› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Wonder_81 escribió:Jolti135 escribió:El remake de "Secret of Mana" podría acabar saliendo en Switch, según su productor:
https://gonintendo.com/stories/300494-s ... -to-switch
Pues no estaría nada mal.
Uy, pues sería estupendo porque parece un muy buen remake de un clasicazo.
radeonxt escribió:Que no salga persona en switch y si vita es para darle latigazos!
rendor escribió:Si no el Persona 4/5/6 yo por lo menos les pido el Catherine
Goncatin escribió:abrahamfcb escribió:Goncatin escribió:
Pues adelantó lo del Dark Souls Remaster
¿Marcus? ¿No fue Laura?
Laura habló del Dark Souls 3 (y veremos a ver si al final no acierta porque hay rumores de que sale más adelante), fue Marcus el que habló explicitamente del Dark Souls Remastered. Lo que sí se equivocó fue en la fecha de presentación. Yo creo que inicialmente estaba previsto para cuando Marcus dijo pero habría algún cambio a última hora.
ryo hazuki escribió:radeonxt escribió:Que no salga persona en switch y si vita es para darle latigazos!
En Vita salio uno (porque el dancing all night como que no lo cuento) al principio de su vida comercial y siendo un port de PS2, por lo que apenas tendria un gran desembolso economico detras.
Que Persona 4 y 5 no salgan en Switch es porque probablemente hay exclusividad por medio con Sony, del mismo modo que SMT 5 sera exclusivo de switch por acuerdos con nintendo, asi son los talonarios xD
Eso si, la encuesta de Atlus es graciosa, nunca he sacado un juego en PC pero lo meto igualmente xDDD
Mi apuesta personal es que Persona 6 saldra en PS4 y PS5
McFadyen escribió:Por cierto no recuerdo en dónde lo leí pero, ¿no se barajó la posibilidad de un remake/remastered del Disgaea 1 y que llegaría traducido a varias plataformas (entre ellas switch, creo)? Eso o lo he soñado... xD Siempre le he tenido el ojo echado a esta saga pero siempre lo he visto en inglés (y yo rpg's en inglés como que no...).
Calculinho escribió:Tras ver el Dragon Ball FighterZ de PC corriendo con todo a lo mínimo ya os digo que sino sale es porque no les da la gana porque en Switch puede correrlo a 60fps y con mejores gráficos que los mínimos de PC. Es que vamos, al mínimo no me sorprendería hasta que funcionase en Wii
Ra3DoN escribió:Calculinho escribió:Tras ver el Dragon Ball FighterZ de PC corriendo con todo a lo mínimo ya os digo que sino sale es porque no les da la gana porque en Switch puede correrlo a 60fps y con mejores gráficos que los mínimos de PC. Es que vamos, al mínimo no me sorprendería hasta que funcionase en Wii
Espero que salga, si no anuncian nada en 2/3 meses me lo pillare en pc
Calculinho escribió:Ra3DoN escribió:Calculinho escribió:Tras ver el Dragon Ball FighterZ de PC corriendo con todo a lo mínimo ya os digo que sino sale es porque no les da la gana porque en Switch puede correrlo a 60fps y con mejores gráficos que los mínimos de PC. Es que vamos, al mínimo no me sorprendería hasta que funcionase en Wii
A ver si lo han retrasado para hacerlo compatible con amiibos y forrarse a hacer millones con moñecos.
shin21 escribió:McFadyen escribió:Por cierto no recuerdo en dónde lo leí pero, ¿no se barajó la posibilidad de un remake/remastered del Disgaea 1 y que llegaría traducido a varias plataformas (entre ellas switch, creo)? Eso o lo he soñado... xD Siempre le he tenido el ojo echado a esta saga pero siempre lo he visto en inglés (y yo rpg's en inglés como que no...).
Hace poco han confirmado el remake del 1 en HD y que saldría este año, pero no dijeron para que plataforma. Se presupone que para ps4 y switch, pero hay que esperar.
Lo de que vendría traducido y para switch me suena a que has mezclado la noticia con la del Valkyria 4, que ese si que va a venir en castellano por sorpresa.
hector de troya escribió:Wonder_81 escribió:Jolti135 escribió:El remake de "Secret of Mana" podría acabar saliendo en Switch, según su productor:
https://gonintendo.com/stories/300494-s ... -to-switch
Pues no estaría nada mal.
Uy, pues sería estupendo porque parece un muy buen remake de un clasicazo.
Es que sinceramente, que el remake de Secret of Mana no estuviera en Switch no tenía ningún sentido
Lord Duke escribió:
No se cuanto llevara este juego en desarrollo pero hay que tener en cuenta que Switch solo lleva un año en el mercado con lo que posiblemente muchas desarrolladoras empezarían sus proyectos antes de salir/anunciarse Switch. Yo creo y es la razón por la que no me pillado el juego en PC de que dentro de un añito mas o menos anunciaran la "complete" edition del juego con todos los DLC y se sumara Switch al carro con esta edición.
