› Foros › Nintendo Switch › Juegos
natalijo escribió:Bueno, yo preferiría Far Cry 5, con el 3 en el pase de temporada. Para que me vendan el port o remaster del 3 a precio de novedad, prefiero que se esfuercen y hagan una versión del 5, que para algo tiene que servir toda la gente que contrató el año pasado, a parte de dar apoyo a los estudios principales.
ern2002 escribió:No entiendo como Ubisoft anuncia el remasted de Far Cry 3 para ps4 y one y no saca su port para switch con lo bien que le vendría un shooter de ese tipo.
Calculinho escribió:No es lo mismo hacer downgrade de un FPS que de un mundo abierto. Zelda es un mapa abierto, pero no tiene un mundo abierto. Lo cual no significa que Switch no pueda tener este tipo de juegos, pero algunos creéis que es sólo cuestión de bajar a 720p-30fps cualquier juego de PS4 y magia borrás en Switch funcionarás.
ern2002 escribió:No entiendo como Ubisoft anuncia el remasted de Far Cry 3 para ps4 y one y no saca su port para switch con lo bien que le vendría un shooter de ese tipo.
danked escribió:@Hitoru para empezar tendrían problemas con el almacenamiento. Si queréis jugar a Farcry5 compraros una ps4/XboxOne/pc.
Pedidles juegos a medida como Mario+Rabbits o juegos que tengan un apartado artístico y técnico que permita ser porteado sin perder medio juego por el camino.
Al menos esa es mi opinión teniendo ps4, pc y switch. Que entiendo que si alguien solo tiene Switch los pida o por la portabilidad... pero no se ... me extraña que alguien quiera juegos como Farcry o Assassin Creed no tenga otra consola.
danked escribió:@sahaquielz yo es que solo por el tema del espacio, no voy a comprar un Assassin Creed para switch. Tendría que comprar una micro sd casi para el juego en exclusiva. Eso si, un Assassin Creed pensado para Switch como los Chronicle o Liberation iría de cabeza.
danked escribió:@Hitoru para empezar tendrían problemas con el almacenamiento. Si queréis jugar a Farcry5 compraros una ps4/XboxOne/pc.
Pedidles juegos a medida como Mario+Rabbits o juegos que tengan un apartado artístico y técnico que permita ser porteado sin perder medio juego por el camino.
Al menos esa es mi opinión teniendo ps4, pc y switch. Que entiendo que si alguien solo tiene Switch los pida o por la portabilidad... pero no se ... me extraña que alguien quiera juegos como Farcry o Assassin Creed no tenga otra consola.
Calculinho escribió:No es lo mismo hacer downgrade de un FPS que de un mundo abierto. Zelda es un mapa abierto, pero no tiene un mundo abierto. Lo cual no significa que Switch no pueda tener este tipo de juegos, pero algunos creéis que es sólo cuestión de bajar a 720p-30fps cualquier juego de PS4 y magia borrás en Switch funcionarás.
natalijo escribió:Calculinho escribió:No es lo mismo hacer downgrade de un FPS que de un mundo abierto. Zelda es un mapa abierto, pero no tiene un mundo abierto. Lo cual no significa que Switch no pueda tener este tipo de juegos, pero algunos creéis que es sólo cuestión de bajar a 720p-30fps cualquier juego de PS4 y magia borrás en Switch funcionarás.
Yo no digo que con bajar la resolución ya lo tienes, se de sobras que no lo mueve, por eso comento lo de rehacer. Si un personaje tiene 9000 polígonos, pues haces uno con 7000, por poner un ejemplo. Cualquier jugador que se inicie con ps4 sería incapaz de decir que existe un Shadow of The Colossus en ps2, y la experiencia es la misma.
nvmantia escribió:natalijo escribió:Bueno, yo preferiría Far Cry 5, con el 3 en el pase de temporada. Para que me vendan el port o remaster del 3 a precio de novedad, prefiero que se esfuercen y hagan una versión del 5, que para algo tiene que servir toda la gente que contrató el año pasado, a parte de dar apoyo a los estudios principales.
Switch no podria mover el 5 ni de coña
dgx escribió:nvmantia escribió:natalijo escribió:Bueno, yo preferiría Far Cry 5, con el 3 en el pase de temporada. Para que me vendan el port o remaster del 3 a precio de novedad, prefiero que se esfuercen y hagan una versión del 5, que para algo tiene que servir toda la gente que contrató el año pasado, a parte de dar apoyo a los estudios principales.
