[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todos con el hype por las nubes...
y te salen nubes de carton.

No creo mas en todo el hype de internet... me siento defraudado por la net .
cawento [bye]
Atzarian escribió:
-Marth- escribió:Veo que alguno requiere de 4 joy-con ¿no? He visto en el robot ese que pega puñetazos que el tío iba con joy-con por todos lados.

Reconozco que algunos me parecen una genialidad (los coches teledirigidos esos). Es que la gente se ha quedado solo en lo de: es cartón. Joder espera vamos a poner a niños a soldar aleaciones no te jode.

El robot solo lleva dos joycon.

@DevilKeeper y te has parado a pensar que los diseños se pueden modificar? Por ejemplo los coches/robot los puedes modificar, poner otras piezas de cartón, hacerles otro diseño... Depende de tu imaginación.

Y por eso apoyo este proyecto tremendamente: potencia la creatividad y se basa en materiales reciclados y veganos.
Samhain escribió:
Nightmare_0 escribió:Labo Armario

https://www.youtube.com/watch?v=MEf4MzYGnX0

Me parto xD

Q risas, es buenisimo.
Me preocupa un poco la piratería. No sé si en el hilo de scene están ya dibujando copias de seguridad en cartones.
Y pensar que hasta ahora solo se había usado el sensor en el 1,2 switch pues aquí es la piedra angular de todo.
Pero es que gastarte 70 euros, que saquen las piezas (el piano, la caña...) por separado a 30 euros cada uno y seguro que algún padre pica, pero por 70 no te la juegas, y menos siendo cartón que entendemos que es barato y cutre.

PD: Ya se que no solo lleva cartón, que hay hilos y un juego en tarjeta de memoria, pero el público lo ve y ve cartón por 70 euros.
para el que no se haya enterado aún del potencial

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo veo preocupante que después del mini direct descafeinado y esto la gente este super feilz con el camino que va llevando Nintendo
PD:Aliexpress se esta frotando las manos XD
Algunos se olvidan q los chinos se van a hacer de oro vendiendo las piezas por aliexpress
Pues yo no lo compraria pero me ha parecido maravilloso el video y la imaginacion, nadie se atreve a hacer estas cosas y me parece puro amor y para los chavales esta genial. Bravo Nintendo!!
"Eto" qué pijo eeeeeeeeee, chachooooooo.

Imagen]
@Nexus_VII como no voy a estar contento con lo que tienen anunciado para 2018 seguro y lo que podria caer a finales de año o principios de 2019.
danked escribió:@Nexus_VII como no voy a estar contento con lo que tienen anunciado para 2018 seguro y lo que podria caer a finales de año o principios de 2019.

Y a mediados, que el Mini solo hablaba de cosas que llegarán hasta Mayo.
Yo veo y veo el video y lo estoy flipando, la moto, el volante, la caña, el piano... Yel robot s el acabose

Mi hermana ya me está preguntando que cuándo lo puede comprar. Está alucinando. Y mi sobrino es inmensamente feliz. Mi otra hermana se lo está pensando para sus hijos, pero fijo que cae tb.
La prensa lo ha probado, os dejo enlaces para que veáis más claramente el concepto.Yo, como juego familiar, le veo potencial. En los colegios hoy día se ha puesto de moda la robótica para los peques, así que en este sentido lo veo como algo positivo, sabiendo para quién va dirigido. Detrás de estos cartones hay muchísimo más de lo que parece.

https://elpais.com/cultura/2018/01/17/1 ... 25886.html
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b4619.html
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tenéis DLCs gratis XD
Imagen
hector de troya escribió:
Atzarian escribió:
-Marth- escribió:Veo que alguno requiere de 4 joy-con ¿no? He visto en el robot ese que pega puñetazos que el tío iba con joy-con por todos lados.

Reconozco que algunos me parecen una genialidad (los coches teledirigidos esos). Es que la gente se ha quedado solo en lo de: es cartón. Joder espera vamos a poner a niños a soldar aleaciones no te jode.

El robot solo lleva dos joycon.

@DevilKeeper y te has parado a pensar que los diseños se pueden modificar? Por ejemplo los coches/robot los puedes modificar, poner otras piezas de cartón, hacerles otro diseño... Depende de tu imaginación.

Seguro que solo lleva dos? No tiene dos en las manos y otro en la parte trasera de la mochila?

Si, creo que al final usa 4
Soy psicóloga y me parece una idea interesante para cierto grupo de personas .
Para las demás personas, pues lo veo caro pero si me gustaría probarlo.
El sueño húmedo de cualquier gato, cartones por doquier.

Tengo ganas de ver más a fondo los mini?juegos.
Atzarian escribió:Si, creo que al final usa 4

Son dos joycons solo. El de la mochila y el de la cabeza. Al mover las manos, mueves los hilos que activan el sensor del joycon de la mochila y es como detecta el movimiento.
Jajajaja la gente indignada y diciendo que ni con un palo...
Es exactamente igual que si lo dijesen con esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te paras a pensarlo lejos de los memes y la rabieta inicial que pueda suponer que Nintendo lance algo que no está dirigido a ti, la idea es una genialidad.

