[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

a mi me encantarían juegos 2D reescatados. [amor]

pero bueno, también hay que contar con la scene y los emuladores. XD
Parece ser que el póximo zelda tampoco va a tener templos, que van a seguir en la misma línea "fresca e innovadora"
Vaya cagada
BlueBlackCat escribió:
superfenix2020 escribió:
Y algún remake 2D estilo Metroid Samus Returns de 3DS, pero con Super Metroid de SNES, por ejemplo.
Y algunos juegos estilo Zelda: A Link Between Worlds de 3DS

Vamos, aunque este año al final sólo sacaran un Metroid Prime 4 como juego triple AAA, lo podrían bordar sacando el resto de juegos + una buena Consola Virtual a partir de Septiembre.
Que estaremos sólo en el segundo año de vida de la consola (aún no llevamos ni uno). Le quedan muchos años buenos a esta consola, muchos años por salir grandes juegos estilo Zelda o Odyssey, no os preocupéis. ;)

Yoshi y Kirby son AAA, siendo Yoshi mas AAA que la mayoría de AAA que pululan en las estanterías hoy en dia

Depende de que entiendas por AAA, pero por el significado real de la palabra AAA, yo no estoy tan seguro de que sean AAA. Al fin y al cabo, AAA significa que es un juego con una producción cara, con muchísimo presupuesto detrás, y a mi no me parece que ninguno de los 2 sean juegos donde se de eso (aunque, obviamente, no puedo estar seguro porque no se cuanto dinero gasta Nintendo en sus juegos como cualquiera de los que estamos aquí, es una mera suposición). Y bueno, nada que decir tiene que AAA no tiene absolutamente nada que ver con a calidad final del juego. Dicho eso, a mi Kirby me llama una barbaridad, pero la jugabilidad del Yoshi la veo aburrida y sosa a mas no poder.

PD: Ahora que lo pienso, el Yoshi era un adelanto de Nintendo Labo con todo eso del cartón xP

@superfenix2020 Yo, aunque tenga mis diferencias contigo en el foro de multiplataforma, aquí estoy completamente de acuerdo contigo. Viendo como han conseguido cambiar de forma tan satisfactoria sagas con unas mecánicas tan "instauradas" como The Legend of Zelda y Super Mario (aunque a mi, personalmente, el cambio de The Legend of Zelda no me ha gustado, pero es innegable el éxito que ha tenido en general), espero muchísimo de lo que puedan llegar a hacer con la saga Metroid Prime. Y es mi saga favorita de Nintendo (junto a Xenoblade Chronicles ultimamente y Super Smash Bros), así que tengo muchísimas ganas de ver por donde tiran. Mientras no tiren para una jugabilidad mas shooter, por mi perfecto.

Yo lo que si que me estoy dando cuenta es que Switch está siendo una consola PERFECTA para indies. Juegos que en otra consola no habría pillado (como Enter the Gungeon u Oxenfree) resulta que en Switch me parecen una puta pasada y los disfruto una barbaridad. Lo malo es que a mi juegos como Pikmin, Animal Crossing o este Yoshi no me llaman en absoluto, por lo que muchos first de Nintendo me los salto y me puede pasar que algún año me interesa 1 o 2 exclusivos (este año, por ahora, solo me interesan Bayonetta y Kirby, a esperas de ver que pasa con Pokemon y Metroid, que no los espero este año, y que presentan durante el año).
Patchanka escribió:
Calculinho escribió:A mi esa lista me parece fake por el sentido de que es demasiado contenido bueno junto y de golpe, lo cual no impide que vaya a acertar bastantes de ellos porque ha dicho tantos que es imposible que se falle todo. También me huele a fake eso de que Nintendo vaya a hacer una nueva IP (que ya le cuesta horrores arriesgar en este sentido) y de terror (peor me lo pones) y con Retro Studios (que creo no tienen ni idea en este género). Pero vamos todo es posible.

Tienes razón, han sacado Splatoon en la generación pasada y Arms en esta porque les cuesta horrores arriesgar con nuevas IPs.

