[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

pues a mi los Crash Bandicoot, al igual que los Rayman y otros así, nunca me han terminado de gustar.

Mejor que saquen un Castlevania a lo Super Castlevania IV de SNES en exclusiva para la Switch. :)
o Marios en 2D, a lo New Mario Bros. A mi me encantaría eso.
Creo que es cuestión de tiempo que salga un nuevo "New Super Mario Bros.", habiendo ya uno por consola en DS, 3DS, Wii y WiiU. ;)
LINK_deku escribió:No es noticia ni rumor, y creo que ya lo he preguntado alguna vez, pero....¿pensais que veremos alguna vez el resident evil 4 en switch?....

Posible es. Es un juego de camecube y de Wii. Podría salir en la consola virtual tal cual. O podría salir el remaster que hicieron hace poco para todas las consolas.
O no salir nunca.
McFadyen escribió:Pues a mi no me parece descabellado que salga en PC y Switch, la verdad. Perfectamente la 'exclusividad' podría haber sido de uno o dos años y luego salir en otras plataformas. Por mi parte caería seguro (y ya si regresa Spyro, por mi perfecto).

Ostras un Spyro en Switch sería volver a mi infancia en PSX [plas] ojalá se animaran, sería un autosold por mi parte [tadoramo]
Por pedir que no quede [+risas]
Danieru_sama escribió:FIFA 19 y Madden 19 para nintendo switch.

El 1ero habrá que ver si es una edición legacy o no, y el madden tocará importarlo fijo.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 5902976001

¿Sobre el FIFA del Mundial de Rusia se sabe algo?
darkrocket escribió:
Danieru_sama escribió:FIFA 19 y Madden 19 para nintendo switch.

El 1ero habrá que ver si es una edición legacy o no, y el madden tocará importarlo fijo.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 5902976001

¿Sobre el FIFA del Mundial de Rusia se sabe algo?

Nada, hasta marzo +- no suelen decir nada
Me molaria que sacaran el Resident Evil Remake y Zero HD para la Swich,son juegos que ya disfrute en la Play pero con la Swich en modo portatil en la cama volveria a jugarlos sin pestañear,putos juegazos lo RE clasicos.
Los que pedís Castlevania, con un poco de suerte el Bloodstained acaba siendo buen juego. Que bueno,a mi ese toque 2.5D no me gusta y las animaciones las veo muy mal hechas y la velocidad del personaje muy lenta, pero confiemos mientras.

Lo del Crash creo que se dijo hace mucho que efectivamente la exclusiva era temporal. Se esperaba que para verano-navidad de 2018 saliese para el resto de consolas (no esta confirmado, pero era un rumor que sonó muy fuerte desde varios sitios cercanos a la compañía)
clero escribió:Los que pedís Castlevania, con un poco de suerte el Bloodstained acaba siendo buen juego. Que bueno,a mi ese toque 2.5D no me gusta y las animaciones las veo muy mal hechas y la velocidad del personaje muy lenta, pero confiemos mientras.

Lo del Crash creo que se dijo hace mucho que efectivamente la exclusiva era temporal. Se esperaba que para verano-navidad de 2018 saliese para el resto de consolas (no esta confirmado, pero era un rumor que sonó muy fuerte desde varios sitios cercanos a la compañía)

A mi el Bloodstained lo visto de él tampoco me gusta nada de nada (ni el 2,5D ni el movimiento del personaje incluidas animaciones, y de por sí la estética no me llama). Pero si que molaría algún Castlevania (aunque ojalá se atraviesen a llevar juegos en 2D como antaño, por ejemplo como los de DS [amor] ). De lo de Crash no me parecería tan raro y sería perfecto.

Estoy esperando a que puedan llevar también Iconoclasts a Switch, ¿se sabe algo?
Fifa deberia incorporar el camino, que parece un modo interesante. Y sobre el rumor del crash seria muy tóxico por parte de sony que no saliese también en xbox one. El comportamiento de la misma está siendo muy negativo ya no para la marca rival sino para consumidores de esa marca.

Una cosa es beneficiar a tus consumidores, otra, perjudicar a los de la competencia: vease por ejemplo exclusividades en destiny pagando lo mismo que los demás ( y qie tardan 1-2 años en llegar al resto y encima están incluidas en el juego...)
Bueno, a MS tampoco es que le importasen los usuarios de la competencia con la exclusiva de Tomb Raider (por nombrar la mas reciente) o en la epoca de 360 donde lo hacian bastante a menudo. :-|

En otro orden de cosas...

