[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Va, que la semana que viene tenemos direct. [beer]
fermentwo escribió:Yo creo que no hay nada que temer si Metroid lo hace finalmente Namco. Es como el Mario&Rabbids, Nintendo no dejaría que otra empresa destrozara su imagen y una de sus IPs. Sería un trabajo muy supervisado y consensuado.

Bueno, Nintendo dejó que Next Level Games usara el nombre de Metroid Prime para hacer el Federation Force. Con esta saga no aseguraría yo nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@dani699 cierto cierto lo de CodenovaasalirenswitchVein.
Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por Bandai Namco Studios Singapore, que entendemos es el principal estudio en el juego en colaboración con Nintendo.

Este estudio alberga al antiguo equipo de LucasArts Singapur que trabajó anteriormente, entre otras cosas, en el ambicioso Star Wars 1313 cancelado. :O

https://www.youtube.com/watch?v=vh820gAO7e8
La parte que mas me interesa del rumor sobre Bandai y Metroid es esta: "El título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime"

Evidentemente cualquier proyecto puede generar dudas, sobretodo cuando compañias que hacen un tipo de juego en concreto se aventuran a otro genero. De todas maneras valorar un juego solamente por el nombre de quien esta detras creo que es un error, puedes tener mas o menos expectativas.
Tampoco creo que vayan a dejar que salga cualquier cosa, después todo el hype que ha levantado el anuncio de MP4 no creo que sean tan idiotas como para dejar que saquen una minucia que no se parezca en nada a los anteriores, me imagino que lo supervisaran con la intención de que salga lo mas fiel posible y deje contentos a los fans.
@LanzaTM
A mi prácticamente me daría miedo cualquiera que no sea Retro Studios. ¿Así que qué más da que sea Bamco u otra?

Mientras la supervisión de Nintendo sea como el que ha hecho mercury steam y no como el fecalization force, mejor.
Yo, mas alla de que el trabajo de Retro Studios fue impecable, no veo ninguna razon para ese miedo a Bandai Namco
El link ahora lleva a la version de one.
No sé si Gamecube va a poder con ese juego, se avecina downgrade [sati]
Lo he puesto en el hilo del juego, pero creo que también puede ser interesante apuntarlo por aquí.

Attack on Titan 2 vendrá con textos en castellano [amor]

Un saludo.
Recubix.-
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk anunciado para Switch/PS4/Steam y se lanzara a finales de 2018
Imagen

trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=g5GX-hzdpKA

Gameplay de PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=3IhqNLlxqAE
fuji escribió:Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk anunciado para Switch/PS4/Steam y se lanzara a finales de 2018
Imagen

trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=g5GX-hzdpKA

Gameplay de PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=3IhqNLlxqAE


Anda una especie de etrian odyssey xd
Touhou Genso Wanderer Reloaded coming to the west :

- https://youtu.be/lHMwHF-0BXg

El roguelike RPG llegará a finales de año.

Saludos !! ;)
Los juegos más descargados de la semana en la eShop de Switch (10/2/18)

1. Celeste
2. Arcade Archives Vs. Super Mario Bros.
3. Overcooked: Special Edition
4. Stardew Valley
5. Rocket League
6. Night in the Woods
7. Mario Kart 8 Deluxe
8. Zelda: Breath of the Wild
9. Minecraft: Nintendo Switch Edition
10. Super Mario Odyssey
11. NBA Playgrounds: Enhanced Edition
12. Earth Wars
13. Mario + Rabbids Kingdom Battle
14. Darkest Dungeon
15. Brawlout
16. Golf Story
17. Doom
18. 1-2 Switch
19. The Escapists 2
20. ARMS
Nino Kuni 2

Requisitos mínimos - 1280 x 720 a 30 FPS
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 64bit
CPU: Intel Core i5-4460 / AMD FX-6300
GPU: Nvidia GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 260x con 2 GB de VRAM
Memoria: 4 GB RAM
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Requisitos mínimos - 1920 x 1080 a 60 FPS
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 64bit
CPU: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350
GPU: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 con 3 GB de VRAM
Memoria: 8 GB RAM
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible


¿Pensáis que la NS podría moverlo? En almacenamiento los que compramos la SD de 400gb sí XD
@santousen Requisitos del Doom:
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior;
Memoria: 8 GB de RAM
Disco duro: 55 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior
Notas adicionales: Contiene un solo disco. Para ejecutar el juego, se deben descargar archivos adicionales desde Steam (45 GB en total).
Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap.
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior;
Memoria: 8 GB de RAM
Disco duro: 55 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 de 4 GB/AMD Radeon R9 290 de 4 GB o superior
Notas adicionales: Contiene un solo disco. Para ejecutar el juego, se deben descargar archivos adicionales desde Steam (45 GB en total).
Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap.

