Pues a mi me parece ingenioso no lo voy a pillar, pero es bastante curioso, tiene que ser entretenido, lo malo es que valdrá caro. Y el juego del robot para un rato yo no le diría que no.
buk8888
Adicto
177 mensajes desde sep 2010 en Respawning in...3...2..1.
Es un juego interactivo. Puede dar bastante juego. Lo lamento por aquellos que pensaban que iba a anunciar un GTA con chucherías en vez de sangre y globos en vez de armas....tendréis que seguir esperando.
"Destinado a niños de 6 a 12 años" no hace falta decir más, no? Que algunos os creéis que sois el unico mercado, acordaos quienes eran a los que compraban la NDS con Nintendogs
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
increible!! joder, me ha recordado cuando me construia un pinball con unos cartones y unas gomas. Un juego que no molesta a nadie y que muchos lo vamos a pasar genial. Grandes!!
Yo le veo mucho potencial a la idea, para mi como consumidor un poco más adulto pues no, pero como desarrollador (aprendiz por decirlo de alguna forma), la verdad es que me ha dejado loco xD me ha gustado mucho.
Con los cartones se puede hacer todoooo lo que ha salido???? Creo que mi chico puede flipar montandolo para nuestro peque y no es coña. Desde luego gustará o no pero estos juegan en otra liga
A ver, no perdamos de vista de que es algo para niños. Qué se construyan un juguete de cartón y le den vida con Switch. Cosas como el piano pintaban muy interesantes...
Edit: Aunque el precio de cada pack me parece demasiado caro.
¿¡Nueva forma interactiva para jugar estas cajas de cartón de 80€!? ¿¿Pero qué cojones es esto??
JAJAJAJA, no en serio, no paro de reírme, parece que me están tomando el pelo y esto es un chiste MUY malo xD Que puta chorrada es esta por dios. Cartón que aplicas como accesorios y periféricos a la consola, VENGA HOMBRE xDDDDDDD
Jajaja, como dice alguien por ahi se lo das a un niño y al dia siguiente termina en la basura, y no solo los niños xDDDD PFFFFFFTH, esto me recuerda demasiado a tratar a la Wii como un juguete...
Vueno, pues ná. ¿El nintendo direct BUENO pa cuando? o mejor dicho, ¿el nintendo direct que anuncie juegos guapos, la consola virtual como dios manda y el online sacacuartos pa cuando?
La idea no me parece en absoluto mala, de echo parece muy divertido para padres e hijos, sin embargo el que sea de cartón, con lo frágil que suele ser, y lo brutos que son a veces los niños, no se si es una buena idea en cuanto a material se refiere.
Veremos que tal avanza, no es para mi, pero lo veo divertido para las familias
Está enfocado para niños, explora la creatividad y lo combina con software. A mí me gusta el concepto. ¿Es para mí? No. Pero a ver cómo reacciona mi sobrino cuando lo vea mañana.
Taiyou
PD: ¡Si lo enfocan correctamente esto va a vender millones!