[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Wonder_81 escribió:
Jolti135 escribió:El remake de "Secret of Mana" podría acabar saliendo en Switch, según su productor:

https://gonintendo.com/stories/300494-s ... -to-switch

Pues no estaría nada mal. [oki]

Uy, pues sería estupendo porque parece un muy buen remake de un clasicazo. :)

Es que sinceramente, que el remake de Secret of Mana no estuviera en Switch no tenía ningún sentido
radeonxt escribió:Que no salga persona en switch y si vita es para darle latigazos!

En Vita salio uno (porque el dancing all night como que no lo cuento) al principio de su vida comercial y siendo un port de PS2, por lo que apenas tendria un gran desembolso economico detras.

Que Persona 4 y 5 no salgan en Switch es porque probablemente hay exclusividad por medio con Sony, del mismo modo que SMT 5 sera exclusivo de switch por acuerdos con nintendo, asi son los talonarios xD

Eso si, la encuesta de Atlus es graciosa, nunca he sacado un juego en PC pero lo meto igualmente xDDD

Mi apuesta personal es que Persona 6 saldra en PS4 y PS5 XD
Si no el Persona 4/5/6 yo por lo menos les pido el Catherine [toctoc]
rendor escribió:Si no el Persona 4/5/6 yo por lo menos les pido el Catherine [toctoc]

Eso ya es otra historia, mas habiendo salido tambien en 360 y en este caso dudo mucho que Sony ponga dinero para que salga en vita y no en swtich, pero bueno... [carcajad]
Goncatin escribió:
abrahamfcb escribió:
Goncatin escribió:
Pues adelantó lo del Dark Souls Remaster

¿Marcus? ¿No fue Laura?

Laura habló del Dark Souls 3 (y veremos a ver si al final no acierta porque hay rumores de que sale más adelante), fue Marcus el que habló explicitamente del Dark Souls Remastered. Lo que sí se equivocó fue en la fecha de presentación. Yo creo que inicialmente estaba previsto para cuando Marcus dijo pero habría algún cambio a última hora.

Ah, pero eso fue cuando dijo también lo de Soulcalibur 6 y de momento nanai xD. Lo de DS ya se venía diciendo. Pero Laura sí dijo que en el direct del 11 saldría DS al final. Pero bueno, ya veremos en unos días xD.
ryo hazuki escribió:
radeonxt escribió:Que no salga persona en switch y si vita es para darle latigazos!

En Vita salio uno (porque el dancing all night como que no lo cuento) al principio de su vida comercial y siendo un port de PS2, por lo que apenas tendria un gran desembolso economico detras.

Que Persona 4 y 5 no salgan en Switch es porque probablemente hay exclusividad por medio con Sony, del mismo modo que SMT 5 sera exclusivo de switch por acuerdos con nintendo, asi son los talonarios xD

Eso si, la encuesta de Atlus es graciosa, nunca he sacado un juego en PC pero lo meto igualmente xDDD

Mi apuesta personal es que Persona 6 saldra en PS4 y PS5 XD

Personalmente prefiero persona a los smt. Ojala traigan el 3 portable, 4 y 5... :/
Por cierto no recuerdo en dónde lo leí pero, ¿no se barajó la posibilidad de un remake/remastered del Disgaea 1 y que llegaría traducido a varias plataformas (entre ellas switch, creo)? Eso o lo he soñado... xD Siempre le he tenido el ojo echado a esta saga pero siempre lo he visto en inglés (y yo rpg's en inglés como que no...).
McFadyen escribió:Por cierto no recuerdo en dónde lo leí pero, ¿no se barajó la posibilidad de un remake/remastered del Disgaea 1 y que llegaría traducido a varias plataformas (entre ellas switch, creo)? Eso o lo he soñado... xD Siempre le he tenido el ojo echado a esta saga pero siempre lo he visto en inglés (y yo rpg's en inglés como que no...).