Si pudo mover esto puede moverlo [360º] El juego en Switch no pasaría de 16 gigas, piensa que los 40 gigas de disco duro es porque en PC te tienes que bajar el juego como si lo fueras a poner todo a full. En Switch si lo ponen todo a minimo y lo adaptan bien, que no sea un cutre port, podría correrlo perfectamente.
Habrá alguna sorpresa en el Direct más allá de lo que ya sabemos (Yoshi, Donkey, Bayonetta, Tennis...)?

Me refiero a un kuego de envergadura, no un indie con aspecto 8bits.
Soberano escribió:Habrá alguna sorpresa en el Direct más allá de lo que ya sabemos (Yoshi, Donkey, Bayonetta, Tennis...)?

Me refiero a un kuego de envergadura, no un indie con aspecto 8bits.


Yo espero que digan algo de Kingdom Hearts (HD 1.5 + 2.5 Remix o HD II.8 Final Chapter Prologue), por otro la fecha de salida Hollow Knight y si ya de paso me muestran algo de Pokémon me quedo más que contento.
Soberano escribió:Habrá alguna sorpresa en el Direct más allá de lo que ya sabemos (Yoshi, Donkey, Bayonetta, Tennis...)?

Me refiero a un kuego de envergadura, no un indie con aspecto 8bits.


Hablas del hipotético Direct que está por venir no? O me he perdido algo? :-?
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Confirmado Hello Neighbor para Switch.
https://nintendoeverything.com/hello-ne ... or-switch/

Llevo siguiéndole la pista bastante tiempo y de nuevo he hecho bien en esperar. Perfecto me viene. [risita] [risita]

Edit.: Ya lo han puesto justo un post anterior xD Lo dicho, me viene de lujo porque hace mucho que le sigo la pista y lo quería. Si me sale en Switch mejor que mejor.

Deberían ir añadiendo género de terror o algo así a las búsquedas por género de la e-shop :/
Hace tiempo la gente comentaba sobre que Dark Souls III era imposible por los "gráficos" y tal. Ya conteste que Dark Souls es un juego que engaña mucho por su diseño artístico sobresaliente, pero que gráficamente engaña mucho. Hoy he sacado tiempo y he hecho unas capturas desde un punto elevado a los escenarios para que se entienda lo que quiero decir. Todas las capturas son en lo alto de una misma torre enfocando diferentes zonas y excepto una del final que ya explicaré porqué son de PC con todo al máximo en configuración gráfica a 1366x768.

