[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

yo quiero el PUTO piano. [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues a mi me parece ingenioso [+risas]
no lo voy a pillar, pero es bastante curioso, tiene que ser entretenido, lo malo es que valdrá caro.
Y el juego del robot para un rato yo no le diría que no.
A jugar con cartones... a precio de oro :S
A falta de ver el precio, me parece una pasada para los niños [sonrisa]
Es un juego interactivo. Puede dar bastante juego. Lo lamento por aquellos que pensaban que iba a anunciar un GTA con chucherías en vez de sangre y globos en vez de armas....tendréis que seguir esperando.

No reclamabaos maneras de aprovechar los joycon?
Lloro. Me han dejado con la boca abierta, eso sí, Imagino que eso viene con juegos, no? No será solo cartón [qmparto]
Nintendo ha perdido la cabeza.
Que esperabais?

La idea es cojonuda y como dije, nadie lo esperaba. :)
Quiero el piano pero ya
@Buste
Más juego...no solo el cartón...EL SET.

A falta de saber más detalles, no se si lo compraré pero si es verdad que el público infantil flipara armando y vistiéndose de robot y jugando
"Destinado a niños de 6 a 12 años" no hace falta decir más, no? Que algunos os creéis que sois el unico mercado, acordaos quienes eran a los que compraban la NDS con Nintendogs
Dios, a mi me ha molado MUCHO. Es una chorrada más gorda de lo que esperaba, y sin embargo pum, me ha encantado.
Pero q puta y jodida BAZOFIA, esto es para mayores también??? Sinceramente creo q se han columpiado....

Saludos
AlberttRed escribió:Lloro. Me han dejado con la boca abierta, eso sí, Imagino que eso viene con juegos, no? No será solo cartón [qmparto]

Sí sí, vienen con los juegos.

Lo malo va a ser el que no consiga montar los cartones o se cargue algo
A los japos les mola mucho la papiroflexia pero... para mi es una MIERDA
HongKi está baneado por "Game over"
esto se lo das a un niño y al dia siguiente lo tienes en la basura
Y si todo es una broma de Nintendo y ahora saca el nuevo Pokemon eh?

PD: acabo de ver que cuesta 70€ el trozo de carton... si esto no es de coña es para hacerselo mirar Nintendo
increible!! joder, me ha recordado cuando me construia un pinball con unos cartones y unas gomas. Un juego que no molesta a nadie y que muchos lo vamos a pasar genial. Grandes!!
Eso de que también pueden jugarlo adultos como decía el anuncio, pues oye eso yo no lo veo con esto eh [carcajad]
El cartón es el pretóleo del futuro; la economía fructífera de Nintendo,lo llaman.
Me ha ENCANTADO la idea.. A los niños les va a flipar, y a los no tan niños también [sonrisa]
Yo le veo mucho potencial a la idea, para mi como consumidor un poco más adulto pues no, pero como desarrollador (aprendiz por decirlo de alguna forma), la verdad es que me ha dejado loco xD me ha gustado mucho.
Pues al final si que había RV: el juego del robot así lo parece xDDD

Y, para los veteranos del foro y poseedores de Wii U, me parece que esto es lo que han hecho con el Project Giant Robot
70$....

La madre que los parió [sonrisa] [sonrisa]
Oye, pues esto en japon lo peta fijo.
Con los cartones se puede hacer todoooo lo que ha salido???? Creo que mi chico puede flipar montandolo para nuestro peque y no es coña. Desde luego gustará o no pero estos juegan en otra liga
A ver, no perdamos de vista de que es algo para niños. Qué se construyan un juguete de cartón y le den vida con Switch. Cosas como el piano pintaban muy interesantes...

Edit: Aunque el precio de cada pack me parece demasiado caro.
Saselandia diciendo que Nintendo acaba de reinventar los videojuegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PUTAS CAJAS DE CARTÓN NINTENDO, PUTAS CAJAS DE CARTÓN.
..............

¿¡Nueva forma interactiva para jugar estas cajas de cartón de 80€!? ¿¿Pero qué cojones es esto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJAJA, no en serio, no paro de reírme, parece que me están tomando el pelo y esto es un chiste MUY malo xD Que puta chorrada es esta por dios. Cartón que aplicas como accesorios y periféricos a la consola, VENGA HOMBRE xDDDDDDD

Jajaja, como dice alguien por ahi se lo das a un niño y al dia siguiente termina en la basura, y no solo los niños xDDDD PFFFFFFTH, esto me recuerda demasiado a tratar a la Wii como un juguete...
@christian14 tal cual, si ves la imagen del juego del robot es exactamente el mismo que el de wii u
Joder, no sé cual quiero, pero quiero uno de los dos pacos el día de salida. [amor] [amor]
Me parece un puto pasote
Esto nace muerto, es carisimo y no le veo la gracia sinceramente.
ZipiZape escribió:Pero q puta y jodida BAZOFIA, esto es para mayores también??? Sinceramente creo q se han columpiado....

Saludos

PUes yo tengo hijos y me parece una idea genial para divertirme montandolo con ellos. A mi me han ganado
Vueno, pues ná. ¿El nintendo direct BUENO pa cuando? o mejor dicho, ¿el nintendo direct que anuncie juegos guapos, la consola virtual como dios manda y el online sacacuartos pa cuando? :-?
Acciones de nintendo descendiendo en 3, 2, 1...

Menuda bazofia quieren vender a precio de oro [qmparto]
La idea no me parece en absoluto mala, de echo parece muy divertido para padres e hijos, sin embargo el que sea de cartón, con lo frágil que suele ser, y lo brutos que son a veces los niños, no se si es una buena idea en cuanto a material se refiere.

Veremos que tal avanza, no es para mi, pero lo veo divertido para las familias [sonrisa]
christian14 escribió:Pues al final si que había RV: el juego del robot así lo parece xDDD

Y, para los veteranos del foro y poseedores de Wii U, me parece que esto es lo que han hecho con el Project Giant Robot

En el juego del robot, aparece mirando a una tele con el juego. Yo al principio he pensado lo mismo.
aioma escribió:Esto nace muerto, es carisimo y no le veo la gracia sinceramente.

¿Donde has visto precio?
Flipo con la gente. Innovación, maravilla, etc. Esto existe desde el cagar pero claro ahora poniendo la pantalla de Switch y cartón a 70 pavazos.
me encanta la idea, esto a muy buen precio y muchas variedades lo puede pegar en colegios y niños
christian14 escribió:Pues al final si que había RV: el juego del robot así lo parece xDDD

Aunque en el vídeo pueda parecer eso, si entras en el Kit verás que sólo son unas "gafas" de cartón sin nada más. Sólo es un cosplay XD

Salu2
HongKi está baneado por "Game over"
creo que no conoceis a los niños de hoy en día, los niños de hoy en dia quieren las cosas ya hechas sin mover un dedo
A ver quién es el guapo de la scene que se lía a fabricar troqueles para joderles el chiringuito este de los cartonajes.
Está enfocado para niños, explora la creatividad y lo combina con software. A mí me gusta el concepto. ¿Es para mí? No. Pero a ver cómo reacciona mi sobrino cuando lo vea mañana.

Taiyou

PD: ¡Si lo enfocan correctamente esto va a vender millones!
14167 respuestas