Calculinho escribió:Yo tengo dos preguntas generales para los que no hacen otra cosa más que rajar de Nintendo Labo que me pica la curiosidad:
-¿Alguna es mujer? Porque me da a mi que todo son SEÑORES cuya misión principal en la vida es difundir la única fe verdadera gamer y explicar cómo y a qué hay que jugar. Todo lo demás son herejes casuals.
-¿Alguno tiene menos de 15 años o más de 35? Porque vamos el producto va enfocado a niños y por extensión a padres. Que a los de 20 años viciados al GTAV o al Doom os la sople Labo creo que no nos importa a nadie y en especial a Nintendo cuando enfocó este producto.
Los de menos de 35 también tenemos hijos
En mi caso, 31 y con 2 monstruos, aunque la mayor tiene 3, demasiado pequeña aún, aunque cuando tenga tiempo se lo enseñaré a ver que le parece.
Esta mañana cuando he visto la noticia, me he cagado en Nintendo y en su puta madre, pero conforme ha ido pasando el día más me ha gustado la idea. Muchos treintañeros, ya padres, buscamos maneras de compatibilizar hobby e hijos, y ante la imposibilidad muchas veces de hacerlo, evidentemente los hijos pesan. Que es una puta mierda? Que te venden cartones a 70€? Que queríamos ver un Metroid Prime 4? Cierto, pero nada más de pensar lo que le puede llegar a gustar a mi hija la mierda del piano o la moto, me dan ganas de hacer ya la reserva.
Resumiendo, que la puta basura esta lo va a petar, en primavera irán vendiendo por la novedad, y el boca a boca hará el resto para rebentar las navidades.