Si hombre y Wii Sports o Nintendogs entre otras más, pero no creo que haga falta explicar en 2018 la problemática de Nintendo con las nuevas IP especialmente cuando hablamos de un género que abarca un pequeño sector del mercado. Se entiende perfectamente lo que he querido decir, pero gracias por las excepciones para confirmar la regla.
Calculinho escribió:
Patchanka escribió:
Calculinho escribió:A mi esa lista me parece fake por el sentido de que es demasiado contenido bueno junto y de golpe, lo cual no impide que vaya a acertar bastantes de ellos porque ha dicho tantos que es imposible que se falle todo. También me huele a fake eso de que Nintendo vaya a hacer una nueva IP (que ya le cuesta horrores arriesgar en este sentido) y de terror (peor me lo pones) y con Retro Studios (que creo no tienen ni idea en este género). Pero vamos todo es posible.

Tienes razón, han sacado Splatoon en la generación pasada y Arms en esta porque les cuesta horrores arriesgar con nuevas IPs.

Si hombre y Wii Sports o Nintendogs entre otras más, pero no creo que haga falta explicar en 2018 la problemática de Nintendo con las nuevas IP especialmente cuando hablamos de un género que abarca un pequeño sector del mercado. Se entiende perfectamente lo que he querido decir, pero gracias por las excepciones para confirmar la regla.

Nintendo saca una o dos ips nuevas en cada plataforma. Ni excepciones ni niños muertos
@Capell simplemente comentar que estoy muy de acuerdo con el tema de los indies. Yo estoy disfrutando muchos indies (steamworld heist, has been heroes...) que en otras plataformas ni hubiera tocado, pero en switch en modo portatil se disfrutan muchisimo. De hecho me ha cambiado radicalmente la visión que tenia de los indies (muchos prejuicios tenia yo, me parece).

De hecho switch ademas de revolucionar el modo de jugar, puede provocar de aqui a unos años que compañias menores crezcan aportando aire fresco a este mundillo que seguro que será muy bienvenido.
@Jeanneret no hace falta matarse para darse cuenta de que Nintendo por lo general no ha arriesgado nunca con nuevas IP ha ido siempre sobre lo seguro:

-Nuevas entregas de sus sagas.
-Cuando sacaban algo nuevo estaba claramente enfocado al público mayoritario para no arriesgar (Brain Training, Wii Sports, Nintendogs, etc).
-Incluso cuando apostaban por un juego nuevo en un género diferente no arriesgan a crear una IP nueva sino que la fusionan con alguna de las conocidas para asegurar un mínimo de atención (Mario Tennis/Baseball/Sports/Striker/Golf/Kart, etc. Smash Bros, Mario Party, Kirby Air Ride, Zelda Crossbow Training, Starfox Adventure, Pokemon Snap, Pokemon Puzzle, Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors, Metroid Federation Force ,si no recuerdo mal Mario&Sonic JJOO tampoco iba a usar mascotas, etc).

No es una percepción mía, esto ya viene de hace bastantes años, como mínimo desde cuando lo petaron en el E3 de Wii anunciando: Donkey Kong Country Return, Kirby, Mario Sports, Zelda Skyward Sword, Goldeneye 007 y Metroid Other M. Ya se hablaba de que Nintendo tenía una gran cantidad de franquicias que si las exprimía correctamente le aseguraban éxito siempre (tema aparte es que muchas veces las tenga en la nevera), pero que le costaba apostar y arriesgar por cosas que se saliesen del tiesto por ejemplo Xenoblade que ahora lo contaréis como una IP nueva por la que Nintendo apuesta, para que saliese en Occidente para Wii hubo que llorar bastante: https://www.pcworld.com/article/2028905 ... knees.html

