[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

capcom escribió:A mi de momento el apoyo third japones me esta decepcionando muchísimo, porque salvo Square Enix, ninguna third esta anunciando sus principales juegos para Switch. Este mismo mes sale Sword Art Online Fatal bullet en PS4/One y ni rastro de una versión para Switch.

Bueno, lo de Atlus con Catherine sobre todo ha sido muy extraño, pero viene en camino la exclusiva de Shin Megami Tensei V, Level 5 ha confirmado un Inazuma, The Snack world y dijeron a final de año que en 2018 iban a apostar claramente por Switch, Nippon ichi ha apostado desde el principio, de Bandai Namco llega Dark souls remastered, los nuevos Naruto y Attack of titans, hay un Tales of confirmado (a la espera de saber cual es), Sega ha anunciado Valkyria Chronicles 4, Falcom va a lanzar Ys VIII, Square-Enix claramente, con pesos pesados e incluso con algún exclusivo...

A mi me parece que justo las thirds japonesas son las que más están apostando por Switch, seguro debido a que en Japón está reventado el mercado. Por supuesto, puede y debe mejorar y hay cosas que cuesta entender. Espero que sea cuestión de tiempo.
shin21 escribió:
rendor escribió:¿Cuándo dijo Rockstar que iba a llevar más juegos a Switch? Parece que es cierto que LA Noire ha vendido bien, pero no recuerdo ninguna reacción por parte de Rockstar que mencionase si están contentos con las ventas y si van a traer más de sus juegos...

PD: A mi también me toca la moral que Catherine no salga en Switch y si en Vita, me parece una decisión empresarial rara de Atlus... Sólo espero que se estén reservando cosillas para un direct dedicado a Thirds y veamos el Catherine, GTA (prefiero cualquier GTA antes que el V), Red Dead, KH (la saga entera), South Park y un largo etcétera.... Y venga voy a ser pesado LOS PUTO YAKUZAS (al menos que saquen la saga en PC que entre la bendita "retrocompatibilidad" de Sony y los Kenzan/Ishhin japoneses me da que nunca podré jugar la saga entera [enfa] )

Viendo como el 1 y el 2 (yakuza) ya los sacaron para wiiu no me extrañaría que los portasen a switch en algún momento. Pero del 3 en adelante lo veo muy muy complicado.

El Yakuza 1 y 2 HD de wiiu fue un absoluto descalabro en ventas en Japon, asique dudo que Sega tenga el más minimo interés en repetir la jugada, al menos de momento. Es una saga tan arraigada a playstation que dudo que tuviera éxito fuera de ahi...

En cuanto a el Fallout 4, el mayor problema que veo es como narices van a meter los 60gb que ocupa la goty en un cartucho de 16gb...bueno si, se como lo harian, pero no creo que a nadie le hiciera mucha gracia xD

hibaridelanube escribió:Que opciones creéis que hay de ver nino kuni 2 en switch?

Fue anunciado como "console exclusive" en ps4 así que lo veo dificil...
¿Pero las sagas Persona, Yakuza y Ni no Ku ni no son exclusivas de Sony?

Si es así veo complicado que salgan en Switch.

Un saludo.
Yo digo qué no lo son , otra cosa es eses episodios determinados.
Loup-garou escribió:¿Pero las sagas Persona, Yakuza y Ni no Ku ni no son exclusivas de Sony?

Un saludo.

Relativamente, la mayoría de entregas salen en PS pero no tiene porqué haber un contrato de exclusividad, ni Sony posee la IP.
Mismamente Persona Q y Persona Q2 son juegos de 3DS, Yakuza 1&2 HD llegó a WiiU, y Ni No Kuni está en DS
Sneiku escribió:
Loup-garou escribió:¿Pero las sagas Persona, Yakuza y Ni no Ku ni no son exclusivas de Sony?

Un saludo.

Relativamente, la mayoría de entregas salen en PS pero no tiene porqué haber un contrato de exclusividad, ni Sony posee la IP.
Mismamente Persona Q y Persona Q2 son juegos de 3DS, Yakuza 1&2 HD llegó a WiiU, y Ni No Kuni está en DS

Lo de la industria con las exclusividades, propietarias de IPs, first partys, seconds y hasta thirds me tiene confundido ¬_¬

Ójala podamos disfrutar de esos juegazos en Switch, a ver si hay suerte.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Fue anunciado como "console exclusive" en ps4 así que lo veo dificil...

