[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

A los Censores Supremos de EOL ya nos pasarán un listado de temas permitidos, filias buenas o comportamientos "no enfermos" para guiarnos en nuestro absoluto desconcierto moral.

Yo por mi parte los únicos enfermos que veo son los que no saben distinguir la realidad de la ficción, y es una enfermedad grave. Si no sabes distinguir entre lo que es una novela, una película un vídeo juego y la vida real, tienes un problema.

Lee lo que quieras, ve lo que quieras, juega a lo que quieras y deja vivir.
antinari escribió:A los Censores Supremos de EOL ya nos pasarán un listado de temas permitidos, filias buenas o comportamientos "no enfermos" para guiarnos en nuestro absoluto desconcierto moral.

Yo por mi parte los únicos enfermos que veo son los que no saben distinguir la realidad de la ficción, y es una enfermedad grave. Si no sabes distinguir entre lo que es una novela, una película un vídeo juego y la vida real, tienes un problema.

Básicamente esto.

Y a mí el juego no me interesa demasiado, pero algunos me recuerdan a cuando en las noticias relacionaban los videojuegos con asesinatos y tal, todo muy rancio.
Cristianoedu escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Excelente [oki]
antinari escribió:A los Censores Supremos de EOL ya nos pasarán un listado de temas permitidos, filias buenas o comportamientos "no enfermos" para guiarnos en nuestro absoluto desconcierto moral.

Los temas permitidos son los que tienen relación con NOTICIAS Y RUMORES DE SWITCH porque da la casualidad de que nos encontramos en el hilo de NOTICIAS Y RUMORES DE SWITCH.

A ver si es verdad y traen algo gordo, aunque lo que dicen y nada es lo mismo. Yo también estoy impresionado con el crecimiento, y cualquiera, pero eso no quiere decir que obtengas grandes ventas en según que géneros en Switch, aunque al menos algunas compañías se han atrevido a "cambiar" un poco la dinámica y traernos juegos más adultos.

Lo de GTA V si no lo hacen sería por comodidad, total, ya les llueven billetes a lo bestia, ¿para que currarse una versión de Nintendo?, ¿para vender 3 ó 4 millones más?
Yo no sé a que espera esta gente, GTA V portátil lo petaría 100% seguro, es un win win, si no lo ven claro esque están muy ciegos xD

@Darkw00d Creo que con "censores supremos de EOL" no se refiere a los mods por avisar de que se acabe el off-topic, sino que se refiere a los "caballeros de la moral" que se pasean por los foros acusando de pederastia entre otras cosas.
Sarifor escribió:Mira, esta justificación te la compro con un juego guarro sin más.

Con juegos en el que hay NIÑOS de por medio, NO

No has asesinado a un niño en un videojuego JAMAS?

la doble moral buenisima xd
Detention en la eShop el 1 de marzo [beer]
sahaquielz escribió:@Chuckilin @Sarifor

Yo ni conocía el juego ni me interesa.

Pero si me queréis acusar de pederasta id a la policia ahora mismo.
Y si queréis nos vemos y me lo decís a la cara.

Es que nadie ha acusado de pederasta a nadie.

Simplemente le he comentado al usuario que ha dicho que ese juego es "arte" que vaya tela.

No se si eras tú el que lo había dicho, pero en caso de ser así, no se a santo de qué viene decir que un juego es "arte" u "obra maestra" sin si quiera conocerlo. Hay que tener unos cojonazos bien gordos pa soltar algo así de algo que no conoces ni te interesa.

Ahora, si no has sido tú el que ha soltado la perla de llamar "obra maestra" o "arte" a eso, entonces no se qué me estás contando.
regalado escribió:Detention en la eShop el 1 de marzo [beer]

Tiene buena pinta , y baratito además (10'49 euros). Se ve rollo Silent Hill en 2D. A ver si sigue aumentando el catálogo en este tipo de contenidos.

Trailer :

- https://youtu.be/Eqk50TQVkGM

Saludos !! ;)
Las declaraciones de take two, podría significar muchas cosas, entre ellas que seguirán apoyando el catálogo con sus títulos deportivos, y puede que nos venga GTA V, o uno propio, como en su día psp.
Un Max payne me fliparia, aunque fuera la remasterizacion del 3.
Yo veo bien un GTA 5 en Switch.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
capitan_link escribió:Yo veo bien un GTA 5 en Switch.

