› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Rubi. escribió:Lo mismo por el MH que por algo no salio wolrd y esque el xx es una prueba para ver si vende en la consola.
Lord Duke escribió:Rubi. escribió:Lo mismo por el MH que por algo no salio wolrd y esque el xx es una prueba para ver si vende en la consola.
Pues teniendo en cuenta que el MH XX solo a salido en Japón y que las ventas han sido bastantes bajas (la mayoría de gente se pillo la versión de 3DS que salio varios meses antes)... espero que no haya sido una prueba xD.
Saludos!
mante escribió:Una prueba? Cuando ha dicho eso Capcom? Fuente?
No sé, me parece tremendamente absurdo por parte de Capcom de ser eso cierto, no veo la necesidad de comprobar si un vendeconsolas puede o no vender bien en japón. Es como si gamefreak sacase un port de Pokémon X para ver si vende bien antes de lanzarse con un título nuevo, es absurdo, claro que venderá bien. No sé las ventas que tienen los títulos de la saga en japón pero dudo que ninguno baje del millón de copias, sólo en japón. Que lo hagan con RE pase, pero con MH??? Sin sentido...
mante escribió:Una prueba? Cuando ha dicho eso Capcom? Fuente?
No sé, me parece tremendamente absurdo por parte de Capcom de ser eso cierto, no veo la necesidad de comprobar si un vendeconsolas puede o no vender bien en japón. Es como si gamefreak sacase un port de Pokémon X para ver si vende bien antes de lanzarse con un título nuevo, es absurdo, claro que venderá bien. No sé las ventas que tienen los títulos de la saga en japón pero dudo que ninguno baje del millón de copias, sólo en japón. Que lo hagan con RE pase, pero con MH??? Sin sentido...
solsticiototal escribió:Rumor de la fecha de salida de Redout para Switch: 31/12/2018.
¿Creeís que llegará para esa fecha?
PD: Según he leído, parece ser que Gamestop lo ha listado en esa fecha.
christian14 escribió:solsticiototal escribió:Rumor de la fecha de salida de Redout para Switch: 31/12/2018.
¿Creeís que llegará para esa fecha?
PD: Según he leído, parece ser que Gamestop lo ha listado en esa fecha.
Eso lo hacen por darle una fecha. Lo unico que se sabe es que sale en 2018, por eso ponen el último día de 2018 como fecha de salida.
Luego puede adelantarse.
Onekapense escribió:La misma Capcom dijo que era una prueba....y la supero, el juego ha vendido muy bien en relacion a lo que esperaban, supero las estimaciones por bastante.
gabatxo escribió:mante escribió:Una prueba? Cuando ha dicho eso Capcom? Fuente?
Mas que una prueba si que dijeron que segun las ventas verían que tipo de juegos apoyaban...algo de cierto hay
http://www.levelup.com/noticias/434512/ ... e-a-Switch
diecc90 escribió:@darkrocket Me acabas de alegrar el día, ¿se ha confirmado ya algo de la saga Ace Attorney?
Nexus_G escribió:diecc90 escribió:@darkrocket Me acabas de alegrar el día, ¿se ha confirmado ya algo de la saga Ace Attorney?
Este enlace parece ser que confirmaría la saga Ace Attorney en Switch. Tengo una corazonada de que los recopilatorios los tendremos en Abril/Mayo y la nueva entrega en Septiembre-Noviembre.
diecc90 escribió:Nexus_G escribió:diecc90 escribió:@darkrocket Me acabas de alegrar el día, ¿se ha confirmado ya algo de la saga Ace Attorney?
Este enlace parece ser que confirmaría la saga Ace Attorney en Switch. Tengo una corazonada de que los recopilatorios los tendremos en Abril/Mayo y la nueva entrega en Septiembre-Noviembre.
Pues vamos hace tanto que los jugué que caen hasta los recopilatorios el primer día.
Feroz El Mejor escribió:diecc90 escribió:Nexus_G escribió:
Pues vamos hace tanto que los jugué que caen hasta los recopilatorios el primer día.
Como lleguen fisicos o en castellano caen el primer dia, sobre todo si traen de una maldita vez Dual Destinies y Spirit of Justice en castellano, ¡por favor Nintendo y CAPCOM llegad a un acuerdo!
Y de paso si con el tiempo traen ambos investigations en fisico y castellano
Y ya pidiendo lo que mas necesito ahora mismo es que llegue DGS, este ya me da igual si llega en inglés y digital, pero lo necesito para ayer, tanto el primero como el segundo.
