[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

TTremer escribió:
SayK escribió:Hombre, está bien que queráis decir que no está obligada a hacer esto y que las otras no lo hacen, pero vamos, yo y cualquiera preferimos que se ahorren este insulto de "descuento" y pusieran ofertas/descuentos/rebajas como las otras compañías.

Pues yo con eso tengo dudas. Los juegos de Nintendo se devalúan muchísimo menos y eso es un valor añadido muy interesante, el otro día miré por curiosidad en la app de Game y juegos AAA de Ps4 apenas te dan 10-15€ por ellos, por Zelda un año después siguen pagando 38€, por Mario kart parecido.

Estoy de acuerdo que las recompensas son de chiste, no pido como el otro compañero un 10% de la compra porque es mucho pedir, el sistema de recompensas no deja de ser un incentivo, pero por ejemplo un 5% me parece razonable, un 1% y sólo en digital es ridículo.

No, un 5% dan en digital, el 1% es para físicos...
Una duda, los puntos de platino sirven para algo? Como usuario de Switch digo, no tengo otra consola
Y de los juegos que he comprado en físico, que son bastantes, tengo que hacer algo para que cuenten o el sistema ya te los tiene en cuenta? O lo anterior a Marzo de 2018 no va a contar?
Gracias
El 5% en digital será para compensarte por los 10-15€ que te clavan extra respecto a la versión física., que se traduce en ¿20-40cts de descuento? xD
kiketonto escribió:Hay juegos en la ESHOP más baratos que en otras plataformas.
Los ACA cuestan lo mismo en todas.
Ni tan siquiera existe la consola virtual en Switch, ya hablaremos de eso cuando lleguemos.
Y lo de los puntos, se puede ver como se quiera, pero son un REGALO que ninguna otra hace.

¿Esto te lo crees de verdad? Nintendo es carera de cojones, es una burrada. Hay un porrón de indies que en otras consolas no llegan a 10€ y aquí nos clavan 30 y más. No son aumentos de 2 €, son robos.
Que quieren cobrar 50 ó 60 por Zelda, pues vale, pero la cantidad de indies a cerca de 30€.....

Y eso de que son un REGALO que ninguna otra hace.... ufff, se coge con pinzas.
Que prefieres, ¿sacar 2€ de descuento por comprar uno de 50 para coger por ejemplo Bomberman a 48? ó prefieres las políticas del resto de plataformas, que cada semana ponen ofertas con juegos AAA por menos de 10€.

No, no hay que aplaudir toda política de Nintendo.
@Adinx

Entiendo, 1% también con los puntos oro que ya tienes, que yo tengo unos 700 y no me da para comprar ni un indie baratito, quizás alguno sí. Eso me parece de chiste. En cambio un 5% me parece razonable. Bajo, pero razonable. Si lo aplicasen a los puntos que ya tenemos y lo pusiesen también para físico teniendo en cuenta lo dicho de que los juegos se devalúan muy poco personalmente no me quejaría.
kiketonto escribió:Hay juegos en la ESHOP más baratos que en otras plataformas.

Si, si los juegos de la eSHOP de Nintendo son buenísimos [oki]

kiketonto escribió:Los ACA cuestan lo mismo en todas.

Juego retro a 3, 4 euros e incluso gratis en multitud de plataformas, que los ACA sean igual de caros en todos sitios no los convierte en baratos [oki] [oki]

kiketonto escribió:Ni tan siquiera existe la consola virtual en Switch, ya hablaremos de eso cuando lleguemos.

Será la primera Consola virtual que monta Nintendo, no? Tengo 40 años, y he tenido mas de 6 consolas Nintendo diferentes, la política de Nintendo respecto a traspaso de licencias siempre ha sido la misma y de momento no han dicho que la vayan a cambiar. O has leido tu algo? ¿la gente que compro juegos digitales en Wii U los puede jugar en Switch? [oki] [oki] [oki]

kiketonto escribió:Y lo de los puntos, se puede ver como se quiera, pero son un REGALO que ninguna otra hace.

A mi los REGALOS me los hace mi mujer y la gente que me quiere, de un empresa solo quiero un buen servicio a un precio que yo considere justo, y por lo que he puesto en mi primer mensaje, el servicio de recompensas de Nintendo a mí (y parece ser que a mas gente) no me ofrece ningún servicio que valga la pena y me parece contraproducente para su marca. [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues yo creo que pasaré hasta de canjear las monedas...

