[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Sionis escribió:
Bitter Kas escribió:
Bueno yo hablo de esta generación. Leñe.

y pc

Ah, no sabía que Nintendo estaba sacando sus exclusivos en Steam.

Gracias hombre.
El autor de Tooth and Tail esta intentando traerlo a Switch

Imagen

https://twitter.com/toothandtail/status/960972743922495488

En un anuncio de trabajo de Bandai Namco como exclusivos para Switch un FPS/Aventura (¿Metroid?) y Ridge Racer 8

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=svRMsbI-Eno&feature=youtu.be&a=
Sionis escribió:
Bitter Kas escribió:
cubegame escribió:
Gamecube

Bueno yo hablo de esta generación. Leñe.

y pc

ya que estáis porculeros en iOS se puede también, aunque sea Mario run, y crash racing [+risas] ratataaaa
@Arontar ¿Como se la da a Bandai Namco los shooters? xD [mad] Mientras no empiecen a meter a Metroid pases de temporada y dlc's por todas partes (que ya hubo bastante con los amiibo del SR)... [carcajad]
Arontar escribió:En un anuncio de trabajo de Bandai Namco como exclusivos para Switch un FPS/Aventura (¿Metroid?) y Ridge Racer 8

Ridge Racer 8! Viva!! Qué buenos recuerdos me trae esa saga (y su música). Y a ver si el first person shooter al final es verdad que es el Metroid Prime, que alguien había dicho que ellos eran los encargados de hacerlo
@aridane1980 mi Ridge Racer favorito es el Type 4 de psx, en su momento me lo pasé teta.

A ver que tal está este Ridge Racer 8.
McFadyen escribió:@Arontar ¿Como se la da a Bandai Namco los shooters? xD [mad] Mientras no empiecen a meter a Metroid pases de temporada y dlc's por todas partes (que ya hubo bastante con los amiibo del SR)... [carcajad]

De shooters cero experiencia pero me imagino que lo unico que hara Namco sera poner el musculo y algunas sugerencias, si no fijate otros estudios externos haciendo juegos para Nintendo como Mercury Steams, de unos castlevania mediocres un Metroid excelente. Factor 5, Rare, Silicon Knights tambien fueron otras que dirigidas por Nintendo dieron buenos juegos y por su cuenta pasaron sin pena ni gloria.

DLCs yo los doy por hecho, ya aviso el jefazo de Nintendo que a partir de ahora esa seria la tonica.
Ojalá sea cierto lo de Ridge Racer, la consola necesita un juego de coches de calidad, aunque si sigue la senda del Unbounded de PS360 con tanta destrucción y eso me interesa bastante menos que un RR "a pelo". Si le llaman 8 sigo teniendo fe en que sea normal.
El FPS/Aventura si es Metroid bien y si no también.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Bitter Kas escribió:@aridane1980 mi Ridge Racer favorito es el Type 4 de psx, en su momento me lo pasé teta.

A ver que tal está este Ridge Racer 8.

Los de PSP son tremendos también. Y los de Xbox y PS3 tampoco estuvieron nada mal.

Ojalá saliera el 8!
Que pasa últimamente ? Sola hacen que anunciarse juegos y un montón de rumores jijiji, que siga la fiesta
Notición el pillars 2. Ojala vengan los divinity y el xcom 2. Seria increible.
La grandeza del aficcionado de Nintendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Switch ya triplica el número de juegos con el que Wii U contaba en su primer año de vida.

Switch cuenta con un total de 191 juegos disponibles después de 279 días en el mercado, algo que Wii U no consiguió hasta 857 días después de su salida.

Imagen
El-puto-amo escribió:Notición el pillars 2. Ojala vengan los divinity y el xcom 2. Seria increible.

JODER mola, el divinity siempre le quiero dar una oportunidad pero me da como palo meterme con el pero en switch muchos generos me los miro diferentes jejeje y el pillars viene a ser lo mismo, no? tampoco soy muy entendido del genero rpg clasico occidental.

