[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Executor escribió:
aioma escribió:Esto nace muerto, es carisimo y no le veo la gracia sinceramente.

¿Donde has visto precio?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el variety pack se viene para casa el dia 1. :O :O :O :O :O
En serio cuatro cartones :facepalm:
Con lo bien que íbamos Nintendo, no hacia falta cagarla de esta forma. Que anuncien pronto el direct para que lo de hoy se me vaya pronto de la cabeza y haya parecido un sueño.
McFadyen escribió:..............

¿¡Nueva forma interactiva para jugar estas cajas de cartón de 80€!? ¿¿Pero qué cojones es esto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJAJA, no en serio, no paro de reírme, parece que me están tomando el pelo y esto es un chiste MUY malo xD Que puta chorrada es esta por dios. Cartón que aplicas como accesorios y periféricos a la consola, VENGA HOMBRE xDDDDDDD

Jajaja, como dice alguien por ahi se lo das a un niño y al dia siguiente termina en la basura, y no solo los niños xDDDD PFFFFFFTH, esto me recuerda demasiado a tratar a la Wii como un juguete...

Claro, cuesta 80 euros el cartón, y el juego es gratis... [facepalm]
El problema no es el producto, imagino que para la gente con hijos es una gran idea, buenos ratos asegurados, el problema es el precio 20€ ya me parecía caro hasta que he leido que son 70 pavos!!
ES CARTÓN, EL CARTÓN SE MOJA! NADIE HA PENSADO ESO?
LOS NIÑOS DESTROZAN TODO LO QUE TOCAN, IMAGINA UN JUGUETE DE CARTÓN.
Os esperáis al primer día que alguien escanee las instrucciones y lo hacéis con una caja de Amazon, no os volváis locos artemaniacos.
Poca broma, pero como idea para padres e hijos es muy buena.
Como rompas algun cartón sin querer va a ser unas risas ... :-|
La idea me parece graciosa, una Nintendada, a mi mujer le ha encantado y quiere que lo compre, y a mi quieras que no me llama la atención.

Lo que no tiene sentido es el precio.

Coño, pon un adhesivo nfc en la caja, que se baje la aplicación mediante el, o con un código de descarga, y te ahorras el cartucho y lo vendes a 15-30€, que ya tiene un margen mas que considerable, pero 70€?¿?

Vamos, que a mi me parece una buena idea pensando en críos, y seguro que venden y mas en Japón, pero el precio es absurdo a no ser que se me escape algo.

@HongKi No tengo ni idea con que tipo de niños de hoy en dia te relacionas, pero me alegro que no tengan nada que ver con los que estan a mi alrededor.
Como material educativo no esta mal. El precio es una barbaridad.

Pero vamos, para mi como si no hubiesen anunciado nada [carcajad]
si es para niños lo hubieran hecho de plastico, resistente.. pero de carton?
Es lo que pasa cuando vendes tanto y te vienes arriba, que es mejor estarte quieto, pero no, hay que cagarla [facepalm]
aioma escribió:Esto nace muerto, es carisimo y no le veo la gracia sinceramente.

La Switch también nacía muerta, y mirala. Esto es lo típico que, o se pega el hostiazo, o triunfa.

Es que es lo que dije, es como el wii sports: juego chorra que hace de gancho con la gente a la que no le gustan los videojuegos y lo prueba. La mayoría va y se compra la consola y los cartones, los usa una vez o dos... Y hasta luego. Y buenas ventas que reporta.
Los que os quedais solo con que son 4 cartones... en fin...

Esta claro que no es para todos los publicos y mucho menos a gente que se mueve por foros. En mi caso no lo pillare pero estoy seguro que gustara a mas de uno
VicenHuelva escribió:Os esperáis al primer día que alguien escanee las instrucciones y lo hacéis con una caja de Amazon, no os volváis locos artemaniacos.

Los juegos que ves en el anuncio es parte del precio lo más seguro.
Sin comentarios [+risas]. Más les vale tener un direct de verdad a la vuelta de la esquina.
Hombre, yo mismo pensaba "qué estoy viendo..." mientras veía el vídeo, pero ya en frío pienso que a los chiquillos pequeños les podría interesar... o quién sabe, a lo mejor probarlo tiene su puntillo aunque seamos mayores. Lo malo es que es hipermegaultrasupercarísimo... <_<
Atzarian escribió:
McFadyen escribió:..............

¿¡Nueva forma interactiva para jugar estas cajas de cartón de 80€!? ¿¿Pero qué cojones es esto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJAJA, no en serio, no paro de reírme, parece que me están tomando el pelo y esto es un chiste MUY malo xD Que puta chorrada es esta por dios. Cartón que aplicas como accesorios y periféricos a la consola, VENGA HOMBRE xDDDDDDD

Jajaja, como dice alguien por ahi se lo das a un niño y al dia siguiente termina en la basura, y no solo los niños xDDDD PFFFFFFTH, esto me recuerda demasiado a tratar a la Wii como un juguete...

Claro, cuesta 80 euros el cartón, y el juego es gratis... [facepalm]

Una demo de la micromanía vale más que el juego ese.
De verdad os parece caro 70€?

Siendo que un juego cualquiera como puede ser Arms cuesta 60€?

Eso lleva un curro detrás, mas la caja, mas el propio juego (que parece que penséis que no trae juego, o no os queréis enterar)

Va a vender como rosquillas, lo tengo clarisimo, los niños van a flipar, y no seremos pocos los adultos que lo pillemos.
los que no os guste no hace falta llorar, eh?
Nintendo presentando su nueva idea, descripción gráfica,
Imagen
pablomoros escribió:De verdad os parece caro 70€?