¿Casi 400 de oro y casi 400 de plata para esto?

1 punto de oro = 1 céntimo [facepalm]

Además en los juegos físicos no siempre dan en monedas el valor real sino casi la mitad. Juegos como el Poi Explorer Edition o Binding Of Isaac que por una extraña razón no deja canjearlos porque al parecer no es de esta región ¿? 8 monedas creo recordar que me dieron por el Sine Mora EX que cuesta 25€ y 12 o 14 monedas de oro por el Puyo Puyo Tetris que vale 30 y algo. Que menos que fueran 5 o 10 céntimos de descuento por moneda de oro. Muchos compramos todo en físico y que después de comprar 15 juegos o más no te de ni para un juego de 10€. Preferiría pillarme una caja de juegos de Switch una mantita de Kirby. Pero vaya que eso no creo que vuelva a pasar.
@kiketonto Comprar 3-4 Metal Slug te puede costar cerca de 30€ en Switch. En PS4 estuvo hace nada por 7-10€ la Metal Slug Anthology, que son todos los Metal Slug desde el 1 hasta el 6, y que de precio normal son 20€. Es decir, incluso sin oferta te sale mas barato comprar la saga casi completa de Metal Slug en PS4 que 3 títulos en Switch.

Super Meat Boy lo tienes a 4€, en Switch a 14€.

El único caso que me pareció un ofertón fue el Oxenfree a 5€ y resulta que en PS4 está al mismo precio de oferta actualmente (y, en igualdad de precios, en mi caso cae en Switch sin duda, pero ese es otro tema).

Nintendo ha sido siempre mucho mas carera que las otras compañías, eso no es nada nuevo.
Teniendo en cuenta que no tenemos temas siquiera para poner en la eshop imagino que pondra un par de indis rebajadas a unos centimos y ya.
Capell escribió:@kiketonto Comprar 3-4 Metal Slug te puede costar cerca de 30€ en Switch. En PS4 estuvo hace nada por 7-10€ la Metal Slug Anthology, que son todos los Metal Slug desde el 1 hasta el 6, y que de precio normal son 20€. Es decir, incluso sin oferta te sale mas barato comprar la saga casi completa de Metal Slug en PS4 que 3 títulos en Switch.

El único caso que me pareció un ofertón fue el Oxenfree a 5€ y resulta que en PS4 está al mismo precio de oferta actualmente (y, en igualdad de precios, en mi caso cae en Switch sin duda, pero ese es otro tema).

Nintendo ha sido siempre mucho mas carera que las otras compañías, eso no es nada nuevo.

por suerte, alguna vez si que venden las cosas mas baratas que en otras compañias como el earth wars a 4 euros, que tambien pienso que al becario se le fue la pinza con el precio xdddd y en otras eshops tambien se pueden comprar los juegos mucho mas baratos que en europa. En todo lo demas de acuerdo
sahaquielz escribió:
Es que yo no he dicho que ese juego sea arte, no me fastidies.
He dicho que estoy en contra de que prohiban obras de arte. Obras en plural. Ahí me refiero a cualquier juego, película, cuadros, libros, lo que sea.
El que ha soltado una perla has sido tú.
Yo ni conocía el juego ni soy fan ni me gusta especialmente. Lo que he comentado es que me parece mal que se prohiban obras.
Si quieres en lugar de obras de arte, utilizo la palabra obras audiovisuales.

Pero a partir de ahí tu mismo y algún otro me habéis acusado de pedofilia o pederastia sin conocerme y sin ni siquiera leer bien los mensajes para daros cuenta de que yo estaba hablando de la prohibición y no de que un juego me guste o no me guste.
Nunca nadie me ha llamado algo tan grave.

Si alguien me llama fanboy de sony, o nintendero, o me llaman imbecil, o me insultan de cualquier forma, me da igual. Son tonterías de los foros.
Pero lo que me habéis llamado e insinuado no tiene nombre.

Joder chacho, que en ningún momento te he llamado pedófilo. Y si he metido la palabra pedofilia, me estaba refiriendo a Japoneses que disfrutan de ello como gente enfermiza, ya sea porque muchos viven reprimidos en sus casa, no follan o lo que sea. Y sí, los casos no son pocos.