• Cualquier crío ha jugado, juega y jugará con cartones en algún momento de su vida.
  • Es un material ultrabarato y reciclable que no le pone a Nintendo en ningún compromiso financiero como si ha ocurrido con otras compañías que han fabricado perifericos de plastico y se han ido a quiebra (THQ con el UDraw, Mad Catz,...).
  • Como se ve en el video, el cartón es coloreable y permite que los críos puedan decorarlos como les de la gana. van a sacar pasta hasta con pegatinas.
  • Pensando precisamente en que es un material tan frágil el propio pack te trae repuestos y no será dificil encontrar plantillas para hacerte tus propios repuestos con un cutter y alguna caja llegado el caso de que se rompa algo.
  • Aprovecha al máximo la tecnología de los joy-con sin tener que comprar un aparato adicional.
  • Están sabiendo enfocar muy bien a que público quieren ir: por lo que se esta viendo ahora mismo, no han invitado a la prensa de videojuegos a los pases de prensa , sino a la prensa generalista y periódicos. Y me juego lo que sea a que van a estar todo el día anunciandolo en Boing, Clan, Disney Channel, Neox,...
  • Acabo de leer a uno diciendo que al ser de cartón la estructura, la vibración HD se transmite casi a la perfección. No se cuanto sentido tiene esto, pero ahí queda. Tampoco se si la vibración se usa en alguno de los "Toy-Con" (Han tenido superfacil poner el nombre a los trozos de cartón cambiando solo una letra xD )
Imaginaos el panorama estas navidades con la Switch con el Pokémon nuevo recién estrenado y esto.
Se avecinan los mods del futuro
Decir que es solo cartones es una muestra o se haterismo o de ignorancia.

Ya quisiera yo cuando niño poder ser un robot y hacer eso...ingenio e innovación puros
Cs_AoK escribió:para el que no se haya enterado aún del potencial

Imagen

Y dale con el potencial...

Esto es como el capítulo de los simpsons, que un vendedor le ofrece a homer la gominola de los mil usos y solo atina a decirle dos o tres.

En qué vas a convertir el cartón fuera de sus objetos predefinidos en el pack, a ver...

En un barco, en una raqueta?

Vaya tela.
En uno de los artículos que ha puesto el compañero @Eligius un par de páginas atrás dicen que Nintendo les dejó caer que montar el robot llevaría unas 6 horas!! omg
lodrian escribió:Y se quedan tan anchos... :)

https://twitter.com/telltalegames/status/953763170232942593?s=09

Eh, pues ya me veo Labos de personajes de otras compañias...
Nintendo se va a hinchar a licencias... otra vez!!
Además de los packs predefinidos el juego viene con una especie de programador de robótica sencillo para que puedas hacer tus propias figuras. Eso es lo que hacen en el video con el muñequito de cartón.

Creo que para los niños es chulo, veremos si vende o no
OMG xDDDDDDDDD
Imagen

Este es el modelo para adultos, tranquis.
Aaaay, me meo, que buenas risas con el labo xD

Viendo el tráiler no me parece tan mal (solo lo había leido por encima), pero me sigue chirriando que sea CARTÓN y cueste tan caro por mucho software que tenga dentro xD
Os dejo un extracto del periodista de El Mundo que lo ha probado, para que no juzguemos a la ligera. Estamos hablando de Nintendo, y de juguetes y diversión creo que saben algo:

"El piano por infrarrojos
Y en el fondo, sí que lo es, como demuestra otro de los Toy-Con del Variety Pack: el piano. ¿Cómo se construye un piano que suene, que tenga teclas que vuelvan a su sitio tras pulsarlas y que el proceso no sea difícil? Usando una cámara de infrarrojos. Pese a lo primitivo que suena esto de hacerse juguetes con cartón, hay una tecnología detrás muy, muy avanzada. El Joy-Con derecho de Nintendo Switch cuenta con una cámara de infrarrojos y, colocado en la parte trasera de la pequeña estructura del piano, puede reconocer qué tecla se pulsa al reconocer una cinta adhesiva reflectante. Si pulsas una tecla, la parte trasera de esta se eleva y deja ver dicha cinta, que el mando reconoce y, hecho eso, manda la información a la consola, que reproduce la nota. Todo en milisegundos, sin retardo alguno."
Bueno, como mañana me tiene que llegar un paquete de Amazon con la Switch guardaré la caja que veo que me será de utilidad.
Eligius escribió:La prensa lo ha probado, os dejo enlaces para que veáis más claramente el concepto.Yo, como juego familiar, le veo potencial. En los colegios hoy día se ha puesto de moda la robótica para los peques, así que en este sentido lo veo como algo positivo, sabiendo para quién va dirigido. Detrás de estos cartones hay muchísimo más de lo que parece.

