Seguramente el acceso a internet a día de hoy ya sea un derecho, no me refiero gratis... sino a un precio razonable (juraría que está recogido ya en las leyes). Pero de ahí a que el online de un videojuego, tenga que ser gratuito... hay un trecho.
Darkw00d escribió:Creo que si hacen esas declaraciones es porque tienen preparado algo más que una subscripción para jugar. Veremos si es verdad o se están echando un farol
La VC completa de Nes hasta Cube disponible como Netflix mientras pagues? E incluso si fuera solo hasta n64 me valdria
Lo dudo mucho teniendo a las minis en el mercado,pues no las van a explotar ni nada antes de lanzar juegos clasicos de pasadas plataformas en la consola virtual.
"Looks like the initial European translations for Pokemon Switch are planned to be completed between April - June. They will the undergo localisation editing. Editors are being hired on a minimum 6 Month contract."
extrechinato escribió:Según leí ayer , Dragon Ball Xenoverse 2 ya ha vendido más en Switch que en PS4. Así que a ver si hay suerte y nos traen el Dragon Ball Figther Z.
Rocky_horror escribió:Se sabe algo de un Direct para estos días de Febrero ?
Los rumores dicen que será o el 13 o el 15 de este mes, no se sabe nada mas.
Según un """rumor""" (más bien, inventada, ya sabéis) se anunciaría mañana y se emitiría el jueves. Pero vamos, que la credibilidad de eso no es que sea cero, es que está en números negativos.
De hecho se está emitiendo ahora mismo, ¿no lo estáis viendo?
Ahora en serio, no sé cuándo será, pero al menos un Direct gordo antes del E3 ha de haber, y no creo que termine marzo sin que lo tengamos. Posponerlo más sería dejarlo muy próximo al E3.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jolti135 escribió:
pablomoros escribió:
Rocky_horror escribió:Se sabe algo de un Direct para estos días de Febrero ?
Los rumores dicen que será o el 13 o el 15 de este mes, no se sabe nada mas.
Según un """rumor""" (más bien, inventada, ya sabéis) se anunciaría mañana y se emitiría el jueves. Pero vamos, que la credibilidad de eso no es que sea cero, es que está en números negativos.
Si cada semana sueltan el rumor acabarán acertando.
Jolti135 escribió:De hecho se está emitiendo ahora mismo, ¿no lo estáis viendo?
Ahora en serio, no sé cuándo será, pero al menos un Direct gordo antes del E3 ha de haber, y no creo que termine marzo sin que lo tengamos. Posponerlo más sería dejarlo muy próximo al E3.
Uno en febrero de juegos y otro en marzo del sistema. Luego un Pokémon Direct en febrero o marzo. Y ya hasta el E3. Si eso en Abril un Nindies.
McFadyen escribió:
abrahamfcb escribió:Según Marcus en Mario Party 11 han tirado el cochecito a la basura (no sé si lo habréis dicho ya).
¿Dónde está lo que está diciendo ese tal Marcus? Quiero ver lo que dice con mis propios ojos e ir sacando conclusiones y añadir más cosas a mi bingo
A mi ni anunciando un juego que siempre he deseado con online lo pago, que poca fuerza de voluntad y lealtad a vuestra propia palabra tenéis algunos (total, suelo jugar más veces offline o local que wifi, pero animal crossing me va a joder mucho y no voy a pagarles ni un céntimo, que me paguen ellos a mi ).
Necesitamos Direct. Anoche de madrugada allí ya estaba amaneciendo, y no veo anuncio (?). ¿O se esperan a que sea la fecha del anuncio, la fecha/hora occidental?
Pues sí, y eso que yo apostaría muy en serio que esta semana hay Direct. Por fechas ya toca, y no me creo que salga el Bayoneta 1 y 2 el viernes y no hagan ningún vídeo dándoles promoción.
Así que lo dicho, servidor opina firmemente que esta semana habrá algo, aunque eso si, igual se trata de un Direct mini.
