[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Pues siendo todo interesante, yo espero ver esa nueva IP, el "horror Game" de Retro.
pablomoros escribió:Demasiado bonito para ser verdad, me interesa casi todo de esa lista. [+risas]

Eso mismo he pensado yo
Sobre las ventas del LA Noire, existe esa noticia sobre UK, y existen datos de ventas del juego en España, donde la versión más vendida es la de Switch.
Pues si es demasiado bonito,pero si esa persona el año pasado todo lo que dijo acertó,es para hacerse ilusiones,si.
@Jeanneret bendita lista, menos el animal crossing q odio esa saga a muerte y el Mario party q ya no les veo nada de gracia, el resto como sean para el 2018, pedazo de año también con los exclusivos.

Saludos
Yo lo firmooo [carcajad] Y viendo como acertó el año pasado da esperanzas. Aunque algunos son un secreto a voces(Skyward Sword HD)otros si que es jugarsela a decir que van a salir como Wario Ware y la nueva IP de terror. [mad]
Sin duda acabaran cayendo casi todos los de la lista pero que decepción que en el smash bros nos hagan como en el mario kart y solo sea un port.
De hecho el mario kart es el juego al que menos horas le he hechado en switch y el smash bris de 3ds me pareció muy decepcionante y escaso de modos respecto al brawl de wii que me encantó.
Yo preferiría un Smas Bros nuevo también. Pero sabemos que sacarán este y en unos años sacan los nuevos Mario Kart y Smash para vender más... y saben que los compraremos [tomaaa]

Al que mas ganas es al Mario Maker 2. Ojalá sea cierto. Con las buenas ventas de Switch se puede formar una gran comunidad en la red con este juego.

Por cierto ahí me falta el Travis Strikes Again :-?
Guille_c94 escribió:Sin duda acabaran cayendo casi todos los de la lista pero que decepción que en el smash bros nos hagan como en el mario kart y solo sea un port.
De hecho el mario kart es el juego al que menos horas le he hechado en switch y el smash bris de 3ds me pareció muy decepcionante y escaso de modos respecto al brawl de wii que me encantó.

Pero si lo del Smash es lo que llevan pidiendo los fans meses!!

Está claro que habrá otro más adelante hecho para Switch, pero el port de Smash se pide como si fuera la vida en ello
Si esos leaks son ciertos, excluyendo los ports (que no dejan de ser de calidad), Nintendo se la sacaria en el E3 con mucha diferencia
Bueno, que metroid prime 4 esté en la lista no quiere decir que vaya s salir este año, pero muy buena lista si XD
La lista está muy bien aunque me faltan novedades. Es como todo muy sabido ya (excepto un par de cosas)
Y por parte de Retro a mí me decepcionaría mucho si después de esperarles tantos años me vienen con un juego de terror (género que no me interesa lo mas mínimo)
Por el resto, me compraré casi toda la lista.
Por un lado veo factible todo o casi todo lo de esa lista, por otro, como decís alguno... demasiado bonito para ser verdad. [+risas]
@shin21 Muy sabido será porque todo el mundo espera (o más bien desea) que salgan, pero la mayoría de titulos no están ni anunciados [+risas]

Además pone que solo tiene lista de juegos first party de momento.
Enlace a los post de los leak: 2018 - 2017
xTAZORx escribió:@shin21 Muy sabido será porque todo el mundo espera (o más bien desea) que salgan, pero la mayoría de titulos no están ni anunciados [+risas]

si la lista está muy bien, pero de 14 juegos que salen, 6 ya están anunciados, 2 son ports y 2 mas son juegos party.
Y no cuento Pikmin 4 y zelda hd que creo que todos los teníamos cantados.
Creo que para "ganar" un E3 va a necesitar bastante apoyo third. (o que Metroid, pokemon y Fire emblem realmente sean espectaculares)
LuffyOPFan escribió:Si esos leaks son ciertos, excluyendo los ports (que no dejan de ser de calidad), Nintendo se la sacaria en el E3 con mucha diferencia

¿Con muchísima diferencia con respecto a... quien? Este año pasado fue la ganadora sin ninguna duda, pero joder, vamos a esperar a ver que tienen las demás para afirmar algo como eso, ¿no? xD

Dicho eso, yo de ahí pillaba 5-6 seguro, luego hay otros que dudaría, pero 5-6 de esos caerían de salida.