Hace poco han confirmado el remake del 1 en HD y que saldría este año, pero no dijeron para que plataforma. Se presupone que para ps4 y switch, pero hay que esperar.
Lo de que vendría traducido y para switch me suena a que has mezclado la noticia con la del Valkyria 4, que ese si que va a venir en castellano por sorpresa.
Tras ver el Dragon Ball FighterZ de PC corriendo con todo a lo mínimo ya os digo que sino sale es porque no les da la gana porque en Switch puede correrlo a 60fps y con mejores gráficos que los mínimos de PC. Es que vamos, al mínimo no me sorprendería hasta que funcionase en Wii [qmparto]
Calculinho escribió:Tras ver el Dragon Ball FighterZ de PC corriendo con todo a lo mínimo ya os digo que sino sale es porque no les da la gana porque en Switch puede correrlo a 60fps y con mejores gráficos que los mínimos de PC. Es que vamos, al mínimo no me sorprendería hasta que funcionase en Wii [qmparto]

Espero que salga, si no anuncian nada en 2/3 meses me lo pillare en pc
Ra3DoN escribió:
Calculinho escribió:Tras ver el Dragon Ball FighterZ de PC corriendo con todo a lo mínimo ya os digo que sino sale es porque no les da la gana porque en Switch puede correrlo a 60fps y con mejores gráficos que los mínimos de PC. Es que vamos, al mínimo no me sorprendería hasta que funcionase en Wii [qmparto]

A ver si lo han retrasado para hacerlo compatible con amiibos y forrarse a hacer millones con moñecos.
Calculinho escribió:
Ra3DoN escribió:

A ver si lo han retrasado para hacerlo compatible con amiibos y forrarse a hacer millones con moñecos.

No se cuanto llevara este juego en desarrollo pero hay que tener en cuenta que Switch solo lleva un año en el mercado con lo que posiblemente muchas desarrolladoras empezarían sus proyectos antes de salir/anunciarse Switch. Yo creo y es la razón por la que no me pillado el juego en PC de que dentro de un añito mas o menos anunciaran la "complete" edition del juego con todos los DLC y se sumara Switch al carro con esta edición.

Ayer vi una pagina donde pusieron el juego a la mínima calidad posible y aunque era evidente que tenia muy poca calidad se veía "bastante bien" de hecho daba la sensación de estar jugando a un juego de 3DS xD lo único que se veía realmente mal era la foto del pj y la ui del juego pero los personajes en movimientos no estaban del todo mal.

Saludos!
shin21 escribió:
McFadyen escribió:Por cierto no recuerdo en dónde lo leí pero, ¿no se barajó la posibilidad de un remake/remastered del Disgaea 1 y que llegaría traducido a varias plataformas (entre ellas switch, creo)? Eso o lo he soñado... xD Siempre le he tenido el ojo echado a esta saga pero siempre lo he visto en inglés (y yo rpg's en inglés como que no...).

Hace poco han confirmado el remake del 1 en HD y que saldría este año, pero no dijeron para que plataforma. Se presupone que para ps4 y switch, pero hay que esperar.
Lo de que vendría traducido y para switch me suena a que has mezclado la noticia con la del Valkyria 4, que ese si que va a venir en castellano por sorpresa.

Nah, pues si no viene traducido entonces paso. El otro no me gusta ni un pelo xD

¿Ya no hay rumores de un nuevo direct o hay que esperarse a que entre febrero? [sonrisa] [sonrisa]
hector de troya escribió:
Wonder_81 escribió:
Jolti135 escribió:El remake de "Secret of Mana" podría acabar saliendo en Switch, según su productor:

https://gonintendo.com/stories/300494-s ... -to-switch

Pues no estaría nada mal. [oki]

Uy, pues sería estupendo porque parece un muy buen remake de un clasicazo. :)

Es que sinceramente, que el remake de Secret of Mana no estuviera en Switch no tenía ningún sentido

Lo sorprendente a estas alturas es que aun se lo estén replanteando, yo es que no les entiendo.

tambien square enix ha dicho que a lo mejor traen a occidente el recopilatorio de los Mana
A estas alturas no pueden decir otra cosa para no perjudicar las ventas de las versiones que salen en febrero.
Lord Duke escribió:
No se cuanto llevara este juego en desarrollo pero hay que tener en cuenta que Switch solo lleva un año en el mercado con lo que posiblemente muchas desarrolladoras empezarían sus proyectos antes de salir/anunciarse Switch. Yo creo y es la razón por la que no me pillado el juego en PC de que dentro de un añito mas o menos anunciaran la "complete" edition del juego con todos los DLC y se sumara Switch al carro con esta edición.

Ayer vi una pagina donde pusieron el juego a la mínima calidad posible y aunque era evidente que tenia muy poca calidad se veía "bastante bien" de hecho daba la sensación de estar jugando a un juego de 3DS xD lo único que se veía realmente mal era la foto del pj y la ui del juego pero los personajes en movimientos no estaban del todo mal.

Saludos!