Y vamos que googleando hay mil artículos que confirman esta tendencia:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... moto-54434

https://www.niubie.com/2013/04/nintendo ... anquicias/

Y tantas eran las quejas que precisamente cuando salió Splatoon la noticia era que por fin Nintendo arriesgaba por una franquicia nueva creada por un nuevo grupo de jóvenes que en principio van a ser el relevo en Nintendo. Y con Switch sacaron ARMS, dos IP nuevas y arriesgadas efectivamente; pero que no cambia todavía la balanza general de que Nintendo en general ha sido conservadora y que evidentemente puede cambiar en cualquier momento. De hecho Nintendo LABO y 1,2, Switch son IP nuevas también y en cierto modo arriesgadas aunque evidentemente buscan un público amplio, en el rumor se dice que va a hacer una IP nueva de terror y ojalá sea así, yo simplemente digo que veo difícil porque las IP nuevas de Nintendo no se prodigan y mucho menos si son para un género nicho del mercado. Eso sí, ante las quejas de la gente de que explotaban demasiado sus sagas y no creaban demasiadas nuevas, tomaron nota:

https://www.guiltybit.com/nuevas-ip-de-nintendo/

https://nintendosoup.com/expect-new-ips ... zumi-says/

Sinceramente tener que explicar todo esto y que os rebotéis me parece cansino en el año en que estamos porque ha sido algo muy hablado y comentado desde por lo menos el 2010 sino antes. Y bueno sólo hay que ver que incluso dentro de las propias sagas asentadas de Nintendo se ha apostado claramente más por la que va a vender más que por la que no: Mario Kart vs FZero.

Que Nintendo no ha sacado exclusivamente siempre juegos de sus sagas más conocidas lo sabemos todos, eso no invalida que ha sido una compañía que ha apostado más por lo seguro que por sacar cosas como Splatoon o ARMS. Y ya me adelanto al argumento que nada tiene que ver con esto: Me da igual si las otras compañías lo hacen mejor o peor ni lo niego, esto es simplemente una tendencia enfocada en Nintendo que seguramente a nivel first party pese a todo lo dicho lo haya hecho mucho mejor. Pero como digo no estamos comparando simplemente viendo una evolución.
kiketonto escribió:
oldplayer escribió:Parece ser que el póximo zelda tampoco va a tener templos, que van a seguir en la misma línea "fresca e innovadora"
Vaya cagada

Los premios que se ha llevado Breath of the Wild te dan la razón. Una cagada...
Que me creo que no te haya gustado el juego (raro) pero de ahí a decir que es una cagada que sigan en esta línea...

No es tan raro, yo lo tuve y a las pocas horas lo vendí porque me aburrió sobremanera, sin embargo un skyward sword HD lo esperaré con los brazos abiertos.

@Calculinho totalmente de acuerdo contigo, no crea ips nuevas pero si nuevas formas de jugar con sus IP, q también lo veo válido.

Saludos
A eso súmale que hay una gran mayoría de nintenderos que tampoco se atreven a tocar IP's nuevas porque prefieren quedarse en lo de siempre (sumado al mal marketing de Nintendo en algunos casos). Es triste pero también es el caso. Nuevas IP's saca aunque pocas (este año le toca en 3DS a Sushi Strikers que metieron hasta en el E3 creo recordar), los nintenderos ni los miran y Nintendo ni les mete publicidad (hola, Codename Steam xd). En Game Cube se veía mucho esto y ahora hay algunos juegos que se quieren como el comer. [mad]

A todo yo espero que saquen un Eternal Darkness nuevo. Nunca tuve Game Cube (mi padre me compró una PS2 en su lugar sin ningún juego y no me dejaba usarla para las demos que traía al menos [buuuaaaa] ), pero viendo el catálogo de GC me apetece mucho un juego como ese. En plan parte 2 y regalan el primero o algo así. [borracho]
Calculinho escribió:@Jeanneret no hace falta matarse para darse cuenta de que Nintendo por lo general no ha arriesgado nunca con nuevas IP ha ido siempre sobre lo seguro:

-Nuevas entregas de sus sagas.
-Cuando sacaban algo nuevo estaba claramente enfocado al público mayoritario para no arriesgar (Brain Training, Wii Sports, Nintendogs, etc).
-Incluso cuando apostaban por un juego nuevo en un género diferente no arriesgan a crear una IP nueva sino que la fusionan con alguna de las conocidas para asegurar un mínimo de atención (Mario Tennis/Baseball/Sports/Striker/Golf/Kart, etc. Smash Bros, Mario Party, Kirby Air Ride, Zelda Crossbow Training, Starfox Adventure, Pokemon Snap, Pokemon Puzzle, Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors, Metroid Federation Force ,si no recuerdo mal Mario&Sonic JJOO tampoco iba a usar mascotas, etc).

