[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Yo no lo voy a comprar, pero es diferente...original.

Y como decía un compañero más arriba, desde luego que están intentando abarcar a públicos muy diversos.

Como si dice en inglés, y creo que bastante apropiado hoy: Nintendo is really thinking out of the box [carcajad]

Ojalá les funcione, que eso significa más ventas de Switch y esto nos beneficia a tod@s
20 euros mas y tu hijo tiene una bicicleta (3 - 4 años), es mas,esos cartones durarian dos telediarios en mi casa con la peke. No me convence.
SALUDOS
Abajo pone "Kits incluide Nintendo Switch Software"

Vienen los cartones y el juego.
LuisAc0sta escribió:Como he dicho antes acabo de comprar esta tarde una switch que me llega mañana, y digo esto sinceramente, si cualquier otra compañía de videojuegos lanza un juego con cartón, los chistes y memes no paran hasta 2020.

ya te hemos oído tío, has repetido 10 veces que te acabas de comprar una switch, aún estás a tiempo de cancelar el pedido si tanta vergüenza te da que intenten ampliar el horizonte de su público
A mi el vídeo me ha parecido chulísimo. No lo voy a comprar pero creo que la idea es buenísima. Tema precio, entiendo que vendrá un juego rollo 1,2,3 Switch para aprovechar el material así que no lo vería caro.

Que venda o no es otra cosa pero la verdad que como concepto es cuanto menos curioso y original.

Un saludo
A los que piensen que esto es bueno para los niños, comprarles una cometa o una bici, e iros un rato al campo o parque a jugar con ellos, pobres niños...

PD. : menuda mierda, ni para los niños vale esto.
Tengo una duda, cual será el coste de fabricacion de Labo para Nintendo? Estoy seguro que por cada venta directa es un 99% de beneficios, aprovecharán las cajas de los palés de disquetes y otros materiales que compran al por mayor?
Pues a mí me parece una idea muy original. Yo no lo voy a consumir, pero estoy seguro que mis hermanos pequeños si, y ahí será cuando lo pruebe jejeje.
Taiyou escribió:Venga un consejo (sobre todo en el mundo Nintendo):

NO TODO LO QUE SE ANUNCIE TIENE QUE IR DESTINADO A VOSOTROS.

Hay otros públicos, targets, etc... Ni me parece caro ni me parece una mierda. Sólo que no es para mí, y espero que Nintendo como compañía también cree movidas para mí como usuario que soy. Pero no por eso voy a poner a parir una idea de que a parte que podrá gustar a muchos otros, lo mismo les da una fuente de beneficios loca que puede financiar desarrollos que a mí SÍ me interesen.

Pero que oye, para triples As locos tenéis otras plataformas, y tan contentos.

Taiyou

This. Ver a adultos enfadándose porque un producto destinado a niños no cumple sus expectativas es como verlos quejarse de que un action man no les vale de consolador.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Tengo claras 2 cosas.

1 que esto lo va a petar, el variety trae varios minijuegos y piezas de cartón para montar, pintar y jugar.

2 más de un machote de estos que les gustan los marines fornidos y pegar muchos tiros lo probarán, se lo pasarán bomba y acto seguido dirán que es una mierda y nintendoomed.

Yo el variety quizás le eche mano.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Samhain escribió:
Atzarian escribió:
McFadyen escribió:..............

¿¡Nueva forma interactiva para jugar estas cajas de cartón de 80€!? ¿¿Pero qué cojones es esto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJAJA, no en serio, no paro de reírme, parece que me están tomando el pelo y esto es un chiste MUY malo xD Que puta chorrada es esta por dios. Cartón que aplicas como accesorios y periféricos a la consola, VENGA HOMBRE xDDDDDDD

Jajaja, como dice alguien por ahi se lo das a un niño y al dia siguiente termina en la basura, y no solo los niños xDDDD PFFFFFFTH, esto me recuerda demasiado a tratar a la Wii como un juguete...

Claro, cuesta 80 euros el cartón, y el juego es gratis... [facepalm]

Una demo de la micromanía vale más que el juego ese.

Claro, como sabemos la profundidad y todo lo que va a aportar...

Yo lo que digo es que a ver qué consola o juego te permite hacer batallas de robots usando la vibración de los mandos...
A mi me parece una idea muy original y detrás de todos esos "cartones" hay toda una ingeniería detrás, que esto no se hace solo pegando 3 o 4 cachos de cartón y ya.
Yo no soy su target, pero me parece una idea muy muy atractiva para los niños pequeños.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Hostia puta..... Cuanta gente «nueva» que nunca había leido por aqui

[fumando] [fumando]
Con las ventas de switch, el futuro online de pago, los parques de atracciones y estos juguetes de cartón, nintendo no podrá decir que no gana dinero XD
Lo siento pero sacar esto con la gente en ascuas por la consola virtual y un online y sistema operativo más desarrollado es de mal gusto. Aparte, tengo mis dudas de cuánto porcentaje de los usuarios totales es infantil como para que le guste esto...
Podemos afirmar ya que Nintendo ha caído tambn en el negocio de las cajas???

