Ultimamente Nintendo saca tráilers a poquitos meses de salir un juego, cosa que me sorprende cada vez y para bien, porque por ejemplo el último direct del año pasado te sacaron varios tráilers de juegos que salían en casi pocas semanas después y no te lo esperabas ni se sabía nada de ellos, o mirad por ejemplo el Mario Tennis (aunque hay otros que si que te presentan en el E3 y luego si se acerca su fecha de lanzamiento te lo sacan en un direct, como el Kirby).
Si este año sale el Pokémon, sinceramente espero que esta vez no hagan como en la sexta y séptima generación, que cada mes prácticamente te spoileaban otro cacho del juego. Una cosa es dar información del juego para vendértelo y otro que casi cuando lo tienes ya lo hayas visto casi todo (a mi al menos fue una decepción en las dos anteriores gens ver que prácticamente me habían mostrado todos los pokes nuevos de cada gen...). Yo prefiero que suelten una pequeña bomba ahora (alguna imagen, un vídeo pequeño, etc, usando twitter de vez en cuando, y algo más en el E3) y a pocos meses de salir (dos o incluso uno), PUM, Pokémon Direct al canto como dios manda, pero sin spoilear tanto y dejarse ya de rollos de la corocoro (vamos, que esta complemente lo poco anunciado y todo eso).
Yo lo que quiero ya es un Animal Crossing Direct.
No paro de jugar el circuito del mario kart 8 deluxe y me enamoro de los gráficos que podría tener... (el de 3DS ya me aburre ya, sobre todo en invierno, a ver si arreglan esto en switch y ponen aunque sea toboganes de nieve o guerras de bolas de nieve o algo así, que menudo muermo xD).