No es una percepción mía, esto ya viene de hace bastantes años, como mínimo desde cuando lo petaron en el E3 de Wii anunciando: Donkey Kong Country Return, Kirby, Mario Sports, Zelda Skyward Sword, Goldeneye 007 y Metroid Other M. Ya se hablaba de que Nintendo tenía una gran cantidad de franquicias que si las exprimía correctamente le aseguraban éxito siempre (tema aparte es que muchas veces las tenga en la nevera), pero que le costaba apostar y arriesgar por cosas que se saliesen del tiesto por ejemplo Xenoblade que ahora lo contaréis como una IP nueva por la que Nintendo apuesta, para que saliese en Occidente para Wii hubo que llorar bastante: https://www.pcworld.com/article/2028905 ... knees.html

Y vamos que googleando hay mil artículos que confirman esta tendencia:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... moto-54434

https://www.niubie.com/2013/04/nintendo ... anquicias/

Y tantas eran las quejas que precisamente cuando salió Splatoon la noticia era que por fin Nintendo arriesgaba por una franquicia nueva creada por un nuevo grupo de jóvenes que en principio van a ser el relevo en Nintendo. Y con Switch sacaron ARMS, dos IP nuevas y arriesgadas efectivamente; pero que no cambia todavía la balanza general de que Nintendo en general ha sido conservadora y que evidentemente puede cambiar en cualquier momento. De hecho Nintendo LABO y 1,2, Switch son IP nuevas también y en cierto modo arriesgadas aunque evidentemente buscan un público amplio, en el rumor se dice que va a hacer una IP nueva de terror y ojalá sea así, yo simplemente digo que veo difícil porque las IP nuevas de Nintendo no se prodigan y mucho menos si son para un género nicho del mercado. Eso sí, ante las quejas de la gente de que explotaban demasiado sus sagas y no creaban demasiadas nuevas, tomaron nota:

https://www.guiltybit.com/nuevas-ip-de-nintendo/

https://nintendosoup.com/expect-new-ips ... zumi-says/

Sinceramente tener que explicar todo esto y que os rebotéis me parece cansino en el año en que estamos porque ha sido algo muy hablado y comentado desde por lo menos el 2010 sino antes. Y bueno sólo hay que ver que incluso dentro de las propias sagas asentadas de Nintendo se ha apostado claramente más por la que va a vender más que por la que no: Mario Kart vs FZero.

Que Nintendo no ha sacado exclusivamente siempre juegos de sus sagas más conocidas lo sabemos todos, eso no invalida que ha sido una compañía que ha apostado más por lo seguro que por sacar cosas como Splatoon o ARMS. Y ya me adelanto al argumento que nada tiene que ver con esto: Me da igual si las otras compañías lo hacen mejor o peor ni lo niego, esto es simplemente una tendencia enfocada en Nintendo que seguramente a nivel first party pese a todo lo dicho lo haya hecho mucho mejor. Pero como digo no estamos comparando simplemente viendo una evolución.

Rebotarme yo? Dime cuando
Has dicho que no sacaban ips, cosa que no es cierta.
Ahora has cambiado el discurso para decir que no son innovadoras o frescas. Y esto es una cuestión subjetiva, así que aquí no entro.

No puedes argumentar cualquier cosa y al final esgrimir "es que si digo esto os enfadais" porque en ningún caso ha sido así.
Si mezclasen el mundo abierto de BOTW con las clásicas mazmorras de la saga lo petarian.

Qué en el primero hayan prescindido de ellas lo puedo llegar a entender, pero vamos, que tienen la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa uniendo ambos conceptos y hacer el Zelda definitivo.