[qmparto]
A ver, ¿Quién se ha dejado la puerta abierta? Se han colado unos cuantos trolls. Si los ignorais se van solos, pero no es fácil.
Tengo curiosidad por ver cómo son los juegos y lo que se puede llegar a hacer. Aunque supongo que será algo como 1,2,3 Switch :-|
LolezRoflmao escribió:Lo siento pero sacar esto con la gente en ascuas por la consola virtual y un online y sistema operativo más desarrollado es de mal gusto. Aparte, tengo mis dudas de cuánto porcentaje de los usuarios totales es infantil como para que le guste esto...

El tema no es que les guste a los usuarios actuales, saben de sobra que son adultos, el tema es atraer a los niños y a los centros educativos a la maquina.

Y con esto doy por hecho que quieren enterrar a 3ds.
yo comparto que para niños puede estar bien pero que padre se va a gastar 70 80 pavos en un juego con un trozo de carton? yo creo que simplemente le compraria otro juguete y punto
No entiendo tanto odio, yo estoy deseando ya hacer carreras de Robots Joycon con mis compañeros de piso. [amor]
http://www.bolsamania.com/accion/PAPELES-Y-CARTON

Aumento del 130,76% durante el último año. Esto se estaba cociendo tiempo.
Taiyou escribió:Está enfocado para niños, explora la creatividad y lo combina con software. A mí me gusta el concepto. ¿Es para mí? No. Pero a ver cómo reacciona mi sobrino cuando lo vea mañana.

Taiyou

PD: ¡Si lo enfocan correctamente esto va a vender millones!

No podría haberlo descrito mejor. Pienso exactamente igual. Ya el problema está en la gente las pajas mentales que se haya podido hacer con lo que iban a presentar. Me parece un concepto genial para padres-hijos. Ellos son conscientes de que tienen mucho público infantil y familiar también.
a mí que el IR del joycon detecte qué tecla del piano estás pulsando me ha dejao loco, me encanta
Son juegos para niños no muy grandes. Lo peor es que los accesorios de esos juegos no son muy resistentes al ser de cartón, y al ser un juego para niños...

Tendrían que vender los cartones sueltos a un precio módico.
Sabeis que es lo peor...q esto me pilla con 5 años y estaria flipandolo...

Edit: me cagontó que me esta empezando a gustar...
Hide_to escribió:
LolezRoflmao escribió:Lo siento pero sacar esto con la gente en ascuas por la consola virtual y un online y sistema operativo más desarrollado es de mal gusto. Aparte, tengo mis dudas de cuánto porcentaje de los usuarios totales es infantil como para que le guste esto...

El tema no es que les guste a los usuarios actuales, saben de sobra que son adultos, el tema es atraer a los niños y a los centros educativos a la maquina.

Y con esto doy por hecho que quieren enterrar a 3ds.

Y añado que hoy anunciaron que iban a presentar una forma diferente de jugar; no se habló nada de lo que mencionas tú. Otra cosa es que soñamos con el día que presenten consola virtual, online de pago, mejor sistema operativo, etc...

Pero hoy ya habían avisado de que no tocaba eso.

Sobre cuántos usuarios totales son infantiles, pues supongo que lo que quieren es aumentar ese número con esto que han presentado hoy; y puede que alguna madre y/o padre también, que a lo mejor descubren los videojuegos porque su hijo quiere esto.
Rápido Nintendo, saca otro juego de marines hiper musculados, que el público "adulto" no entiende que un producto puede tener varios targets!!!

Pd. Me parece una genialidad, aunque no lo voy a comprar. Mis sobrinos están flipando
mrmiguebass escribió:yo comparto que para niños puede estar bien pero que padre se va a gastar 70 80 pavos en un juego con un trozo de carton? yo creo que simplemente le compraria otro juguete y punto

Se gastan 70€ en el Fifa clónico de cada año. No creo que tengan muchos problemas en gastar 70€ en algo que, al menos, va a estar al día durante más de 1 año.
Cs_AoK escribió:a mí que el IR del joycon detecte qué tecla del piano estás pulsando me ha dejao loco, me encanta

¿Sólo eso? Es la idea más jodidamente genial que ha tenido Nintendo nunca después de Switch.
Podrian haber disimulado un poco que es puto CARTÓN xDDDD

Ahora espera que sacarán versiones pirata para imprimir xDDDDDDDD

Ahora ya no nos podremos quejar de que solo saquen juegos en digital....
¡¡POR QUE ESTO SOLO PUEDE SER FÍSICO!!