También hay que tener en cuenta que las compañías saben de la existencia del Switch bastante antes que nosotros.
HongKi está baneado por "Game over"

Este juego en modo portatil no creo que se pueda jugar ni bien
Debería salir con un joycon izquierdo con cruceta. Los juegos de lucha en portátil molan mucho, pero no con analógico.
HongKi escribió:

Considerando que el juego tiene modo automático no veo problema

Es más los “pros” te dirán que o juegas con stick o eres un manco acabado así que por regla de 3 en consola es igual de meh :P ( sin stick claro )
Lord Duke escribió:
Calculinho escribió:
Ra3DoN escribió:

dentro de un añito mas o menos anunciaran la "complete" edition del juego con todos los DLC y se sumara Switch al carro con esta edición.

Saludos!

xenoverse 2 nos llego un año tarde sin dlcs incluidos,a precio de novedad y a la semana anunciaron una complete edition para las demas plataformas,yo no tengo ninguna fe en que lo hagan bien con este juego
Yo solo pido que anuncien el puto gta por dios
Yo por pedir, un sistema de trofeos.

Pero más allá de la noticia aquella de septiembre en la que se rumoreaba que lo estaban desarrollando, poco más se sabe xD
HongKi escribió:

La consola tiene dos modos más aparte del portátil.
nvmantia escribió:Yo solo pido que anuncien el puto gta por dios

Que se den prisa porque yo lo quiero para ayer [tadoramo]
pacman_fan escribió:
Lord Duke escribió:
Calculinho escribió:

dentro de un añito mas o menos anunciaran la "complete" edition del juego con todos los DLC y se sumara Switch al carro con esta edición.

Saludos!

xenoverse 2 nos llego un año tarde sin dlcs incluidos,a precio de novedad y a la semana anunciaron una complete edition para las demas plataformas,yo no tengo ninguna fe en que lo hagan bien con este juego

Bueno pero volvemos a entrar en el terreno de la "novedad" de Switch. Si que es verdad que lo del Dragon Ball Xenoverse fue algo bastante raro que saquen el juego normal en Switch y luego la deluxe en el resto de plataformas menos en Switch... quiero pensar que a sido cosa de mala "previsión/gestión" pero bueno esperemos que en Fighter Z lo hagan bien, o aunque lo hagan mal pero que termine saliendo xD.

Saludos!
@Lord Duke bueno eso de la novedad en "Switch" es una tontería como una casa. De toda la vida los port de juegos aparecidos en plataformas anteriores han venido siempre con más contenido incluso cuando no existían la tontería de los DLC, venían con extras por ejemplo los port de juegos de PS2 a Xbox.

Lo que pasa es que esta es la industria que hemos apoyado los últimos 10 años, del mismo modo que cuando la mayoría empiece a pagar por el online de Switch y lo defienda se convertirá en un nuevo estandar.
Calculinho escribió:@Lord Duke bueno eso de la novedad en "Switch" es una tontería como una casa. De toda la vida los port de juegos aparecidos en plataformas anteriores han venido siempre con más contenido incluso cuando no existían la tontería de los DLC, venían con extras por ejemplo los port de juegos de PS2 a Xbox.

Lo que pasa es que esta es la industria que hemos apoyado los últimos 10 años, del mismo modo que cuando la mayoría empiece a pagar por el online de Switch y lo defienda se convertirá en un nuevo estandar.

Peeeero me estas comparando plataformas que siempre han funcionado bien frente a una plataforma "nueva" con cierta innovación de híbrida la cual viene después de una plataforma a la que no le a ido del todo bien (Wii U). Tu crees que las empresas van a tirarse a apoyar a esta nueva plataforma con los ojos cerrados tras el chasco de Wii U? Ahora que se esta viendo que Switch a pegado el subidon es cuando seguramente estén moviendo el culo para empezar a sacar mas cosas en Switch... no se si me explico...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Calculinho escribió:@Lord Duke bueno eso de la novedad en "Switch" es una tontería como una casa. De toda la vida los port de juegos aparecidos en plataformas anteriores han venido siempre con más contenido incluso cuando no existían la tontería de los DLC, venían con extras por ejemplo los port de juegos de PS2 a Xbox.

Peeeero me estas comparando plataformas que siempre han funcionado bien frente a una plataforma "nueva" con cierta innovación de híbrida la cual viene después de una plataforma a la que no le a ido del todo bien (Wii U). Tu crees que las empresas van a tirarse a apoyar a esta nueva plataforma con los ojos cerrados tras el chasco de Wii U? Ahora que se esta viendo que Switch a pegado el subidon es cuando seguramente estén moviendo el culo para empezar a sacar mas cosas en Switch... no se si me explico...

Saludos!

