[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

aioma escribió:En serio si esto vende bien es que nintendo ya cualquier cosa que saque la gente lo compra porque vamos esto no tiene ni pies ni cabeza, la idea es pesima y lo juegos a falta de verlos tienen que ser de risa.

Que conste que tengo la switch y tengo una nintendo desde siempre pero esto... ufff

Si tuvieses hijos pensarías distinto... Es una idea FANTASTICA para pasar tiempo con ellos fusionando videojuegos y manualidades.

Imagen

Yo no lo toco ni con un palo... pero si mi hija tuviese 7-8 años....
Arontar escribió:Primero en la lista de videpjuegos mas vendido en Amazon USA

Imagen

Despues del anuncio las acciones han subido mas del 2,5%

Imagen

Y el video de promocion esta siendo muy visto, casi dos millones de vsitas, y con una buena proporcion de likes

Imagen

Mientras los hardcoretas berrean el resto del mundo lo ve como un juguete interactivo con muy buena pinta.

Esto es absolutamente normal en el mundo real. Es una vuelta de tuerca que sólo Nintendo ha sido capaz de imaginar. Que a unos cientos de adolescentes amantes del FIFA y del Call of Duty en los foros no les guste no significa absolutamente nada.

Es un concepto revolucionario.
Hay personas que deberían de pensar un poquito más antes de soltar lo primero que pasa por la cabeza. Y pensar que hay más gente en el mundo con necesidades y gustos diferentes. Les iría mejor y no quedarían cómo quedan.
Mamaun escribió:
aioma escribió:En serio si esto vende bien es que nintendo ya cualquier cosa que saque la gente lo compra porque vamos esto no tiene ni pies ni cabeza, la idea es pesima y lo juegos a falta de verlos tienen que ser de risa.

Que conste que tengo la switch y tengo una nintendo desde siempre pero esto... ufff

Si tuvieses hijos pensarías distinto... Es una idea FANTASTICA para pasar tiempo con ellos fusionando videojuegos y manualidades.

Imagen

Tengo un hijo con 3 años, si le doy los cartones montados a la hora estan para tirarlos.
Pero aun asi con 7 u 8 años mi niño me miraria diciendo que cojones haces jugando con un carton jajaja.
Pero nada, si a mi me da igual y al que le guste pues bien por el, a mi esto no me atrae nada y sigo diciendolo la idea es pesima y sin futuro ninguno.
Y no tengo que pensar nada, es mi opinion y pienso que esto es una mierda como un castillo.

Cuando entra en escena el fanboy que llevais dentro algunos... telita.

Si a alguien le gusta me parece de lujo pero respetadme a mi que digo que esto es una pedazo de mierda.
aioma escribió:sigo diciendolo la idea es pesima y sin futuro ninguno.

Una idea pésima que ya es nº1 en reservas. Que visión, me quito el sombrero [sonrisa] [sonrisa]
aioma escribió:
Mamaun escribió:

Imagen

Tengo un hijo con 3 años, si le doy los cartones montados a la hora estan para tirarlos.
Pero aun asi con 7 u 8 años mi niño me miraria diciendo que cojones haces jugando con un carton jajaja.
Pero nada, si a mi me da igual y al que le guste pues bien por el, a mi esto no me atrae nada y sigo diciendolo la idea es pesima y sin futuro ninguno.
Y no tengo que pensar nada, es mi opinion y pienso que esto es una mierda como un castillo.

Si a alguien le gusta me parece de lujo pero respetadme a mi que digo que esto es una pedazo de mierda.

Yo trabajo con niños de 7 y 8 años a los que les encanta jugar con cartón, con papel, con plastilina y con pasta de sal.

Y tengo más de 8 años de experiencia en esto, con niños de realidades socioculturales muy distintas. Además de tener un niño también.

Sigues enrocado en no ser capaz (o no querer) de ver más allá de tu percepción inmediata como persona.
Dejarle la consola a un niño de 7 años en una base de carton.. si la idea es buenisima si...
Si quieres hacer manualidades pues comprais manualidades que eso ya existe pero jamas pondria mi consola en la casa esa para que jugara un niño de 7 años ya que lo mas seguro es que te quedes sin consola.
Cuando montes los cartones donde guardas 5 cartones montados en casa?? Acabaran en el trastero fijo.
aioma escribió:Si a alguien le gusta me parece de lujo pero respetadme a mi que digo que esto es una pedazo de mierda.