Por eso he dicho que en Japón que eso esté considerado arte es una cosa, pero que lo diga un occidental tiene tela. Punto. No he dicho más ni he insinuado otra cosa.

Ahora, ¿Que te referías a Obras normales y no al "arte"? Okey. Fallo mío. Pero no me acuses de haberte llamado algo que en ningún momento te he llamado. Encima me has reportado por algo que no he dicho. Que es llamarte pedófilo.

Lo único que te he dicho es que tu comentario tenía tela. Si ahora vamos a ponernos quisquillosos y a pedir el baneo de usuarios cada vez que se diga esa palabra, apaga y vámonos. Pero te devuelvo lo que me has dicho con la misma moneda, no me acuses de algo que no te he dicho.
1 punto de Oro = 1 céntimo

PANTOMIMA, RIDÍCULO, CACHONDEO, CHUFLA, GAMUFADA
pantxo escribió:1 punto de Oro = 1 céntimo

PANTOMIMA, RIDÍCULO, CACHONDEO, CHUFLA, GAMUFADA

Comorrr??
Lanzo pregunta:

Entonces, ¿por un juego físico (50,00-59,99 €) canjeado ahora me darían 14 céntimos pero si me espero a marzo me darían 60 céntimos de euro?
Monedas de oro dicen [qmparto] qué pedazo de ratas.
bluevision escribió:Lanzo pregunta:

Entonces, ¿por un juego físico (50,00-59,99 €) canjeado ahora me darían 14 céntimos pero si me espero a marzo me darían 60 céntimos de euro?

Se supone. Es una mierda, pero bueno...si tienes 4 juegos en fisico, tienes dos euros y pico en la eshop.
¿Y cómo se obtienen estos puntos?
BigBoss_ escribió:¿Y cómo se obtienen estos puntos?

Boton + encima del icono del juego, ahi una de las ultimas opciones pone lo de los puntos.

Estaría bien saberlo. 0,14€ en puntos oro es que suena tan ridículo...

Interesa sobre todo saber cuando lo activarán en digital que por un indie de 20€ te llevas en puntos oro 1€. Y quien quiera comprar Bayonetta digital son 3€. No es gran cosa, pero al menos no es el chiste de físico.
Lo unico interesante sera para comprar indies en otras eshops que no aceptan tarjetas de aqui sin tener que tener varias cuentas. [facepalm]
Con esto dan más monedas de oro de las que estaban dando hasta ahora no?
TTremer escribió:

Estaría bien saberlo. 0,14€ en puntos oro es que suena tan ridículo...

Interesa sobre todo saber cuando lo activarán en digital que por un indie de 20€ te llevas en puntos oro 1€. Y quien quiera comprar Bayonetta digital son 3€. No es gran cosa, pero al menos no es el chiste de físico.

Lo malo es haber comprado un juego digital de 20€ y que como te lo canjean automáticamente te dan 0,20€ cuando a partir de marzo te darían 1€.

La verdad es que no me imaginaba que fuese TAN ridícula la recompensa. [enfado1]

PD: ¿Y ahora para que servirán las monedas plateadas en Switch? Yo creo que podrían (opinión/suposición mía) servir para futuros temas (fondos de pantalla) de la consola porque para descuentos creo que va a ser que no.
X_Glacius escribió:Con esto dan más monedas de oro de las que estaban dando hasta ahora no?

Eso es, antes por una compra de 50€ en la eShop te daban 70 puntos y ahora 250...
Dominhate escribió:
X_Glacius escribió:Con esto dan más monedas de oro de las que estaban dando hasta ahora no?

Eso es, antes por una compra de 50€ en la eShop te daban 70 puntos y ahora 250...

e fisico daban 14 puntos ahora dan 60 creo.
moipoy escribió:Lo unico interesante sera para comprar indies en otras eshops que no aceptan tarjetas de aqui sin tener que tener varias cuentas. [facepalm]

Tampoco es eso. Porque han puesto de ejemplo un juego que lleva un montón en PsStore y está de oferta y otro más barato en eshop, pero lo normal es que los indies de lanzamiento están casi todos a mismo precio en PsStore y eshop, lo acabo de mirar: Aegis Defenders, Celeste, Mercenary kings, Darkest dungeon, Night in the woods... Todos a mismo precio en ambos sitios. Dandara está con un 15% menos en PsStore.

