[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

JulesRussel escribió:Aqua Kitty es buen Shoot 'em up. De todas formas ayer anunciaron el Pillars of Eternity 2 y hoy el Victor Bram. Ambos son juegos potentes.

Y Wasterland 2 se habló su versión en Switch hace tiempo, lo digo porque son así todos parecidos en lo estético...aunque con sistema de combates diferentes...pero a lo que quería ir yo, a mi lo que me da "mala espina" es cómo meterán los textos, símbolos y descripciones de objetos en pantalla?, me da a mi que serán tan pequeños en modo portatil que va a ser casi imposible jugarlos, como pasó en Xenoblade X en Wii U.

Habrá que estar informado de este detalle con análisis y primeras impresiones de jugadores.
mies escribió:
Tomasevitx escribió:
parlarocha escribió:39 años a mis canas y 30 años jugando a videojuegos y...no me he enterado del 90% de lo que dice este párrafo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se nos va de las manos ésto...eeehhh...

41 tacos y te doy toda la razón
Oooh

Jajaja otro con 41 que pensó que estaba viendo un jeroglífico egipcio.

Joder, yo tengo 27 y ni zorra idea, espero que la edad no tenga nada que ver.

Bueno, eso de humble me suena, creo que son pack con varios juegos de oferta en algunas de estas tiendas online de juegos, pero la verdad es que no uso el PC para jugar ni sé nada de las tiendas estas de Steam o como se llamen xD
pakillo_ds escribió:
mies escribió:
Jajaja otro con 41 que pensó que estaba viendo un jeroglífico egipcio.

Joder, yo tengo 27 y ni zorra idea, espero que la edad no tenga nada que ver.

Bueno, eso de humble me suena, creo que son pack con varios juegos de oferta en algunas de estas tiendas online de juegos, pero la verdad es que no uso el PC para jugar ni sé nada de las tiendas estas de Steam o como se llamen xD

El humble Bundle yo lo descubrí porque llegaron a poner pack de juegos a muy buen precio para WiiU y 3DS [babas] y donde hay descuentos ahí estoy yo [carcajad]
Lo del cambio en los puntos que dan, habrá que quejarse para que una de dos, el nuevo valor tenga carácter retroactivo (es decir que sumen los puntos faltantes de juegos ya canjeados) o sino que ajusten el valor a los puntos que dan ahora. Si por un juego de 50€ en físico daban 14 puntos y ahora darán unos 0,60€, pues que den unos 0,04€ por punto y ua está. De esta manera darán 2.40€ en puntos de oro por comprar un juego de 60€ en la eshop, porque yo tengo casi 400 puntos que con el nuevo valor son 4€ de mierda y si me hubiese esperado para canjear todos los juegos tendría casi 16€..
@xTAZORx estoy igual que tú... con 450 puntos que podrían haber sido muchos más.
Un juego que si me gustaría que saliera en Switch es uno de la Wii

Wario Land: The Shake Dimension

Este juego le queda que ni pintado en portátil.

Ojala saliera...
¿Me hace alguien un resumen rápido de qué ha pasado o qué va a pasar con lo de los puntos oro (más allá de que podremos usarlos en breve para las compras de Switch)?
@Meluco por lo que he leído. 100 puntos de oro son 1€ de descuento. Y después lo de siempre: te dan más puntos por compras digitales que físicas (5% y 1% del precio en la eshop respectivamente) .
danked escribió:@Meluco por lo que he leído. 100 puntos de oro son 1€ de descuento. Y después lo de siempre: te dan más puntos por compras digitales que físicas (5% y 1% del precio en la eshop respectivamente) .

Por no decir que si ya has canjeado un físico te han dado 14 puntos (que no han servido para nada pues nadie los ha podido usar) y si te esperas a Marzo te dan 60...... Muy lógico todo [poraki] [poraki]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
danked escribió:@Meluco por lo que he leído. 100 puntos de oro son 1€ de descuento. Y después lo de siempre: te dan más puntos por compras digitales que físicas (5% y 1% del precio en la eshop respectivamente) .