No sé que tiene que ver todo lo que has dicho con que si sacas un juego de Octubre 2016 (o cualquier otra fecha pasada) en Septiembre del 2017 (o cualquier otra fecha futura) de toda la vida se ha incluido el contenido adicional, incluso cuando no existían DLC y se hacía un port tardío para otra consola casi siempre había mejoras y extras. A nadie se le pasa por la cabeza que The Last of Us o Tomb Raider en PS4 no vengan con los DLC incluidos.
Aqui el problema esta en que no todos podemos comprarnos y mantener mas de una consola.

Por ejemplo los estudiantes, yo mismo estuve ahorrando un monton de tiempo para comprar Wii U de salida y al hacerlo me quede con el bolsillo practicamente a 0 y siendo fan de Nintendo, tocaba mantener no solo Wii U, si no tambien 3DS, lo que significa gastarse 30-40€ por juego de 3DS y 40-50€ por juego de Wii U.

Por lo que muchos que jugamos en Nintendo los juegos que nunca han salido en sus plataformas no los hemos podido catar, exceptuando por el PC (el cual si lo quieres para jugar, te sale mas caro que cualquier consola, por mucho que los juegos acaben costando menos, a corto plazo es lo mas caro).

Y claro, ahora se da la situacion de que Nintendo ha dejado de lado su mercado portatil y se ha centrado unicamente en el sobremesa (aunque Switch sea hibrida, Nintendo la trata de sobremesa), por lo que pasamos de pagar 250€ (3DS) + 300€ (Wii U) a pagar 330€ (Switch), sobre los juegos seguimos con el estilo de sobremesa, es decir, 40-50€, por lo que aqui se ahorra en el hardware pero no en el software, ya que los juegos destinados a portatiles de Nintendo ahora solo pueden parar en su unica consola en el mercado (Switch: sobremesa).

En resumidas cuentas: Juegos de thids que nunca han llegado a Nintendo=Bien, ya que mucha gente no pudo jugarlos. Ademas de que ahora todo se centra en una unica consola y no en dos como solia ser en Nintendo.
@Feroz El Mejor bueno, eso nos pasa a todos, pero precisamente por lo que comentas de que no tenemos dinero para todo. No es normal comprarte una consola y que reciba juegos que ya llevan años en el mercado sin los DLC hasta la fecha. Más cuando el juego pelado lo están cobrando a precio de novedad y no a precio de port reciclado.
Yo no estoy para nada de acuerdo con que Nintendo la trate de sobremesa.

Ya dijeron en vídeos oficiales que el hecho de que se llevaran Switch a la calle y tal era lo que esperaban de la consola. Hablo del vídeo del E3 de Nintendo donde lo dicen:

https://www.youtube.com/watch?v=veynLzusICU

7:40 a 8:02

Básicamente dicen que saben que Switch está siendo bien recibida por los fans de los videojuegos "tanto como consola doméstica como portátil". Y que se siente "aliviados" por ello.

Además, también dice "llevarse la Nintendo Switch a la calle, juntarse con amigos y compartir la experiencia, esa es la idea que esperábamos que cundiese entre los jugadores de Nintendo Switch"

Y también que Nintendo va a lanzar juegos multijugador para jugarlos donde, cuando y como queramos.

Nintendo cuando anunció la consola incluso dijo que no venía a suceder ni a WiiU ni a 3DS, que era "otro concepto". Todos sabemos como se las gasta Nintendo en este aspecto, mucha ambigüedad para no pillarse los dedos. Los que seáis un poco más viejunos recordaréis como en 2004 decían que Nintendo DS era el "tercer pilar", que no era la sustituta de Game Boy.

Es obvio que Nintendo antes de sacar la consola no va a dejar claro qué esperan con ella para no etiquetarla, y que si sale rana pues tener un plan B. Pero en el E3, viendo como la consola estaba siendo un éxito (y lo ha seguido siendo), ya no la tratan de sobremesa como aquella vez, ahí dijeron lo que he señalado párrafos más arriba, que esperaban que la idea que cundiese en los jugadores fuera llevársela a la calle. Pero claro, eso lo dicen a toro pasado y cuando ven los datos oficiales de gente que la usa de portátil, que son muchos.

Por cierto, el precio de 330€ es en Europa, en América y Japón ronda los 299€.