Por cierto, este año también sale este juego, que tiene también bastante buena pinta:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... gacy/43630

Por ahora solo está en PC, pero sale durante el año en Switch.
shin21 escribió:
xTAZORx escribió:@shin21 Muy sabido será porque todo el mundo espera (o más bien desea) que salgan, pero la mayoría de titulos no están ni anunciados [+risas]

si la lista está muy bien, pero de 14 juegos que salen, 6 ya están anunciados, 2 son ports y 2 mas son juegos party.
Y no cuento Pikmin 4 y zelda hd que creo que todos los teníamos cantados.
Creo que para "ganar" un E3 va a necesitar bastante apoyo third. (o que Metroid, pokemon y Fire emblem realmente sean espectaculares)

El hecho de que tengamos algo cantado no significa que no sea bueno. Imagínate cuando salió el primer tráiler de The Last of Us 2, que alguien hubiera dicho "vaya mierda xd si estaba claro" o que si presenta Sony en el E3 Bloodborne 2 se diga algo similar. Una cosa es que en los foros se hable de posibles cosas futuras y otra que nos quejemos porque en esa lista no haya cosas que no nos hayamos imaginado nunca.
hector de troya escribió:
Guille_c94 escribió:Sin duda acabaran cayendo casi todos los de la lista pero que decepción que en el smash bros nos hagan como en el mario kart y solo sea un port.

Pero si lo del Smash es lo que llevan pidiendo los fans meses!!

Está claro que habrá otro más adelante hecho para Switch, pero el port de Smash se pide como si fuera la vida en ello

Si van a sacar un smash y kart original más adelante que saquen este ya para que podamos ir jugando, tengo claro que es el unico juego que voy a comprar en físico para poder revenderlo cuando saquen la versión nueva.
@Capell En ningun momento he hecho referencia a competencia, simplemente que si los leaks son tal y como ha puesto, Nintendo estaria demostrando un buen apoyo para la consola (algo que le faltó en WiiU). También cabe recalcar que por mucho que digan que van a seguir apoyando a 3DS pinta mal la cosa para esa consola
Cuando comparamos ventas de juegos de PS4 y switch, no es para ver cuál vende más de las dos. Eso es una tontería. Poco importa que un juego venda 150000 en switch y 200000 en PS4.
Lo importante es hacernos una idea de si los juegos third son rentables. Y así saber si las compañías en un futuro cercano se van a animar a sacar juegos en switch.

Por eso tomamos como referencia PS4. Si un juego es rentable para una third sacándolo en PS4 vendiendo X. También será rentable sacarlo en switch si vende más o menos X. No hace falta que venda el doble, ni que supere a PS4. La cuestión es si son ventas suficientes para que sea atractivo para las compañías.

Eso es lo que me interesa a mí de las ventas. No superar a PS4 como si fuera una competición, si no saber si a las compañías les conviene sacar juegos en switch.
Importante tener en cuenta una cosa, está preparando según él el setup para el E3 de 2018, que no significa que todo eso va a ser para 2018.

No parece descabellado, y efectivamente parece que el año pasado lo clavó y sabía todo, pero... Me escama ese Yoshi, veo imposible que den el nombre definitivo y la fecha para este mismo junio cuando el E3 es... en junio.

Eso no puede ser, hay que dar fecha antes y empezar la campaña de promoción algo antes, nadie lo hace de una semana para la otra.

Eso es lo único que me huele a vino de esa filtración.

Si se cumple el Luigi's 3, me tiro por la ventana [looco]
@Risarovi se rumorea un director para febrero q dirán el nombre del Yoshi, con lo cual ya se sabrá.

Y el Luigi mansion 3, hecho por los mismos del 2 q es una pasada.

Saludos
Jeanneret escribió:Dejo esto por aquí:

Imagen

Este tío dijo esto el año pasado:

Imagen

No iba ni hacer caso al leak, pero si acertó también los de 2017 entonces tengo esperanzas en que TODO lo que dice sea real (Animal Crossing y Wario Ware sobre todo, aunque la IP nueva de terror me llama mucho). En general me gustaría todo lo que sale en la lista. Y supuestamente son los first...

Bueno, por si acaso no me hago muchas ilusiones pero si ya ha acertado antes... [amor]
A mi opinión pinta bien, aunque obviamente falta muchísimo más.
Esa lista me gusta. El hecho de que el tío acertase todo el año pasado le da bastante credibilidad.

Lo que más me interesa:
Animal crossing
Wario ware
Mario maker.
Qué alegría para mí esos tres juegos!
Y también metroid y lo nuevo de retro de terror. Tendrá algo que ver con eternal darkness? O será nueva IP al 100%?
Qué ganas!
Que poco ha durado la alegría. Deseo que saquen este año el mario maker 2
Es fake? Y lo del año pasado también?