https://elpais.com/cultura/2018/01/17/1 ... 25886.html
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b4619.html

el que diga que es un simple carton, que se lo lea.
Pues a mí me ha parecido... interesante. De momento tengo mis dudas, pero no voy a negar de que como idea me parece algo que se le puede sacar mucho provecho. Lo seguiré de cerca para saber más sobretodo por los juegos que trae y como los aprovechará y tal y no dudo en acabar pillándome uno para probar aunque sea.
https://www.destructoid.com/pachter-upsets-nintendo-fans-says-they-ll-buy-anything-232986.phtml

"I don't think Nintendo fans are so stupid they would buy a piece of cardboard"
"No creo que los fans de Nintendo sean tan estúpidos como para comprar un trozo de cartón"

Michael Pachter, año 2012

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya está para reservar en Amazon estados unidos https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01N4N8N ... tendo+labo

A mi me dan ganas cuando llegue a España pero no sé si para adultos da el carton

En Europa supongo que harán la mala conversión y lo dejarán a 80 euros o así.
Gekkouga escribió:Pues a mí me ha parecido... interesante. De momento tengo mis dudas, pero no voy a negar de que como idea me parece algo que se le puede sacar mucho provecho. Lo seguiré de cerca para saber más sobretodo por los juegos que trae y como los aprovechará y tal y no dudo en acabar pillándome uno para probar aunque sea.

esa es la clave, "pillar uno para probarlo".
alexisbdn escribió:Además de los packs predefinidos el juego viene con una especie de programador de robótica sencillo para que puedas hacer tus propias figuras. Eso es lo que hacen en el video con el muñequito de cartón.

Creo que para los niños es chulo, veremos si vende o no

Joder. Cada vez me gusta más a mi, y tengo cuarenta y pico
Como jugador, me parece una mierda. Como padre me parece cojonudo. Compartir tiempo montando y jugando me parece genial. Muy contento con esto.
Creo que nadie ha sido capaz de vaticinar ni hacertar en el anuncio. Va a ser divertido hacer una recopilación de predicciones fallidas.

Respecto al precio, muchas risas por que solo parece carton, pero creo que esta relativamente ajustado.

Tened en cuenta:
- El kit multi son 28 planchas. El kit robot son 19 planchas. Una plancha de carton es barata, pero una plancha troquelado tiene bastante enjundia. Anadir que ademas es carton impreso y que la impresión debe ajustarse al troquel. Y aqui hay un troquel por plancha.
- Va a ser una compra voluminosa. La caja va a ocupar. Yo diria un pack de tamaño A4, pero de unos 10-15cm de alto. Los del kit robot son menos planchas, pero parecen planchas bastante mas grandes.

Veremos si el juego viene en cartucho o es un codigo unico de copia digital. Pero el software que trae ya tiene un coste. Y creo que no solo va a ser tutoriales. Creo que estara pensado en niveles cada vez mas complejos, y que un montaje se pueda reestructurar en siguientes ejercicios.

Sobre el pirateo, no veo a nadie pirateandolo. ¿Sabeis el trabajo para marcar y cortar tanta plancha? El pirateo va a dar mas trabajo que el juego en si. Y si se piratea, ya se esta en el tutorial del juguete. [toctoc]
Espero que no fuera esto a lo que se referia el trabajador de Ubisoft ayer, con que lo iba a explotar [boma]
Yo tengo una niña de 6 años, y una de las cosas con las que más se divierte es haciendo cosas con cajas de cartón. Cada vez que voy a tirar una, me dice que la quiere para poder montarse ella sus historias. Al final lo comentamos los padres, que para qué comprarles juguetes complicados, si los niños con cosas sencillas y su imaginación es como mejor se lo pasan. Así, que me parece que Nintendo se ha sacado de la manga una genialidad a partir de un hecho muy obvio y cotidiano. Y para quien no le interese, pues aún tiene ahí sus Bayonetta o Dark Souls, porque está claro para quienes va dirigido este producto. Yo como padre lo voy a disfrutar.
Se ve muy claro el compartir de padres e hijos armando el cacharro
Pues a mi ni fu ni fa, no soy el público objetivo de esto.
A mí no me llama demasiado la atención fuera de apreciar lo ingenioso de la idea pero me acaban de hacer un favor los de Nintendo porque ya tengo regalo de cumple para los sobrinos XD XD
OJO
https://twitter.com/dom2d/status/953763543685398528

"My Toy-Con" with "input" and "output" buttons.
Generic UI with connecting bits.
They're going to let us create games and toys with simple scripting.
El-puto-amo escribió:Como jugador, me parece una mierda. Como padre me parece cojonudo. Compartir tiempo montando y jugando me parece genial. Muy contento con esto.

Claro, porque este no es un producto para jugadores de videojuegos. Es un juego de montaje al que se le da vida con una consola y sus periféricos. Me parece también genial, sobre todo por la sencillez aparente de la que parte.
Simulador de Homeless YA

Imagen
@Sneiku lo llevamos diciendo todo el rato, y la gente se mofa. veremos en abril quién se ríe
14167 respuestas