Frictional Games has interest in putting Amnesia Collection on Switch
radeonxt escribió:Fifa deberia incorporar el camino, que parece un modo interesante. Y sobre el rumor del crash seria muy tóxico por parte de sony que no saliese también en xbox one. El comportamiento de la misma está siendo muy negativo ya no para la marca rival sino para consumidores de esa marca.

Una cosa es beneficiar a tus consumidores, otra, perjudicar a los de la competencia: vease por ejemplo exclusividades en destiny pagando lo mismo que los demás ( y qie tardan 1-2 años en llegar al resto y encima están incluidas en el juego...)

Vamos a ver, aunque la IP en si ya no pertenezca a Sony, es posible que si que tengan la exclusividad de los titulos desarrollados por Naughty Dog. ¿Por qué va a ser "tóxico" proporcionar a sus usuarios una exclusividad? Es que es un poco como quejarse de que los usuarios de Sony no han tenido Metal Gear Solid Twin Snakes, The Last Story o Bayonetta 2 y decir que Nintendo es tóxica (o Resident Evil 0 y REMAKE, que no salieron en consolas que no fueran de Nintendo hasta unos 13 años después). Entiendo que a los que no tenéis una consola de Sony ni intención de tenerla os joda que no salga un juego que os mole en vuestra consola, pero eso forma parte de las exlusividades de cada una y lo hacen las 3 sin excepción.
McFadyen escribió:
clero escribió:Los que pedís Castlevania, con un poco de suerte el Bloodstained acaba siendo buen juego. Que bueno,a mi ese toque 2.5D no me gusta y las animaciones las veo muy mal hechas y la velocidad del personaje muy lenta, pero confiemos mientras.

A mi el Bloodstained lo visto de él tampoco me gusta nada de nada (ni el 2,5D ni el movimiento del personaje incluidas animaciones, y de por sí la estética no me llama). Pero si que molaría algún Castlevania (aunque ojalá se atraviesen a llevar juegos en 2D como antaño, por ejemplo como los de DS [amor] ). De lo de Crash no me parecería tan raro y sería perfecto.

Estoy esperando a que puedan llevar también Iconoclasts a Switch, ¿se sabe algo?

Yo también le he visto las mismas carencias de las que hablas.

Yo soy más negativo y para mi no tiene buena pinta, creo que va a ser una decepción, no al mismo nivel que la "continuación espiritual" de Megaman (de cuyo nombre no quiero ni nombrar), pero cerca...

Intuición...
@Capell

Totalmente de acuerdo. Lo mismo que los anteriores Monster Hunter sólo salían para Nintendo o que tenga la exclusiva de los Shin Megami Tensei. Dudo muchísimo que sea casualidad. Forma parte del juego en el mundillo, es lo que hay y es normal, muchas compras se deciden en base a sus exclusividades, sean propias o desarrolladas por terceros.
necesitamos un Nintendo Direct o algo que anuncien juegos gordos que van a salir en este año para Switch.
Que los fanboys de Ps4 ya se están viniendo arriba y volviendo a criticar a la Switch y a Nintendo, que si este año ya no sacarán más juegos triple AAA o tradicionales, que si ahora se "casualizará" la Switch por los cartoncitos y esas cosas...
Ahora cuando MS compre EA y Facebook compre MS y Google compre Facebook y Florentino lo compre todo...

habrá un remake del E.T. del Atari
Si sale Crash Bandicoot N'Sane Trilogy en Switch, adquirido desde el dia 1. Tenía ganas de que lo sacaran en One, pero si sale para la consola de Nintendo ya no hay discusión posible.

Está claro que Activision, como muchas otras compañías grandes, ha visto que el mercado en Switch está muy jugoso y va a sacar juegos para coger su trozo de pastel. Sacar juegos ya lanzados anteriormente en otras plataformas y el próximo CoD no es descabellado, van a vender bien si o si.
superfenix2020 escribió:necesitamos un Nintendo Direct o algo que anuncien juegos gordos que van a salir en este año para Switch.
Que los fanboys de Ps4 ya se están viniendo arriba y volviendo a criticar a la Switch y a Nintendo, que si este año ya no sacarán más juegos triple AAA o tradicionales, que si ahora se "casualizará" la Switch por los cartoncitos y esas cosas...