Demasiado bonito...
plata 7 escribió:Las declaraciones de take two, podría significar muchas cosas, entre ellas que seguirán apoyando el catálogo con sus títulos deportivos, y puede que nos venga GTA V, o uno propio, como en su día psp.
Un Max payne me fliparia, aunque fuera la remasterizacion del 3.

También puede significar que apoyarla es una opción que pueden tomar ó no. No han dicho que vayan a apoyarla con más juegos, si no que es una opción más que según el proyecto la llevarán a cabo ó no.
Ojala y sigan apoyándola y traigan todo lo posible.
A principios de Marzo se activaran las recompensas del Club nintendo para Switch

https://twitter.com/NintendoUK/status/961555794218057728
Arontar escribió:A principios de Marzo se activaran las recompensas del Club nintendo para Switch

Cuando les caducan a un montón, ¿Alguien que sepa más o menos como está el cambio por juego físico a putnos y descuento en juegos?
Por ejemplo, ¿con 4 juegos físicos cuanto descuento tendría?
Arontar escribió:A principios de Marzo se activaran las recompensas del Club nintendo para Switch

Ya era hora, aunque es una pena que sólo vayan a poder usarse en juegos digitales y no en algún tipo de merchandising. Ahora falta saber la conversión que tendrán las monedas de oro y plata. Miedo me da [buenazo]

Alabado sea el altísimo [+risas]

Ya era hora joder. Como me caduque alguna moneda les formateo el servidor del online por desidia [poraki]

Un saludo [fumando]
1 moneda de oro = 1 centimo
Aumenta el numero de monedas de oro por compra online, ahora es del 5%, si compras un juego de 10€ te daran 50 centimos en monedas de oro.

En fisico solo es un 1%.
sahaquielz escribió:https://www.d3p.co.jp/switch/

En Japón va a salir un juego sencillito de billar en 3d
Y en occidente han sacado uno cutre 2d.

Mejor me espero a que llegue el 3d a occidente.

https://www.gonintendo.com/stories/3015 ... th-america

Pues va a llegar la semana que viene. Tiene buena pinta. Mejor que el que salió la semana pasada.
Juas, y lo ponen en marzo cuando a muchos a finales de ese mes le caducan por pasar el año y el incentivo será que tendrán que gastarlo sí o sí en lo que haya o lo perderán xD

Yo por suerte aún no he registrado nada, creo que había hasta 2 años después del lanzamiento para poder sumar las monedas, así que en el momento en el que haya algo interesante, canjearé siempre que sea antes de marzo de 2019 como muy tarde.

Esto vendrá bien para los indies y cosas así, pero habrá que ver el cambio que hacen. Lo mismo por las monedas que consigues registrando un juego tocho te descuentan 1€
Arontar escribió:1 moneda de oro = 1 centimo
Aumenta el numero de monedas de oro por compra online, ahora es del 5%, si compras un juego de 10€ te daran 50 centimos en monedas de oro.

Joder..... o sea 80 puntos de oro 80 céntimos?

Les formateo el servidor si o si..... que generosidad la virgen [toctoc] [poraki]

Un saludo [fumando]
sabemos algo del Direct de Febrero ?
Que putos timadores, 1 céntimo por moneda de oro.
¿Que por los juegos en físico que tengamos podremos sacar un 1% del valor de esos juegos en la eShop? Pues tengo ocho juegos en formato físico, pero si cada juego vale 40 € (una media, digamos) en la eShop... por cada uno me sacaría 40 céntimos, es decir, 3,20 € de descuento. <_<

Ya me parece poco el 5% si es un juego digital (tengo cuatro), así que un 1%... [facepalm]

Y lo del céntimo por cada moneda de oro... sin comentarios.
Pero a ver, eso de 1 moneda = 1 céntimo es así? o es una coña del usuario que lo ha puesto?

Espero que sea un coña porque es ridículo.

