[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Un Mario Party como los de antaño pls
Chic@s, para cuando el Star Fox? yo con que saquen el de wiiu me conformaba...
DjLoveR escribió:Chic@s, para cuando el Star Fox? yo con que saquen el de wiiu me conformaba...

A mí me molaría más un Star Fox Adventures 2.
Que Mario Party va llegar a NS ni cotiza, es algo que se da por hecho, que sea en 2018 o 2019, pues es otro cantar.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocky_horror escribió:Que Mario Party va llegar a NS ni cotiza, es algo que se da por hecho, que sea en 2018 o 2019, pues es otro cantar.

Mario Party, Pokemon, AC, Mario Bross, Mario y Luigi, Super Smash...
Está claro que esos van a salir, tarde o temprano jajaja
Tal cual, son juegos que van a estar sí o sí... o sí. xD Cuándo llegarán, no se sabe, pero que llegarán... eso es 999% seguro. [+risas] Por eso ese tuit del tal Marcus Sellars es como jugarse un triple a la quiniela, vamos... [facepalm]
Yo tengo mas preocupación por los dragon quest XI, Inazuma eleven ares, Dragon ball fighters z y compañía. Que les tengo unas ganas que no son ni normales
Yo nunca fui, ni de crío ni ahora, muy fan de Dragon Ball, simplemente veía la serie a veces... pero como anuncien el "Dragon Ball FighterZ" estoy en la puerta del GAME/Carrefour/MediaMarkt/FNAC a las 10 en punto el día que salga. xD Lo que he visto en YouTube, bastantes vídeos ya, me tiene totalmente enamorado. [amor]

"Dragon Ball Xenoverse 2" ha vendido genial, dicho por ellos mismos, así que no tienen excusa.
AlberttRed escribió:Un Mario Party como los de antaño pls

Ojalá, aunque yo ya no tengo esperanzas de uno bueno [tomaaa]
Meluco escribió:
DjLoveR escribió:Chic@s, para cuando el Star Fox? yo con que saquen el de wiiu me conformaba...

Chhhhhhssss no digas eso muy alto en público que te crucifican.

ojalá un Starfox Adventures 2, la verdad. Dios, cuánto adoro el primero
Yo me huelo uno nuevo en plan 64 pero nuevo.
hector de troya escribió:
Meluco escribió:

Chhhhhhssss no digas eso muy alto en público que te crucifican.

ojalá un Starfox Adventures 2, la verdad. Dios, cuánto adoro el primero

¿Por qué? ¿No gusta en general o qué? Vale que las mecánicas son totalmente diferentes a un Star Fox / Lylat Wars, pero yo lo acabé en su día y no me pareció malo, ni mucho menos. Bastante mejor que el SF Assault...
Meluco escribió:¿Por qué? ¿No gusta en general o qué? Vale que las mecánicas son totalmente diferentes a un Star Fox / Lylat Wars, pero yo lo acabé en su día y no me pareció malo, ni mucho menos. Bastante mejor que el SF Assault...

Cuando se anunció la gente se esperaba un Starfox 64 2, y a ver, en realidad Starfox Adventures ni siquiera iba a ser Starfox, pero al final lo hicieron así para darle empujón al título. Es un juego que para muchos fans es casi una ofensa a la saga. A mí me encantó y lo recuerdo con mucho cariño pasándomelo junto a mi padre xD
Jeanneret escribió:Dejo esto por aquí:
...

Ni los códigos de 4chan funcionan así, ni creo que un tío que trabaja en Europa vaya a montar la E3 ni creo que estén montando ya la E3, la verdad
La insider Emily Rogers (que tiene la cuenta candado por lo que si no la sigues no puedes ver lo que pone xd) ha preguntado por Twitter qué títulos third party nos gustaría ver anunciados este año en Nintendo Swith
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/960749370885984256
https://twitter.com/ShellshockPrime/status/960765082140577797
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/960765481786462208

Un señor le ha respondido una lista con juegos de esta generación, y ella ha dicho que ALGUNOS de ellos llegarán, no todos, pero si algunos. No va a decir cuales para no joder la sorpresa, pero dice que este año será muy bueno en cuanto a anuncios third party.