¿Y por qué debería importar la opinión de cualquier fanboy? Allá cada cual. Siempre me ha parecido lo más ridículo de este mundillo. Nunca lo entenderé.

Que por otra parte, veremos si salen en 2018, pero ya están anunciados Bayonetta 3, Metroid y Pokemon. A mi me parecen tres megatones.
@TTremer el problema es esa necesidad de sentirse superior sobre el resto de jugadores.

De todas formas, yo si veo necesario un Nintendo Direct relativamente pronto porque para este año solo hay fechados para los primeros 5 meses y la mayoría son ports de WiiU (ojo que como no poseedor de wiiU me viene hasta bien... go go go Bayonetta 2 xD).
No es nada desdeñable la posibilidad de que haya un Direct este mismo jueves. Viendo el calendario de lanzamientos, es lo que más convendría.
HeisenbergSCV escribió:No es nada desdeñable la posibilidad de que haya un Direct este mismo jueves. Viendo el calendario de lanzamientos, es lo que más convendría.

Ojalá, pero creo que será en marzo, coincidiendo con el aniversario. Ahí creo que soltarán las bombas.
Pero como dije al principio, ojalá me equivoque.
Yonjaime escribió:
HeisenbergSCV escribió:No es nada desdeñable la posibilidad de que haya un Direct este mismo jueves. Viendo el calendario de lanzamientos, es lo que más convendría.

Ojalá, pero creo que será en marzo, coincidiendo con el aniversario. Ahí creo que soltarán las bombas.
Pero como dije al principio, ojalá me equivoque.

Yo creo que será este mes (esta semana o la que viene) para recordar la salida de Bayonetta 2+1, para anunciar fecha de los Outlast y anunciar mas cosas, Marzo es bastante tarde y estos meses están muuuy vacíos de juegos
Pero estaría tranquilos, disfrutar de la consola, ya anunciara Nintendo lo juegos cuando vea conveniente, este mes caen fe, bayoneta 1 y 2
@Link77 yo hasta que no anuncien fecha para Octopath Traveler y Valkyria 4. No voy a estar tranquilo xD. Pokémon como es imposible que nos llegue antes de finales de 2018... no tengo prisa pero los otros podrían caer antes de verano.
@pablomoros Ojalá tengas razón. Si lo hay, creo que será uno mini. Creo que se dejarán artillería para el aniversario.
Veremos a ver, y mientras a disfrutar de esta joya que es la Switch.
vaig escribió:Si sale Crash Bandicoot N'Sane Trilogy en Switch, adquirido desde el dia 1. Tenía ganas de que lo sacaran en One, pero si sale para la consola de Nintendo ya no hay discusión posible.

Está claro que Activision, como muchas otras compañías grandes, ha visto que el mercado en Switch está muy jugoso y va a sacar juegos para coger su trozo de pastel. Sacar juegos ya lanzados anteriormente en otras plataformas y el próximo CoD no es descabellado, van a vender bien si o si.

Totalmente de acuerdo. Y tengo PS4 y no me lo compré porque los he jugado muchas veces, pero el añadido de poder jugarlo portatil le suma muchos puntos, estaría genial pero lo veo complicado.
¿En serio va a salir la saga Amnesia en Switch? xD La conseguí gratis en Steam por el Humble Bundle de hace poco, pero si veo que me gustan del todo puede que hasta me los compre para Switch (ya sé que los tengo gratis en pc, pero a mi cualquier cosa que salga en consola portátil me fascina y prácticamente lo necesito [angelito] ).

Ojalá saquen el Direct este mes, aunque a ver si vamos a ir pidiendo uno por mes [carcajad]; ya sé que no es el caso, porque en realidad si que hay pocos juegos si no contamos los ports. Espero que salga pronto y que para el E3 aún se guarden sorpresas [mad] En Marzo podrían hablar de la consola virtual mientras hacen un balance o algo así (y anuncian temas, navegador, etc, lo que sea) por el aniversario.
Dominhate escribió:
gabatxo escribió:Estoy intentando buscar la filtración del supuesto e3 de Nintendo para 2018 que algunos youtubers han dicho pero no la encuentro...alguien tiene el enlace?

