yussufjones escribió:Nexus_G escribió:No es bueno sacar todo lo potente ahora, pero eso de que Nintendo no le interesa sacar el direct por lo del LABO... os lo habéis patillado bastante bien
Hombre, yo tengo bastente claro que no veremos direct hasta febrero. Primero porue los mismos que decían que habría mini directs o anuncios el 11 y el 18 de enero también dijeron que vendría el tocho en febrero. Pero tambien porque es bueno dejar un tiempo entre anuncios. La idea de Labo habrá calado mejor en la gente, la cantidad de memes habrá bajado y será el momento de volver a "incendiar las redes".
Si sacas un par de bombazos en febrero, después de que algún juarcor esté un poco decepcionado con los anuncios de este mes, te metes a los escépticos en el bolsillo (a los escépticos, no a los que todo lo que venga de nintendo les parece mal, estos nunca estarán contentos). Tal como está manejando los tiempos nintendo me parece bastante plausible.
Y yo quiero ver algo del Travis Strikes Again, hostias ya!!
@TTremer Y yo, después de la locura de encargar la version japo del bayo 1+2, no sé de donde sacaré pasta para el DS, el DK, el Project Octopath, el Ys, el recopilatorio del SF, puede que el nuevo de Yoshi y el Wolf II, quién sabe si el Mariio Tennis... Y eso sin contar los de 2017 que aún no tengo e indies que vayan saliendo. Menuda ruina.