Pero estamos hablando de Nintendo, la compañía que nunca hace lo obvio con toda esa infinidad de sagas exitosas en el olvido.
Pues ya llegarán más noticias pronto pues esto es un no parar.
@Jeanneret Nintendo no se prodiga a sacar nuevas IP sean nuevas, frescas o congeladas. Eso es así, lo he explicado largo y tendido y con varios enlaces para que no pasases trabajos, por mi parte el tema está terminado si quieres entenderlo o no es asunto tuyo, no te molestes en contestarme porque no voy a seguir con unl tema que está trillado desde hace una década o más. Saludos.
Calculinho escribió:@Jeanneret Nintendo no se prodiga a sacar nuevas IP sean nuevas, frescas o congeladas. Eso es así, lo he explicado largo y tendido y con varios enlaces para que no pasases trabajos, por mi parte el tema está terminado si quieres entenderlo o no es asunto tuyo, no te molestes en contestarme porque no voy a seguir con unl tema que está trillado desde hace una década o más. Saludos.

Saca mínimo una IP nueva en cada consola, por lo general dos o más. Sin ir más lejos en wii u lanzaron 3. Pero veo que no se puede hablar contigo, que se te rebata cualquier cosa te lo tomas como una afrenta personal. Relájate un poco.

Y edito para decir que gracias a la evolución de las franquicias tenemos los mejores juegos muchas sagas, disgaea 5 es el mejor juego de la saga, y persona 3 de la saga persona. Gracias a que las grandes franquicias tienen unas ventas aseguradas en cada entrega, se pueden desarrollar títulos alternativos y nuevas ideas. Así nació la saga persona, la saga mario kart, y un largo etcétera.
Pues nada, segundo usuario que bloqueo en ocho años. Por cierto no sé si se compartió esto que como estoy liado no he podido leer todo el hilo al dedillo:

http://www.gamerevolution.com/news/3650 ... ong-switch
Calculinho escribió:Pues nada, segundo usuario que bloqueo en ocho años. Por cierto no sé si se compartió esto que como estoy liado no he podido leer todo el hilo al dedillo:

http://www.gamerevolution.com/news/3650 ... ong-switch

Cada vez que editas bajas en uno el número. Menudo crack.
zero_ escribió:Si mezclasen el mundo abierto de BOTW con las clásicas mazmorras de la saga lo petarian.

Qué en el primero hayan prescindido de ellas lo puedo llegar a entender, pero vamos, que tienen la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa uniendo ambos conceptos y hacer el Zelda definitivo.

Pero estamos hablando de Nintendo, la compañía que nunca hace lo obvio con toda esa infinidad de sagas exitosas en el olvido.

Viendo los premios y crítica que se ha llevado, sí, es super obvio XD

Había bastante gente esperando un zelda centrado en la exploración y aventura, y no en pasarse horas encerrado en una mazmorra, y para muestra este último BotW... no debes tomar tus preferencias personales en la saga Zelda con la dirección que deba tomar una empresa que responde a las ventas de millones de personas
Darkw00d escribió:
zero_ escribió:Si mezclasen el mundo abierto de BOTW con las clásicas mazmorras de la saga lo petarian.

Viendo los premios y crítica que se ha llevado, sí, es super obvio XD

Había bastante gente esperando un zelda centrado en la exploración y aventura, y no en pasarse horas encerrado en una mazmorra, y para muestra este último BotW... no debes tomar tus preferencias personales en la saga Zelda con la dirección que deba tomar una empresa que responde a las ventas de millones de personas

No es mi preferencia personal, es una saga cuya identidad se basa en las mazmorras. Una fórmula que le ha dado tanto éxito y tanto nombre y ahora no pueden llegar y decir, se acabaron las mazmorras en zelda.

Un zelda no es un zelda sin mazmorras, es como si a un gran turismo le cambias los coches por aviones porque es la moda, qué haces, quitarle su identidad y ya te pueden dar 50 goty que ya no será lo mismo.
@Darkw00d mientras que me den otro Zelda del estilo de ALBW en Switch... que hagan con la saga "3d" lo que quieran pero para mi Zelda son mazmorras y puzzles.

