[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

HongKi escribió:@dani699 Okay, espero que dejes de molestar a la gente con tus piques y te ciñas a los temas, adiós

Aquí el único que molesta eres tú, que en lugar de callar cuando te zasquean el hocico, encima te pones gamba.

AC [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno vale, no va a pasar. Ya he visto como habéis reaccionado a mi chorrada, no hace falta cabrearse señores, ahorremos fuerzas (y euros) para pagar en Septiembre el peaje.
Si nintendo fuera lista, podría poner cupones en los videojuegos de 3 meses online gratis, de corta validez del código (un mes desde el lanzamiento del juego) y no acumulables, para fomentar la venta de videojuegos cuando estos se lanzan como incentivo a los que no esperan por rebajas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jeanneret escribió:Sony tiene 70 millones de suscriptores. Tú crees que alguien es tan tonto como para querer dejar de ganar esa burrada de dinero?

70 millones de consolas, ni de coña todos con plus, incluso dudo que la mitad
arriquitaum escribió:
Jeanneret escribió:Sony tiene 70 millones de suscriptores. Tú crees que alguien es tan tonto como para querer dejar de ganar esa burrada de dinero?

https://twitter.com/ZhugeEX/status/958812717401427970
Jeanneret escribió:
arriquitaum escribió:

Pone que tiene 70 millones de suscriptores, pero eso no son 70 millones de suscriptores del plus, con que tengas una cuenta en psnetwork, con el plus o sin el ya estas suscrito, yo no tengo plus y tengo mi cuenta.

que no es lo mismo vamos.
Además que en el tweet que habla de Xbox Live lo deja claro, que es un recuento de usuarios totales, tanto los suscritos como los que no.

@Goncatin No se si hacer cupones limitados seria la solución, algo que estaria bien es que con los juegos que requieren online te "regalen" 2 semanas/1 mes, así al menos ganas algo comprando un juego (que no son baratos xD)
Jeanneret escribió:
arriquitaum escribió:

Un usuario activo en PSN no es lo mismo que un usuario con PSN Plus. Fortnite por ejemplo en PS4 tiene juego online sin pagar el plus y sus usuarios cuentan y lo mismo puede decirse de cualquier usuario que entre a PSN a bajarse Netflix o un juego digital, entre los que estoy yo y no pago ninguna cuota.

De hecho no sé como has podido entenderlo tan mal cuando te lo está comparando con los usuarios de Nintendo Network (7 millones) que evidentemente ahora mismo ninguno está pagando una cuota.

Conectar una PS4 a internet hoy en día lo hará el 90% de dueños de una, pagar el peaje online no creo que llegue a la mitad. Hace seis meses había 27 millones con PSN Plus y aunque la mayoría serán de PS4 hay que tener en cuenta en esas cifras los usuarios de PS3 (bastantes todavía) y Vita (pocos imagino).
Nintendo lleva casi un año dejando de ganar un buen dinero con el online de pago, y va a seguir perdiendo dinero hasta septiembre. No se me ocurre que razón pueden tener para no estar cobrando ya por el online, si no es porque están mejorando el servicio y buscando ofrecer algo que haga que al usuario le parezca que merece la pena pagar por ello.

O mejoran lo respectivo al online, o buscan tener lista la consola virtual, o no les cabe más dinero en sus piscinas de billetes.

Sea lo que sea tengo la impresión de que va a sorprender para bien, con el tiempo de desarrollo que está teniendo no creo que sea algo al uso como PS Plus.
Calculinho escribió:
Jeanneret escribió:
arriquitaum escribió:70 millones de consolas, ni de coña todos con plus, incluso dudo que la mitad

Un usuario activo en PSN no es lo mismo que un usuario con PSN Plus. Fortnite por ejemplo en PS4 tiene juego online sin pagar el plus y sus usuarios cuentan y lo mismo puede decirse de cualquier usuario que entre a PSN a bajarse Netflix o un juego digital, entre los que estoy yo y no pago ninguna cuota.