Si dices que es un pedazo de mierda es lógico que la gente te rebata, si dices que no te gusta pues es tu opinión y listo.

aioma escribió:Cuando montes los cartones donde guardas 5 cartones montados en casa?? Acabaran en el trastero fijo.

en la habitación del niño en una balda... Muchos juguetes de lego son más grandes que esto y la gente los compra y guarda sin problemas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Uuuuh buenisimo!!!!
[sonrisa]
Quien no piensa como yo es porque es un fanboy. Todo correcto. Acaba el debate aquí entonces.

Voy a estrenar la lista de ignorados por primera vez en EOL.
Como dije ayer durante todo el dia, me fui a dormir asi:

Imagen

Y por la mañana....

Imagen

Donde podemos reservarlo? Mi mujer lo quiere des del segundo 0, y a mi me esta gustando cada vez mas.

Sigo en mis trece de que lo mas razonable hubiera sido vender el kit de cartón por unos 20-35€, y que te dieran un código de descarga para las aplicaciones, aun así, me parece una maldita locura/genialidad, que solo se les puede premiar, sin Nintendo, estas cosas serian imposibles y hay que agradecérselo.

Ademas, veo muchas posibilidades de empezar a jugar con las cosas mas simples con la niña.
La idea me parece buenima la verdad. Ahora, creo que esto lo tendrían que haber sacado en diciembre. Podria haber sido un buen regalo para los críos por navidad.
Ahora ya habalndo en serio. No digo que la idea sea mala. Cuanto menos es revolucionaria. Pero la Switch si ya tiene pinta de ser bastante frágil por el tema de andar poniendo y quitando joy-con, con esto ya...
Aún así, espero que su idea triunfe. Es un nicho inexplorado, no va a tener competencia en ese campo. Al fin y al cabo es una innovación.
Yo aún no sé que pensar, lo vi ayer, me pareció una marcianada y me reí un buen rato con los comentarios. No me esperaba algo así para nada.

Desde luego es algo que sólo sacaría Nintendo, es muy loco. Yo no soy su público objetivo y no me interesa, pero ni puñetera idea de si va a triunfar o no. Que hoy esté arriba en reservas es normal, es la novedad, y que tenga muchas visitas lo mismo, tampoco quiere decir que su aceptación sea buena, en unos meses veremos en que ha quedado todo.
HongKi está baneado por "Game over"
por que no abris un hilo del juego del carton?
¿Qué pensáis que pasa ahora con una futurible "Switch mini" unibody? Porque después de este anuncio es un poco menos posible, al menos a medio plazo, ¿no?
Agon escribió:¿Qué pensáis que pasa ahora con una futurible "Switch mini" unibody? Porque después de este anuncio es un poco menos posible, al menos a medio plazo, ¿no?

Opino que lo del switch mini unibody era una paja mental antes de este anuncio, y lo sigue siendo después.
Agon escribió:¿Qué pensáis que pasa ahora con una futurible "Switch mini" unibody? Porque después de este anuncio es un poco menos posible, al menos a medio plazo, ¿no?

Es lo primero que pense.
Juanatan escribió:

Opino que lo del switch mini unibody era una paja mental antes de este anuncio, y lo sigue siendo después.

Evidentemente.... Sólo digo que ahora es menos probable que el día de mañana se anuncie.
A Nintendo se le ha ido la flapa una vez más. Nintendo al rescate de los niños rata jejeje

Grande Ninty, ahora un Direct tocho para la semana que viene y a contar billetes
aioma escribió:
Mamaun escribió:

Imagen

Ah, vale, y pides respeto después de llamar fanboys a los que nos parece una gran idea, y después de infravalorar el trabajo de una compañía que arriesga e innova diciendo que es una puta mierda. Todo muy lógico. Párate a pensar en el target del producto y en el trabajo de investigación y desarrollo que hay detrás, porque menospreciar un producto fresco y creativo para que jueguen los niños y los padres simplemente porque no te gusta... será tu opinión, pero me parece una falta de respeto.
Boom,

http://fr.ign.com/m/nintendo-labo-ninte ... acons-de-j

Nintendo facilitarà los patrones para que los haters puedan jugar con los tetrabriks reciclados.