Esta es la lista:
  • Dragon Ball FighterZ. Ni cotiza, tarde o temprano llegará. Viendo las opciones gráficas en PC y el éxito de Xenoverse 2 sin DLC y a precio completo...
  • Digimon Cyber Sleuth. No lo creo, pero bueno, puede ser. Tal vez tenga algún acuerdo con Sony, no se.
  • Fallout 4 GOTY. El apoyo de Bethesda es evidente, incluso con juegos que no son ports old-gen. Pero F4 es un juego de mundo abierto con un rendimiento de mierda incluso en PS4 y One.
  • Injustice 2. No sería tan descabellado, hasta WiiU y Vita tuvieron el primero. Además es evidente que en Switch hay hueco para juegos de lucha, un hueco que Capcom solo llena con ports de Street Fighters clásicos xd
  • Tekken 7. Lo mismo que el anterior, además Namco ya tiene experiencia porteando Pokken
  • Nier Automata. He visto bastante gente pedirlo, Platinum y Square apoyan a Nintendo, pero habría que ver si Sony metió dinero.
  • Persona 5. No sería descabellado que llegar un "Persona 5 Ruby" ahora que Sony ha dejado el mercado portátil. Ya se vió que Atlus valoraba PC/PS4/Switch como plataformas para Persona 6.
  • Final Fantasy XIV. Si no recuerdo mal ya se dijo que querían portearlo a Switch y XBOX.
  • Tomb Raider/Rise of the TR/Shadow of the TR. Se rumoreó que podía anunciarse el tercero. El primero y el segundo estaban en 360, por lo que no sería difícil portearlos.
  • Resident Evil 7. No me sorprendería, si se pudo hacer downgrade para que lo corriera PSVR, se podría hacer para Switch. Y seguro que Capcom quiere exprimir al máximo el beneficio que puede sacarle a cada juego.
  • GTA V. Otro que se ha rumoreado, y parece bastante evidente que terminará llegando. Es un juego de la gen pasada y LA Noire ha vendido relativamente bien.
  • Los dos South Park. Ahora va a salir La Vara de la Verdad HD en PS4 y One, se ha venido rumoreando también, y no parece que sea muy difícil que corran en la consola.

Los más evidentes parecen GTA y DBF. Los menos probables, al menos para este año, Persona 5 y Digimon.
a mi particularmente no me gustan los GTA V, Final Fantasy, Resident Evil, FIFA, etc
pero si que considero que los saquen en Switch, es obligado para atraer a más gente.

Cuantos más juegos y de distinta índole, mejor para todos, más consolas se venderán, y más Thirds se animarán a sacar otros juegos en exclusiva para la Switch.

A mi me gustaría un nuevo F-Zero, pero no creo que lo saquen. Si a caso, sacarán el de Game Cube en la consola virtual.
Un nuevo Starfox también estaría bien, pero tampoco creo que lo saquen.

No son juegos que vendan demasiado.

Por otra parte, iría bien un nuevo juego totalmente distinto. Sea de RetroStudios o de un equipo interno de Nintendo.
No una saga rescatada. En N64 y Game Cube, así lo hicieron. Sacaron juegos totalmente nuevos y muy interesantes.

A ver si se pone las pilas Nintendo en este segundo año, y más viendo que tienen las arcas llenas y que la Switch será un éxito seguro.
Sneiku escribió:La insider Emily Rogers (que tiene la cuenta candado por lo que si no la sigues no puedes ver lo que pone xd) ha preguntado por Twitter qué títulos third party nos gustaría ver anunciados este año en Nintendo Swith

Un señor le ha respondido una lista con juegos de esta generación, y ella ha dicho que ALGUNOS de ellos llegarán, no todos, pero si algunos. No va a decir cuales para no joder la sorpresa, pero dice que este año será muy bueno en cuanto a anuncios third party.