De hecho no sé como has podido entenderlo tan mal cuando te lo está comparando con los usuarios de Nintendo Network (7 millones) que evidentemente ahora mismo ninguno está pagando una cuota.

Conectar una PS4 a internet hoy en día lo hará el 90% de dueños de una, pagar el peaje online no creo que llegue a la mitad. Hace seis meses había 27 millones con PSN Plus y aunque la mayoría serán de PS4 hay que tener en cuenta en esas cifras los usuarios de PS3 (bastantes todavía) y Vita (pocos imagino).

Voy a obviar esta respuesta porque tras las sandeces que has dicho no estás en disposición de decir a nadie que como ha podido entender tan mal algo
Madre mía como está el patio... Aquí cualquiera te pone de vuelta y media y se queda tan ancho jjajajaja.
Un poco de paz... No sé la disposición que tiene o deja de tener @Calculinho para entender algo, pero en el caso de los suscriptores al plus no le falta razón...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162768/playstation-cuenta-con-60-millones-de-usuarios-en-activo-y/

Noticia de hace año y medio que podemos extrapolar al presente... En ese momento 60 millones de PS4 vendidas y ni la mitad son suscriptores plus....

Sobre que en el futuro desaparezcan esas suscripciones... Lo dudo... De hecho creo que conviviran con las de tipo netflix.
@Jeanneret que piel más fina. Lo he dicho en el sentido de que me ha sorprendido que lo hayas entendido tan mal estando en el mismo post el dato de Nintendo no como una crítica.

Lo de que decidas juzgar mis comentarios de ahora en adelante en base a una de mis teorías sin que guarde relación con la misma pues por mi adelante, dice más de ti que de mi. [bye]

@rendor simplemente dije una teoría alocada y la gente se abalanzó, es curioso porque en otros subforos dicen cosas igual de alocadas y la actitud aunque no se las crean es algo más soñadora. Y no es que entienda más o menos que nadie, al contrario yo entiendo muy poco y ya he dicho que era una chorrada que pasemos del tema. Pero al parecer yo no puedo corregir un gazapo o chorrada ajeno y que la reacción sea como la mía de decir: Pues sí me he equivocado pasemos de tema.
HeisenbergSCV escribió:Nintendo lleva casi un año dejando de ganar un buen dinero con el online de pago, y va a seguir perdiendo dinero hasta septiembre. No se me ocurre que razón pueden tener para no estar cobrando ya por el online, si no es porque están mejorando el servicio y buscando ofrecer algo que haga que al usuario le parezca que merece la pena pagar por ello.

O mejoran lo respectivo al online, o buscan tener lista la consola virtual, o no les cabe más dinero en sus piscinas de billetes.

Sea lo que sea tengo la impresión de que va a sorprender para bien, con el tiempo de desarrollo que está teniendo no creo que sea algo al uso como PS Plus.

Yo creo que está claro que todo el tema de Switch y el online de pago les ha pillado totalmente desprevenidos y este es el tiempo que han necesitado para siquiera plantearse poner todo en marcha de forma correcta.

Nintendo es Nintendo, y para estas cosas aún va por el 2004, así que todavía tienen que progresar.
Calculinho escribió:@Jeanneret que piel más fina. Lo he dicho en el sentido de que me ha sorprendido que lo hayas entendido tan mal estando en el mismo post el dato de Nintendo no como una crítica.

Lo de que decidas juzgar mis comentarios de ahora en adelante en base a una de mis teorías sin que guarde relación con la misma pues por mi adelante, dice más de ti que de mi. [bye]

Es que no he dicho en ningún momento que esos 70 millones fueran suscriptores del servicio plus. Pero sí la inmensa mayoría, sabiendo que los últimos lanzamientos gordos tienen un componente online importante
Adinx escribió:Madre mía como está el patio... Aquí cualquiera te pone de vuelta y media y se queda tan ancho jjajajaja.

Sí,hay un par de personajillos que lo tienen de subidito en sus contestaciones que no veas XD.