Con la diferencia de que en Switch comprar en otras regiones a menor precio es facilísimo. No todo es blanco o negro.

Muchos más. Menos mal.
Yo no entiendo eso de 1 punto 1 céntimo.

¿Es que no van a hacer descuentos del 20% o 50% o lo que sea?

En wiiu y 3ds los puntos no valen x céntimos. A cambio de x puntos de plata o de oro hacen descuentos de x%. A veces más descuento y a veces menos según el juego.

¿Es que en switch ya no van a hacer esos descuentos?
@kiketonto

De nintendo se podrá defender mil millones de cosas, defender política de precios , ofertas y rebajas, te deja totalmente retratado, como fanboy cegado.

Mira, te pongo lo mismo que en otro foro

Los incentivos de microsoft no los conozco.... para los de sony solo tienes que entrar en la store.

Ahora mismo una cantidad inmensa de indies a menos de 5€.
GTA V a 30 €
Diablo 3 expansion a 25 €
Star Wars Battlefront 2 a 30,
Titanfall 2 a 15
Fifa 18 a 30€
BTF 1 a 20 €
NBA LIVE 18 a 10 €
NFS Payback a 30€

Una lástima que no se el precio que tiene en la eshop, pero por OWLBOY para steam, he pagado esta mañana 1,85€
Bayonetta 1 en PC se consigue ahora mismo a menos de 8€.
DooM a 6€ y pico...
Wolfenstein 2 me ha valido hace un par de días 16 y pico.

Podría seguir nombrandote una lista infinita.

Y no vale que nombres oxenfree... es decir, no vale que nombres que hay UN juego en oferta en la eshop, cuando el resto tiene decenas de juegos en oferta.
kiketonto escribió:
Capell escribió:
@kiketonto Comprar 3-4 Metal Slug te puede costar cerca de 30€ en Switch. En PS4 estuvo hace nada por 7-10€ la Metal Slug Anthology, que son todos los Metal Slug desde el 1 hasta el 6, y que de precio normal son 20€. Es decir, incluso sin oferta te sale mas barato comprar la saga casi completa de Metal Slug en PS4 que 3 títulos en Switch.

Nintendo ha sido siempre mucho mas carera que las otras compañías, eso no es nada nuevo
.

El ejemplo que me das le pasa lo mismo que al Oxenfree, está a 4€ esta quincena de rebaja porque ha entrado en la promoción de "juegos a 5€" ¿su precio en PSN? Sorpresa!! 16€! Vaya! se cumple lo que estoy diciendo!
QUE HAY JUEGOS EN LA ESHOP MAS BARATOS QUE EN OTRA PLATAFORMA, no hay más.

Y su precio en eShop son 20€, ¿que me estás contando de que se cumple lo que estás diciendo? xD Que estuviera Oxenfree a 5€ en eShop era una oferta, al igual que lo es el caso de Oxenfree en PS4.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 88984.html

PD: Ahh, vale, lo dices por el Super Meat Boy. Si, en ese caso tienes razón, pero el 99% de los títulos es el caso contrario o, como mucho, igualan precios. Tienes el ejemplo de los Metal Slug, The Binding of Isaac (25€ con respecto a 40€), Syberia 1 y 2 (15€ respecto a 30€ en Switch)... Y eso sin irnos a los físicos, que ahí raro es el juego que no sale 10€ mas caro para Switch con la excusa del formato, cuando cada vez queda mas claro que juegos de menos de 8gb no se ven perjudicados por ese sobreprecio.
Está mal que a los que hayan canjeado sus juegos (o automáticamente por ser digitales) ahora se les vayan a devaluar sus puntos.

¡Eso no está bien!

Y eso sin contar con que la recompensa es pírrica. Y yo que pensaba que si compraba juegos asiduamente me podría pagar el online canjeando los puntos. Pues nada, a aprovechar hasta septiembre con la prueba gratuita y cuando empiecen a cobrar se acabó el online para mí.

¡Así no se hacen las cosas!

Y como dice otro forero ( @sahaquielz ), ¿por qué para WiiU y 3DS hay mejores recompensas y descuentos? Y no se entiende lo de 1 punto = 1 céntimo, lo suyo serían descuentos del 20%, 30% u otros en juegos (aunque sea un 5-10%). No si al final tuve que haberme comprado la WiiU.
Borj0 escribió:@kiketonto

De nintendo se podrá defender mil millones de cosas, defender política de precios , ofertas y rebajas, te deja totalmente retratado, como fanboy cegado.