Esta es la lista:
  • Dragon Ball FighterZ. Ni cotiza, tarde o temprano llegará. Viendo las opciones gráficas en PC y el éxito de Xenoverse 2 sin DLC y a precio completo...
  • Digimon Cyber Sleuth. No lo creo, pero bueno, puede ser. Tal vez tenga algún acuerdo con Sony, no se.
  • Fallout 4 GOTY. El apoyo de Bethesda es evidente, incluso con juegos que no son ports old-gen. Pero F4 es un juego de mundo abierto con un rendimiento de mierda incluso en PS4 y One.
  • Injustice 2. No sería tan descabellado, hasta WiiU y Vita tuvieron el primero. Además es evidente que en Switch hay hueco para juegos de lucha, un hueco que Capcom solo llena con ports de Street Fighters clásicos xd
  • Tekken 7. Lo mismo que el anterior, además Namco ya tiene experiencia porteando Pokken
  • Nier Automata. He visto bastante gente pedirlo, Platinum y Square apoyan a Nintendo, pero habría que ver si Sony metió dinero.
  • Persona 5. No sería descabellado que llegar un "Persona 5 Ruby" ahora que Sony ha dejado el mercado portátil. Ya se vió que Atlus valoraba PC/PS4/Switch como plataformas para Persona 6.
  • Final Fantasy XIV. Si no recuerdo mal ya se dijo que querían portearlo a Switch y XBOX.
  • Tomb Raider/Rise of the TR/Shadow of the TR. Se rumoreó que podía anunciarse el tercero. El primero y el segundo estaban en 360, por lo que no sería difícil portearlos.
  • Resident Evil 7. No me sorprendería, si se pudo hacer downgrade para que lo corriera PSVR, se podría hacer para Switch. Y seguro que Capcom quiere exprimir al máximo el beneficio que puede sacarle a cada juego.
  • GTA V. Otro que se ha rumoreado, y parece bastante evidente que terminará llegando. Es un juego de la gen pasada y LA Noire ha vendido relativamente bien.
  • Los dos South Park. Ahora va a salir La Vara de la Verdad HD en PS4 y One, se ha venido rumoreando también, y no parece que sea muy difícil que corran en la consola.

Los más evidentes parecen GTA y DBF. Los menos probables, al menos para este año, Persona 5 y Digimon.

Tienen que empezar a llegar de vez en cuando thirds "potentes" a la vez que en el resto, porque que saquen un third que lleva años en el resto, bien, pero no hace mucha fuerza.
A mi de esos... sobre todo me gustarían South Park y Nier. El resto de fuertes casi los prefiero en PS4 (Aunque ójala saquen aquí todos los posibles también, claro). DBZ también pegaría muy bien.
En cuando a lo del "Downgrade" de RE7, poco tiene que ver con meterlo en switch bajando calidad sin más. Meter un juego en VR necesita de mucho más que un simple downgrade. (Por cierto, BRUTAL este juego en VR, no lo concibo de otra forma)
de terror quizás si es mejor con unas gafas de realidad virtual.

En la Switch, sobre todo jugando en modo portátil, pegaría más juegos de corte más arcade.
Por ejemplo, un nuevo Gradius de Konami, en exclusiva para la Switch, iría que ni pintado.
Por parte de Capcom, pues tiene muchos juegos muy buenos procedentes de recreativas de los 80.
Sin ir más lejos, un nuevo Gouls and ghots, con vista 2D, arrasaría en esta consola.

No hace falta que sean todos super producciones caras estilo Metal Gear Solid, Resident Evil o GTAs, para que sean un éxitazo y para que les sea super rentable.

Por algo los juegos indies en la Switch venden muy bien.
A mí me encantaría que vinieran esos que han preguntado a E.Rogers. Cada vez me cuesta más ponerme a jugar a la ps4.
Sneiku escribió:La insider Emily Rogers (que tiene la cuenta candado por lo que si no la sigues no puedes ver lo que pone xd) ha preguntado por Twitter qué títulos third party nos gustaría ver anunciados este año en Nintendo Swith

Esta es la lista:

De esa lista compraría sin duda en DBFZ, Digimon, Nier y FF XIV. Y dependiendo del tiempo que tenga podrían caer también los South Park, Persona 5 y GTA.

Serian muchos juegos buenos para el año ... sumando lo que sacara nintendo.
El último de South Park creo haber leído hace tiempo una noticia de que saldría para Switch.
superfenix2020 escribió:de terror quizás si es mejor con unas gafas de realidad virtual.

En la Switch, sobre todo jugando en modo portátil, pegaría más juegos de corte más arcade.
Por ejemplo, un nuevo Gradius de Konami, en exclusiva para la Switch, iría que ni pintado.
Por parte de Capcom, pues tiene muchos juegos muy buenos procedentes de recreativas de los 80.
Sin ir más lejos, un nuevo Gouls and ghots, con vista 2D, arrasaría en esta consola.

No hace falta que sean todos super producciones caras estilo Metal Gear Solid, Resident Evil o GTAs, para que sean un éxitazo y para que les sea super rentable.

