[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

pablomoros escribió:
hector de troya escribió:Es aquí la cuenta atrás para el Direct de este jueves, día 1 de Febrero?

[qmparto]

Hay rumores de que va a ser entre el 13 y el 15 de Febrero.

¿de verdad? ¿Fuente?
@cgv_89 yo también he leído rumores de que hay Direct a mediados de Febrero pero ya días exacto no he leído nada.
danked escribió:@pacman_fan olvidáis el modo table-top. No sería 100% portatil pero se le podría conectar un mando pro u dos.

De todas formas posiblemente la ventaja de la versión de Switch será incluir con suerte, los personajes del season pass de lanzamiento.

No sacaron versión completa del Xenoverse 2, van a sacarlo del Fighterz, no tienes tu fe ni na xDD
cgv_89 escribió:
pablomoros escribió:
hector de troya escribió:Es aquí la cuenta atrás para el Direct de este jueves, día 1 de Febrero?

[qmparto]

Hay rumores de que va a ser entre el 13 y el 15 de Febrero.

¿de verdad? ¿Fuente?

https://twitter.com/paablosf_/status/957560405735477248

"Para que quede claro.

SÍ iba a haber un Nintendo Direct grande en Enero,lo que ha ocurrido ha sido que la actualización de software y los servicios online se han retrasado.

Por eso tendremos Direct grande en Febrero y en Enero tuvimos el Mini, a mediados,concretamente,12-15"

Al parecer tiene fuentes, ni idea de quien es pero me ha salido en Twitter.
Pues vamos empezando con la locura yeeeaaaah
empecinado escribió:Ya que estamos de offtopic sigo yo

dragon ball fighterz GPD WIN 2

Alguien duda que esto va a acabar saliendo en switch?, el juego corre hasta en una tostadora y ya tienen experiencia del blazeblue, todo lo que no fuera 1080/60 fps me resultaría sorprendente

radeonxt escribió:La HD 615 son de 115 a 403 gflops, asi que podría ser referencia d elo que podría mover una switch pero con solo 3cus creo que era.

Lo que no se es que tal los núcleos de la cpu, si son peores, mejores, iguales...

La gpd lo está moviendo a 720p con esos 400gflops. Y tiene bajadas en los finales de hasta 38fps.
Mucho lo tendrían que optimizar para que switch, con 400gflops en modo dock, lo pueda mover a 1080p
Lord Duke escribió:
Que lo suyo hubiera sido que incluyera todo el contenido en Switch? pues si esta claro como suele ocurrir otras muchas veces pero bueno... al menos te han "incluido" la historia del primer juego osea un "2x1" por lo tanto es un añadido extra que los otros no tienen.

Saludos!

Comorr? Me estas diciendo que xenoverse 2 incluye la historia jugable del 1?? No pude jugarlo en su dia y si me confirmas eso caera seguro jeje.

En cuanto al tema de si switch es portatil o sobremesa, yo lo tengo clarisimo, para mi es hibrida total.

Como ejemplo teneis mario oddisey, jugable tanto en modo portatil como en sobremesa.
Si quieres jugar donde sea, toca modo portatil, mientras que si quieres sacarle provecho 100% toca ponerla en el doc por el tema de los lanzamientos de gorra y sus efectos, y eso por poner solo un juego de ejemplo.

Saludos!
Mamaun escribió:

Alguien duda que esto va a acabar saliendo en switch?, el juego corre hasta en una tostadora y ya tienen experiencia del blazeblue, todo lo que no fuera 1080/60 fps me resultaría sorprendente

radeonxt escribió:La HD 615 son de 115 a 403 gflops, asi que podría ser referencia d elo que podría mover una switch pero con solo 3cus creo que era.

Lo que no se es que tal los núcleos de la cpu, si son peores, mejores, iguales...

La gpd lo está moviendo a 720p con esos 400gflops. Y tiene bajadas en los finales de hasta 38fps.
Mucho lo tendrían que optimizar para que switch, con 400gflops en modo dock, lo pueda mover a 1080p

Los 1080p son lo de menos, lo preocupante son los 60fps. Un juego de lucha pierde un montón si tiene que ir a 30fps y yo he estado viendo streams de PC y se nota un huevo comparado con la fluidez de ese vídeo.

