[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Yo no se, no lo voy a comprar (salvo a alguna oferta a 30€ o menos) pero por la cantidad de memes que han salido y las risas ya me ha valido la pena, y lo que nos queda [qmparto]
Se pueden hacer de oro, como con los amiibo, porque como los primeros kit funcionen bien, las posibilidades para lanzar nuevos toy-con son casi infinitas.
Más análisis

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... endo-labo/
Tipoduro escribió:Simulador de Homeless YA

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Soberano escribió:
Cs_AoK escribió:para el que no se haya enterado aún del potencial

Imagen

Y dale con el potencial...

Esto es como el capítulo de los simpsons, que un vendedor le ofrece a homer la gominola de los mil usos y solo atina a decirle dos o tres.

En qué vas a convertir el cartón fuera de sus objetos predefinidos en el pack, a ver...

En un barco, en una raqueta?

Vaya tela.

Pues imagina el coche ese raro, en una fiesta con los colegas hacéis equipos para montar el mejor robot poniéndole todas las piezas random que quieras, chinchetas, más cartón, vasos de plástico... Y luego a luchar entre ellos a ver cuál es el mejor.

Tiene muchas posibilidades, y la gente le sacara muchísimas más. Seguro
A mi me parece una genialidad la verdad todo esto. Falta por ver el recorrido que tendrá pero pensad lo que se podría conseguir en el panorama indie si Nintendo proporciona loa recursos a loa estudios.... y si ya lo hace a loa usuarios con alguna herramienta... puff.

Ahora bien, yo con todo lo que va a salir este año. No me sobran 60€ para darle una oportunidad... pero estaré atento para ver cómo evoluciona.
Mi primera impresión ha sido "Pff vaya mierda" Culpa mía porque me pensaba que eran simples soportes al ver lo del piano y no he prestado atención a lo que veía.

Luego viéndolo más detenidamente y sabiendo que el piano es funcional al conectar los joycon, que puedes crear un mini coche teledirigido, el tema del robot que es enorme..

Me parece un concepto muy interesante y tengo ganas de ver vídeos de gente que lo compre cuando salga y ver cómo funciona. Si tuviera niños se lo compraría seguro. Es una manera de mezclar videojuegos con creatividad y manualidades. Alejarles de la pantallita, pero a la vez aprovechar lo que haces fuera dentro del juego y fomentar la imaginación.

Lo que no entiendo es para qué tanto montaje con el robot. No se podría hacer el control solo con los joycons sin necesidad del kit de cartón???

No lo compraré de salida, es mucho dinero. Pero si cuando salga veo que funciona bien probablemente lo compre en alguna ofertilla.
Yo me esperaba alguna frikada de estas, y aparte de que nunca me gustaron los juegos de construcción, lo veo carísimo para lo que es, así que pasando y pista.

Con el mini del otro día yo voy servido, y segurísimo que dan mucha más información de juegos antes de marzo, por lo que yo sigo contento.

Un saludo!
A partir de ahora en los envíos habrá que cobrar un suplemento por la caja, desde hoy es un periférico del juego o la consola.
zero_ escribió:A partir de ahora en los envíos habrá que cobrar un suplemento por la caja, desde hoy es un periférico del juego o la consola.

total eh xDDDD
herkris escribió:Mi primera impresión ha sido "Pff vaya mierda" Culpa mía porque me pensaba que eran simples soportes al ver lo del piano y no he prestado atención a lo que veía.

Luego viéndolo más detenidamente y sabiendo que el piano es funcional al conectar los joycon, que puedes crear un mini coche teledirigido, el tema del robot que es enorme..

Me parece un concepto muy interesante y tengo ganas de ver vídeos de gente que lo compre cuando salga y ver cómo funciona. Si tuviera niños se lo compraría seguro. Es una manera de mezclar videojuegos con creatividad y manualidades. Alejarles de la pantallita, pero a la vez aprovechar lo que haces fuera dentro del juego y fomentar la imaginación.

Lo que no entiendo es para qué tanto montaje con el robot. No se podría hacer el control solo con los joycons sin necesidad del kit de cartón???

No lo compraré de salida, es mucho dinero. Pero si cuando salga veo que funciona bien probablemente lo compre en alguna ofertilla.