@zero_ es lo de siempre, cuándo una saga no te gusta te parece bien que la cambien a tus gustos pero si fuera el caso contrario seguro que no les haría tanta gracia. Entrando en BOTW... pues me parece bien lo que han hecho en esta entrega dándole un aire fresco pero que somos muchos los que Zelda son las mazmorras.
nintendo mínimo en cada generación te saca de 1 a 3 ip nuevas(sin contar las que se están mencionado con personajes de sus universos o resucitamientos de ip mas antiguas)
Y si no ir hechando un repaso a sus juegos y como han ido aumentado el numero de ip a cada nueva consola, ya bien desarrollando ellos ip nuevas o publicandolas.
pero vamos que si decís que no, pues oye,no.
@zero_ La identidad no es ningún argumento de valor. No es más que un factor común entre entregas anteriores, nunca una pieza fundamental para entregas futuras.

@danked La diferencia está en que, mientras aquí hablamos de lo que es zelda para tí, o lo que no me hubiese hecho gracia a mí, extrapolarlo a las decisiones que deba tomar nintendo con la saga hubiese sido un error. Que nos parezca mejor o peor es completamente legítimo, que nintendo deba tomar decisiones en torno a dicho juicio, no.
La putada es que tan parte de la esencia de Zelda es las mazmorras como la exploración, y en este caso, para eliminar la linealidad y potenciar la exploración no podían complicar las mazmorras como hacían antes, cuando daban por descontado que al estar en la mazmorra 4 tenías seguro en el inventario los objetos de las mazmorras 1, 2 y 3. De hacerlo, al final nos habría dirigido a situaciones incómodas como darse cuenta a mitad de mazmorra que te falta algo para poder continuar, tener que irte de ella y hacerte otra para conseguir ese objeto (y ojo que igual te pasa lo mismo en la segunda y te toca irte a una tercera, teniendo otras dos a medio hacer, y lo coñazo que es luego recordar qué cosas concretas habías hecho y cuáles no).

Y de nuevo nos metemos en Off-topic [+risas] De momento diré respecto al rumor de Donkey Kong que el hecho de que David Wise esté trabajando con NIntendo no quiere decir que tenga que ser para un juego nuevo, perfectamente puede haber extras en el port de Tropical Freeze y necesiten nuevas composiciones para rellenar. (O que esté retocando músicas para que las usen en cierto juego que empieza por Super y acaba por Smash Bros. :Ð )
@Darkw00d que a mi me da igual xD. Igual que no voy a comprar God Of War de lanzamiento o hace varios años ya que no compro Assassin Creed. No me cuesta dejar de comprar Zelda's. Yo solo quiero mi Zelda clásico y a poder ser en 2'5d. Que tampoco digo que no me gusten juegos como BOTW siempre que siga teniendo lo primero ;).

Y si, yo también dejo el off-topic. No iba a saltar pero me da coraje que últimamente solo vale sacar gotys y llegar al mayor público posible a costa de todo... que no digo que BOTW sea el caso.
kiketonto escribió:
oldplayer escribió:Parece ser que el póximo zelda tampoco va a tener templos, que van a seguir en la misma línea "fresca e innovadora"
Vaya cagada

Los premios que se ha llevado Breath of the Wild te dan la razón. Una cagada...
Que me creo que no te haya gustado el juego (raro) pero de ahí a decir que es una cagada que sigan en esta línea...

A Breath of the wild no le hace falta ninguna mazmorra.
Es magnífico tal como es.
FIFA 19 y Madden 19 para nintendo switch.

El 1ero habrá que ver si es una edición legacy o no, y el madden tocará importarlo fijo.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 5902976001
Buena noticia lo del "FIFA 19" (siempre que sea cierta, que el tío éste me parece que se pega la inventada padre constantemente), pero sí, me da que nos comemos una "Legacy Edition", ya veréis.

Lástima que no piensen en darnos uno de NHL porque en PS3 me encantaban, y llevármelos a todas partes sería...
Y yo que solo quiero el nhl no lo sacan ni a la de 3, uno de hockey portatil seria la leche.
Magnífica noticia, a mí Madden me gusta mucho, pero claro...no llegará a la esencia visual orgásmica que tienen en las hermanas mayores, a mí, con que llegue a lo que se veía en X360, me vale...