Oye pues los juegos de terror en portatil con los cascos jugando así a oscuritas en la cama o sofá tirado... tiene su aquel ¿eh?

Esta es la lista:

Ufff.. de esa lista pillaría sin pensar el Nier, Persona, Digimon, Resident Evil 7 y quizá Final Fantasy XIV. Pero vamos, los dos primeros que he mencionado, de cabeza.
@Sneiku de esa lista o los he jugado todos o no me interesan xD.

A ver si las thirds se animan y sacan juegos como Ni no Kuni 2, Code Vain, Tales of, KH, Catherine Full Body... juegos que están por salir y que en algunos casos, prefiero la versión de Switch sobre la de ps4.

PD: que no me parece mal que salgan ojo, igual que yo quiero juegos de wiiU en Switch, entiendo que mucha gente quiera más de uno de esa lista.

edit: en realidad un port de Nier y/o Nier:Autoamta en Switch.... iría de cabeza,
superfenix2020 escribió:de terror quizás si es mejor con unas gafas de realidad virtual.

Si algo espero yo de Switch es que rompa la dicotomía portátil/sobremesa, algo que ya intentó Vita sin éxito. Estoy cansado de esto de si es más o menos adecuado para portátil. Cuando se anunció el Doom mucha gente decía que no era juego para portátil, pues yo lo he disfrutado en modo sobremesa y tan feliz, igual que el Mario Odyssey, etc...

Cualquier juego, si es bueno, es adecuado para Switch y juegos de terror no abundan exactamente, así que me encantaría el REVII y esto es válido para cualquiera AAA que se pueda llevar a la consola sin que los recortes sean demasiado graves.

Lo de tirar de nostálgia y todo eso... Capcom ya traerá un recopilatorio de los SF, de los Megaman y un Megaman nuevo pero tipo clásico. Ahora toca algo más nuevo, ya sea el Resident u otra cosa. Será por juegos de aspecto y jugabilidad clásica en la Eshop. POr supuesto que no hace falt que todo sean superproducciones pero si algo aún escasea Switch es de esas superproducciones third, en indies, juegos más medianos y remasters de juegos de la pasada generción vamos sobrados.
Por supuesto, que también salgan superproducciones en Switch. Yo no digo que no salgan.
Sneiku escribió:[*]Persona 5. No sería descabellado que llegar un "Persona 5 Ruby" ahora que Sony ha dejado el mercado portátil. Ya se vió que Atlus valoraba PC/PS4/Switch como plataformas para Persona 6.

Y sin embargo en Switch nos quedamos sin Catherine y Persona 3 y 5 dancing. Y tampoco tenemos Persona 5.

No sé por qué Atlus no saca esos juegos en Switch. Me sorprendió para mal sobre todo lo de Catherine... espero que sean anuncios posteriores.
@danked

Yo estoy igual, de la lista todo o ya lo he jugado o no me interesa. Fighter Z es el único que seguramente me cambiaría a la version Switch, porque aunque es un juego que me ha decepcionado un poco creo que volveré a él durante bastante tiempo y si es en portátil mejor. Persona 5 me ha gustado tanto como poco me apetece rejugarlo, quedé saturadísimo de taaantas horas y horas de componente social. Fallout 4 ya en Ps4/One va regular, directamente mal en Far Harbor, muchas dudas de como iría en Switch. Nier Automata quizás, pero tampoco lo tengo claro. GTA V seguro que seguiría vendiendo como churros y estoy convencido que saldrá, pero personalmente no me interesa nada. Tampoco me incentiva demasiado poder jugarlos portátil, aunque por supuesto ojalá salgan todos para Switch, cuanto mayor catálogo mejor.

A Ni no Kuni 2 le tengo ganacas, qué maravilla visual, pero imagino que en consolas será exclusiva de Ps4. A ver si Level 5 apuesta a Switch y va lanzando cosas como comentaron.
- Un nuevo Gradius
- Un nuevo Kid Icarus 2D
- Un nuevo Castlevania 2D
- Nier Autómata

¿Donde hay que firmar? [sonrisa] [rtfm]
Porque pensáis que saldrá el Gta5? Si es un juego bastante viejo y nunca a salido un gta para Nintendo sino me equívoco,

Ojala salga por eso ya que me quedé a medias en la ps3.

Un resident evil no estaría nada mal.