Por lo que he leído, el robot cuenta con un sistema de poleas y varios mecanismos que se mueven al mover los brazos, agacharte o hacer cualquier cosa.
Por lo que he entendido, este sistema es mucho más preciso que mover los joycons al aire con la switch en el dock sin más, ya que en este caso los mandos estan colocados en puntos clave del "cacharro" para captar de forma mucho más efectiva con los infrarrojos y las poleas cualquier movimiento que realices.
Nos estamos echando unas buenas risas con el asunto, pero poca broma, en el fondo es de una complejidad sorprendente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Atzarian escribió:
Soberano escribió:
Cs_AoK escribió:para el que no se haya enterado aún del potencial

Imagen

Esto es como el capítulo de los simpsons, que un vendedor le ofrece a homer la gominola de los mil usos y solo atina a decirle dos o tres.

En qué vas a convertir el cartón fuera de sus objetos predefinidos en el pack, a ver...

Vaya tela.

Pues imagina el coche ese raro, en una fiesta con los colegas hacéis equipos para montar el mejor robot poniéndole todas las piezas random que quieras, chinchetas, más cartón, vasos de plástico... Y luego a luchar entre ellos a ver cuál es el mejor.

No se a que festas vas tu o que edad tienes pero en lo que no pensaría es en ponerme con una switch a "montar el mejor robot poniéndole todas las piezas random" en medio de una fiesta XD XD
Ya me estoy imaginando como será Nintendo Labo 2, usarán papel de aluminio o palets reciclados.
ciberfoxx escribió:Ya me estoy imaginando como será Nintendo Labo 2, usarán papel de aluminio o palets reciclados.

No te adelantes que estas hablando ya de la versión remastered tío [beer]
Nexus_VII escribió:
Atzarian escribió:
Soberano escribió:

Vaya tela.

No se a que festas vas tu o que edad tienes pero en lo que no pensaría es en ponerme con una switch a "montar el mejor robot poniéndole todas las piezas random" en medio de una fiesta XD XD

Son fiestas de mayores. Ya llegarás.
acabo de pensar que el supuesto padre que ya haya comprado una switch puede que se plantee comprarle esto a su hijo pero... y el que no tenga switch? echad cuentas 300 de switch mas 70 por el pack de los minijuegos y 80 por el del robot (supongamos que se compra todo) nos montamos en 450 pavos switch mas labo... como vende consolas para publico casual mal en mi opinion
sahaquielz escribió:
Nexus_VII escribió:
Atzarian escribió:

Si si una fiesta de la ostia si coges 2 yogures vacíos y pones un hilo en medio podéis hablar entre vosotros a distancia te lo imaginas en esa fiesta XD

Por si alguien quiere la versión aliexpress ya se vendía hace tiempo XD

https://es.aliexpress.com/item/Myriann- ... 61838.html
creo que es la mayor mierda que ha creado nintendo jamas(sobretodo por el precio,supongo que nos toman por tontos,cosa normal por bastantes razones... [facepalm] )
pacman_fan escribió:creo que es la mayor mierda que ha creado nintendo jamas(sobretodo por el precio,supongo que nos toman por tontos,cosa normal por bastantes razones... [facepalm] )

A las pruebas me remito XD XD [beer]
Nexus_VII escribió:
sahaquielz escribió:
Nexus_VII escribió:No se a que festas vas tu o que edad tienes pero en lo que no pensaría es en ponerme con una switch a "montar el mejor robot poniéndole todas las piezas random" en medio de una fiesta XD XD

Si si una fiesta de la ostia si coges 2 yogures vacíos y pones un hilo en medio podéis hablar entre vosotros a distancia te lo imaginas en esa fiesta XD

Por si alguien quiere la versión aliexpress ya se vendía hace tiempo XD

https://es.aliexpress.com/item/Myriann- ... 61838.html

Te diré que en una fiesta de 20 personas 18 estaban jugando entre risas al minijuego del Nintendo Land de pillar caramelos. Lo que mola son juegos de risas en grupo, y este tiene potencial para ello
Esta parte de las criticas es muy buena, sobre todo para recordarlas en abril mirando las ventas de esta genialidad y dar zascas a diestro y siniestro. Hay gente que no aprende!
lalioparda escribió:Esta parte de las criticas es muy buena, sobre todo para recordarlas en abril mirando las ventas de esta genialidad y dar zascas a diestro y siniestro. Hay gente que no aprende!