Por lo tanto, no estoy para nada de acuerdo con que Nintendo la trate de sobremesa. Y no porque yo lo opine, sino porque ellos mismos en el E3 ya te dejan claro que no. Cosa distinta que todavía tengamos en mente lo que decía Nintendo desde octubre del 16 a marzo de 2017, pero el mercado durante este año ya ha hablado y el argumento de Nintendo obviamente ha cambiado, al igual que en su día cambió lo del "tercer pilar". Nunca más hubo Game Boy.
En serio solo veis a Switch como portátil? Probad el modo dock que también mola mucho ver sus juegos en la tele. No lo digo de coña, tengo un conocido que tiene cinco meses la consola y aún no la a metido al dock por miedo a que se estropee.
perrolobbo escribió:En serio solo veis a Switch como portátil? Probad el modo dock que también mola mucho ver sus juegos en la tele. No lo digo de coña, tengo un conocido que tiene cinco meses la consola y aún no la a metido al dock por miedo a que se estropee.

Yo no la veo como portátil, lo que digo que Nintendo no la trata de sobremesa.

Para mí es una híbrida auténtica porque no es una portátil que se conecte a la tele, sino una consola que funciona de dos maneras diferentes.

Desde el momento en el que la colocas en el dock y adquiere un funcionamiento imposible en modo portátil, ya es una híbrida y no una portátil que se conecta a la tele, porque tiene funcionamientos distintos dependiendo de como esté.

Yo lo comento más por los que dicen que es una consola de sobremesa o incluso por los que esperan una sustituta de 3DS, cuando el mercado móvil le ha pegado una mordida brutal al mercado portátil y Nintendo ya se está expandiendo a dicho mercado móvil.

Yo soy de los que piensa que Switch viene a sustituir a WiiU y 3DS, unificando sistemas.
Calculinho escribió:@Feroz El Mejor bueno, eso nos pasa a todos, pero precisamente por lo que comentas de que no tenemos dinero para todo. No es normal comprarte una consola y que reciba juegos que ya llevan años en el mercado sin los DLC hasta la fecha. Más cuando el juego pelado lo están cobrando a precio de novedad y no a precio de port reciclado.

A lo que me refiero y pareces no entender es que igual antes de tener la intención de sacar la Deluxe Edition empezaron a desarrollar el port de la versión normal de Xenoverse 2. No se como sera la deluxe edition si vendrá con todo el contenido del DLC en el disco o si sera el mismo disco que la versión normal pero con el DLC aparte.

Que lo suyo hubiera sido que incluyera todo el contenido en Switch? pues si esta claro como suele ocurrir otras muchas veces pero bueno... al menos te han "incluido" la historia del primer juego osea un "2x1" por lo tanto es un añadido extra que los otros no tienen.

pakillo_ds escribió:
perrolobbo escribió:En serio solo veis a Switch como portátil? Probad el modo dock que también mola mucho ver sus juegos en la tele. No lo digo de coña, tengo un conocido que tiene cinco meses la consola y aún no la a metido al dock por miedo a que se estropee.

Para mí es una híbrida auténtica porque no es una portátil que se conecte a la tele, sino una consola que funciona de dos maneras diferentes.

Desde el momento en el que la colocas en el dock y adquiere un funcionamiento imposible en modo portátil, ya es una híbrida y no una portátil que se conecta a la tele, porque tiene funcionamientos distintos dependiendo de como esté.

Yo lo comento más por los que dicen que es una consola de sobremesa o incluso por los que esperan una sustituta de 3DS, cuando el mercado móvil le ha pegado una mordida brutal al mercado portátil y Nintendo ya se está expandiendo a dicho mercado móvil.

Nintendo Switch sera una híbrida si, pero esta pensada y echa sobre todo como portátil y es donde mas énfasis hacen, el modo sobremesa esta bien y funciona bien pero las funcionalidades que tiene son bastante "limitadas". Si le hubieran dado mas importancia al modo sobremesa no se limitaría solo a sacar la imagen en tele con una resolución optima y le hubieran añadido algunos extras mas... como por ejemplo un disco duro mas generoso.

Saludos!
Que por cierto, ahora que hablamos de un solo sistema, ¿no unificaron desarrollos de portátil-sobremesa en uno solo? A mi se me haría muy raro que 3DS tuviese sucesora, yo creo que Switch es su sucesora... funciona muy bien como híbrida portátil aunque sea un poquito cara (y sus juegos también), pero lo veo el paso a seguir (sobremesa + portátil y eso suma todos los juegos de ambos sistemas a mi parecer, y en uno solo, no solo te ayuda a mantenerlo todo en una sola plataforma, sino que alivia en el desarrollo de más títulos).