Sabeis si el 2 es independiente del 1 en argumento?
@marcmago
Unas páginas atrás ya dijo un compañero que es continuación.
El Divinity es un juegazo, juego con un amigo en cooperativo, y nos acabamos el 1 y vamos camino de la mitad del 2. En Switch, con lo enfocado que está al multijugador, con unos buenos controles, en mi opinión, lo petaría.
Madre mia como se pone el patio por una opinion... XD tanto rumor os tiene un poco histericos XD
pantxo escribió:Madre mia como se pone el patio por una opinion... XD tanto rumor os tiene un poco histericos XD

Es que te metes en unos jardines... Igualmente lo que dijiste es al contrario, si algo suelen coincidir la mayoría de fans de Sony y Micro es que les gustaría jugar a los juegos de nintendo sin comprar sus consolas. Por eso tantos llevan años diciendo que Ninty debería ser third, otra cosa es que para meterse con los nintenderos digan que son juegos infantiles, etc...

Pero no lo dudes, la mayoría de gente que echa pestes de nintendo estaría encantada de jugar sus juegos en su play o xbox (o PC).

Sobre lo de Bandai pues muy contento con ese Ridge Racer, ya hace un par de meses se hablaba sobre los juegos de carrers en Switch dije que ojalá saliera algún arcade rollo RR. Que se encaguen de Metroid pues no sé, me gustaba más el rumor que lo estaban haciendo los de Arkane (los de Prey y Dishonored), a ver en que queda todo.

Lo de Crash pues perfecto que llegue pero a mi no me acaba de interesar, dijeron en su día que la habían cagado con las cajas de colisiones y por eso el primero era aún más complicado que el original. Tengo los dos primeros originales y los rejuego de vez en cuando, el remake no me aporta nada. Un poco como el CoD, me alegro por quién esté interesado, yo prefiero el Wolfenstein.

Lo que sí me entusiasma es el Pillars II, jugué unas cuantas horas al primero y me encantó, solo espero que también salga aunque sea un poco después (no sería el primer juego que sale la secuela y luego se anuncia la primera parte). Ojalá los dos en físico par la consola aunque supongo que es pedir demasiado.
Nuevo Rumor que parece muy fiable y si es verdad, ES UN RUMORAZO.

Segun el curriculum de un desarollador de Bandai Namco Singapur, namco estaria trabajando en un Ridge Racer 8 para Nintendo Switch y en un titulo de aventura y accion en primera persona exclusivo de switch, que toda apunta que seria METROID PRIME 4.

Para mi muy buenas noticias, esperemos que se confirmen.

RUMOR Ridge Racer 8 y Metroid Prime 4
Saludos
@yussufjones

No se, de verdad que cuando lo escribi no me parecio ni por asomo estar diciendo algo tan aberrante, ni lo hice con una sola pizca de fanboysmo. En mi experiencia, me reafirmo, a un jugador de NIntendo le pones un CoD y te lo juega, y lo disfruta, un LA Noire, un FIFA...

A un jugador mas "hardcore" (valgan las comillas, y entendiendo que dentro de un colectivo siempre hay de todo), le plantas dlante un Pokémon, un Capitain Toad, un Yoshi´s Wolly World, un DK incluso...y su primera reaccion va a ser de recelo, aunque al final le guste, en caso de que haya accedido a probarlo.

Repito, basandome en mi experiencia, sigo opinando lo mismo. De todas formas, no creo que una apreciacion personal sea para rasgarse las vestiduras... [beer]
ZipiZape escribió:Nuevo Rumor que parece muy fiable y si es verdad, ES UN RUMORAZO.

Segun el curriculum de un desarollador de Bandai Namco Singapur, namco estaria trabajando en un Ridge Racer 8 para Nintendo Switch y en un titulo de aventura y accion en primera persona exclusivo de switch, que toda apunta que seria METROID PRIME 4.

Saludos

No está mal. Me hubiese sorprendido más si no lo hubiesen puesto dos o tres páginas antes XD
ZipiZape escribió:Nuevo Rumor que parece muy fiable y si es verdad, ES UN RUMORAZO.