Osea que ahora se mide la calidad de algo por las ventas no? Pues DJ paquirrin es el puto amo XD
mrmiguebass escribió:acabo de pensar que el supuesto padre que ya haya comprado una switch puede que se plantee comprarle esto a su hijo pero... y el que no tenga switch? echad cuentas 300 de switch mas 70 por el pack de los minijuegos y 80 por el del robot (supongamos que se compra todo) nos montamos en 450 pavos switch mas labo... como vende consolas para publico casual mal en mi opinion

Dudo que alguien compre la Switch expresamente por el LABO, pero si tiene en cuenta que con ella el crío va a tener los juguetitos de cartón que vayan sacando, los Pokemon y Marios de turno que salgan durante unos 5 años...supongo que sería más razonable la adquisición.
pacman_fan escribió:creo que es la mayor mierda que ha creado nintendo jamas(sobretodo por el precio,supongo que nos toman por tontos,cosa normal por bastantes razones... [facepalm] )

Pero claro... no se puede criticar nada por...¿? Será la misma gente que defiende 1,2 Switch y sobre todo su precio. Si es que el problema se centra sobre todo en ese punto. Puede ser una idea buena pero con el excesivo precio se la cargan.
Menuda genialidad, especialmente para los niños ¡Ojalá tener 5-10 años otra vez y con esto! Una forma increíble de que los chavales en desarrollo jueguen y al mismo tiempo entrenen sus habilidades psicomotoras, la imaginación espacial, etc.

Los que lo criticáis dejad de miraos el ombligo, no sois el público objetivo de todas las cosas que se lanzan en los videojuegos y no por ello tienen que ser malas. Estoy por comprar una Switch y esto sólo para jugarlo con mi ahijado y mi prima pequeña.

Ojalá más juegos que arriesguen y traigan nuevas formas de jugar como esta y no el maratón gráfico con las mismas mecánicas jugables desde 2005.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues resulta que no es tan caro, al menos comparado con productos similares https://www.amazon.co.uk/Cardboard-Elep ... ref=sr_1_1?
Nexus_VII escribió:
lalioparda escribió:Esta parte de las criticas es muy buena, sobre todo para recordarlas en abril mirando las ventas de esta genialidad y dar zascas a diestro y siniestro. Hay gente que no aprende!

Osea que ahora se mide la calidad de algo por las ventas no? Pues DJ paquirrin es el puto amo XD

Por las ventas se mide el exito de un producto. En mi opinión es una genialidad y creo que mostrarán un direct para enseñar todo lo que ofrece. Respecto a la calidad, todavia no tenemos el producto entre las manos para analizarla, pero nintendo y calidad siempre han ido de la mano.
Tampoco es objetivo criticar tan rotundamente algo basandose en el visionado de un trailer de 2-3 minutos.
@lalioparda Entonces estamos de acuerdo que los singels de DJ paquirrin son un exito?
Nexus_VII escribió:@lalioparda Entonces estamos de acuerdo que los singels de DJ paquirrin son un exito?

De ventas??, lo desconozco, pero si estuvo en las lista de más vendidos pues si fueron exitos.Es que yo en ningún momento te nombré la calidad.
Pero si quieres hablar de calidad, te pongo un comentario de gente que si lo ha probado-
´´El resultado final, pese a ser ambos primerizos con Nintendo Labo, fue perfecto en ambos casos. Ni una pestaña torcida, ninguna esquina resquebrajada... Todo en su sitio.´´
Pero esto es un foro de videojuegos o de bricomania?
y sigo posteando opiniones de la gente que lo ha probado-
Pese a lo primitivo que suena esto de hacerse juguetes con cartón, hay una tecnología detrás muy, muy inteligente. El Joy-Con derecho de Nintendo Switch cuenta con una cámara de infrarrojos y, colocado en la parte trasera de la pequeña estructura del piano, puede reconocer qué tecla se pulsa al reconocer una cinta adhesiva reflectante. Si pulsas una tecla, la parte trasera de esta se eleva y deja ver dicha cinta, que el mando reconoce y, hecho eso, manda la información a la consola, que reproduce la nota. Todo en milisegundos, sin retardo alguno.
Lo dicho- una genialidad.
Creo que hubiera estado mejor planteado si solo vendieran el software y que en el vinieran los planos para hacerse los cacharros con cartón reciclado.