Bueno. Da igual.
Que me den un animal crossing y luego que hagan lo que quieran. Con eso me tiro un año disfrutando en mi pueblecito.
Mi gozo en un pozo... ya estoy depre...

Siempre nos podremos guardar el leak y crear nuestro propio bingo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sahaquielz escribió:Es fake? Y lo del año pasado también?

Bueno. Da igual.
Que me den un animal crossing y luego que hagan lo que quieran. Con eso me tiro un año disfrutando en mi pueblecito.

Según dicen, es otra persona que se hace pasar por él.
@sahaquielz el del año pasado no, el de este tiene pinta (no es el mismo nombre de usuario)
Si dividen ese leak entre este e3 y el del año que viene yo firmo xD
Tampoco implica que lo anuncien en el E3 y salga en 2018.
Pueden anunciar juegos que salgan más adelante como hicieron el año pasado con Pokemon y Metroid
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando es el próximo Direct o E3?
ElGuaperas escribió:Cuando es el próximo Direct o E3?

Direct no se sabe, el E3 es en Junio como todos los años.
Pues yo el que quiero q digan algo más es del pikmin, dios cómo me marco el 1 de la cube
@Sunigt el Pikmin 4 se lleva rumoreando desde 2016, primero con que ya estaría terminado para WiiU y que saldría para esta dentro de sus últimos juegos junto con Paper Mario, Tokyo Mirage, Mario&Sonic, etc.

Luego ya se rumoreó con que saldría para WiiU y Switch conjuntamente y creo hace unos meses se rumoreaba que saldría para Switch, creo que en el E3 o algo así. Pero por parte de Nintendo no ha salido nada oficial sobre Pikmin excepto el juego de 3DS.

Supongo que acabará saliendo, el tres tuvo buenas ventas para las consolas de WiiU instaladas así o lo portean o sacan el cuatro o ambas cosas.
Si esa lista es cierta, en cuanto a exclusivos de Nintendo poco más se le puede pedir. ¿Pero de thirds no hay nada así de renombre? Es lo único que me escama...

Porque digo yo que sí hay algún third interesante para Switch en el E3 lo anunciarían no? Aunque no sea propio de Nintendo
@Calculinho en junio salió Miyamoto diciendo q estaba en proceso para la Switch, espero q en el E3 digan algo más.... [tadoramo]
Hola!

Marcus Sellars, personaje super fiable, ha dicho lo siguiente hace media hora:

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 2378009601

A mi personalmente no me van este tipo de juegos. Si fuese cierto, sería una gran noticia para la Switch (siempre y cuando el port sea decente), y sobretodo para los fans de esta saga y de este tipo de juegos.

P.D: lo de super fiable va con ironía
@Yonjaime por mi de lujo, aunque suelo jugar los cod por el modo historia y vendido.
Si soy de ese 1%
Nintendo tiene una buena base de juegos del pasado que puede reescatar y darles otra juventud en la Switch. (ya que mucha gente no se compró la Game Cube, ni la Wii U, ni la N64).
Ya sea en forma de Consola Virtual o en reediciones mejoradas, como hizo con el Mario Kart 8 y hará con el Donkey Kong Returns.

A saber...
Super Mario Galaxy 1 y 2 (Wii)
Super Mario 64 (Nintendo 64)
Super Mario Sunshine (GameCube)
Super Mario 3D World (Wii U)
New Super Mario Bros 1 u 2 (Wii y Wii U)
F-Zero Gx (GC)
Donkey Kong
StarFox
Super Smash Bross
Zelda
...

Y algún remake 2D estilo Metroid Samus Returns de 3DS, pero con Super Metroid de SNES, por ejemplo.
Y algunos juegos estilo Zelda: A Link Between Worlds de 3DS

Vamos, aunque este año al final sólo sacaran un Metroid Prime 4 como juego triple AAA, lo podrían bordar sacando el resto de juegos + una buena Consola Virtual a partir de Septiembre.
Que estaremos sólo en el segundo año de vida de la consola (aún no llevamos ni uno). Le quedan muchos años buenos a esta consola, muchos años por salir grandes juegos estilo Zelda o Odyssey, no os preocupéis. ;)

Por cierto, Super Mario Odyssey ya se coloca como el quinto Mario 3D más vendido hasta la fecha.