Saludos

Con todos mis respetos, llegas un pelín tarde! ;) ;)
Yo venía con la misma intención de publicar el rumor y ya se me habían adelantado! Aquí la gente es muy rápida!
Pero me gustan mucho estos rumores: lo del Crash estaba casi cantado cuando se les "escapó" decir que DE MOMENTO era exclusivo de PS4
Hablando de rumores me voy un poco del tema y ya publico un deseo para Bandai Namco: Tales of Symphonya Definitive Edition para Switch! Por favor!!!!
@pantxo A mi es que me da un poco igual, no soy fan de ninguna compañia, si un caso soy bastante fan de Switch que la consola me tiene enamorado. Pero vamos, internet está llena de gente que se ofende a la mínima, tampoco me extraña...
Yo quiero el Daytona USA trilogy , es mi sueño.
pantxo escribió:@yussufjones

No se, de verdad que cuando lo escribi no me parecio ni por asomo estar diciendo algo tan aberrante, ni lo hice con una sola pizca de fanboysmo. En mi experiencia, me reafirmo, a un jugador de NIntendo le pones un CoD y te lo juega, y lo disfruta, un LA Noire, un FIFA...

A un jugador mas "hardcore" (valgan las comillas, y entendiendo que dentro de un colectivo siempre hay de todo), le plantas dlante un Pokémon, un Capitain Toad, un Yoshi´s Wolly World, un DK incluso...y su primera reaccion va a ser de recelo, aunque al final le guste, en caso de que haya accedido a probarlo.

Repito, basandome en mi experiencia, sigo opinando lo mismo. De todas formas, no creo que una apreciacion personal sea para rasgarse las vestiduras... [beer]

Si no es aberrante hombre, a mi personalmente no me molesta (Ni eso ni nada que tenga que ver con videojuegos, que no son más que uno de mis hobbies), pero para definir "tu círculo" "menosprecias" a otro diciendo que tu y los tuyos sois abiertos de mente y el resto no, y no es necesario, ni para hablar de juegos ni para nada.

Yo tengo PS4 +PSVR, Switch y Vita. Mi mejor consola, de lejos a mi modo de ver es PS4, donde salen AAA sin parar a un ritmo imposible de seguir, Vita ya la tengo principalmente para comprar indies en oferta ó para los juegos del PLUS, y Switch.... pues para aquellos indies que estén a igual precio ó que no salgan en Vita y para exclusivos de Nintendo, en gran parte pensando en mi hijo, que como gran parte de los niños, prefieren y tienen más donde elegir para su edad en la consola de Nintendo y yo disfruto jugando con el. Hay sitio para todas, eso es lo bueno.

La Switch la tengo hace nada y estoy encantado con ella, deseando jugar Bayonetta, a ver si hay suerte y cae una reedición de los metroid, que no he jugado pero disfruto mucho con ese tipo de juegos, Crash que no lo cogí en PS4 pero sí lo cogería en Switch si al final se confirma el rumor como parece, todo juego destacable de Wii U.... etc etc

Si tuviera tiempo, cosa que no tengo ni para darle tiempo a una sola consola, tendría también XBOX, un PC con Oculus... así que no se me ocurre criticar a los seguidores ó a otro dispositivo para justificarme a mi, por que la realidad es que si pudiera los tendría todos [sonrisa] He dicho! [beer]
pantxo escribió:@yussufjones

Pero si solo hay que ver Multiplataforma...
Quitando Mocolostrocolos y alguno mas, los demas no comentan un juego de Nintendo ni de casualidad... :-|
Bueno, si, los comentan para decir lo sobrevalorados que estan o si merecen o no los premios y la fama que tienen...
Información más detallada del tema de Metroid Prime 4 y Namco Bandai: https://shinesparkers.net/metroid-prime ... singapore/

Lo más interesante es la extrapolación que han hecho de gente que trabajaría en ese estudio de desarrollo, con ex-trabajadores de LucasArts y Ubisoft con experiencia en shooters. Resumido en su última frase:

Naturally, take all of this with a grain of salt until it is officially confirmed who is developing Metroid Prime 4. But everything seems to point to Nintendo EPD collaborating with a team of several sci-fi/action/first-person/adventure/puzzle veterans at Bandai Namco Studios Singapore.
superfenix2020 escribió:Switch ya triplica el número de juegos con el que Wii U contaba en su primer año de vida.

Switch cuenta con un total de 191 juegos disponibles después de 279 días en el mercado, algo que Wii U no consiguió hasta 857 días después de su salida.