En esta imágenes podéis ver esos escenario amplios que la gente flipa con ellos en plan por bonitos o espectaculares. Esos dos castillos de ahí son accesibles en su determinado momento, pero mientras no estamos en la correspondiente forma lo que se ve a los lejos son dos pegotes feos y sin demasiado detalle, no sé si son gráficos 3D casi planos o directamente una imagen 2D. Las montañas nevadas no sé si serán accesibles, pero seguramente sea puro decorado en una imagen 2D y las nubes que tienen algo de movimiento será un script sin más porque puedes mirarlas cuatro días que se mueven siempre igual y no hay ciclos climáticos ni nada en el juego.
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En esta imagen he enfocado lo que ya es la zona en la que mi personaje está y es accesible caminando, de hecho todos esos puentes y caminos que veis ya los he recorrido antes de llegar aquí. Podemos decir que arriba estamos viendo el mapa a larga distancia y aquí a media distancia. Las diferencias son obvias, hay más detalle y se ve claramente los caminos por los que podemos avanzar, pero ¿No echáis algo en falta? Efectivamente no se ve un puñetero enemigo y ya os digo que todo eso está plagado de ellos, el juego no carga enemigos a esta distancia así que estamos ante un mapa como el Zelda Breath of the Wild al observar a los lejos, pero con la diferencia de que aquí no hay ciclos día/noche ni climatología, etc. Y como he dicho, esto es con el juego al máximo es decir, no renderizar los enemigos a media distancia no sería downgrade en Switch.
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Ahora una última curiosidad, estas son dos capturas enla misma zona con mi personaje. Una es con todo al máximo y otra con todo al mínimo para que veáis los dos extremos gráficos:
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Como podéis ver la calidad de las texturas al mínimo es más borrosa, pero el cielo gris sigue igual y los hierbajos no se eliminan como en otros juegos, en la foto no se aprecia mucho; pero los hierbajos lo único que cambia es que en bajo están pixelados porque se desactiva el filtro de suavizado. La armadura de mi personaje tampoco se nota demasiado en la captura, pero en bajo brilla algo menos y tiene menos nitidez (no pierde tanta como el escenario) y lo que quizás se note más es si os fijáis en la captura con todo al máximo, mi personaje tiene unos efectos rojos como de ascua (en las rodillas y en la axila se notan) que en bajo apenas salen. Esto no es espoiler, sucede en todos los Dark Souls y es premisa básica de su jugabilidad, pero si alguno tiene miedo que no lea a partir de aquí: Ese efecto se pone cuando nuestro personaje consume un ascua (humanidad en anteriores souls) y consigue una forma que aparte de darle más vida y subir algo los stats, le permite invocar a otros jugadores para que le ayuden, esta forma se adquiere al matar un boss, ayudar a otros jugadores o consumir ascuas y se pierde muriendo. Mientras estamos en esta forma, tenemos ese efecto como de "ascua" por el cuerpo en movimiento y en configuración baja como veis se pierde.

Otros efectos que no tengo captura, pero que se nota el cambio son en hogueras, magias, explosiones, etc. Pero no es algo sumamente grave. Eso sí la optimización de From Software en esta ocasión ha debido de ser buena porque no tengo impacto en el rendimiento por jugar con todo al máximo aunque se me junten en pantalla una docena de enemigos con una hoguera (lo he comprobado por las malas en Asentamiento de No Muerots en la primera hoguera), cosa que en Dark Souls I las explosiones, los barridos de fuego de los dragones o cuatro o más enemigos en pantalla hacia ralentizar la acción en este mismo PC.


Dicho esto, el único problema que le puedo ver a Switch para mover Dark Souls III va a ser el mismo que el remake de Dark Souls: Lo van a capar a 30fps para no matarse a optimizar y será igualmente disfrutable porque no es un juego de carreras o lucha, pero es una pena porque como digo con el downgrade gráfico y a 720p yo creo que podría funcionar a 60fps la mayor parte del tiempo aunque se autolimitase a 30fps en determinadas zonas o acumulación de enemigos.
bliy0 escribió:
Soberano escribió:Habrá alguna sorpresa en el Direct más allá de lo que ya sabemos (Yoshi, Donkey, Bayonetta, Tennis...)?

Me refiero a un kuego de envergadura, no un indie con aspecto 8bits.


Hablas del hipotético Direct que está por venir no? O me he perdido algo? :-?


Si, me refiero a un hipotético Direct antes del E3, que me imagino que alguno habrá...
pablomoros escribió:Imagen

Confirmado Hello Neighbor para Switch.


Excelente, esperemos que no salga muy caro.
Calculinho escribió:Hace tiempo la gente comentaba sobre que Dark Souls III era imposible por los "gráficos" y tal. Ya conteste que Dark Souls es un juego que engaña mucho por su diseño artístico sobresaliente, pero que gráficamente engaña mucho. Hoy he sacado tiempo y he hecho unas capturas desde un punto elevado a los escenarios para que se entienda lo que quiero decir. Todas las capturas son en lo alto de una misma torre enfocando diferentes zonas y excepto una del final que ya explicaré porqué son de PC con todo al máximo en configuración gráfica a 1366x768.