Al menos a mi repito, me parece el camino a seguir y no veo 'lógica' una sucesora de 3DS... (al menos mientras Switch exista xD, aunque vuelvo a decir que me parece el futuro en Nintendo), no sé, si se decía que los móviles y tablets le pueden comer el terreno a las portátiles (no fue del todo así con 3DS por suerte), pueden centrarse directamente en una que actúa como doble y encanta a todo el mundo y tiene muchas posibilidades.

Bueno, pues eso, ahora que se había comentado comentarios atrás esto, me apetecía mucho soltarlo. No me imagino una portátil con online de pago pero, en fin, contra eso no se puede hacer nada. Según leí hace tiempo supuestamente en la web indicaba que no todos los juegos necesitarán online de pago, espero que si que hayan excepciones (porque no me imagino pagar para visitar el pueblo de otro en un AC o usar la GTS en un Pokémon ¬¬).

Yo lo uso en ambas formas, portátil cuando quiero repanchingarme y sobremesa cuando jugamos dos o quiero ver el Zelda en grande con más detalles, es súper cómodo y rápido el cambio entre uno u otro (y el mando perrete es comodísimo xD), aunque siempre seré más de portátiles ^^
La gente esta super empeñada que si es portátil y la sucesora de 3DS vamos a ver... No lo es Como dicen arriba, es una consola pensada para compartir momentos donde sea y como sea, no hace referencia a que donde sea, sea en la calle, puede ser en cualquier sitio como bien dice, a ojos de Nintendo es una sobre mesa por muy portátil que pueda ser y han dicho mil veces, sobre todo Reggie que no es sucesora de 3DS, que 3Ds va a estar enfocada a un publico aun mas joven y que aun le queda vida, y es obvio que los juegos que vayan saliendo deesde este año hasta 2019 en 3Ds seran juegos de bajo coste, ya que muchos juegos como Pokemon o Fire Emblem han pasado a Switch, pero el que estos salen a esta consola para aprovechar la potencia no significa que Switch haga sucesora a 3DS.

Saludos [carcajad]
@pakillo_ds Nintendo puede decir mil cosas, como bien dices siempre ambiguas. Pero la realidad no miente y el mero anuncio de NX ya supuso el retraso del Zelda y la migración de proyectos en desarrollo para WiiU así como su propia muerte. Por otro lado, ya llevan dos Direct donde hablan de Switch; pero ya no se acuerden de la 3DS para nada a la cual le queda un falsa ilusión de vida en el sentido de que va a recibir un par de juegos buenos todavía; pero la realidad es que son adaptaciones de juegos que ya salieron para Japón hace un año o más.

Ante los hecho no hay más que abrir los ojos: Switch es la sucesora de WiiU y 3DS y a Nintendo le va bien esa ambigüedad porque al que le interesen más las sobremesas de Nintendo que las portátiles la comprará y al que le tiren sólo las portátiles de Nintendo para acompañar otros sistemas principales la comprará también.

Y tampoco creo que pueda ser de otra forma porque no hay alternativa para Nintendo que aceptar que Switch es portátil y sobremesa. Porque de no ser así sólo hay dos caminos:

1-Switch es sobremesa principal y entonces sacan una sucesora puramente portátil de 3DS. La cual no puede ser menos potente que Switch porque se harían compentencia entre sí. Y más potente es otra tontería porque a ver como haces una portátil más potente de precio aceptable, además del sinsentido de que tu consola portátil sea más potente que la sobremesa que tienes en el mercado.

2-Switch es portátil principal y entonces sacan una sobremesa en unos años. Esta sobremesa tiene que ser más potente que Switch que está consiguiendo recibir ports AAA de PS4-One con downgrade, pero de una calidad aceptable. Así que la nueva sobremesa tendría que buscar competir con las otras sobremesas, que ya tienen 5 años en el mercado ¿Volverá Nintendo a sacar una sobremesa con gráficos que van a quedar relegados por nuevo hardware pronto? No creo ¿Sacará una sobremesa verdaderamente nextgen provocando un salto generacional con el hardware actual? Esto significaría que Nintendo vuelve a competir en la potencia gráfica en el mercado tradicional y es algo que también dudo mucho, pero oye por mi ojalá a ver si por una vez puedo tener una única consola de sobremesa con los multiplataformas sin recortar más los exclusivos de Nintendo. [+risas]
Alcalo escribió:La gente esta super empeñada que si es portátil y la sucesora de 3DS vamos a ver... No lo es Como dicen arriba, es una consola pensada para compartir momentos donde sea y como sea, no hace referencia a que donde sea, sea en la calle, puede ser en cualquier sitio como bien dice, a ojos de Nintendo es una sobre mesa por muy portátil que pueda ser y han dicho mil veces, sobre todo Reggie que no es sucesora de 3DS, que 3Ds va a estar enfocada a un publico aun mas joven y que aun le queda vida, y es obvio que los juegos que vayan saliendo deesde este año hasta 2019 en 3Ds seran juegos de bajo coste, ya que muchos juegos como Pokemon o Fire Emblem han pasado a Switch, pero el que estos salen a esta consola para aprovechar la potencia no significa que Switch haga sucesora a 3DS.