Mira, te pongo lo mismo que en otro foro

Los incentivos de microsoft no los conozco.... para los de sony solo tienes que entrar en la store.

Ahora mismo una cantidad inmensa de indies a menos de 5€.
GTA V a 30 €
Titanfall 2 a 15
Fifa 18 a 30€
BTF 1 a 20 €
NBA LIVE 18 a 10 €
NFS Payback a 30€

Una lástima que no se el precio que tiene en la eshop, pero por OWLBOY para steam, he pagado esta mañana 1,85€
DooM a 6€ y pico...

Y no vale que nombres oxenfree... es decir, no vale que nombres que hay UN juego en oferta en la eshop, cuando el resto tiene decenas de juegos en oferta.

Podéis comparar precios base y no ofertas o bundles? No tiene el más mínimo sentido

Es más, tu lo pones como excusa al final sobre algo que justamente estás haciendo

No recuerdo yo que hubiesen muchas ofertas ( ni muchos juegos todo sea dicho ) en el primer año de vida de ps4
rheed escribió:Podéis comparar precios base y no ofertas o bundles? No tiene el más mínimo sentido

Es más, tu lo pones como excusa al final sobre algo que justamente estás haciendo

No recuerdo yo que hubiesen muchas ofertas ( ni muchos juegos todo sea dicho ) en el primer año de vida de ps4

Por no decir que los precios los ponen cada compañia, no Nintendo.
Que puede ser que cobre mas royalties? Pues igual, pero si ponen un juego de oferta en psstore a 5 euros, pues en la eshop lo pueden poner algo mas caro, no al precio que lo ponen.

Dicho esto, si, dan una puta mierda por los puntos.
Borj0 escribió:Ahora mismo una cantidad inmensa de indies a menos de 5€.
GTA V a 30 €
Titanfall 2 a 15
Fifa 18 a 30€
BTF 1 a 20 €
NBA LIVE 18 a 10 €
NFS Payback a 30€

DooM a 6€ y pico...

@kiketonto
Tengo ambas consolas y soy el primero que querría que nintendo tuviera una política de precios mejor como el resto.

Quitando las decenas de ofertas de títulos grandes cada semana, te paso algún ejemplo más de títulos que están en ambas consolas. No he rebuscado, he ido a tiro echo con algunos que sabía que estaban en ambas.

Sine Mora EX. PS4 20 Switch 30
Doom 30 60
Monopoly 15 30
This is the police 20 30
Portal knights 20 30
Slain 15 20

Sinceramente, espero que poco a poco se suban al carro y veamos mejores ofertas. No veo el futuro negrísimo en ese sentido, y esto de las recompensas, pues bueno, ha servido para abrir un debate aquí sobre precios [sonrisa] que ya es algo.
bluevision escribió:Está mal que a los que hayan canjeado sus juegos (o automáticamente por ser digitales) ahora se les vayan a devaluar sus puntos.

¡Eso no está bien!

Y eso sin contar con que la recompensa es pírrica. Y yo que pensaba que si compraba juegos asiduamente me podría pagar el online canjeando los puntos. Pues nada, a aprovechar hasta septiembre con la prueba gratuita y cuando empiecen a cobrar se acabó el online para mí.

¡Así no se hacen las cosas!

Totalmente de acuerdo. El 1 de Marzo deberían regularizar los puntos de los últimos 12 meses, así de simple. Yo he comprado varios indies en la eshop y me siento perjudicado. Esto lo único que va a fomentar es que bajen las ventas en la eshop en lo próximos 2 meses (a ver si es verdad, se dan cuenta y lo hacen bien).

Además, yo de mis 6 juegos físicos solo canjee el primero (por probar) y el resto no los canjee ("pa que!" si solo tengo switch).... resulta que si los canjeo hoy obtengo 14 monedas y si los canjeo el 2 de Marzo obtendré 50-60 monedas. No tiene sentido.
estragos escribió:
Borj0 escribió:Ahora mismo una cantidad inmensa de indies a menos de 5€.
GTA V a 30 €
Titanfall 2 a 15
Fifa 18 a 30€
BTF 1 a 20 €
NBA LIVE 18 a 10 €
NFS Payback a 30€

DooM a 6€ y pico...