Ya si el cambio fuera 10 monedas = 1€ no me parecería para tirar cohetes, porque por 80 monedazas de oro el descuento seria de 8€ solamente. Si por 80 monedas te descuentan 80 centimos, es ridículo.

No merecería ni el tiempo en canjearlas.
No servirá de nada pero les he puesto verdes en su Facebook

Un saludo.
pakillo_ds escribió:Pero a ver, eso de 1 moneda = 1 céntimo es así? o es una coña del usuario que lo ha puesto?

Ya si el cambio fuera 10 monedas = 1€ no me parecería para tirar cohetes, porque por 80 monedazas de oro el descuento seria de 8€ solamente. Si por 80 monedas te descuentan 80 centimos, es ridículo.

Lamentablemente no es coña, mira justo debajo de la imagen:

https://my.nintendo.com/news/699e4d32060f96b4
Jolti135 escribió:
pakillo_ds escribió:Pero a ver, eso de 1 moneda = 1 céntimo es así? o es una coña del usuario que lo ha puesto?

Lamentablemente no es coña, mira justo debajo de la imagen:

https://my.nintendo.com/news/699e4d32060f96b4

Hostias...

Joder, si lo de los 250 puntos (2.5€) fuera por cada juego en físico sería estupendo, pues con los 8 que tengo tendría 20 euros para la eShop, pero siendo el 1% es ridículo.

Y no voy a comprar en digital por eso porque juegos de 50€ en la eshop los compro en físico a 40 y algo en cualquier tienda rollo amazon/Fnac (con cupones y tal)
Hombre, yo veo una compensación normal, al final es algo que hacen porque quieren, no están obligados a ello.
10 monedas un euro es una pasada, al final esto es un simple "gesto" de la empresa, lo que quieren es vender, no regalar juegos.

Yo tengo 270 puntos, pues mira, 2,70€ que me ahorraré en algún indie que me interese.
fermentwo escribió:Hombre, yo veo una compensación normal, al final es algo que hacen porque quieren, no están obligados a ello.
10 monedas un euro es una pasada, al final esto es un simple "gesto" de la empresa, lo que quieren es vender, no regalar juegos.

Yo tengo 270 puntos, pues mira, 2,70€ que me ahorraré en algún indie que me interese.

Está claro que como empresa están en su derecho pero a mi me jode que sea una puta limosna. A ver si ponen también el online a un céntimo cada mes [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
fermentwo escribió:Hombre, yo veo una compensación normal, al final es algo que hacen porque quieren, no están obligados a ello.

Si mal no recuerdo, por registrar un juego físico de 50€ te dan 14 monedas.

10 monedas = 1€ a lo mejor puede parecer bastante, pero para tener 5€ de descuento tendrías que comprar 4 juegos de 50€. Es decir, tener un descuento en la eshop de 5€ te costaría 200€ en juegos en base al PVP.

¿Te parece demasiado?

Comprarte un juego de 50€ y que el descuento en la eshop sea de 14 centimos es que no merece la pena ni perder los 5 segundos en canjearlo.
Pues por mi, que se pongan al nivel de Steam, PS4 y One con grandes ofertas a menudo, y que se dejen de cobrar juegos a precio de oro con limosnas de este tipo. (Ojo, algunos juegos lo valen, pero hay tantos con el precio inflado....).
Con estos super descuentos y con esos magníficos precios que tienen los juegos en la eShop, Nintendo está fomentando la compra digital de PM! [360º]

Claro que no esta obligado a ello, pero el objetivo es promocionar tu marca e incentivar el consumo.

Si el resultado es que un tanto por ciento muy alto pasa del tema por que le parece una limosna ridícula y no se toma ni la molestia de canjearlo, otro tanto por ciento también muy alto opina directamente que que es un insulto al consumidor (otra gota en el vaso sumado a los precios precios de la eShop de Nintendo o los precios de ACA, juegos de mas de 25 años a 7 eurazos, o la imposibilidad de traspasar determinadas compras de Consola Virtual entre consolas...)