Ahora bien, mucho que optimizar tampoco porque ese GPD está corriendo Windows de fondo que son recursos perdidos que Switch en principio tendría disponibles. Y luego ya a saber que tipo de hardware usa que yo no controlo, pero la diferencia de Switch con consolas de PS360 es que necesita hacer menos operaciones para hacer lo mismo, de ahí que sobre el papel el hardware en ghz y flops y chorradas parezca que son iguales; pero en la práctica Switch rinde más. Por último y no menos importante, la versión de GPD está optimizada para PC así en general con cien mil variantes posibles de hardware, una hipotética salida a Switch se optimizaría para un único hardware.

Yo creo que a nivel gráfico va a notarse el tijeretazo bastante respecto de cualquier versión, pero 720p-60fps igual los consigue.
Calculinho escribió:
Mamaun escribió:

Los 1080p son lo de menos, lo preocupante son los 60fps. Un juego de lucha pierde un montón si tiene que ir a 30fps y yo he estado viendo streams de PC y se nota un huevo comparado con la fluidez de ese vídeo.

Ahora bien, mucho que optimizar tampoco porque ese GPD está corriendo Windows de fondo que son recursos perdidos que Switch en principio tendría disponibles. Y luego ya a saber que tipo de hardware usa que yo no controlo, pero la diferencia de Switch con consolas de PS360 es que necesita hacer menos operaciones para hacer lo mismo, de ahí que sobre el papel el hardware en ghz y flops y chorradas parezca que son iguales; pero en la práctica Switch rinde más. Por último y no menos importante, la versión de GPD está optimizada para PC así en general con cien mil variantes posibles de hardware, una hipotética salida a Switch se optimizaría para un único hardware.

Yo creo que a nivel gráfico va a notarse el tijeretazo bastante respecto de cualquier versión, pero 720p-60fps igual los consigue.

Recortando recortando han metido DOOM en la nueva de NINTENDO :D
Yo solo digo que nadie espere la versión de PS4 rulando 1080/60 en Switch.
@Mamaun pero Doom tenía una cosa y es que aunque no es deseable, es aceptable un FPS a 30fps. FighterZ en mi opinión no puede permitirse salir a 30fps.

Con todo hay más diferencias, Doom es un AAA con entornos abiertos en 3D y multitud de IAs. En Dragon Ball ya bajamos el listón a gráficos 2D (que son polígonos planos supongo), entornos cerrados y en pantalla por lo que he visto nunca hay más de una IA activa. FighterZ, como la mayoría de juegos de lucha en general, no me parece el juego más exigente al que vaya a enfrentarse Switch. Doom, Skyrim, Wolfestein, Zelda o Dark Souls me parecen retos bastante peores (si bien es cierto que todos están capados a 30fps).
Como se ponen los Tweets? Hay un tal H (iHeyt) que comenta que habrá direct en febrero, y que Metroid Prime 4 lo está haciendo Arkane Studios.
Acabo de ver el análisis de Vandal del UFC EA Sport, lo que es una mala noticia que dicho juego no salga para Switch...veremos qué pasa con la experiencia de FIFA 18.

Primero leí que no estaban contentos con las ventas, luego leí en otra noticia posterior que sí lo estaban...vamos, que no tenemos ni idea de lo que pasará, pero desde luego, la NO salida de UFC hace daño.
Shelter Generations vendra solo para PC y Switch. Contendra Shelter 2 y Paws.

https://twitter.com/CIRCLE_Ent/status/958021943973830657

Y Slay the Spire hay palnes para traerlo tras salir del early acess

https://twitter.com/MegaCrit/status/955876995254009856
@parlarocha estos de EA no tienen conocimiento ninguno, se subirán al carro tarde y mal. Vaya cerdada nos han hecho con FIFA este año. Espero que el 19 se pueda jugar online con amigos.
plata 7 escribió:Vaya cerdada nos han hecho con FIFA este año. Espero que el 19 se pueda jugar online con amigos.

Si es que hay juego el año que viene, que conociéndoles no me extrañaría que dijeran que no ha vendido mucho el de este año y que pasan de hacer más. O eso, o nos comemos una "Legacy Edition"...

natalijo escribió:Como se ponen los Tweets? Hay un tal H (iHeyt) que comenta que habrá direct en febrero, y que Metroid Prime 4 lo está haciendo Arkane Studios.

He entrado a su Twitter, pero... ¿qué credibilidad tiene? Porque hoy en día cualquiera puede tener sus cinco minutos de gloria inventándose cosas...
yo77->elunico escribió:
Lord Duke escribió:
Que lo suyo hubiera sido que incluyera todo el contenido en Switch? pues si esta claro como suele ocurrir otras muchas veces pero bueno... al menos te han "incluido" la historia del primer juego osea un "2x1" por lo tanto es un añadido extra que los otros no tienen.

Saludos!