@kiketonto
Tengo ambas consolas y soy el primero que querría que nintendo tuviera una política de precios mejor como el resto.

Quitando las decenas de ofertas de títulos grandes cada semana, te paso algún ejemplo más de títulos que están en ambas consolas. No he rebuscado, he ido a tiro echo con algunos que sabía que estaban en ambas.

Sine Mora EX. PS4 20 Switch 30
Doom 30 60
Monopoly 15 30
This is the police 20 30
Portal knights 20 30
Slain 15 20

Sinceramente, espero que poco a poco se suban al carro y veamos mejores ofertas. No veo el futuro negrísimo en ese sentido, y esto de las recompensas, pues bueno, ha servido para abrir un debate aquí sobre precios [sonrisa] que ya es algo.

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... -5-81-6956

parece que te están leyendo [360º]
@rheed

Cuantos años tiene 3ds? Te voy a poner algunas (acababa de copiar la lista de las 2 últimas semanas, pero os iba a enduciar demasiado el hilo y ya lo hemos desviado, no es la intención)

Ofertas vigentes de esta semana

Ascent of Kings – €1.68 hasta el 8 de febrero, luego €2.25
Dan McFox: Head Hunter – €1.49 hasta el 15 de febrero, luego €2.49
Epic Word Search Holiday Special – €4.79 hasta el 15 de febrero, luego €7.99
Epic Word Search Collection – €4.79 hasta el 15 de febrero, luego €7.99
Epic Word Search Collection 2 – €4.79 hasta el 15 de febrero, luego €7.99
Football Up 3D – €1.97 hasta el 1 de marzo, luego €2.99
Phil’s Epic Fill-a-Pix Adventure – €4.79 hasta el 15 de febrero, luego €7.99
Snow Moto Racing 3D – €5.99 hasta el 8 de febrero, luego €7.99
Sudoku Party – €3.00 hasta el 15 de febrero, luego €5.00

Las de la semana anterior

Double Breakout (nuGAME) now €4.90 / £4.20 until Thu 22nd Feb, normally €7.00 / £6.00
Pinball Breakout (nuGAME) now €4.90 / £4.20 until Thu 22nd Feb, normally €7.00 / £6.00
RTO (nuGAME) now €7.19 / £6.39 until Thu 22nd Feb, normally €8.99 / £7.99
Super Destronaut 3D (Petite Games) now €1.49 / £1.34 until Thu 8th Feb, normally €1.99 / £1.79
Triple Breakout (nuGAME) now €3.49 / £3.49 until Thu 22nd Feb, normally €4.99 / £4.99
Kutar Concert Staff (CIRCLE Ent.) now €0.69 / £0.69 until Thu 8th Feb, normally €0.99 / £0.99

Y lo de oxenfree, no era la intención decir que no me valía esa, la intención era decir que no me vale UNA oferta como ejemplo, en la que gana.

Por cierto, de los precios que puse no había absolutamente nada de ningún bundle.
Borj0 escribió:@rheed

Cuantos años tiene 3ds? Te voy a poner algunas (acababa de copiar la lista de las 2 últimas semanas, pero os iba a enduciar demasiado el hilo y ya lo hemos desviado, no es la intención)

Ofertas vigentes de esta semana

Ascent of Kings – €1.68 hasta el 8 de febrero, luego €2.25
Dan McFox: Head Hunter – €1.49 hasta el 15 de febrero, luego €2.49
Epic Word Search Holiday Special – €4.79 hasta el 15 de febrero, luego €7.99
Epic Word Search Collection – €4.79 hasta el 15 de febrero, luego €7.99
Epic Word Search Collection 2 – €4.79 hasta el 15 de febrero, luego €7.99
Football Up 3D – €1.97 hasta el 1 de marzo, luego €2.99
Phil’s Epic Fill-a-Pix Adventure – €4.79 hasta el 15 de febrero, luego €7.99
Snow Moto Racing 3D – €5.99 hasta el 8 de febrero, luego €7.99
Sudoku Party – €3.00 hasta el 15 de febrero, luego €5.00