Saludos [carcajad]

A ver es que sucesora de la 3DS no es por que la 3DS/2DS va a seguir teniendo sus ventajas, pero lo que no vamos a negar es que Switch también esta pensada como portátil... evidentemente cuando se dice esto no se hace asegurando que es una consola 100% portátil.

Es una híbrida que funciona tanto en portatil como en sobremesa pero no se va a negar que hacen bastante hincapié en el tema de portabilidad (sobre todo al anunciarla). Como sobremesa también funciona y cumple su función (si no apaga y vamonos) pero el modo Dock/sobremesa tiene muchas carencias o pocas "mejoras" como para pensar que se ideo o que se le a dado mucha importancia al modo dock... no se si me explico.

Que Switch es una consola portátil "exclusivamente" y sucesora de 3DS? pues no claro que no como ya digo 3DS tiene sus ventajas también y como consola portátil va a funcionar mejor que llevar una Switch a todas partes (aparte de mas autonomía). Ahora bien Switch es una consola hibrida a la que se le a hecho bastante hincapié en la portabilidad y donde se le a dado bastante importancia mas que al modo dock donde solo se han limitado a que pueda sacar la imagen por pantalla en vez de darle algo mas de chicha/utilidad.

Saludos!
Yo no creo que este enfocada en el modo portatil, ya que hay juegos que tienen un downgrade que se nota mucho.
HongKi escribió:Yo no creo que este enfocada en el modo portatil, ya que hay juegos que tienen un downgrade que se nota mucho.

Bueno eso ya depende de la desarrolladora pero tiene que asegurarse de que funcione correctamente en ambos modos.

Saludos!
HongKi escribió:Yo no creo que este enfocada en el modo portatil, ya que hay juegos que tienen un downgrade que se nota mucho.

Si no pudieses jugarla en dock no notarias el downgrade. No creo que tenga mas misterio, es lo que hay
rheed escribió:

Si no pudieses jugarla en dock no notarias el downgrade. No creo que tenga mas misterio, es lo que hay

Ya, pero esa no es la realidad. No sé si todos, pero todos los que yo tengo se ven peor, ( que no digo que se vean mal) yo juego solo en portatil, pero obviamente tengo peor experiencia grafica que los que juegan en DOCK.

Por ejemplo, Xenoblade Chronicles 2 es el juego mas claro, yo lo siento mucho pero para jugar asi de mal prefiero no jugarlo.... Y me jode.
pakillo_ds escribió:

Yo soy de los que piensa que Switch viene a sustituir a WiiU y 3DS, unificando sistemas.

Siempre la ha tratado como sobremesa principalmente.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tendo-3ds/
http://www.nintenderos.com/2017/01/regg ... on-switch/

Y así la consideran en el mercado

Después, que cada uno la use o la considere más de un modo u otro, ya es otro cantar
Lo que ha hecho Nintendo es acabar con el concepto de portátil y sobremesa.

Estoy seguro que dentro de 20 años no habrá consolas de sobremesa. No hará falta que sean tan grandes. Seguramente un aparato del tamaño de una tarjeta de crédito tenga potencia suficiente para correr los juegos más punteros. Algo más grande que eso solo hará falta para la nasa.

Eso es lo que es switch. Pero claro, aún se nota mucho la diferencia de potencia con las consolas grandes. Pero segun pasen los años la diferencia se notará menos. Van a hacer juegos a 8k, 24k, 200k... ? Todo eso va a ser inútil.
Hola gente , siguiendo con el post espero qué con ya el world disponible en Capcom de noticia del Xx en ocidente o de un Monster Hunter nuevo para Switch.
Eligius escribió:Siempre la ha tratado como sobremesa principalmente.
http://www.nintenderos.com/2017/01/regg ... on-switch/

Y así la consideran en el mercado

Después, que cada uno la use o la considere más de un modo u otro, ya es otro cantar

Si lees mi otro mensaje, verás que digo que al principio (de octubre del 16 a marzo de 17) no se mojaban en ese aspectos. De hecho las noticias que me pones son de enero del 2017.