Gran noticia en el día de la Super Bowl.

Pero juego que me haré con rebaja, de primeras y jugar online, lo prefiero en XOne

Eso sí, me imagino que versión UK o Playasia casi con tooooda seguridad.

Que repita FIFA no sé si querrá decir que estás contentos con las ventas del 18 y/o confían en la consola.

@Jolti135 NHL sería orgásmico también, pero en ventas está muuuuy por debajo de los dos peces gordos, Madden y FIFA. Por mi sería la hostia, uno de mis juegos deportivos favoritos. También reconozco que es un juego que machaca mucho las setas del mando, sufrirán los Joy-con, así como que también exige mucha precisión y ahí creo que Switch falla en modo portatil.

Por cierto, en los anuncios y tal, el grupo de desarrollo de NHL siempre va un poco por libre y el juego sale mas de un mes más tarde que Madden, así que aún todo puede pasar.
aioma escribió:Y yo que solo quiero el nhl no lo sacan ni a la de 3, uno de hockey portatil seria la leche.

Me da a mi que con suerte al ice hockey de NES
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Buena noticia lo del "FIFA 19" (siempre que sea cierta, que el tío éste me parece que se pega la inventada padre constantemente), pero sí, me da que nos comemos una "Legacy Edition", ya veréis.

Lástima que no piensen en darnos uno de NHL porque en PS3 me encantaban, y llevármelos a todas partes sería...

Perdona mi ignorancia, pero que es una legacy?
ElGuaperas escribió:
Jolti135 escribió:Buena noticia lo del "FIFA 19" (siempre que sea cierta, que el tío éste me parece que se pega la inventada padre constantemente), pero sí, me da que nos comemos una "Legacy Edition", ya veréis.

Perdona mi ignorancia, pero que es una legacy?

una version donde no tocan nada, solo equipaciones y plantilla.

Para mi, FIFA 19 deberia de incorporar juego online con amigos y retocar 2-3 cosas mas. El resto que se quede como está. Jugablemente es una delicia.
Añadir mi Mestalla tampoco estaría mal. xD Y bueno, también el Camp Nou, claro. Es que sólo el Bernabéu y el Wanda Metropolitano... Señores, que "El Libertador" no es Mestalla ni por asomo. [+risas]

Realmente yo pienso igual, sólo con que añadan la opción de jugar con amigos, que no tiene absolutamente ningún sentido que no esté en el juego de este año, ya se aseguran muchísimas ventas, aunque lo demás sea más o menos lo mismo.

EDIT: Vale, ya he visto la razón, tanto el Barcelona como el Valencia tienen contrato de exclusividad con Konami. Pues yo siempre he sido de FIFA, y por mucho que el Pro Evolution Soccer salga el año que viene en Switch, que creo que estaba confirmado ya, no voy a cambiar.
Jolti135 escribió:Añadir mi Mestalla tampoco estaría mal. xD Y bueno, también el Camp Nou, claro. Es que sólo el Bernabéu y el Wanda Metropolitano... Señores, que "El Libertador" no es Mestalla ni por asomo. [+risas]

Realmente yo pienso igual, sólo con que añadan la opción de jugar con amigos, que no tiene absolutamente ningún sentido que no esté en el juego de este año, ya se aseguran muchísimas ventas, aunque lo demás sea más o menos lo mismo.

EDIT: Vale, ya he visto la razón, tanto el Barcelona como el Valencia tienen contrato de exclusividad con Konami. Pues yo siempre he sido de FIFA, y por mucho que el Pro Evolution Soccer salga el año que viene en Switch, que creo que estaba confirmado ya, no voy a cambiar.

otro problema de PES en switch es el OF. En ps4, xbox y pc puedes meterlo...pero en switch? xD
Toca crearlo manualmente
Pero estáis dando por sentado que lo del tal Marcus es cierto?
Adinx escribió:Pero estáis dando por sentado que lo del tal Marcus es cierto?

no, pero es bastante probable.