Eso lleva un curro detrás, mas la caja, mas el propio juego (que parece que penséis que no trae juego, o no os queréis enterar)

Va a vender como rosquillas, lo tengo clarisimo, los niños van a flipar, y no seremos pocos los adultos que lo pillemos.

caro no , un atraco a mano armada xD
Y en vez de vender el Kit de Cartones por 70€ no podían colgar unas instrucciones para hacerlos tu mismo en casa o que vengan en un folleto junto al juego?

Joder, es que a veces no entiendo en que piensan los del mundo del videojuego...

PD: La idea es bastante original pero no quita que se les haya ido de las manos.
HongKi está baneado por "Game over"
@Hide_to Viviran en cuevas
minius escribió:me encanta la idea, esto a muy buen precio y muchas variedades lo puede pegar en colegios y niños

Mi novia , que es profe de educación alternativa, está flipando muy fuerte, de hecho ya me está diciendo de presentarlo en el cole a ver qué le dicen.

A mi me parece puta mierda, pero no soy su tarjet
Hostia, jajaja.

Esta chulo, pero sinceramente no me interesa nada.
Lo que no podéis negar es que Nintendo está arriesgando a tope para intentar llegar a mayor público con Switch.

A mí me parece genial que saquen esto, no me perjudica en nada y si hace felices a un puñado de personas pues guay
@WarDog_25 el pack vale 70€, seguramente haya maneras de conseguir más cartón más barato; pero sin el juego no haces nada
Jajajajajaja no solo salen usuarios por todas partes a despotricar, que curiosamente nunca se han visto por aqui, si no que despues de ver exitos como los amiibo, la Wii, etc, aun la gente sigue entrando nada mas que a decir la mierda que saca nintendo y que no tiene futuro... No aprenden...[+risas]
En serio Nintendo, cartones? de verdad???
mrmiguebass escribió:
pablomoros escribió:De verdad os parece caro 70€?

caro no , un atraco a mano armada xD

Mejor pagar 70€ por el juego anual, 20€ por su DLC y otros tanto en moneditas virtuales, claro que si. XD

Lo dicho, de caro tiene poco/nada. Raro que no cueste sus 90/100€ tranquilamente.
Pues si, algo que no comprare aunque me parece curioso, pero si sale, es un juego mas, no se compra y ya esta, su publico lo comprará. Que alarmistas sois algunos XD
Pero que no solo trae cajas, trae más materiales eh? Mas el juego, no es mi estilo de juego, ni para mi y por eso no lo voy a comprar pero entiendo perfectamente al mercado al que se quieren dirigir, padres e hijos que quieran pasar un buen rato con lo chiquillos.

Me preocupa más que deis por normal que los niños de ahora quieren todo ya hecho, quizás deberíais aprender a fomentar la imaginación con algo más que tablets...
atención con la especulación con esto, bufffffffffffffffffff
La idea es muy buena. Yo jugando a lego o playmobil de pequeño me enseñan algo así y lo fliparía (claro que el precio también lo flipas: requiere la consola mas cartones caritos jajajaja).
Y aquí amigos tenemos el uso del infrarrojo de el mando.
Darkw00d escribió:
christian14 escribió:Pues al final si que había RV: el juego del robot así lo parece xDDD

Y, para los veteranos del foro y poseedores de Wii U, me parece que esto es lo que han hecho con el Project Giant Robot

En el juego del robot, aparece mirando a una tele con el juego. Yo al principio he pensado lo mismo.

Pues es verdad. Ya decía yo que eso era mucha magia para la Switch xD
Venga un consejo (sobre todo en el mundo Nintendo):

NO TODO LO QUE SE ANUNCIE TIENE QUE IR DESTINADO A VOSOTROS.

Hay otros públicos, targets, etc... Ni me parece caro ni me parece una mierda. Sólo que no es para mí, y espero que Nintendo como compañía también cree movidas para mí como usuario que soy. Pero no por eso voy a poner a parir una idea de que a parte que podrá gustar a muchos otros, lo mismo les da una fuente de beneficios loca que puede financiar desarrollos que a mí SÍ me interesen.

Pero que oye, para triples As locos tenéis otras plataformas, y tan contentos.

Taiyou
A mi me ha llamado la atencion, sobretodo lo del robot que parece algo como VR.....

Pero habra que esperar que se vayan los tontos quejicas de la vida para poder hablar seriamente de esto, que todo lo que se haga tiene que ser dirigidos a ellos y a sus gustos sino hablan MIERDA todo el dia.
Mira que se dijo... que era para niños, que era una forma de "interactuar", que los jugadores de siempre no esperásemos nada que nos gustase, que este anuncio, sencillamente, no estaba dirigido hacia nosotros.....

Pues nada, la gente, esperando un anuncio de su gusto, ahora está llena de decepción e indignación...
@Cs_AoK Facil, que vengan las instrucciones necesarias para montar los cartones junto al juego.

EZ GG
Pues poca broma, he visto en el tráiler algunos de estos pseudo-periféricos que podrían estar interesantes xD
Eso sí, parece que se han subido un poco en la parra con los precios.
Aunque también me acabo de enterar mientras escribía que el pack incluye un juego y no sólo los cartones, eso ya es otra cosa xD
Nintendo quiere que todos los niños del mundo sean los futuros halo kids...
Como he dicho antes acabo de comprar esta tarde una switch que me llega mañana, y digo esto sinceramente, si cualquier otra compañía de videojuegos lanza un juego con cartón, los chistes y memes no paran hasta 2020.
Me encanta, pero me parece bastante caro
Bueno, creo que esto no se lo esperaba nadie XDDD
Pd. Niños destrozando Joy Cons en 3, 2 1...
HongKi escribió:@Hide_to Viviran en cuevas

Cuevas?

Todo es cuestión de educación, y respeto.
14167 respuestas