Ayer vi una pagina donde pusieron el juego a la mínima calidad posible y aunque era evidente que tenia muy poca calidad se veía "bastante bien" de hecho daba la sensación de estar jugando a un juego de 3DS xD lo único que se veía realmente mal era la foto del pj y la ui del juego pero los personajes en movimientos no estaban del todo mal.
Saludos!
Calculinho escribió:Tras ver el Dragon Ball FighterZ de PC corriendo con todo a lo mínimo ya os digo que sino sale es porque no les da la gana porque en Switch puede correrlo a 60fps y con mejores gráficos que los mínimos de PC. Es que vamos, al mínimo no me sorprendería hasta que funcionase en Wii
HongKi escribió:Calculinho escribió:Tras ver el Dragon Ball FighterZ de PC corriendo con todo a lo mínimo ya os digo que sino sale es porque no les da la gana porque en Switch puede correrlo a 60fps y con mejores gráficos que los mínimos de PC. Es que vamos, al mínimo no me sorprendería hasta que funcionase en Wii
Este juego en modo portatil no creo que se pueda jugar ni bien
Lord Duke escribió:Calculinho escribió:Ra3DoN escribió:
A ver si lo han retrasado para hacerlo compatible con amiibos y forrarse a hacer millones con moñecos.
dentro de un añito mas o menos anunciaran la "complete" edition del juego con todos los DLC y se sumara Switch al carro con esta edición.
Saludos!
HongKi escribió:Calculinho escribió:Tras ver el Dragon Ball FighterZ de PC corriendo con todo a lo mínimo ya os digo que sino sale es porque no les da la gana porque en Switch puede correrlo a 60fps y con mejores gráficos que los mínimos de PC. Es que vamos, al mínimo no me sorprendería hasta que funcionase en Wii
Este juego en modo portatil no creo que se pueda jugar ni bien
nvmantia escribió:Yo solo pido que anuncien el puto gta por dios
pacman_fan escribió:Lord Duke escribió:Calculinho escribió:
dentro de un añito mas o menos anunciaran la "complete" edition del juego con todos los DLC y se sumara Switch al carro con esta edición.
Saludos!
xenoverse 2 nos llego un año tarde sin dlcs incluidos,a precio de novedad y a la semana anunciaron una complete edition para las demas plataformas,yo no tengo ninguna fe en que lo hagan bien con este juego
Calculinho escribió:@Lord Duke bueno eso de la novedad en "Switch" es una tontería como una casa. De toda la vida los port de juegos aparecidos en plataformas anteriores han venido siempre con más contenido incluso cuando no existían la tontería de los DLC, venían con extras por ejemplo los port de juegos de PS2 a Xbox.
Lo que pasa es que esta es la industria que hemos apoyado los últimos 10 años, del mismo modo que cuando la mayoría empiece a pagar por el online de Switch y lo defienda se convertirá en un nuevo estandar.
Lord Duke escribió:Calculinho escribió:@Lord Duke bueno eso de la novedad en "Switch" es una tontería como una casa. De toda la vida los port de juegos aparecidos en plataformas anteriores han venido siempre con más contenido incluso cuando no existían la tontería de los DLC, venían con extras por ejemplo los port de juegos de PS2 a Xbox.
Lo que pasa es que esta es la industria que hemos apoyado los últimos 10 años, del mismo modo que cuando la mayoría empiece a pagar por el online de Switch y lo defienda se convertirá en un nuevo estandar.
Peeeero me estas comparando plataformas que siempre han funcionado bien frente a una plataforma "nueva" con cierta innovación de híbrida la cual viene después de una plataforma a la que no le a ido del todo bien (Wii U). Tu crees que las empresas van a tirarse a apoyar a esta nueva plataforma con los ojos cerrados tras el chasco de Wii U? Ahora que se esta viendo que Switch a pegado el subidon es cuando seguramente estén moviendo el culo para empezar a sacar mas cosas en Switch... no se si me explico...
Saludos!
perrolobbo escribió:En serio solo veis a Switch como portátil? Probad el modo dock que también mola mucho ver sus juegos en la tele. No lo digo de coña, tengo un conocido que tiene cinco meses la consola y aún no la a metido al dock por miedo a que se estropee.
Calculinho escribió:@Feroz El Mejor bueno, eso nos pasa a todos, pero precisamente por lo que comentas de que no tenemos dinero para todo. No es normal comprarte una consola y que reciba juegos que ya llevan años en el mercado sin los DLC hasta la fecha. Más cuando el juego pelado lo están cobrando a precio de novedad y no a precio de port reciclado.
pakillo_ds escribió:perrolobbo escribió:En serio solo veis a Switch como portátil? Probad el modo dock que también mola mucho ver sus juegos en la tele. No lo digo de coña, tengo un conocido que tiene cinco meses la consola y aún no la a metido al dock por miedo a que se estropee.
