capcom escribió:A mi de momento el apoyo third japones me esta decepcionando muchísimo, porque salvo Square Enix, ninguna third esta anunciando sus principales juegos para Switch. Este mismo mes sale Sword Art Online Fatal bullet en PS4/One y ni rastro de una versión para Switch.
Bueno, lo de Atlus con Catherine sobre todo ha sido muy extraño, pero viene en camino la exclusiva de Shin Megami Tensei V, Level 5 ha confirmado un Inazuma, The Snack world y dijeron a final de año que en 2018 iban a apostar claramente por Switch, Nippon ichi ha apostado desde el principio, de Bandai Namco llega Dark souls remastered, los nuevos Naruto y Attack of titans, hay un Tales of confirmado (a la espera de saber cual es), Sega ha anunciado Valkyria Chronicles 4, Falcom va a lanzar Ys VIII, Square-Enix claramente, con pesos pesados e incluso con algún exclusivo...
A mi me parece que justo las thirds japonesas son las que más están apostando por Switch, seguro debido a que en Japón está reventado el mercado. Por supuesto, puede y debe mejorar y hay cosas que cuesta entender. Espero que sea cuestión de tiempo.