Así que el que quiera que se pille la versión bonita y el resto a ser unos arte maníacos.
No entiendo las criticas de la gente de verdad. A mi este producto ni me va ni me viene, pero no por ello voy a dejar de ver que para muchos, sobre todo gente con hijos, esto puede ser la ostia, es mas, en el trabajo ya me han hablado de ello dos compañeros con niños y que hasta ahora no tenían en el punto de mira Switch. Ademas que el que salga esto no va a provocar que dejen de salir juegos para Switch ni la hacen peor consola, simplemente es un producto mas, enfocado a otro target de gente

Lo que si veo es unas ganas de trolear y un odio hacia Nintendo por parte del sector de Sony principalmente increible, la gente no se entera que la competencia nos beneficia a todos
Arontar escribió:Primero en la lista de videpjuegos mas vendido en Amazon USA

Imagen

Despues del anuncio las acciones han subido mas del 2,5%

Imagen

Y el video de promocion esta siendo muy visto, casi dos millones de vsitas, y con una buena proporcion de likes

Imagen

Mientras los hardcoretas berrean el resto del mundo lo ve como un juguete interactivo con muy buena pinta.

Este es el feedback que interesa! [beer]
no aprende, la gente no aprende XD
@Mistyc Es muy sencillo el odio que despierta... El sentimiento de "¿Por qué ______ no ha lanzado otro producto PARA MI GUSTO Y DISFRUTE?"

Es algo que se está extendiendo a todos los ámbitos. Desde gente que no tiene mejor cosa que hacer que buscar juegos ofensivos que deberían desaparecer; hasta quienes sólo quieren un catálogo de sus géneros favoritos.

A mí, personalmente, me interesa 0 todo esto de los cartones. Pero me parece una idea cojonuda, especialmente para los niños. Yo, que era un enamorado de los Lego, anda que no hubiese disfrutado de enano con éso [carcajad]

Lo que sí me está encantando... Son las bromas que genera. Especialmente las dedicadas al odio que genera [qmparto] [qmparto]

Imagen
Seré desconfiada, pero al menos anoche cuando me fuí a dormir lo pensé... ¿en serio solo con cartones podremos hacer todo eso? ¿No suena demasiado a 'ilusión'...?
Habría que sentirlo, usarlo y verlo en directo para saber a ciencia cierta que funciona al milímetro y tal cual se ve en la presentación (es decir, 100% real y de puta madre, no como el Kinect o el Eye Toy Camera), que no presenta fallos y que tiene algún tipo de garantía de que no se romperá tras el primer uso...

Supuestamente había un evento en Madrid no recuerdo cuando para ir a probarlos.
https://www.nintendo.es/games/oms/labo/camp.html
Que alguien me lo regale, los unicos problemas que le veo a esto son el precio y los materiales. Supongo que sera algun tipo de carton bueno, pero aun asi...

Por el otro lado espero que baje de precio, no oficialmente, pero si al menos en las tiendas, por el otro lado tambien esta el hecho de que Nintendo "dara cartones" o como quieran hacerlo, de ser asi, si se encuentra el juego fisico de segunda mano, tan solo seria cuestion de montar todo.

No me surge prisa tenerlo, ya que es posible que nunca lo tenga, pero si que me gustaria probarlo, ya que es interesante
Feroz El Mejor escribió:Que alguien me lo regale, los unicos problemas que le veo a esto son el precio y los materiales. Supongo que sera algun tipo de carton bueno, pero aun asi...

Por el otro lado espero que baje de precio, no oficialmente, pero si al menos en las tiendas, por el otro lado tambien esta el hecho de que Nintendo "dara cartones" o como quieran hacerlo, de ser asi, si se encuentra el juego fisico de segunda mano, tan solo seria cuestion de montar todo.

No me surge prisa tenerlo, ya que es posible que nunca lo tenga, pero si que me gustaria probarlo, ya que es interesante

Hay cartones que no me gustaría que me dieran en los lomos con ellos [sonrisa] . Y por otra parte, ¿tu en el instituto no distes clases de tecnología? Es increíble como estructuras que montabas con materiales "endebles" a priori aguantaban carros y carretas.
@Feroz El Mejor nintendo ya ha confirmado que los patrones serán gratis, y que no es necesario hacerlo con el kit de nintendo (puedes usar cartones de leche si te apetece)

lo que pasa es que a la gente le gusta criticar sin tener ni idea : - )
Goncatin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que alguien me lo regale, los unicos problemas que le veo a esto son el precio y los materiales. Supongo que sera algun tipo de carton bueno, pero aun asi...

Hay cartones que no me gustaría que me dieran en los lomos con ellos [sonrisa] . Y por otra parte, ¿tu en el instituto no distes clases de tecnología? Es increíble como estructuras que montabas con materiales "endebles" a priori aguantaban carros y carretas.

Todo es cómo se ensamble, desde luego. El caso es que ni este foro, ni los youtubers de turno somos el público objetivo de este invento más allá de un rato y las risas. Esto para mi está claro que es para niños, padres y niños montando cositas juntos y probando, haciendoles picar el gusanillo tecnológico. Igual que montabas tus lego o un scalestric para luego jugar y era diveertido el montaje.