Y por dios ojala anuncien el Fighter Z porque estoy tentando en pillarlo en ps4, pero lo quiero portátil.
eyetoy escribió:Porque pensáis que saldrá el Gta5? Si es un juego bastante viejo y nunca a salido un gta para Nintendo sino me equívoco

Porque Rockstar esta muy contenta con Switch, porque su primera "prueba" LA Noire está funcionando bastante bien, porque ellos mismos han dicho que llegaran mas juegos suyos a la consola, y porque GTA V, aun siendo "viejo" continua siendo de los mas vendidos a dia de hoy, independientemente de la plataforma en la que salga. Un buen puñado de ventas en Switch estan aseguradas si llega finalmente.

PD: Hubo un GTA en Game Boy Advance y otro en DS
eyetoy escribió:Porque pensáis que saldrá el Gta5? Si es un juego bastante viejo y nunca a salido un gta para Nintendo sino me equívoco,

Ojala salga por eso ya que me quedé a medias en la ps3.

Un resident evil no estaría nada mal.

Y por dios ojala anuncien el Fighter Z porque estoy tentando en pillarlo en ps4, pero lo quiero portátil.

GTA Chinatown wars fue diseñado en exclusiva para DS (aunque pasado un tiempo fue portado a PSP)
Y luego está la parte en la que los "insiders" andan diciendo cada 2x3 que están en ello. (entiéndase por insiders a Laura y Marcus, de los que no me creo ni la mitad)
¿Cuándo dijo Rockstar que iba a llevar más juegos a Switch? Parece que es cierto que LA Noire ha vendido bien, pero no recuerdo ninguna reacción por parte de Rockstar que mencionase si están contentos con las ventas y si van a traer más de sus juegos...

PD: A mi también me toca la moral que Catherine no salga en Switch y si en Vita, me parece una decisión empresarial rara de Atlus... Sólo espero que se estén reservando cosillas para un direct dedicado a Thirds y veamos el Catherine, GTA (prefiero cualquier GTA antes que el V), Red Dead, KH (la saga entera), South Park y un largo etcétera.... Y venga voy a ser pesado LOS PUTO YAKUZAS (al menos que saquen la saga en PC que entre la bendita "retrocompatibilidad" de Sony y los Kenzan/Ishhin japoneses me da que nunca podré jugar la saga entera [enfa] )
Ya veremos , gta 5 en switch queda muy bien.
eyetoy escribió:Porque pensáis que saldrá el Gta5? Si es un juego bastante viejo y nunca a salido un gta para Nintendo sino me equívoco

En DS sacaron un GTA, no seria tan raro viendo que ahora están saliendo mas juegos violentos como DOOM o el futuro Wolfenstein 2.

Luego ya otra cosa es que Rockstar quiera sacarlo [+risas]
rendor escribió:¿Cuándo dijo Rockstar que iba a llevar más juegos a Switch? Parece que es cierto que LA Noire ha vendido bien, pero no recuerdo ninguna reacción por parte de Rockstar que mencionase si están contentos con las ventas y si van a traer más de sus juegos...

Take-Two está feliz de colaborar con Nintendo Switch

http://www.levelup.com/noticias/396480/ ... ndo-Switch

Nintendo Switch - Take-Two dispuesta a apoyar a la consola

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sola-75082
Autosold Nier y FF, aunque por mi cuantos más salgan de esa lista mejor, aunque no me interesen...siempre es bueno el apoyo AAA a Switch, sobre todo de cara al futuro [oki]
rendor escribió:¿Cuándo dijo Rockstar que iba a llevar más juegos a Switch? Parece que es cierto que LA Noire ha vendido bien, pero no recuerdo ninguna reacción por parte de Rockstar que mencionase si están contentos con las ventas y si van a traer más de sus juegos...

PD: A mi también me toca la moral que Catherine no salga en Switch y si en Vita, me parece una decisión empresarial rara de Atlus... Sólo espero que se estén reservando cosillas para un direct dedicado a Thirds y veamos el Catherine, GTA (prefiero cualquier GTA antes que el V), Red Dead, KH (la saga entera), South Park y un largo etcétera.... Y venga voy a ser pesado LOS PUTO YAKUZAS (al menos que saquen la saga en PC que entre la bendita "retrocompatibilidad" de Sony y los Kenzan/Ishhin japoneses me da que nunca podré jugar la saga entera [enfa] )

Viendo como el 1 y el 2 (yakuza) ya los sacaron para wiiu no me extrañaría que los portasen a switch en algún momento. Pero del 3 en adelante lo veo muy muy complicado.
OJALA salgan entregas de Yakuza en Switch, para mi seria una pasada y caerían todos uno detrás de otro.
Sneiku escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2018-02-06-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-pc-and-nintendo-switch-leak-comes-from-an-unlikely-source
Las fuentes de Eurogamer UK dicen que el rumor de Crash para Switch y PC es cierto.