Por no decir que si ya has canjeado un físico te han dado 14 puntos (que no han servido para nada pues nadie los ha podido usar) y si te esperas a Marzo te dan 60...... Muy lógico todo [poraki] [poraki]

Un saludo [fumando]

Como decía, algún tipo de compensación tienen que dar, sería lo lógico, no puede ser que ahora de repente den 4 veces más puntos y los que los canjeamos antes nos tengamos que joder cawento
xTAZORx escribió:
Meliagan escribió:

Un saludo [fumando]

Como decía, algún tipo de compensación tienen que dar, sería lo lógico, no puede ser que ahora de repente den 4 veces más puntos y los que los canjeamos antes nos tengamos que joder cawento

Estoy de acuerdo y no quiero ser agorero pero me lo veo venir ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
xTAZORx escribió:
Meliagan escribió:

Un saludo [fumando]

Estoy de acuerdo y no quiero ser agorero pero me lo veo venir ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando]

Seguramente si nos quejamos nos escuchen, y hagan algo como en su dia con el programa embajadores de 3ds.
Soñemos [angelito]
@plata 7 Yo les he puesto "a caldo" cuando lo han publicado en el Facebook, pero creo que van a su bola y ni lo leen [+risas] [+risas]
@Meliagan por twitter hacen más caso, a mí en facebook me han llegado hasta a borrar mensajes. [facepalm]
Otro juego mas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -switch/#_

los que lo tengais en pc sabeis si tiene coop online?
Miyazaki escribió:Otro juego mas.

No lo he tenido, pero creo que leí un análisis en consola y creo recordar que sí.

Si, tiene coop online. De hecho, me lo pasé así con unos colegas de EOL.
Tengo unas ganas tremendas del género y por lo que sé, Victor Vran es un muy buen juego.

Mis dudas son con respecto a ver el texto de los items y de los drops que cuando se juntan varios en el suelo dudo que vaya a ser demasiado legible. Y si lo es será a costa de meter una fuente tan grande que desvirtuará la imagen en pantalla.

Es decir, que hay que ver un gameplay de verdad y no un trailer que solo muestre acción.

Meliagan escribió:Por no decir que si ya has canjeado un físico te han dado 14 puntos (que no han servido para nada pues nadie los ha podido usar) y si te esperas a Marzo te dan 60...... Muy lógico todo [poraki] [poraki]

Vale, gracias. Osea, que van a aumentar la cantidad de puntos que van a dar. Es lógico, viendo que un 1 punto = 1 céntimo.

xTAZORx escribió:Como decía, algún tipo de compensación tienen que dar, sería lo lógico, no puede ser que ahora de repente den 4 veces más puntos y los que los canjeamos antes nos tengamos que joder cawento

A ver si piensan en algo. El problema es que habrá gente que haya usado los puntos que te dan por los juegos de Switch en otros descuentos para 3DS / WiiU.

En pc en tiene coperativo local para 2 jugadores y online para hasta 4 jugadores.
Joe Dever's Lone Wof (18 de febrero) :

- https://youtu.be/QV2J3-SlDaI

Saludos !! ;)
Meluco escribió:

Meliagan escribió:Por no decir que si ya has canjeado un físico te han dado 14 puntos (que no han servido para nada pues nadie los ha podido usar) y si te esperas a Marzo te dan 60...... Muy lógico todo [poraki] [poraki]

Vale, gracias. Osea, que van a aumentar la cantidad de puntos que van a dar. Es lógico, viendo que un 1 punto = 1 céntimo.

xTAZORx escribió:Como decía, algún tipo de compensación tienen que dar, sería lo lógico, no puede ser que ahora de repente den 4 veces más puntos y los que los canjeamos antes nos tengamos que joder cawento

A ver si piensan en algo. El problema es que habrá gente que haya usado los puntos que te dan por los juegos de Switch en otros descuentos para 3DS / WiiU.

No es problema, las cuentas tienen registrados los juegos, se les da los puntos que les faltan y ya.

Ohhhh, no lo conocía y lo amo mucho!! [amor]
abrahamfcb escribió:
Meluco escribió:

No es problema, las cuentas tienen registrados los juegos, se les da los puntos que les faltan y ya.