Luego meten la gamba, les sacan cómo han metido la gamba y pegan el giro cómo que no han dicho X XD
Jeanneret escribió:
arriquitaum escribió:

</div>70 millones de consolas, ni de coña todos con plus, incluso dudo que la mitad

@Jeanneret pues perdona que no hayamos entendido eso ante la siguiente sucesión de intercambio de frases.
anda que, cualquiera da su opinión aquí [sonrisa]
Iba a decir que veo más probable un direct en marzo, al cumplir un año de switch, que en febrero. He dicho cawento
Es que si con el online de pago no traen nuevas características y mejoras en la interfaz de la consola y otros servicios........ Se lo pueden meter por ahí por que yo no pagaré.

Resumiendo que si seguimos como ahora solo que el online es de pago y si acaso algún incentivo más, conmigo que no cuenten.
Nexus_G escribió:anda que, cualquiera da su opinión aquí [sonrisa]
Iba a decir que veo más probable un direct en marzo, al cumplir un año de switch, que en febrero. He dicho cawento

No descartes que sucedan ambos, el primero con juegos y el segundo para alguna tontería de hardware como nuevos joycon o periféricos, nuevos bundles o la N64 mini.
Calculinho escribió:

No descartes que sucedan ambos, el primero con juegos y el segundo para alguna tontería de hardware como nuevos joycon o periféricos, nuevos bundles o la N64 mini.

Si, por Dios!! [babas]
Dejemos las discusiones que no aportan nada al hilo aquí o tendremos que tomar medidas, gracias.
Buenas tardes. :)

Salu2!
ducckke escribió:Se sabe algo de un pes?

tú tranquilo que terminará saliendo. Y más con lo mal que va Konami y el éxito que ha tenido Super Bomberman R, el único título que la compañía ha desarrollado para Nintendo Switch.
superfenix2020 escribió:

tú tranquilo que terminará saliendo. Y más con lo mal que va Konami y el éxito que ha tenido Super Bomberman R, el único título que la compañía ha desarrollado para Nintendo Switch.

Han sacado los resultados anuales de konami y los únicos juegos que tiene en consolas creo que son el PES y el Bomberman r. Con los dos han ganado dinero.
Este año sacaran el metal gear online ese en Xbox y play.
Y supongo que el próximo pes lo sacarán en switch también. No tienen muchas opciones.

Yo creo que van a ir dando mini informaciones hasta el e3.
Sabéis si A Hat in Time ha sido rumoreado para Switch?
Por cierto chicos, no viene a cuento ni nada. Pero acabo de pillar el Samurai Shodown 2 y jugarlo en Switch es un puta gozada. Qué juegazo Dios mío!!!
chente1983 escribió:Sabéis si A Hat in Time ha sido rumoreado para Switch?

La última vez que miré no, pero es normal. Ese juego estaba financiado desde que Switch se llamaba NX y no sabíamos que iba a ser, pero teniendo en cuenta que salió para PC, PS4 y One puede que se animen ahora con el port y termine saliendo. Yo lo jugué en PC de salida y me gustó bastante.

Se rumoreó en su día pero ya han confirmado que no y de una forma bastante borde, tienen alguna que otra discusión sobre el tema en Twitter

there is no Switch port planned and never will be

PD: os recomiendo que cuando tengáis dudas de algún juego indie, vayáis a Twitter y casi seguro que ya les ha preguntado y ellos han respondido sí están en ello o si no, o tal. Es bastante interesante.

https://twitter.com/HatInTime/status/952522362662084608
Risarovi escribió:

Se rumoreó en su día pero ya han confirmado que no y de una forma bastante borde, tienen alguna que otra discusión sobre el tema en Twitter

there is no Switch port planned and never will be

PD: os recomiendo que cuando tengáis dudas de algún juego indie, vayáis a Twitter y casi seguro que ya les ha preguntado y ellos han respondido sí están en ello o si no, o tal. Es bastante interesante.

https://twitter.com/HatInTime/status/952522362662084608

Ellos se lo pierden, los juegos indies venden más en Switch que en todas las otras plataformas... es que si encima se ponen tontos no lo compro ni aunque lo saquen a 5€, que subidita está la gente vamos.
HongKi está baneado por "Game over"
superfenix2020 escribió:

Puf pero el super bomberman salio bastante mal y hasta que no vieron que vendio " bien " no lo empezaron a arreglar... yo el PES no lo veo la verdad, y realmente sin el option file le quita mucha gracia al juego.

