trasladen todo el catálogo de unas consolas a otras.

mis dieses
@el jumper Si te entiendo. La consola tiene que tener identidad propia, no ser una PS4/One mini, porque entonces no va a poder ofrecer nada que la competencia no pueda ofrecer mejor y en más cantidad. Pero un MH le vendria al dedo como le vinieron al dedo MH3 y 4 en 3DS. Lo dicho, no pido un World, ni que metan con calzador catálogo de otras consolas tirando de tijeretazo, pero un MH 5 portable, o el XX mismo que ya está en switch, estaria de lujo.

@mrmiguebass Pero me leeis cuando digo que no estoy pidiendo ports del MH world ni ningún otro de ps4 o que? [qmparto]
Darkw00d escribió:@el jumper Si te entiendo. La consola tiene que tener identidad propia, no ser una PS4/One mini, porque entonces no va a poder ofrecer nada que la competencia no pueda ofrecer mejor y en más cantidad. Pero un MH le vendria al dedo como le vinieron al dedo MH3 y 4 en 3DS. Lo dicho, no pido un World, ni que metan con calzador catálogo de otras consolas tirando de tijeretazo, pero un MH 5 portable, o el XX mismo que ya está en switch, estaria de lujo.

@mrmiguebass Pero me leeis cuando digo que no estoy pidiendo ports del MH world ni ningún otro de ps4 o que? [qmparto]

no si yo no lo digo por ti compañero yo lo digo por la gente que fantasea con un mh world para switch cuando eso es imposible o cuanto menos improbable xD
@mrmiguebass Oks, me confundí, error mio [oki] Y toda la razón. Consolas distintas, exigencias distintas

Lo más barato es portear el MH3 de WiiU, se ahorran el downgrade y tener que optimizar.
mrmiguebass escribió:
Gerudo escribió:

si pero eso lo veria mas bien para el xx2 por llamarlo de alguna forma xD yo creo firmemente que tarde o temprano sacan el xx para occidente es lo mas barato y lo mas viable sino tiempo al tiempo
edito para añadir que pedimos ports de juegos impresionantes graficamente luego los sacan y nos enfadamos porque el juego no llega a un minimo de rendimiento/graficos y decimos vaya mierda de port... switch es lo que es amigos no le pidamos peras al olmo

En alguna entrevista ya han dejado caer que llevar MH World a Switch es algo poco probable asi que dudo que vayan a hacer un port. Con MHXX también dijeron que es muy poco probable que salga de Japón, sinceramente siendo una versión extendida del MH Generations yo dudo muchísimo que vayan a traerlo después de "tanto" tiempo y tras haber salido entre medio otro juego nuevo.

En mi opinión en vez de perder el tiempo en traer un port que ya esta un poco "quemado" por que como he dicho antes es una versión actualizada del Generations y que llegue casi 3 años después como que ya... un poco tarde y mas habiendo salido World de por medio, en vez de eso directamente sale mas a cuento traer una nueva entrega.

Saludos!
Darkw00d escribió:@mrmiguebass Oks, me confundí, error mio [oki] Y toda la razón. Consolas distintas, exigencias distintas

Exigencias distintas y experiencias distintas pero muy buenas ambas. Yo por cierto no me refería al MH world sino en general por lo que suelo leer con el tema de los ports y tal.

Lo que sí me molan aunque sé que hay gente que le da urticaria son las actualizaciones y ports de juegos de WIu, porque son juegos que se adaptan 100% al concepto de la consola y de nintendo y que mucha gente no pudo/pudimos disfrutar en su momento así que va bien que ahora se pueda y enriquece un catálogo que está en plena expansión y necesita que haya la mayor cantidad posible de juegos. Para ello está bien que haya ports de otras sagas de otras consolas (pero como hemos dicho antes con las limitaciones que hay y sabiendo lo que se puede y no se puede hacer en switch), ports de sagas clásicas de nintendo mientras llegan las continuaciones ya exclusivas en switch y los exclusivos que poco a poco van cayendo. Esto pinta bien y pinta además bien para unos cuantos años.
14167 respuestas