Yo no la veo como portátil, lo que digo que Nintendo no la trata de sobremesa.
Para mí es una híbrida auténtica porque no es una portátil que se conecte a la tele, sino una consola que funciona de dos maneras diferentes.
Desde el momento en el que la colocas en el dock y adquiere un funcionamiento imposible en modo portátil, ya es una híbrida y no una portátil que se conecta a la tele, porque tiene funcionamientos distintos dependiendo de como esté.
Yo lo comento más por los que dicen que es una consola de sobremesa o incluso por los que esperan una sustituta de 3DS, cuando el mercado móvil le ha pegado una mordida brutal al mercado portátil y Nintendo ya se está expandiendo a dicho mercado móvil.
Alcalo escribió:La gente esta super empeñada que si es portátil y la sucesora de 3DS vamos a ver... No lo es Como dicen arriba, es una consola pensada para compartir momentos donde sea y como sea, no hace referencia a que donde sea, sea en la calle, puede ser en cualquier sitio como bien dice, a ojos de Nintendo es una sobre mesa por muy portátil que pueda ser y han dicho mil veces, sobre todo Reggie que no es sucesora de 3DS, que 3Ds va a estar enfocada a un publico aun mas joven y que aun le queda vida, y es obvio que los juegos que vayan saliendo deesde este año hasta 2019 en 3Ds seran juegos de bajo coste, ya que muchos juegos como Pokemon o Fire Emblem han pasado a Switch, pero el que estos salen a esta consola para aprovechar la potencia no significa que Switch haga sucesora a 3DS.
Saludos
HongKi escribió:Yo no creo que este enfocada en el modo portatil, ya que hay juegos que tienen un downgrade que se nota mucho.
HongKi escribió:Yo no creo que este enfocada en el modo portatil, ya que hay juegos que tienen un downgrade que se nota mucho.
rheed escribió:HongKi escribió:Yo no creo que este enfocada en el modo portatil, ya que hay juegos que tienen un downgrade que se nota mucho.
Si no pudieses jugarla en dock no notarias el downgrade. No creo que tenga mas misterio, es lo que hay
pakillo_ds escribió:perrolobbo escribió:En serio solo veis a Switch como portátil? Probad el modo dock que también mola mucho ver sus juegos en la tele. No lo digo de coña, tengo un conocido que tiene cinco meses la consola y aún no la a metido al dock por miedo a que se estropee.
Yo no la veo como portátil, lo que digo que Nintendo no la trata de sobremesa.
Para mí es una híbrida auténtica porque no es una portátil que se conecte a la tele, sino una consola que funciona de dos maneras diferentes.
Desde el momento en el que la colocas en el dock y adquiere un funcionamiento imposible en modo portátil, ya es una híbrida y no una portátil que se conecta a la tele, porque tiene funcionamientos distintos dependiendo de como esté.
Yo lo comento más por los que dicen que es una consola de sobremesa o incluso por los que esperan una sustituta de 3DS, cuando el mercado móvil le ha pegado una mordida brutal al mercado portátil y Nintendo ya se está expandiendo a dicho mercado móvil.
Yo soy de los que piensa que Switch viene a sustituir a WiiU y 3DS, unificando sistemas.
Eligius escribió:Siempre la ha tratado como sobremesa principalmente.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tendo-3ds/
http://www.nintenderos.com/2017/01/regg ... on-switch/
Y así la consideran en el mercado
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tendo-3ds/
Después, que cada uno la use o la considere más de un modo u otro, ya es otro cantar
cloud_strife8 escribió:Si Nintendo la presenta actualmente como sobremesa más que nada es porque el fracaso era WiiU y es lo que había que cubrir rápido. 3Ds es un éxito y sigue vendiendo, por tanto es mejor dejarla morir poco a poco y que dé los mayores beneficios finales posibles que decir directamente que Switch es su sucesora y perder ese cacho de pastel. Pero que dentro de año y medio - 2 años Switch va a ser la única consola tenedlo claro. La gente de Pokémon sólo saca sus juegos en portátil porque el eje central ha sido siempre el intercambio entre personas, si estuvieran preparando una 4DS de verdad pensáis que se habrían puesto a desarrollar la 8ª gen en Switch?
rheed escribió:HongKi escribió:Yo no creo que este enfocada en el modo portatil, ya que hay juegos que tienen un downgrade que se nota mucho.
Si no pudieses jugarla en dock no notarias el downgrade. No creo que tenga mas misterio, es lo que hay
Pipitagamer escribió:Claro en DS salió Zelda the Wind waker de GC, el MK double dash, Metroid Prime y un largo etc...
También recibió cientos de ports de PS2...
O no... que DS tuvo pepinazos de sobremesa como estos: New Super Mario Bros, Nintendogs, Mario Kart DS, Brain Training, Pokémon Diamante y Perla.
No, perdonadme pero DS no es el mejor ejemplo.