[tomaaa]

Esta es:
Imagen

Pero vamos, que es falsa. Se hace pasar por un usuario que filtró el año pasado en Enero varios títulos de Switch, ya que se encargaba de la fabricación y montaje de los displays que iba a utilizar Nintendo.

Gracias!!! Puede que sea falso, pero casi todo es bastante probable que se cumpla, no?

O es que me he levantado muy positivo hoy.
Y lo del Dragón Ball Fighter Z nada no? [+risas]
Es cierto que se ha anunciado versión física de Owlboy?

Lo he leído por ahí, pero sin fuente verídica.
Deberían sacar algún Monster Hunter para switch. O traer el XX a europa
El nuevo juego de Nippon Ichi: The Liar Princess and The Blind Prince llegara a Switch

https://twitter.com/bk2128/status/960456605560008704
plata 7 escribió:COD BO4 según Marcus saldría en switch;

https://twitter.com/marcus_sellars/stat ... 2378009601

Soportaría motion control, así que tiene mi aprobación aunque gráficamente se vea como en una 3DO.
Calculinho escribió:

Soportaría motion control, así que tiene mi aprobación aunque gráficamente se vea como en una 3DO.

Ha habido algún Port de un juego AAA a una consola de menor potència que haya salido bien?

Lo digo desde el desconocimiento.
Lewis44 escribió:
Calculinho escribió:

Ha habido algún Port de un juego AAA a una consola de menor potència que haya salido bien?

DOOM hace unos meses.
Lewis44 escribió:
Calculinho escribió:

Habría que difinir que consideramos "bien" y no nos pondríamos de acuerdo. Ha habido juegos con downgrade que han sido muy buenos dentro de su propio hardware y catálogo desde tiempos de los 8 bits, pero es innegable que la versión mayor siempre le supera ampliamente en lo técnico. Sobre lo de "bien" te han citado el Doom, la gente lo considera un port AAA que ha salido bien porque enfocan su opinión en que es portátil, si nos enfocamos en lo puramente técnico yo diría que es muy meritorio; pero queda bastante lejos de las versiones mayores que funcionan a 1080p-60fps y con una calidad gráfica superior, frente a los 720p-30fps y peores gráficos.

En el citado CoD a mi que use el control de movimiento ya me compensaría aunque el juego vaya a 720p-30fps calidad gráfica al mínimo. Pero habrá mucha gente que prefiera 1080p-60fps control de pad, etc.
Mientras el cod se vea como el mw2 al menos ya lo compro. 60 fps, eso sí.

eyetoy escribió:Y lo del Dragón Ball Fighter Z nada no? [+risas]

El caso es que están esperando a que me ponga al día con el anime [+risas]

Lo espero como agua de mayo [amor] [amor] [amor]
Falta que confirmen también XCOM... [risita] [risita] [sonrisa] Y el don't starve...

Si siguen la tónica que los de Game Cube, DS y demás perfectísimo. Ojalá le pongan de una maldita vez online al menos y unos pocos modos más. Es un rumor pero parece que el tio ha acertado mas cosas y siempre termina saliendo tarde o temprano un Party. [sonrisa]

No es que sea una fuente muy fiable, pero tampoco sería algo nada sorprendente, Nintendo ha lanzađo como mínimo un Mario Party numerado en cada consola, lo normal es que más.

A mi me apetece, pero si lo hacen bien de verdad no como los últimos y exprime las posibilidades de los joy-con. Sino cuanđo haya consola virtual compro uno de Game Cube y arreando.
A esta consola le hace falta un Mario Party, los JoyCon son una manera de explotar a la perfección el juego además de que es de esas sagas que siempre apetece jugar
Además si consiguen un online divertido, y lo venden como el primer Mario Party con online, puede ser un título más que justifique su nuevo servicio online de pago (que conste que soy partidario de jugar a estos juegos off-line con amigos codo con codo) Pero puede ser una buena baza si se hace bien.
Si es como el de WiiU ya se lo pueden ahorrar.

Menuda cagada lo del tablero con Bowser.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ElGuaperas escribió:Rumor
Próximo COD en camino
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... res-188714

Un poco tarde ya ese rumor [+risas]
14167 respuestas