1.- Se están vendiendo un porrón de switch y un fifa es muy goloso ya que hay demanda de juegos de fútbol y no hay oferta y ahí EA puede rascar (se metió con fifa18 con una versión a modo de testeo. Ha salido bien a nivel mundial teniendo en cuenta las reticencias de los jugadores pero ha dado datos muy buenos (version switch con mas ventas que ps4 y xbox en japon).
Además, konami sacará PES casi seguro y EA no querrá que Konami se quede con el pastel del fútbol.

2.-Switch está vendiendo un porrón en USA y un juego que es demandado y jugado en USA es la saga Madden.
No sé, pero hablar de FIFA 19 en febrero me parece demasiado prematuro, yo sí creo que saldrá y también creo que no van a tocar mucho lo visto en el 18 porque la jugabilidad ha gustado y no hay mucho más que hacer. Evidentemente pueden meter extras y funcionalidades como las que habéis comentado, pero las mecánicas jugables y el apartado técnico poco cambiará.

Lo realmente interesante sería un PRO para Switch aunque si no lo anunciaron ya, intuyo que hasta la próxima temporada como mínimo nada y bueno siendo Konami tampoco esperaría nada. Estos son capaces de sacar algún refrito de juegos clásicos y quedarse tan anchos.
He estado revisando las noticias sobre el hipotético Pro Evolution Soccer para Switch, y lo que veo es que Konami dijo que el de esta temporada no saldría, pero que para la siguiente ya se vería qué ocurría:

https://juegosadn.eleconomista.es/pro-e ... no-106333/

Por un lado, podría ser bueno que saliera para que EA se esforzara más en "FIFA 19" (si es que sale finalmente, que como decía antes en otro mensaje no termino de verlo claro), pero por otro... ya sabemos de sobra lo que le gusta a EA tocárselos a dos manos al sacar juegos en consolas de Nintendo, y tener que trabajar algo para ofrecer un producto mejor que el de la competencia en vez de no tener competencia... "uf, quita, bicho".
Adinx escribió:Pero estáis dando por sentado que lo del tal Marcus es cierto?

Será cierto o no pero se ha demostrado en repetidas ocasiones que el tipo no es de fiar.

Deberíamos de hecho de dejar de publicar cosas de su Twitter.

Aclaro que por tanto es un rumor infundado. No una noticia. Para que no lleve a equívoco.
Y pes tampoco esta confirmado que salga, ojo, que leo por atras que esta confirmado y no es asi
Estoy intentando buscar la filtración del supuesto e3 de Nintendo para 2018 que algunos youtubers han dicho pero no la encuentro...alguien tiene el enlace?

[tomaaa]
gabatxo escribió:Estoy intentando buscar la filtración del supuesto e3 de Nintendo para 2018 que algunos youtubers han dicho pero no la encuentro...alguien tiene el enlace?

[tomaaa]

Esta es:
Imagen

Pero vamos, que es falsa. Se hace pasar por un usuario que filtró el año pasado en Enero varios títulos de Switch, ya que se encargaba de la fabricación y montaje de los displays que iba a utilizar Nintendo.
fuji escribió:Otra vez rumor del crash bandicot trilogy en switch.

http://www.nintenderos.com/2018/02/rumo ... e-trilogy/

Y van...
Adinx escribió:
fuji escribió:Otra vez rumor del crash bandicot trilogy en switch.

http://www.nintenderos.com/2018/02/rumo ... e-trilogy/

Y van...

Si, van 50 mil XD
fuji escribió:
Si, van 50 mil XD

Seguiremos sin hacerles caso hasta que no haya nada fiable jajjaa.
Pues a mi no me parece descabellado que salga en PC y Switch, la verdad. Perfectamente la 'exclusividad' podría haber sido de uno o dos años y luego salir en otras plataformas. Por mi parte caería seguro (y ya si regresa Spyro, por mi perfecto).
No es noticia ni rumor, y creo que ya lo he preguntado alguna vez, pero....¿pensais que veremos alguna vez el resident evil 4 en switch?....
Como salga el "Crash Bandicoot N-Sane Trilogy" para Switch me lo compro el día de salida, pero fijo. Ojalá sea cierto ese rumor.
14167 respuestas