En esta imágenes podéis ver esos escenario amplios que la gente flipa con ellos en plan por bonitos o espectaculares. Esos dos castillos de ahí son accesibles en su determinado momento, pero mientras no estamos en la correspondiente forma lo que se ve a los lejos son dos pegotes feos y sin demasiado detalle, no sé si son gráficos 3D casi planos o directamente una imagen 2D. Las montañas nevadas no sé si serán accesibles, pero seguramente sea puro decorado en una imagen 2D y las nubes que tienen algo de movimiento será un script sin más porque puedes mirarlas cuatro días que se mueven siempre igual y no hay ciclos climáticos ni nada en el juego.
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En esta imagen he enfocado lo que ya es la zona en la que mi personaje está y es accesible caminando, de hecho todos esos puentes y caminos que veis ya los he recorrido antes de llegar aquí. Podemos decir que arriba estamos viendo el mapa a larga distancia y aquí a media distancia. Las diferencias son obvias, hay más detalle y se ve claramente los caminos por los que podemos avanzar, pero ¿No echáis algo en falta? Efectivamente no se ve un puñetero enemigo y ya os digo que todo eso está plagado de ellos, el juego no carga enemigos a esta distancia así que estamos ante un mapa como el Zelda Breath of the Wild al observar a los lejos, pero con la diferencia de que aquí no hay ciclos día/noche ni climatología, etc. Y como he dicho, esto es con el juego al máximo es decir, no renderizar los enemigos a media distancia no sería downgrade en Switch.
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Ahora una última curiosidad, estas son dos capturas enla misma zona con mi personaje. Una es con todo al máximo y otra con todo al mínimo para que veáis los dos extremos gráficos:
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Como podéis ver la calidad de las texturas al mínimo es más borrosa, pero el cielo gris sigue igual y los hierbajos no se eliminan como en otros juegos, en la foto no se aprecia mucho; pero los hierbajos lo único que cambia es que en bajo están pixelados porque se desactiva el filtro de suavizado. La armadura de mi personaje tampoco se nota demasiado en la captura, pero en bajo brilla algo menos y tiene menos nitidez (no pierde tanta como el escenario) y lo que quizás se note más es si os fijáis en la captura con todo al máximo, mi personaje tiene unos efectos rojos como de ascua (en las rodillas y en la axila se notan) que en bajo apenas salen. Esto no es espoiler, sucede en todos los Dark Souls y es premisa básica de su jugabilidad, pero si alguno tiene miedo que no lea a partir de aquí: Ese efecto se pone cuando nuestro personaje consume un ascua (humanidad en anteriores souls) y consigue una forma que aparte de darle más vida y subir algo los stats, le permite invocar a otros jugadores para que le ayuden, esta forma se adquiere al matar un boss, ayudar a otros jugadores o consumir ascuas y se pierde muriendo. Mientras estamos en esta forma, tenemos ese efecto como de "ascua" por el cuerpo en movimiento y en configuración baja como veis se pierde.

Otros efectos que no tengo captura, pero que se nota el cambio son en hogueras, magias, explosiones, etc. Pero no es algo sumamente grave. Eso sí la optimización de From Software en esta ocasión ha debido de ser buena porque no tengo impacto en el rendimiento por jugar con todo al máximo aunque se me junten en pantalla una docena de enemigos con una hoguera (lo he comprobado por las malas en Asentamiento de No Muerots en la primera hoguera), cosa que en Dark Souls I las explosiones, los barridos de fuego de los dragones o cuatro o más enemigos en pantalla hacia ralentizar la acción en este mismo PC.


Dicho esto, el único problema que le puedo ver a Switch para mover Dark Souls III va a ser el mismo que el remake de Dark Souls: Lo van a capar a 30fps para no matarse a optimizar y será igualmente disfrutable porque no es un juego de carreras o lucha, pero es una pena porque como digo con el downgrade gráfico y a 720p yo creo que podría funcionar a 60fps la mayor parte del tiempo aunque se autolimitase a 30fps en determinadas zonas o acumulación de enemigos.


Pues yo, sinceramente, no veo diferencia palpable entre las dos screens que has puesto al max y al min xD. Es que diría que son iguales vamos jajjaa.
Nintendo asegura que pronto anunciará algo por lo que "valdrá la pena esperar" al Online de pago en septiembre

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... online-de/


Será en un inminente Direct ? Eh ? sera? eh?
No hay nada de atractivo en pagar por el online, si quieren tener a la gente contenta que lo dejen gratis y hagan algo como game pass e xbox.
Miyazaki escribió:No hay nada de atractivo en pagar por el online, si quieren tener a la gente contenta que lo dejen gratis y hagan algo como game pass e xbox.

