[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Nexus_G sísísísísí, cada goma está conectado a un carril y el mando detecta cuál se mueve

es BRUTAL
LuisAc0sta escribió:No creo que sea odio, simplemente incomprensión, cuesta creer que una empresa como Nintendo venda cartón (es un material extremadamente fragil para los niños y con un coste de practicamente 0 euros de fabricar)a 70 euros, que a mi me parece caro pero entiendo que a otra persona no.
Pero ojala triunfe y en un futuro todas las compañías lo copien.
A mi de niño me habría encantado y me lo habría pasado de maravilla sin dudarlo pero... es cartón...

Recuerda que no sabemos qué tipo de cartón es. Hay cartones que no me gustaría que me los partieran en las costillas... Imagino que no será cartón del de toda la vida. Será algo más resistente
Jajajaja, venga Nintendo... di que es broma y saca el Direct de verdad...

Soy Nintendero y pro fan de las consolas, entiendo a quien va dirigido esto, pero a parte de caro, carton... CARTON!? para niñ@s de 6 años va a durar 2-3 dias... 69$...

No todo lo que haga Ninty es oro, con respeto y educación se debe poder expresar uno... yo como usuario de Switch con casi 20 juegos... ni con un palo.

Salu2.
Soberano escribió:Que si, que para niños está guay y es una forma más para expandir la empresa y tal... Pero lo que está haciendo vender muy bien a Switch son sus juegos.

A mi el Labo este me parece que tiene muy poco futuro, sinceramente.

Fabrican millones de consolas y aún así han tenido problemas de bisagras, de holguras en joycons y demás, como para ponerse a montar elementos de cartón...

Pd. Soy mecánico industrial y hay muchos aparatos (como la mochila o la caña) me imagino no se ensamblaran únicamente con cartón...

coincido totalmente
Por cierto, una cosa que me deja loco es la capacidad de reciclaje de Nintendo (y no lo digo por el cartón) y es que de esta forma le han dado salida a un proyecto como Project Giant Robot que estaba cancelado y el dinero que habían invertido en él, tirado a la basura... Desde luego desde el punto de vista empresarial es para quitarse el sombrero.
DjLoveR escribió:Jajajaja, venga Nintendo... di que es broma y saca el Direct de verdad...

Soy Nintendero y pro fan de las consolas, entiendo a quien va dirigido esto, pero a parte de caro, carton... CARTON!? para niñ@s de 6 años va a durar 2-3 dias... 69$...

No todo lo que haga Ninty es oro, con respeto y educación se debe poder expresar uno... yo como usuario de Switch con casi 20 juegos... ni con un palo.

Salu2.

exacto
Nintendo nunca deja indiferente. Para mí es un anuncio buenísimo y da de lleno en un público en el que los padres no escatimamos un céntimo y son los peques. Es caro? Mirar cualquier juego de construcción, cubos, mecanos etc o incluso robots que programan los peques. A mí no me parece caro (si ya tienes la switch).
Pues a falta de saber más detalles igual cae oye xD
La única pega es que me da bastante pereza tener que montarlo
Vale 70€ pero no es el cartón solo. Realmente son 50€ del cartucho de juego que hace que el cartón sirva realmente para algo. y otros 20€ por 28 cartones (algunos de repuesto y para decorar de forma diferente) + el resto de materiales para que funcione.
Se ve aquí que es lo que lleva: https://twitter.com/Wario64/status/953750826031333376
Con la ingeniería que lleva eso detrás para poder lograr lo que se ve en el video con simple cartón, y que los joy-con reconozcan todo...A priori no es TAN caro.

Lo incomprensible es que saquen esto en abril y no antes de Navidad.
Naxuj escribió:¿Sabéis si saldrá en físico?

Eres mi nuevo idolo, quiero lo que se han fumado los de Nintendo...
Lo único que espero es que Nintendo venda "repuestos" más económicos de las planchas de cartón para cuando los niños mojen el cartón (que es algo que pasa constantemente y es inevitable)
No sé, a mi de pequeña me interesaba solo LA GBA Y SUS VIDEOJUEGOS... xD No si quería que saliesen figuritas o chorradas de este tipo xD Pero bueno.