Comorr? Me estas diciendo que xenoverse 2 incluye la historia jugable del 1?? No pude jugarlo en su dia y si me confirmas eso caera seguro jeje.

En cuanto al tema de si switch es portatil o sobremesa, yo lo tengo clarisimo, para mi es hibrida total.

Como ejemplo teneis mario oddisey, jugable tanto en modo portatil como en sobremesa.
Si quieres jugar donde sea, toca modo portatil, mientras que si quieres sacarle provecho 100% toca ponerla en el doc por el tema de los lanzamientos de gorra y sus efectos, y eso por poner solo un juego de ejemplo.

Saludos!

Pusieron una especie de DLC que te deja hacer las misiones del primer juego, no se si todas o si es un resumen. Lo pusieron gratuito durante el primer mes y luego paso a ser parte del seasson pass pero me parece que ahora lo van a poner gratis de nuevo unas semanas.

Yo lo desbloquee aun sin tener el juego comprado por si acaso y al final mas tarde me compre el juego, no he jugado esas misiones por que ya me las pase en su día pero vamos te aparece un robot que te da las misiones.

Edit: He mirado algún vídeo por encima y parece que están todas las misiones con sus cinemáticas.

Saludos!
@plata 7 fíjate que yo este juego lo tengo gratis en la EA Access (el de la temporada pasada), e incluso compré el de hace dos temporadas, pero no jugué ni una hora con él...pero en Switch, estoy seguro que sí lo hubiera jugado...

Bueno, pues nada, ahora no se lo compro ni en Swith ni en Xbox One [carcajad]
Bueno espero ya ver cosas nuevas de las llamadas grandes compañías.
el 16 sale bayonetta yo creo que ahora a primero de enero tendremos direct.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estamos con las pajas mentales. Luego no lo anuncian o no anuncian los 20 megatones con lo que se ha pajeado la gente y de morros...
Jolti135 escribió:
natalijo escribió:Como se ponen los Tweets? Hay un tal H (iHeyt) que comenta que habrá direct en febrero, y que Metroid Prime 4 lo está haciendo Arkane Studios.

He entrado a su Twitter, pero... ¿qué credibilidad tiene? Porque hoy en día cualquiera puede tener sus cinco minutos de gloria inventándose cosas...

Ninguna credibilidad [qmparto]

Si acierta, será porque lo ha leído en alguna parte, y dios sabe dicha fuente lo diable que es. Pero él, como tal, no es una fuente.
Dos nuevos juegos anunciados para Switch:

The Darkside Detective, 7 de Febrero.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=8fOjX-bxRg0

Sling Ming, Primavera de 2018.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gfOq0eobAG8
Dominhate escribió:Dos nuevos juegos anunciados para Switch:

En Steam, el primero no incluye castellano, el segundo sí.
parlarocha escribió:
Dominhate escribió:Dos nuevos juegos anunciados para Switch:

En Steam, el primero no incluye castellano, el segundo sí.

Una pena si el primero no incluye castellano. Si sale en ingles, entonces no lo pillo.
Una pregunta sabéis si night in the woods sale traducido al castellano?
AlexMas escribió:Una pregunta sabéis si night in the woods sale traducido al castellano?

Desgraciadamente no, solo está en inglés.
Nintendo podría estar trabajando en un emulador para Game Cube y Wii en Switch.

El usuario de Twitter @dragonbane0, protagonista principal de speedruns de Zelda, descubrió que los juegos de GameCube en Nvidia Shield como The Legend of Zelda: Twilight Princess están emulados en el mismo Shield. Como recordaréis, Nintendo se asoció con Nvidia para lanzar su biblioteca de juegos de GameCube y Wii exclusivamente en el Nvidia Shield en China.

Con la existencia del emulador confirmado, esto podría significar que Nintendo tiene un emulador de GameCube y un emulador de Wii para Nintendo Switch, ya que tanto Nvidia Shield como Nintendo Switch están muy cerca en términos de potencia y especificaciones.

@dragonbane0 también señaló que Twilight Princess prácticamente funcionó a 30 fps estables durante todo el juego, lo cual es una buena noticia dado que es uno de los juegos más exigentes en GameCube en su época. También se carga bastante rápido sin demora y con una resolución mayor de 1080p.

https://nintendosoup.com/nintendo-may-w ... or-switch/

Imagen
¿Tu Switch emula la Wii?
¡¡alaaaa, la mía no, mamonaassooo!! [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
yo77->elunico escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Saludos!

que mas da, si diria que es la misma historia.. y si cambia algo es muy poco

El Amorphies law es lo más feo que he visto en años. Ya lo podrían retrasar y darle una pensadita más.
sahaquielz escribió:

El Amorphies law es lo más feo que he visto en años. Ya lo podrían retrasar y darle una pensadita más.