Viendo la cantidad de gente que paga por jugar online en One y ps4, no se yo hasta que punto es cierto eso de que no es atractivo para la gente, eh XD

Creo que si hacen esas declaraciones es porque tienen preparado algo más que una subscripción para jugar. Veremos si es verdad o se están echando un farol
Darkw00d escribió:
Miyazaki escribió:No hay nada de atractivo en pagar por el online, si quieren tener a la gente contenta que lo dejen gratis y hagan algo como game pass e xbox.

Viendo la cantidad de gente que paga por jugar online en One y ps4, no se yo hasta que punto es cierto eso de que no es atractivo para la gente, eh XD

Creo que si hacen esas declaraciones es porque tienen preparado algo más que una subscripción para jugar. Veremos si es verdad o se están echando un farol


Es q buena parte de la gente q paga en ps4/xone no lo hace porque el.servicio sea atractivo, lo hace por poder jugar online.

Saludos
@ZipiZape pero si al final pagan, es porque prefieren gastarselos que quedarse sin jugar. No creo que nadie al que no le atraiga soltar 5€ a cambio de jugar online lo pague, seria raro. Obviamente es más atractivo un online de 0€ que uno de 5€, de la misma forma que uno de 5€ es más atractivo que uno de 15€
Yo no veo en la misma posicion nintendo que a sony/microsoft en el tema del juego online, tendria que sorprender con alguna cosa extra para que me deje el dinero, algo rollo netflix incluido, quizas ofrezcan algun servicio extra que entonces te termine de convencer.
Por mi de noticia como "aditivo" a pagar subscripcion, podrían cuadrar el tema de juegos de Gamecube y tal gratis estaría [beer] !
party hard, punch club, streets of rogue, cluster truck, the final station y hello neighbor son los anunciados hoy por tiny build para switch.

Ninguno estaba anunciado ya?¿ es que el video es un poco cutre y no para de repetirse.
Alguna noticias sobre el Fire emblem 16? se supone que saldra este año, y todavia ni han eseñado algun teaser o trailer del juego.
Darkw00d escribió:Creo que si hacen esas declaraciones es porque tienen preparado algo más que una subscripción para jugar. Veremos si es verdad o se están echando un farol

La VC completa de Nes hasta Cube disponible como Netflix mientras pagues? [babas]
E incluso si fuera solo hasta n64 me valdria [+risas]
Punch Club es perfecto para Switch.
@Adinx se nota y bastante en las texturas del escenario. Fíjate en los grabados de los arcos de las puertas. El resto de cosas que comento se notan menos en las capturas y son menos importantes, pero la calidad de las texturas se nota bastante. El efecto de las ascuas no es un efecto fijo, se va moviendo por el cuerpo en plan como una llama/ascua. No es que en el mínimo quiten esos puntitos rojos en plan estáticos, sino que el efecto de como vas brillando aleatoriamente lo reducen bastante. Es como si en un Dragon Ball el aura de los sayanes en el mínimo fuese casi invisible.
@Tipoduro
Eso espero, porque eso de juegos de NES y Snes que al final ni son de tu propiedad... Suena mal, la verdad. Poco atractivo por mucho que le metan el online al Ballon Figh, por ejemplo. Y no sirve de excusa que el precio sea menor a la competencia. Es demasiado rácano.
Darkw00d escribió:@ZipiZape pero si al final pagan, es porque prefieren gastarselos que quedarse sin jugar. No creo que nadie al que no le atraiga soltar 5€ a cambio de jugar online lo pague, seria raro. Obviamente es más atractivo un online de 0€ que uno de 5€, de la misma forma que uno de 5€ es más atractivo que uno de 15€

Se llama extorsión.
Si algún días los gobiernos nos obligan a pagar por el aire que respiramos lo haremos por que no tenemos más remedio... Pero el que la gente lo pague no es por que le resulte atractivo a nadie.
El tema es que perder las opciones online de los juegos es una putada y hay que pasar por el aro
fuji escribió:party hard, punch club, streets of rogue, cluster truck, the final station y hello neighbor son los anunciados hoy por tiny build para switch.