Switch no podria mover el 5 ni de coña
los que decis estas cosas...sois muy jovencitos verdad? pues claro que podria mover ese y el 6 y el 7...eso si,su correspondiente version realizada expresamente para la maquina...el problema es que hoy dia las desarrolladoras son unas vagas y quieren el dinero facil,y en vez de adaptar el juego a cada maquina,prefieren darle al "boton" del port y ale que salga lo que sea
antes que las consolas se pusieran de moda,jugabamos con los ordenadores,Commodore64-amstrad-spectrum-amiga...
y las diferencias entre ellos eran abismales,y todos recibian su version del mismo juego(adaptado a la potencia de cada maquina) la rabia que me da cuando leo tal maquina no puede con este juego...pues claro que puede,logicamente sera una version con menor detalle pero poder puede,las compañias hace años que van a la ley del minimo esfuerzo
Link77 escribió:Pero alma de cántaro cómo van a vender los multis millones en switch si son juegos viejos, primero que saquen novedades y después vemos si venden más o menos, resident Evil 1 en la plataforma que más a vendido a sido en switch( de las 500000 copias vendidas 250000 son de switch) según Nintendo casi todas las compañías que an sacado juegos para switch an acabado contentos con las ventas, pero hombres es de cajón que millones no van a vender ni en switch ni en ninguna
Capell escribió:Link77 escribió:Pero alma de cántaro cómo van a vender los multis millones en switch si son juegos viejos, primero que saquen novedades y después vemos si venden más o menos, resident Evil 1 en la plataforma que más a vendido a sido en switch( de las 500000 copias vendidas 250000 son de switch) según Nintendo casi todas las compañías que an sacado juegos para switch an acabado contentos con las ventas, pero hombres es de cajón que millones no van a vender ni en switch ni en ninguna
¿250.000 ventas el Resident Evil 1? Joder, pues la verdad es que tiene mucho mérito que un juego que ni ha salido en la consola haya vendido tanto xD
danked escribió:@dgx pero el coste y tiempo de los desarrollos no es comparable al de la época que comentas.
Además no es lo mismo portear un indie o juego de pasadas generaciones que uno que le cuesta mover a ps4pro y xboxonex. Y adaptar un juego como Assassin Creed Origin (por decir uno de los más recientes y técnicamente fuertes) a Switch sería rehacer muchas cosas... no digo de 0 pero si gráficos, físicas, ia, npcs...
Como dije hace parios post. Para mi el apoyo third recae en sacar los juegos que casen con el hardware de Switch y títulos pensados para la máquina como Mario+Rabbits.
PD: si sacan un AC o Farcry en Switch bienvenido sea, eso si.
ZipiZape escribió:@Capell estas equivocado, el resident Evil revelations puedes comprarlo cada uno suelto en la eshop europea.
Si puedes pon la fuente donde salga q la noire vendió 2.5 veces más q en switch, porque en vgchatz pone q una lleva 170000 copias y la.otra 110000, son 60000 mas, no 2.5 veces mas.
Saludos
Link77 escribió:Yo no sé cuánto an vendido , pero a vgchatz ni caso esos fallan más que una escopeta de feria,
e insisto, sin tener versión en las estanterías de Europa. Los datos de ventas digitales de Switch son bajas a diferencia de los de las otras consolas, los usuarios prefieren físico.
parlarocha escribió:Pregunté hace un par de días a los chicos de Locomalito (desarrolladores de Maldita Castilla, entre otros) si tenían pensado en llevar sus juegos a Switch, pues bueno, esta fue su respuesta:
"Por ahora hay cuestiones técnicas que lo impiden. Dependería de una alineación de circunstancias externas en las que poco puedo influir."
Así que nada, mala suerte.
dani_rs escribió:Eso es un apoyo third¿?Con eso se conforma ahora la gente¿? No me extraña que Nintendo vaya a vender cartón a precio de oro y la gente como loca.... está claro que apoyan y se compra todo lo que saquen.... Desde luego yo como un apoyo real considero otras cosas, no tener un juego a un año vista y encima pasar por caja a pagarlo como nuevo y recién salido....encima dar palmas con las orejas.....
dani_rs escribió:Eso es un apoyo third¿?Con eso se conforma ahora la gente¿? No me extraña que Nintendo vaya a vender cartón a precio de oro y la gente como loca.... está claro que apoyan y se compra todo lo que saquen.... Desde luego yo como un apoyo real considero otras cosas, no tener un juego a un año vista y encima pasar por caja a pagarlo como nuevo y recién salido....encima dar palmas con las orejas.....
yussufjones escribió:dani_rs escribió:Eso es un apoyo third¿?Con eso se conforma ahora la gente¿? No me extraña que Nintendo vaya a vender cartón a precio de oro y la gente como loca.... está claro que apoyan y se compra todo lo que saquen.... Desde luego yo como un apoyo real considero otras cosas, no tener un juego a un año vista y encima pasar por caja a pagarlo como nuevo y recién salido....encima dar palmas con las orejas.....
Hombre, el Ys VIII al ritmo que vamos sale antes para Switch que para PC. El Remaster de DS sale a la vez en todas... Está claro que el apoyo third aún es tibio en las AAA pero también es entendible que juegos que ya habían empezado su desarrollo antes de que saliera la consola lleguen más tarde. Más viniendo de la desconfinze de las desarrolladoras después de WiiU.
Pero es innegable que aún estamos lejos de lo ideal, a mi muchos AAA me dan igual pero que DB FighterZ no haya noticias de una posible versión para Switch es el ejemplo perfecto ede un juego que Nintendo DEBERÍA presionar para que saliera, si no a la vez que las otras versiónes sí con un par o tres de meses de retraso. Y con este hay varios anuncios que cuesta entender que no estén proyectdos para la consola. Por lo menos a nivel de indies (que a mi me interesan en general más que los juegos tochos) la cosa va viento en popa.
Sobre lo de los cartones no digo ná que cansadito me teneis con la cantinela. Si no los quieres no los compres.