Nexus_G escribió:lo veo difícil que lo vendan en físico, pero, venderlo en español ya me parece imposible. Ojalá me equivoque.
Por otra parte me parece muy interesante jugarlos en inglés ya que enriquezco mi inglés , además, poder jugar Ace Attorney en el monitor de mi habitación y poder escuchar la banda sonora a tope, me parece un gran SOLD.
solsticiototal escribió:Nexus_G escribió:lo veo difícil que lo vendan en físico, pero, venderlo en español ya me parece imposible. Ojalá me equivoque.
Por otra parte me parece muy interesante jugarlos en inglés ya que enriquezco mi inglés , además, poder jugar Ace Attorney en el monitor de mi habitación y poder escuchar la banda sonora a tope, me parece un gran SOLD.
Yo creo que lo sacaran en castellano. Switch está vendiendo un montón y podrían perfectamente hacerlo. Yo creo que no es justificable que no lo saquen en nuestro idioma. Habrá gente que le guste o incluso como tú diga que mejora su inglés pero es que pueden dar la opción de jugarlo en el idioma que quieras y listo. Que cada uno lo juegue como quiera. Pero si Oxenfree está en castellano no entiendo que no lo esté un nuevo Ace Attorney.
Bitter Kas escribió:¿Alguna declaracion de bandai namco sobre el Dragon Ball FighterZ?
danked escribió:Bitter Kas escribió:¿Alguna declaracion de bandai namco sobre el Dragon Ball FighterZ?
pues si, que de momento no tienen planes aunque están estudiándolo.
fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... erz-186052
abrahamfcb escribió:Nunca hay planes de nada hasta que lo anuncian. Fijo que lo están haciendo pero esperan y ya (viendo lo que ha vendido Xenoverse 2 sería de tontos no sacarlo, así que).
Por cierto, mañana es lunes, cuenta atrás para otro direct el jueves
abrahamfcb escribió:Nunca hay planes de nada hasta que lo anuncian. Fijo que lo están haciendo pero esperan y ya (viendo lo que ha vendido Xenoverse 2 sería de tontos no sacarlo, así que).
Por cierto, mañana es lunes, cuenta atrás para otro direct el jueves
Bitter Kas escribió:danked escribió:Bitter Kas escribió:¿Alguna declaracion de bandai namco sobre el Dragon Ball FighterZ?
Muchas gracias danked habra que tener paciencia, yo lo quiero para switch si o si, así que de momento no lo compro en ps4.
WarDog_25 escribió:Bitter Kas escribió:danked escribió:
Muchas gracias danked habra que tener paciencia, yo lo quiero para switch si o si, así que de momento no lo compro en ps4.
Otro que también lo espera como agua de mayo para Switch, es un juego que disfrutaria muchisimo en modo portable.
WarDog_25 escribió:Bitter Kas escribió:danked escribió:
Otro que también lo espera como agua de mayo para Switch, es un juego que disfrutaria muchisimo en modo portable.
Calculinho escribió:@cloud_strife8 @Jeanneret he estado investigando porque no estaba seguro de cual era la mejor versión de FFVI y bueno, no existe una definitiva porque todas tienen fallos:
-Snes: Mejores gráficos y sonido que la de GBA. No tiene los extras de GBA. No es portátil y tiene una mala traducción al inglés, oficialmente no tiene español.
-PSX: Es prácticamente igual que la de Snes, pero con mejor salida de audio y cinemáticas. Tiene tiempos de carga para todo. No es portátil y deduzco que la traducción al inglés será la misma que en Snes (esto explica porque con un diccionario en el 2003 había cosas que no entendía).
-GBA: Peor color y mal sonido, sufre ralentizaciones en algunos momentos y magias. Pero es portátil, tiene mejor traducción incluida la española oficial y los extras.
-Android: Paso de comentarla.
¿Entonces cual es la mejor? Bueno entre las oficiales irá para gustos, yo me quedaría con la de Snes. Pero los extras o el idioma español podría inclinar a la de GBA.
Vale, pero hay scene, traducciones de la comunidad, etc ¿Cual sería la mejor "modificando"? La de GBA de calle porque la comunidad ha arreglado todos sus problemas gráficos, sonido, ralentizaciones así que sería posible tener la mejor calidad de Snes con los extras y traducciones de GBA sin las cargas de PSX.
¿Dónde está esa droga?
Bueno, para empezar hay lumbreras que venden los cartuchos para GBA con la rom modificada y tal para que no tengáis que hacer nada más que enchufar el cartucho en una GBA o NDS (porque esta última sí fue retrocompatible ejem ejem).