Pones el software barato y ganas vendiendo consolas (que tampoco los juegos parecen gran cosa, por 5€ por minijuego va bien)

Ellos sabran xD veremos en el futuro como sale el invento.
Que no es para todos los públicos, vale... Que es arriesgado a priori ( por defectos de montaje, calidad materiales,etc )vale.... Pero definir esto con un simple :" nintendo me está vendiendo un trozo de cartón", es no tener ni idea a nivel de ingeniería lo que supone diseñar y hacer funcionar ( si funciona de manera tan precisa como dicen ) esos trozos de cartón con los joycon.

Y sobre el precio, pagais ( o pagamos, los que somos padres ), juegos de mesa sobre todo, a precios muy altos ( 40 o 50 euros de media ), y por 4 trozos de plástico, que funcionan mal o dejan de funcionar a los pocos días, o qué simplemente tienen un mecanismo tan simplón ( camuflado con grandes campañas publicitarias engañosas ) que acaba aburriendo hasta a niños de 5 años a la segunda vez que juegan ( mirad opiniones de Amazon de juegos como" la Joya de la serpiente", o " Alien Visión" ).

Así que, no me lo compraré ( salvó que lea muy buenas críticas y me animé para mi hijo pequeño ), pero bravo por Nintendo por intentar innovar en un mundo de videojuegos donde la originalidad y el valor de arriesgarse brillan en las compañías por su ausencia.
Vaya máquinas, la idea está súper bien, enfocada a los niños claro está.
El caso es si los niños van a querer jugar de esa manera tan “tradicional”. Mezcla RV con cartón.
Es extraño pero creo que les va a salir de lujo la verdad.
Ahora a esperar a febrero para ver juegos en el direct “serio”.
ZAck211 escribió:Creo que hubiera estado mejor planteado si solo vendieran el software y que en el vinieran los planos para hacerse los cacharros con cartón reciclado.

Pones el software barato y ganas vendiendo consolas (que tampoco los juegos parecen gran cosa, por 5€ por minijuego va bien)

Ellos sabran xD veremos en el futuro como sale el invento.

Van a hacer justo lo que tú dices.
Parece ser que la compra de los kits de carton no son obligatorias, y que nintendo dará los patrones gratis. Imagino que tendría lógica si también quieren vender el juego digital.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ll-needed/
Interesante lo que dicen en el articulo de El Pais:

''Había una gran caja negra presidiendo el evento de presentación. En su interior, una Diddy Kong, personaje femenino de la saga simiesca Donkey Kong, y un sticker de Mario. Y también un montón de vasos de plástico dispuestos en un circuito de obstáculos. Con la pantalla de la Switch se podía observar, en modo de visión nocturna gracias a la cámara infrarroja, todo el interior en primera persona.''

https://elpais.com/cultura/2018/01/17/1 ... 25886.html

No me esperaba que tuviera tantas posibilidades la camarita del joy-con. Es realmente impresionante.
Lo de los planos o reciclar el cartón nadie os lo prohíbe. Me gustaría ver como hace un niño pequeño un piano siguiendo planos y reciclando cartón eso sí.
https://twitter.com/alegredominguez/sta ... 9387489281
Me ha matado este tuit [plas]
Nah como digo pienso que les va a salir redonda la jugada. Aunque lo usen para 4 ratos los más peques de la casa.
Lei que IGN dijo que Nintendo dara los patrones de cartones gratis, asi tiene mas sentido... al final lo que pagas es el juego y cosas extras que lleven los aparatejos para su funcionamiento.

Pero nada, seguiremos en que nos quieren vender carton a 70$ !!!!
@kiketonto que va Kike, resulta que PS4 cuando salió a la venta te regalaban los juegos y los periféricos. O la One que recordemos que para competir en precio regaló la cámara Kinect de la consola... ah no que la quitaron. Jolines, bueno pero creo que en los bares dan cacahuetes gratis! Puta Nintendo que no me regala cacahuetes!

A la PSVR te falta añadirle que para jugarla en condiciones tienes que soltar la pasta por la camara esa sucesora del eyetoy más los psmove (100€ más la tontería). Y no olvides sumarle si tienes una PRO los 600€ de una tele 4K, requisitos imprescindible.

Pero vamos que esto ha sido siempre así, la gente te hace los cálculos de comprarse un sistema sumando TODO de golpe: Consolas, más cuatro mandos, más protectores, más fundas, más numero aleatorio de juegos que puede ser uno, dos o una docena. Ya lo hicieron cuando salió la consola que le sumaban el mando pro a los gastos, una SD de 256 gigas y demás chorradas.