(De veras que me estoy partiendo la caja... [+risas] [+risas] )
En caliente me ha parecido una basura pero pensando en frio quizá no esté tan mal (para los niños), el piano, coche teledirigido, robot, ... desde luego le da un enfoque diferente a la hora de jugar con los crios, mucho más dinámico y sin estar quietos delante de la pantalla.
No creo que sea odio, simplemente incomprensión, cuesta creer que una empresa como Nintendo venda cartón (es un material extremadamente fragil para los niños y con un coste de practicamente 0 euros de fabricar)a 70 euros, que a mi me parece caro pero entiendo que a otra persona no.
Pero ojala triunfe y en un futuro todas las compañías lo copien.
A mi de niño me habría encantado y me lo habría pasado de maravilla sin dudarlo pero... es cartón...
-Para los adultos serios que solo hacen cosas serias: no compréis Labo
-Para los adolescentes que reniegan de su infancia por proximidad: no compréis Labo
-Para los niños que solo juegan con lo que el youtuber de moda entre niños dice que mola: no compréis Labo

Para todos los demás que puedan permitírselo: tiene pinta de divertidísimo :D
Goncatin escribió:Rápido Nintendo, saca otro juego de marines hiper musculados, que el público "adulto" no entiende que un producto puede tener varios targets!!!

Pd. Me parece una genialidad, aunque no lo voy a comprar. Mis sobrinos están flipando

Esto es lo que pasa. Nuestras opiniones importan un pepino aquí. La opinión que importa es la de personas como tus sobrinos, que son el target real objetivo del producto. A ver qué sale de aquí!!! :D
A los haters, podeis seguir comprando el mismo FIFA o COD cada año, mas sus micropagos, dlcs y season pass

A los que no, dad gracias a que Nintendo sea la unica puñetera compañia de videojuegos que intenta hacer cosas diferentes
El cartón le va a durar a un niño dos partidas...
WarDog_25 escribió:Podemos afirmar ya que Nintendo ha caído tambn en el negocio de las cajas???

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]

A mi me ha encantado. Ahora queda esperar a conocer más detalles, pero a primera vista me ha sorprendido mucho.

Un saludo!!
Esto va a ser como el robot de la NES
Pues lo mejor de esto es que no robará tiempo a un futuro Direct ¬_¬
LuisAc0sta escribió:No creo que sea odio, simplemente incomprensión, cuesta creer que una empresa como Nintendo venda cartón (es un material extremadamente fragil para los niños y con un coste de practicamente 0 euros de fabricar)a 70 euros, que a mi me parece caro pero entiendo que a otra persona no.
Pero ojala triunfe y en un futuro todas las compañías lo copien.
A mi de niño me habría encantado y me lo habría pasado de maravilla sin dudarlo pero... es cartón...

¿De dónde sacas eso? El coste es bajo, y la contaminación aún más baja, pero no se puede fabricar "gratis" de forma masiva.
rheed escribió:A los haters, podeis seguir comprando el mismo FIFA o COD cada año, mas sus micropagos, dlcs y season pass

A los que no, dad gracias a que Nintendo sea la unica puñetera compañia de videojuegos que intenta hacer cosas diferentes

Cosas diferentes? Nintendo comenzó siendo una empresa juguetera.
Cs_AoK escribió:a mí que el IR del joycon detecte qué tecla del piano estás pulsando me ha dejao loco, me encanta

No solo eso, fíjate:

Imagen

Mira dónde está el joycon con la cámara IR. Detecta los movimientos que haces con las piernas y brazos con los hilos rojos y azules. Me parece sensacional que hayan podido llegar a esto con solo la cámara IR .
A mí el piano me ha parecido una pasada, jejejeje.
Puede ser interesante, ya veremos.
0,17€ vale el kilo de cartón...
Que si, que para niños está guay y es una forma más para expandir la empresa y tal... Pero lo que está haciendo vender muy bien a Switch son sus juegos.

A mi el Labo este me parece que tiene muy poco futuro, sinceramente.

Fabrican millones de consolas y aún así han tenido problemas de bisagras, de holguras en joycons y demás, como para ponerse a montar elementos de cartón...

Pd. Soy mecánico industrial y hay muchos aparatos (como la mochila o la caña) me imagino no se ensamblaran únicamente con cartón...
Caro y para casuals, pero no creo que a los milleniams les vaya mucho el cartón y el hacértelo tú mismo, ellos son más de que se lo den todo echo y comprar cajas de esas que te den armas y extras para conseguir todo rápido y fácil
14167 respuestas