Entiendo que sony puso dinero entonces, una lastima porque este juego en portátil tiene que ser crema, pero bueno, caerá rebajado en ps4.
Y teneis que pensar una cosa...
A todos esos posibles juegos que se esta rumoreando que pueden llegar, hay que sumarle que casi seguro saldran las respectivas nuevas entregas de todo lo que salia para 3ds!!!
Puff... me parece que Switch va a ser una sangrada constante de pasta [buuuaaaa]
En caso de que llevasen el Ni No Kuni 2 a Switch también deberían llevar el primero (que me gusta mil veces más xd).
http://www.nintenderos.com/2018/02/euro ... -este-ano/

Parece que va a ser real al final. No lo pille en ps4 de las ganas que tenia de jugarlo en switch.
urtain69 escribió:Y teneis que pensar una cosa...
A todos esos posibles juegos que se esta rumoreando que pueden llegar, hay que sumarle que casi seguro saldran las respectivas nuevas entregas de todo lo que salia para 3ds!!!
Puff... me parece que Switch va a ser una sangrada constante de pasta [buuuaaaa]

Eso espero yo también, super mario maker 2 o deluxe es mi sueño "húmedo" [sonrisa]
urtain69 escribió:Y teneis que pensar una cosa...

Yo llevo sin tener una consola Nintendo desde Snes, voy a tener que ampliar la hipoteca y alquilar la habitación de los gatos [360º]
Como se está haciendo rogar nintendo con el direct, se siente en el aire que se viene uno dentro de poco pero no sé filtra nada como para ir calmando el ansia [decaio]
Con el fitradito del Crasn N'sans trilogy se está un poco más agustito... [looco]
Que ganas de que se confirme ese Crash, llevo desde que se anunció en PS4 esperando este momento.
Necesito ya Persona 5 en esta consola. Es el único juego por el que me compraría una PS4, y no lo quiero hacer.
sergio_sant escribió:Necesito ya Persona 5 en esta consola. Es el único juego por el que me compraría una PS4, y no lo quiero hacer.

Tambien lo puedes jugar en ps3
Muy fan de Crash, así que será un gustazo poder jugarlo en modo portátil [plas]
Nintendo Switch, la única consola en la que puedes jugar Mario, Sonic y Crash.

[beer] [beer] [beer]
ryo hazuki escribió:
sergio_sant escribió:Necesito ya Persona 5 en esta consola. Es el único juego por el que me compraría una PS4, y no lo quiero hacer.

Tambien lo puedes jugar en ps3

Exacto, y tampoco la quiero comprar.
A mi Crash ni me va ni me viene, pero mira, así se amplía la bilbioteca de la switch con juegos interesantes.
A mi me gustaría que hablaran ya de los próximos Ace Attorney
¿Entonces cuando hemos quedado que es el direct gordo? ¿Este jueves o el que viene?

XD :cool:
Huguit0 escribió:¿Entonces cuando hemos quedado que es el direct gordo? ¿Este jueves o el que viene?

XD :cool:

Éste el mini 2 y el gordo para el aniversario. Me lo confirma una fuente.
Sneiku escribió:Pillars of Eternity II: Deadfire, el RPG de Obsidian, llegará a Switch a final de año.
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2018/02/06/pillars-of-eternity-ii-deadfire-coming-to-consoles.aspx

Notición!!! El 1 es una pasada. Lo que no sé es cómo se verá en portátil, pero a poco que lo hagan bien, este cae seguro.
Debo ser el unico que si se confirma el COD en Switch lo compraré el día de salida.

Le di un descanso a la saga desde ghosts, a si que ahora tengo ganas de uno.
Bitter Kas escribió:Nintendo Switch, la única consola en la que puedes jugar Mario, Sonic y Crash.

[beer] [beer] [beer]

Gamecube
Shiny-estro escribió:Debo ser el unico que si se confirma el COD en Switch lo compraré el día de salida.

Yo de salida no se pero caerá seguro si es bueno.
Shiny-estro escribió:Debo ser el unico que si se confirma el COD en Switch lo compraré el día de salida.

Yo también me lo pillaría, el último que jugué fue el Modern Warfare 3 xD
Bitter Kas escribió:Nintendo Switch, la única consola en la que puedes jugar Mario, Sonic y Crash.