Yo espero que saquen un Fifa mejor
Opiniones de LA noire en switch?? Que tal se ve y eso? Buena historia??
Con las ganas de gta se me ha antojado xd
nvmantia escribió:Opiniones de LA noire en switch?? Que tal se ve y eso? Buena historia??

El juego tiene hilo propio. Pásate por allí y pregunta. [fumando] [fumando]
nvmantia escribió:Opiniones de LA noire en switch?? Que tal se ve y eso? Buena historia??

Pues se parece a GTA en que es un juego de Rockstar y.. ya xD
hector de troya escribió:

LA Noire tiene un planteamiento radicalmente opuesto a los GTA no sé porque le dices eso.
Calculinho escribió:

LA Noire tiene un planteamiento radicalmente opuesto a los GTA no sé porque le dices eso.

Porque dice que con las ganas de GTA se le ha antojado LA Noire y no tienen nada que ver
Le habéis dicho lo mismo xD
jarus escribió:Le habéis dicho lo mismo xD

Que va que va....... "Lo mismo le habeis dicho" [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
No, dicho lo mismo han.
[+risas]

Para el compi @nvmantia el juego va más de investigación e interrogatorios, con el agregado de coches y tiros, pero no son la base del juego. Aparte, es un juego bastante más cerrado y lineal que GTA. A mi me gustó, pero tira más a aventura grafica/conversacional, que a juego de acción.

Un saludo.
@hector de troya vale, te entendí mal. Con ese "parece" entendí que le decías que era un mundo abierto plagado de acción, etc. Y el juego es bastante lineal y narrativo [+risas]

Edit: Con ese parece y con que no leí el "en".
También ha salido hoy el Night in the woods, Otro que me llama mil. Tendré que ir acabando los que tengo a medias, puto consumismo.
AlexMas escribió:menuda pintarra tiene Typoman

https://www.youtube.com/watch?v=nfRK-3PpF5A

Salió en Wii U en su día y yo lo recuerdo....mñeeeeeh...
A mi me llama muchisisisisisimo este.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0N3sEuRJ_I

Me esperaré un poquito pero me ha enamorao. [amor]
(Aunque creo que en Europa aún no se sabe nada, creo)
The town of light (deluxe edition) anunciado para Switch
http://www.nintendolife.com/news/2018/02/the_town_of_light_deluxe_edition_is_coming_exclusively_to_nintendo_switch_this_spring

Tiene buena pinta, el estilo del juego me ha enamorado muy fuerte [amor] ...aunque tengo entendido que es algo corto. Si no es 100% terror -básicamente porque me cago viva [+risas] - y las reseñas son favorables le seguiré la pista y a ver que pasa.
AlexMas escribió:menuda pintarra tiene Typoman

https://www.youtube.com/watch?v=nfRK-3PpF5A

Salió en Wii U en su día y yo lo recuerdo....mñeeeeeh...

Yo también lo jugué en WiiU y me parece un juego prescindible.
No entiendo como Ubisoft anuncia el remasted de Far Cry 3 para ps4 y one y no saca su port para switch con lo bien que le vendría un shooter de ese tipo.
Bueno, yo preferiría Far Cry 5, con el 3 en el pase de temporada. Para que me vendan el port o remaster del 3 a precio de novedad, prefiero que se esfuercen y hagan una versión del 5, que para algo tiene que servir toda la gente que contrató el año pasado, a parte de dar apoyo a los estudios principales.
14167 respuestas