Las de la semana anterior

Double Breakout (nuGAME) now €4.90 / £4.20 until Thu 22nd Feb, normally €7.00 / £6.00
Pinball Breakout (nuGAME) now €4.90 / £4.20 until Thu 22nd Feb, normally €7.00 / £6.00
RTO (nuGAME) now €7.19 / £6.39 until Thu 22nd Feb, normally €8.99 / £7.99
Super Destronaut 3D (Petite Games) now €1.49 / £1.34 until Thu 8th Feb, normally €1.99 / £1.79
Triple Breakout (nuGAME) now €3.49 / £3.49 until Thu 22nd Feb, normally €4.99 / £4.99
Kutar Concert Staff (CIRCLE Ent.) now €0.69 / £0.69 until Thu 8th Feb, normally €0.99 / £0.99

Y lo de oxenfree, no era la intención decir que no me valía esa, la intención era decir que no me vale UNA oferta como ejemplo, en la que gana.

Por cierto, de los precios que puse no había absolutamente nada de ningún bundle.

"Una lástima que no se el precio que tiene en la eshop, pero por OWLBOY para steam, he pagado esta mañana 1,85€"

En Steam estaba a 90%?

Si hablamos del PC donde la gente compra para sacar cromos y no jugar, vamos no creo que sea ni comparable
@Borj0 Te equivocas, Owlboy lo compraste al precio que pones por haber salido el humble Monthly y ser repetido ya que salió en un tier 3 de otro humble, yo por ejemplo lo conseguí a 4$ hace meses haciendo compra compartida en ese bundle.. Ese precio es evidentemente de una "página gris" tipo g2a que se nutren entre otras cosas de claves de bundles.
En cuanto a la eshop, nintendo y los precios de indies... Para mí está claro quevarios juegos tienen el precio inchado pero creo que en ete caso en particular (switch) y en este momento (inicio de vida de la consola) se debe a que es un mercado virgen. De momento la consola no está saturada y es más fácil vender los juegos, si sigue la tendencia de lanzamientos se llegará a un punto en que tengan más competencia y deban bajar los precios, tanto bajando los precios base como mediante un mayor nº de ofertas y en mejor porcentaje. Yo creo que el precio de los juegos en switch va a depender de su éxito, al igual que en ps4, cuanto mayor nº de uuarios y juegos tenga la consola mejores serán los precios.
El pc, por cierto, no me parece tan buen ejemplo. Los precios en pc son un cúmulo de factores difíciles de replicar en consolas pero me quedaría con que es un mercado más libre, donde el principal dominador (steam) solo cobra porcentaje de las ventas en su tienda permitiendo a los editores generar claves y venderlas a través de tiendas externas, pudiendo llegar al 100% de beneficios si las venden en tienda propia. Además esto facilita tambien que tengamos una anomalía tan beneficiosa para el usuario como son los bundles.
Definitivamente es imposible mantener el tema de este hilo mucho tiempo sin desembocar en un off-topic.
@kiketonto

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

De todas maneras si quieres que te salga de "REGALO" el Bayonetta 2 ya puedes ir metiendo los códigos, no vaya a ser que cuando salga el juego el 16 de Febrero no hayas metido todavía los 100 códigos de juegos físicos triple A que necesitas.

Eso sí, lo contento que te vas a poner cuando veas que después de gastarte ente 5.000 y 6.000 euros en juegos físicos, Nintendo te REGALA el Bayonetta 2 en digital, TE REGALA, como has oído... como son los de Nintendo, que majos.
Vaya alegrón, ademas fijate, sin que nadie les obligue es que ¿donde se a visto eso? que cracks

En fin, que cada uno se alegra con lo que mas gusto le dá y si tu eres feliz, dale a los códigos sin parar hombre y si no tuviera que invertir un solo segundo en escribirlos te mandaba los mios también. Por mi parte, mi tiempo vale mas que el dinero que dan así que lo invierto mejor en otras cosas.
Entre los flanders de ayer y lo de hoy, este hilo se va poco a poco a la mierda XD

Mientras tanto Bear With Me anunciado para switch, saldrá en el segundo trimestre de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=mUe3SovOyTE

Tambien saldrán Wanderjahr TryAgainOrWalkAway, Dragon Sinker y Victor Vran: Overkill Edition.

P.D: Estamos en la pagina 1080p!!!!!
JulesRussel escribió:@Borj0 Te equivocas, Owlboy lo compraste al precio que pones por haber salido el humble Monthly y ser repetido ya que salió en un tier 3 de otro humble, yo por ejemplo lo conseguí a 4$ hace meses haciendo compra compartida en ese bundle.. Ese precio es evidentemente de una "página gris" tipo g2a que se nutren entre otras cosas de claves de bundles.