Que vendan directamente juguetes y consolas y asi pueden ir unificando cosas, pero así se me hace de chiste [carcajad]

Y encima joder, es cartón, CARTÓN, que los críos lo pueden romper en nada y es un material que te lo encuentras en la papelería de la esquina o incluso en un contenedor. Pero ah no, que este tiene marca Nintendera... xDDD

Por mi parte me parece una chorrada aunque no me afecta negativamente (salvo que empiecen a sacar juegos de cierto tipo que sea obligatorio usar estas tontás), asi que no sé... al menos las risas me las he echado xd
LOPE escribió:
Naxuj escribió:¿Sabéis si saldrá en físico?

Eres mi nuevo idolo, quiero lo que se han fumado los de Nintendo...

XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo le veo potencial. Tal y como está presentado no es algo para mí, obviamente, pero enfocado de otra manera, para un público más adulto, le veo potencial.

En fin...sigo exprimiendo el Lumo, que eso sí que es una joya para adultos con corazón de niño.
ojo que los haters empiezan a RECULAR en tan solo media hora

histórico jajajaja
Le meterá nintendo micropagos al cartón?
"Caro y para casuals".

Si, y por supuesto tampoco es lo que esperaba. Es más, me suponía una chorrada y así ha sido, pero son unos malditos genios le duela a quien le duela. Chistes de cajas aparte, han hecho magia con el concepto. Y de nuevo, han innovado en un hobbie donde ya todo estaba visto.

No creo que lo compre, o sí, no lo sé. A mi mujer le encantan las manualidades así que mira por donde, otra forma de jugar con la consola.
@Sneiku Coincido 100% contigo. Detrás de lo que se ve en el vídeo, hay un trabajo excepcional y realmente no se hace tan caro como dicen algunos por puro "cartón".
También coincido contigo que no entiendo por qué lo lanzan después de las fechas navideñas
Que nintendo ya lo ha petado con switch y su pedazo de zelda y el odisey, que es como rompe ralph en videojuego, eso está claro.
Pero ahora lo va a petar más con los niños de todo el mundo y a precio barato.
Personalmente, prefiero todo lo hardcore que viene, que de momento me parece escaso, pero la switch la compré por zelda, mario y solo con zelda llevo 170h y ni he tocado la historia principal, así que puedo esperar a este ritmo hasta el mario tennis o wolfestein 2...

Me alegra haber elegido a nintendo esta vez, aunque en la generación anterior escogí la xbox 360 y disfruté muchísimo, esta vez nintendo me lo está haciendo disfrutar una locura! :)
Le veo mucho potencial, es evidente algo para que los niños lo usen, pero a su vez lo armen con sus padres, una idea que me parece distinta y muy buena, veo claramente a los chiquillos flipando con al menos el robot, o el de conducción, por otro lado 70€ es el precio, son dos packs, uno con el robot(y su juego) el otro con todos los demás, no lo veo nada mal, con un nicho bien específico y con el ánimo de hacer algo distinto, bien por Nintendo
Entiendo de los que os quejáis de los 70 euros no comprendéis que tiene un juego incorporado que tendrá un precio de 40-50 pavos, como los de siempre vamos. El cartón lo valorarán en 20-30 euros, si tiene varias cosas y con la de ingeniería que tiene detrás...

Además es simple, conservando la matriz del cartón que te viene con el kit, podéis hacer infinitas piezas de repuesto si se os joden las originales. Un boli, cartón nuevo y cúter usando de plantilla la matriz o la pieza original y listo. Igual también hasta la podéis hacer en plástico.

Por cierto, dicen que montar la caña de pescar una horita más o menos.

El robot 6 horas de montaje, casi nada.

@McFadyen precisamente que use CARTON hace que puedas pillar cualquier cartón que tengas y hacer una pieza de repuesto si se te jode. Si fuera plástico... Te puedes dar por jodido.
oye, pero los niños que conocéis y criais en este foro son salvajes o qué??', yo de pequeño recuerdo que con la cajita del Happy Meal del McDonalds se podían montar casitas y cosas..., y las montaba sin necesidad de reventarlas como si fuese un animal...
Lo que hay que admirar es los cojones y valentía de Nintendo, se pueden pegar la hostia del año o ser una genialidad, el tiempo lo dirá.
Veo que alguno requiere de 4 joy-con ¿no? He visto en el robot ese que pega puñetazos que el tío iba con joy-con por todos lados.