Habrá mucho hater pero para mi esto va a vender como churros, y en temporada navideña si le dan continuidad con updates de juegos/cartones pues será un pelotazo.

Respecto a precio pues al final lo veo coom un juego de nintendo a 50-60€ + 20/30€ por los materiales. Es caro si, pero ya sabemos como se las gasta nintendapple en estas cosas.
Entonces nos queda un "directo mini" más antes del tocho en Febrero no?? lo digo porke solo queda un jueves más y ya entramos en Febrero xD.
Dentro de todas las posibilidades que barajaba (aplicación para pintar o pantalla adicional para dibujar o aplicación de dibujos animados) sin duda han ido mucho más allá y con una idea mucho más original. Yo de momento no tengo hijos, pero tengo sobrinos que se van a dar de ostias por un nintendo labo.
Por cierto ya están todos los juegos del direct mini de la semana pasada dentro del top 20 de amazon.es da la sensación de que esta generación Nintendo va a vender lo que no está escrito. Seguro que hay refritos que la primera semana venden más en Switch que en toda la vida comercial de Wii U.
@jordi1986 es que dejando las bromas de "Nintendo nos vende cartón", me parece una idea cojonuda y no podía estar más contento con que Nintendo se arriesgue con estas cosas. Quien sabe, si siguen sacando "experiencias", veo muy facil que acierten con alguna para la que yo, esté dispuesto a pasar por caja.

El que quiera juegos de toda la vida los va a tener que no se preocupe.... ya hay anunciado muchos interesantes pero aún así, dejad que llegue la hora de fechar juegos de Mayo en adelante.

PD: soy el unico que ha pensado en esto, con amigos, cuando vio el coche a radiocontrol???

https://www.youtube.com/watch?v=dp7lRCFuUqY

Sin ser algo tan exagerado, claro está xD
Los memes han merecido la pena.
Para jugar con los críos me parece que está bien. Pero caro de cojones, como todo lo que saca Nintendo últimamente.
Lo que le veo malo es que me parece caro, ahora bien: la idea puede molar. Lo del robot me gustaría probarlo... y si sacan versión Godzilla o algo similar, si no lo compro mi mujer pide el divorcio [carcajad]
Tr0Y escribió:Para jugar con los críos me parece que está bien. Pero caro de cojones, como todo lo que saca Nintendo últimamente.

Pero si aún no se sabe precio.
plata 7 escribió:
Tr0Y escribió:Para jugar con los críos me parece que está bien. Pero caro de cojones, como todo lo que saca Nintendo últimamente.

Sí se sabe, por lo menos en EEUU. 70 dólares el kit "Variety" (con piano, coche etc.) y 80 dólares el kit "Robot". Aquí deberá ser el mismo precio en euros.
https://www.youtube.com/watch?v=P3Bd3HUMkyU

114.000 Likes y casi 3 Millones de visualizaciones en unas horas.

Mas que CUALQUIER anuncio. Lo ha petado, asumidlo.

Ah, y numero 7 en tendencias de videos de Youtube, ademas de todas las redes hablando de ello y de Nintendo.

Como le debe escocer a alguno que Nintendo consiga con "cuatro cartones" lo que otros no consiguen con.. bueno no voy a comentar. XD
Mis gatos están maullando rabiosamente de la emoción con Nintento Labo. Tanta caja les va a dar un patatús.
Ah, y para que siga el escozor:

Las acciones de Nintendo experimentan una subida “masiva” tras el anuncio de Nintendo Labo
http://www.nintenderos.com/2018/01/las- ... endo-labo/

Saludos videntes!! [beer]
Hide_to escribió:Internet es un sitio genial xDDDDDDDDD

Imagen

Nintendo labo, pa que metas el nabo.... [qmparto]
plata 7 escribió:

What? :-?

Imagen
los que miran una caja de cartón y solo ven una caja de cartón es que no son niños, y para ellos no va dirigido el producto como ya se dijo ayer [360º] los que seguimos siendo niños a cualquier edad estamos disfrutando ya solo con imaginar las posibilidades
pablomoros escribió:Ah, y para que siga el escozor:

Las acciones de Nintendo experimentan una subida “masiva” tras el anuncio de Nintendo Labo
http://www.nintenderos.com/2018/01/las- ... endo-labo/

Saludos videntes!! [beer]

Yo creo que puede gustar más o menos, pero que empresarialmente es una decisión brutal dudo que alguien lo discuta, a poco que alguien vea jugar a los niños se da cuenta que esto lo va a petar muy fuerte.
14167 respuestas