39 años a mis canas y 30 años jugando a videojuegos y...no me he enterado del 90% de lo que dice este párrafo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se nos va de las manos ésto...eeehhh...
@parlarocha A ver que cuando un juego sale en un bundle (tipo humble bundle), es decir en packs tipo 8 juegos a 12$ la gente pone los juegos que no uiere a la venta en páginas tipo g2a. Si es no es la primera vez que sale en un bundle la gente lo revende más barato. ademá hay incluso páginas que se dedican a comprar bundles "a granel" para revender los juegos.
En el caso del Owlboy al ser la segunda vez que sale en un bundle pues bajó su precio base, además el reclamo de ese bundle era el Civilization VI y hay mucha gente que ve un juego tipo pixelart como Owlboy y no lo quiere. En este caso esos factores hacen que la gente revenda el juego barato pero esto no es un precio oficial si no que se da por una situación específica.
parlarocha escribió:
JulesRussel escribió:@Borj0 Te equivocas, Owlboy lo compraste al precio que pones por haber salido el humble Monthly y ser repetido ya que salió en un tier 3 de otro humble, yo por ejemplo lo conseguí a 4$ hace meses haciendo compra compartida en ese bundle.. Ese precio es evidentemente de una "página gris" tipo g2a que se nutren entre otras cosas de claves de bundles.

39 años a mis canas y 30 años jugando a videojuegos y...no me he enterado del 90% de lo que dice este párrafo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

41 tacos y te doy toda la razón
Oooh
Una consulta general...

¿No os parece que (a parte de Dark souls, mario tenis, metroid 4 y algunos más) todo lo demás que se anuncia para switch son indies (lo cual no está mal) pero la más inmensa mayoría son de calidad muy mala o ports de móvil?

Ejemplos que me están dejando muy frio:

Tennis - D3Publisher
Mysterious Stars 3D: Road to Idol
Nightmare Boy
Letter Quest: Remastered
Crimsonland
Swap Blocks
Attack of the Earthlings
Aqua Kitty UDX
Liar Princess and the Blind Prince
Knights en Switch
Cube Creator X
Smoke and Sacrifice

Esto pinta a que faltan juegos grandes...
Tomasevitx escribió:
parlarocha escribió:

41 tacos y te doy toda la razón
Oooh

Jajaja otro con 41 que pensó que estaba viendo un jeroglífico egipcio.
mies escribió:Jajaja otro con 41 que pensó que estaba viendo un jeroglífico egipcio.

Quiero pensar que no va a ser la edad (52 recientes) [+risas] [+risas] [+risas]

Me he enterado solo de "Te equivocas, Owlboy lo compraste al precio que pones por haber salido el...... ". A partir de ahí ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando]
lodrian escribió:Una consulta general...

¿No os parece que (a parte de Dark souls, mario tenis, metroid 4 y algunos más) todo lo demás que se anuncia para switch son indies (lo cual no está mal) pero la más inmensa mayoría son de calidad muy mala o ports de móvil?

Ejemplos que me están dejando muy frio:

Tennis - D3Publisher
Mysterious Stars 3D: Road to Idol
Nightmare Boy
Letter Quest: Remastered
Crimsonland
Swap Blocks
Attack of the Earthlings
Aqua Kitty UDX
Liar Princess and the Blind Prince
Knights en Switch
Cube Creator X
Smoke and Sacrifice

Esto pinta a que faltan juegos grandes...

Aqua Kitty es buen Shoot 'em up. De todas formas ayer anunciaron el Pillars of Eternity 2 y hoy el Victor Vran. Ambos son juegos potentes.
Yo si acaso veo menos exclusivos third party potentes que en 3DS, por ejemplo.
@lodrian Yo creo que nadie queria hacer nada para switch y despues de ver el exito que esta teniendo estan llevando muchas cosas para ella, y las pequeñas compañias son las que mas pueden sacar tajada.

Imagino que para el año que viene sera bastante distinto cuando casi todas las compañias esten sacando juegos para switch y todavia sin saberse si nintendo va a tener 1 o 2 consolas al mercado, no han dicho nada si van a tener solamente switch en el mercado, no?
14167 respuestas