Imagen

191?
Q se tiene en cuenta a la hora de la cantidad de juegos? Solo los nuevos, nuevos?
Porque por ejemplo solo en la eshop ya hay más de 400
Sobre lo de Metroid Prime 4, y en mi opinión, miedo me da que se encargue Bandai con gente experta en shooters. La saga Metroid Prime no son shooters, son juegos de aventura en primera persona, con una grandísima dosis de exploración y resolución de puzzles. La acción está en un segundo plano en esta saga.

Miedo me da en lo que le puedan convertir.
Yo creo que vamos a ver una reinvención de metroid.
Los metroid prime no tuvieron mucho éxito de ventas. Y other M o federation force tampoco han tenido éxito.
Así que creo que vamos a ver un lavado de cara brutal. No creo que sean continuistas. Va a ser como Zelda botw. Sigue siendo la misma serie pero cambia mucho todas las bases del juego.

A ver con qué nos sorprenden.
Dangaioh escribió:
superfenix2020 escribió:Switch ya triplica el número de juegos con el que Wii U contaba en su primer año de vida.

Imagen

191?
Q se tiene en cuenta a la hora de la cantidad de juegos? Solo los nuevos, nuevos?
Porque por ejemplo solo en la eshop ya hay más de 400

pues o bien sólo han contado los juegos en formato físico o bien esa gráfica es de antes del periodo navideño. No estoy seguro.
Pero de los 400 juegos la mayoría son indies. Supongo que se refieren a juegos normales, no indies.
Yahiko Yagami escribió:Información más detallada del tema de Metroid Prime 4 y Namco Bandai: https://shinesparkers.net/metroid-prime ... singapore/

Lo más interesante es la extrapolación que han hecho de gente que trabajaría en ese estudio de desarrollo, con ex-trabajadores de LucasArts y Ubisoft con experiencia en shooters. Resumido en su última frase:

Naturally, take all of this with a grain of salt until it is officially confirmed who is developing Metroid Prime 4. But everything seems to point to Nintendo EPD collaborating with a team of several sci-fi/action/first-person/adventure/puzzle veterans at Bandai Namco Studios Singapore.

Ojo que he leído que son gente que estaba trabajando en StarWars 1313. Podría salir algo muy bruto.
sahaquielz escribió:Yo creo que vamos a ver una reinvención de metroid.
Los metroid prime no tuvieron mucho éxito de ventas. Y other M o federation force tampoco han tenido éxito.
Así que creo que vamos a ver un lavado de cara brutal. No creo que sean continuistas. Va a ser como Zelda botw. Sigue siendo la misma serie pero cambia mucho todas las bases del juego.

A ver con qué nos sorprenden.

Buff, mira que no soy fan de Metroid, pero esa idea de que tienen que cambiar las mecanicas en todos los juegos de Switch me sobra, que no esta mal, pero que se lo reserven para spin-offs, lo suyo seria mejorar las mecanicas y añadir cosas interesantes a los juegos, pero no cambiarlos drasticamente, porque sino ya no son lo mismo.
confirmado día de lanzamiento de la versión física de Owlboy

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 0451297281
Pues a mi si le dan un giro a Metroid hacia la accion mas que los puzzles no me desagrada para nada...
No soy muy fan de Metroid justo por eso, porque lo de pasar 20 veces por el mismo sitio porque no puedes avanzar hasta que tengas una habilidad nueva no me va nada...
@urtain69 es que si a un Metroid le quitas el factor metroidvania (que el mismo da el nombre) apaga y vamonos... que siempre pueden mejorar la acción pero no a costa de lo otro por favor.
danked escribió:confirmado día de lanzamiento de la versión física de Owlboy

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 0451297281

Joder, a lo tonto vaya ración chula de estos juegos que se están quedando. Más ediciones físicas = más que se vienen a casa XD
@pakillo_ds tal cual... yo estoy a la espera de Hollow knight y Battle Chassers, además de este y Darkest Dungeon.
danked escribió:@pakillo_ds tal cual... yo estoy a la espera de Hollow knight y Battle Chassers, además de este y Darkest Dungeon.

El único que me jode y del cual he perdido ya la esperanza es Sonic Mania [buuuaaaa]

Pero lo de Wonder Boy y Owlboy ha sido una agradable sorpresa.
pakillo_ds escribió:
danked escribió:@pakillo_ds tal cual... yo estoy a la espera de Hollow knight y Battle Chassers, además de este y Darkest Dungeon.