Vaya año señores, vaya añito pufff xddd,
Sneiku escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2018-02-06-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-pc-and-nintendo-switch-leak-comes-from-an-unlikely-source
Las fuentes de Eurogamer UK dicen que el rumor de Crash para Switch y PC es cierto.

El rumor en sí me lo creo por otra fuente donde lo leí. Pero Eurogamer tiene una credibilidad bastante escasa, tras toda la ola de artículos en que aseguraban la existencia de Pokemon Stars para Switch; y especialmente por todo el hate generado contra Pokemon Ultrasol/Ultraluna (la evidencia de la falsedad de sus rumores [qmparto] )
¿Creéis que Switch podría mover bien el WatchDogs 2? ojalá lo sacaran. Me pasé el 1 en WiiU y lo disfruté muchisísimo. Se podría decir que me lo pasé en su mayoría en portátil (es decir, jugando en el tabletomando desde la cama/sofá).

Esto claramente es soñar despierto.

El GTA V muy rumoreado y tal, pero como no incluyese GTAonline lo comprarían 2 gatos. Y con lo chapuceros y recortados que están sacando algunos juegos thirds ... ¿os extrañaría la jugada de que lo sacaran y NO tuviese ese modo? vamos, yo creo que es la típica cutrez que harían
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -este-ano/
Aqui ya nonhablan de rumor, GB eye lo ha confirmado.
De cabeza qe voy a por el.
@Francis York Morgan Yo lo suelo mencionar mucho, pero lo cierto es que no tengo esperanzas de que suceda, es una saga muy unida a Playstation (igual que Persona),. Me parecen juegos ideales para la filosofía híbrida de la consola. Seguir la historia en el sofá, con el 5.1 y luego llevármela al curro y en los ratos libres seguir con misiones secundarias, los minijuegos, peleas, gestión... Pero bueno, me conformo con verlos en PC que al menos los pueda jugar en una única plataforma todos.

El Crash es otro juego que compraría día uno y eso que ya lo hice en PS4 [facepalm] .

@pantxo Ya conocía esas declaraciones, pero al ser Take Two bien pueden referirse a lo que proviene de la parte de 2k games. Tengo curiosidad por saber si algún responsable de Rockstar ha dicho algo concreto sobre el traer más juegos, eso casi confirmaría el poder ver algún GTA, Red Dead, Max Payne o Bully...
A mi de momento el apoyo third japones me esta decepcionando muchísimo, porque salvo Square Enix, ninguna third esta anunciando sus principales juegos para Switch. Este mismo mes sale Sword Art Online Fatal bullet en PS4/One y ni rastro de una versión para Switch.
Francis York Morgan escribió:OJALA salgan entregas de Yakuza en Switch, para mi seria una pasada y caerían todos uno detrás de otro.

Ojala la verdad, me quité la PS4 porque no le daba uso y me quedé con las ganas de jugar al Kiwami, solo jugue al 0.

Pero lo veo bastante difícil
@rendor Pensándolo sin el hype de verlo en Switch es verdad que esta muy ligada a Playstation y es una pena por que mucha gente se queda sin jugarlos, saliendo en mas plataformas seria una buena forma de que la saga reciba toda la atención que merece y se vea que son juegos buenísimos, para mi de lo mejor que he jugado.

Espero que mínimo los saquen en PC algún día y como tu dices tener todos en un mismo sitio.

@pablomoros Es cierto que pinta difícil pero ojala les diera por probar suerte sacando alguno, creo que con arriesgarse y darle una buena publicidad Nintendo muchísima gente los descubriría y pedirían el resto de juegos.
Aunque se hablo paginas atras (en este hilo las paginas vuelan) yo no veo descabellado que Switch pueda mover Fallout 4, yo lo he jugado a bue nivel grafico con una Gt730 y un g3258, el procesador es mejor el del PC pero la grafica diria que es mejor la de switch.

Saludos
Que opciones creéis que hay de ver nino kuni 2 en switch?
14167 respuestas