superfenix2020 escribió:de terror quizás si es mejor con unas gafas de realidad virtual.
En la Switch, sobre todo jugando en modo portátil, pegaría más juegos de corte más arcade.
Por ejemplo, un nuevo Gradius de Konami, en exclusiva para la Switch, iría que ni pintado.
Por parte de Capcom, pues tiene muchos juegos muy buenos procedentes de recreativas de los 80.
Sin ir más lejos, un nuevo Gouls and ghots, con vista 2D, arrasaría en esta consola.
No hace falta que sean todos super producciones caras estilo Metal Gear Solid, Resident Evil o GTAs, para que sean un éxitazo y para que les sea super rentable.
Por algo los juegos indies en la Switch venden muy bien.
Si algo espero yo de Switch es que rompa la dicotomía portátil/sobremesa, algo que ya intentó Vita sin éxito. Estoy cansado de esto de si es más o menos adecuado para portátil. Cuando se anunció el Doom mucha gente decía que no era juego para portátil, pues yo lo he disfrutado en modo sobremesa y tan feliz, igual que el Mario Odyssey, etc...
Cualquier juego, si es bueno, es adecuado para Switch y juegos de terror no abundan exactamente, así que me encantaría el REVII y esto es válido para cualquiera AAA que se pueda llevar a la consola sin que los recortes sean demasiado graves.
Lo de tirar de nostálgia y todo eso... Capcom ya traerá un recopilatorio de los SF, de los Megaman y un Megaman nuevo pero tipo clásico. Ahora toca algo más nuevo, ya sea el Resident u otra cosa. Será por juegos de aspecto y jugabilidad clásica en la Eshop. POr supuesto que no hace falt que todo sean superproducciones pero si algo aún escasea Switch es de esas superproducciones third, en indies, juegos más medianos y remasters de juegos de la pasada generción vamos sobrados.