Si lo que quieres hacer es promocionar tu marca e incentivar el consumo y lo que consigues es cabrear a un buen número de gente que YA son clientes tuyos... igual es que muy bien no lo estas haciendo y directamente es mejor no hacer nada.
antinari escribió:

Claro que no esta obligado a ello, pero el objetivo es promocionar tu marca e incentivar el consumo.

Si el resultado es que un tanto por ciento muy alto pasa del tema por que le parece una limosna ridícula y no se toma ni la molestia de canjearlo, otro tanto por ciento también muy alto opina directamente que que es un insulto al consumidor (otra gota en el vaso sumado a los precios precios de la eShop de Nintendo o los precios de ACA, juegos de mas de 25 años a 7 eurazos, o la imposibilidad de traspasar determinadas compras de Consola Virtual entre consolas...)

Si lo que quieres hacer es promocionar tu marca e incentivar el consumo y lo que consigues es cabrear a un buen número de gente que YA son clientes tuyos... igual es que muy bien no lo estas haciendo y directamente es mejor no hacer nada.

No lo podrías haber explicado mejor.

Es una tomadura de pelo, me recuerda a los Supermercados con sus "ofertas", de 4,99 a 4,95€ [facepalm]
Es un incentivo, Steam de forma indirecta lo hace con los cromos (de los juegos que llevan). Sony que recuerde no hace nada parecido, y Xbox me parece que más de lo mismo.

Si que es una mierda de descuento después de lo que pagas, pero tampoco están obligados
LuffyOPFan escribió:Es un incentivo, Steam de forma indirecta lo hace con los cromos (de los juegos que llevan). Sony que recuerde no hace nada parecido, y Xbox me parece que más de lo mismo.

Si que es una mierda de descuento después de lo que pagas, pero tampoco están obligados

Steam vende juegos TIRADOS de precio, Sony hace OFERTAZAS en la PS Store de vez en cuando. (Triple A a menos de 10€ muchas veces)

Esto en Nintendo es inimaginable, van 20 años tarde en aspectos como esto o el Online.

¡Si es que hasta el Club Nintendo era mucho mejor que la basura de My Nintendo!
antinari escribió:

Muy de acuerdo.

A mí desde luego no me han convencido en absoluto, hasta el punto que más que ver en ello un incentivo que no tienen obligación de hacer, lo veo un acto bastante rácano.

Bendito club Nintendo y su sistema de estrellas, ahí si que había recompensas buenas.
hasta cuando compro en ubi store me vienen con los pedidos algun regalillo como litografias de assasins creed con su sobre,etc.
Nintendo, mas que nunca esta expandiendo su marca por diversos terrenos, sabe que lo que mas queremos los fans o compradores habituales de sus productos son figuritas o bso de sus juegos como hacian en el antiguo club nintendo, y nos ofrece 1centimo por cada punto de oro- una burla.
Hombre, está bien que queráis decir que no está obligada a hacer esto y que las otras no lo hacen, pero vamos, yo y cualquiera preferimos que se ahorren este insulto de "descuento" y pusieran ofertas/descuentos/rebajas como las otras compañías.
Me parece un poco ridícula la recompensa [tomaaa] Cierto, no están obligados, pero para hacer esto prefiero mil veces que se dejen de puntos y copien los precios de rebajas de Sony o Steam (y eso que Steam ya no es lo que era), o incluso lo de los cromos, que al menos da cierta vidilla a la cosa [+risas]
SayK escribió:Hombre, está bien que queráis decir que no está obligada a hacer esto y que las otras no lo hacen, pero vamos, yo y cualquiera preferimos que se ahorren este insulto de "descuento" y pusieran ofertas/descuentos/rebajas como las otras compañías.

Pues yo con eso tengo dudas. Los juegos de Nintendo se devalúan muchísimo menos y eso es un valor añadido muy interesante, el otro día miré por curiosidad en la app de Game y juegos AAA de Ps4 apenas te dan 10-15€ por ellos, por Zelda un año después siguen pagando 38€, por Mario kart parecido.

Estoy de acuerdo que las recompensas son de chiste, no pido como el otro compañero un 10% de la compra porque es mucho pedir, el sistema de recompensas no deja de ser un incentivo, pero por ejemplo un 5% me parece razonable, un 1% y sólo en digital es ridículo.
14167 respuestas