Totalmente de acuerdo, puede ser original pero feo de narices.

Un saludo.
Recubix.-
Personajes de microsoft en minecraft Switch en su primer dlc: halo, banjo y gears of war.

Os imaginais una epoca como la de ds donde había franquicias de microsoft y por fin hacen un halo anniversary portable?
@radeonxt molaria pero se me
Hace impensable [+risas]
cubopop escribió:Ya queda menos para el Hollow Knight:

http://nintendoeverything.com/team-cher ... h-footage/

DIOS QUÉ GANAS

We don’t normally do the whole camera-over-the-shoulder style video, but HK feels designed for that handheld experience. We’re now hitting our frame-rate targets (Gotta go 60!), load targets and cleaning up lots of little niggling bits alongside some serious testing.

Da gusto ver que se están currando el port y que quieren que llegue perfecto :__)
hector de troya escribió:
cubopop escribió:Ya queda menos para el Hollow Knight:

http://nintendoeverything.com/team-cher ... h-footage/

DIOS QUÉ GANAS

We don’t normally do the whole camera-over-the-shoulder style video, but HK feels designed for that handheld experience. We’re now hitting our frame-rate targets (Gotta go 60!), load targets and cleaning up lots of little niggling bits alongside some serious testing.

Da gusto ver que se están currando el port y que quieren que llegue perfecto :__)

Este si que tiene pintaza, esperándolo con ganas.
Y hablando de hollow. El de miedo ese que era un dead space pero en primera.persona. se sabe algo?
A desaparecido de la shop y no se nada de el.....
Argantonio36 escribió:Y hablando de hollow. El de miedo ese que era un dead space pero en primera.persona. se sabe algo?
A desaparecido de la shop y no se nada de el.....

Yo es de los que más espero. Estuvo fechado durante un tiempo para finales de 2017, de hecho el vídeo off-screen que mostraron en octubre tenía pinta de verse muy bien. No creo que tarde mucho en salir.

Si bien es cierto que las opiniones de los usuarios en Steam... bueno, no lo ponen muy bien :/ Aunque en honor a la verdad muhcas de las opiniones negativas son por crashes, bugs, falta de opciones gráficas de configuración, incluso alguna cosa con el control, que si las que son pertinentes quedan solucionadas en su lanzamiento en Switch, nos quedará un buen juego, o eso espero.
La suavidad de los 60fps le pueden sentar de maravilla al Hollow Knight.

Por cierto, anunciado Gekido Kintaro's Revenge.

http://nintendoeverything.com/gekido-kintaros-revenge-confirmed-for-q1-2018-release-on-switch/

Es un beat 'em up bastante bueno que salió para GBA.
Nalgisa escribió:La suavidad de los 60fps le pueden sentar de maravilla al Hollow Knight.

Por cierto, anunciado Gekido Kintaro's Revenge.

http://nintendoeverything.com/gekido-kintaros-revenge-confirmed-for-q1-2018-release-on-switch/

Es un beat 'em up bastante bueno que salió para GBA.

No lo conocía, está bastante chulo! tomo nota, gracias!
El Gekido lo recuerdo difícil de jugar, podrían elevarlo a 4 jugadores XD
En GBA el gekido me gustaba mucho, ademas los gráficos 2D estaban muy bien, si le dan profundidad, duración y modos, puede ser muy buen juego.
Kimishima asegura que están pensando en más formas de jugar con Switch, rumores apuntan a nuevos periféricos.

espero que no sean periféricos para juegos casuales a lo Wii. :p
Mercenaries Saga en la eShop el 8 de Febrero [beer] [beer]
Y 10 % de descuento si se reserva a partir de mañana [oki]
Crypt of the NecroDancer llegara mañana a EEUU y el dia 8 a Europa

https://twitter.com/NecroDancerGame/status/958770728911888384
superfenix2020 escribió:Kimishima asegura que están pensando en más formas de jugar con Switch, rumores apuntan a nuevos periféricos.

espero que no sean periféricos para juegos casuales a lo Wii. :p

Los rumores son una mención a fuentes internas de Nintendo en el Wall Street Journal. Así que algo de verdad debe haber...
hector de troya escribió:

Cuál es el problema??

Problema ninguno hombre. Pensaba que era uno nuevo, pero veo que no, que es ese con dos personajes XD
14167 respuestas