Super Mario Galaxy (Wii): 12.76 millones
Super Mario 64 (Nintendo 64): 11.91 millones
Super Mario 3D Land (3DS): 11.40 millones
Super Mario 64 DS (DS): 11.06 millones
Super Mario Odyssey (Switch): 9.07 millones
Super Mario Galaxy 2 (Wii): 7.67 millones
Super Mario Sunshine (GameCube): 6.31 millones
Super Mario 3D World (Wii U): 5.70 millones

Pero acaba de salir hace poco, seguro que venderá más de 13 millones a lo largo de todos estos años que dure la Switch.
Qué poco vendió el Mario 3D World de la Wii U, menos incluso que el Sunshine de la Game Cube, que a mi me parece el peor Mario 3D de la historia de Nintendo.
@superfenix2020
Yo lo que temo con la consola virtual es que la estrenen con un cuatro juegos mal contados y vayan añadiendo un par cada semana.
Espero que ya de entrada salga completita porque si no nos podemos morir de asco esperando.
A mi esa lista me parece fake por el sentido de que es demasiado contenido bueno junto y de golpe, lo cual no impide que vaya a acertar bastantes de ellos porque ha dicho tantos que es imposible que se falle todo. También me huele a fake eso de que Nintendo vaya a hacer una nueva IP (que ya le cuesta horrores arriesgar en este sentido) y de terror (peor me lo pones) y con Retro Studios (que creo no tienen ni idea en este género). Pero vamos todo es posible.
superfenix2020 escribió:
Y algún remake 2D estilo Metroid Samus Returns de 3DS, pero con Super Metroid de SNES, por ejemplo.
Y algunos juegos estilo Zelda: A Link Between Worlds de 3DS

Vamos, aunque este año al final sólo sacaran un Metroid Prime 4 como juego triple AAA, lo podrían bordar sacando el resto de juegos + una buena Consola Virtual a partir de Septiembre.
Que estaremos sólo en el segundo año de vida de la consola (aún no llevamos ni uno). Le quedan muchos años buenos a esta consola, muchos años por salir grandes juegos estilo Zelda o Odyssey, no os preocupéis. ;)

Yoshi y Kirby son AAA, siendo Yoshi mas AAA que la mayoría de AAA que pululan en las estanterías hoy en dia
Calculinho escribió:A mi esa lista me parece fake por el sentido de que es demasiado contenido bueno junto y de golpe, lo cual no impide que vaya a acertar bastantes de ellos porque ha dicho tantos que es imposible que se falle todo. También me huele a fake eso de que Nintendo vaya a hacer una nueva IP (que ya le cuesta horrores arriesgar en este sentido) y de terror (peor me lo pones) y con Retro Studios (que creo no tienen ni idea en este género). Pero vamos todo es posible.

Tienes razón, han sacado Splatoon en la generación pasada y Arms en esta porque les cuesta horrores arriesgar con nuevas IPs.
Yo cuando metan la consola virtual espero que tenga bastante catalogo donde elegir y si sale para septiembre junto al online de pago con mas razón, habrán tenido año y medio para preparar todo, si solo son cuatro juegos mal contados me parecería bastante cutre.

Y lo de un Black Ops 4 en switch la verdad que estaría bien, para mi son hoy en día los mejores COD y no seria el primero en salir en una consola de Nintendo, si es verdad ojala se curren la versión.
de todas formas hay que ser optimistas.

Retro Studios hace mucho que no saca nada.

Mario Kart 8 era un port de la Wii U.
Splatoon 2 un port mejorado del Splatoon de la Wii U.
Zelda, lo mismo. Era un juego que estaban años desarrollándolo para la Wii U.
Mario Odyssey, el único juego que si que han empezado desde cero pensando en la Switch, creo.

Así que.... ¿por qué no creer que sacaran algo igual o incluso mejor?

Metroid Prime 4 tiene que ser brutal.

Tampoco descarto otro nuevo Zelda y Mario 3D en el futuro. Si la Switch va a durar 7-8 años en el mercado.... no lo descartemos.

A ver con qué nos sorprende Nintendo este año.

Eso si, molarían juegos de las Thirds en exclusiva para la Switch, estilo Super Castlevania, Contra, Gradius... de Konami como pasó en el pasado, en SNES y GBA.
y otros de otros desarrolladores, por ejemplo, de Sega.

Juegos en la Consola Virtual de ellos, de Saturn y Dreamcast estaría muy bien.
Yo espero la consola virtual básicamente por los Metroid (2D) y los Fire Emblem.
14167 respuestas