Sí, pero eso siempre y cuando los 14 puntos recibidos por un juego de Switch se hayan convertido en 14 céntimos de descuento en una compra para 3DS / WiiU. Me refiero a que quizás esos 14 puntos en otra plataforma valen más. Que no sé como va el tema en 3DS ni WiiU, pero dudo que Nintendo te de más puntos si, al canjearlos, les has sacado más partido. No sé, ya veremo cómo avanza todo esto, pero me veo que no hará nada de nada.
extrechinato escribió:Joe Dever's Lone Wof (18 de febrero) :

- https://youtu.be/QV2J3-SlDaI

Saludos !! ;)

Este puede ser uno que anunciaron hará 1 o 2 años financiados por kicstarter. Que se basa en luchas contra jefes, al estilo fury pero con toque de progresión y tal.
Tengo 10 juegos de Switch... ya solo tengo que comprarme 90 juegos mas en menos de 1 año para que Nintendo me regale un juego digital yuhuuuuuuuuu!!
@plata 7
esto es mas bien un "elije tu propia aventura" pero con combates por turnos,
El The Snack World sale en Abril en Japón, alguien sabe si trae inglés con él? Si es así, encantado de importarlo :)
Tiny Build hará mañana a las 19:00 hora española un evento donde anunciará 6 juegos para Switch;

https://twitter.com/tinyBuild/status/961910614582071296

Tiny Build ya ha sacado dos juegos en la eShop de Switch: Phantom Trigger y Mr. Shifty; y en diciembre se registró en el listado de PEGI Hello Neighbor para Switch.

De los 5 juegos restantes, apuesto que entre ellos estará Party Hard y Punch Club, dado que ya han salido en todas las plataformas actuales.
Monster boy confirmado en físico de momento para norte américa en verano

https://twitter.com/FDG_Games/status/961908140055941120
https://twitter.com/eurogamer/status/961930780007157760
So, about those rumours. Yes, Bandai Namco is working on Metroid Prime 4
Sigue la fiesta de Metroid, y ahora es Eurogamer la que LITERALMENTE afirma que lo está haciendo Bandai XD
http://www.eurogamer.net/articles/2018-02-08-yes-namco-bandai-is-working-on-metroid-prime-4

@pablomoros Sincronizados.
pablomoros escribió:https://twitter.com/eurogamer/status/961930780007157760

¿Bandai tiene estudios propios? Yo creía que sólo eran distribuidores.
@Goncatin tienen unos pocos. Los más famosos son los que hacen juegos como Tales of o los juegos de lucha estilo Tekken/Soul Calibur. Lo que pasa es que al igual que SE... contratan a estudios terceros bastante a menudo para que le hagan juegos: FS, level5, CC2, ASW...
@Goncatin Me suena que hace años Bandai Namco fusionó todos sus estudios en uno sólo con más de 1000 empleados que se encarga de sus sagas principales y aparte actúa como distribuidora para otros...
danked escribió:@Goncatin tienen unos pocos. Los más famosos son los que hacen juegos como Tales of o los juegos de lucha estilo Tekken/Soul Calibur. Lo que pasa es que al igual que SE... contratan a estudios terceros bastante a menudo para que le hagan juegos: FS, level5, CC2, ASW...

Yo creo que más que hacerles juegos a Bandai, simplemente los distribuye.

Por ejemplo, From Software no es un "estudio" de Bandai, simplemente Bandai es quien les distribuye por el mundo. En Japón tengo entendido que From distribuye él mismo sus juegos
Yo creo que pueden hacerlo muy bien. Son una compañía super importante y serán conscientes de que tienen una gran responsabilidad. Además no creo que Nintendo fuera a delgar el desarrollo de un juego como Metroid Prime 4 en cualquier empresa.
Goncatin escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/eurogamer/status/961930780007157760

¿Bandai tiene estudios propios? Yo creía que sólo eran distribuidores.

Hablamos de Bandai Namco, Namco son los creadores de obras como Tekken, Ridge Racer o Pac-Man entre muchos otros. No solo es que tengan estudio propio, es que tienen uno de los más importantes de la historia de los videojuegos... [rtfm]
Pero tienen experiencia en shooter? Aún así, no dudo que salga algo bastante tocho.
Goncatin escribió:
danked escribió:@Goncatin tienen unos pocos. Los más famosos son los que hacen juegos como Tales of o los juegos de lucha estilo Tekken/Soul Calibur. Lo que pasa es que al igual que SE... contratan a estudios terceros bastante a menudo para que le hagan juegos: FS, level5, CC2, ASW...