Pues sí, y eso que yo apostaría muy en serio que esta semana hay Direct. Por fechas ya toca, y no me creo que salga el Bayoneta 1 y 2 el viernes y no hagan ningún vídeo dándoles promoción.
Así que lo dicho, servidor opina firmemente que esta semana habrá algo, aunque eso si, igual se trata de un Direct mini.
no se si lo sabeis o se ha comentado por aqui pero nintendo ya hizo el tipico hueco en blanco antes de que haya un nintendo direct
no se si lo sabeis o se ha comentado por aqui pero nintendo ya hizo el tipico hueco en blanco antes de que haya un nintendo direct
El sitio web oficial japonés de Xenoblade Chronicles X ha actualizado recientemente su aviso de copyright a 2018. De hecho, el sitio oficial de Xenoblade Chronicles X, se ha mantenido intacto desde 2015.
¿Puede que estemos ante un inminente anuncio del remake de Xenoblade Chronicles X?
CitizenKane escribió: Pues sí, y eso que yo apostaría muy en serio que esta semana hay Direct. Por fechas ya toca, y no me creo que salga el Bayoneta 1 y 2 el viernes y no hagan ningún vídeo dándoles promoción.
gabatxo escribió:El sitio web oficial japonés de Xenoblade Chronicles X ha actualizado recientemente su aviso de copyright a 2018. De hecho, el sitio oficial de Xenoblade Chronicles X, se ha mantenido intacto desde 2015.
¿Puede que estemos ante un inminente anuncio del remake de Xenoblade Chronicles X?
A ver si el rumor era cierto...
Ya lo había dejado caer también el presidente de Monolith, que le gustaría y que lo veía factible. Yo es que doy por hecho que lo acabará habiendo y lo compraría que nunca lo he jugado. Apostaría a que acabarán saliendo más pronto o más tarde ports de casi todos los juegos tochos y muy bien valorados que son “propios” de Nintendo lanzados en WiiU. Si es que tampoco faltan tantos: Xenoblade X, Mario 3D World, Super Smash Bros, Wonderful 101, Mario maker y poco más se me ocurre.
Ojalá nuevas versiones de Smash o Mario Maker, por ejemplo, que además son juegos perfectos para tirar de la suscripción online, pero de los otros no es arriesgar mucho apostar a que habrá port.
Lo he puesto en el hilo de Bayonetta, pero creo que va más por aquí Por cierto acabo de ver estos tweets, no se porque han mencionado la habilidad de Bayonetta en smash brosh en el segundo tweet. Será que se nos viene un smash bros switch?! https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 4605407232
plata 7 escribió:Lo he puesto en el hilo de Bayonetta, pero creo que va más por aquí Por cierto acabo de ver estos tweets, no se porque han mencionado la habilidad de Bayonetta en smash brosh en el segundo tweet. Será que se nos viene un smash bros switch?! https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 4605407232
Yo pienso que no tardará el direct. Por ejemplo la actualización de Mario Oddisey tiene que estar al caer y no han dicho nada. Puede que en el direct digan, ya disponible.
@NeOz7 No lo creo. xD Qué más quisiera yo, pero por una cosilla así...
De todas formas, aunque no tenga nada que ver, con Bayonetta estoy tranquilo, tanto da que el Smash Bros de Switch sea un port ampliado del de WiiU o uno nuevo, Bayonetta estará sí o sí.
Sería muy épico lo siguiente: Finaliza el generoso nintendo direct que todo el mundo espera, de repente se ve el logo del smash bros con los cortes esos de fuego dando paso a un nuevo trailer de dicho juego. Media internet explota.
alexisbdn escribió:Yo pienso que no tardará el direct. Por ejemplo la actualización de Mario Oddisey tiene que estar al caer y no han dicho nada. Puede que en el direct digan, ya disponible.