Pero sino podéis modificar la rom directamente con esto:
http://www.romhacking.net/hacks/657/
http://www.romhacking.net/hacks/765/
He leído que la rom tras la modificación funciona finamente en GBA/DS ya sea usando la rom de un cartucho donante o un flaschard tipo EZ Flash IV. En emulador en alguno puede no ir tan fino, pero creo que actualmente el mGBA lo corre casi todo sin ralentizaciones o fallos.
Saludos!
diecc90 escribió:@darkrocket Me acabas de alegrar el día, ¿se ha confirmado ya algo de la saga Ace Attorney?
Bitter Kas escribió:danked escribió:Bitter Kas escribió:¿Alguna declaracion de bandai namco sobre el Dragon Ball FighterZ?
Calculinho escribió:@cloud_strife8 @Jeanneret he estado investigando porque no estaba seguro de cual era la mejor versión de FFVI y bueno, no existe una definitiva porque todas tienen fallos:
-Snes: Mejores gráficos y sonido que la de GBA. No tiene los extras de GBA. No es portátil y tiene una mala traducción al inglés, oficialmente no tiene español.
-PSX: Es prácticamente igual que la de Snes, pero con mejor salida de audio y cinemáticas. Tiene tiempos de carga para todo. No es portátil y deduzco que la traducción al inglés será la misma que en Snes (esto explica porque con un diccionario en el 2003 había cosas que no entendía).
-GBA: Peor color y mal sonido, sufre ralentizaciones en algunos momentos y magias. Pero es portátil, tiene mejor traducción incluida la española oficial y los extras.
-Android: Paso de comentarla.
¿Entonces cual es la mejor? Bueno entre las oficiales irá para gustos, yo me quedaría con la de Snes. Pero los extras o el idioma español podría inclinar a la de GBA.
Vale, pero hay scene, traducciones de la comunidad, etc ¿Cual sería la mejor "modificando"? La de GBA de calle porque la comunidad ha arreglado todos sus problemas gráficos, sonido, ralentizaciones así que sería posible tener la mejor calidad de Snes con los extras y traducciones de GBA sin las cargas de PSX.
¿Dónde está esa droga?
Bueno, para empezar hay lumbreras que venden los cartuchos para GBA con la rom modificada y tal para que no tengáis que hacer nada más que enchufar el cartucho en una GBA o NDS (porque esta última sí fue retrocompatible ejem ejem).
Pero sino podéis modificar la rom directamente con esto:
http://www.romhacking.net/hacks/657/
http://www.romhacking.net/hacks/765/
He leído que la rom tras la modificación funciona finamente en GBA/DS ya sea usando la rom de un cartucho donante o un flaschard tipo EZ Flash IV. En emulador en alguno puede no ir tan fino, pero creo que actualmente el mGBA lo corre casi todo sin ralentizaciones o fallos.
Saludos!
Mistyc escribió:Pues a mi después de leer reviews y con lo mal que a ido el online, el boton de autocombo y demás lindezas como que se me ha ido el Hype al suelo con el Z fighter la verdad
HijodelDragon escribió:Mistyc escribió:Pues a mi después de leer reviews y con lo mal que a ido el online, el boton de autocombo y demás lindezas como que se me ha ido el Hype al suelo con el Z fighter la verdad
Dios por fin alguien que piensa como yo xD, yo tenia un hype insano pensaba que iba a ser el juego de Dragon ball mas bestia y al probar la beta de ps4 un amigo y yo, vaya ostia nos dimos de verdad, nos esperábamos otra cosa...
Me sigo quedando con mi Xenoverse 2 que llevo 130 horas en Switch y lo que me queda y se nos viene contenido increíble como pj: Super Sayan Blue para nuestro Avatar OMG!!!
PD: el otro día jugando al online del Xenoverse 2 me quede flipado de la gente que había no me esperaba tantísima peña un sábado a las 3 de la noche xD.
tonybola escribió:Yo tenía bastante hype en ese juego, tanto que tenía mi PS4 muerta de risa desde hace meses, esperando que llegue el juego, mientras que no paro de viciar a Splatoon 2, Arms, Mario Odyssey, Zelda, Mario+Rabbids, Mario Kart 8..., llegó el fin de semana de la beta, le quité el polvo a la PS4, la descargué y la probé durante más de 5 horas... y el lunes vendí la PS4. Me esperaba otra cosa y me decepcionó bastante.