Reconozco que algunos me parecen una genialidad (los coches teledirigidos esos). Es que la gente se ha quedado solo en lo de: es cartón. Joder espera vamos a poner a niños a soldar aleaciones no te jode.
Cartones a 80€ y seguimos sin navegador o netflix , es suficiente
Tendrían que haberlo hecho con plastico, como si fueran piezas de lego, por qué lo del cartón queda anticuado, frágil y barato.
Pero esto sin juegos no vale para nada... No le encuentro sentido, ni me imagino a ningún niño haciendo nada con esto. ¿Que vas a inventar si los cartones ya vienen troquelados?.

Se les ha ido la pinza. Ya podían enseñar a reparar los putos Joycons y dejarse de tanta bobada.
“Solo Carton” A ver quien tiene co**nes a montar eso con un cartón cualquiera, sin que vengan cortados especialmente para ello. Es como cuando dicen que fabricar un iPhone vale 30 pavos, que te den a ti el metal suelto y lo ensamblas.

PD: a mi me parece un poco caro igualmente, pero no me sorprende en Nintendo, acabará bajando.
Jajaja. Pero que risas con las reacciones.

A ver. Que el traje de robot no es obligatorio que te lo pongas tu. Es para tu hijo. [qmparto]

Me parece una idea genial. Para que los niños construyan. Para que los padres ayuden en los diseños más complicados. Y para mí el piano.

Oye y el juego de la caña de pescar? Ese me gusta a mí.
No si al final caerá de salida.

Inversión: 10 céntimos
Ganancias: millones

Esto es una sacada de rabo para la Xbox x y las PS vr. Nintendo se ríe de ellas. Si al final del año hacen números entre lo que han invertido y lo que han ganado... Madre mía. Phill Spencer estará tirándose de los pelos por la millonada que se está gastando en sacar la consola más potente del mundo. Y sale Nintendo con unas piezas de cartón. [qmparto]
Qué pesaditos con que esto es una chorrada. No es para mí, pero no por ello voy a decir que vaya cagada o que Nintendo ahora es esto o es lo otro. Yo no digo tales boberias cuando anuncian un juego que no me llama absolutamente nada, simplemente paso del asunto y ya. Es como si yo ahora digo que el FIFA o el Pokemon son basura y están caros porque a mí no me interesan. Así es como hay que mirar esto, como juegos para los más peques que incluyen accesorios para poder jugarlos. No es que Nintendo ahora vaya a dedicarse a Labo en exclusiva.

Este producto está destinado a niños, lo encuentro acertado y creo que nadie se lo vio venir. Repito, no es para mí, no me llama en absoluto, pero al igual que muchos otros juegos, y no por ello me mosqueo con Nintendo.
Tiene certificación ip68?
McFadyen escribió:No sé, a mi de pequeña me interesaba solo LA GBA Y SUS VIDEOJUEGOS... xD No si quería que saliesen figuritas o chorradas de este tipo xD Pero bueno.

Que vendan directamente juguetes y consolas y asi pueden ir unificando cosas, pero así se me hace de chiste [carcajad]

Y encima joder, es cartón, CARTÓN, que los críos lo pueden romper en nada y es un material que te lo encuentras en la papelería de la esquina o incluso en un contenedor. Pero ah no, que este tiene marca Nintendera... xDDD

Por mi parte me parece una chorrada aunque no me afecta negativamente (salvo que empiecen a sacar juegos de cierto tipo que sea obligatorio usar estas tontás), asi que no sé... al menos las risas me las he echado xd

Pues como yo, de pequeño siempre me decian que santa/los reyes solo podian traerme una cosa por problemas de espacio, que eligiera entre juguete y juego y siempre pedia el juego de GBA.

Ahora podria haber elegido ambos [qmparto]

Por cierto, yo tambien me parto la caja [qmparto]

El mayor problema que le veo a esto es el precio, no duraran mucho y menos enfocado para niños, que puede ser entretenido e interesante, pero seguro que si lo hace cualquier empresa de juguetes pasa desapercibido en las tiendas cogiendo polvo.
Las cosas como son, el primer día YouTube se llenará de vídeos de gente montando los cartones y de payasos haciendo como que es muy difícil y que lo montan mal, luego fliparse un poco, sobretodo con el robot y se agotará rápido.
-Marth- escribió:Veo que alguno requiere de 4 joy-con ¿no? He visto en el robot ese que pega puñetazos que el tío iba con joy-con por todos lados.