En cualquier caso veo más fácil regalarle a un hijo la Switch con esto por 380€ que no soltar 600-700€ para montar la VR si el crío se empeñase en esto último.
lalioparda escribió:y sigo posteando opiniones de la gente que lo ha probado-
Pese a lo primitivo que suena esto de hacerse juguetes con cartón, hay una tecnología detrás muy, muy inteligente. El Joy-Con derecho de Nintendo Switch cuenta con una cámara de infrarrojos y, colocado en la parte trasera de la pequeña estructura del piano, puede reconocer qué tecla se pulsa al reconocer una cinta adhesiva reflectante. Si pulsas una tecla, la parte trasera de esta se eleva y deja ver dicha cinta, que el mando reconoce y, hecho eso, manda la información a la consola, que reproduce la nota. Todo en milisegundos, sin retardo alguno.
Lo dicho- una genialidad.

Me parece una brutalidad eso que estas diciendo. Esta confirmado?
Primero en la lista de videpjuegos mas vendido en Amazon USA

Imagen

Despues del anuncio las acciones han subido mas del 2,5%

Imagen

Y el video de promocion esta siendo muy visto, casi dos millones de vsitas, y con una buena proporcion de likes

Imagen

Mientras los hardcoretas berrean el resto del mundo lo ve como un juguete interactivo con muy buena pinta.
Ya era hora de que Nintendo se pusiera en su lugar, que la gente sólo habla de ps4 y demás, los niños es lo que parece que más conocen, de hecho en reyes conozco unos cuantos que pidieron una ps4, quizás Nintendo no supo llegar a ellos, y aún así arrasa en ventas, yo creo que mucha gente que la tiene ya tiene una edad y la nostalgia que siempre dio Nintendo a disparado las ventas y me alegro mucho.
En serio si esto vende bien es que nintendo ya cualquier cosa que saque la gente lo compra porque vamos esto no tiene ni pies ni cabeza, la idea es pesima y lo juegos a falta de verlos tienen que ser de risa.

Que conste que tengo la switch y tengo una nintendo desde siempre pero esto... ufff
aioma escribió:En serio si esto vende bien es que nintendo ya cualquier cosa que saque la gente lo compra porque vamos esto no tiene ni pies ni cabeza, la idea es pesima y lo juegos a falta de verlos tienen que ser de risa.

Que conste que tengo la switch y tengo una nintendo desde siempre pero esto... ufff

O que la percepción de la gente puede ser distinta de la tuya.

A mi este tipo de afirmaciones totalmente radicalizadas me parece que no se lanzan con un mínimo de reflexión detrás.
La gente tiene hijos, los niños también juegan, esto no se ha anunciado nunca en los videojuegos y es totalmente novedoso convertir una consola en diversos juguetes funcionales, etc.

El que haya gente que no lo vea me hace pensar que este sector ha envejecido igual de rápido que como creció. Menudos puretas se están cultivando y lo peor de todo es que no es una cosa de edad porque suelen ser chavalada.
Admito que soy el primero que cuando vio esto de las cajas, le entró la risa y pensó que era una estafa a toda regla y una cuñada por parte de Nintendo, pero parece que estaba equivocada ya que por lo que leo, es un producto que está teniendo muy buena aceptación y si el target principal son los niños, más motivo aún, porque como adulto que soy mi opinión no cuenta en algo que no va enfocado a mí.
Calculinho escribió:La gente tiene hijos, los niños también juegan, esto no se ha anunciado nunca en los videojuegos y es totalmente novedoso convertir una consola en diversos juguetes funcionales, etc.

El que haya gente que no lo vea me hace pensar que este sector ha envejecido igual de rápido que como creció. Menudos puretas se están cultivando y lo peor de todo es que no es una cosa de edad porque suelen ser chavalada.

No es una cuestión de que la gente haya envejecido sin pararse a mirar atrás, es una cuestión de pura empatía (en realidad la falta de ello).

Suelto lo primero que se me pasa por la cabeza, sin ser capaz de mirar a mi alrededor más allá de dos palmos de radio, y considero que todo el que esté fuera de ese diámetro y no vea las cosas como yo debe de ser poco menos que imbécil.

Ni padres ni maestros han enseñado tradicionalmente a ser empáticos
14167 respuestas