[beer] [beer] [beer]

Game cube y Wii discrepan.
Samhain escribió:

[beer] [beer] [beer]

Game cube y Wii discrepan.

Y game boy advance XD
cubegame escribió:

[beer] [beer] [beer]

Gamecube

Bueno yo hablo de esta generación. Leñe.
Sería una gran noticia para Switch el Crash. Yo lo he disfrutado muchísimo en PS4 y pienso que es una trilogía que pega mucho con esta consola.
Sneiku escribió:Pillars of Eternity II: Deadfire, el RPG de Obsidian, llegará a Switch a final de año.
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2018/02/06/pillars-of-eternity-ii-deadfire-coming-to-consoles.aspx

Notición enorme.
chente1983 escribió:

Notición enorme.

Eso venía a comentar, no jugué al primero pero me compré el Divinity en pc que es similar. Este tipo de juegos le sientan genial a switch.

¡Necesito hilo ya! que pedazo de anuncio
cubegame escribió:

[beer] [beer] [beer]

Gamecube

Gameboy advance

Saludos
Huguit0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Habra que ir reservandolos ejejej
Yo lo del COD si se confirmara solo pido 2 cosas, que el juego solo este capado en graficos y fps pero que sus modos de juegos y contenido sean lo mismos y que el juego salga a la venta el mismo día en todas las plataformas y no llegue con retraso a Switch.

Yo personalmente no me lo compraría, pero creo que esos 2 puntos es muy importante que se respeten para marcar precedentes y que el resto de compañías thierd party hagan lo mismo.
@Jon Locke [qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha encantado eso de pedir y al mismo tiempo tener super claro que no lo vas a comprar.

Ojo que yo nunca he comprado un COD y mucho menos va a ser el primero este de Switch. Simplemente me ha hecho un poco de gracia aunque entiendo a que te refieres.
Jon Locke escribió:Yo lo del COD si se confirmara solo pido 2 cosas, que el juego solo este capado en graficos y fps pero que sus modos de juegos y contenido sean lo mismos y que el juego salga a la venta el mismo día en todas las plataformas y no llegue con retraso a Switch.

Yo personalmente no me lo compraría, pero creo que esos 2 puntos es muy importante que se respeten para marcar precedentes y que el resto de compañías thierd party hagan lo mismo.

Al haber partido el desarrollo en todas las plataformas a la vez supongo, llegará a la vez si o si. Aunque serán estudios diferentes quienes lo porteen, o quizás uno interno de treyarch.
Y viendo que juegos tochos han llegado sin capar en modos, dudo que este lo haga.
Espero un cod en condiciones que llevo unos años de descanso en esta saga.
Con lo que los disfruté en Wii U, el CoD cae seguro en Switch

Esa es la grandeza del aficcionado a Nintendo: Disfrutamos de Mario, Link, Pikachu...y de buena gana le metemos mano a FIFA, CoD. El fan a la inversa no tocaria las sagas de Nintendo ni con un palo, "por principios"

Lo malo es que es una continuación, la gente "consolera" que no haya jugado al primero se va a perder cosas. Precisamente una de las cosas que destacaban cuando la anunciaron es el ver el paso del tiempo en los personajes entre ambos juegos. Tengo entendido que pasan 5 años entre los juegos, además al menos en pc puedes importar tu personaje, decisiones ...
Eso sí, la pantalla táctil de la switch le debería de ir como anillo al dedo.
pantxo escribió:Con lo que los disfruté en Wii U, el CoD cae seguro en Switch

Esa es la grandeza del aficcionado a Nintendo: Disfrutamos de Mario, Link, Pikachu...y de buena gana le metemos mano a FIFA, CoD. El fan a la inversa no tocaria las sagas de Nintendo ni con un palo, "por principios"

Que dices?
Pero no era que los Nintenderos somos como una secta y solo queremos los juegos de Nintendo??
comentarios como esos son los que dejan mal a los "nintenderos"
[fiu]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bitter Kas escribió:
cubegame escribió:

[beer] [beer] [beer]

Gamecube

Bueno yo hablo de esta generación. Leñe.

y pc
pacman_fan escribió:comentarios como esos son los que dejan mal a los "nintenderos"
[fiu]

Justo he pensado lo mismo. Madre lo que hay que leer..
14167 respuestas