pantxo escribió:@yussufjonesNo se, de verdad que cuando lo escribi no me parecio ni por asomo estar diciendo algo tan aberrante, ni lo hice con una sola pizca de fanboysmo. En mi experiencia, me reafirmo, a un jugador de NIntendo le pones un CoD y te lo juega, y lo disfruta, un LA Noire, un FIFA...
A un jugador mas "hardcore" (valgan las comillas, y entendiendo que dentro de un colectivo siempre hay de todo), le plantas dlante un Pokémon, un Capitain Toad, un Yoshi´s Wolly World, un DK incluso...y su primera reaccion va a ser de recelo, aunque al final le guste, en caso de que haya accedido a probarlo.
Repito, basandome en mi experiencia, sigo opinando lo mismo. De todas formas, no creo que una apreciacion personal sea para rasgarse las vestiduras...
Si no es aberrante hombre, a mi personalmente no me molesta (Ni eso ni nada que tenga que ver con videojuegos, que no son más que uno de mis hobbies), pero para definir "tu círculo" "menosprecias" a otro diciendo que tu y los tuyos sois abiertos de mente y el resto no, y no es necesario, ni para hablar de juegos ni para nada.
Yo tengo PS4 +PSVR, Switch y Vita. Mi mejor consola, de lejos a mi modo de ver es PS4, donde salen AAA sin parar a un ritmo imposible de seguir, Vita ya la tengo principalmente para comprar indies en oferta ó para los juegos del PLUS, y Switch.... pues para aquellos indies que estén a igual precio ó que no salgan en Vita y para exclusivos de Nintendo, en gran parte pensando en mi hijo, que como gran parte de los niños, prefieren y tienen más donde elegir para su edad en la consola de Nintendo y yo disfruto jugando con el. Hay sitio para todas, eso es lo bueno.
La Switch la tengo hace nada y estoy encantado con ella, deseando jugar Bayonetta, a ver si hay suerte y cae una reedición de los metroid, que no he jugado pero disfruto mucho con ese tipo de juegos, Crash que no lo cogí en PS4 pero sí lo cogería en Switch si al final se confirma el rumor como parece, todo juego destacable de Wii U.... etc etc
Si tuviera tiempo, cosa que no tengo ni para darle tiempo a una sola consola, tendría también XBOX, un PC con Oculus... así que no se me ocurre criticar a los seguidores ó a otro dispositivo para justificarme a mi, por que la realidad es que si pudiera los tendría todos
He dicho!