Que no es para todos los públicos, vale... Que es arriesgado a priori ( por defectos de montaje, calidad materiales,etc )vale.... Pero definir esto con un simple :" nintendo me está vendiendo un trozo de cartón", es no tener ni idea a nivel de ingeniería lo que supone diseñar y hacer funcionar ( si funciona de manera tan precisa como dicen ) esos trozos de cartón con los joycon.
Y sobre el precio, pagais ( o pagamos, los que somos padres ), juegos de mesa sobre todo, a precios muy altos ( 40 o 50 euros de media ), y por 4 trozos de plástico, que funcionan mal o dejan de funcionar a los pocos días, o qué simplemente tienen un mecanismo tan simplón ( camuflado con grandes campañas publicitarias engañosas ) que acaba aburriendo hasta a niños de 5 años a la segunda vez que juegan ( mirad opiniones de Amazon de juegos como" la Joya de la serpiente", o " Alien Visión" ).
Así que, no me lo compraré ( salvó que lea muy buenas críticas y me animé para mi hijo pequeño ), pero bravo por Nintendo por intentar innovar en un mundo de videojuegos donde la originalidad y el valor de arriesgarse brillan en las compañías por su ausencia.