El único que me jode y del cual he perdido ya la esperanza es Sonic Mania [buuuaaaa]

Pero lo de Wonder Boy y Owlboy ha sido una agradable sorpresa.

Yo quiero pensar que van a por el sonic mania 2 y luego nos sacarán un recopilatorio.

No pasará pero así duermo mejor [+risas]
Buf, esperemos que si es cierto que ese estudio se está encargando del MP4 no lo enfoquen demasiado a la acción, que eso no sería bueno.

Aunque lo que me parece raro es que en el Linkedin ponga "Unannounced", porque realmente el MP4 sí está anunciado, sólo que no se sabe que estudio lo está programando.

Salu2

Saludos

Eso tiene más pinta de fake. Ya paso algo parecido con el nombre del Pokemon para Switch y al final resulto ser un fake.
vcf77hh escribió:

Saludos

Eso tiene más pinta de fake. Ya paso algo parecido con el nombre del Pokemon para Switch y al final resulto ser un fake.

No es lo mismo ni de lejos. Lo de Pokémon 0/1 estaba claro desde el momento que solo una persona lo "vio" e hizo captura. Esto lo tienes en el linkedin del desarollador.

Er_Garry escribió:Buf, esperemos que si es cierto que ese estudio se está encargando del MP4 no lo enfoquen demasiado a la acción, que eso no sería bueno.

Aunque lo que me parece raro es que en el Linkedin ponga "Unannounced", porque realmente el MP4 sí está anunciado, sólo que no se sabe que estudio lo está programando.

Salu2

Quizá lo puso cuando ni se había anunciado el MP4, y no lo ha actualizado. O lo hará cuando Nintendo quiera dar detalles del juego.
abrahamfcb escribió:Quizá lo puso cuando ni se había anunciado el MP4, y no lo ha actualizado. O lo hará cuando Nintendo quiera dar detalles del juego.

Es que básicamente es eso, quien esté desarrollando el juego tendrá firmados unos acuerdos de no divulgación de la ostia con Nintendo. Este desarrollador si finalmente se confirma que está trabajando en el juego, bastante se la está jugando poniendo algo así medianamente vago. Si pusiera que es un juego anunciado de una IP conocida, y siendo que Namco no ha anunciado nada, blanco y en botella (y al día siguiente en la calle).
abrahamfcb escribió:
vcf77hh escribió:

Saludos

No es lo mismo ni de lejos. Lo de Pokémon 0/1 estaba claro desde el momento que solo una persona lo "vio" e hizo captura. Esto lo tienes en el linkedin del desarollador.

Pues pasame el link para que lo vea.
vcf77hh escribió:
abrahamfcb escribió:
vcf77hh escribió:Eso tiene más pinta de fake. Ya paso algo parecido con el nombre del Pokemon para Switch y al final resulto ser un fake.

Pues pasame el link para que lo vea.

https://www.linkedin.com/in/shawn-pitman-25854b3/
abrahamfcb escribió:https://www.linkedin.com/in/shawn-pitman-25854b3/

Justo iba a pegarlo ahora yo también, ni 2 minutos cuesta encontrarlo...
Er_Garry escribió:Buf, esperemos que si es cierto que ese estudio se está encargando del MP4 no lo enfoquen demasiado a la acción, que eso no sería bueno.

Salu2

Si te fijas, en la captura pone May 2016. Metroid Prime 4 se anunció en junio de 2017.
Yahiko Yagami escribió:
abrahamfcb escribió:Quizá lo puso cuando ni se había anunciado el MP4, y no lo ha actualizado. O lo hará cuando Nintendo quiera dar detalles del juego.

Es que básicamente es eso, quien esté desarrollando el juego tendrá firmados unos acuerdos de no divulgación de la ostia con Nintendo. Este desarrollador si finalmente se confirma que está trabajando en el juego, bastante se la está jugando poniendo algo así medianamente vago. Si pusiera que es un juego anunciado de una IP conocida, y siendo que Namco no ha anunciado nada, blanco y en botella (y al día siguiente en la calle).

Realmente de nada vale poner eso de Unnanounced si luego a las dos líneas pones que hay un Ridge Racer nuevo exclusivo para Switch [qmparto]
14167 respuestas