Sin embargo lo que yo digo no me lo estoy inventando, son declaraciones oficiales de Nintendo de Junio de 2017, medio año después de esas noticias que tú pones, y dicen lo que dicen sobre la portabilidad de la consola.

Te invito a leer el primer mensaje que puse en el que ya expongo la situación que tú comentas. Te lo dejo aquí:

viewtopic.php?p=1745240844

Y no me malinterpretéis, yo no defiendo que la consola sea portátil, yo defiendo que es híbrida y unifica los sistemas. Lo que quiero decir con estos mensajes es que no pienso que sea sobremesa exclusivamente y que Nintendo no la ve exclusivamente como tal después de declaraciones que ella misma ha hecho.
Si Nintendo la presenta actualmente como sobremesa más que nada es porque el fracaso era WiiU y es lo que había que cubrir rápido. 3Ds es un éxito y sigue vendiendo, por tanto es mejor dejarla morir poco a poco y que dé los mayores beneficios finales posibles que decir directamente que Switch es su sucesora y perder ese cacho de pastel. Pero que dentro de año y medio - 2 años Switch va a ser la única consola de Nintendo tenedlo claro. La gente de Pokémon sólo saca sus juegos en portátil porque el eje central ha sido siempre el intercambio entre personas, si estuvieran preparando una 4DS de verdad pensáis que se habrían puesto a desarrollar la 8ª gen en Switch?
cloud_strife8 escribió:Si Nintendo la presenta actualmente como sobremesa más que nada es porque el fracaso era WiiU y es lo que había que cubrir rápido. 3Ds es un éxito y sigue vendiendo, por tanto es mejor dejarla morir poco a poco y que dé los mayores beneficios finales posibles que decir directamente que Switch es su sucesora y perder ese cacho de pastel. Pero que dentro de año y medio - 2 años Switch va a ser la única consola tenedlo claro. La gente de Pokémon sólo saca sus juegos en portátil porque el eje central ha sido siempre el intercambio entre personas, si estuvieran preparando una 4DS de verdad pensáis que se habrían puesto a desarrollar la 8ª gen en Switch?

Es que es eso.

A Nintendo no le interesa decir que es tal o cual, y menos si quiere seguir vendiendo 3DS durante el 2018. Y mucho menos antes del lanzamiento de la consola.

Pero que Nintendo no lo diga no significa que no sea así. Me remito de nuevo a antiguos acontecimientos con DS y el "tercer pilar".

A mí me parece lógico que Reggie diga que Switch no es sucesora de 3DS. ¿Cómo va a decir lo contrario? Todavía quieren vender 3DS y decir eso es como matar un sistema. Eso no hace falta que lo diga Nintendo, simplemente lo hará con el tiempo, cuando 3DS no de más de sí. Y Pokemon es el primer indicio de ello.
Claro en DS salió Zelda the Wind waker de GC, el MK double dash, Metroid Prime y un largo etc...
También recibió cientos de ports de PS2...[sonrisa]

O no... ein? que DS tuvo pepinazos de sobremesa como estos: New Super Mario Bros, Nintendogs, Mario Kart DS, Brain Training, Pokémon Diamante y Perla.

No, perdonadme pero DS no es el mejor ejemplo.

rheed escribió:

Lo notarías igual, el downgrade no se limita sólo a la resolución y en muchos casos el modo dock iguala la resolución de PS4-One FAT, pero el downgrade sigue estando presente. Tema aparte es que esos recortes en texturas, distancia de dibujado, etc compensen a cambio de la portabilidad, conozco mucha gente que si vida ha mejorado gracias a poder jugar Skyrim en el bar.

Pipitagamer escribió:Claro en DS salió Zelda the Wind waker de GC, el MK double dash, Metroid Prime y un largo etc...
También recibió cientos de ports de PS2...[sonrisa]

O no... ein? que DS tuvo pepinazos de sobremesa como estos: New Super Mario Bros, Nintendogs, Mario Kart DS, Brain Training, Pokémon Diamante y Perla.

No, perdonadme pero DS no es el mejor ejemplo.

La DS es esa consola retrocompatible que tiene un GTA ¿no?

P.D: DS fue una de las mejores consolas portátiles diseñadas por Nintendo y tiene de largo uno de los mejores catálogos de la historia. Me parece estúpido un comentario así criticándola porque esta totalmente fuera de contexto como si la DS hubiese salido en 2017 también y bueno queda claro por los juegos que mencionas que la desconoces totalmente, si te portean varios de sus rpg con un remasterizado a 720p te meas por encima de la emoción sólo del anuncio.
14167 respuestas