Yo creo que más que hacerles juegos a Bandai, simplemente los distribuye.

Por ejemplo, From Software no es un "estudio" de Bandai, simplemente Bandai es quien les distribuye por el mundo. En Japón tengo entendido que From distribuye él mismo sus juegos

Sí que tienen estudio propio. Mismamente, Bandai Namco Studios, que son los que están haciendo el Code Vein.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bandai_Na ... co_Studios
Recordad que bandai Nanco le metio mano al ultimo smash
Sagitariogold escribió:Recordad que bandai Nanco le metio mano al ultimo smash

Y se decía que también le estaban metiendo mano al supuesto port a Switch, si es que algún día ve la luz.
A lo mejor soy el único, pero de confirmarse que Bandai Namco está desarrollando MP4, miedo me da.

Un usuario preguntaba en la página anterior si en Bandai no tienen experiencia en shooters... y ese es el punto. Metroid Prime no es shooter. De poco me sirve que Bandai Singapur este compuesto de ex LucasArts que trabajaron en StarWars 1313 si hacen de MP4 un shooter al uso. Metroid Prime es una aventura de exploración en 1a persona, con mucho backtraking y puzzles, y la saga es condenadamente buena por ello. Miedo me da que hagan un buen shooter. No quiero eso, y estoy seguro que ningún fan de la saga Prime lo quiera también. Quiero el sentimiento de soledad y abandono que se sienten en Phandrana, las cavernas Magmor y los laboratorios de las fragatas piratas entre otros escenarios. Quiero explorar ese mundo interconectado por caminos ocultos, resolver puzzles y desbloquear habilidades nuevas para abrir caminos. No quiero un shooter. En Retro Studios lo entendían muy bien.
@LanzaTM no sabía que tenía tanto componente de exploración. Pensaba que era más shooter. Prime hunter de DS, no me pareció muy rebuscado en cuanto a exploración y por eso lo encasilló más bien en shooter. A los de gamecube y wii No tuve la suerte de jugarlos en su día. Solo he jugado a los de scroll lateral y el antes mencionado.
Espero un remake de estos o algo por el estilo.

Por cierto se confirma legend of kai para este año
http://www.nintenderos.com/2018/02/lege ... do-switch/
Es factible antes de la salida del MP4,una trilogia remasterizada y con controles renovados?
plata 7 escribió:@LanzaTM no sabía que tenía tanto componente de exploración. Pensaba que era más shooter. Prime hunter de DS, no me pareció muy rebuscado en cuanto a exploración y por eso lo encasilló más bien en shooter. A los de gamecube y wii No tuve la suerte de jugarlos en su día. Solo he jugado a los de scroll lateral y el antes mencionado.

Metroid Prime hunters no es una buena referencia para darte una idea de que trata la trilogia de GC, el de DS estaba más enfocado al multijugador, por eso era más shooter, pero los de GC y lo que hizo esa saga tan memorable es que era un metroid clasico en 3D, por eso es mas considerado un FPA (First Person Adventure) mas que FPS
Dominhate escribió:Tiny Build hará mañana a las 19:00 hora española un evento donde anunciará 6 juegos para Switch;

https://twitter.com/tinyBuild/status/961910614582071296

Tiny Build ya ha sacado dos juegos en la eShop de Switch: Phantom Trigger y Mr. Shifty; y en diciembre se registró en el listado de PEGI Hello Neighbor para Switch.

De los 5 juegos restantes, apuesto que entre ellos estará Party Hard y Punch Club, dado que ya han salido en todas las plataformas actuales.

Yo quiero SpeedRunners.
@lestar muchas gracias por la aclaración!
Yo creo que no hay nada que temer si Metroid lo hace finalmente Namco. Es como el Mario&Rabbids, Nintendo no dejaría que otra empresa destrozara su imagen y una de sus IPs. Sería un trabajo muy supervisado y consensuado.
14167 respuestas