Reconozco que algunos me parecen una genialidad (los coches teledirigidos esos). Es que la gente se ha quedado solo en lo de: es cartón. Joder espera vamos a poner a niños a soldar aleaciones no te jode.

El robot solo lleva dos joycon.

@DevilKeeper y te has parado a pensar que los diseños se pueden modificar? Por ejemplo los coches/robot los puedes modificar, poner otras piezas de cartón, hacerles otro diseño... Depende de tu imaginación.
hoy: risas de 4 amargados
el 20 de abril: récord de ventas de switch
en japón, por lo menos, lo petaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Y yo pregunto, lejos de gustarme este invento en si como esta enfocado para mi, ya que lo veo para niños.

Esto no podria dar pie, a que por ejemplo en otros juegos se pueda llegar a usar?¿ supongamos que compramos un juego de aventura en el que hay mini juegos, pues quiza el juego podria llevar un par de cartones de regalo y tener esta opción como un extra. en este caso ya me gusta mas.
Ya verás que risa cuando algún adulto se compre el del robot y no le quepa la "mochila" esa porque esta pensada para la espalda de un niño, o las cuerdas no le lleguen hasta el accesorio de los tobillos...
xdddd
A mi se me hace demasiado caro. Son 80 uno y 70 el otro. 150 eurazos si quieres todo..
Y no me ha quedado claro cómo serán los juegos. En el caso del robot será un juego completo con su historia y su buena duración que se juega con el aparato? Y en el otro set con el piano y eso.. son minijuegos o qué es?
En youtube veremos chorradas de las buenas. Poniendo penes de cartón, de plastilina, etc. Ya verás tu ya... si con la tontería...
Atzarian escribió:
-Marth- escribió:Veo que alguno requiere de 4 joy-con ¿no? He visto en el robot ese que pega puñetazos que el tío iba con joy-con por todos lados.

@DevilKeeper y te has parado a pensar que los diseños se pueden modificar? Por ejemplo los coches/robot los puedes modificar, poner otras piezas de cartón, hacerles otro diseño... Depende de tu imaginación.

Seguro que solo lleva dos? No tiene dos en las manos y otro en la parte trasera de la mochila?

Realmente solo lleva el rojo en la espalda en las manos y pies lleva los cartones con las cuerdas que mueves unas piezas en la mochila las cuales son detectadas por el sensor del joy-con rojo para hacer la función.

Lo que no se es si el azul lo usa para algo en ese caso.

EDIT: Veo que el azul lo lleva en las "gafas" no se en ese caso que función tendrá.
He vuelto a ver el vídeo por segunda vez y me va gustando más y más la idea. Un 10 en originalidad.
hector de troya escribió:
Atzarian escribió:

Seguro que solo lleva dos? No tiene dos en las manos y otro en la parte trasera de la mochila?

Yo he visto en la mochila y una en la cabeza a lo scouter de dragon ball. para girar la cámara puede ser.
KePeRHeLL escribió:

Realmente solo lleva el rojo en la espalda en las manos y pies lleva los cartones con las cuerdas que mueves unas piezas en la mochila las cuales son detectadas por el sensor del joy-con rojo para hacer la función.

Lo que no se es si el azul lo usa para algo en ese caso.

quiero ser como el ingeniero que ha creado esto, XD
Nexus_G escribió:He vuelto a ver el vídeo por segunda vez y me va gustando más y más la idea. Un 10 en originalidad.

igual, cada vez que lo veo me muero de ganas de que salga ya
Yo lo he vuelto a ver también y lo que tengo claro es que no son cuatro cartoncitos mal puestos. Que algunos son unas obras de ingeniería bastante intensas, como la caña o el piano. De la mochila ya ni hablamos. Algunos diseños me han dejado bastante alucinado.

Os recuerdo que hace año y medio andábamos todos comprando las Google Cardboard por unos 10 pavos xD
14167 respuestas