Y la actualización con Nuevo Juego + para Xenoblade Chronicles 2 sale esta semana y aunque ya se sabe lo que va a traer, no estaría de más un vídeo explicándolo
gabatxo escribió:El sitio web oficial japonés de Xenoblade Chronicles X ha actualizado recientemente su aviso de copyright a 2018. De hecho, el sitio oficial de Xenoblade Chronicles X, se ha mantenido intacto desde 2015.
A ver si el rumor era cierto...
Ya lo había dejado caer también el presidente de Monolith, que le gustaría y que lo veía factible. Yo es que doy por hecho que lo acabará habiendo y lo compraría que nunca lo he jugado. Apostaría a que acabarán saliendo más pronto o más tarde ports de casi todos los juegos tochos y muy bien valorados que son “propios” de Nintendo lanzados en WiiU. Si es que tampoco faltan tantos: Xenoblade X, Mario 3D World, Super Smash Bros, Wonderful 101, Mario maker y poco más se me ocurre.
Ojalá nuevas versiones de Smash o Mario Maker, por ejemplo, que además son juegos perfectos para tirar de la suscripción online, pero de los otros no es arriesgar mucho apostar a que habrá port.
No. El sitio web japones no dice nada de 2018, dice la fecha que tengas tu puesta, lo miraron en la fuente de la pagina y segun el año en el que estes te pondra ese año, vamos que no han cambiado nada.
Argantonio36 escribió:Habeis visto el comentario del director del kh3 sobre switch. Pues buscadlo y que empieze el hype......
Mas info de esto?
Square-Enix lleva tiempo soltando de que van a centrarse más en switch ya que es una plataforma a la que ven bastante salida, pero de ahí a que saquen el KH3 me parece muy precipitado.
Otra opción podría ser sacar las recopilaciones de KH en la consola de Nintendo lo cual no veo muy descabellado, ojo que si al final sacan el 3 por mi perfecto pero lo dudo bastante.
A todo esto... ¿Alguien sabe algo del Octopath?
ilopezsmx
MegaAdicto!!!
682 mensajes desde sep 2017
Editado 2 veces. Última: 12/02/2018 - 20:46:47 por ilopezsmx.
[Rumor] Nintendo Direct el día 15 con Animal Crossing, Pikmin y muchos más Estaríamos hablando de un nuevo Animal Crossing, que se pondría a la venta el próximo mes de noviembre con funcionalidades con el juego para dispositivos móviles Animal Crossing: Pocket Camp; se revelaría la tan rumoreada nueva entrega de Pikmin, la cual llevaría acabada desde noviembre del año pasado; el popular Fortnite también llegaría a la híbrida así como South Park: Retaguardia en Peligro, nuevos detalles de la versión de Fe para Switch y más especificaciones para la expansión de Xenoblade Chronicles 2.
Sapikelio escribió:El tal Marcus Sellars(si, el bocachancla de siempre) ha compartido una imagen del Far cry 3 en Twitter, dando a entender que va a salir en Switch...
pantxo escribió:[Rumor] Nintendo Direct el día 15 con Animal Crossing, Pikmin y muchos más Estaríamos hablando de un nuevo Animal Crossing, que se pondría a la venta el próximo mes de noviembre con funcionalidades con el juego para dispositivos móviles Animal Crossing: Pocket Camp; se revelaría la tan rumoreada nueva entrega de Pikmin, la cual llevaría acabada desde noviembre del año pasado; el popular Fortnite también llegaría a la híbrida así como South Park: Retaguardia en Peligro, nuevos detalles de la versión de Fe para Switch y más especificaciones para la expansión de Xenoblade Chronicles 2.
Y Pikmin 4 estaría acabado desde noviembre del año pasado. Qué cabrones
Sapikelio escribió:El tal Marcus Sellars(si, el bocachancla de siempre) ha compartido una imagen del Far cry 3 en Twitter, dando a entender que va a salir en Switch...
Este tío no para de soltar cosas estos días y luego borra xD. Edit: Y un par de horas antes gif de For Honor (según los comentarios, yo ni idea).