Ninguno estaba anunciado ya?¿ es que el video es un poco cutre y no para de repetirse.

Punch Club cae. El Party Hard ese me llama.

urtain69 escribió:
Darkw00d escribió:Creo que si hacen esas declaraciones es porque tienen preparado algo más que una subscripción para jugar. Veremos si es verdad o se están echando un farol

La VC completa de Nes hasta Cube disponible como Netflix mientras pagues? [babas]
E incluso si fuera solo hasta n64 me valdria [+risas]

Algo así me espero, pero solo una selección de juegos, no todo. Vamos, no se me ocurre nada más para que te incentiven a pagarlo. Bueno, que los 20€ se te reembolsen en monedas de oro del mismo valor y los puedas gastar en algún juego. Que no creo xD
ElHobbit escribió:
Darkw00d escribió:@ZipiZape pero si al final pagan, es porque prefieren gastarselos que quedarse sin jugar. No creo que nadie al que no le atraiga soltar 5€ a cambio de jugar online lo pague, seria raro. Obviamente es más atractivo un online de 0€ que uno de 5€, de la misma forma que uno de 5€ es más atractivo que uno de 15€

Se llama extorsión.
Si algún días los gobiernos nos obligan a pagar por el aire que respiramos lo haremos por que no tenemos más remedio... Pero el que la gente lo pague no es por que le resulte atractivo a nadie.
El tema es que perder las opciones online de los juegos es una putada y hay que pasar por el aro


coincido en que es una putada, pero no que es una extorsión. Para mí el online no es suficientemente importante en mi vida como para pagar por el si no estoy agusto con el servicio. Pero es mi punto de vista
urtain69 escribió:
Darkw00d escribió:Creo que si hacen esas declaraciones es porque tienen preparado algo más que una subscripción para jugar. Veremos si es verdad o se están echando un farol

La VC completa de Nes hasta Cube disponible como Netflix mientras pagues? [babas]
E incluso si fuera solo hasta n64 me valdria [+risas]


Para poner todo el catalogo de cada consola tendrian que pagar la licencia de los juegos third party de esas consolas, osea algo imposible
GrimFregando escribió:Para poner todo el catalogo de cada consola tendrian que pagar la licencia de los juegos third party de esas consolas, osea algo imposible

No te lo tomes literal hombre...
Algo asi como la VC de Wii, pero todo de golpe y no a cuantagotas.
No sera todo el catalogo completo de cada consola, pero si que habrian muuuchos juegos donde elegir. Solo con todo lo de Nintendo ya habria muchisimo.
urtain69 escribió:
GrimFregando escribió:Para poner todo el catalogo de cada consola tendrian que pagar la licencia de los juegos third party de esas consolas, osea algo imposible

No te lo tomes literal hombre...
Algo asi como la VC de Wii, pero todo de golpe y no a cuantagotas.
No sera todo el catalogo completo de cada consola, pero si que habrian muuuchos juegos donde elegir. Solo con todo lo de Nintendo ya habria muchisimo.


Un rumor que surgió meses atrás, el que citaba SCVI para switch, citaba también un modelo de subscripción para la CV. El rumor perdió credibilidad tras no cumplirse el gran direct de enero, pero ultimamente ha ido ganando puntos, pues predijo el hello neighbor, los ports de tiny build, un TWEWY, y ya habló entonces de un MP4 en colaboración con namco...
extrechinato escribió:Sobre Layers of Fear : Legacy

Yo venía a comentar la misma noticia , pero cuando iba a lanzar la he visto puesta.

Alguién lo ha jugado en otra plataforma ? Más allá de su duración , me interesa si el juego está bien dentro de su género. Ya que , de momento , hay poca cosa del estilo.

Saludos !! ;)


Yo lo he jugado en xbox one por que lo regalaron por el games with gold, es cortito, con unos cascos en una tarde lluviosa larga te lo terminas, rascaba de narices, pero me gustó, ebuena ambientación y algunos puzzles chulos, también te digo que más de 8/10 € no pagaría.
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